Las chicas japonesas cuando ríen
+41
Hiyorin
~azula~
Ayase-Yukiya
N!ky-Chan
Ale Walker
Gaby258
yeyemato
NaruGaaXever
Lizzy~
miharu_rkh
KyuNeek
PicaraHekady
Ms. Shisus
Smileffy
Hikari la NekoVampiro
Xion-R
Kaiel
Nino.chan
Vocaloid
suzukii_desire
Tigger
Rasputin
Aiko-chan-Hyuga
Akane_Uchiha_Phantomhive
mikoto-chaaaaan
naome_uchiha
sakura-uchiha-haruno
Ane-chan
Elena
Akkad23wyndice
AkArI-SasuSaku
nakahara
Blue Fanny
AnimexSpecial
Silfides
lacus maca
Sasuyuki
rokujo miharu
Myeolchiella
Belle-chwan
Daymin Uchiha
45 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Japonización
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
hola!, esta inforamción la encontre bagando por internet!
Es que resulta que las muchachas de Japón, tienen la costumbre de taparse la boca al reír. Si prestas atención, verás que es cierto, es típica la imagen de las japonesas utilizando los tradicionales abanicos, por ejemplo para cubrir sus dientes cuando sonríen.
Si bien reírse a carcajadas con la boca abierta no es considerado refinado ni femenino en ningún lugar del mundo, las niponas son especialmente cuidadosas en este sentido. Algunos podrían pensar que se debe a una extrema timidez, a una costumbre sin ningún significado o hasta un rasgo de inmadurez. Sin embargo, hay una razón de más peso que podría explicar con mayor profundidad el tan arraigado hábito.
Durante el periodo Nara – del 710 al 794 – se dio inicio a una tradición, consistente en teñir los dientes de negro en las mujeres.
A esta práctica se le dio el nombre de ohaguro, que significa precisamente “dientes negros”. Se utilizaba como forma de indicar el paso de una niña a mujer, pero durante una época posterior – la era Edo – sirvió para distinguir a las solteras de las casadas. Desde luego, las muchachas nunca se terminaron de sentir cómodas con esta costumbre y por ello se habituaron a taparse los dientes cuando ríen, lo que luego quedó arraigado en la sociedad nipona.
Así que cuando una japonesa se sonría cubriéndose la boca y pestañeando, sabrás de dónde provino esta grácil actitud
Es que resulta que las muchachas de Japón, tienen la costumbre de taparse la boca al reír. Si prestas atención, verás que es cierto, es típica la imagen de las japonesas utilizando los tradicionales abanicos, por ejemplo para cubrir sus dientes cuando sonríen.
Si bien reírse a carcajadas con la boca abierta no es considerado refinado ni femenino en ningún lugar del mundo, las niponas son especialmente cuidadosas en este sentido. Algunos podrían pensar que se debe a una extrema timidez, a una costumbre sin ningún significado o hasta un rasgo de inmadurez. Sin embargo, hay una razón de más peso que podría explicar con mayor profundidad el tan arraigado hábito.
Durante el periodo Nara – del 710 al 794 – se dio inicio a una tradición, consistente en teñir los dientes de negro en las mujeres.
A esta práctica se le dio el nombre de ohaguro, que significa precisamente “dientes negros”. Se utilizaba como forma de indicar el paso de una niña a mujer, pero durante una época posterior – la era Edo – sirvió para distinguir a las solteras de las casadas. Desde luego, las muchachas nunca se terminaron de sentir cómodas con esta costumbre y por ello se habituaron a taparse los dientes cuando ríen, lo que luego quedó arraigado en la sociedad nipona.
Así que cuando una japonesa se sonría cubriéndose la boca y pestañeando, sabrás de dónde provino esta grácil actitud
Daymin UchihaNuev@ - Reencontrandome con mi gemelo perdido xD
26 17
0
14/12/2010
Sasusaku
Naruto y Vampire knight
alegre!
5 円
Re: Las chicas japonesas cuando ríen
valla !! no sabia eso.. pero yo tambien me tapo la boca kuando rio.. O_o (aunk klaro intento kamuflar mis dientes desordenados, pork no me kieren poner mis padres un aparato, aunk no me kejo.. xDD)
arigato.. por la informacion !! xDD
arigato.. por la informacion !! xDD
Oooow no sabia eso ni idea xDD! lool
Emm ahora ya me queda claro por que en algunos animes en cosas así super lol se tapen la boca en vez de reirse en carcajadas xD! como habiatual ago yo xD!
oow gracias por la info ahora se de donde viene esta costumbre x3!
Yanne'sss >8DD!
Emm ahora ya me queda claro por que en algunos animes en cosas así super lol se tapen la boca en vez de reirse en carcajadas xD! como habiatual ago yo xD!
oow gracias por la info ahora se de donde viene esta costumbre x3!
Yanne'sss >8DD!
yo me rio a carcajadas y me tepo la boca :D XDD
no sabia que era por eso la verdad nunca me lo habia
preguntado :3 XDD
no sabia que era por eso la verdad nunca me lo habia
preguntado :3 XDD
rokujo miharuNuev@ - 26 26
2
27/12/2010
sasunaru,minakushi,naruhina sasusaku, kakashi x hanare <3
otani x risa , tadaamu, sawako x kazahaya , amuto
nabari no ou,naruto,kimi ni todoke,kuroshitsuji,
lovely complex, bokura ga ita,loveless,muchos c:
5 円
preparar Okonomiyaki
Vaya =O
pero mi senpai no hace eso xDDD, bueno si lo hace pero cuando no se aguanta
se rie a carcajadas y a más no poder xDD. Es un dato muy interesante este, antes de conocerla
siempre me preguntaba porqué todas las mujeres y chicas se tapan la boca al momento de reirse
Asi que después de todo es un hábito arraigado desde tiempos del shôgunato o.ô
pero mi senpai no hace eso xDDD, bueno si lo hace pero cuando no se aguanta
se rie a carcajadas y a más no poder xDD. Es un dato muy interesante este, antes de conocerla
siempre me preguntaba porqué todas las mujeres y chicas se tapan la boca al momento de reirse
Asi que después de todo es un hábito arraigado desde tiempos del shôgunato o.ô
SasuyukiFrecuente - Miley ♥
34 229
50
11/12/2010
...
5 円
Compras
Regalos:
No sabia que esa accion es un vestigio de las costumbres japonesas.
Yo pensaba que era por ser timidas y muy reservadas ,pero que ahora se la genesis de esto ,cambia todo lo que pensaba.
Bueno al menos tuvieron la suerte de que este gesto no vino de algo netamente cruento ni salvaje de otros que me se.
Gracias por el dato.
Saludos
Yo pensaba que era por ser timidas y muy reservadas ,pero que ahora se la genesis de esto ,cambia todo lo que pensaba.
Bueno al menos tuvieron la suerte de que este gesto no vino de algo netamente cruento ni salvaje de otros que me se.
Gracias por el dato.
Saludos
jejejeje yo no sabiaque reirse a carcajada abierta era poco femenino, jajajaja vengo enterandome, la verdad eso de que les pintaran los dientes no me parese para nada justo que les pasa, odio ese tipo de trato asi loque es otra persona, pero bueno, la verdad es que nunca me habia fijado que se tapaban los dientes al reirse pero claro nunca he visto a na japonesa reirse a carcajadas
Yo con mi mejor amiga nos la tapamos para que la gente no se asuste, no tenía la menor idea de aquello, algo parecido cuando tienes los dientes chuecos, o una nariz que para que te cuento, o unas cachetes regordotes, también han de taparse para no arruinar más la cara que tienes, o eso es lo que pienso de mì haha, o los que fuman, o quienes no se lavan los dientes hehe o quienes ni siquiera tienen, joder
ASD~ de verdad yo no soportaría que me pintaran los dientes de negro D:, debe de ser muy incomodo~D8
Yo no sabía, ahora cuando hable con una japonesa no la haré reir o se sentira incomoda (?)
Gracias por la info~
Yo no sabía, ahora cuando hable con una japonesa no la haré reir o se sentira incomoda (?)
Gracias por la info~
Blue FannyRutinario - im not a hero,
26 416
33
10/10/2010
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk
85 円
ja ja... jajajajajajja agradesco ser peruana no me gustaria que me pinten los dientes y cuando me rio tambien me tapo la boca (por eso uso ropa de manga larga) aunque la gente a veces piensa que me burlo de ellos aunque no sè porque
nakaharaFrecuente - buscando duendes con plata
32 208
8
17/02/2010
sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.
14.515 円
Vaya! Yo también hago eso! xD
AkArI-SasuSakuNuev@ - 27 6
0
15/01/2011
SasuSaku♥ItaSaku
-Naruto Shippuden-
-Black Rock Shooter-
5 円
Empleoo??!
Bueno como mencione en otro post definitivamente uno aprende cosas nuevas todos los dias ,no sabia lo del teñido de los dientes y pues yo creia que las chicas y mujeres japonesas se cubrian tanto por timidez como por refinamiento
Akkad23wyndiceTemporal - 41 85
2
11/03/2011
hiroki/nowaki, shinobu/miyagi, tsunayoshi/mokuro, tsunayoshi/hibari, shuuichi/yuki, riki/jason, kakashi/iruka, ayase/kanou, yuri/wolfang, kato/iwaki
Inu X boku ss
5 円
Suplement mind
O.O wuoo que interesante yo pensaba que era porque su sociedad era muy estricta y las mujeres no tenian mucha libertad de exprecion aunque eso haya cambiado pense que era por costumbre.. aunque esta explicacion es mejor..buen post.
yo pense que las que hacian eso era porque eran timidas
yo pense que las que hacian eso era porque eran timidas
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
mmm k curiosos.. por eso en las chicas se ríen asi, cuidadosamente, en vez de soltar una carcajada.
jaja y pensar k llebar aparato en los dientes era malo... pintarlos de negro es mucho peor.
jaja y pensar k llebar aparato en los dientes era malo... pintarlos de negro es mucho peor.
Ane-chanNuev@ - En las nubes xD
33 5
0
30/03/2011
SasuNaru
ItaSasu
ShikaTema
KibaHina
NejiTen
SasoDei
KakaIru
Naruto shippuden (lo dudan xD)
5 円
es un dato bastante curioso... se ve que la tradicion dejo algo tocada a las mujeres... pero la verdad yo tambien lo hago... pero lo empese a hacer despues de empesar a mirar animes... al igual que pestañear... aunque hay que admitir que a los chicos les gustan las chicas timidas... y esto sa un punto a favor...
sakura-uchiha-harunoSasuSaku Club - lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥
32 319
11
12/02/2011
sasusaku
Naruto Shippuden
sumomo mo momo mo
1.085 円
Kakurengo- sasusaku
que buena inf... yo siempre me cubro la boca para reir.. jejejej
naome_uchihaTemporal - entrenando en lo mas profundo del bosque
36 120
1
06/04/2011
SASUSAKU, NARUHINA
INOSAI, SHIKATEMA, NEJITEN, ITADEI, PAINKON, ICHIRUKI.
12º endieng de naruto shippuden
5 円
O.O...
Muy interesante la inf...perooo...yo tambn me tapo la boca cuando rio...y no tengo dientes negros!!!
Muy interesante la inf...perooo...yo tambn me tapo la boca cuando rio...y no tengo dientes negros!!!
mikoto-chaaaaanNuev@ - ♪♫la la la la la♪♫ um?o.o...ah! holaaa!!
27 16
4
02/07/2010
1)Sasusaku
2)Lighmisa
3)sasunaru
3)sasusakunaru
4)naruhina
5)sasuita
naruto,deat note,inuyasha,full metal,vampire knight,vocaliot y otros^^
Rock, heavy metal , metal...♥
5 円
WoW Vaya origen de ese habito!
Pobres chicas! Los dientes negros!!!!!!!!
Debian de tener verguenza, mira que hablar o sonreir y tener la dentadura negra!! Supongo que no te daria buen aspecto....
Interesante informacion... Buen aporte!!!
PD: Yo tambien me tapo la boca al reir xD
Pobres chicas! Los dientes negros!!!!!!!!
Debian de tener verguenza, mira que hablar o sonreir y tener la dentadura negra!! Supongo que no te daria buen aspecto....
Interesante informacion... Buen aporte!!!
PD: Yo tambien me tapo la boca al reir xD
Akane_Uchiha_PhantomhiveTemporal - [quote]El amor es eterno mientras dura[/quote]
27 71
4
20/02/2011
Itasasu, Ciel x Sebastian, Sasunaru, Amuto, TaigaxRyuuji, ShikixRima,YuukixKaname, Yuzuru x Kanade!
Kuroshitsuji!! - Naruto Shippuden - Angel Beats! - Ouran Koukou Host Club - Claymore~~
Claymore - D. Gray Man - Pandora Hearts - Hetalia Axis Power
535 円
Mary - CielxSebas
No tenia ni la menor idea.Jaja
Asi que es por eso. Los dientes negros es algo un poco extraño,no?
Aunque yo para sonreir no, pero para reir si me tapo la boca(sobre todo si estoy en clase xD)
Buena informacion
Asi que es por eso. Los dientes negros es algo un poco extraño,no?
Aunque yo para sonreir no, pero para reir si me tapo la boca(sobre todo si estoy en clase xD)
Buena informacion
Aiko-chan-HyugaTemporal - D: No lo sé
27 80
3
28/06/2011
NaruHina ShikaIno SasuHina SasoDei KibaHina SasoSaku IchiRuki IshiHime HitsuHina
485 円
Yo siempre pensé que era porque las japonesas no tenían dientes perfectos y pues les daba un poco de vergüenza mostrarlos... (a mi me pasaba...pero utilicé el tratamiento de ortodoncia y mis dientes se alinearon )
Eso si, me tapo la boca cuando estoy en algún momento en que no debería reírme xD...y pues suelo reírme sonriendo...ya cuando empiezan las carcajadas mejor taparse...Mira que alguien puede sacarte una foto y aparecerás con toda la boca abierta y con cara de troll xDDDD
Eso si, me tapo la boca cuando estoy en algún momento en que no debería reírme xD...y pues suelo reírme sonriendo...ya cuando empiezan las carcajadas mejor taparse...Mira que alguien puede sacarte una foto y aparecerás con toda la boca abierta y con cara de troll xDDDD
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Oh, ni yo enteradaaa
ahora sé xq mi prima se tapa la boca cuando se rie xD
ahora sé xq mi prima se tapa la boca cuando se rie xD
TiggerPsicópata del foro - I'll be back ♥
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥
si sabia que la japonesas se tapan la boca cuando rien
pero no sabia la tradicion que tenian antes...xD
yo al reirme no me tapo la boca ewe y nada de
incomodidad que siento...
pero no sabia la tradicion que tenian antes...xD
yo al reirme no me tapo la boca ewe y nada de
incomodidad que siento...
suzukii_desireFrecuente - happy =D♥
29 276
20
09/11/2010
kuroshitsuji - kimi ni todoke - starry sky - sekaiichi hatsukoi - nadeshiko shichi
un-go
8.110 円
lover doll
Yo ni en cuenta de eso o.o
Siempre pense que lo hacian por modales
Pero ya veo que lo hacian por tradición, pero... ¿Alguna mujer se sentiria comoda con dientes negros ? ¬¬ -grillitos- no lo creo.
Yo me tapo la boca para no mistrar mis dientes xD no em gusta mostrar mis dientes pero siempre lo hago inconcientemente n.nUU
Y he visto en animes como se tapan la boca cuandi rien malevolamente OwO
Siempre pense que lo hacian por modales
Pero ya veo que lo hacian por tradición, pero... ¿Alguna mujer se sentiria comoda con dientes negros ? ¬¬ -grillitos- no lo creo.
Yo me tapo la boca para no mistrar mis dientes xD no em gusta mostrar mis dientes pero siempre lo hago inconcientemente n.nUU
Y he visto en animes como se tapan la boca cuandi rien malevolamente OwO
wow no lo sabia O_O
pobres pintarles los diantes peor que traer un aparato D:
pero bueno asi es aya yo la verdad no me tapo a la ora de reir sino que me volteo a algun lado
no soi nada refinada
pobres pintarles los diantes peor que traer un aparato D:
pero bueno asi es aya yo la verdad no me tapo a la ora de reir sino que me volteo a algun lado
no soi nada refinada
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
hehe Lo sé, a nadie le va a gustar tener unos dientes negros, ¡y menos siendo mujeres!
Yo no tapo mi boca al reir... a veces lo hago inconcientemente
o lo hago cuando estoy enojada y no quiero gritar - O.o- jejeje.
Que bueno que les guste la información. En verdad es valiosa.
n_n
Day-chan.
Yo no tapo mi boca al reir... a veces lo hago inconcientemente
o lo hago cuando estoy enojada y no quiero gritar - O.o- jejeje.
Que bueno que les guste la información. En verdad es valiosa.
n_n
Day-chan.
Daymin UchihaNuev@ - Reencontrandome con mi gemelo perdido xD
26 17
0
14/12/2010
Sasusaku
Naruto y Vampire knight
alegre!
5 円
Página 1 de 2. • 1, 2