One~Shot SasuNaru, "Necesiidad"
5 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru :: Fanfics
Página 1 de 1.
One~Shot SasuNaru, "Necesiidad"
~Lalalala Les Traiigo Un Nuevo One~Shot, Diisfrutenlo~
Necesidad: Impulso irresistible que hace que las causas obren infaliblemente en cierto sentido.
El sol irradiaba en Konoha, como todas las mañanas, y como toda mañana común en ese poblado ninja, ese rubio ojiazul se despertaba lo más pronto posible, se alistaba con lo necesario y salía directo al gran bosque de Konoha.
Cada mañana esa rutina era la misma, tanto para Naruto, como para Sasuke; ambos llevan haciendo eso desde que se conocieron, y eso por que ambos querían superarse el uno al otro....
|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|
-Sasuke, algún día lograré vencerte-dijo Naruto con su típica sonrisa mientras caía exhausto al mojado pasto....
-Hmp, eso lo dudo Naruto-respondió Sasuke con una media sonrisa en el rostro.
-No dudes de mis habilidades bastardo!!-gritó Naruto levantándose para mirar a Sasuke.
-Hmp...-susurró Sasuke.
-Bastardo... el primero que llegue justo aquí-dijo Naruto sacando un kunai de su bolsillo mientras Sasuke miraba algo dudoso-será el mejor....-dijo sonriendo.
-Hmp, como quieras-dijo Sasuke sonriendo.
|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|
Naruto llegó al punto en el que habían quedado desde hace ya algunos años, no veía a Sasuke por ningún lado.... era la primera vez que Sasuke llegaba en segundo lugar. Naruto sonrió para si mismo, y se sentó recargándose en el tronco de un árbol mientras cerraba los ojos muy tranquilamente....
*Ja!!, espero que cuando Sasuke llegué me vea dormido, para que se de cuenta de lo tarde que llegó* pensaba Naruto, al mismo tiempo en que el rubio estornudó.
-Así que has llegado...-dijo una voz tranquila, masculina y cautivadora; proveniente de la rama de un árbol.
-¡Sa-sasuke!-gritó Naruto sorprendido.
-Naruto, tardaste mucho, me quedé dormido-dijo Sasuke bostezando al mismo tiempo en que bajaba del árbol y se paraba justo frente a Naruto.
-Maldito bastardo...-susurró Naruto mientras fruncía el ceño.
-Hmp-susurró Sasuke mientras una juguetona sonrisa se dibujaba en su rostro.
Ahora siempre se iban a necesitar el uno al otro, hasta demostrar que uno era mejor que otro y viceversa...~
Gracias por su tiempo & por leer
espero comentarios... xDDD
Adiios~Desu Desuiu
Necesidad: Impulso irresistible que hace que las causas obren infaliblemente en cierto sentido.
El sol irradiaba en Konoha, como todas las mañanas, y como toda mañana común en ese poblado ninja, ese rubio ojiazul se despertaba lo más pronto posible, se alistaba con lo necesario y salía directo al gran bosque de Konoha.
Cada mañana esa rutina era la misma, tanto para Naruto, como para Sasuke; ambos llevan haciendo eso desde que se conocieron, y eso por que ambos querían superarse el uno al otro....
|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|
-Sasuke, algún día lograré vencerte-dijo Naruto con su típica sonrisa mientras caía exhausto al mojado pasto....
-Hmp, eso lo dudo Naruto-respondió Sasuke con una media sonrisa en el rostro.
-No dudes de mis habilidades bastardo!!-gritó Naruto levantándose para mirar a Sasuke.
-Hmp...-susurró Sasuke.
-Bastardo... el primero que llegue justo aquí-dijo Naruto sacando un kunai de su bolsillo mientras Sasuke miraba algo dudoso-será el mejor....-dijo sonriendo.
-Hmp, como quieras-dijo Sasuke sonriendo.
|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|
Naruto llegó al punto en el que habían quedado desde hace ya algunos años, no veía a Sasuke por ningún lado.... era la primera vez que Sasuke llegaba en segundo lugar. Naruto sonrió para si mismo, y se sentó recargándose en el tronco de un árbol mientras cerraba los ojos muy tranquilamente....
*Ja!!, espero que cuando Sasuke llegué me vea dormido, para que se de cuenta de lo tarde que llegó* pensaba Naruto, al mismo tiempo en que el rubio estornudó.
-Así que has llegado...-dijo una voz tranquila, masculina y cautivadora; proveniente de la rama de un árbol.
-¡Sa-sasuke!-gritó Naruto sorprendido.
-Naruto, tardaste mucho, me quedé dormido-dijo Sasuke bostezando al mismo tiempo en que bajaba del árbol y se paraba justo frente a Naruto.
-Maldito bastardo...-susurró Naruto mientras fruncía el ceño.
-Hmp-susurró Sasuke mientras una juguetona sonrisa se dibujaba en su rostro.
Ahora siempre se iban a necesitar el uno al otro, hasta demostrar que uno era mejor que otro y viceversa...~
Gracias por su tiempo & por leer
espero comentarios... xDDD
Adiios~Desu Desuiu
Naiffu~Frecuente - 32 335
22
18/11/2010
~HIKO~
Naruto|| KHR|| VK|| BRS|| Kuroshitsuji || Another || LC
P S Y C H O - P A S S ~
9.875 円
Premio:
Re: One~Shot SasuNaru, "Necesiidad"
Nena te felicito lo adore, ademas superarse asdasd nada de eso ¬¬U xDDDu encerio me encanto , adore siempre leer tus increibles trabajos, y tu forma de como plantear la historia me encanta, gracias por tus fanfics, ten en cuenta que siempre me los leere LOL(?) *Se larga*
Hibari KyoyaObseso - J O D E T E =DD
27 584
63
14/01/2010
-
-
360 円
-
Que me he partido, carajo haha seguí así, superación? hace tiempo que no leía esa palabra he aquí algo que me ha subido los ánimos, hehe ojalá vea más escrito por ti, ya que me recordaste una narración de un libro bastante guay, escribe, mujer, que para eso naciste (?)
:megusta:
Es linda tu forma de escribir y entretenida la historia. Me gusto la frase final ~
Es linda tu forma de escribir y entretenida la historia. Me gusto la frase final ~
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos