NARUTO{♥}COUPLES
Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18] ¡Editado y listo! :DD

+5
luci_hyuga
~natsuko~
lady_uchiha
kathleen1100
gabrielita-chan
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD Empty Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18] ¡Editado y listo! :DD

Mensaje por gabrielita-chan Dom Ene 23, 2011 5:40 pm

Hola a todos pasamos aquí a dejar un nuevo viejo tema Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD Biggrin

Matsu: Este fanfic lo habiamos subido anteriormente y lo volvemos a subir editado y con un poco de cambios en la historia.


Gaby: Ojala y les guste y sea bien aceptado por todos nuevamente.

Matsu: Y esperamos que nuestros antiguos lectores nos recuerden.

Gaby: Beremos que tan bien aceptado es con los comens que nos dejen y conforme veamos que es aceptada...

Matsu: Subiremos la conti ^^.

Gaby/Matsu: Así que recuerden dejarle un comen a estas humildes escritoras.





.
.
.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

PROLOGO.


¿Qué pasaría si el hombre que amas te usara para satisfacción y alivio de sus penas? ¿Si solo te utilizara para llenar un hueco que alguien más dejo en su corazón?

¿Cómo te sentirías si él te dijera que te ama, te hiciera ilusiones de amor eterno y que después te dijera que eres un fracaso, una persona débil? ¿Qué sentirías si esa persona te dijera con sus mismas palabras, las palabras que te dijo alguien más y que tú negabas creer? Esas palabras que te obscurecieron el alma y te quitaron toda ilusión hacía el amor.

Te rompería el corazón y mandaría tus sentimientos a un abismo de soledad y rencor.



Se preguntaran ¿Porqué digo esto? Pues la razón es simple. A mí me paso.

La persona de la que siempre estuve perdidamente enamorada me lo hizo. Me ilusiono con falsas promesas y luego me traiciono rompiéndome el corazón y quitándome toda esperanza de volver a amar y ser amada. Rompió mis ilusiones y luego las pisoteo solo para volver con “ella”. Una persona que no lo valoro, una persona que lo desprecio e humillo en constantes ocasiones, pero también, es la persona de la que siempre estuvo y está enamorado.

Y por más que me duela sé que debo aceptar que de algo me sirvió esto, me enseño a no guiarme por las apariencias ni creer en las personas por más puras y sinceras que parezcan, pues, uno jamás acaba de conocer a las persona. También me sirvió para fortalecer mi carácter y cumplir con mis cometidos para que nadie me vuelva a hacer lo que “el” me hizo.


Uno de mis cometidos es el VENGARME.

Vengarme por la humillación que me hiso pasar, por las noche que me hizo llorar, lo voy a hacer pagar por todas y cada una de las lagrimas que derrame en su nombre, lo voy a hacer vivir en carne propia lo que él me hizo sentir…






Lo hare arrepentirse de lo que hizo.


.

.
.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Última edición por gabrielita-chan el Sáb Mayo 05, 2012 5:37 pm, editado 12 veces
gabrielita-chan
gabrielita-chan
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 45 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/11/2010

Parejas EL NARUHINA X SUPUESTO
Animes Favoritos NARUTO
¿Qué series estás viendo? trizte

Yenes 525 円

Volver arriba Ir abajo

Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD Empty Re: Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18] ¡Editado y listo! :DD

Mensaje por kathleen1100 Jue Ene 27, 2011 12:48 am

oh conti que explosivo Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD 154817
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD Empty Re: Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18] ¡Editado y listo! :DD

Mensaje por gabrielita-chan Sáb Ene 29, 2011 2:11 pm


¡Hola a todos!

Venimos a traer la conti


.
.
.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
CAPITULO 1:




Una decisión basada en la decepción.


— Snif… ¿porqué?… snif… ¿porqué lo hiciste?… ¿Porqué amí?… snif…- se decía entre llantos corriendo a todo lo que le daban sus piernas, pues lo que acababa de ver era realmente doloroso para ella. [Maldito traidor…]



— Yo confié en ti ¿Por qué? — y no era solo lo que vio si no lo que confirmo, la imagen se pudo haber malinterpretado, pero las palabras no, las cosas que le habían dicho de antes eran cruelmente certeras y dolorosas.

Es una inútil…

Corrió y corrió sin descanso, como un alma que se lleva el diablo.



— ¡Traidor! — grito deteniéndose enfrente de un lago, pues le había ganado el agotamiento tanto corporal como emocional que llevaba encima, dejándose caer de rodillas al pasto.

[No lo puedo creer de ti, simplemente no lo creo, pero, no hay duda tu…lo dijiste y ya no ahí manera de engañarme a mi misma…ya no…] soltando el llanto, dejando salir todo ese dolor que le estaba taladrando el corazón descanso un momento su cuerpo quedándose en esa posición.



— No puedo más. — dijo en un lloroso susurro. — ¿Porqué la vida tiene que ser así para mí? ¿Siempre seré el juguete que todos usen para su bien?, ¿siempre seré tan débil? — se quedo meditando unos momentos, con la cabeza gacha y una aura triste su alrededor.

— Creo que si…-se dijo como asegurando que así seria, casi dando por hecho qué su vida seria por siempre así.



— ¡NO! — grito con decisión. Ya estaba harta de que la trataran como un objeto desechable.

— Ya no más, ya no quiero que me sigan usando, ya no quiero que me sigan humillando… ya no… no puedo seguir sufriendo por nadie. A partir de ahora ya no habrá más niña tonta de la que todos se aprovechan y utilizan a su conveniencia… no mas Hinata que piensa en los demás antes que en ella. Ya no quiero se la enamorada y ciega tonta que no quiere ver lo que esta más claro que el agua. — y era cierto ya no podía seguir siendo el juguete de todos. Estaba cansada de ser desechable.

— ¡No!… Ya no seguiré sufriendo por alguien que no vale mis lagrimas, alguien que me utilizo para bienes egoístas. — se decía así limpiando las lagrimas de su rostro con la manga de su abrigo [Ya no…]

— A partir de ahora cambiare. No dejare que ni tu ni nadie me vuelva a tratar así jamás. — se puso de pie y con tal convicción en sus palabras que hubiera convencido al más escéptico.

[Has escuchado Naruto Uzumaki. Ni tu ni nadie me volverá a humillar jamás, lo juro] comenzando el retorno hacia la aldea, pensando en el posible reto que tendría de ahora en adelante [No me daré por vencida…]


Regreso a la aldea pero había algo diferente que antes. En sus ojos se podía ver su determinación.


.
.
.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Mientras tanto…
.


.

En otro lugar lejos de ahí; para ser más exactos en un departamento al sur de Konoha, se podían ver dos figuras, siendo más especifica se podía ver la figura de un hombre rubio y una mujer ~*~ pelirrosa.

— ¿Porqué lo has hecho? — dijo casi en susurro, un dolido Naruto. — ¿Porqué? — repitió ya un poco mas audible.



— Porque era lo mejor para los dos. — dijo Sakura sin darle importancia.



— ¡Paralos dos! ¡¿O para ti?! — pregunto en un tono más alto. Casi gritando. Sentía rabia por esa mujer, era una hipócrita egoísta.

— No, Naruto…para los dos. — recalco la palabra. — No trates de engañarte a ti mismo y mucho menos a mí, yo sé que tú me sigues amando y que has estado con ella solo para llamar mi atención. Solo la usaste para tenerme a mí, no lo niegues, tú jamás la quisiste. Acéptalo. — decía Sakura en un tono arrogante casi diciendo que lo que decía era certero.


—Así que ya no finjas mas, lo conseguiste, aquí me tienes. — abrió los brazos y se señalo completa incitándolo a ir con ella.

Naruto se sintió mas que furioso por tal insinuación [Como puede ser tan descarada…] sintió repulsión por esa mujer.

— Anda acéptalo y se feliz. — se acerco a el tocando su pecho, tratando de besar al rubio.

— ¡NO! — grito Naruto encolerizado apartándola bruscamente, sorprendiendo a la kunoichi.

— ¡¿Como dices?! — dijo ofendida [¿Cómo se atreve?…] enojada la oji jade prosiguió. — Te pregunte algo ¿no? Acaso estas sordo o que. — estaba furiosa ¿Cómo se había atrevido a tratarla así? Apretó sus puño inconsientemente [¡Estúpido bobo!…]

— Dije. ¡NO! — repitió nuevamente furioso, pues cada palabra que decía ella lo hacía enfurecer cada vez mas conforme brotaban de su boca [¿Cómo puede ser tan cínica?…] parecía que escupía veneno al hablar, pero, lo que lo izo estallar fue su arrogancia y la seguridad con la que lo decía, en especial, lo último que dijo llevándolo a su límite de tolerancia.

Sakura lo miro altanera, ya que por mucho que se hubiera rebajado tenía su orgullo — Hmp. — sonrio altanera. — ¿A quién quieres engañar Naruto? Tú y yo sabemos que esa respuesta no es cierta. — aseguro con un deje de arrogancia que incluso hubiera superado a Sasuke (si es eso posible).

— ¡No digas estupideces! — grito cortante. — Tanto tu como yo sabemos que no es cierto, nada de eso es cierto, y la que se está engañando eres tú, la que no quiere aceptar las cosas eres tú.-corregía mientras Sakura se enojaba cada vez más.

¿Quién se creía el para tratarla así?, debería de estar agradecido de que le estuviese asiendo caso [Nadie me puede rechazar así y mucho menos el…] pensó enojándose a tal grado que Naruto [Tanto que estuvo tras de mi para que ahora me venga con esto… ¡El es el perrito faldero que me seguía siempre!…] la ira era una de sus facetas más excepcionales. Nunca supo controlarla [Espera, cálmate, no hay que darle el gusto de verte enojada, hay que hacerlo sufrir por el hecho de haberte rechazado, y si esta tan enamorado como dice tenemos que aprovecharlo no lo crees…] la demalicia era otra.


[No le daré el gusto, lo hare arrepentirse por haberme rechazado. Ese bastardo se va a arrepentir de haber nacido, nadie me trata de esa manera y queda impune…] tramando un plan para dar el golpe final continuo con la conversación.

— Hmp. — vocifero tomando pose arrogante y a la vez de reto, pues había encontrado el punto débil del rubio. — No te creas Naruto, por mucho que yo este equivocada, se de algo en lo que no lo estoy, es más, estoy completamente segura que es certero. — aseguro en un tono que empezaba a preocuparle al el rubio.

— ¿A qué te refieres? — respondió secamente, cosa que desconcertó un poco a la peli rosa pero no se inmuto.

— ¿Qué a que me refiero?, pues a Hinata, claro. — respondió como si fuera lo mas obvio. Y a la vez taco encolerizando y aterrando al rubio al mismo tiempo. Matando dos pájaros de un tiro.


— E-explícate. — Exigió tratando de aparentar tranquilidad pero no logro dándole a Sakura lo que necesitaba para seguir.

— Pues que con lo que acaba de ver y escuchar dudo mucho que te perdone. — aseguro con aire de triunfo. Después de todo sabía que no estaba tan equivocada. La reacción y mirada que tuvo la Hyuga lo habían dicho todo. Ella solo remarcaba lo más obvio.

— Como… — no estaba seguro si preguntar. Tal vez Sakura supiera algo que el no [Maldición…]


— ¿Cómo puedes estar tan segura?-pregunto iseguro, y eso no paso desapercibido por la kunoichi animándola a hablar.

— Sí, conociéndola no va a dejar que arregles las cosas tan fácil como siempre que hacías una estupidez. Ella te lo perdonaba pues entendía que era normal en tí. — adhirió con afán de insultarlo, cosa que no logro, pues le hizo caso omiso a su ofensa. Tenía mejores y más preocupantes cosas en que pensar, como el hecho de que acababa de perder al amor de su vida, la única persona que lo ha amado sin importarle nada. Y la manera tan deplorable en que la perdió. Todo por culpa de la persona que tenía en frente.

Una ira inmensa se acumulo en su pecho.

— Tú deberías de saberlo ya por su reacción ¿no crees? — señalo burlonamente al ver la marca en la mejilla del rubio, acción que noto poniendo una mano en ese lugar. — Además. — prosiguió. — Lo que paso le va a ser muy difícil de asimilar.-indico sin el más mínimo interés. — ¡Es más! Estoy completamente segura de que no te va a ser fácil que te perdone, tal vez, nunca te perdone.


Sonrió con aire de triunfo al ver la expresión del rubio.



— No es posible… — susurro consternado el rubio, y aunque lo dijo extremadamente bajo Sakura logro escucharlo.

— Hnh. — vocifero mientras se marchaba con una sonrisa de satisfacción en el rostro.



la veía marcharse. No era justo, nada de esto era justo. — ¡Esto no puede estar pasando!-dijo al levantarse e ir hacia la kunoichi.



¡¡¡TODOES TU CULPA!!!



.
.
.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hinata´s pov.

Me encuentro aquí para en la puerta de la aldea, no se ni como llegue, pero eme aquí tratando de huir de una cruel realidad.


Snif.

- Por más que intento no puedo asimilar el por qué lo hizo.

Snif.

- No sé ni por que lloro. Soy tan débil.- estaba a punto de ceder a la pena que llevaba encima. Me sentía pesada y demasiado cansada de todo.

¡NO! — me dije con firmeza reprendiéndome. ¿Pero qué rayos era lo que estaba haciendo? Prometí ante la tumba de mi madre y ante mí misma que jamás volvería a llorar por el, por nadie, que sería fuerte.


Con decisión, me dispuse a marchar, era mi deber irme y volver a empezar desde cero.

Aunque debo admitir que será más difícil de lo que pensé. — bajando la mirada con algo de tristeza mi animo decayó. Era difícil avanzar sin mirar atrás y hacer una vida nueva, olvidarte de todos y todo lo que conociste no era como decirlo y ya. Se tenía que tener mucha fuerza y voluntad para lograrlo y admitámoslo yo no tengo nada de eso.

Ni hablar… Lo tengo que hacer. — suspiro dándome ánimos. Eso era lo que tenía que hacer, ya había tomado la decisión y no pensaba retractarme.

Creo que ya es hora. — tome mi mochila y volteando a ver a mi aldea la nostalgia se hizo presente. Como la iba a extrañar. Era mi aldea, en ella me crie, ahí me ocurrieron tanas cosas bella y dulces así como crueles y agrias.

-Como los extrañare a todos; oto-san, ne-chan, oni-santodos. -al momento que una lagrima solitaria cruzaba por mi mejilla me gire y retome el rumbo dispuesta a irme.

- Adiós.

Camine un poco pero alguien me detuvo tomándome del brazo.

Neji-nisan. — dije preocupada y aliviada de que fuera él quien me sujetaba del brazo.

Al verlo más detenidamente me di cuenta de algo. Se veía triste.

¿Neji que…? — intente preguntarle que le pasaba pero me interrumpió diciéndome algo que me inquieto al momento.


Hinata-sama por favor no lo haga.

Había utilizado un tono raro casi parecía de suplica, cosa que no me gusto, preocupándome. — ¡O no! ¿tal vez ya sepa…..? ¡no! No lo creo, mejor me cercioro antes, no quiero decir algo y tal vez el ni sepa nada

¿Qué? — intente aparentar ignorancia pero sé que no resulto lo vi en su expresión.

¿A qué te refieres neji-nisan? — trate de sonar natural intentando que no se diese cuenta de nada pero fue en balde su expresión era la misma. ~*~


— No se valla hinata-sama, se lo suplico. Quédese. — ¡o no! él ya lo sabía, y me estaba pidiendo que me quedara – Neji esta poniéndome entre la espada y la pared. - ¿Qué haría ahora? No podía simplemente ignorarlo e irme. Por supuesto que no podía, tendría que ver la manera de arreglarlo lo más rápido y suave posible.


¿Pero qué dices Neji? Solo voy a ir a una misión, no es para que me lo pidas así. — mentí dándole una sonrisa falsa, como podría ser que Neji se haya enterado de todo y encima decirme que me quede haciéndome todo mucho más difícil. Tenía que cumplir con mi cometido.


— No me mienta por favor. Ya lo sé todo no intente engañarme, yo la escuche. — giro la cabeza como si lo que hubiera dicho le avergonzara y me puse nerviosa, ¡lo sabía! Eso no podía ser posible ¿y ahora que iba a hacer?

Volteo a verme sonrojado. Por un momento me dio un poco de risa ver lo penoso que era incluso casi tanto como yo, además de ser muy orgulloso. Ya me imagino lo difícil que ha de ser para el admitir que había estado espiándome. Pero la risa se esfumo al escuchar su respuesta.


— Yo... escuche… — respiro y me miro seriamente. — Yo escuche su conversación con Tsunade.


.
.
.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~*Si así se le puede llamar, porque para mí es una plana-pelo de chicle… ¡VIVA EL NARUHINA! WIII ^o^*~

~*Neji tenía cara de “no te creo mentirosa” como la cara de Naruto papi, emo Sasuke y pelo de chicle Sakura, cuando Kakashi llegaba tarde e inventaba una escusa como “Me perdí en el camino de la vida” o “es que ayude a una ancianita a cruzar la calle” --.--U*~
.

.
.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Última edición por gabrielita-chan el Sáb Mayo 05, 2012 5:42 pm, editado 9 veces
gabrielita-chan
gabrielita-chan
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 45 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/11/2010

Parejas EL NARUHINA X SUPUESTO
Animes Favoritos NARUTO
¿Qué series estás viendo? trizte

Yenes 525 円

Volver arriba Ir abajo

Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD Empty Re: Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18] ¡Editado y listo! :DD

Mensaje por kathleen1100 Dom Ene 30, 2011 5:58 am

conti esta genial Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD 322921
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD Empty Re: Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18] ¡Editado y listo! :DD

Mensaje por kathleen1100 Dom Ene 30, 2011 5:58 am

conti esta genial Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD 322921
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD Empty Re: Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18] ¡Editado y listo! :DD

Mensaje por gabrielita-chan Lun Feb 21, 2011 5:24 pm

¡Hola a todos!

Gaby: Venimos a traer la conti aun quealgo atrasada je je ^^u mil perdones (Es que me cortaron el servicio por exceso de pago) Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD Xd_emoticon_by_thespookart-d3b7umi


Matsu: Bueno, más vale tarde que nunca ¿no?

Gaby: Así es, ojala que el capitulo les agrade, ago sufrir mucho a los personajes ya que de eso se trata.

ADORO LAS HISTORIAS TRAGICAS

¡¡¡wuahaha!!!

Matsu: ¬¬u claro…

Gaby/Matsu: ¡Ojala y el capitulo lesagrade!


.
.
.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
CAPITULO 2:


Recién salidos de una tormenta para entrar a un huracán.



El sol se asomaba por el horizonte iluminando y desvaneciendo el manto de la noche. Manto que nos protege y encubre convirtiéndose en el más leal confidente de nuestros actos.

Actos como los que ocurrieron aquella noche tan turbia y misteriosa. Una noche que para algunos marcó el rumbo de un nuevo sendero…


.
.
.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Naruto´s pov.



Mmm. — la luz pegaba contra mi rostro, abrí un ojo lentamente sintiendo un punzante dolor en mi cabeza, con mi mano cubrí mis ojos comenzando a despertar y me senté, me sentía débil.

— ¿Qué?— dije confundido al observar donde me encontraba estaba en el bosque ¿qué hacía en el bosque? Como había podido haber llegado al bosque si anoche había estado en mi departamento con… ¡HINATA! O dios me había olvidado de todo por un momento. — No puede ser…— me sentí asustado, confuso, enojado ¡maldición! Estaba irritado. - Como pude haberme dejado llevar tan idiotamente ¡Soy un imbécil! – agarre fuertemente mi cabeza, me punzaba constantemente.

Me sentí estúpido, así que me levante rápidamente pero al momento cedí a la gravedad. – ¡Arg! ¿Qué demonios?... ¿Por qué me duele tanto el cuerpo?– lo intente de nuevo ahora más lentamente y logre ponerme en pie, tampoco era un dolor tan fuerte para tirarse al drama, ahora no tenía tiempo de preocuparse por estupideces tenía que encontrar a Hinata ya. Debía aclararle todo, Hinata tenía que saber que… — Yo. — Introduje mi mano en mi bolsillo derecho sacando una cajita de terciopelo de color lila muy hermosa y la mire por un largo rato, si tan solo hubiera sido menos cobarde — Maldición. — apreté la caja contra mi pecho sintiendo como un liquido salado recorría mis mejillas.


Jamás volverás a verme…”
Un estremecimiento recorrió todo mi cuerpo, era miedo, de ese miedo aquel que te corroe los huesos cada uno de ellos haciéndote retorcerte de un dolor tan profundo que te sientes perdido en su totalidad, te hace sentir como un niño indefenso.

Yo…


“Eres un bastardo. Un repugnante mentiroso…”
La garganta se me cerró y sentía que me faltaba el aire. Un punzante dolor se sumo en mi pecho. Deseaba tenerla enfrente y estrecharle entre mis brazos pidiéndole perdón.

Yo…


Te odio…”
Esto no debió pasar así… — en un susurro salió de mis labios las palabras que tanto añore en decirle y que ahora será imposible. — Cásate conmigo.
.
.
.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
— Co…¿cómo?-pronuncio inconscientemente aun en shock. Su mente procesaba información a mil por hora, estaba a punto de comenzarle a doler la cabeza.

— Bueno lo que paso fue…

Flash back

Me encontraba en mi habitación leyendo, cuando alguien toco a la puerta.

“toc toc”

Pase. — indique sin dejar mi lectura.

— Neji-sama disculpe que le moleste pero el señor Hiashi-sama lo busca.

Separe la vista de mi libro. - ¿me busca?… ¿para qué será? — Dígale que enseguida voy.

— Hai, con su permiso.

Me levante del escritorio y me dirigí hacia la hacia el estudio de mi tío, me intrigaba él porque quería verme.

Sin darme cuenta ya estaba frente al estudio de mi tío. Toque la puerta. — ¿Se puede? — pregunte y enseguida escuche un “adelante” Entre e hice una reverencia. — ¿Me buscaba Hiashi-sama?

— Toma asiento. — me dioico y así lo hice. — ¿En qué puedo servirle?

— Necesito que vayas a la torre Hokage y le entregues esto. — en ese momento me entrego un sobe blanco con el símbolo del clan. — ¿Y porque quiere que valla yo a entregarlo? Pudo haber ido cualquiera de los sirvientes.

— No, ese sobre es de suma importancia para el clan y no puedo ponerlo en manos de cualquiera.

Con que ese sobre era de gran importancia y me lo estaba entregando a mí. —Con todo respeto Hiashi-sama no creo que deba llevarlo yo.

— Confío en que tu eres suficientemente apto para llevarlo.

Arigato. — susurre agradecido de pensar que mi tío me estimaba. — Con su permiso me retiro. Buenas noches.

— Buenas noches neji que descanses.

Igualmente. — me retire y me encamine hacia la torre Hokague. - ¿En verdad será tan importante?- pensé observando el sobre. — Bueno debe serlo para que Hiashi-sama se tome tantas molestias. — así me dispuse a seguír rumbo a la torre Hokage pero algo llamo mi atención o más bien alguien. — Hi-Hinata-sama. — pero que le había pasado estaba sorprendido, se veía sucia y maltrecha, ¿Qué hacia Hinata en la torre Hokage? guiado por la preocupación la seguí sin que se diera cuenta.

Toco y la asistente de la Hokague la atendió, espero un momento y la hizo pasar, trate de escuchar algo pero no se podía. — ¡Shimata! — dije enojado y me dirigí hacia una ventana por fuera del edificio ¡listo! ya podía escuchar (pondré los nombres para que no se confundan ok.)

Tsunade: Estas segura de tu decisión.

Hinata: Por supuesto que si hokage-sama no podría estar más segura.

Tsunade: Te recomendaría que lo pensaras bien. Tal vez tu decisión es un poco precipitada, deberías reconsiderarlo y decirle a tu familia.

De que hablaban y ¿Porque la Hokague se escuchaba tan preocupada?

Hinata: ¡NO!

Grito y me extrañe Hinata jamás había alzado la voz y menos con ese con alguien importante como la Hokague, ella era muy respetuosa. Algo andaba mal.

Hinata: Perdóneme Hokague-sama pero lo que usted me pide es imposible, me iré de la aldea y no hay ninguna persona que me haga cambiar de opinión.

Tsunade: Ahhh… me temo que no puedo hacerte cambiar de opinión ¿Cierto?

Hinata: Así es.

Tsunade: Bueno… entonces te concedo el permiso para salir de la aldea por tiempo indefinido.

Hinata: Arigato Hokague-sama, se lo agradezco mucho.

En ese momento vi como Hinata iba a abrasar a la Hokage y empezó a llorar. -¿Pero qué pasa? ¿Por qué llorara Hinata-sama?

Tsunade: Hinata puedes contarme que te pasa, no te reprimas.

Hinata: Snif Ari..gato Tsu…na...de…sama snif

Tsunade: Ahora, cuéntame que te pasa.

Le dijo mientras la sentaba en el sofá que estaba en su oficina, cuando Hinata se había tranquilizado prosiguió.

Tsunade: Cuéntame. ¿Porqué tu decisión tan drástica?

Hinata: Vera Tsunade-sama lo que paso…

Estaba atento a la plática y le interesaba más aun lo que había llevado a su prima a una decisión tan precipitada.

Durante todo el transcurso de la plática no he estado tan atento como en el momento en el que mi prima hablo. Quería saber que era lo que la atormentaba a tal grado de querer dejar la aldea, sin mencionar su ánimo. Mi prima iba hablar cuando…

PLOOOOMMMMMMM ~*~

Una explosión se escucho en dirección al sur.

Tsunade: ¡¡¿Que fue eso?!!

Vi a la Hokage y mi prima pararse del sillón y venir hacia mí. — ¡Diablos!- susurre al momento de desaparecer. — Tendré que enterarme después. — y así espere hasta que mi prima saliera para preguntarle pero no pude ya que mi tío había mandado a Hanabi para ver que me había pasado y porque no había entregado la carta así que no tuve otro remedio que ir a la torre y esperar hasta mañana y preguntarle.

(Hinata interrumpiendo el recuerdo)

— ¿Pero como supiste que estaba aquí? Si yo me fui una hora después de haber estado con Tsunade-chan. — esto no podía ser posible, si el se había enterado entonces también… ¡No!

— Pues es muy sencillo yo… ¿cómo llamaste a la Hokage?

— Bu-bueno es que ella se porto muy amable con migo y…— estaba apenada, ella lo sabía, su cara debía parecer un tomate en ese momento. — Ella me dijo que le dijera Tsunade y no Hokage y pues el chan… — desvio la mirada, estaba muy avergonzada. — Yo se lo agregue.

— Mmm. — vocifero Neji mirándola con cara de “quien eres tú ¿me han cambiado a la verdadera hinata?” — ¿Por qué me vez así nisan? — pregunte incomoda.

— No por nada. — dijo el castaño desviando la mirada apenado.

— Bueno…— quería escapar no quería contarle lo sucedido, no podía involucrar a Neji en los problemas que tenia, a Hinata no se le hacía justo que se preocupara por ella..

— ¡No lo haga!

En un momento Hinata sintió un nudo en el estomago, por un instante el tema se había quedado de lado por completo, era como si fuese una conversación normal, se sintió tranquila, pero esa tranquilidad se esfumo como humo dejando ver la cruel y cruda realidad, estaba a punto de irse de la aldea.

— Neji, por favor no lo hagas mas difícil, me tengo que ir no puedo estar aquí. — no le importaba el suplicar, no quería prolongar más su estadía ahí.

— ¿Por qué no Hinata? ¿Cuál es el afán de irte? — sus interrogantes la ponían cada vez más nerviosa, tenía ganas de llorar. — E-es complicado.

— Puedes decirme, confía en mí, por favor.

No soporto más, cualquier persona normal tiene un límite de aguante y ella había llegado al suyo, se arrojo a los brazos de su primo comenzando a llorar, a eliminar esa carga que tenía en el pecho. Poco a poco su presencia la tranquilizaba.

— E-está bien Neji, te lo diré. Pero…— baje la mirada no estaba muy segura de lo que hacía. — prométeme que no le dirás a nadie.

— Lo prometo. — Neji estaba ansioso al fin sabría lo que tanto molestaba a su prima y así tal vez convencerla de quedarse. [No se que sea lo que le aqueje Hinata-sama pero estoy seguro que si lo sé, hallare una solución y no tendrá que irse de la aldea…]


.
.
.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
“¡¿Por qué?!” repetía sin cesar golpeando el suelo. Estuve así durante largo tiempo, no sentía el tiempo pasar, no sentía nada, mis manos comenzaron a sangrar y no me importo. Me detuve al ver la cajita tirada en el suelo. Me levante por ella: estaba sucia y mallugada, la abrí: Adentro había un anillo de oro blanco con un diamante en el centro y seis pequeñas y hermosas perlas rodeándolo.

En ese instante no soporte mas, eran muchas las cosas que me estaban atormentando así que sin más las deje salir gritando la palabra que estuvo atorada en mi pecho por tanto tiempo.


¡¡¡¡¡¡TE AMO!!!!!!

"Te amo" dos simples palabras que tenían mucha fuerza, palabras que no pudo decir, palabras que no dijo y se arrepentía de sobre manera de no haberlo hecho. Pero ya no había marcha atrás, no podía regresar en el tiempo y evitar decir las que no debí decir y las que sí, pero... la cuestión era que en ese instante me sentía que no merecía nada más que la muerte. — Soy un canalla. — me recrimine soltando en llanto, un amargo, ridículo y vergonzoso pero reconfortante llanto.



— Que patético te vez...



Al escuchar esas palabras voltee hacia donde provinieron. — Tu…


.
.
.
.
.
__________________________________________________________________________________________________________________________________
~*~ Que malos efectos de sonido tengo .u ~*~
__________________________________________________________________________________________________________________________________




Última edición por gabrielita-chan el Sáb Mayo 05, 2012 5:41 pm, editado 7 veces
gabrielita-chan
gabrielita-chan
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 45 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/11/2010

Parejas EL NARUHINA X SUPUESTO
Animes Favoritos NARUTO
¿Qué series estás viendo? trizte

Yenes 525 円

Volver arriba Ir abajo

Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD Empty Re: Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18] ¡Editado y listo! :DD

Mensaje por lady_uchiha Mar Feb 22, 2011 3:19 am

vaya... no sabía que tenías un fic *_* mi querer conti siiii^^

(no soy cruel soy re cruel^^)
lady_uchiha
lady_uchiha
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 58 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 25/07/2010

Parejas Naruhina
Sasuhina
Ichiruki
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD Empty Re: Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18] ¡Editado y listo! :DD

Mensaje por kathleen1100 Vie Feb 25, 2011 1:03 am

me encanta la historia conti
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD Empty Re: Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18] ¡Editado y listo! :DD

Mensaje por gabrielita-chan Dom Feb 27, 2011 5:17 pm

waaaa lady_uchiha que bien que este en mi fic ( aunque todabia no la perdono por acerme sufris ES MALA TT-TT) y muxas muxas gracia kthleen 1100 por no abndonarme Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD 788514 garcias Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD 982655 espero tener conti pronto

sayo!!!!
gabrielita-chan
gabrielita-chan
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 45 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/11/2010

Parejas EL NARUHINA X SUPUESTO
Animes Favoritos NARUTO
¿Qué series estás viendo? trizte

Yenes 525 円

Volver arriba Ir abajo

Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD Empty Re: Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18] ¡Editado y listo! :DD

Mensaje por ~natsuko~ Lun Feb 28, 2011 3:11 am

Hola!!! me encantanta ^^ tu fic espero conti!!!
~natsuko~
~natsuko~
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 26 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/02/2011

Parejas Naruhina♥️ - Sasusaku♥️ - Gaamatsu♥️ - Shikatema♥️ - Nejiten♥️
SaiIno♥️ - Shikaino♥️ - Sasuhina♥️ -SasuhinaNaru♥️ -Kibaino♥️
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD Empty Re: Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18] ¡Editado y listo! :DD

Mensaje por luci_hyuga Lun Feb 28, 2011 11:34 am

este fic es muy triste pero al mismo tiempo interesante , pero me pregunto de verdad naruto si queria a hinata ps al rechazar a sakura me lo hace pensar Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD 817980
espero la continuacion y me dejaste con la duda
luci_hyuga
luci_hyuga
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 30 Mensajes 14 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas 1.naruhina
2.sasusaku
3.shikatem
4.nejiten
5.saino
6.gaamatsu

Animes Favoritos saikano
sakura carp cartos
air tv
11 eyes
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD Empty Re: Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18] ¡Editado y listo! :DD

Mensaje por gabrielita-chan Lun Mar 07, 2011 10:07 am

¡Hola! ¡Hola!
¡Esperamos que todos esten de maravilla!
Matsu: ¡y todo lo demas!
Gaby: ¬¬...arrruinas todo...
Matsu: ¡Claro que si!
Gaby: ¬~¬*... ... ... Bueno venimos a traer el capitulo.
Matsu: ¡Claro que si!
Gaby: Ahhh... Corre lectura...

.
.
.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
CAPITULO 3:




Mi leal protector.



[Han pasado dos días desde que Salí de la aldea y aun no puedo creer todo lo que me ha pasado ¡¡¡Y en una sola noche!!!…] — Aun no lo asimilo. Mi corazón aun duele intensamente.

Quisiera creer que todo fue un sueño…una pesadilla.

Parando su andar aprovecha para mirar el mapa de la zona que llevaba consigo la morena, sosteniéndolo entre sus manos comenzó a tratar de fijar su posición en el mapa. No podía estar perdida ¿cierto? Es que el día no le podía salir aun peor. Suspiro cansada y miro al cielo. [Como me gustaría serrar los ojos y después despertar en mi cama diciéndome que solo fue un mal sueño volviéndome a dormir. Planeando mi día para aprovechas el buen tiempo en ir a entrenar con mi equipo o simplemente pasarlo en el jardín de mi madre cuidando las flores…] rebuscando en el mapa tratando de hallar algo se mantuvo un buen rato. Era inútil estaba perdita.

— No tiene caso. — resoplo fastidiada guardando el mapa en su mochila, total ya no le serbia de nada. Poniendo su mochila en su logar comienzo a caminar tratando de ubicarse observando a los alrededores, buscando una diferencia que le indicara el camino ¡era imposible! Estaba atrapada, para ella todos los arboles se veían iguales.

— Tal vez tienen razón. Soy un fracaso como shinobi. — bajando la mirada un aura sombrío comenzó a rodearla por completo, el recuerdo de esas palabras seguía fresco y latente en su corazón.

Por más que quiera negarlo, las cosas son así, no puedo solamente pensar que nada paso y regresar a la aldea aparentando estar bien, que todo volvió a la normalidad y ser feliz porque no puedo, me mentiría si me dijera lo contrario. No resistiría verlo a la cara y saber que su traición sigue vigente.

[Las cosas son muy difíciles de olvidar ¡dios! si yo pudiera tener una goma mágica y borrar de mi corazón todo este amor que aun tengo lo haría sin pensar, aunque sepa que jama pasara me gustaría imaginar que soy feliz…]

— Quisiera poder volver atrás y hacer que todo el sufrimiento, el dolor y el rencor desaparecieran como la neblina al amanecer.

Quisiera que amaneciera en mi alma para disipar la neblina que corroe mi pensar.

— Y ahora, estoy aquí vagando sin rumbo por el bosque buscando algo que hasta la última fibra de mi ser anhela...paz.

— Ahhh.… [Bien es hora de concentrarse…] — quedándose quieta cierro los ojos escuchando todo a su alrededor. El silencio es absoluto pero logró percibir un silbido, como un sonido que arrastra el viento. Agudizo más el oído y escucho como si algo golpeara constantemente al suelo.

[¡Una cascada! ¡Qué bien! Mi suerte está cambiando…] — con una sonrisa en el rostro y los ánimos recuperados siguió el sonido por el bosque hasta llegar a un pequeño claro con un rio y la cascada que había escuchado antes. — ¡Que suerte! Acampare aquí por el día de hoy.miro el cielo en donde se comenzaban a ver las nubes obscureciendo el cielo. [Mejor me apresuro a montar la tienda, está a punto de llover…]


.
.
.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
El fuerte repiqueteo de la lluvia golpeaba constantemente su carpa, los relámpagos estremecían la tierra y un fuerte ventarrón soplaba la carpa como si en cualquier momento la fuera a voltear, ya no sabía si algún día pararía ya que llevaba bastante rato en ese ritmo [Menos mal que alcance a armarla a tiempo sino estaría empapada entre esa tormenta…]

Con cuidado se recostó en su bolsa protegiéndose del enorme frio que había ahí. Ya se había acomodado cuando…

………… grrrrrrr ………….

Su estomago se quejo por la falta de alimento, y con justa razón ya que no había probado bocado desde el día anterior [¡Ahhh! ya se me acabaron las provisiones. Que mala suerte…]

………… grrrrrrr…………

Aclamo su estomago de nuevo en busca de comida. Tapo su cara mentalizándose que debía de resistir hasta mañana.

Esa iba a ser una larga…larga noche.


[Nissan si tan solo estuvieras aquí…]
.
.
.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Habían pasado ya dos días desde que se había despedido de hinata en las afueras de la aldea, y Neji estaba muy preocupado por el hecho de que se haya ido sola, más por el estado en el que estaba.

La inquietud de saber donde esta, si está bien, lo tiene muy ansioso, incluso ha habido ocasiones en las que le a cruzado por la mente el salir a buscarla pero no lo he dejado, se que a ella no le agradaría que yo hiciera eso…Estoy tan preocupada por ti Hina…

— Aunque no sé si estuvieras mejor aquí…— Y pensar que hace unos minutos no sabia nada…

Flash back.

Tenía tiempo que había notado a Neji muy triste y despistado pero no sabía qué era lo que le ocurría.

— ¿Neji estas bien? ¿Qué ocurre? estas así hace días ¿está todo bien? — pregunte preocupada, ya que Neji había estado así desde hace días. Está bien que fuera callado, pero… en este tiempo había estado muy distraído, como si siempre estuviera en las nubes. -¿Le habrá pasado algo malo?... — ¡Hey! Neji…hola. — llamaba pasando la mano enfrente de el de arriba abajo pero no funcionaba. — ¡Neji!. — hable con voz fuerte dándole un pequeño manotazo en el hombro.



— Mmm. —vocifero volteando a verme. — ¿Necesitas algo Tenten? No te escuche ¿dijiste algo?



— Eso es a lo que me refiero… ahhh… ay Neji ¿qué tienes? estas así desde la mañana -De nuevo…- ¿te ocurre algo?



Estaba distraído, melancólico y con un gesto indescifrable. Lo mire insistente y me miro por un momento nuestras miradas se conectaron y note sus ojos opacos, después de un rato desvió la mirada hacia el cielo. Algo andaba realmente mal. — Es algo complicado, Tenten… ¿puedo confiarte algo?

— hugh…— exclame sorprendida pues me extrañaba mucho esa actitud tan rara que se traía. - ¿Que le pasara…?- Si dime.

— Es algo muy delicado no puedo desrícelo a nadie. — me miro intensamente poniéndome un poco nerviosa. — Po-por supuesto. Te juro que no se lo diré a nadie. Es una promesa. — alce mi mano como un soldado.


Me miro dudando si decirme o no pero al final parecía que me lo contaria. —… Está bien te lo diré.

|| Así le conto todo lo que sabía a Tenten ||

— Neji…y-yo…lo siento no…— me sentía culpable. — no debí de haber me entrometido de verdad lo siento. — me incline esperando que no se disgustara con migo.

— No te preocupes, me hizo muy bien contarte. Siento que me he quitado un peso de los hombros.

Me sentí muy angustiada -Hinata se fue… ojala este bien…- mire al cielo y Neji también lo hizo. -¿Como estarás en este momento?…~*~


.
.
.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Aun no puedo olvidar ese acontecimiento tan raro que tuvimos...]

Aun recordaba las últimas palabras que le había dicho su primo, le retumban en la cabeza como abejas furiosas reclamando que les presten atención, las tenia presentes en todo momento, y debía admitir, que aunque le daba vergüenza, estuv muy tentada a prestarles atención enserio [Nissan siempre estara ahí para mi sin importar que y eso me hace sentir muy feliz…]


Una hermosa sonrisa adornaba el rostro de Hinata siempre que se acordaba de su primo, le traia bonitos recuerdo y la hacía sentir bien el saber que alguien la apreciaba.

— Haaaaa ~*~ Neji me pones en un dilema. — exclamo frustrada al momento que se detenia. [Aun no estoy tan lejos de la aldea, ¿o sí?…] volteo un poco la cabeza para mirar el camino que había recorrido y, si bien no había recorrido tanto camino, esto me tentaba aun más a hacerlo…a volver con Neji.

— Tal vez…

— ¡No! No puedo retractarme ahora, no puedo ser tan débil- reprimiendo el impulso de ceder y obligándose a girar la cabeza para seguir el continuo caminando mientras las palabras de Neji-nissan le venían a la caveza como si las hubieran dicho hace apenas unos instantes.

“Hinata-sama no sé bien la razón por la cual quiere irse pero, de lo que si estoy seguro es que le hará mucho daño a las personas que la estiman, yo incluido, no haga cosas de las que pueda arrepentirse después. No la situación que le aqueja pero de lo estoy seguro, es de que debe de haber una explicación razonable para esto, y si no la ahí, estoy seguro de que podrá salir adelante y superar esto como todo los problemas de los que ah salido adelante.

Eres una persona fuerte Hinata no lo dudes, lo superaremos juntos, le doy mi palabra de que tendrá mi apoyo y el de muchas más personas que la estiman y la aprecian, piénselo bien, no tratare de detenerla, ni mucho menos le tengo ningún tipo de coraje por su partida, la apoyare en todo momento y si decide volver y aceptar mi proposición, las puertas siempre estarán abiertas para usted. Siempre.”



— No lo sé Neji, fue demasiado grande el daño como para pensar el volver, y mas con lo que paso...-en ese momento todo se apago, estaba hundida en la tristeza; su semblante se volvió triste, invadido por la nostalgia.— Además se incidente lo empeoro aun más.

Flash back.


El temor que tenia se desvaneció al sentir sus brazos rodearme en un abrazo, ahí fue cuando lo supe, el se preocupaba por mí, mi nissan se preocupaba por mí y me entendería, yo sabía que entendería y me apoyaría. Estaba decidido, le contaría todo a Neji sin importar nada.



Estaba a punto de contarle a mi primo todo lo que había pasado pero fui interrumpida por un gran ruido o mejor dicho un grito amenazador.

¡¡¡¡HINATA!!!!

Al reconocer al dueño de esa voz, sentí como se me encogía el corazón y se me cerraba la garganta. — No… — susurre con pánico. No quería encontrarla, no podía encontrarla como por instinto; tome a mi primo del brazo hacía los arbustos *oye que …..* trato de protestar ante mi reacción tan repentina y aunque lo comprendía, no podía dejar que nos descubrieran, temía que pudiera reaccionar precipitadamente sin que yo pudiera aclararle la verdad , voltee a verlo un instante y note en él una mirada de reproche que al instante se convirtió en una de preocupación.


Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me había dado cuenta de las reacciones que había tomado. Me sentía, como un conejo ocultándose de un depredador, veo que su mirada me lo confirmaba…

¡Hn! veo que hay estas estúpida rata, escondiéndote como de costumbre ¿no? Se suponía que te habías largado ya. — se acerco a mi susurrándome en el oído. — Ten un poco de dignidad y vete no seas ofrecida gol…

Fin flash back

Un extraño ruido la saco de sus pensamientos; parecían pasos, perseguían a algo o a alguien.
Salto hasta la copa de un árbol y activo su línea sucesora el byacugan- [¿Qué podrá estar pasando…?]


Venían como a unos sesenta metros, eran aproximadamente seis hombres, estaban persiguiendo a una joven con atuendo bastante extraño y un poco inapropiado. [¿Me pregunto porque la seguirán?…]

¡Eso no importa! Soy una kunoichi de konoha y proteger a los civiles es mi deber.


.
.
.
__________________________________________________________________________________________________________________________________~*~ Neji y Tenten pensaron al mismo tiempo ^-^ ¡Que lindos!~*~
~*~ Bueno creo que ese fue un intento de grito de desesperación, ósea como cuando no sabes ya ni que hacer ^~^u ~*~
_________________________________________________________________________________________________________________________________


Última edición por gabrielita-chan el Sáb Mayo 05, 2012 5:40 pm, editado 6 veces
gabrielita-chan
gabrielita-chan
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 45 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/11/2010

Parejas EL NARUHINA X SUPUESTO
Animes Favoritos NARUTO
¿Qué series estás viendo? trizte

Yenes 525 円

Volver arriba Ir abajo

Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD Empty Re: Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18] ¡Editado y listo! :DD

Mensaje por kathleen1100 Miér Mar 09, 2011 8:14 am

conti la verdad esta historia es muy buena Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD 758770
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD Empty Re: Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18] ¡Editado y listo! :DD

Mensaje por gabrielita-chan Miér Mar 30, 2011 5:36 pm

waaaaa :( casi nadie comenta y eso me pone muy trizte

esto va para los poquitos que comentan sip^^, talvez la conti tarde un poco tal vez no; todo dependera de el tiempo que me deje la escuela y los examenes, estoy atereada, lo de la conti si no la pongo el miercoles o el jueves puede que tarde hastaa ñla otra semena un pequeño dato para los que le interece jiji bye los veoooooo

SAYO!!!!!!!!matane^^
gabrielita-chan
gabrielita-chan
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 45 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/11/2010

Parejas EL NARUHINA X SUPUESTO
Animes Favoritos NARUTO
¿Qué series estás viendo? trizte

Yenes 525 円

Volver arriba Ir abajo

Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD Empty Re: Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18] ¡Editado y listo! :DD

Mensaje por gabrielita-chan Miér Mar 30, 2011 6:37 pm


¡¡¡¡WOOOLAS A TODOS COMO ESTAN!!!!

inner: (sobandose los oidos) que escandalosa eres

yop: y tu que mam..¬¬ payasa eres

inner: ash as lo que benias a hacer y ya dejame enpas

yop: o cierto, ola paso a dejar el capi 4 este es para los que querian saber lo que paso con Hinata, aunque solo es una probadita es esencial en la historia ya que ¡¡¡¡PLACHK!!!! (MAZAPANAZO)

inner: callate menza que no vez que estubiste a punto de decirlo todo ¬¬*

yop: (sobandose un chichon en la caveza) perdon TT-TT matsu-chan

matsu: ¬¬ mejor yo continuo, hola y perdon por la hora jiji

yop: pero ni es tan tarde apenas son las 12:15 am

matsu: nada mas ¬¬, la gente normal no es como tu que se duerme a las horas de la noche sabias.

yop: aaaa ^///////^ perdon.

matsu: ok, les decia que pasamos a dejar el capi 4 y aunque es un poquito corto es de suma importancia como dijo gaby asi que presten atencion y si lo descubren les daremos una regalo super extra mega genial...


¡¡¡lo felizitaremos!!!

yop: ¬¬ que mam....

matsu: bueno ya para que los aburrimos mas mejo lean ok aa y no se les olvide comentar.



.
.
.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
CAPITULO 4:


Heroína.



— ¡¡¡AYUDENME!!! ¡¡¡PORFAVOR ALGUIEN AYUDEME!!! -gritaba desesperada corriendo, tratando de escapar, tratando de pelear; pero no podía, le habían hecho algo a su flujo de chacra, ¿¡ahora que hacia!? No le quedaba de otra más que correr, y valla que lo estaba haciendo muy bien hasta que un hombre salió de la nada y sujeto su cuello contra un árbol.
— No-o… sue-el-tame.- le costaba trabajo respirar y estaba comenzando a marearse.
En un intento por zafarse pateo el estomago de su captor con todas sus fuerzas tratando de buscar una oportunidad para huir pero fue inútil, él era decimado fuerte para ella, no podía hacer nada más que seguir intentando inútilmente.
— Suel…ta… — intento hablas pero ya no podía, la falta de aire en sus pulmones le estaba causando estragos [Maldición…ya no puedo más…] sus ojos comenzaban a cerrarse en cualquier momento se desmayaría.
El hombre noto su falta de forcejeo soltándola y dejándola caer de lleno a el pasto, la miro retorcerse en busca de aire y sonrio con malicia, le resultaba tan excitante verlas retorcerse de dolor que deseó comenzar ya y hacerla implorar por su vida. La miro directamente y resonó los dientes con la lengua moviendo de manera negativa su cabeza; pareciera un adulto reprendiendo a una niña pequeña.
— Pero mira madamas que tenemos aquí… mmm… una joven tan linda no debiera estar tan sola en el bosque. Podría pasarle algo malo. — sonrio mostrando sus amarillentos y podridos dientes para luego mirar de arriba a abjo todo su cuerpo con el lívido reflejado en su rostro.
Comenzó tocando su cuello para bajar poco a poco su mano llegando a sus pechos y seguir descendiendo hacia las piernas. — Que linda eres primor. Nos vamos a divertir mucho.
[Ese bastardo se atrevió a tocarme ¡¡¡Que asqueroso!!! Y muy aterrador…] lagrimas comenzaban a brotar de los ojos de la joven [Esta es la peor sensación que he tenido en mi vida; me tiemblan las piernas y sentó que se me sale el corazón, estoy muy asustada, muy asustada…] las piernas le comenzaron a temblar y sintió unas fuertes nauseas [No puedo ni imaginar que me van a hacer esos hombres… snif… no quiero imaginarme…] — Que alguien me ayude… — susurro como pidiendo un milagro.
En un momento el sujeto la levanta de los brazos poniéndolos sobre su cabeza muy fuertemente, se notaba el daño que le causaba a la chica, y parecía disfrutar de ello al ver su que sonreía con sadismo.
[Tengo miedo…¡¡¡No quiero morir aquí!!!…] ~*~

.
.
.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
¿¿¿??? Pov.
— Snif… snif… déjenme ir… por favor… snif… snif- no puedo zafarme me siento desesperada. – No quiero morir.
— Oigan. — les hablo mi captor a los otros hombres que lo acompañaban. — ¡Lárguense! Pienso divertirme con esta un rato. – les ordeno a los demás quienes parecieron desconcertados. Lo miraron reprobatoriamente.
— No Kento. — hablo el que parecía ser el encargado del grupo. — El jefe dijo que esta vez no, ya no quiere que sigas haciendo de las tuyas.
El tal Kento los fulmino con la mirada, ese hombre era intimidante.– Y quien se lo va a decir ¿ustedes? – los cuestiono amenazadoramente al parecer era muy fuerte pues todos pusieron una cara de terror que me dio a entender que no se meterían en mi ayuda.
— Está bien. — hablo de nuevo el otro sujeto. — Pero no te demores mucho no podemos llegar tarde con el jefe. — se volteo y comenzó a caminar entre los arboles seguido de sus hombres. – No, no se vallan ayúdenme…- no podía hacer nada estaba perdida.
— Por fin solos. — susurro y me miro, la forma en que lo hizo me dio asco, fue tan descarada y depravada que no dejo dudas de lo que planeaba hacer conmigo.
Pavor.
Esa es la palabra correcta para describir lo que sentí, ese hombre iba a violarme y nadie aria nada para impedirlo, los otros ya se habían ido de ahí dejándonos solos, el tomo un kunai de su bolsa y me abrió la blusa dejando mi pecho al descubierto de su mirada, por instinto me cubrí con mis brazos tapando mis pechos.
Lo vi fruncir el ceño e izo unas posiciones de manos.
- ¿QUÉ? – estaba sorprendida, no podía moverme. Se acerco a mí y me quito los brazos para quedar toralmente al descubierto.
— Así está mejor nena. Tu solo copera. — se alejo y recorrió mi cuerpo con su mirada, yo solo intentaba luchar por moverme o gritar pero nada, no podía , poco a poco el se iba acercando cada vez más, cerré mis ojos espere lo peor…nada no ocurría, abrí mis ojos y me tope con una cabellera azulada muy hermosa.
— ¿Q-que…? – digo por la impresión, la chica se giro y la vi; tenía unos ojos perla muy bonitos y una facciones bastante finas
- ¡Aarg!
Se escucho un quejido y ella se voleo. Baje la mirada, ahí estaba tirado en el suelo con sus manos en sus “partes nobles” el hombre que estuvo a punto de agredirme.
— Ma… ¡maldita! ¡Cómo te atreves a golpearme! ¡¡Ya verás!! — comenzó a levantarse y me asuste, ese tipo era capaz de matarnos. Voltee hacia ella y la mire con miedo pero no se inmuto.
— ¡¡¡¡HOMBRES!!!! — grito furioso. Voltee a ver a todas partes pero nada, no había nadie. — ¿Qué hiciste maldita? ¿Donde están todos mis hombres?
E-so no importa… ya no pueden hacerle daño a… nadie. — la mire extrañada y el hombre solo sonrió. - ¿Cómo una mujer que es capaz de vencer a 5 hombres sola se muestra tan frágil? – no podía entenderlo, de verdad que no.
— ¡¡Ha ha ha ha!!
Comenzó a reírse el hombre como un loco y la muchacha se puso en guardia unos pasos delante de mí. ¿Estás bien? – me dijo sin voltear yo solo opto por decir un leve hai ella volteo y me sonrío dulcemente. — Me alegro. Toma. — me ofrece un chamarra lila muy enorme pero a la vez hermosa.
— Gracias- la tomo y me la pongo. — ¿Mejor? — Pregunta y yo asiento.
— Que bien que estés haciendo amigos pero no hemos bebido a socializar, nos quedamos en algo- dijo el hombre interrumpiendo, volteo a verlo. Gran error, me sonríe mirándome y yo me encojo con miedo.

De repente siento una mano sujetar la mía, era la joven quien se había acercado para ayudarme a tomar valor. — hmp! Pues por lo que veo tu labor fue clausurada temporalmente. — me burle de él viendo sus partes bajas. Ella voltea a verme sorprendida pero luego sonríe el efecto del jutsu se había ido ya tenía mi chakra – Aunque no creo que sirva de mucho, soy tan débil aun.
— ¡Maldita zorra! Me las pagaras. — se lanzo contra mi pero ella se interpuso y ataco con un kunai.

— ¡hmm! Crees que me puedes vencer tar–ar…tamu-da. — se burlo pero a ella pareció no afectarle.
— Sí. — respondió simplemente y el se abalanzo contra ella ¡no hizo nada! Solo se quedo ahí parada esperándolo, me asuste mucho.
— ¡¡Huye ve…!!! — intente advertirle pero cuando vi ya le había atravesado el pecho con un kinai. —– ¡NO!
— ¡ha! ¿No que muy fuerte? Ya te vencí y fue extremadamente sencillo. — ella solo le tomo las manos y dijo caíste me confundí y la mire.
Pufff
Desapareció.
— Un clon- descubrió con asombro el hombre. — sí. — dijo detrás de él. Se volteo pero cuando lo hizo ella lo ataco tan rápido que no tuvo oportunidad de hacr nada. – ¡Sorprendente!
— Byakugan. * Jūken Hou Hakke Rokujū Yonshō (柔拳八卦・六十四掌, Círculo Celestial, 64 Puntos de la Adivinación) – fue como en cámara lenta, ella decía cantidades y lo golpeaba cada vez más fuerte, el hombre acabo estrellado contra un árbol haciéndolo pedazos. ~*~
— 64…- dijo agitada cayendo desmayada sobre el suelo.
— O-oye ¡oye! ¡¿Qué te pasa?! — por dios se había desmayado. – Pobre se debió de haber esforzado mucho… ¡lo que hizo estuvo genial!.- me agache y revise si estaba bien.- Solo está dormida. — ¿Qué hago? ¿En donde la pongo? Si la dejo aquí, que tal si despiertan y la encuentran… no, no, no, la llevare con Konoka-sama. — la tome y le cargue, era muy liviana pero se me dificulto un poco cargarla ya que yo no era muy fuerte que digamos.

.
.
.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
La lleve cargada durante dos horas. - Ya me canse espero que ya esté cerca. - avance unos metros más y la vi. - La casa de konoka-sama.
Ella era una mujer un poco mayor como de unos 36 años, cabello verde, ojos negros y tez cara; llevaba una blusa gris un poco escotada y un pantalón blanco.
— ¡¡¡KONOKA-SAMA!!!-le grite y parece que si me escucho ya que me volteo a ver.
— ¿Qué ocurrió Matsuyu? Ahora en que lio te metiste. — me dijo con fastidio como si yo me metiera en problemas a cada rato.
— Konoka-sama… que mala es. — le recrimine haciendo un puchero y se rio de mi.
— ¿Quién es ella? — me dijo parando de reír fijándose en la muchacha que llevaba a cuestas.
— No lo sé, — conteste viéndola también, voltee para encontrarme una mirada de reproche. — ¿Cómo que no sabes quién es? Y aun así te atreviste a traerla a mi casa. Y si es una lad… — no la deje acabar la frase, me enoje mucho, ella me había salvado la vida no podía insultarla!
— No te atrevas a decirlo. — me miro enojada. — Quiero decir… ella no es ninguna ladrona ni mucho menos, me salvo la vida de uno hombres malos. —puso cara de asombro y yo continúe. — Ellos me raptaron y me iban a vi…vio…violar. — me costó mucho decirlo. Me asuste no quería recordar.
— Yo no quería… lo lamento. - bajo la mirada apenada.
— No hay problema pero… ¿no podría pasar? Ya me canse. —
[caída al estilo anime]
— Deberás contigo no cambias, pasa, ponla en la sala.
Nos dirigimos a la casa que estaba junto a una pequeña cascada, entramos y la puse en un sillón.
— Cuéntame. ¿Por qué te querían esos hombres?
— Bueno… ellos no dijeron nada, solo escuche que su jefe me quería, es todo. —Ella se quedo pensativa.
— No se me ocurre porque. — le mire estaba desviando la mirada. Me puse seria. — Pues a mí sí. Es por papa, por dinero es lo más seguro. Siempre es por lo mismo. — baje la mirada triste estaba harta de que me persiguieran siempre dependiendo de Konoka-sama o de cualquier otra perdona. - quiero ser fuerte, la mejor de todas.- ella me miro como si hubiera mentido para no hacerme sentir mal.
— No te desanimes, vale, veras que pronto serás invencible con mi ayuda. — me sonrío y yo hice lo mismo. — Sí.
Mmmm…

Se escucha un ruido y ambas volteamos a donde está la extraña.

— ¿Qué? ¿Dónde estoy?- mira por todas partes tratando de reconocer el lugar.

— Hola. — le digo y ella se tensa pero al verme bien se relaja un poco.

— ¿En dónde estoy? ¿Es tu casa? — me pregunta y yo niego con la cabeza. — No, no es mía, es de Konoka-sama. — la observo y ella me sigue la mirada.

— Mucho gusto…- se le queda viendo y ella se da cuenta.

— ¡O perdón! Konoka, mi nombre es Konoka Hoshigami — le sonríe y ella hace lo mismo.

— Mucho gusto Konoka-san. Mi nombre es Hyuga Hinata.


.
.
.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
~*~ Pobre O~O imaginase estar en su lugar… ¿Qué harían? ~*~
~*~ ¡Kawai! Hinata es taaan fuerte ^w^ ~*~
~*~ ¡¡Wuhuuu!! ^0^ Salgo en el fic. ~*~
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________






Última edición por gabrielita-chan el Sáb Mayo 05, 2012 4:55 pm, editado 2 veces
gabrielita-chan
gabrielita-chan
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 45 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/11/2010

Parejas EL NARUHINA X SUPUESTO
Animes Favoritos NARUTO
¿Qué series estás viendo? trizte

Yenes 525 円

Volver arriba Ir abajo

Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD Empty Re: Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18] ¡Editado y listo! :DD

Mensaje por kathleen1100 Jue Mar 31, 2011 6:19 am

conti esa sakura como la odio y que lindo es sasuke Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD 982655
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD Empty Re: Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18] ¡Editado y listo! :DD

Mensaje por gabrielita-chan Sáb Mayo 07, 2011 1:05 pm


Hola paso para darles las gracias.
En verdad sus comens significan mucho para nosotras. J


Última edición por gabrielita-chan el Sáb Mayo 05, 2012 5:13 pm, editado 1 vez
gabrielita-chan
gabrielita-chan
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 45 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/11/2010

Parejas EL NARUHINA X SUPUESTO
Animes Favoritos NARUTO
¿Qué series estás viendo? trizte

Yenes 525 円

Volver arriba Ir abajo

Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD Empty Re: Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18] ¡Editado y listo! :DD

Mensaje por kathleen1100 Dom Mayo 08, 2011 2:13 am

La verdad esta muy interesante
y esos desgraciados como se
atreven a tocar a hinata conti Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD 38465
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD Empty Re: Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18] ¡Editado y listo! :DD

Mensaje por gabrielita-chan Sáb Mayo 14, 2011 11:45 am


¡¡¡¡Hola!!!! Qué bien que guste mi fic, así que aquí de pasadita les traigo la continuación, se aceptan todos los comens, en estos dias he estado practicando ortografía espero y haya funcionado sino...¡¡¡¡DENME UN SAPE!!!! XDD


.
.
.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
CAPITULO 5:


Amistad sincera y malas noticias.
(Parte 1)


Sasuke estaba recargado con los brazos cruzados mirando fijamente al sujeto en el suelo.


Se sintió extraño estando ahí. El no tenía nada que ver en ese asunto ni mucho menos, entonces ¿qué demonios estaba haciendo ahí? Ni el mismo lo sabía, bien pudo haberse ido cuando lo vio en el suelo, la carta se la podía entregar luego pero algo no lo dejo [Demonios, esto me irrita…]

El silencio reinaba y Naruto se sentía cada vez más extraño, la mirad que le dedicaba el oji negro era de preocupación y lastima, o por lo menos así lo sintió, además de el comentario anterior, que aun estaba presente.

— Patético. — repitió inconscientemente el rubiales causando que Sasuke se sintiera culpable y muy entupido por haber dicho aquellas palabras, ya que en sí no lo dijo con el afán de ofender. Fue un intento de no ver llorar más a Naruto, prefería verlo pelar, gritar y saltar por todos lados a su manera tan irritante, ya que aunque no quisiera aceptarlo le dolía ver así a su amigo.

Para él, Naruto era una persona digna de admiración, siempre cumplía sus metas fuera cual fuera, además de que por más dura que fuera su situación siempre se le veía una sonrisa en el rostro, nunca se daba por vencido hasta cumplir con sus metas.

Conforme pasaba el tiempo el Uchiha se preocupaba cada vez más por el rubio, parecía estar sumamente distraído, parecía perdido.

Trato de hablarle pero las palabras no querían salir, y si así fuera ¿qué le diría? No sabía la situación por la que su amigo se encontraba así, se suponía que solo le iba a entregar una dichosa carta y se iría [Que fastidio…]

Había estado buscando al Uzumaki por horas y cuando al fin lo había encontrado se llevo la sorpresa de que su mejor amigo, la persona más fuerte que conocía estaba derrumbado en un mar de lagrimas golpeando el suelo, murmurando y maldiciéndose.

Aún tenía esa sensación en el estomago de cuando lo vio llorar.

— ¿En dónde estará? — se pregunto por milésima vez Sasuke mirando por todos lados.

Todos los locales estaban cerrados ya que era muy temprano.

[¿Por qué se le ocurriría a la Hokague mandarme a una misión tan temprano? Es absurdo…] bufo y miro el contenido de sus manos.

[Ahora ya no soy un ninja sino cartero personal…] la ironía sobraba, se sentía enojado por tener que andar buscando a ese bobo como si fuera su sirviente.

Camino largo rato y no lo encontró [Que fastidio, yo no tengo por qué estar haciendo esto. Es humillante…]

Opto por buscar en el bosque, si no lo encontraba ahí se largaría de una buena vez.

¡Eureka!

Lo había encontrado por fin en un pequeño claro a mitad del bosque [Al fin…]

Pensó en acercarse y entregarle la maldita carta de una vez por todas, decidió esperar, había algo raro con él.

¡¡¿Por qué?!!

Grito Naruto golpeando el piso impresionando a Sasuke.

[¿Qué rayos le ocurre a este idiota?…]

Lo estuvo observando por largo tiempo ahí parado sin hacer o decir nada, solo preguntándose qué demonios le ocurriría, se estaba comportando realmente extraño.

Momentos después vio como su amigo se detenía e iba por una pequeña caja de terciopelo lila [¿Qué es eso?…]

Intrigado miro todos sus movimientos, ese asunto era muy extraño.

En la caja había un extraño anillo der oro blanco, enarco una ceja, esto cada vez se ponía más extraño.

Espero a ver que más ocurría, esto por más raro que fuera, le intrigaba.

Naruto solo estaba ahí con la caja entre las manos y de repente…

¡¡¡¡¡¡ TE AMO!!!!!!

Fue un grito a todo pulmón, como si fueran palabras ahogadas que no habían podido salir.

Estaba sorprendido. Eso sí que lo había sacado de onda, jamás se hubiera esperado eso, estaba presenciando algo que jamás imagino vería.

Naruto lloraba amargo y tendido.

Se le seco la garganta y su estomago se contrajo, no sabía qué hacer, el no era una persona muy sensible para estos casos [Que dilema…]

Soy patético. - dijo el shinobi recriminándose asiendo que Sasuke saliera de sus recuerdo y volviera al mundo real “patético” resonaba una y otra vez en su cabeza.

— Ella tiene razón, soy patético. — una sonrisa irónica se dibujo en su triste semblante [Patético… patético… patético…] bajo la mirada.

Naruto…- pronuncio ya un asustado Sasuke esa actitud era muy extraño en él.

Al escuchar a su amigo lo vio, ya ni se acordaba que Sasuke estuviera hay, además lo veía de una manera muy irritante…con lastima. Captando la situación se puso de pie y le lanzo una mirada de indiferencia, el azabache no podía creer el cambio de actitud en tan repentino, bueno, no era un cambio en sí pero era drástico. Disgustado ya con el azabache al ver que su mirada no cambiaba comenzó a caminar.

— Que tanto me miras teme… ¿te gusto o qué? — ataco el Uzumaki en un intento de aparentar que nada estaba pasando.

Sasuke no podía hacer más que observarlo, las palabras no salían de su boca estaban atoradas en su garganta.

— ¡No me mires así y responde! O que, te crees demasiado superior para hablar con un patético perdedor como yo ¡he!

— … … …

La mirada en el rostro del moreno era de preocupación y, aunque intentaba disimular, no lograba hacerlo, no podía simplemente ver a su amigo al borde del colapso, ¡no era de piedra!

[Esto es frustrante ¿Cómo diablos me vine a meter en esto?…]

Para mejorarlo ahora se sentía culpable por haberle dicho que era patético.



— ¿Qué haces aquí teme? ¿Qué quieres? — pregunto el rubio con cierto tono de disgusto por la presencia del moreno, ya que en esos momentos lo último que quería era ver a nadie, quería estar solo.

— Solo vine para entregarte esto. — contesto enojado extendiendo su mano mostrándole un sobre color lila.


[Esto es lo que me saco por ser amable…] — La Gondaime te lo envía y manda decirte que te espera en su oficina cuanto antes. — se dio la vuelta para marcharse.

— Tel vez cuando estés más tranquilo y quieras ir a hablar de lo que paso… te estaré esperando. — comenzó a caminar [No sé porque estoy haciendo esto…]

— ¡Sasuke!

El nombrado se detuvo.

— Gracias.

— Hmp. — sonrió de medio lado [De nada…]


.
.
.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Ahhh. — suspiro cansado recargándose en la puerta del despacho de la Gondaime. Había pasado muchas cosas y no estaba seguro de que fuera a soportar algo mas, no estaba de ánimos para misiones ni mucho menos regaños de la vieja.

Durante todo el trayecto de regreso hacia la aldea estuvo reflexionando sobre la situación. No podía pensar en cual grande se había tornado el problema, hasta Sasuke se había visto implicado en este embrollo — Que situación más difícil…

Y todo por una mujer. Una sola mujer había hecho tan grande problema ella sola. ¡Maldición es que no podía irle peor! Se quedo ahí por un largo tiempo o eso le pareció a él ya que tan solo fueron unos cuantos minutos.



-¡¡AAAAAAA!!-

Grito cayendo de espaldas al piso dándose un fuerte golpe en la cabeza.

— ¿Pero que…?- exclamo asustada Tsunade observando al joven que estaba en el suelo sobándose la cabeza.

— ¿Pero Naruto que haces hay? ¿Estás loco? — reclamo la sannin, confundida y disgustada pues se había llevado un gran susto por la “sorpresa” que le ha dado su nieto; ya que para ella eso era Naruto, un valioso miembro de su familia.

— Perdón Tsunade-sama. – se disculpo el rubio con la mirada en el suelo. No tenia ánimos ni para levantar la mirada ¿Qué más daba? Lo único que quería era acabar pronto con eso e irse a casa, tal vez pensar un poco en su ducha no haría mal.

Tsunade estaba atónita, el Uzumaki jamás le había llamado por su nombre y menos se le hubiera ocurrido algún día esperar el “sama” este tenía algo, a leguas se le notaba.

Indago un momento por su mente y como un flechazo le vino a la mente una sola cosa… — Hinata… — susurro inconscientemente no dándose cuenta de la reacción que ese nombre causo en su “nieto “.

Naruto sintió como si su corazón se estrujara y se le volviera pequeñito comprimiéndose; causándole un dolor inmenso en su pecho, soltó un sollozo ahogado tratando de controlarse.

[No debí de haber abierto la boca, que tonta fui, como hablo sin pensar ¿qué consecuencias traeré por bocona?…] suspiro con resignación y vio al rubio, no se atrevía a hablar.

[¿Cómo rayos se lo voy a explicar?… ¿Cómo decirle jamás la vera de nuevo?…] eso era muy difícil de decir, el era como un nieto travieso y alegre para ella, lo quería demasiado y no quería verlo sufrir, ¿pero que podía hacer? Se había ofrecido a decirle porque no pensó ver la reacción que tubo, sino en una muy diferente.

— Naruto... — llamo la oji miel pues lo que tenía que decirle no le iba a agradar mucho por la reacción que tubo anteriormente; reacción que no esperaba por lo que le conto Hinata.

Se inclino hacia él.

— levántate necesitamos hablar.

Naruto la volteo a ver un poco preocupado, su “necesitamos hablar” no le daba mucha confianza, no después de haber pronunciado ese nombre. Estaba confundido ya no sabía ni que pensar, no quería imaginar lo que pudiese pasar, se asusto, se angustio y muchos otros sentimientos se agolparon en su estomago. Ye estaba arto de todo, el solo quería largarse de allí.

— ¿De qué? — el tono que uso en sus palabras el rubiales le causo un escalofrió a Tsunade. Ese tono era de fastidio y cansancio e iba acompañado con una mirada triste; era como una súplica indirecta dándole a entender que no quería saber nada si se relacionaba con ella. No por el momento.

La sannin ya no sabía ni que hacer; por un lado no quería decirle nada pues no quería verlo sufrir, pero, por otro lado había hecho una promesa…

— Hinata tranquilízate puedes confiar en mí. Yo te ayudare. — separándose de ella mirándola directamente.

— Lo-lo promete. — la miro ilusionada iba a tener una ayuda y alguien que la apoyara.

— Lo prometo. — dijo con una sonrisa.

— Naruto yo…- dudo y lo pensó mucho rato tomando valor para decirlo. Se sentía en culpable con Hinata, sentía que era su deber ayudarla pues pensaba que Naruto era su responsabilidad. Por otro lado no quería ver sufrir a su nieto.

[Perdóname, en verdad lo siento…] — Hinata se va a ir de la aldea… si no es que ya lo hizo. — [Espero que no sea muy tarde…]


.
.
.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________





Última edición por gabrielita-chan el Sáb Mayo 05, 2012 5:38 pm, editado 2 veces
gabrielita-chan
gabrielita-chan
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 45 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/11/2010

Parejas EL NARUHINA X SUPUESTO
Animes Favoritos NARUTO
¿Qué series estás viendo? trizte

Yenes 525 円

Volver arriba Ir abajo

Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD Empty Re: Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18] ¡Editado y listo! :DD

Mensaje por gabrielita-chan Jue Jun 09, 2011 8:04 am


¡¡Domo!!
Espero y les hayan gustado los nuevos capis ya editados.
Recuerden que sus comentarios sol los que inspiran al escritor a continuar.
¡SAYO! Matane ^^


Última edición por gabrielita-chan el Sáb Mayo 05, 2012 5:29 pm, editado 1 vez
gabrielita-chan
gabrielita-chan
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 45 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/11/2010

Parejas EL NARUHINA X SUPUESTO
Animes Favoritos NARUTO
¿Qué series estás viendo? trizte

Yenes 525 円

Volver arriba Ir abajo

Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD Empty Re: Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18] ¡Editado y listo! :DD

Mensaje por karlytha Jue Jun 09, 2011 5:09 pm

WOW.....realmente fue desesperante.. Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD 93292
POBRE SE MI NARUTO-KUN Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD 53657
espero la contii..ONEGAII
karlytha
karlytha
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 33 Mensajes 23 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/04/2011

Parejas naruhina
sasusaku
shikatema
saiino
nejiten

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD Empty Re: Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18] ¡Editado y listo! :DD

Mensaje por gabrielita-chan Sáb Sep 17, 2011 12:23 am


¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!

¿Cómo se la están pasando en este dia tan especial? ¡¡bien verdad!!

¡¡¡¡¡QUE VIVA MEXICO!!!!! ¡¡SI SEÑOR!!

¡¡¡Gocen de su patria!!! ¡¡¡AIA AIA AAAAIII!!!!




Última edición por gabrielita-chan el Sáb Mayo 05, 2012 5:20 pm, editado 2 veces
gabrielita-chan
gabrielita-chan
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 45 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/11/2010

Parejas EL NARUHINA X SUPUESTO
Animes Favoritos NARUTO
¿Qué series estás viendo? trizte

Yenes 525 円

Volver arriba Ir abajo

Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD Empty Re: Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18] ¡Editado y listo! :DD

Mensaje por kathleen1100 Sáb Sep 17, 2011 7:58 am

me encanto espero la conti
pronto bye Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD 758770
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD Empty Re: Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18] ¡Editado y listo! :DD

Mensaje por andrea martinic Mar Sep 20, 2011 8:15 am

ma-màssssss....... plis Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD 930267 me guta eres unika!!!! Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD 650360
andrea martinic
andrea martinic
Nuev@
Nuev@

México Edad 34 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/06/2011

Parejas nruhina,sasusaku,nijiten,tsuoro,kibanej
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD Empty Re: Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18] ¡Editado y listo! :DD

Mensaje por gabrielita-chan Lun Oct 17, 2011 1:06 pm

Los demás capítulos aun no están acabados pero les prometo que si me tienen pasiencia cuando actualice de nuevo van a ser tres capítulos ¿Vale?
Los Quiero mucho. Besos.


Última edición por gabrielita-chan el Sáb Mayo 05, 2012 5:32 pm, editado 1 vez
gabrielita-chan
gabrielita-chan
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 45 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/11/2010

Parejas EL NARUHINA X SUPUESTO
Animes Favoritos NARUTO
¿Qué series estás viendo? trizte

Yenes 525 円

Volver arriba Ir abajo

Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18]  ¡Editado y listo! :DD Empty Re: Resultado Inesperado [♥NaruHina♥] [+18] ¡Editado y listo! :DD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.