con que version de Naruto te quedarias ???
+33
lucy12
Belle-chwan
IchigoCl
NaruGaaXever
Fernino
Liita_18
Hikari la NekoVampiro
Silfides
NaomiHitomi
Lassy
sasuki nyu
Chisueo
D a n i e l a
Elena
Rasputin
Tigger
PJ_XD-23
Sakurame-chan
May_Shiroyama♥
Ari
Raquenel
Ruki
the_best_girl
Fulano
Conniesomnie
Akira·Uchiha
21Haru
katenaru
Blue Fanny
Natzabel
AnimexSpecial
MarceChan
ktacik
37 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Cual te gusta mas
Re: con que version de Naruto te quedarias ???
A mi me gusta mucho la ninja creo que me influencia mucho el hecho de que la serie trata de eso, me gusta las peleas con jutsus y estrategias, que peleen corriendo por el campo y su forma de pelear,
la samurai si se ve que esta entretenida pero tendria que ver algo de eso para poder decir que me gustaria jejejeje
Mientras que el de la escuela no soy tan fan, mas que no me gusta mucho la trama jejejejeje
la samurai si se ve que esta entretenida pero tendria que ver algo de eso para poder decir que me gustaria jejejeje
Mientras que el de la escuela no soy tan fan, mas que no me gusta mucho la trama jejejejeje
me kedo kon school ... no se es muy lindo esa vercion asi kolegiala !!!
¡Hola! Yo tme decanto por lo tradicional: Naruto ninja
Naruto Samurai la verdad no he visto a los personajes nunca así, y sobre Naruto School, la verdad es que nunca me ha llamado nunca la atención solo he visto el OVA de Kishimto de Shippu Konoha Gakuen den y me gusto pero por el lado de que muestran muchos detalles Sasunaru y tal...
Un besin.
Naruto Samurai la verdad no he visto a los personajes nunca así, y sobre Naruto School, la verdad es que nunca me ha llamado nunca la atención solo he visto el OVA de Kishimto de Shippu Konoha Gakuen den y me gusto pero por el lado de que muestran muchos detalles Sasunaru y tal...
Un besin.
Liita_18Temporal - where the girls at
31 96
5
14/06/2011
Sasunaru Narusasu LightxL NezumixShion KlausxTaki YoitexMiharu
Naruto Death Note Inuyasha Dragon
Ball Elfen Lied Eden of the East No.6
Maiden Rose Ef: A Tale of Memories
Kuroshitshuji
625 円
17 years - NaruSasu.
MOO YO ME QUEDARIA CON LA SCHOOL SON TAN GENIALOSOS ASI ENLOPERSONAL ME GUSTA MÁS ESA VERSIÓN XD
obviamente por el que empezé a ver... "El ninja!" C=
no sé... tiene muchìsima más acción que las demás... la s School c me hace muuy novelera y la d Samuray muy tipica... C=
no sé... tiene muchìsima más acción que las demás... la s School c me hace muuy novelera y la d Samuray muy tipica... C=
Naruto Version School , he visto fics y doujins de ese Naruto y me gustó (dependiendo de la trama ) ...
IchigoClTemporal - Buscando La paz interior ~
28 131
5
18/10/2011
Narusaku ~
295 円
joo.. me lo dejaste difícil.. TT-TT lo he tenido que pensar entre "ninja" y "samurai" ya que molaría un montón con los trajes de samurais y usarían espadas, pero no tendrían esas super técnicas que molan verlas en acción, como el rasengan o el chidori.. T-T
y en ninjas, pues sería como ahora.. xDD y como me sigue gustando la serie después de 2 años viéndola (dios, tanto tiempo viendo Naruto.. o.o xDD) pues he decidido votar por ninja.. aunque me gustaría verlos alguna vez tipo samurais.. ¬w¬ xDD
gran tema!! x33
y en ninjas, pues sería como ahora.. xDD y como me sigue gustando la serie después de 2 años viéndola (dios, tanto tiempo viendo Naruto.. o.o xDD) pues he decidido votar por ninja.. aunque me gustaría verlos alguna vez tipo samurais.. ¬w¬ xDD
gran tema!! x33
Naruto School seria algo loco!!! y la tipica ribalidad de Naruto y Sasuke no se perderia para nada, ademas ahi muchas novelas asi... algunas hentai otras yaoi muchas variedades asi k se podria dcir k es la k tnemos + conocida xo no solo x eso nos gustaria esa vrsion, y sino... solo tienen k leer alguna historia... aouu kien no pagaria x estar en esas classes
Fujiwara HarukoTemporal - Nyuu ^^
29 52
0
30/09/2011
NarutoxSasuke TobixDeidara KisamexItachi KakuzuxHidan LightxL sasorixdeidara itachixdeidara itachixsasuke
Naruto Death Note Fullmetal alchemist blecht inuyasha another
Naruto Shippuden/Blech/one piece/inuyasha
260 円
Disolviendo en la Oscuridad-SasuxNaru
kyyyaaaa!!! ps el modo ninja como afirman es lo que estamos viviendo pero de todos modos es genial, supongo que ya me acostumbre a la historia en modo samurai ps no tengo tanta imaginacion para una historia pero definitivamente me encantaria la vestimenta asi o mas buenotes se verian!!! y en modo school yo tambn tengo mi carpeta con imagenes de ese tipo y sii creo q todo seria mas facil entre ellos y ps el verlos asi en modo school sentiria casi como si existieran
AlEUchiha-chanNuev@ - 31 14
1
05/11/2011
NaruSasu, SasuNaru, ItaDei, MinaKushi, SaiGaa...
5 円
Elegiría Naruto School, asdjnaskdnaskdj. Simplemente miren como se ven -3- Gott, me superan con su hermosura y cuteness <3 love it.
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
yo prefiero naruto school es actual y me gusta mucho se mira muy divertido
+
+
gabrielaNuev@ - 26 23
0
16/09/2010
narusaku
nejiten
kibahina
naruto
bleach
sakura card captor