NARUTO{♥}COUPLES
Lo k dirian los otros personajes!!!  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Lo k dirian los otros personajes!!!  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo k dirian los otros personajes!!!

+9
Mili Cobain
AnimexSpecial
tanianime88
Myeolchiella
Mariohn
Sarae
Chisueo
beck45
marizu194
13 participantes

Lo k dirian los otros personajes!!!  Empty Lo k dirian los otros personajes!!!

Mensaje por marizu194 Mar Mar 01, 2011 10:55 am

Antes que nada lamento el abandonar tanto tiempo el foro!!! Me siento muy mal!!! Lo k dirian los otros personajes!!!  442402 Pero es que realmente no tenia tiempo de nada y para nada jejeje!!!! Lo k dirian los otros personajes!!!  594651 Entre la escuela, la familia y un asunto que pues me tenia muy envuelta aunque lo disfrute pero como todo tenia un final y lo bueno es que ahora ya podre regresar jejeje y pues como no, con una de mis preguntas fumadas jejeje!!!
UStedes que creen que pensarian los demas personajes del sasunaru?, ¿Todos lo aceptarian?, ¿Quien reaccionaria mal?
No se si este tema ya este, en el caso pues borrenlo jejeje!!!
EN cuanto a mi ammm
1) Sakura= Yo creo k tiene la madurez suficiente como para aceptarlo y apoyarlos, despues de todo es la mejor amiga de Naru jejeje!!!
2)Hinata= kreo que mas que nada se desmayaria jejeje,, y luego se alegraria por Naru.
3)Shikamaru- pensaria k es problematico jajaja!!!
4) Tsunade- creo que se lo espera jejeje pero famenazaria a Sasuke solo un poco.
5)Kakashi- Nel creo que el lo da por hecho jajaja!!!

Se que me faltan personajes, pero tengo que ir a ponerme al dia con el foro jejeje!!!
Luego nos leemos!!!!
marizu194
marizu194
Temporal
Temporal

Estado En mi casita jajaja!!!

México Edad 30 Mensajes 125 Femenino
Reputación 17 15%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Animes Favoritos Naruto!!!
Yenes 700 円
Último doujin leído Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!

Lo k dirian los otros personajes!!!  Empty Re: Lo k dirian los otros personajes!!!

Mensaje por beck45 Sáb Mar 05, 2011 8:19 am

ammm creo que me gusta la pregunta
que dirian
1)sakura -creo que ella quedaria en shock pero despues lo aceptaria tambien creo que es lo suficiente madura
2)ino - este personaje igual creo que gritaria un QUEEEEEEEEEEE - Pero terminaria resignada
3ha kiba- uno de los amigos mas alocados de naruto se quedaria con kara de WTF yo creo
4)Sai- joder como me gusta complicarme la vida XD jejej creo que sacaria alguna cosa de los libros aunque como sasuke no le agrada mucho porque a lastimadoa mucho a naruto pues lo aceptaria solo para que naruto fuera feliz
5) hinata- igual pienso que se desmayaria
6) a tsunade no pienso que lo acepte tan facil sasuke no le agrada por lo mismo de naruto XDpero igual por el lo aceptaria de mala gana peroigual
7) kakashi igual se soprenderia pero no diria nada malo, supongo que loa poyaria como el su sensei
y son todos porque los demas me dan flojera
beck45
beck45
Nuev@
Nuev@

México Edad 33 Mensajes 9 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2011

Parejas sasunaru, sainaru, saigaa etc
Yenes 5 円

Lo k dirian los otros personajes!!!  Empty Re: Lo k dirian los otros personajes!!!

Mensaje por Chisueo Sáb Mar 05, 2011 12:01 pm

sigo!!

1-Sakura: golpea a Naruto, Segundo llora amargamente por que Naruto le "Robo" a Sasuke y despues de bastante tiempo los aceptaria

2-Ino: lo mismo que sakura pero los aceptaria de inmediato

3-Shikamaru: ah...para el es todo problematico pero no habria problema

4-Kiba: diria algo como esto "QUE!!!!!!!!!!? Naruto con Sasuke?!...Ahi no, se acaba el mundo o estoy soñando"

5-Kakashi: se sorprenderia pero diria algo asi "Ah, lo supuse desde hace tiempo"

6-Tsunade: pondria el grito en el cielo y diria que la culpa de todo la tiene Sasuke, pero despues los aceptaria

7-Chouji: ah....bueno, lo tomaria como Shikamaru pero un poco mas sorprendido XD

8-Hinata: diria "N-naruto-kun y Sasuke-kun son....son...." y se desmaya

9-Neji: Se sorprenderia de sobre manera y le daria cosa ya que nunca jamas en su vida imagino algo asi, pero vamos, creo que los aceptaria

10-Gai: saldria con esto "SIIIIII!!!, Naruto y Sasuke estan en la flor de la juventud!, vívanla como quieran y desmuestren ese amor que se tienen(brillo del diente)sigan adelante!!"

11-Konohamaru:"Que naruto-nii-chan que?!!!!!! y con el Uchiha!!?" asi reaccionarian pero los acveptaria ya que el solo quiere que naruto sea feliz

12-Sai: "oh, ya saben como dar el tercer paso cierto?*muestra un libro de como...ejem...saben a que me refiero*supongo que Naruto-san te perdono todo no es asi Sasuke"y ahi va, molestaria a Sasuke y este lo trataria de matar pero creo que terminarian siendo amigos o algo por el estilo XD

bueno-...hasta aqui escribo hoy XD

byeeee
Chisueo
Chisueo
Temporal
Temporal

Estado =¬= ....yaoizando mi clase(?)

Chile Edad 29 Mensajes 194 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas ♥️ CachorroxChocobo ♥️ ErikxCharles ♥️
AngealxGenesis ♥️ SuFin ♥️ Drarry ♥️ TerraxVentus ♥️
Animes Favoritos Naruto, FF VII Advent Children, Death note, HOTD, fullmetal alchemist
¿Qué series estás viendo? Hetalia, Zinpang, inuyasha...

Yenes 425 円
Lo k dirian los otros personajes!!!  Italy

Último doujin leído 365 (GerIta)

Lo k dirian los otros personajes!!!  JWXtB
Regalo

Mensaje por Sarae Sáb Mar 05, 2011 9:26 pm

Hum...

Sakura — Completamente pálida, los miraría como si estuvieran locos y se iría dando tumbos, mareada y a punto de desmayarse. Al día siguiente, les hablaría como siempre, pero pegaría a ambos por igual por no habérselo dicho antes. Por dentro, tendría el corazón roto u.u

Sai — "Vaya, qué sorpresa" diría, y sonreiría. A partir de entonces empezaría a molestar a ambos con temas sobre el sexo entre hombres y cosas así, sin mala intención, solo por curiosidad, aunque a ninguno de los dos les agrade.

Kakashi — Al principio frunciría el ceño y tras varios minutos en silencio, miraría al cielo y diría, "Así que mis suposiciones eran ciertas..."

Kiba — "¿Que Naruto y Sasuke son pareja? ¡jajajajajaja! es lo más gracioso que he oído en mucho tiempo" cuando Naruto se lo demuestra dándole un beso a Sasuke... "¡QUÉEEEEEEE! ¡ESTO NO PUEDE SER! ¡NARUTO, ME HAS DECEPCIONADO! Y yo que siempre te he contado mis secretos con las chicas y me he bañado contigo en las termas sin ningún reparo... ¡No pienso volver a bañarme contigo, nunca!" Sale corriendo, pero al día siguiente se olvida y Naruto y él vuelven a bañarse juntos en las termas mientras hablan de chicas (Naruto adora a las chicas, pero se ha enamorado de Sasuke, qué le va a hacer)

Hinata — Se traga las ganas de llorar, sonríe y dice "Me-me alegro m-mucho por vo-vosotros, de verdad"

Shino — "... bueno, era de esperar"

Shikamaru — "Mierda, eso es muy problemático ¿no podías haber escogido alguien que no haya intentado matarnos a todos, o es que te va lo duro, Naruto?

Ino — "¡¿QUÉEEEEEE?! ¡Pero Sasuke! ¡Yo, yo... yo...!" le mete un guantazo a Naruto, y Sasuke la mira con expresión asesina. "¡TE ODIO, NARUTO!" grita, mientras sale corriendo con lágrimas en los ojos. Al día siguiente, tan tranquila, invita a Naruto a comer ramen.

Chouji — "Bueno, Sasuke ha estado en muchos sitios y también ha estado mucho tiempo solo. Seguro que se hace él solo las comidas y cocina bien muchas cosas, algo así como carne a la parrilla, sushi... arrggg, carne..." babea.

Neji — "¿qué?" palidece. Mira alternativamente a ambos y luego clava los ojos en Sasuke "Yo... te consideraba un hombre respetable, Sasuke. Te has dejado llevar por el vicio, me has decepcionado" a este le cuesta un poco más superarlo xD

Lee — "¿CÓMO? ¿EN SERIO? ME ALEGRO TANTO DE QUE HAYÁIS DECIDIDO APROVECHAR LA LLAMA DE LA JUVENTUD! ¿Qué? ¿qué estáis juntos, pero entre vosotros?" Lee abre los ojos como platos "entonces, Sakura-san está libre..."

Tenten — "¿En serio?" con los ojos brillantes "¡Me alegra tanto que por fin haya una pareja así en Konoha! Oye, ¿y quién da, eh? ¿Quién, quién?"

Gaara — "... te estaré vigilando de cerca, Uchiha"

Temari — "esto es increíble, todos los hombres guapos son gays o están pillados, ¡vaya porquería! en fin... tendré que conformarme con ese vago"

Itachi (revivido por medio de la técnica de Kabuto) — Fulminando con la mirada a Sasuke "Mato a nuestros padres y te convierto en el único heredero del clan, te dejo con todo el dinero, con las tierras, con el jacuzzi (¡el jacuzzi!) y me dejo asesinar por ti y, vas tú y... ¡y no te comprometes a revivir al clan! ¿Pero es que lo tengo que hacer todo yo incluso después de muerto? Sabía que ser hermano mayor era difícil, ¡Pero tenerte a ti como hermano pequeño es una pesadilla!"

Fugaku (revivido igual que Itachi) — "¿Mi... mi hijo y... y un... hombre?" clava la mirada alucinada en Naruto... antes de desenvainar la espada "¡Aunque seas el hijo de Minato, yo a ti te mato por pervertir a mi Sasuke!"

Mikoto — "Así que tú y ese chico rubio tan mono que corre tan rápido para que tu padre no le corte la cabeza es tu novio ¿no?" Mikoto observa la escena, pensativa "¿Comes bien en casa, Sasuke? Si quieres puedo prepararte sukiyaki, como a ti te gusta, ¡te daré la receta!"

Minato — "¿Mi... niño...?" Minato se arrodilla y se lleva las manos a la cabeza, con un aura oscura rodeándole "Mi niño, mi bebé... ya es todo un hombrecito..." lloriquea.

Kushina — "¿Eso quiere decir... que no me vas a dar nietos?" Kushina clava una mirada asesina en Sasuke, lo agarra por el cuello y lo sacude como si fuera un saco de patatas "¡Más te vale descubrir el modo de darme nietos, Uchiha! ¡Quiero ser yaya! y que conste que no me caes nada bien, ttebane, ¡has intentando matar a mi hijo doce veces, que las he contado! ¡O me das nietos o el próximo año, capo tu orgullo!"
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

España Edad 32 Mensajes 120 Femenino
Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 26/01/2011

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Mensaje por Chisueo Dom Mar 06, 2011 1:05 pm

sigo con algunos personajes :D

1-Minato: "que bien...Naruto esta con Sasuke...*pasa un minuto*QUE?!!!!!!!!!!!, TU.....MALDITO UCHIHA!!! como es que mi hijo esta contigo?!!! ahora si que te matooooo!!" asi reaccionaria si estuviera vivo -w-...o eso creo yo, pero a la larga lo terminaria por aceptar

2-Kushina: "mi hijo es todo un hombre ;w;...espera, ¿Estas con Sasuke? o-o...MI HIJO ES GAY!!!, te mato Sasuke, realmente te mato´ttebane!!"igual que minato tratarían de matar al que "corrompio" a su lindo hijito XD

3-Gaara: "Naruto y sasuke?...mejor me sigo dedicando a mi trabajo de Kazekage, ah....en esa aldea solo hay gente rara" lo aceptaria pero como que...no se, seria raro...

4-Ten-Ten: "QUE? Naruto y Sasuke juntos? OMG, esto no me lo pierdo!" quizas que haria esa niña para ver cualquier cosa de ellos

5-Mikoto: "Sasuke, tienes que darme nietos!, sea como sea, has un jutsu o algo pero me daras nietos"

6-Fugaku:"Sasuke...¿eres maricon?...no lo esperaba de mi hijo, eres una gran decepcion para los Uchiha ¬¬"

7-Kyuubi(?): "hey mocoso...como nunca me entere de esto?, eres mi contenedor minimo me tengo que enterar que eras homosexual ¬¬"no le queda otra que aceptar la relacion XD

8-Shizune: "Que? Naruto y Sasuke juntos?, pero como?...maldicion Tsunade-sama se va a enojar con esto..."

no se me ocurre mucho....
Chisueo
Chisueo
Temporal
Temporal

Animes Favoritos Naruto, FF VII Advent Children, Death note, HOTD, fullmetal alchemist

Yenes 425 円

Regalo

Mensaje por Mariohn Dom Mar 06, 2011 2:40 pm

-morí leyendo lo que los demás decian xDDD sobre todo lo de itachi joajaoaj xDDD-

Sakura: ¿que queeee??? que sasuke y tu.... ¡QUE LE HICISTE A SASUKE IDIOTA!!- comienza a golpear a naruto -es tu culpa!!! seduciste a sasuke kun!!!! -llora dramáticamente, pero lo sigue golpeando -.

Sai: -suspira- así que lo conseguiste bastardo -mira a sasuke sin expresión alguna- si necesitas ayuda para tener sexo, tengo un libro -sasuke y el golpeado naruto comienzan a gritonearle-

Kakashi: ¿así que tanta pelea era solo palabrería eh? -sonríe a lo "kakashi" -bien sasuke, hasta que lo conseguiste -sasuke lo fulmina con la mirada

Ino: ¿que tu queeeeeee?????? -los mira a ambos sorprendida- bueno... era de esperarse -dice después de un momento suspirando derrotada.

Shikamaru: tu si que eres masoquista eh? y tenía que ser justo el que más problemas nos ha ocasionado a todos... si que te va lo más complicado naruto.

Chouji: -se atragantó con comida-

Lee: ¿¡que estás con sasuke!??? wow no me lo esperaba pero... -cierra un ojo y levanta un pulgar- ánimo naruto!! espera... quiere decir que sakura-san está libre??

Neji: ¿que? -los mira sin saber que decir-

Tenten: así que salen juntos... -los mira sonriendo malvadamente, y se promete seguirlos de vez en cuando para ver sus "avances" (ok yo haría eso XDD)

hinata: q-que n-arut-to--kun... -se desmaya de la impresión.

shino: -suspira- era de esperarse.

kiba: EN SERIO???? pero naruto atí no te gustaba sakura???!!! -naruto asiente, sasuke gruñe abrasandolo con un braso- no entiendo!!!!! como es que????!!!.... ok no me lo digas -se aleja un poco- ¿no es contagioso cierto?!! ¿CIERTO???!!-

tsunade: ¿como??? -abre los ojos como platos- ¡¡esto es culpa tuya uchiha!! -suspira- pero que se le va a hacer...

gaara: ... -los mira en silencio- con razón...

temari: ¿en serio son gays? -ambos asienten- dios... ahora todos los hombres se están haciendo gays...

itachi: -suspira- con razón naruto te persiguió por tanto tiempo para que volvieses sasuke -suspira- debo resignarme al que no se revivirá el clan uchiha?...

asdfddsadsada no quedo bien XD o nosé... saludos xd

Mariohn
Mariohn
Rutinario
Rutinario

Estado Drarry <3

Chile Edad 33 Mensajes 469 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 20/11/2010

Parejas
Drarry | Stony
KakaIru

Animes Favoritos
Naruto | Gravitation
Hetalia

Yenes 24.515円
Lo k dirian los otros personajes!!!  SasunaruLo k dirian los otros personajes!!!  118

Mensaje por Myeolchiella Lun Mar 07, 2011 2:39 pm

-Rueda en el piso de risa- ahahahs los de Sarae me mataron!! xDD!

en fin. yo, yo Lo k dirian los otros personajes!!!  864190

Sakura: Que tú y Sasuke-kun son... ¡¡¿QUEEEEEEEEEEE?!!, NARUTO!, esta vez TE MATO! GRR ¿QUE LE HICISTE A SASUKE SHAAA!!? -Agita a Naruto con rabia xDD mientras Sasuke mira la escena con cara de pocos amigos o más bien diciendo "Sueltalo o te doy ;D!"

Hinata: N-Naruto-kun... -Cara de shock XD- ...E-esta bien si así eres feliz...

Kakashi: ...-sonrisa kakashi LOL- Diganme algo que no sepa -Aura fria en Sasu & Naru.

Tsunade: ¿QUEEEEEEEE!? -Escupe el Sake- NARUTO ESTAS SEGURO??!... -Ve a Sasuke casi matandolo con la mirada mientras Naruto haciente con la cabeza- TU!, Uchica ¡Todo es tu culpa!, vas vale que me lo cuides bien, o te castro!

Neji: ...Y yo que pensaba diferente de ustedes -Se va traumatizado xD-

Lee: ¡Wooh!, ahora todo tiene más sentido! ¡Ve Naruto y vive tu amor apasionada con la llama de la juventud!! ...eso significa... ¡Sakura-chan voy por ti!

Tenten: ¿NANI?!! Joo~ pues espero que sean muy felices -sonrie- Y me cuenten de vez en cuando como les va Lo k dirian los otros personajes!!!  427950 (OK ya muy fumado xD)

Temari: ¿DE VERDAD?... Ho~esto es el colmo! en que mundo vivimos! ahora los hombres son gays o mantenidos, que se va a hacer, felicidades?...

Gaara: ...Uchiha te estare vigilando... luego nos vemos Naruto...

Sai: Umm, Sasuke si necesitas ayuda con el p*** de Naruto dimelo, ya se lo suficiente sobre eso -Luego de ese comentario es golpeado por Naruto y Sasuke mira al rubio pervertidamente.

Shikamaru: La probabilidad de que esto terminara así era de un 99.99% así que sera una relación problematica.

Minato: Mi bebe ya esta grande TT.TT... espera un momento... ¿Uchiha?! -Sasuke mira como el padre del rubio se pone histerico- ¿UCHIHA?!... Tu maldito! engatusaste a mi bebe! un Uchiha! ni que estuviera loco en dejar a mi niño contigo!! -Agita a Sasuke con furia- Naruto no quiero que tengas sexo con este tipo! ¿Además porque el?, que no vez que estuvo apunto de matarte! -Pone a Uchica en el suelo seme inconciente y empieza a molerle con su pie "Ahi"-

Kushina: ¿Entonces no sere abuela?...Naruto! como se te ocurre!! -Mira malevlamente a su hijo- ¡Mas te vale que tenga nietos! o ya veras! -mira a sasuke- No le des tan duro (XDD)

Itachi: Me hiciste hacer de todo por ti, y me sales que no vas a revivir el clan... -Sombra oscura-

Mikoto: Hijo mio, te apoyare en lo que sea... solo dame nietos, aunque conviertas a naruto en el primer hombre en tener un bebe =3

Fugaku: ¡Sasuke!, me has desepcionado -Chiya- ¡Y con el hijo de Minato!... bueno solo espero que el niño no sea tan indeciso al hacer eso como con su padre... -Apaece Mikoto a punto de golpear a Fugaku mientras Kushina empieza a hacerse preguntas y Minato nervioso, SasuNaru miran confundidos la escena mientras Itachi decide partir de nuevo al otro mundo junto con Deidara (?).

LooL el mio ya esta super fumado xDD!

well divertido esto :3!

Yanne'sss Cool~
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
Lo k dirian los otros personajes!!!  Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Lo k dirian los otros personajes!!!  SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿

http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Mensaje por Chisueo Mar Mar 08, 2011 7:00 am

aqui voy!!

Killer bee: espera...Naruto y Sasuke que?---...ok, ahora no se me ocurre ninguna rima o-ou...pero estan seguros?naaa, es un sueño, el que me trato de matar con Naruto...Clarooooo...*se pellizca*no, no es un sueño

Deidara: eso no es artistico(?) yo e itachi si que hacemos arte!!-ok, ahora tendra que dar esxplicaciones XD-ademas Sasuke me quito mi gran oportunidad de matar a orochimaru!!!!hum!!

Sasori: ya se me hacia raro el que ese jinchuriki estuviera tan interesado en buscar al hermano de Itachi -w-

Yamato: kakashi-sempai me lo comento una vez, pero...AH!!!!!!!! Naruto nunca jamas me lo imagine!!-se agarra la cabeza y se le pone un aura osura-ahora hay gays en la aldea...

Raikage: EN MI ALDEA NO ENTRA SASUKE UCHIHA!!!!!!!!!!! asi que Naruto, no tienes permitido ir a entrenar con mi hermano ¬¬(?)-vale, el raikage como que no se le ocurriria otra cosa XD)

todo eso por hoy -w-

Chisueo
Chisueo
Temporal
Temporal

Yenes 425 円

Regalo

Mensaje por tanianime88 Mar Mar 08, 2011 11:24 am

Hmmm muy buen tema, no se me había ocurrido xDDD

Pues como tu misma has dicho, creo que personajes como Kakashi, Shikamaru, Tsunade o también, Sai, de una forma u otra se lo esperan jajaja Saben que Naruto está "enamorado" de Sasuke y no les resultaría extraño que la relación se tornase a esa forma jajaja

Pero creo que personajes como Sakura, Ino o Hinata les daría un patatús jajaja No creo que terminasen de aceptarlo. Sakura acepta su especial amistad, pero creo que algo más... :S teniendo en cuenta que le gustan ambos, si resulta k no puede quedarse con ninguno porque entre ellos mismos se quieren, si que le da una depresión jajajaj

Creo que al resto le resultaría algo raro Lo k dirian los otros personajes!!!  632887
pero bueno, creo que extrañar extrañar, a nadie le parecería demasiado extraño jeje

Buen post
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Lo k dirian los otros personajes!!!  TYE
Lo k dirian los otros personajes!!!  3590qxh

España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 429 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Lo k dirian los otros personajes!!!  Banzai2dnarujt1Lo k dirian los otros personajes!!!  Mabataki2dsasuke1df5Lo k dirian los otros personajes!!!  Mabataki2dsakurajd4

Lo k dirian los otros personajes!!!  BymiakaLo k dirian los otros personajes!!!  Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraLo k dirian los otros personajes!!!  Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Mensaje por marizu194 Mar Mar 08, 2011 1:46 pm

ammmm llegue jejeje ahora sigo con mis personajes o mas bien empiezo me siento no se pork pero feliz jajaja!!!!
A ver empezando por los importantes:

Minato: Demonios Naruto ya sabia yo que no debia dejarte solo, pero bueno si eres feliz es todo lo que me importa, eso si Uchiha atrevete a tocarle uno solo de sus cabellos y creme que el kiuby no sera nada comparado conmigo!!! (aura mas maligna k el kiuby activada)

Kushina: Sabes hijo, si realmente eres gay te hubieras buscado uno con mejor humor, no es que el Uchiha este, sea feo pero bueno su caracter poco le ayuda, aparte bueno esta bien de todos modos me llevo bien con su madre... (y se va a platicar con Mikoto)

Fugaku: Ves Mikoto y luego me reclamabas por hacerle mas caso a Itachi, pero eso si Sasuke has mejorado, ya eres un gran shinobi, gay en fin pero poderoso, solo no estes de exhibicionista.

Itachi- Y esto me prueba que sentimos cierta atraccion por los rubios de ojos azules, pero Sasuke estas seguro que con tu caracter vas a poder soportar toda la hiperactividad de Naruto porque bueno digamos que paciencia no tienes, pero ya sabras tu, (parte a buscar a cierto amante del arte y las explosiones )

Deidara: El arte es una explosion!!! , (poniendo atencion al tema ) enserio ustedes dos andan??

pein: El nueve colas es gay??? y me vencio??? em que mundo existimos??? es el apocalipsis!!!

marizu194
marizu194
Temporal
Temporal

Estado En mi casita jajaja!!!

México Edad 30 Mensajes 125 Femenino
Reputación 17 15%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Animes Favoritos Naruto!!!
Yenes 700 円
Último doujin leído Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!

Mensaje por Chisueo Mar Mar 08, 2011 2:41 pm

hidan: que me entierren vivo otra vez por que ni siquiera mi religion cree en que ese jinchuriki podria esta con Sasuke-se vuelve a enterrar vivo-

Kakuzu: prefiero recibir denuevo el futon rasen shuriken a creerme tamaña farsa-sasuke besa a naruto enfrente de kakuzu-que me manden otro rasen shuriken porfavor!!
Chisueo
Chisueo
Temporal
Temporal

Yenes 425 円

Regalo

Mensaje por AnimexSpecial Vie Mar 11, 2011 2:33 pm

Tenéis unas cabezas...

Iruka: tanto ramen que le invité, hizo posible que sea gay?

Kyuubi: soy un demonio! no me deben dar‼ yo les debo dar a ellos... KUKU~

Jiraiya: menos mal que fallecí

Orochimaru: fufu... sabía que el entrenamiento iba a salir a flote

Konohamaru: sabía que no debía hacer ese jutsu...

Haku & Zabuza (con auriola y el otro con cahos) -y se les une esos jounis que se tomaron de la mano y fueron descubiertos por Tsunade, guardias?-: copiones!

Kakashi: he de prestarles mi libro juju~

Ino: venid cuando necesiteis el ramo jaja!

Chouji: me encargaré de todo el cocktail de ese día

Shikamaru: algo más problemático por venir?

Deidara: quién explota la dinamita?

Sasori: prefiero estar muerto a pensar que hubiese hecho con mis marionetas (?)

Kisame: no eran tan diferentes -siente un aura asesina y una futura explosión-

Gaara: recuerda que es ÉL, como yo, no TÚ

PD: lo sé, se me ocurrieron en el momento y parecen excremento.

AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 29 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers

http://www.formspring.me/animexspecial

Mensaje por Chisueo Sáb Mar 12, 2011 8:42 am

ah....otro personaje mas.....uh...

Madara: vaya....todos mis planes se fueron al traste...-mira a Sasuke- ere un grandisiomo inut---*naruto le manda un futon rasen shuriken* quiero decir....felicidades para los dos ¬¬

Asuma: vaya....nunca lo espere!-ve a shikamaru- espero que a ti no se te pegue XD...eso se pega?-ve a Naruto y Sasuke- bueno....felicidades!

Kurenai: ah!...bueno, pobre hinata-ve a Naruto- estas seguro de esto?, quee digamos Sasuke tiene un genio que te lo encargo ^^U....y tu eres todo lo contrario a el...bueno, dicen que los opuestos se atraen, felicidades!

Iruka: que!!?...tu con sasuke!?, -mira a sasuke el cual abraza a Naruto-ah!!, tu lo corrompiste!! a el le gustaba sakura!!-ve que naruto le da un beso a sasuke- o sea...que lo quieres?...que el no te corrompio ;w; ah....felicidades entonces-mira a sasuke- si naruto llega a sufrir, el futon rasen shuriken sera una caricia comparado comigo...

eso se me ocurre por ahora
Chisueo
Chisueo
Temporal
Temporal

Yenes 425 円

Regalo

Mensaje por Mili Cobain Dom Mar 13, 2011 1:35 pm

Que buen tema Lo k dirian los otros personajes!!!  864190
Creo que hoy en día ser homosexual no es cosa de otro mundo, pero bueno... hablamos de konoha, un anime.. así que no se. Para mi Kakashi se lo tendría re esperado xD
Sai, de seguro estaría algo celoso pero lo aceptaría sin dudas... Hasta quizás haga una broma sobre el miembro de Naruto, jaja.
Gaara, asesinaría a Sasuke (?) LOL pero no se si demostraría mucho, es Gaara. (Por dentro estaría celoso, jojo c:)
Sakura enloquecería, le pegaría a Naruto, luego sonreiría & por ultimo lo aceptaría. Creo que últimamente Sakura esta actuando mas madura...
Izumo & Kotetzu: — Joder, ya se nos andan copiando ¬¬
Hinata se frustraría hasta mas no poder, yo me reiría (?), se deprimiría... & no se, no creo que lo acepte
Itachi: — Oh god what have I done! -se vuelve a morir-
Jiraya: — Oh god what have I done! Nunca debí haberte dejado leer mis libros - se vuelve a morir -
Tsunade: Cual es la nueva? Era de esperarse :sigh:
Kiba: TU, CON SASUKE? -se va corriendo a buscar a Hinata-

Y no se quien mas xD despues si me acuerdo mas agrego...

Mili Cobain
Mili Cobain
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 27 Mensajes 350 Femenino
Reputación 24 15%
Llevo en NC desde... 27/06/2010

Parejas
ShikaTema
♥️
SasuNaru

Animes Favoritos Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad ♥️
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.

Mensaje por Kaori_Koizumi Dom Mar 13, 2011 7:29 pm

Jajaja pura risada todos los coments Lo k dirian los otros personajes!!!  357379 aunq en vez de poner el q dirian fue el poner una fantasíaaaaa uiiii *¬*
Kaori_Koizumi
Kaori_Koizumi
Nuev@
Nuev@

Estado En mi ca$ita de cHoc0late =p yumii

México Edad 34 Mensajes 46 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 09/05/2010

Animes Favoritos Naruto Shippuden-Paradise Kiss-X-1999
Yenes 5 円

Mensaje por Pikacha Lun Mar 21, 2011 5:36 am

¿Qué dirían los demás?

• 1) Sakura: Al principio no lo aceptaría, pero con la madurez que tiene a los días los apoyaría.
  • 2) Hinata: Etto... yo... o cosas así. No sé iba a decir que me importa pero se me hace muy feo.
  • 3) Shikamaru: Esto es problemático Razz, es amigo de Naruto, lo apoyaría mucho.
  • 4) Tsunade: Mataría a Sasuke por llevar a su niño a los del otro bando xD
  • 5) Kakashi: Él lo sabía todo desde el principio ¡Todo! xD
  • 6) Neji: Era el destino xD
Pikacha
Pikacha
Frecuente
Frecuente

Estado I can´t be perfect.

Lo k dirian los otros personajes!!!  Editor
México Edad 30 Mensajes 231 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 Llevo en NC desde... 12/01/2010

Parejas NaruSasu
Animes Favoritos Naruto, Naruto y más Naruto.
¿Qué series estás viendo? The walking dead {Gleen ♥}

Yenes 12.540 円
Último doujin leído La peor noche (?)

Lo k dirian los otros personajes!!!  I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
Lo k dirian los otros personajes!!!  Qqu45l

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=27724

Mensaje por ami-kun Lun Mar 21, 2011 7:21 am

Huy me dieron ganas de responder este tema xD
muy bien, mi opinión estara distorcionada a causa de todo el yaoi q he leido la ultima hora, pero creo q igual vale, no? Lo k dirian los otros personajes!!!  166231

Sakura: "WTF? como es esto posible?!! Sasuke-kun es mio!!" *Sasuke le lanza una mirada asesina* "Bueno... no me rendire (?)" *se va corriendo*
Sai : vaya... ya me suponia q a Naruto le gustaba el bastardo Uchiha... bueno, tendre que buscarme otro uke xDD
Hinata: Naruto-kun y Sasuke-kun juntos? *se pone triste* bueno, solo quiero la felicidad para naruto Lo k dirian los otros personajes!!!  982655
Gaara: ese maldito Uchiha q se robo a mi ... Lo k dirian los otros personajes!!!  728819 *se calla e intenta calmarse bueno Uchiha* cuidalo bien bastardo o ya te las veras conmigo *lo mira con odio*
Shikamaru: q problematico, pero ya me lo suponia, un "amigo" no hace tanto por otro "amigo".
Kakashi: Lo k dirian los otros personajes!!!  897138 hasta q por fin lo aceptaron chicos *les sonrie*
Neji: *mira con furia a Sasuke* asi q lograste llevar a Naruto al lado oscuro Uchiha, cuidalo bien, no vaya a ser que alguien te lo quite *se va* (sorry AMO el NejiNaru xDDD)
Lee Y Guy: bien por ustedes! el amor en la juventud es algo muy hermoso y revitaliza al cuerpo y alma Lo k dirian los otros personajes!!!  758770 xDDD

esop Lo k dirian los otros personajes!!!  287108
ami-kun
ami-kun
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 32 Mensajes 35 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 25/02/2010

Parejas de Naruto: SasuNaru (L), NaruHina, NaruSai, SaiGaa, GaaNaru, ShikaTema, NejiHina, NejiTen.

de otros animes: IchiRuki, ByaRuki, IchiHitsu, MisaxUsui, Amuto, SebastianxCiel, ZeroxYuki, LxLight, GerIta, PruIta, USAxUK, Rochu, entre otras mas xDDD

Animes Favoritos *Bleach
Death Note
Naruto
Axis Powers Hetalia
Full Metal Alchemist
Tsubasa
Vampire Knight
Shugo Chara
Kuroshitsuji
Inuyasha
Pokemon
Kaichou wa a Maid
¿Qué series estás viendo? Toradora

Yenes 5 円
Último doujin leído Ero Ero :$

Mensaje por Shiro Uchimaki Miér Mar 23, 2011 3:14 am

entiendo tu abandono u.u (?)
El mio se vé aumentado al cubo porque nisiquiera tengo internet en mi casa y no se hasta cuando Lo k dirian los otros personajes!!!  442402 Lo k dirian los otros personajes!!!  846398 solo puedo los fines de Semanas Lo k dirian los otros personajes!!!  897138

Con respecto a tu tema, dejame decirte que es un tema que me venia rndando la cabeza hace mucho, Lo k dirian los otros personajes!!!  258781 ya que siempre buscaba eso en los Fics Lo k dirian los otros personajes!!!  897138 Lo k dirian los otros personajes!!!  166231 Lo k dirian los otros personajes!!!  287108
Haber los personajes que se me ocurren:
1)Tsunade: El diablo sabe mas por viejo Lo k dirian los otros personajes!!!  357379 ......dios seguramente que ya lo requete sabe (hasta cabe la posibilidad de que sea una de las nuestras e.e)
2)Ino: yo me imagno a Sasuke y Naruto de la mano presentandose y a Ino primera con una remera del SasuNaru FanClub y camara en mano llenandonos de material sasunarutesco Lo k dirian los otros personajes!!!  322921 Lo k dirian los otros personajes!!!  97689 Lo k dirian los otros personajes!!!  705226
Osea, Ino=Sasunaru Fan n.n
3)Sakura: Si tanto lo ama le va a gustar verlo feliz y cerca (cuando vuelva a la aldea [y mejor que lo hagas Sasukiito Lo k dirian los otros personajes!!!  206730 ]). Creo que se lo va a tomar bien y a medida de que las cosas se acomden lo va a tomar bien. (espero que me hallan entendido xD)
4)Sai: Es OBVIO que es un SasuNaru FAN. Veo muchas hemorragias nasales en su futuro -.-
5)Kakashi: Con tanta novela yaoi no creo que tenga problema (a mi no me jodes se que son yaoi Lo k dirian los otros personajes!!!  4141 ) Talvez hasta les de "consejitos".... ( Lo k dirian los otros personajes!!!  992842 kukuku Lo k dirian los otros personajes!!!  13475 )

Y no se me ocurre nadie mas Lo k dirian los otros personajes!!!  564523
Si se me ocurre alguien, edito Lo k dirian los otros personajes!!!  914294

Bye!

EDIT:
6) Hinata: (me olvido de las cosas feas e.e) Si le dá un patatus y queda tiesa en el suelo mejor Lo k dirian los otros personajes!!!  122594
7)Kiba: Creo que quedaria con una expresion de WTF!, quedaria ultraparanoico y tendria la idea fija de que Naruto es gay y le daria cosa sacarse alguna prenda cerca......por una semana n.n
Naruto sabe elegir amigos
8 ) Akamaru: ese va a ser un momento tenso....talvez no quiera a Sasukiito Lo k dirian los otros personajes!!!  961202
La verdad que ese vá a ser un gran reto para kishimoto
10) Shikamaru: *sonrisa* + "que problematico" Lo k dirian los otros personajes!!!  641550 Es un chico inteligente, y hasta el mas noob se da cuenta de que hay hay mas que "amor fraternal". Hará uso de su latigillo (asi se llamaba eso?) pero estara de acuerdo, alfin y al cabo es problematico
------------
Shiro Uchimaki
Shiro Uchimaki
Nuev@
Nuev@

Estado vos decis ahora? en mi casa leyendo fics SasuNaru

Argentina Edad 29 Mensajes 39 Masculino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 22/06/2010

Parejas SasuxNaru
NaruxSasu
NezumixShion
---
---
ItaDei
GaaSai
Sakusai
ExTxC
Yenes 5 円
Último doujin leído Nada sano...n////n

http://http://elrincondelkitsune.blogspot.com//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado