Cartas a Santa Claus
+2
Temari-neko-chan
Karin de Uchiha Sasuke
6 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanFics
Página 1 de 1.
Cartas a Santa Claus
Mmm creo que a todos nos da por hacer especiales navideños cuando llegan esas fiestas, este pequeño... creo qe califica como One-Shot, lo hice hace un par de navidades atrás. No sé por que luego hacemos Fics así si luego nuestros personajes tienen tantos problemas como para pensar en festejos XDD
En fin, espero esto les guste, es lo que me imagino que pediría Hebi al hombre del traje azul… ¿Por qué azul? Repasemos un poco de historia, el traje original de Santa Claus era azul, pero Coca-Cola le cambió el color para que combinara con su producto… u.u en fin, aquí las cartas.
Querido Santa Claus:
Éste año como los anteriores desde hace más de tres años, pido un sharinagan más fuerte que el de Itachi para matarlo, se que matar es malo, pero sabrás que mi hermano hizo algo peor que yo. Imagino que no le darás regalo y más aún después de que le trajiste el carrito que yo quería a los 5 años ¬¬
Atte. Uchiha Sasuke
PD: ¿Podrías distraer a Suiguetsu y a Juugo al menos una vez? Karin me prometió un regalo siempre y cuado no haya nadie presente… Imagino que puede ser cof cof cof
Querido Santa Claus:
Éste año me he portado muy bien, solo he tratado mal a Suiguetsu por que me provoca y he tratado de… am… estar un ratito con Sasuke en las noches, pero solo para dormir; así que me gustaría pedirte que hagas que Suiguetsu y Juugo los maten o se vayan de Hebi para cof cof solo dormir con Sasuke, en todo caso, quiero que uses tus polvos para que se queden dormidos esos dos y pueda… bueno tu ya sabes.
Atte. Karin
PD: Lo olvidaba, también un camisón para los calores y usarlo cuan… cofcofduermaconSasukecofcof.
Querido Santa Claus:
He sido un buen chico, así que me gustaría me trajeras a Samaeda para ésta navidad o una espada mejor que esa para convertirme en uno de los 7 grandes de la espada; también me gustaría un nuevo vaso por que el que tengo ya está muy viejo y se le rompió el popote T-T.
Atte. Suiguetsu
PD: ¿Sería mucho pedir que le pusieras un cinturón de castidad a Karin?
Querido Santa Claus:
Otra vez mi otro yo se ha portado mal, así que solo te pido una jaula equipada con los mejores lujos (piscina, cama como de nube, mini bar, alguna chica bonita inmortal, etc) para no lastimar a nadie.
Atte. Juugo
PD: Procura no acercarte a mi para no dejar sin regalos a la gente permanentemente.
En fin, espero esto les guste, es lo que me imagino que pediría Hebi al hombre del traje azul… ¿Por qué azul? Repasemos un poco de historia, el traje original de Santa Claus era azul, pero Coca-Cola le cambió el color para que combinara con su producto… u.u en fin, aquí las cartas.
Querido Santa Claus:
Éste año como los anteriores desde hace más de tres años, pido un sharinagan más fuerte que el de Itachi para matarlo, se que matar es malo, pero sabrás que mi hermano hizo algo peor que yo. Imagino que no le darás regalo y más aún después de que le trajiste el carrito que yo quería a los 5 años ¬¬
Atte. Uchiha Sasuke
PD: ¿Podrías distraer a Suiguetsu y a Juugo al menos una vez? Karin me prometió un regalo siempre y cuado no haya nadie presente… Imagino que puede ser cof cof cof
Querido Santa Claus:
Éste año me he portado muy bien, solo he tratado mal a Suiguetsu por que me provoca y he tratado de… am… estar un ratito con Sasuke en las noches, pero solo para dormir; así que me gustaría pedirte que hagas que Suiguetsu y Juugo los maten o se vayan de Hebi para cof cof solo dormir con Sasuke, en todo caso, quiero que uses tus polvos para que se queden dormidos esos dos y pueda… bueno tu ya sabes.
Atte. Karin
PD: Lo olvidaba, también un camisón para los calores y usarlo cuan… cofcofduermaconSasukecofcof.
Querido Santa Claus:
He sido un buen chico, así que me gustaría me trajeras a Samaeda para ésta navidad o una espada mejor que esa para convertirme en uno de los 7 grandes de la espada; también me gustaría un nuevo vaso por que el que tengo ya está muy viejo y se le rompió el popote T-T.
Atte. Suiguetsu
Querido Santa Claus:
Otra vez mi otro yo se ha portado mal, así que solo te pido una jaula equipada con los mejores lujos (piscina, cama como de nube, mini bar, alguna chica bonita inmortal, etc) para no lastimar a nadie.
Atte. Juugo
PD: Procura no acercarte a mi para no dejar sin regalos a la gente permanentemente.
Karin de Uchiha SasukeNuev@ - México
33 26
3
01/02/2011
SasuKarin NaruSaku HinaKiba HinaNeji InoSai [color=red]ItaKarinSasu [color=brown]MinaKushi [color=blue]FugaMiko [color=olive]ShikaTema[
Naruto, Yu-Gi-Oh! Fullmetal Alchemist, AngelBeats, Spiral Gosic y más XD
El último que vi fue Full Metal Alchemist Brotherhood
5 円
Re: Cartas a Santa Claus
Jajajajaja me ha gustado la carta de Juggo,jajaja no si el tio no es tonto xDDD,yo tmb quiero una jaula si es así xD
En cuanto a las cartas de Sasuke y Karin (independientemente de tus firmas) dejan ver tu gran devoción por esta pareja,bueno la verdad es que yo siempre e sido partidaria o del SasuSaku o del SasuNaru,siempre he emparejado a Karin con Suigetsu,aunque para gustos colores:a mi me gusta el ItaTema,y todavía no conozco a nadie a quien le guste... (la veerdad yo creo que es porque es un poco imposible xDDD).
Por parte de Suigetsu,la PS a sido un puntazo,anotate un tanto,mola mucho xDDDD.
Para terminar,decir que lo único que no me ha gustado a sido el hecho de que Karin y Sasuke sean tan poco "tímidos" en cuanto a sus "deseos",sobretodo Karin,xq estan hablando con Santa Claus....joooo ese tipo de cosas es más típico pedirlos en deseos en plan cumpleaños,estrella fugaz,etc.
Pero bueno en resumen esta muy bien ^^,es gracioso ^^
En cuanto a las cartas de Sasuke y Karin (independientemente de tus firmas) dejan ver tu gran devoción por esta pareja,bueno la verdad es que yo siempre e sido partidaria o del SasuSaku o del SasuNaru,siempre he emparejado a Karin con Suigetsu,aunque para gustos colores:a mi me gusta el ItaTema,y todavía no conozco a nadie a quien le guste... (la veerdad yo creo que es porque es un poco imposible xDDD).
Por parte de Suigetsu,la PS a sido un puntazo,anotate un tanto,mola mucho xDDDD.
Para terminar,decir que lo único que no me ha gustado a sido el hecho de que Karin y Sasuke sean tan poco "tímidos" en cuanto a sus "deseos",sobretodo Karin,xq estan hablando con Santa Claus....joooo ese tipo de cosas es más típico pedirlos en deseos en plan cumpleaños,estrella fugaz,etc.
Pero bueno en resumen esta muy bien ^^,es gracioso ^^
Temari-neko-chanTemporal - *¬*
30 104
12
12/12/2010
Ita+Tema
Zack+Aerith
Naruto,
Ao no exorcist,
Fairy Tail,
Pandora Hearts
Fairy Tail *-*
575 円
me d amucha risa la carte de sasuke y al de juugo xDD estubo bueno
marce-chanTemporal - felix
34 83
4
04/07/2011
naruhina
sasuhina
itahina
kakairu
naruto , bleach, sakura cc, air tv, air gear, nodame cantabile, sola, saikano, full moon, dragon ball z , raman 1/2, Najda
medoly
5 円
jaja estuvieron buenas las cartas,
me gusto mucho la de Sasuke y la de Karin ^^
me gusto mucho la de Sasuke y la de Karin ^^
D a n i e l aTemporal - Sugoi~ ^^
29 65
3
11/07/2011
SasuSaku|SoulMaka|Amuto|Spamano
Card Captor Sakura|Pandora Hearts|Hetalia: Axis Powers|Soul Eater
Shugo Chara|Katekyo Hitman Reborn|Kore wa Zombie desu ka?|Kokoro Conect
435 円
¡Tomate, Tomate, Tomate! (Spamano)
Querido Santa Claus:
Atte. Suiguetsu
Me encanto el de suigetsu! el de cinturón de castidad es muy bueno
Muy buena tu forma de escribir, aunque no me gusta el sasukarin, estuvo bueno.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
jajajajaja xD odie la nota extra de sasuke, ojalá y santa les haya llevado lo qué pidieron, así karin estaría con sasuke pero se joderia porque tiene el cinturón anti putas jajajajaja
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio: