teoria naruhina ¿hechos o suposiciones?
+14
Celty
naruto332
Kurauro
'Sasuki'
~♥*Lola300*♥~
Angiss
Minorin
Hikari la NekoVampiro
Elena
lacus maca
Itachi_Good_boy
Myri_Weasley28
Nerehyuga
the_best_girl
18 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: teoria naruhina ¿hechos o suposiciones?
Vaya Angiss... suenas más antis que otra cosa, pero en fin...
Yo hablé como yo interpreté el boceto... Tú saliste con 'El sol es Naruto' algo que NO lo veo en ninguna parte y por eso dije eso.
Sin embargo, no sé donde sacas que decimos que Naruto AMA a Hinata en el actual manga.
El simbolismo que estamos hablando con ese boceto que hizo el MISMO Kishimoto, en este tema pueden, predecir un posible FINAL del manga con respecto a los sentimientos de Naruto ¿Cuando dijimos que Naruto AMA a Hinata en este momento? Si te informo, siempre lo supe...
'Predecir un posible final' con un boceto y decir 'Puede que ya Kishi lo había pensado antes... ' No es una afirmación ni algo exacto. Hasta tenemos claro que pudo haber cambiado de opinión en estos 11 años. Así que no digas cosas que NO HEMOS DICHO.
Es tonto decir que Naruto ama a Hinata en el actual manga, pero sabes ¿No sé porque dicen que es muy 'Imposible' que quede NH? Kishimoto es bastante impredecible, y no es imposible que al final de la guerra, Kishimoto haga que Naruto se enamore de Hinata sin darnos cuenta. Solo PODRÍA colocar unas pequeñas viñetas al final y decir "'Han pasado x tiempo/dias/meses/años/.. Y Naruto decidió conocer mejor a Hinata...' y si acaso lo haga, como para que Naruto tenga esposa y se sobreentiende que debe tener hijos... ¿Es imposible? Pues no (Lastima, Kishi es machista). Yo eso lo he visto en otros mangas shonen. Al menos que lo quieran ver a su conveniencia los antis.
Esto es un shonen, lo importante es la acción, aventuras, lazos de amistad y compañerismo... El romance es algo secundario. A él le cuesta hacer escenas de ese tipo, no anda con cada 'momentos románticos' Hasta tenemos claro, que posiblemente Naruto no quede con nadie.
Al fin y acabo, se está acabando los estereotipos shonen donde 'el prota se queda con la co-prota'
Tú lo ves muy ANTI, yo lo veo muy PRO ¿Problem?
Yo hablé como yo interpreté el boceto... Tú saliste con 'El sol es Naruto' algo que NO lo veo en ninguna parte y por eso dije eso.
Sin embargo, no sé donde sacas que decimos que Naruto AMA a Hinata en el actual manga.
El simbolismo que estamos hablando con ese boceto que hizo el MISMO Kishimoto, en este tema pueden, predecir un posible FINAL del manga con respecto a los sentimientos de Naruto ¿Cuando dijimos que Naruto AMA a Hinata en este momento? Si te informo, siempre lo supe...
'Predecir un posible final' con un boceto y decir 'Puede que ya Kishi lo había pensado antes... ' No es una afirmación ni algo exacto. Hasta tenemos claro que pudo haber cambiado de opinión en estos 11 años. Así que no digas cosas que NO HEMOS DICHO.
Es tonto decir que Naruto ama a Hinata en el actual manga, pero sabes ¿No sé porque dicen que es muy 'Imposible' que quede NH? Kishimoto es bastante impredecible, y no es imposible que al final de la guerra, Kishimoto haga que Naruto se enamore de Hinata sin darnos cuenta. Solo PODRÍA colocar unas pequeñas viñetas al final y decir "'Han pasado x tiempo/dias/meses/años/.. Y Naruto decidió conocer mejor a Hinata...' y si acaso lo haga, como para que Naruto tenga esposa y se sobreentiende que debe tener hijos... ¿Es imposible? Pues no (Lastima, Kishi es machista). Yo eso lo he visto en otros mangas shonen. Al menos que lo quieran ver a su conveniencia los antis.
Esto es un shonen, lo importante es la acción, aventuras, lazos de amistad y compañerismo... El romance es algo secundario. A él le cuesta hacer escenas de ese tipo, no anda con cada 'momentos románticos' Hasta tenemos claro, que posiblemente Naruto no quede con nadie.
Al fin y acabo, se está acabando los estereotipos shonen donde 'el prota se queda con la co-prota'
Tú lo ves muy ANTI, yo lo veo muy PRO ¿Problem?
- Spoiler:
- Y por favor, no me hables de rellenos, porque yo me baso en lo original. Si tú piensas que el relleruto es HINA--- naru... Allá tú.. YO no lo tomo en cuenta...
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
pues yo puedo decir que kishimoto no pusa nada a que haga entrever a naruto con cualquier otra solo con hinata asi que eso puede significar algo
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
¿Será porqué Naruto es el protagonista? LOL
Es un boceto, si hubiese HN en esa imagen, debería haberla también en la primera temporada, pero hay más SN y NS que otra cosa. La única pareja que veo más unilateral que ninguna otra es esta xD.
Es un boceto, si hubiese HN en esa imagen, debería haberla también en la primera temporada, pero hay más SN y NS que otra cosa. La única pareja que veo más unilateral que ninguna otra es esta xD.
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
¿Será porqué Naruto es el protagonista? LOL
Oh claro, de un día a otro veremos a Hinata y Naruto como dos perdidos enamorados, ¿Eso es lo que pretendes decir? Admítelo, las justificaciones NH, por muy escasas que puedan ser, son mucho más objetivas que las NS e incluso que las SN. (Okay, me diste demasiada risa con tu comentario xDDDDDDDD)
Si no te has dado cuenta, Sasuke sólo se quiere a sí mismo, ni por la cabeza se le pasa que Naruto y/o Sakura existen, sólo está perdido todo el santo día en su venganza, ¿Que el SasuNaru tiene más posibilidades que el NH? ¿Que el NaruHina es la más unilateral, cuando de sobra sabemos que Sasuke ni si quiera se acuerda del nombre de Naruto o Sakura? xD
Por otro lado, Sakura no ama a Naruto, eso está claro, hasta el mismo Naruto le dijo "Odio a quienes se mienten a sí mismos", así que te guste o no, Naruto y Sakura quedan como amigos. =)
En cambio Hinata ya se le declaró a Naruto, Naruto por su parte, cada vez tiene una muy mejor perspectiva de Hinata, porque hasta ahora, te guste o no, es la única pairing que no se ha desintegrado conceptualmente. El NS, así como SS y SN, han cambiado para mal. (Ojo, no estoy diciendo que no por ello, sea imposible que las haya)
Saludos y espero no haber ofendido a nadie porque esa no fue mi intención
Kurai_Tamashi Sobre el sasusaku no voy a defenderlo, ya que me desagrada mas que cualquier cosa pero en el sasunaru y el narusaku veo cosas diferentes.
Todas las parejas, tienen unas cuantas excusas muy pobres. Pero también tienen algunas buenas, en especial el sasunaru.
Primero y antes que nada, naruto es capas de ir al final del mundo por sasuke y como dijo el mismo es capaz de morir para salvarlo. Que pasa con sasuke? como se mostró en el manga las veces que se reencontraron en la única persona que se fija es en naruto (también con quien habla), la única persona capaz de llegarle es el rubio y el se quiere hacer mas fuerte para destruir esos lazos que tiene con el.
Sakura y kakashi le dan lo mismo, pero naruto sigue siendo alguien importante para el. A pesar de lo cegado que esta por la venganza.
No lo ama, pero le tiene un gran aprecio. Ademas, en serio, pensas que naruto justo naruto va a poder odiar a sakura.
Reacciono así por el enojo, pero el nunca podría odiarla ni que se vaya por el desagüe esos años que paso enamorado de ella así como así.
Tendrá un mejor perspectiva, pero por eso se va a enamorar de ella. También cambio de opinión respecto a otros personajes y eso no significa que se enamore de ellos.
Ninguna pareja se desintegro, ni el sasusaku (porque sakura sigue enamorada de el), ni el sasunaru (porque sigue existiendo ese gran vinculo entre ellos), ni tampoco el narusaku (por existe ese cariño mutuo, ademas que hasta la ultima vez se mostro que a naruto le gustaba).
Admítelo, las justificaciones NH, por muy escasas que puedan ser, son mucho más objetivas que las NS e incluso que las SN.
Todas las parejas, tienen unas cuantas excusas muy pobres. Pero también tienen algunas buenas, en especial el sasunaru.
Si no te has dado cuenta, Sasuke sólo se quiere a sí mismo, ni por la cabeza se le pasa que Naruto y/o Sakura existen, sólo está perdido todo el santo día en su venganza, ¿Que el SasuNaru tiene más posibilidades que el NH? ¿Que el NaruHina es la más unilateral, cuando de sobra sabemos que Sasuke ni si quiera se acuerda del nombre de Naruto o Sakura? xD
Primero y antes que nada, naruto es capas de ir al final del mundo por sasuke y como dijo el mismo es capaz de morir para salvarlo. Que pasa con sasuke? como se mostró en el manga las veces que se reencontraron en la única persona que se fija es en naruto (también con quien habla), la única persona capaz de llegarle es el rubio y el se quiere hacer mas fuerte para destruir esos lazos que tiene con el.
Sakura y kakashi le dan lo mismo, pero naruto sigue siendo alguien importante para el. A pesar de lo cegado que esta por la venganza.
Por otro lado, Sakura no ama a Naruto, eso está claro, hasta el mismo Naruto le dijo "Odio a quienes se mienten a sí mismos", así que te guste o no, Naruto y Sakura quedan como amigos. =)
No lo ama, pero le tiene un gran aprecio. Ademas, en serio, pensas que naruto justo naruto va a poder odiar a sakura.
Reacciono así por el enojo, pero el nunca podría odiarla ni que se vaya por el desagüe esos años que paso enamorado de ella así como así.
En cambio Hinata ya se le declaró a Naruto, Naruto por su parte, cada vez tiene una muy mejor perspectiva de Hinata, porque hasta ahora, te guste o no, es la única pairing que no se ha desintegrado conceptualmente.
Tendrá un mejor perspectiva, pero por eso se va a enamorar de ella. También cambio de opinión respecto a otros personajes y eso no significa que se enamore de ellos.
Ninguna pareja se desintegro, ni el sasusaku (porque sakura sigue enamorada de el), ni el sasunaru (porque sigue existiendo ese gran vinculo entre ellos), ni tampoco el narusaku (por existe ese cariño mutuo, ademas que hasta la ultima vez se mostro que a naruto le gustaba).
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Solo quiero dejar claro que este no es la zona de versus. No vuelvan esto un debate tipo versus, por favor.
A fin de cuentas esta es la sesion pro-NH ♥
De igual manera pido no se desvien del tema, respeten las normas de convivencia e eviten debatir sobre los gustos, que debatir por gustos no lleva a nada bueno; cada quien elige su pareja preferida y por ello no ha de ser juzgado...pues como ya lo dije, esto no es la sección de Versus o Anti- del foro.
Si no lo estan haciendo, continuen e ignoren mi mensaje; de lo contrario, quedan avisados.
Perdon las molestias c:
A fin de cuentas esta es la sesion pro-NH ♥
De igual manera pido no se desvien del tema, respeten las normas de convivencia e eviten debatir sobre los gustos, que debatir por gustos no lleva a nada bueno; cada quien elige su pareja preferida y por ello no ha de ser juzgado...pues como ya lo dije, esto no es la sección de Versus o Anti- del foro.
Si no lo estan haciendo, continuen e ignoren mi mensaje; de lo contrario, quedan avisados.
Perdon las molestias c:
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
ya hay muchas cosas que pueden decir que se puede dar el naruhina hinata ama a naruto y naruto la aprecia naruto puede enamorace de hinata pero habra que esperar a ver que sucede
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
naruto332 escribió:ya hay muchas cosas que pueden decir que se puede dar el naruhina hinata ama a naruto y naruto la aprecia naruto puede enamorace de hinata pero habra que esperar a ver que sucede
Sé que dejaron en claro que no se puede desviar el tema, pero igual quiero decir algunas cosas:
1) No es condicionante el hecho de que Hinata ame a Naruto. La pareja a estas alturas se hace imposible por varias razones, una es que en la primera temporada Naruto tuvo CONTADAS conversaciones con la Hyuuga, y apenas una pudo tener alguna pizca de romanticismo, aunque como siempre, fue algo Hinata -> Naruto y no al revés. Otra es que el chico ni la pesca. Tampoco se ha interesado en ella luego de su confesión, ni un sonrojo siquiera cuando se lo dijo. Y no quiero meter a cierta chica pero todos sabemos la verdad de la milanesa como quien dice: Naruto quiere a otra, y no quiere a Hinata románticamente. Y por último, vamos...que el manga ya está casi culminando, no creo que una relación tan unilateral se pueda dar a pasos agigantados, por más que digan que la gente quiere más al NH que a otras parejas (mentira más grande que una casa, vean las encuestas de Japón) y que por eso Kishi va a dar el NH tan esperado.
2) Naruto la aprecia, como aprecia a todos sus compañeros y personas que han estado a su lado, no por eso precisamente significa que hoy o mañana se pueda enamorar, él todavía quiere a otra y encima, no conoce ni un poco de cómo es Hinata, sabe que es tímida pero apenas eso, y seamos realistas, una personalidad de una chica tímida con un chico casi hiperactivo no podría salir bien, es falso el dicho que dice "los opuestos se atraen".
3) Esperar hasta cuándo? Llevo años con la serie y no he visto ni un mísero sonrojo por parte de Naruto hacia Hinata. No he visto que la invite a una cita. No he visto que se arriesgue tanto por ella como para dejar de lado cualquier cosa que lo pueda hacer feliz. NO he visto que Naruto retroceda con sus sentimientos para cierta chica. Y por parte de Hinata, NO he visto acercamientos que valgan la pena, más que dos o tres ocasiones, o que se sonroje y ya. Quieran o no los momentos NH son MUY unilaterales, y acuérdense, el amor consta de dos partes no solo de una.
4) Y por último, yendo a lo del vestido, sinceramente lo hallo tonto el hecho de decir que puede haber una prueba NH solo porque Pierrot (que mete relleno a patadas) se le ocurre copiar el vestido de Hinata. Pierrot es RELLENO. El relleno NO cuenta. Y por favor, tampoco me digan algo sobre la imagen donde Naruto mira el sol y no sé qué. La verdad la imagen demuestra lo que es: Hinata observando a la persona que admira, la cual le da la espalda como muestra de que ella está muy lejana a él. Kishimoto no es un hombre de misterios que va poniendo cosas por ahí para que ustedes hallen las pistas. Y si me dicen que Naruto mira el sol por lo de Hyuuga = Hacia el sol, pues qué decirles? El NaruNeji es canon también entonces.
Pregunta, ¿En este foro hay alguna zona versus? Tal vez se podría seguir con el tema allá, si es que quieren C:
Saludos.
Kimiko-SanNuev@ - Touchin on my ♫
30 30
5
08/11/2010
NaruSaku, 5927
Naruto, Junjou Romantica, Katekyo Hitman Reborn! Ao no Exorcist
KHR, Junjou Romantica, Ao no Exorcist
5 円
Kururi Kururi ♥
Kimiko-San menos mal que mencionaste lo del versus, porque tengo como contestarte todos los "antibajos" que mencionaste sobre el NaruHina.
Otra cosa, curiosamente, todas las personas que salvaron su vida son importantes para el, como Iruka, Sasuke, Kushina, Minato y Jirayia.¿Porqué Hinata debe ser la excepción?.
Naruto conoce a Hinata ,el no solo piensa que es una "Chica timida" el sabe perfectamente que Hinata es alguien fuerte, con determinación como el.
El sabe que como el ,daria la vida por las personas a la que amas.
Si no la conociera ¿Como iba a ver "en sus ojos" lo que sentia Hinata? ¿Como iban a reconocerse unos a otros por medios de los ojos del otro? Demasiado para dos simples desconocidos.
Lo de los acercamientos que valgan la pena ,pues para mi hay muchos. Con los pocos momentos que han interactuado Naruto nunca trato mal a Hinata ,ni dio muestras de que le desagrada, al contrario ,siempre fue muy dulce con ella.
El amor es de Dos, cierto. Pero hasta ahora la chica de la que Naruto aun esta "enamorado" no siente más que amistad por el.
Sobre lo de pierrot, cierto. El relleno no cuenta.
Sobre "tal pareja tambien es cannon" es un LOL total, no es lo mismo que Naruto salve a Neji que salve a Hinata, siendo que la ultima tiene sentimientos por el. Meten personajes que ni al caso.
Otra cosa a aclarar es que uno no siempre debe seguir a una pareja por sus posibilidades, si no por lo que le transmite la pareja.
Saludos~
Hinata salvo la vida de Naruto, de seguro eso fue algo importante para el, muchos hacen un horrible Occ hacia Naruto en este tema, diciendo que a el no le importo su sacrificio y que "pasa de ella" .Perdoname, pero el Naruto que yo conozco no "pasaria" de alguien que sacrifico su vida por el.Naruto la aprecia, como aprecia a todos sus compañeros y personas que han estado a su lado, no por eso precisamente significa que hoy o mañana se pueda enamorar, él todavía quiere a otra y encima, no conoce ni un poco de cómo es Hinata, sabe que es tímida pero apenas eso, y seamos realistas, una personalidad de una chica tímida con un chico casi hiperactivo no podría salir bien, es falso el dicho que dice "los opuestos se atraen".
Otra cosa, curiosamente, todas las personas que salvaron su vida son importantes para el, como Iruka, Sasuke, Kushina, Minato y Jirayia.¿Porqué Hinata debe ser la excepción?.
Naruto conoce a Hinata ,el no solo piensa que es una "Chica timida" el sabe perfectamente que Hinata es alguien fuerte, con determinación como el.
Si no la conociera ¿Como iba a ver "en sus ojos" lo que sentia Hinata? ¿Como iban a reconocerse unos a otros por medios de los ojos del otro? Demasiado para dos simples desconocidos.
El que Naruto se haya sonrojado o no, no tiene nada que ver. Además ,te aclaro que Naruto si se sonrojo cuando Hinata lo apoyo antes de su batalla por Neji , o Cuando le dio su pomada después de pelear con Kiba. Era lo de menos, a Naruto le era raro o extraño que alguien lo queriese ayudar o lo admirara.Esperar hasta cuándo? Llevo años con la serie y no he visto ni un mísero sonrojo por parte de Naruto hacia Hinata. No he visto que la invite a una cita. No he visto que se arriesgue tanto por ella como para dejar de lado cualquier cosa que lo pueda hacer feliz. NO he visto que Naruto retroceda con sus sentimientos para cierta chica. Y por parte de Hinata, NO he visto acercamientos que valgan la pena, más que dos o tres ocasiones, o que se sonroje y ya. Quieran o no los momentos NH son MUY unilaterales, y acuérdense, el amor consta de dos partes no solo de una.
Lo de los acercamientos que valgan la pena ,pues para mi hay muchos. Con los pocos momentos que han interactuado Naruto nunca trato mal a Hinata ,ni dio muestras de que le desagrada, al contrario ,siempre fue muy dulce con ella.
El amor es de Dos, cierto. Pero hasta ahora la chica de la que Naruto aun esta "enamorado" no siente más que amistad por el.
Sobre lo de pierrot, cierto. El relleno no cuenta.
Sobre "tal pareja tambien es cannon" es un LOL total, no es lo mismo que Naruto salve a Neji que salve a Hinata, siendo que la ultima tiene sentimientos por el. Meten personajes que ni al caso.
Otra cosa a aclarar es que uno no siempre debe seguir a una pareja por sus posibilidades, si no por lo que le transmite la pareja.
Saludos~
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Hinata salvo la vida de Naruto, de seguro eso fue algo importante para el, muchos hacen un horrible Occ hacia Naruto en este tema, diciendo que a el no le importo su sacrificio y que "pasa de ella" .Perdoname, pero el Naruto que yo conozco no "pasaria" de alguien que sacrifico su vida por el.
Itachi, permíteme que refute eso, pero lo que dijo Kimiko es cierto. Naruto tuvo tres o cuatro oportunidades para hablar con Hinata, decirle gracias o siquiera prestarle atención, pero no lo hizo. No lo hizo hasta casi 120 capítulos después.
Minato y Kushina son sus padres. Jiraiya fue su maestro. Sasuke su mejor amigo pseudo hermano e Iruka la primera persona que aprendió a ver a través de él.
Toda esta gente ha hecho cosas grandes, varias veces, por el rubio. Han compartido (excepto por sus padres que tuvieron un terrible desenlace) muchos momentos y sentimientos. ¿Y porqué no mencionamos a Sakura? La chica no pondrá haber dado la vida por él porque la oportunidad no se le presentó, pero ella está ahí desde hace bastante tiempo y piensa en él y le quiere. Y, aunque nos duela a todos, Naruto le quiere a ella también.
Hinata se sacrificó una vez. ¿El resto de tiempo? ¿Cuándo Naruto lloraba o necesitaba una mano amiga? No, yo no recuerdo a la pelinegra por ahí. Y estoy segura que Naruto tampoco. Estar detrás de un árbol no ayuda mucho.
Sobre conocerse, yo he llegado a dudar si hay alguien, aparte de Sasuke, Iruka y Jiraiya, que lo conozca bien. Hinata lo tiene en un altar, nada más y nada menos porque es "su camino a seguir". Pero no es porque alguna vez le haya escuchado o parado a tratar de comprenderlo.
Y Naruto tampoco la conoce, se ha hecho una idea de ella premeditada, acerca de lo que ve. Naruto simplemente ha visto que la chica se pone los pantalones cuando quiere & que, antes, le parecía excesivamente tímida, rara y sosa.
¿Cuál es el conocimiento?
¿El ver a través de sus ojos? Náh, Naruto simplemente ata cabos. "Sería patético que me salvaras dos veces". Y simplemente le admitió que era buena ninja. Ni siquiera persona o amiga, ninja.
Lalal, eso es todo por mi parte que de ahí saltamos al versus 8DDD.
See ya~
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Hola creo que todos opinaran y de acuerdo a sus gustos buscaran los mejores argumentos para defender esa opinion, y si hay una serie que pueda dar bastantes argumentos para cualquier opinion es esta, por que aun hay muchas cosas en el aire y solo kishimoto sabe que decide hacer al final, mientras todos seguiremos especulando con lo mejor que tenemos. En mi opinion muy resumida es que la serie enfatiza como mensaje que todo se puede alcanzar que el camino ninja es no rendirse nunca y lograr esos sueños, asi cada personaje tiene su camino ninja su objetivo principal como el de naruto es ser hokague y proteger a todos sus amigos, el de sasuke la venganza y asi creo que todos sabemos los objetivos de los demas en especial de sakura y hinata, asi que espero (YO GLADYS ESPERO NO SE SI LLEGUE A SUCEDER PERO ESPERO ME GUSTARIA) que todos logren sus objetivos y al hacerlo se resolveran las parejas romanticas jeje NH y SS. Ah por ultimo aqui esta el link que igual y ya lo vieron pero esta padre y es tambien argumentos NH saludos:
https://www.youtube.com/watch?v=hBKXDtkaHoU&list=FL1KYM59v1st7lAQP-0ziLpA&index=1&feature=plpp_video
https://www.youtube.com/watch?v=hBKXDtkaHoU&list=FL1KYM59v1st7lAQP-0ziLpA&index=1&feature=plpp_video
gladys luzNuev@ - 39 1
0
25/04/2012
Naruto y hinata, sakura y sasuke, shikamaru y temari, ino y sai
5 円
lo bueno es que en el manga no han estado dando muestra hasta por gusto de los sentimientos de hinata hacia naruto cuando bien kishimoto pude seguir la guerra y obiar estohay mucho como para decir que se dara la pareja pero tenomos que esperar a ver que pasa con naruto pues de hinata ya se sabe todo
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Página 2 de 2. • 1, 2