Estereotipos de personalidades Japonesas.
+26
Copo de Nieve
SkyBlack
Saelin~
~azula~
Cherry Mizuki
Lizzy~
miharu_rkh
Chisueo
Heleen
Tigger
xNanamiSukix
Hikari la NekoVampiro
Sonne
Pukke
Kui
haruhi-nya21
Sakurame-chan
Akane_Uchiha_Phantomhive
Mili Cobain
Mariohn
the_best_girl
Tails
AnimexSpecial
nakahara
Kona-chan
wewemato
30 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Japonización
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Estereotipos de personalidades Japonesas.
La RAE define "estereotipo" como: La imagen o idea aceptada comúnmente por un grupo o sociedad con carácter inmutable.
En la cultura Japonesa hay variados estereotipos, originalmente creados en el ámbito de videojuegos, animes y mangas.
En la cultura Japonesa hay variados estereotipos, originalmente creados en el ámbito de videojuegos, animes y mangas.
Se habla de chicas con estas "personalidades", pero, obviamente, también abarca a los chicos.
Encontré poca información de esto en internet, a si que usaré mis conocimientos del tema para explicar en qué consiste cada una de estas "personalidades" (las qeu conosco, al menos).
---*Tsundere (Tsunderekko): Es la union de los términos Tsun-tsun (agresivo) y Dere-dere (amoroso). Esta personalidad indica dos cosas: el interior y el exterior de la persona. Lo que demuestra y lo que no.
Por fuera, es una persona agresiva y fría. Pero si la llegas a conocer mejor, se muestra como alguien dulce y tierna. Generalmente es fría y agresiva para esconder sus reales sentimientos.
(Muchas/os somos así).
*Yandere (Yanderekko): Es la union de los terminos Yanderu (enferma) y Dere-dere (amorosa). Esta personalidad también abarca dos cosas: el antes y el después. Al principio son lindas, timidas, tiernas y amables. Pero al avanzar el tiempo, hay un cambio en ellas que las hace ser capaces de matar. Ese cambio es producido por alguna pérdida o sufrimiento amoroso. Es el antónimo de Tsundere y la mayoría de las veces ese cambio ocurrió en el pasado (antes de "conocerla"), por lo que se dice que tienen Doble personalidad.
*Yangire (Yangirekko): Es unión de los terminos Yanderu (Enfermo) y Kire (Quebrado). Esta personalidad es casi lo mismo que una Yandere, la diferencia está en que el cambio es por cualquier otra razón que no sea de índole romantica o amorosa.
*Dandere (Danderekko): Esta personalidad es callada, no se realciona con muchas personas y es apartada debido a su timidez. Pero luego, al conocer al "indicado" se vuelve muy cariñosa y progresivamente extrovertida.
*Kuudere (kuuderekko): La denominación proviene de los terminos Kuu ("Cold" en inglés = significa frío) y Dere-dere (Amoroso). Son parecidas a las Danderes, son calladas, no se realcionan con muchas personas, y es apartada, pero la diferencia está en que esta lo hace por indiferencia hacia los demás. No les dan importancia al amor, son malvadas, pesadas y (algunas) hasta cínicas.
Un rasgo físico sería que muchas son planas (xd)
*Genki Girl: Son de estas chicas que siempre se están moviendo, que no se callan, que no te dejan tranquilo ni por un segundo. Muy "animadas" para el gusto de la mayoría.
---*Bokukko: Es el estereotipo de chicas que se visten, actuan, y hablan como hombres. Pueden parecer Tsunderes, y casi todas tienen una fuerza que las más delicadas no.
*Bifauxen: Es lo mismo que la Bokukko, solamente que estas tienen rasgos masculinos.
*Sukeban (malos presagios): Son las chicas malvadas. Sus características principales son la violencia y el desenfado. Son protestantes y anárquicas.
---*Moe: Son las chicas tiernas, lindas y debiles que son un tanto torpes. Tinen un grado de belleza y torpeza elevado. Moe, tambié, es la cualidad de un personaje para encantar gracias a su aspecto, vestuario y comportamiento.
*Kimokawaii: Es una abreviación de "kimochi warui kedo" (raro, pero adorable). Son las personalidades extrovertidas que aunque generan una sensasion de rareza y ridicules, es clasificado como adorables (kawaii).
*Kemonomimi: Son chicas con rasgos animales. La chica-neko (mujer gato) es la mas conocida. Denominadas como "nekomimis", pueden ser realmente una combinación con el animal o utilizan aditamentos como cola y orejas para representar el papel ya sea accidentalmente o voluntariamente.
*Meganekko: El nombre proviene de la union megane (lentes/gafas)y ko (niña). Como su nombre lo indica, deben llevar gafas. Son consideradas atractivas y hermosas por el hecho de llevar lentes. Son chicas estudiosas, inteligentes e informadas. Al gran porcentaje les gusta leer, y son consideradas otakus.
*Lolita: Abreviado como "loli". Normalmente, puede ser niñas menores de 16 que aparentan de menos edad.
Son chicas con rasgos infantiles que poseen características de hentai mui notables, que van desde solo insinuaciones hasta situaciones más explicitas, Y asi se aplica el termino "Lolicon" (Lolita Complex).
*Dojikko: El mismo nombre quiere decir descuidado o torpe. Son de esas que siempre se andan tropezando, cayendo, tirando las cosas, confundiendose y equivocandose en cosas menores. Pero, siemprese disculpan por todo esto muy adorablemente. Son del tipo moe y por eso no son odiadas por su falta de cuidado. Y cuando lo son, siempre es por el antagonista o malvado de turno.
Más que nada escribí esto porque yo también quería ordenarlo. Y así aprenden algo nuevo.
¿Son algo? ¿Conocen a alguien con estos estereotipos? ¿Me faltó alguna? ¿Están en contra de los estereotipos? ¿Te gusta alguna personalidad? ¿Te disgusta alguna?
Encontré poca información de esto en internet, a si que usaré mis conocimientos del tema para explicar en qué consiste cada una de estas "personalidades" (las qeu conosco, al menos).
---*Tsundere (Tsunderekko): Es la union de los términos Tsun-tsun (agresivo) y Dere-dere (amoroso). Esta personalidad indica dos cosas: el interior y el exterior de la persona. Lo que demuestra y lo que no.
Por fuera, es una persona agresiva y fría. Pero si la llegas a conocer mejor, se muestra como alguien dulce y tierna. Generalmente es fría y agresiva para esconder sus reales sentimientos.
(Muchas/os somos así).
*Yandere (Yanderekko): Es la union de los terminos Yanderu (enferma) y Dere-dere (amorosa). Esta personalidad también abarca dos cosas: el antes y el después. Al principio son lindas, timidas, tiernas y amables. Pero al avanzar el tiempo, hay un cambio en ellas que las hace ser capaces de matar. Ese cambio es producido por alguna pérdida o sufrimiento amoroso. Es el antónimo de Tsundere y la mayoría de las veces ese cambio ocurrió en el pasado (antes de "conocerla"), por lo que se dice que tienen Doble personalidad.
*Yangire (Yangirekko): Es unión de los terminos Yanderu (Enfermo) y Kire (Quebrado). Esta personalidad es casi lo mismo que una Yandere, la diferencia está en que el cambio es por cualquier otra razón que no sea de índole romantica o amorosa.
*Dandere (Danderekko): Esta personalidad es callada, no se realciona con muchas personas y es apartada debido a su timidez. Pero luego, al conocer al "indicado" se vuelve muy cariñosa y progresivamente extrovertida.
*Kuudere (kuuderekko): La denominación proviene de los terminos Kuu ("Cold" en inglés = significa frío) y Dere-dere (Amoroso). Son parecidas a las Danderes, son calladas, no se realcionan con muchas personas, y es apartada, pero la diferencia está en que esta lo hace por indiferencia hacia los demás. No les dan importancia al amor, son malvadas, pesadas y (algunas) hasta cínicas.
*Genki Girl: Son de estas chicas que siempre se están moviendo, que no se callan, que no te dejan tranquilo ni por un segundo. Muy "animadas" para el gusto de la mayoría.
---*Bokukko: Es el estereotipo de chicas que se visten, actuan, y hablan como hombres. Pueden parecer Tsunderes, y casi todas tienen una fuerza que las más delicadas no.
*Bifauxen: Es lo mismo que la Bokukko, solamente que estas tienen rasgos masculinos.
*Sukeban (malos presagios): Son las chicas malvadas. Sus características principales son la violencia y el desenfado. Son protestantes y anárquicas.
---*Moe: Son las chicas tiernas, lindas y debiles que son un tanto torpes. Tinen un grado de belleza y torpeza elevado. Moe, tambié, es la cualidad de un personaje para encantar gracias a su aspecto, vestuario y comportamiento.
*Kimokawaii: Es una abreviación de "kimochi warui kedo" (raro, pero adorable). Son las personalidades extrovertidas que aunque generan una sensasion de rareza y ridicules, es clasificado como adorables (kawaii).
*Kemonomimi: Son chicas con rasgos animales. La chica-neko (mujer gato) es la mas conocida. Denominadas como "nekomimis", pueden ser realmente una combinación con el animal o utilizan aditamentos como cola y orejas para representar el papel ya sea accidentalmente o voluntariamente.
*Meganekko: El nombre proviene de la union megane (lentes/gafas)y ko (niña). Como su nombre lo indica, deben llevar gafas. Son consideradas atractivas y hermosas por el hecho de llevar lentes. Son chicas estudiosas, inteligentes e informadas. Al gran porcentaje les gusta leer, y son consideradas otakus.
*Lolita: Abreviado como "loli". Normalmente, puede ser niñas menores de 16 que aparentan de menos edad.
Son chicas con rasgos infantiles que poseen características de hentai mui notables, que van desde solo insinuaciones hasta situaciones más explicitas, Y asi se aplica el termino "Lolicon" (Lolita Complex).
*Dojikko: El mismo nombre quiere decir descuidado o torpe. Son de esas que siempre se andan tropezando, cayendo, tirando las cosas, confundiendose y equivocandose en cosas menores. Pero, siemprese disculpan por todo esto muy adorablemente. Son del tipo moe y por eso no son odiadas por su falta de cuidado. Y cuando lo son, siempre es por el antagonista o malvado de turno.
Más que nada escribí esto porque yo también quería ordenarlo. Y así aprenden algo nuevo.
¿Son algo? ¿Conocen a alguien con estos estereotipos? ¿Me faltó alguna? ¿Están en contra de los estereotipos? ¿Te gusta alguna personalidad? ¿Te disgusta alguna?
Última edición por WEROCKXD el Lun Mayo 21, 2012 6:09 am, editado 2 veces
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Re: Estereotipos de personalidades Japonesas.
XDDD siempre he sentido que soy algo tsundere que sse yo...
definitivamente las moe son las que molan mas
su torpeza las hace ser amadas y odiadas... pero las que yo
prefiero son las Meganekko adoro ver a una chica linda con lentes
eso la hace lucir intelectual XDDD
buen aporte nee
definitivamente las moe son las que molan mas
su torpeza las hace ser amadas y odiadas... pero las que yo
prefiero son las Meganekko adoro ver a una chica linda con lentes
eso la hace lucir intelectual XDDD
buen aporte nee
Kona-chanTemporal - tratando de dominar al mundo...
31 163
26
20/02/2010
sasunaru
[ Naruto ]
Suki Daisuki~
490 円
Regalos:
haber creo que soy tsdundere solo un poco muy poco muy poco al meno en el mundo real pero cuando estoy en red soy tannnnn bueno no es que importe---*Tsundere (Tsunderekko): Es la union de los términos Tsun-tsun (agresivo) y Dere-dere (amoroso). Esta personalidad indica dos cosas: el interior y el exterior de la persona. Lo que demuestra y lo que no.
nakaharaFrecuente - buscando duendes con plata
32 208
8
17/02/2010
sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.
14.515 円
Tsundere, Yandere y Sukeban mi mejor amiga asdf
Genki Girl mi otra mejor amiga asdasd
Dandere sería la 2ª BF junto conmigo, no, nada, si hay personas que no tienen, deben elegir una haha pues, puedo llegar a ser Kuudere, y me gustan todas hehe, ninguna jeez.
Genki Girl mi otra mejor amiga asdasd
Dandere sería la 2ª BF junto conmigo, no, nada, si hay personas que no tienen, deben elegir una haha pues, puedo llegar a ser Kuudere, y me gustan todas hehe, ninguna jeez.
yo creo que soy Bokukko y Dojikko jejej estoy entre ambas opciones^^
TailsObseso - Regresando después de un largo letargo
29 543
44
29/01/2011
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO
Kamisama Hajimemashita | Love Stage
7.500 円
Regalo:
D18 Mr·asesino
☻ H I M A W A R I L A N D ☻
creo que soy Dojikko y Dandere estoy entre ambas soy muy pero muy torpe pero sobre todo soy dandere demaciado timida hasta para mi propio gusto a pesar de que termino abriendome con mis amigo el proceso puede ser muy lento.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
-se siente tsundere e-e!!!!- algo tsundere y casi nada dandere D:!!!! no cachaba estos estereotipos por esos nombres... en los animé están muy marcados D:
gracias! saludos!
gracias! saludos!
MariohnRutinario - Drarry <3
33 469
42
20/11/2010
Drarry | Stony
KakaIru
Naruto | Gravitation
Hetalia
24.515円
♡
Soy rara, punto. (?) LOL
Completamente Tsundere, no hay mas que agregar.
Tambien soy asi, con la diferencia de que no soy extremaaadamente timida, pero lo soy &, a pesar de tener mucha confianza con esa persona (cosa que seria raro en mi) no seria taaaan extrovertida.
Completamente, pero no tan cínica, quizás a veces algo.. o mucho (?) xD
Joder, soy plana ! xD
Bueno, obviamente son estereotipos, tampoco soy exactamente asi... Mas bien soy bipolar & punto, tengo un caracter fuerte & al mismo tiempo soy sensible. Es complicado, por eso no me agrandan los estereotipos & las "etiquetas".
Simplemente soy yo, Mili Cobain, lo tomas o lo dejas (?) xD
Saludos & buen post c:
(Muchas/os somos así).
Completamente Tsundere, no hay mas que agregar.
Tambien soy asi, con la diferencia de que no soy extremaaadamente timida, pero lo soy &, a pesar de tener mucha confianza con esa persona (cosa que seria raro en mi) no seria taaaan extrovertida.
Completamente, pero no tan cínica, quizás a veces algo.. o mucho (?) xD
Joder, soy plana ! xD
Bueno, obviamente son estereotipos, tampoco soy exactamente asi... Mas bien soy bipolar & punto, tengo un caracter fuerte & al mismo tiempo soy sensible. Es complicado, por eso no me agrandan los estereotipos & las "etiquetas".
Simplemente soy yo, Mili Cobain, lo tomas o lo dejas (?) xD
Ah, conosco a alguien exactamente igual -.- A veces me hace doler la cabeza, pero amo a esa persona xD*Genki Girl: Son de estas chicas que siempre se están moviendo, que no se callan, que no te dejan tranquilo ni por un segundo. Muy "animadas" para el gusto de la mayoría.
Saludos & buen post c:
Mili CobainRutinario - 27 350
24
27/06/2010
ShikaTema
SasuNaru
Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad
Sekaiichi Hatsukoi ♥
5 円
Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.
Podria auto-considerarme Meganekko, sino fuera porque no uso gafas (Aun! Leo demasiado!!!) y no me consideran atractiva
De ahi en mas, el resto si lo tengo xD
Puede que algun dia llegue a ser Danderekko xD
Tambien conozco varias Genki Girl! Pero no me resultan molestas! Aunque al resto SI y MUCHO
De ahi en mas, el resto si lo tengo xD
Puede que algun dia llegue a ser Danderekko xD
Tambien conozco varias Genki Girl! Pero no me resultan molestas! Aunque al resto SI y MUCHO
Akane_Uchiha_PhantomhiveTemporal - [quote]El amor es eterno mientras dura[/quote]
27 71
4
20/02/2011
Itasasu, Ciel x Sebastian, Sasunaru, Amuto, TaigaxRyuuji, ShikixRima,YuukixKaname, Yuzuru x Kanade!
Kuroshitsuji!! - Naruto Shippuden - Angel Beats! - Ouran Koukou Host Club - Claymore~~
Claymore - D. Gray Man - Pandora Hearts - Hetalia Axis Power
535 円
Mary - CielxSebas
Yo soy Meganekko y Kimokawaii ^^
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi
Definitivamente soy una tsundere y con orgullo <3 x3WEROCKXD escribió:
(Muchas/os somos así).
De esta no estoy muy segura solo uso lentes frente a la PC pero tengo varias caracteristicas...WEROCKXD escribió:*Meganekko: El nombre proviene de la union megane (lentes/gafas)y ko (niña). Como su nombre lo indica, deben llevar gafas. Son consideradas atractivas y hermosas por el hecho de llevar lentes. Son chicas estudiosas, inteligentes e informadas. Al gran porcentaje les gusta leer, y son consideradas otakus.
WEROCKXD escribió:*Lolita: Abreviado como "loli". Normalmente, puede ser niñas menores de 16 que aparentan de menos edad.
Da pena decirlo pero la gente me clasifica asi no me bajan de ecchi uwu
mi apodo es la chibi ecchi yo ni hago nada tengo 17 y me veo mas chica
pero acaso es mi culpa D: uwu
buena post WEROCK!!
haruhi-nya21Obseso - CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"
31 642
55
04/03/2011
uvacereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|
Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu
22.325 円
regalos
Cherry girl^
Ahhh dios, yo soy :
(Muchas/os somos así).
Es la verdad..... u.u
Gracias por la info!
(Muchas/os somos así).
Es la verdad..... u.u
Gracias por la info!
KuiTemporal - 30 111
1 09/08/2009
Narusaku-SasuNaru
5 円
T.T*Lolita: Abreviado como "loli". Normalmente, puede ser niñas menores de 16 que aparentan de menos edad.
tambn soy estaa
tengo 15 y mis primaas menos que yo
se veen mas grandeees :c
siempree que vamos las trees les diceen a ella que si tiene 16,17,18...
y a mi que si tengo 13 T.T
Mis papa dicee que despuees de unoss anios me gustara que me digaan que me veo mas chica
deloque soy...xD
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi
A mi un test me dijo que era moe ¬¬ pero no estoy nada de acuerdo ;n;
Osea, acepto que soy descuidada y me dicen tierna, pero no creo ser moe ¬¬
Más bien me considero:
&
&
Creo que esas me describen mejor (:
Y en la Dandere, es más bien cuando conozco mejor a las personas, no cuando conozco al indicado xD
Osea, acepto que soy descuidada y me dicen tierna, pero no creo ser moe ¬¬
Más bien me considero:
&
&
Creo que esas me describen mejor (:
Y en la Dandere, es más bien cuando conozco mejor a las personas, no cuando conozco al indicado xD
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Yo soy entre Tsundere y Dandere, aunque no lo crean soy extremadamente tímida y muy apartada pero si alguien me da su confianza, puedo ser muy cariñosa
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
bueno yo soy asi ...y tambien seria un poko asi :Kuudere (kuuderekko): La denominación proviene de los terminos Kuu ("Cold" en inglés = significa frío) y Dere-dere (Amoroso). Son parecidas a las Danderes, son calladas, no se realcionan con muchas personas, y es apartada, pero la diferencia está en que esta lo hace por indiferencia hacia los demás. No les dan importancia al amor, son malvadas, pesadas y (algunas) hasta cínicas.
*Dandere (Danderekko): Esta personalidad es callada, no se realciona con muchas personas y es apartada debido a su timidez. Pero luego, al conocer al "indicado" se vuelve muy cariñosa y progresivamente extrovertida
Que buen aporte
Yo no sabía que estaban clasificadas las personalidades y con su nombre cada nuna, aunque ya haya visto todas o casi todas esas personalidades en animes.
Que gran info n_n
Y me gustan mucho las personalidades: moe, dandere y esas kawaii raras, y las que son torpes y tiernas sobre todo.
Pero todas las personalidades son geniales :3
Nos vemos
Yo no sabía que estaban clasificadas las personalidades y con su nombre cada nuna, aunque ya haya visto todas o casi todas esas personalidades en animes.
Que gran info n_n
Y me gustan mucho las personalidades: moe, dandere y esas kawaii raras, y las que son torpes y tiernas sobre todo.
Pero todas las personalidades son geniales :3
Nos vemos
xNanamiSukixTemporal - Rara o_o
29 135
33
23/05/2011
NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
400 円
Estudiante, editora de videos, dibujante,chica
*Tsundere (Tsunderekko): Es la union de los términos Tsun-tsun (agresivo) y Dere-dere (amoroso). Esta personalidad indica dos cosas: el interior y el exterior de la persona. Lo que demuestra y lo que no.
Definitivamente soy esas dos <33
TiggerPsicópata del foro - I'll be back ♥
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥
Vale, del todo soy tsundere XDD y tambien kimokawaii *^*
Buen tema XDDD
Buen tema XDDD
HeleenNuev@ - 29 37
0
28/09/2011
KaitoxLen, MelloxNear y un laaargo etc x3
KHR! <33 Durarara!! || Junjou Romantica || Kuroshitsuji || Death Note
Ao no Exorcist, Uta No Prince Sama, Star Driver, Haruhi Suzumiya
290 円
5927 - Ldrunk
Heleen~chan somos iguales <33
XDé
que cheveree ^^
pero creo que falta un estereotipo más :B
XDé
que cheveree ^^
pero creo que falta un estereotipo más :B
TiggerPsicópata del foro - I'll be back ♥
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥
sasasasdsd....soy Tsundere ._. ....aunque tambien he tenido tendencias yanderes .__.u ....seh, algo raro, pero bueee....
dassdadsadsdsa, Preferiria ser solo Tsundere!!! no quiero ser yandere ._. ...auqnue tener intenciones de quemar a tus compañeros vivos es bueno ¿no?(?)
byeee
dassdadsadsdsa, Preferiria ser solo Tsundere!!! no quiero ser yandere ._. ...auqnue tener intenciones de quemar a tus compañeros vivos es bueno ¿no?(?)
byeee
ChisueoTemporal - =¬= ....yaoizando mi clase(?)
29 194
5
22/02/2011
CachorroxChocobo ErikxCharles
AngealxGenesis SuFin Drarry TerraxVentus
Naruto, FF VII Advent Children, Death note, HOTD, fullmetal alchemist
Hetalia, Zinpang, inuyasha...
425 円
365 (GerIta)
Regalo
Soy una mezcla ente tsundere, dandre y kuudere.
Uso lentes,pero no me considero linda con mis gafas XD
Solo creo ser esas tres.
Uso lentes,pero no me considero linda con mis gafas XD
Solo creo ser esas tres.
miharu_rkhTemporal - Soñando con Drarry~
32 50
1
10/08/2011
Drarry, UsaUk, Yullen
HunterxHunter, Totally Captivated, Junjou Romantica, Death Note, Fruits Basket
Sekaiichi Hatsukoi, Fairy Tail, Beelzebub, Kuroshitsuji
5 円
Soy Genki Girl
Concuerda totalmente con mi ossom personalidad ewè x'D
Concuerda totalmente con mi ossom personalidad ewè x'D
Lizzy~Nuev@ - en el paraíso de los sexys oppas~
27 40
1
30/10/2011
2min~ shikaino~ sasunaru~ sasodei~ ~ soulxmaka~
Nodame Cantabile~ Panty & Stocking with garterbel~ Lovely Complex~ Kuroshitsuji~
No.6~ Yamato Nadeshico Shichi~
285 円
Hello there!!!
Mmmm ya había oído las primeras, las demás las conocía por definición pero no sabía que tenían un nombre jajajajaja
Muy buena info y en lo personal creo k soy algo tsundere
Bye bee
Mmmm ya había oído las primeras, las demás las conocía por definición pero no sabía que tenían un nombre jajajajaja
Muy buena info y en lo personal creo k soy algo tsundere
Bye bee
Mi esteriotipo es: Tsundere
Me describe casi a la perfección xD
~azula~Rutinario - Relax!!
31 354
12
02/03/2012
★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin
10.590 円
Página 1 de 2. • 1, 2