+ Carta para Santa + [Revelación de cartas / Cumplan el deseo]
+5
Yīngtáo shù
Blooming
Echoes
ღJaizmarღ
Aiyumerita
9 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Concursos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
+ Carta para Santa + [Revelación de cartas / Cumplan el deseo]
¿De qué se trata esto?
Esta al igual que muchas otras actividades que se realizan en esta época del año, es una de las más comunes y más festejadas, ¿A qué me refiero? Pues a la típica carta a Santa que dejamos debajo de nuestro arbolito. En esta actividad, haremos los mismo, es decir que todo aquel que se inscriba tendra la oportunidad de dejarle una carta bajo el árbol a Santa y de pedir un deseo, cuyo deseo se podrá hacer realidad.
¿Cómo funcionara la actividad?
Ya que es algo nuevo que se realiza en el foro, me veo en la obligación de explicarles como sera que se hara todo esto.
Como dice su nombre se trata de hacer una carta pidiéndole a Santa {sea a mi} lo que desea para navidad. Es decir, que se hara una lista con los nombres de los users que estaran participando en la actividad y cada participante debera enviarle una carta a Santa pidiendo que x user haga tal cosa. Pero solo podrán elegir a usuarios que esten participando. Ejemplo:
Ejemplo #01 escribió:
- 21Haru:
"Mi deseo de navidad es que 21Haru me de +1 en un tema"
- Aiyumerita:
"Mi deseo de navidad es que Aiyumerita me haga un avatar"
- ღJaizmarღ:
"Para esta navidad deseo que Jaizmar me escriba un poema."
Es decir, que ustedes mismos cumplirán los deseos de otro user. Pero para que sea justo, solo se podrá elegir a un user una sola vez, porque podría suceder que 4 participantes pidan que el mismo user haga algo y eso no sería justo con los demás participantes. Por eso, se tachará el nombre del user que ya este reservado, cosa de que no lo vuelvan a elegir otra vez. De esta forma:
- Ejemplo #02:
Participantes
Aiyumerita
21HaruBlooming
Archi05
CreammyKekita Sama
Los nicks que esten tachados son los que ya estan elegidos por una persona, es decir que nadie más puede elegir a ese user de nuevo, tiene que elegir otro.
¿Qué clase de deseos pueden pedir?
Es importante que a la hora de pedir su deseo no abusen de ello, es decir, tiene que ser algo que ustedes saben que esta al alcance de la persona el cumplirlo. Pueden pedir cosas sencillas como pedir un gráfico, un escrito, un dibujo, +1 en algún post, que les den un premio en el tema de "Premios entre los users", que alguien comente su perfil, etc... Es decir, cosas que no sean difíciles de cumplir y que esten bajo la posibilidad de cada quien.
Reglas Generales
✿ Todos pueden participar.
✿ Todo el que se inscriba debe de ser responsable a la hora de cumplir el deseo de otra persona.
✿ Al inscribirse en la actividad deben esperar hasta que culminen las fechas de inscripciones para que puedan apartar a alguien. Yo avisare en este mismo post cuando sea la hora de mandarme sus MP's para elegir a alguien.
✿ Sus deseos deben de ser enviados por MP a mi {Aiyumerita}.
✿ Cuando manden sus deseos también deben especificar si al final de la actividad quieren que revelemos su identidad, es decir, que digamos quien pidió cada deseo.
✿ Pueden pedir cosas que esten al alcance de cada user, como les explique más arriba.
✿ Si ven que algún user de la lista de participantes esta tachado quiere decir que ya fue elegido, así que no lo pueden elegir otra vez.
✿ Fechas✿
20/ 12/ 13 al 25/ 12/ 13
✿ Lista de Santa ✿
✿
✿
✿
✿ Yīngtáo shù
✿
✿ Kekita Sama
✿
✿ Princess of the Fire
✿ Otros✿
Por participar en la actividad, todos se llevaran una condecoración para su perfil.
Última edición por Aiyumerita el Miér Mar 26, 2014 7:57 am, editado 14 veces
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
Re: + Carta para Santa + [Revelación de cartas / Cumplan el deseo]
Yo quiero participar Aiyumerita c:
Se que nosotras organizamos esto pero no pierdo la sorpresa porque yo no soy la que recibirá las cartas ni nada xD
Asi que si ò si me tienes que anotar
Ahora que lo veo no me quedó tan mal la explicación xD
Se que nosotras organizamos esto pero no pierdo la sorpresa porque yo no soy la que recibirá las cartas ni nada xD
Asi que si ò si me tienes que anotar
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Tambien participo Aiyu~ c:
entendi muy bien la explicacion de la actividad ewe
entendi muy bien la explicacion de la actividad ewe
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Me gustaría participar c:
~ +1 for u ♥
~ +1 for u ♥
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Ya están apuntadas, gracias por participar.
ღJaizmarღ tu explicación quedo de peloscomo ya te había dicho es mas que obvio que puedes participar ya que de ahora en adelante todo me toca mi.
Bueno ahora rriegen la bola para que mas gente se una ;D
ღJaizmarღ tu explicación quedo de pelos
Bueno ahora rriegen la bola para que mas gente se una ;D
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
buena idea participo pero tengo una duda al escribir la carta se tiene que hacer mas o menos
o solo debemos enviarte el deseo
porque a mi me gustaria hechar a volar mi imaginacion escribiendo la carta para santa XD
Querido santa en esta navidad quisiera.....
o solo debemos enviarte el deseo
deseo que tal user me de x cosa
porque a mi me gustaria hechar a volar mi imaginacion escribiendo la carta para santa XD
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Yīngtáo shù escribió:buena idea participo pero tengo una duda al escribir la carta se tiene que hacer mas o menosQuerido santa en esta navidad quisiera.....
o solo debemos enviarte el deseodeseo que tal user me de x cosa
Pues si quieres inspirarte, hazlo, Santa te da su permiso ;3
Puedes poner los detalles de que es lo que quieres, claro siguiendo las reglas.
Ahora mismo te agrego a la lista de Santa.
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
Ok, yo me apunto.
Es una bonita actividad :3
Ja ne!
Luna
Es una bonita actividad :3
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
es una lastima yo quería participar nya
pero llegue con un día de retraso u.u
pero llegue con un día de retraso u.u
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Muchas Gracias por querer participar, ahora mismo están en la lista.
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
pregunta cuando tengo que enviarte mi carta querido santa
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
todavia puedo participar por favor
✖ღNavaniღ✖Obseso - locamente enamorada
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
como no veo que esto avance me gustaria participar
Princess of the FireNaruHina Club - Te Vigilo
34 570
33
24/06/2012
5.125 円
Regalo
Ya las anoto, gracias por querer participar, ahora mismo me pongo al hilo con esta actividad.
Ya paso mucho tiempo, esperen hasta que les envie su MP.
Ya paso mucho tiempo, esperen hasta que les envie su MP.
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
yo no recibi ningun mp
Princess of the FireNaruHina Club - Te Vigilo
34 570
33
24/06/2012
5.125 円
Regalo
alguien me puede decir que sucedio nadie me ha enviado mp asi que no he podido enviar mi carta para decir a quien debo de escoger para que haga mi regalo
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
Bueno, yo si recibí el MP, así que si gustan puedo re-enviárselo a ustedes. Al parecer Aiyu esta ausente por ahora por lo que mientras podrían enviar sus cartas y cuando ella regrese culminaremos con todo esto. Haya o no haya pasado navidad, la fecha es lo de menos c:
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Pido disculpas
Lamento mucho mi ausencia sin avisar, he tenido problemas y muchas de las cosas que debía de haber hecho no puede concertarlas, lo lamento mucho enserio pero prometo que ya me pongo las pilas, ahora enviare los mps a las chicas que faltan y apenas reciba sus cartas las publicare sin mas contratiempos.
ღJaizmarღ Gracias por tu ayuda y estar pendiente de mi irresponsabilidad -le manda besos apapachadores-
Lamento mucho mi ausencia sin avisar, he tenido problemas y muchas de las cosas que debía de haber hecho no puede concertarlas, lo lamento mucho enserio pero prometo que ya me pongo las pilas, ahora enviare los mps a las chicas que faltan y apenas reciba sus cartas las publicare sin mas contratiempos.
ღJaizmarღ Gracias por tu ayuda y estar pendiente de mi irresponsabilidad -le manda besos apapachadores-
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
No es de mi gusto apurar, y de hecho no lo estoy haciendo. Pero respondiendo a mis deberes administrativos(? vengo a preguntar: ¿todo marcha bien? ¿Esto continúa o no? /Si es un problema de la organizadora del tema, dejo este tema abierto. Por el cambio, si el problema reside en la participación de los usuarios (no están activos o no han envíado sus cartas, y por lo tanto, fallando a la actividad) voy a dar por cerrado este tema.
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Ya tengo las cartas pero últimamente he estado ocupada, veré si mas tarde o mañana posteo las cartas para dar por terminada esta actividad.
Perdonen las molestias.
Perdonen las molestias.
EDITO
Pensaba hacer un gran post con un lindo diseño pero la verdad no tengo tiempo para hacer eso, lo lamento y perdón por este post tan chafa.
✿Entrega de cartas✿
Carta # 1
Carta # 2
Carta # 3
Carta # 4
Carta # 5
Carta # 6
Carta # 7
Carta # 8
Carta # 9
Santa ya cumplió, ahora ustedes cumplan su parte.
Muchas Gracias por su participación.
Pensaba hacer un gran post con un lindo diseño pero la verdad no tengo tiempo para hacer eso, lo lamento y perdón por este post tan chafa.
✿Entrega de cartas✿
Carta # 1
Santa, se que no me he portado lo que se diga bien este año, claro que no he hecho acciones indebidas ni mucho menos, pero se que mi actitud no ha sido la correcta en ciertas ocasiones.
Aún así, me gustaría pedir un simple deseo por esta navidad. Quiero tener en mi perfil un recuerdo de una chica que aún con el poco tiempo de conocerla me ha caído muy bien.
Así que mi deseo para navidad, es tener en mi perfil un mensaje de Blooming, así sea sólo una simple imagen sacada de tumblr lo que me deje, pero con al menos un "hola" que me deje que siempre me la recuerde, me sentiré muy feliz c:
Atte: ღJaizmarღ
Carta # 2
Deseo que ღJaizmarღ me escriba en mi perfil.
Atte: Echoes
Carta # 3
Para esta navidad, que ya pasó, mi deseo es que Luna Inverse me muestre un vídeo que la haga reír,
le cause gracia o simplemente le guste mucho.
Atte: Anónimo
Carta # 4
Querido Santa:
Yo siempre soy una niña muy, muy buena, no la mejor, pero si muy buena.
Así que este día te pido por favor que GinHiji_Date me de un premio de "Premios entre los users"
Porque me hace ilusión poseer uno de mi Santa.
Gracias.
Atte: Luna Inverse
Carta # 5
Etto, quisiera que Navani me regale un premio el que sea en Premios entre los User *w*
Eso es lo que quiero, minna san.
Atte: Kekita Sama
Carta # 6
Quiero que princess of the fire me traiga como regalo un premio de los que se dan en la sección de Premios entre los user
Es todo santa, jojo
Atte: ღNavaniღ
Carta # 7
Bueno en este año, he sido una buena niña y deseo que hagas que Kekita Sama haga un vídeo bailando la macarena... okno xD
Solo deseo que al menos por un mes use un diseño Yaoi en la firma , misma que yo le daré xD
Carta # 8
Quiero que Yīngtáo shù me regale pues la verdad lo que sea sera bien recibido
por ejemplo: Una stamp firma +1 en algún tema mio, lo que ella quiera.
Atte:Princess of the Fire
Carta # 9
Querido santa o papa noel, quisiera que en esta navidad GinHiji_Date
me trajera como regalo una firma y avatar de mi otp akaito x mikuo.
Seria genial recibir un regalo de parte de ella.
Espero que se pueda papa noel me porte bien todo el año así que merezco regalo XD
Atte: La rosadita mas linda de todo el mundo.
Santa ya cumplió, ahora ustedes cumplan su parte.
Muchas Gracias por su participación.
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
Ya están las cartas 8'DDDDDD
comento para que llame la atención el tema al haber nuevos mensajes(? y por si nadie lo vio. Por cierto, ¡Gracias a Date por comentarlo de pasada en el tema de Premios entre los users! mañana me encargaré de colocar ese premio c: /y también mañana en la noche pasaré a cumplir con lo que me dejaron ! c:
de todas, mi carta es la más chota D: omg adorable personita, perdón >:'C /va con mucho amor♥/
Por cierto, +1 Aiyu. Gracias♥ c:
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
nooooooooooooooo, no sé bailar nada que no sea música folclórica malditas clases de la secundaria ¬¬ maestra como la odioBueno en este año, he sido una buena niña y deseo que hagas que Kekita Sama haga un vídeo bailando la macarena... okno xD
Solo deseo que al menos por un mes use un diseño Yaoi en la firma , misma que yo le daré xD
ok entonces espero la firma >.< es más bien un regalo para mi que otra cosa, pero de verdad que estaré feliz de utilizarla
así que esperare paciente *w*
Gracias Aiyumerita de verdad que esta actividad & tus post me han gustado minna san
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Por cierto, ¡Gracias a Date por comentarlo de pasada en el tema de Premios entre los users!
Ah no fue nada, recien me di cuenta que habian editado el mensaje.. .___.
Etto... a mi me eligieron 2 veces, Luna y anonimo
eso~
Despues edito para poner el regalo
EDITO: Aquí esta mi regalo para anónimo
Anónimo, si lees esto... lo hize con todo mi sudor y lagrimas
Ojalá te guste c: ...
- Spoiler:
Última edición por Echoes el Mar Abr 01, 2014 10:18 am, editado 1 vez
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
esta santa ya cumplio con el deseo de su niña
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
Carta # 3
Para esta navidad, que ya pasó, mi deseo es que Luna Inverse me muestre un vídeo que la haga reír,
le cause gracia o simplemente le guste mucho.
Uyyyy, me tocó un anonimo XDD
Asi que me figuro que tendré que dejar el video por aquí...
No me considero una persona que se ría con videos... pero bueno, busqué alguno que me hiciera reir para la ocasión XD
Para salirme un poco de mis topicos conocidos... Te mostraré a Nameko Funghi, a ver si te gusta y te hace reir como a mi anónimo, pero te aviso que tiene de todo menos sentido XDD Pero Nameko siempre es divertido xP
- Regalo de Santa para Anónimo:
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Página 1 de 2. • 1, 2