LOS PRINCIPES (SasuNaru) one shot
3 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru :: Fanfics
Página 1 de 1.
LOS PRINCIPES (SasuNaru) one shot
Esta historia se desarrolla en un bar, Naruto tiene 18 años y esta esperando como siempre a un guapisimo cliente que lo solicita cada semana y que de no ser por él ya estaria muerto pues el dueño es Hiruzen, un hombre muy malo que ya lo habia amenazado que si no conseguia por lo menos un cliente al mes lo mataba.
Naruto-amor que bueno que llegaste
El chico era Sasuke Uchiha tambien de 18 años, ese rubio le encantaba y cada semana lo pedia para llevarlo a uno de los cuartos del lugar, pero no para tirarselo, sino para platicar, hacerle regalos, en fin estaba enamorado.
Sasuke-si, perdon por la tardanza, es que tuve algo que hacer
Ya ni avisaban, solo pagaba y se iban al cuarto, pero esa noche Naruto estaba raro
Sasuke-que tienes?
Naruto con lagrimas-es que van a matar a mis amigos
Y brevemente le explicó las reglas del lugar, asi como los nombres de sus amigos.
El Uchiha no tardó en llamar a sus hermanos pues debia ayudar, unos minutos mas tarde llegaron y se repartieron a los chicos.
Sasuke-Sai tu vas con el pelirrojo, Itachi tu con el del mechon, Kakashi tu con el de la cicatriz en la nariz y Fugaku tu con el otro rubio, ya ves amor asunto arreglado.
Naruto-gracias
Pasados 2 meses se vio entrar a una pareja de hombres al bar y Naruto se quedó a medio camino pues confundio a uno de ellos con Sasuke, los dos hombres eran muy guapos y de dinero, y los observaban mientras oian su platica.
Minato-no te burles Gaara, en serio Fugaku tiene 22 años
Deidara-de verdad Iruka, Itachi no me ha tocado
Iruka-y a Kakashi no le importó mi cicatriz
Uno de los hombres-son ellos, estoy seguro,vamos al baño, alla vienen ellos
Los hermanos Uchiha entraron al bar y saludaron a sus novios, les traian palomitas, dulces y la pelicula de Cars 2, pues querian verla
Uno de los hombres-lamento echarles a perder el plan
Sai-papá que haces aqui?
En eso apareció el otro-vamos a la casa todos
Los novios se quedaron llorando pues pensaron que todo se habia acabado, pero los Uchiha insistieron en que los acompañaran.
Al llegar era una gran mansion, y los padres se presentaron
??-soy Madara Uchiha y el mi esposo Izuna, comenzaremos la ceremonia
Deidara estaba confundido pero Itachi le respondio que si Izuna besaba su cabeza y Madara lo abrazaba era que aceptaban su boda.
Izuna-comencemos, pasa el mayor y di tu nombre y edad
Minato-soy Minato tengo 22 años
Y recibió la aprobacion de los suegros, asi como los demas
Madara-muy bien hijos, desde ahora seran conocidos como los principes Uchiha de Konoha, se que mis hijos prometieron sacarlos de ese lugar antes, pero como no habiamos heredado mi esposo y yo el titulo de reyes, no podian hacerlo.
Naruto como siempre metio la pata-pero que no le importa de donde venimos, digo no nos vendiamos pero porque nadie nos compraba
Izuna sonrio-hijo, de ese mismo lugar me sacó Madara antes de tener a mis hijos, ahora vayan por sus ropas para la boda
Asi pasó la vida para aquellos jovenes que estuvieron en ese lugar y ahora cada vez que perdian la cabeza por el poder, recordaban sus origenes y volvian los pies a la tierra.
FIN
Naruto-amor que bueno que llegaste
El chico era Sasuke Uchiha tambien de 18 años, ese rubio le encantaba y cada semana lo pedia para llevarlo a uno de los cuartos del lugar, pero no para tirarselo, sino para platicar, hacerle regalos, en fin estaba enamorado.
Sasuke-si, perdon por la tardanza, es que tuve algo que hacer
Ya ni avisaban, solo pagaba y se iban al cuarto, pero esa noche Naruto estaba raro
Sasuke-que tienes?
Naruto con lagrimas-es que van a matar a mis amigos
Y brevemente le explicó las reglas del lugar, asi como los nombres de sus amigos.
El Uchiha no tardó en llamar a sus hermanos pues debia ayudar, unos minutos mas tarde llegaron y se repartieron a los chicos.
Sasuke-Sai tu vas con el pelirrojo, Itachi tu con el del mechon, Kakashi tu con el de la cicatriz en la nariz y Fugaku tu con el otro rubio, ya ves amor asunto arreglado.
Naruto-gracias
Pasados 2 meses se vio entrar a una pareja de hombres al bar y Naruto se quedó a medio camino pues confundio a uno de ellos con Sasuke, los dos hombres eran muy guapos y de dinero, y los observaban mientras oian su platica.
Minato-no te burles Gaara, en serio Fugaku tiene 22 años
Deidara-de verdad Iruka, Itachi no me ha tocado
Iruka-y a Kakashi no le importó mi cicatriz
Uno de los hombres-son ellos, estoy seguro,vamos al baño, alla vienen ellos
Los hermanos Uchiha entraron al bar y saludaron a sus novios, les traian palomitas, dulces y la pelicula de Cars 2, pues querian verla
Uno de los hombres-lamento echarles a perder el plan
Sai-papá que haces aqui?
En eso apareció el otro-vamos a la casa todos
Los novios se quedaron llorando pues pensaron que todo se habia acabado, pero los Uchiha insistieron en que los acompañaran.
Al llegar era una gran mansion, y los padres se presentaron
??-soy Madara Uchiha y el mi esposo Izuna, comenzaremos la ceremonia
Deidara estaba confundido pero Itachi le respondio que si Izuna besaba su cabeza y Madara lo abrazaba era que aceptaban su boda.
Izuna-comencemos, pasa el mayor y di tu nombre y edad
Minato-soy Minato tengo 22 años
Y recibió la aprobacion de los suegros, asi como los demas
Madara-muy bien hijos, desde ahora seran conocidos como los principes Uchiha de Konoha, se que mis hijos prometieron sacarlos de ese lugar antes, pero como no habiamos heredado mi esposo y yo el titulo de reyes, no podian hacerlo.
Naruto como siempre metio la pata-pero que no le importa de donde venimos, digo no nos vendiamos pero porque nadie nos compraba
Izuna sonrio-hijo, de ese mismo lugar me sacó Madara antes de tener a mis hijos, ahora vayan por sus ropas para la boda
Asi pasó la vida para aquellos jovenes que estuvieron en ese lugar y ahora cada vez que perdian la cabeza por el poder, recordaban sus origenes y volvian los pies a la tierra.
FIN
luelTemporal - pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina
36 189
6
01/09/2010
YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
naruto
5 円
Re: LOS PRINCIPES (SasuNaru) one shot
esta lindooo pero algo corto .... [code][quote][u]
gaara-samaNuev@ - perdida entre en las nubes esponjosas de algodon
30 46
0
13/08/2011
sasunaru itadei gaasai misakiusui kakairu usuimisaki
naruto kaichou wa maid sama cosplay complex death note bleach etc...
taxi taxi taxi girls generation
5 円
Re: LOS PRINCIPES (SasuNaru) one shot
me encanto pero igualmente algo corto
pero que demonios dijo osea son tus fic´s por kami-sama son realmente buenos
sin mas espero un fic para mi
pero que demonios dijo osea son tus fic´s por kami-sama son realmente buenos
sin mas espero un fic para mi
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty