NARUTO{♥}COUPLES
la boda (naruhina) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
la boda (naruhina) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la boda (naruhina)

4 participantes

Ir abajo

la boda (naruhina) Empty la boda (naruhina)

Mensaje por naruhina love*o* Jue Feb 17, 2011 7:52 am

cap.1
Queridos Hermanos
Continuemos con esta boda
si hay alguien presente que se oponga a este matrimonio
que hable ahora, o calle para siempre…


esas palabras “para siempre”me causo un escalofrio, estaria para siempre junto a kiba-kun , yo quiero a kiba-kun el a estado con migo siempre en todos los momentos de mi vida,pero naruto-kun,el amor de mi vida aunque se marcho lo sigo amando como siempre con la misma intensidad de siempre.Todo sucedió hace un año cuando naruto-kun y yo habiamos decidido casarnos,todo era color de rosa para mi, una vida perfecta lo que siempre soñe toda mi vida por fin se habia cumplido…hiba a casarme con el amor de mi vida…Naruto-kun.Pero un dia naruto recibio una llamada de su trabajo y le dijieron que tenia que viajar al extranjero , naruto se puso muy triste al igual que yo, hibamos a separarnos quien sabia cuantos meses o años,yo le dije a naruto-kun que no viajara pero el se nego y prometio que volveria pronto,yo acepte que se fuera despues de que naruto me prometiera volver pronto,ya que el no rompia sus promesas. Pasaron meses y meses y yo esperando a naruto todos los dias en la puerta de nuestra casa o al lado del telefono para recibir una llamada de el pero no, nunca llamo hasta que un dia sono el telefono yo sin esperanzas que fuera el, fui a contestar – bueno, ¿con quien hablo?-hable yo primero ya que no hablaban del otro lado del telefono.-…¿Hinata?Hinata soy yo Naruto-yo estaba tan emocionada que una lagrima se derramo por mi rostro estaba hablando con el, con MI Naruto-kun.-¡na-naruto-kun!¿co-como estas?-le hable emocionada pero algo sucedia,naruto no me respondi con la misma emocion que yo.- Hinata perdon…no podre complir la promesa,el trabajo se a extendido mas y no podre volver pronto es mejor que cancelemos la boda…lo siento quisas no vuelva nunca,perdon Hinata.yo guarde silencio escuchaba como naruto decia mi nombre una y otra vez para saber si lo escuchaba, yo estaba destrosada deje el telefono descolgado, naruto seguia llamandome y pidiendome perdon.Fui a mi habitacion y me lanse a mi cama a llorar,llore tanto que me quede dormida.luego que desperte fui al telefono y ya no oia la voz de naruto, llame a kiba, necesitaba hablar con mi mejor amigo, kiba acepto de inmediato pocos minutos despues kiba llego a mi casa y le invite a tomar algo y contarle lo sucedido,le conte todo y volvi a llorar, kiba me abrazo y me consolaba y no podia parar de llorar y me volvi a quedar dormida, kiba me tomo en sus brazos y me acosto en su cama y luego se fue a su casa.luego de eso pasaron 2 meses kiba me declaro su amor por mi y me pidio matrimonio y yo acepte, no podia decirle que no,el estuvo con migo todo el tiempo, mientras se acercaba el dia de la boda kiba cada dia era mas tierno y atento conmigo,pero en ningun momento mis sentimientos hacia kiba eran mas fuertes que los que sientia hacia naruto.kun.



la boda (naruhina) 103687 olaaaa a todos!!!
Espero les guste este fc lo saqe dde una cancion de aventura espero les guste y pronto pondre la conti :D adioss comenten que tal, cualquier sugerencia sera bienvenida la boda (naruhina) 758770
naruhina love*o*
naruhina love*o*
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 27 Mensajes 12 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/11/2010

Parejas naruhina - sasusaku - shikatema
Animes Favoritos naruto - inuyasha - dragon ball z
Yenes 5 円
Último doujin leído dormir y leer fanfics *-*


Volver arriba Ir abajo

la boda (naruhina) Empty Re: la boda (naruhina)

Mensaje por Daagger Jue Feb 17, 2011 4:48 pm

Esta bueno, lo unico si es que lo encontre amontonado i muy cortoo, qede con ganas xD!
Pero la historia promete :D , Esperoo la contii Wink!
Daagger
Daagger
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 67 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 28/01/2011

Parejas NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

la boda (naruhina) Empty Re: la boda (naruhina)

Mensaje por sakura-uchiha-haruno Jue Feb 17, 2011 6:01 pm

Me gusto la trama pero creo que no lo organizaste bien, esta como amontonado lo que le resta estetica a tu fic... deberias probar separandolos corretamente en parrafos ordenados, ademas las oraciones las hiciste demasiado largas abusando del uso de las comas.
Espero que puedas corregirlo asi tu fic se vera mas hermoso y lucira mejor a la vista del lector.

Ten en cuenta los consejitos que te di y bueno sin mas que decir te pido el proximo capitulo.

_besos_
sakura-uchiha-haruno
sakura-uchiha-haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥

Argentina Edad 32 Mensajes 319 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Parejas ♥️sasusaku♥️
Animes Favoritos ♥️Naruto Shippuden♥️
¿Qué series estás viendo? sumomo mo momo mo

Yenes 1.085 円
Último doujin leído Kakurengo- sasusaku


Volver arriba Ir abajo

la boda (naruhina) Empty Re: la boda (naruhina)

Mensaje por _naruhinatita_ Sáb Mayo 28, 2011 12:53 pm

me enkanto es fabulosoososo me ankantaria tambien k me apoyaras soy nueva y subi un fic se llama amor sin limite de velocidad apenas lo subi y te pido por faavooooooooooooooorrrrrr k si puedes pasar a a verlo y me das tui opinion
sayo te kuidaz
_naruhinatita_
_naruhinatita_
Nuev@
Nuev@

México Edad 27 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2011

Parejas Naruhina
Sasusaku
Nejiten
Saiino
Gaamatsu
Kakaanki
Minakushi
Shikatema
Jiratsuna
PeiKonan
Animes Favoritos naruto shimppuden
rel principe del tennis
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

la boda (naruhina) Empty Re: la boda (naruhina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.