Nueve meses ( mrpeg )
+5
Sasunaruyaoista
sakuriita1234
Noa
Naiffu~
sasunaru_fangirl_^¬^
9 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru :: Fanfics
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Nueve meses ( mrpeg )
Hola! mi nuevo fic n.n aunque todavia no llevo ni tres capis de fanservice , y esta mente iso otra idea , ahora , es mrpeg , pero no si totalmente mrpeg , lean la introduccion y ya veran si no les gusta , comprendo y lo dejo aki u.u si les gusta bien por que subire conti seguido solo si kieren
esta cabezita tiene ideas tan locas a veces asadas xD
introduccion.
Naruto y sasuke llevan dos meses casados , y un año de noviasgo , pero que pasara cuando sasuke quiere reformar el clan uchiha? y como los hombres no podrian engendrar entre si , sasuke le propone a naruto , que mesclaran esperma y usaran un utero alquilado ( se escribe asi :O ? o se dice asi xD ? ) pero naruto celoso se niega , y propone la idea de hacer el sexy no jutsu por nueve meses seguidos , cosa imposible que creia sasuke , pero con el poder del kyubi , todo podria pasar. que pasaran en esos nueve meses donde naruto sea naruko? como afrontaran las cosas ? leanlo n.n
bueno ahi la intro n.n se que se me pueden ocurrir ideas tan tontas xD y dije al principio que era mrpeg pero no tan mrpeg . comprenden por que ? XD , quieren conti ? diganme y mañana la pongo a y para los que leen fanservice ,ya publique el 2 capitulo =^.^=
aah y are un opening de este ^^ depende de las circuntancias xD osea que si me leen y me dejan un review o algun animo para escribir pondre opening ^^
Sayo!
esta cabezita tiene ideas tan locas a veces asadas xD
introduccion.
Naruto y sasuke llevan dos meses casados , y un año de noviasgo , pero que pasara cuando sasuke quiere reformar el clan uchiha? y como los hombres no podrian engendrar entre si , sasuke le propone a naruto , que mesclaran esperma y usaran un utero alquilado ( se escribe asi :O ? o se dice asi xD ? ) pero naruto celoso se niega , y propone la idea de hacer el sexy no jutsu por nueve meses seguidos , cosa imposible que creia sasuke , pero con el poder del kyubi , todo podria pasar. que pasaran en esos nueve meses donde naruto sea naruko? como afrontaran las cosas ? leanlo n.n
bueno ahi la intro n.n se que se me pueden ocurrir ideas tan tontas xD y dije al principio que era mrpeg pero no tan mrpeg . comprenden por que ? XD , quieren conti ? diganme y mañana la pongo a y para los que leen fanservice ,ya publique el 2 capitulo =^.^=
aah y are un opening de este ^^ depende de las circuntancias xD osea que si me leen y me dejan un review o algun animo para escribir pondre opening ^^
Sayo!
sasunaru_fangirl_^¬^Frecuente - 2 años siendo su loba <3
28 221
6
06/11/2010
Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Naruto, Evangelion y No. 6
Haikyuu!!
1.070 円
idk
Re: Nueve meses ( mrpeg )
Jejeje Me Gusto Ese Iniciio... Se Ve Muii Interesante El Fiic... :D
Sobretodo Sii Naruto Esta Embarazado (?)... Claro Cke Sii Way X Lo Cke Se Ve C;
Espero Ver El Comiienzo Del First Capii Prontooo! n.n
Wenu Cuiidate y Nos Vemos Leyendooo!
Adiios~Desu Desuu! LOOLAZO! <333
Sobretodo Sii Naruto Esta Embarazado (?)... Claro Cke Sii Way X Lo Cke Se Ve C;
Espero Ver El Comiienzo Del First Capii Prontooo! n.n
Wenu Cuiidate y Nos Vemos Leyendooo!
Adiios~Desu Desuu! LOOLAZO! <333
Naiffu~Frecuente - 32 335
22
18/11/2010
~HIKO~
Naruto|| KHR|| VK|| BRS|| Kuroshitsuji || Another || LC
P S Y C H O - P A S S ~
9.875 円
Premio:
1 capitulo listo n.n lemon D: xD
Hay yoko n.n muchas gracias n.n te molesta que te diga yoko? xD
la conti ... que conti ni siquiera he empesado u.u bueno aqui cortito el primer capitulo , decidi abtenerme y escribir formal xD
Naruto Namikaze , 22 años de edad , llebava casado 2 meses con un azabache vengador ( XDD ) , llevaban 1 año dos meses juntos , despues de por fin traer al emo a la aldea , se le ordeno a naruto vivir con el para vigilarlo . iba pasando los meses y ambos descubrieron que se habian enamorado perdidamente del otro.
una mañana mientras cierto ojiazul desayunaba ramen , sasuke aparecio con ojeras , naruto ante esto , le pregunto : - nee sasuke que pasa , no has dormido bien?
- no dobe , es que , me desvele pensando , en como revivir mi clan - dijo lentamente mientras se sobaba los ojos.
- aahh , " lo que se viene ahora no es bueno " - penso naruto
- y estaba pensando , si estaria bien , que tuviera hijos con otra...- no alcanzo a decir por que fue interrumpido por naruto molesto.
- NO! no alquilaras vientre , no dejare que otra tenga nuestro hijo - dijo molesto
- celoso? - pregunto sasuke con un leve carmin en las mejillas.
- Si , sasuke uchiha es de mi propiedad , yo soy de su propiedad , y no te compartire ! - dijo enojado
( juas juas salio celoso el uzumaki :3 )
- entonces dime como revivir el clan! - grito sasuke molesto
- mmm... - se puso a pensar naruto .se froto la sien , y quedaron pensando por mas de 1 hora.
- LO TENGO! - grito uzumaki
- aah? - pregunto sasuke
- usar el sexy no jutsu! - grito
- ah? -pregunto confundido
- mira , cuando agamos " eso " , haces el sexy no jutsu , y te quedas nueve meses asi , tienes el hijo y lito ! - dijo feliz
- ni hablar , hay dos problemas . 1 - no se puede hacer eso por mucho tiempo
2- soy muy macho para ser uke y mas para ser mujer por nueve meses - dijo molesto
- pero sasuke , entonces yo me ofresco a ser naruko por nueve meses - dijo naruto
- pero no tienes suficiente chakra - dijo sasuke
- esta el kyubi - dijo feliz naruto
- no se , si aguantes mucho como mujer naruto , te podrias hacer marica , mas de lo que eres - dijo burlandose
- no soy gay! - grito naruto
- a no ? , entonces por que estas casado conmigo ? - pregunto sasuke
- por que te amo , a ti y a nadie mas , no soy gay por que no me siento atraido por los hombres , simplemente me enamore de ti , y de nadie mas , por mi podrias ser chica , chico , hermafrodita y te seguiria amando! - grito naruto
eso llego fuerte al corazon del uchiha , se sentia inmensamente feliz por esas palabras y solo dijo :
- esta bien , se pondra a prueba tu plan.
cambio de color n.n *
- ahora - dijo naruto concentrando su chakra , ne sasuke , si me llegara a gastar el chakra , me podrias prestar- pregunto naruto
- si claro , ahora as lo tuyo . - dijo sasuke
- SEXY NO JUTSU! - y al cabo , quedo convertido en naruko . con sus coletas , delgada y grandes atributos arriba .
sasuke se sentia atraido por naruko , ya que amaba al rubio igual , sea mujer , hombre , amaba a naruto uzumaki y lo amaria hasta morir .
se acerco a naruko .
el lemon u.u
sasuke se salio de naruko , y le dijo susurrando :
- naruto , te amo , de la misma forma que tu ami
- yo... tambien te amo - dijo jadeando
sasuke tomo a naruko en brasos , y la llevo como una princesa.
- a dormir . dijo naruko
- si a dormir . se durmio abrasado con naruko.
mientras una lucha se llevaba a cabo con kyubi en la cabesa de naruto .
- no quiero que desagas el sexy no jutsu mientras duermo - pidio naruto
- hmp - dijo kyubi
- vamos kyu-chan , aslo por mi , y te dare lo que quieras - dijo naruto
- lo que quiera , mmm... quiero ... juas juas , vas a tener que darme ramen siempre - dijo feliz kyubi
- por mi bien - dijo naruto
xD no sabia muy bien los gustos de kyubi asi que lo deje en ramen XD
a la mañana siguiente , despertaron abrasados , naruko ( naruto xD ) soñaba con su infaltable ramen.
- rameen no te vallas ! te are feliz ,te dare mucho amor ! por favor ramen no te vallas o me suicidare! - gritaba una rubia entre sueños.
- kuso - dijo sasuke enfadado y le pego en la cabeza a naruto.
- que tienes teme! waa me duele mucho - dijo con lagrimas
sasuke no se daba cuenta que al ser naruko , era mas sensible que de costumbre , y mas lloron.
al ver que la rubia lloraba , se le acerco , le beso las lagrimas y le pidio disculpas.
- ah? me estoy volviendo loco , o el gran sasuke uchiha habia pedido perdon! - grito naruto
- no eres ayuda naruko - dijo enfadado
- me quiero vestir - dijo la rubia con frio
- tendras que ponerte una camisa mia , y un pantalon , iremos a comprarte ropa de mujer para estos nueve meses . dijo sasuke
- nee, podremos andar como pareja , nadie me reconocera asi de mujer - dijo feliz
naruto decia esto , ya que muy pocas personas sabian que naruto y sasuke eran pareja , ya que se habian casado en secreto.
naruto se vistio con la camisa , y los jeans , se puso sus zapatos ( o como se llamen xD )
y se peino el cabello , se lo tomo en dos coletas , y se cepillo los dientes.
cuando estaban listos para salir , naruko tuvo que ir a vomitar al baño.
cuando por fin se calmo , salieron tomados de la mano . en la calles de konoha se escuchaban murmuros como :
es sasuke uchiha y mira esta de la mano con su novia
no sabia que sasuke-kun tenia novia
nee sasuke-kun tiene novia !
decian llorando alguna que otra loca fangirl .
naruko ante esto , ya que tenia un animo cambiante , les sonrio y dijo :
- si soy su novia , celosas , naruko uzumaki! es la propetaria de sasuke uchiha señoritas
- arrg - gruñaron muchas chicas celosas
- vamos amor - le dijo sasuke para librarse de ellas y la volvio a tomar de la mano.
cuando fueron a una tienda de ropa de mujer , naruko , no sabia que comprar , asi que le pidio ayuda a sasuke.
- ne sasuke que me compro , quieres algo escotado? - pregunto picaro naruko
- no , no quiero que nadie mas te mire ademas de yo - dijo sasuke
- nee que celoso , en ese caso , me comprare una sudadera y una polera manga larga .
eligio una sudadera negra con naranjo , muy bonita , se la probo le quedaba muy bien , eligio unos pantalones , no muy ajustados ya que cierto azabache se ponia celoso.
naruto se veia bien . no parecia zorra , y tampoco santa , parecia chica normal .
cuando pagaron y salieron , se escuchaba que el fanclub de sasuke decia :
- aa que tiene mal gusto la novia , como se fijo en ella , si viste tan mal , ademas de fea -
- No soy fea , y no soy una zorra para andar vistiendo como ustedes , faldas que apenas cubren , tan escotado que llega hasta el estomago , y no soy fea , soy mucho mas bonita - dijo egocentrica uzumaki
- eres horrenda naruko , como eligio a una inutil - decian pero sasuke interrumpio
- ya basta , ustedes no pueden hablarle a naruko asi , asi que virense , o seran las primeras en konoha en experimentar el fuego negro del amateratsu - dijo enfadado
- gracias amor - dijo enfatisando las ultimas palabras y lo tomo de la mano y se fueron.
- estas peor que una colegiala enamorada - dijo sasuke cuando se alejaron de las fangirls .
- solo protego lo que es mio - dijo el
- quiero ramen - dijo naruko
cuando entraron , se sentaron y el vendedor dijo :
- sasuke uchiha , que ases por aca , y esta , es tu novia ? - pregunto
- si , es naruko uzumaki - dijo
- mmm... gran parecido con naruto - dijo el hombre
- soy la hermana - dijo naruto
- quiero un gran tazon de ramen viejo - dijo emocionada
- claro , eres igual que tu hermano .
cuando por fin trajieron el tazon de ramen , al oler , naruko no pudo evitar correr y vomitar en el basurero , se sentia mareada .
- sasuke , siento nauceas , dijo mientras seguia vomitando
- nee viejo , amo tu ramen , pero no me siento bien - dijo la chica
- aqui tienes el dinero , me voy a casa - dijo para seguir vomitando en el basurero.
esperen , nauceas? vomitos en la mañana? seria posible , seria posible que el plan de su esposo/ esposa , hubiera resultado? seria posible que naruto si quedo embarazado?
u.u el lemon es pesimo , pero es mi primer lemon D:
fin capitulo 1 ^^
la conti ... que conti ni siquiera he empesado u.u bueno aqui cortito el primer capitulo , decidi abtenerme y escribir formal xD
Naruto Namikaze , 22 años de edad , llebava casado 2 meses con un azabache vengador ( XDD ) , llevaban 1 año dos meses juntos , despues de por fin traer al emo a la aldea , se le ordeno a naruto vivir con el para vigilarlo . iba pasando los meses y ambos descubrieron que se habian enamorado perdidamente del otro.
una mañana mientras cierto ojiazul desayunaba ramen , sasuke aparecio con ojeras , naruto ante esto , le pregunto : - nee sasuke que pasa , no has dormido bien?
- no dobe , es que , me desvele pensando , en como revivir mi clan - dijo lentamente mientras se sobaba los ojos.
- aahh , " lo que se viene ahora no es bueno " - penso naruto
- y estaba pensando , si estaria bien , que tuviera hijos con otra...- no alcanzo a decir por que fue interrumpido por naruto molesto.
- NO! no alquilaras vientre , no dejare que otra tenga nuestro hijo - dijo molesto
- celoso? - pregunto sasuke con un leve carmin en las mejillas.
- Si , sasuke uchiha es de mi propiedad , yo soy de su propiedad , y no te compartire ! - dijo enojado
( juas juas salio celoso el uzumaki :3 )
- entonces dime como revivir el clan! - grito sasuke molesto
- mmm... - se puso a pensar naruto .se froto la sien , y quedaron pensando por mas de 1 hora.
- LO TENGO! - grito uzumaki
- aah? - pregunto sasuke
- usar el sexy no jutsu! - grito
- ah? -pregunto confundido
- mira , cuando agamos " eso " , haces el sexy no jutsu , y te quedas nueve meses asi , tienes el hijo y lito ! - dijo feliz
- ni hablar , hay dos problemas . 1 - no se puede hacer eso por mucho tiempo
2- soy muy macho para ser uke y mas para ser mujer por nueve meses - dijo molesto
- pero sasuke , entonces yo me ofresco a ser naruko por nueve meses - dijo naruto
- pero no tienes suficiente chakra - dijo sasuke
- esta el kyubi - dijo feliz naruto
- no se , si aguantes mucho como mujer naruto , te podrias hacer marica , mas de lo que eres - dijo burlandose
- no soy gay! - grito naruto
- a no ? , entonces por que estas casado conmigo ? - pregunto sasuke
- por que te amo , a ti y a nadie mas , no soy gay por que no me siento atraido por los hombres , simplemente me enamore de ti , y de nadie mas , por mi podrias ser chica , chico , hermafrodita y te seguiria amando! - grito naruto
eso llego fuerte al corazon del uchiha , se sentia inmensamente feliz por esas palabras y solo dijo :
- esta bien , se pondra a prueba tu plan.
cambio de color n.n *
- ahora - dijo naruto concentrando su chakra , ne sasuke , si me llegara a gastar el chakra , me podrias prestar- pregunto naruto
- si claro , ahora as lo tuyo . - dijo sasuke
- SEXY NO JUTSU! - y al cabo , quedo convertido en naruko . con sus coletas , delgada y grandes atributos arriba .
sasuke se sentia atraido por naruko , ya que amaba al rubio igual , sea mujer , hombre , amaba a naruto uzumaki y lo amaria hasta morir .
se acerco a naruko .
el lemon u.u
- Spoiler:
- empezaron a besarse sin compasion , naruto metia mano en la sudadera del uchiha , sasuke tomo las piernas de naruko , y las enrollo alrededor de su cintura , naruko ya estaba desnuda , asi ke el se iba sacando la ropa a medida mientras se besaban . sentia como naruko empezaba a rosarle el miembro sobre la ropa , cosa que basto para empesar a exitarse. empujo a naruko contra la cama , y se saco la ropa restante, naruko babio ante el cuerpo del azabache . la empezo a besar igual que al principio , empeso a morderle el labio inferior , a lamerle el labio , cuando sintio como naruko lo empesaba a masturbar. ( aasdada primer lemon u.u asi que se siente rarito escribir esto xD )
jadeo un poco , ya que no iba a sacar un gemido tan pronto , por su orgullo uchiha , pero empezo mas rapido esa mano , y empeso a soltar leves gemidos .
- ma-mas rapido - decia jadeante el uchiha
en eso la mano empezo mas rapido , a piñiscar , y hacer lo suyo - aahh - gimio uchiha
- mas rapido - empezo a lamer naruko , sentia la vista nublada de placer , cuando se iba a correr le dijo :
- ahh , naruto , me corro - pero naruko no permitio que se corriera asi que presiono .
ante eso , sasuke la tomo , y la pego a la pared , le subio las dos piernas a los hombros , besandolas en el proceso , naruto puso sus manos alrededor del cuello del uchiha , empesaron de nuevo a besarse , naruko lamia el cuello , dejaba chupetones , y empezo a jugar con los botones . los lamio y volvieron a besarse.
sasuke no tenia que preparar a naruko , asi ke metio el miembro exitado rapidamente de sola una embestida.
- A KUSO! - grito naruto y empezo a llorar
- perdon - dijo dulcemente sasuke y le lamia las lagrimas
naruto al adaptarse al intruso , ya que siempre era naruto el seme , empezo a moverse , indicando que estaba lista ( listo xD )
sasuke empezo a embestir lentamente preocupado por su rubio ( rubia xD )
- m-maas rapido - pidio naruto gimiendo
empesaron a subir el ritmo de las embestidas , cuando naruto grito de placer .
- sasuke ahi por favoor - jadeo
- a-ahi ? - pregunto dando una fuerte embestida.
- AHH , sii - dijo para aferrarse a sasuke , siguieron asi , cuando sasuke se corrio dentro de naruko .
esta vez no se corrio naruko ya que era mujer XDDD
sasuke se salio de naruko , y le dijo susurrando :
- naruto , te amo , de la misma forma que tu ami
- yo... tambien te amo - dijo jadeando
sasuke tomo a naruko en brasos , y la llevo como una princesa.
- a dormir . dijo naruko
- si a dormir . se durmio abrasado con naruko.
mientras una lucha se llevaba a cabo con kyubi en la cabesa de naruto .
- no quiero que desagas el sexy no jutsu mientras duermo - pidio naruto
- hmp - dijo kyubi
- vamos kyu-chan , aslo por mi , y te dare lo que quieras - dijo naruto
- lo que quiera , mmm... quiero ... juas juas , vas a tener que darme ramen siempre - dijo feliz kyubi
- por mi bien - dijo naruto
xD no sabia muy bien los gustos de kyubi asi que lo deje en ramen XD
a la mañana siguiente , despertaron abrasados , naruko ( naruto xD ) soñaba con su infaltable ramen.
- rameen no te vallas ! te are feliz ,te dare mucho amor ! por favor ramen no te vallas o me suicidare! - gritaba una rubia entre sueños.
- kuso - dijo sasuke enfadado y le pego en la cabeza a naruto.
- que tienes teme! waa me duele mucho - dijo con lagrimas
sasuke no se daba cuenta que al ser naruko , era mas sensible que de costumbre , y mas lloron.
al ver que la rubia lloraba , se le acerco , le beso las lagrimas y le pidio disculpas.
- ah? me estoy volviendo loco , o el gran sasuke uchiha habia pedido perdon! - grito naruto
- no eres ayuda naruko - dijo enfadado
- me quiero vestir - dijo la rubia con frio
- tendras que ponerte una camisa mia , y un pantalon , iremos a comprarte ropa de mujer para estos nueve meses . dijo sasuke
- nee, podremos andar como pareja , nadie me reconocera asi de mujer - dijo feliz
naruto decia esto , ya que muy pocas personas sabian que naruto y sasuke eran pareja , ya que se habian casado en secreto.
naruto se vistio con la camisa , y los jeans , se puso sus zapatos ( o como se llamen xD )
y se peino el cabello , se lo tomo en dos coletas , y se cepillo los dientes.
cuando estaban listos para salir , naruko tuvo que ir a vomitar al baño.
cuando por fin se calmo , salieron tomados de la mano . en la calles de konoha se escuchaban murmuros como :
es sasuke uchiha y mira esta de la mano con su novia
no sabia que sasuke-kun tenia novia
nee sasuke-kun tiene novia !
decian llorando alguna que otra loca fangirl .
naruko ante esto , ya que tenia un animo cambiante , les sonrio y dijo :
- si soy su novia , celosas , naruko uzumaki! es la propetaria de sasuke uchiha señoritas
- arrg - gruñaron muchas chicas celosas
- vamos amor - le dijo sasuke para librarse de ellas y la volvio a tomar de la mano.
cuando fueron a una tienda de ropa de mujer , naruko , no sabia que comprar , asi que le pidio ayuda a sasuke.
- ne sasuke que me compro , quieres algo escotado? - pregunto picaro naruko
- no , no quiero que nadie mas te mire ademas de yo - dijo sasuke
- nee que celoso , en ese caso , me comprare una sudadera y una polera manga larga .
eligio una sudadera negra con naranjo , muy bonita , se la probo le quedaba muy bien , eligio unos pantalones , no muy ajustados ya que cierto azabache se ponia celoso.
naruto se veia bien . no parecia zorra , y tampoco santa , parecia chica normal .
cuando pagaron y salieron , se escuchaba que el fanclub de sasuke decia :
- aa que tiene mal gusto la novia , como se fijo en ella , si viste tan mal , ademas de fea -
- No soy fea , y no soy una zorra para andar vistiendo como ustedes , faldas que apenas cubren , tan escotado que llega hasta el estomago , y no soy fea , soy mucho mas bonita - dijo egocentrica uzumaki
- eres horrenda naruko , como eligio a una inutil - decian pero sasuke interrumpio
- ya basta , ustedes no pueden hablarle a naruko asi , asi que virense , o seran las primeras en konoha en experimentar el fuego negro del amateratsu - dijo enfadado
- gracias amor - dijo enfatisando las ultimas palabras y lo tomo de la mano y se fueron.
- estas peor que una colegiala enamorada - dijo sasuke cuando se alejaron de las fangirls .
- solo protego lo que es mio - dijo el
- quiero ramen - dijo naruko
cuando entraron , se sentaron y el vendedor dijo :
- sasuke uchiha , que ases por aca , y esta , es tu novia ? - pregunto
- si , es naruko uzumaki - dijo
- mmm... gran parecido con naruto - dijo el hombre
- soy la hermana - dijo naruto
- quiero un gran tazon de ramen viejo - dijo emocionada
- claro , eres igual que tu hermano .
cuando por fin trajieron el tazon de ramen , al oler , naruko no pudo evitar correr y vomitar en el basurero , se sentia mareada .
- sasuke , siento nauceas , dijo mientras seguia vomitando
- nee viejo , amo tu ramen , pero no me siento bien - dijo la chica
- aqui tienes el dinero , me voy a casa - dijo para seguir vomitando en el basurero.
esperen , nauceas? vomitos en la mañana? seria posible , seria posible que el plan de su esposo/ esposa , hubiera resultado? seria posible que naruto si quedo embarazado?
u.u el lemon es pesimo , pero es mi primer lemon D:
fin capitulo 1 ^^
28 221
6
06/11/2010
Haikyuu!!
1.070 円
idk
kiero conti conti conti conti sta rebn tu fic espero k lo continues porfi *.*
o sino........jujujujuju..
o sino........jujujujuju..
NoaNuev@ - En casa
31 46
0
26/11/2010
Itasasu Itanaru Sasunaru Gaanaru Tsunagoku Kakanaru Minanaru
Naruto,Naruto shippuden, Vampire Knigth, Kaichou wa maid sama, Kuroshitsuji, Junjou Romantica, KHR, Sekai ichi Hatsukoi, Nº6, Uta no princess Fairy Tail etc...
Naruto è.é
5 円
Leer Sasunaru
waaa!!!!! conticonticonti!!1 esto tiene mas eentido que otros fics que lei en el que sasuke i naruto salieron embarazados iendos hombres...esto si que tiene pura realidad!!! sigue asii!!!
sakuriita1234Temporal - Ves ese edificio? pues ahí no vivo..-.-
26 72
0
18/11/2010
NaruSaku, SasuNaru, KibaHina, RyuuTai
Naruto, Naruto Shippuden, ToraDora!, Seto no Hanayome
hehe...quisiera ser el 5to teletubbie....pero no lo soy...xD
5 円
Ver animes y mangas...xD...NADAR*aunque me grite mi entrenadora*
=n_n= muchas gracias n.n tan feliz que me senti al ver que les gusto *-* me isieron felices chicas xD la conti mañana la subo n.n
wajaja noa dame con la motocierra yo tengo un bate juas juas ! aunque eso no lo vence ._. okno xD mala broma u.u
me voy a poner a hacer el 2 capitulo n.n
ahora debo buscar una manera de mejorar los lemons ._. o simplemente no poner para no traumarlas XDDDD
Sayonara n.n
wajaja noa dame con la motocierra yo tengo un bate juas juas ! aunque eso no lo vence ._. okno xD mala broma u.u
me voy a poner a hacer el 2 capitulo n.n
ahora debo buscar una manera de mejorar los lemons ._. o simplemente no poner para no traumarlas XDDDD
Sayonara n.n
28 221
6
06/11/2010
Haikyuu!!
1.070 円
idk
jajaja tranki k mas trauma k el k tengo no lo supera nadiee muahahahahahaha
-inner: no debes sentirte orgullosa d eso torpe ¬.¬
- lo se T_T pero es k no tengo remedio
Y animo con ese capiii
-inner: no debes sentirte orgullosa d eso torpe ¬.¬
- lo se T_T pero es k no tengo remedio
Y animo con ese capiii
NoaNuev@ - En casa
31 46
0
26/11/2010
Naruto,Naruto shippuden, Vampire Knigth, Kaichou wa maid sama, Kuroshitsuji, Junjou Romantica, KHR, Sekai ichi Hatsukoi, Nº6, Uta no princess Fairy Tail etc...
Naruto è.é
5 円
Leer Sasunaru
yo tengo + experiencia con los lemosn..xD si quieres te pasas por mi two-shot que se llama desde que te vi^^
conti plis!!! este fic tiene muhco sentido!!!! xDDD
conti plis!!! este fic tiene muhco sentido!!!! xDDD
sakuriita1234Temporal - Ves ese edificio? pues ahí no vivo..-.-
26 72
0
18/11/2010
NaruSaku, SasuNaru, KibaHina, RyuuTai
Naruto, Naruto Shippuden, ToraDora!, Seto no Hanayome
hehe...quisiera ser el 5to teletubbie....pero no lo soy...xD
5 円
Ver animes y mangas...xD...NADAR*aunque me grite mi entrenadora*
Oki n.n mañanita esta la conti xD debo ponerme a explotar mis neuronas asdasd xD
y Noa me encargare que tu inner no te moleste xD yo estoy mucho mas desquiciada okno ._. xD
mala broma de nuevo ... xD aceptare un golpe n.n
ya saben chicas , mañana conti *-*
Sayonara n.n
y Noa me encargare que tu inner no te moleste xD yo estoy mucho mas desquiciada okno ._. xD
mala broma de nuevo ... xD aceptare un golpe n.n
ya saben chicas , mañana conti *-*
Sayonara n.n
28 221
6
06/11/2010
Haikyuu!!
1.070 円
idk
Hola! bueno volvi con mi fic n.n dije que lo pondria hoy asi que no miento ò_ó xd
ahora a trabajar
sera algo largo este capitulo n.n
inner : ya callate y empieza ¬¬
ejem , como decia , escribire en cursiva en el fic y cuando no este asi , es un pensamiento del autor n.n y lo entre comillas es pensamiento =n.n = ahora ti ! a empesar
pov sasuke
" esperen , vomitos , mareos , naruto desperdiciando ramen , solo significaba una cosa... el ... no no podia ser , pero que otra explicacion existia para que el vomitara su ramen? .. solo una , estaba ... estaba embarazado "
la subi en mi espalda y me puse a correr.
- eh ? teme bajame - dijo y empezo a mover las piernas freneticamente.
- callate dobe , iremos a ver a la vieja alcoholica. - le dije
- eh? y para que - pregunto el muy dobe
- Hmp , callate - le dije
Narro normal
Sasuke y Naruko llegaron , Naruko por insistencia de este , se bajo de la espalda , le avisaron al guardian y salio a buscar a Tsunade.
- Lady Tsunade , señor y señora Uzumaki.
- gracias retirate - le dijo
cuando se retiro empezo a reir
- Jajajajaja ! señor y señora uzumaki , asi que naruto cambio a sasuke , ya era hora , es un tempano de hielo , un bastardo - reia con las manos en la cintura
- Hmp , te escuche vieja - dijo sasuke entrando en el despacho de Tsunade.
- Eh ? pero si tu estas aqui como señor uzumaki, CAMBIASTE A NARUTO! - grito ella
- OBA-CHANN LLEGUE! - grito una rubia entrando al despacho.
Tsunade al verla , le tiro un jarron que tenia al lado .
- Auuch - Oba chan - dijo naruto sobandose la cabeza
- esta es la perra ? - pregunto Tsunade molesta
- nani? - pregunto naruto
- Uchiha , esta es la perra por la cual as dejado a naruto?
- y encima robas su apellido ! - grito
- Calmate vieja - pidio naruto
- No me llames Vieja! - le grito para lanzarle un lapicero haciendo que este callera.
- naruto debe estar muriendose por tu culpa uchiha - le grito
- Ya callense! - grito naruto mientras se paraba
- Soy yo naruto! - grito la rubia
- na-naruto? - pregunto atontada Tsunade
- si , soy naruko desde ahora - dijo algo molesto
- JAJAJJAJAA , TE HAS HECHO UN CAMBIO DE SEXO?- pregunto tsunade mientras se reia
- NO SABIA QUE TENIAS TENDENCIAS DE QUERER SER MUJER JUASJUAS JUAS ! - grito tsunade divertida
- NO! NO ME HE CAMBIADO DE SEXO ! - grito naruto
- eh entonces? - pregunto la vieja confundida ( xD coff coff tsunade )
- etto , veras es una larga historia.
despues de contarle la historia , tsunade agarro a naruto y le empezo a hacer unas pruebas.
- si sasuke , tus sospechas son correctas , naruto esta embarazado...
Pov naruto
embarazado? mi plan funciono , o por dios , voy a ser padre ...
- voy a ser padre!- grite
- tecnicamente seras madre - me corrigio Tsunade
sasuke no respondio , estaba en shock .
- sasuke - le susurre
- n-naruto - tartamudeo para luego abrazarme.
empezo a llorar en mi hombro.
- por fin , por fin podre revivir , el clan , - dijo el llorando
" el clan "
le empuje .
- naruto? - pregunto confundido
- alejate - le dije friamente
- que pasa? - pregunto confundido
- alejate , ya entendi todo , no te importo , solo importa el clan el clan y el clan , da lo mismo si es nuestro hijo , con tal de revivir el clan , te hubieras revolcado con cualquiera , hasta con una vagabunda para restituir el clan - le dije enojado y sali de la habitacion.
- naruto! - escuche que gritaban
baje las escaleras rapidamente , sentia las lagrimas caer por mi mejilla.
- adios sasuke me voy con mi hijo - le susurre.
cuando estaba a punto de salir , senti como me agarraban el brazo .
me empujaron hacia la pared , pusieron los brazos al rededor de mi , dejandome acorralado a la pared.
- sueltame sasuke - le dije cortante
- No .
- sueltame - le volvi a ordenar
- No .
- SUELTAME MALDITA SEA - le grite empujandole
- NO ! mira escucha , me dolio lo que me has dicho - empezo el
- era la idea , ahora sueltame - le dije para intentar zafarme
- No , naruto escuchame , yo te amo , nunca me hubiera tenido hijos con nadie mas que no fueras tu - me dijo
- mentira , y ayer cuando me pediste permiso para el engendrar con - dije pero fui interrumpido
- tu sabes a que tipo me referia , entiende naruto , te amo a ti y a nadie mas.
- demuestraselo al mundo. - le dije
vi como se acerco y se puso al lado de mi oido y me susurro.
- te amo
- eh? - pregunte confundido
- me dijiste que se lo mostrara al mundo , para mi , tu eres mi mundo - me dijo sensual y dulcemente
" Ok , esto es raro , Sasuke uchiha , el rey del orgullo , señor no-me-despeina-ni-el-viento-y-soy-mejor-que-tu diciendo palabras cursis? , eso significaba el fin del mundo "
narro normal.
naruto se solto y se puso a reir.
- que pasa - pregunto confundido
- JAJAJA , ES QUE , JAJJAJA TU SASUKE UCHIHA AJDJAJJAJA DICIENDO ESE JAJAJA TIPO JAJJAJA DE PALABRAS ? - dijo entre cortado mientras reia
- Hmp , me perdonas o no ? - dijo friamente
- no has pedido perdon - dijo naruto
- Perdon , lo siento , gomenasai , sumimasen , que mas quieres - dijo el
- ok , esto es el fin del mundo ... - dijo naruto para salir corriendo por las calles gritando.
- CORRAN CORRAN ! ESCONDANSE EN SUS CASAS ! SASUKE UCHIHA A DICHO PERDON POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA - gritaba naruto de un lado a otro
algunos aldeanos se escondian , otros no pescaban , otros se desmayaban de miedo , las fans la miraban con odio ( por que seguia siendo naruko )
sasuke se dispuso a perseguirle para golpearle . o si , golpearia a naruto por dejarlo en verguenza.
Naruto paro enfrente de una tienda, sasuke le alcanzo y no alanzo a parar haciendo que ambos calleran . Naruko encima de sasuke , en una pose bastante comprometedora , naruko estaba a cuatro patas de sasuke , con la rodilla entre las piernas de sasuke .
las fangirls de sasuke , la miraron con odio .
susurraban entre si :
- perra la esposa de sasuke , mira que hacer ecenitas asi , perra salio . zorra , no se como la eligio a esa zorra que a nosotras.
susurraron pero no tan bajo , naruko escucho , se paro , y les miro a los ojos a cada una , agachandose ya que era mucho mas alta que las demas.
- aver zorras , por que no critican a alguien mas , no se metan con naruko Uzumaki , o se las veran zorras , y dejen de decirme perra , y dejen de decir que sasuke es suyo , es mio , M-I-O , por algo me eligio , no soy la chica mas hermosa de la tierra , no , lo se , pero debo tener algo para que me hubiera elegido. - les dijo cortante
luego empujo a la que habia empezado a hablar , para caminar con la cabeza en alto e irse de ahi.
sasuke le siguio .
tsunade le advirtio a sasuke que tendria muchos cambios de humor . debido a el embarazo y a las hormonas femeninas.
cuando llegaron , otras fangirls , se pusieron a criticarla , pero naruko no reacciono igual que antes , al escuchar tales palabras , callo de rodillas al suelo , y se puso a llorar.
Pov sasuke
la segui . pero vi que las otras fans mias empesaron a susurrarle cosas muy feas sobre naruto . la vi callendo de rodillas , se llevo las manos a la cara , y empezo a llorar .
me le acerque corriendo , la vi de cerca y no paraba de llorar.
- Por que sasuke , Por que me odian ta-tanto - decia entre cortado
- por que no puedo estar contigo sin que me odien , Po-por que - dijo con los mocos colgandole
- Que no entienden , que TE AMO , que te amare siempre y aunque me dejes , te seguire amando , por que no comprenden , dejenme en paz! no es mi culpa haberme casado y esperar un hijo con sasuke - decia llorando
se veia tan fragil .
- no nos quieren , - dijo mirando a su estomago , estaba hablando con su hijo.
siguio llorando .
se me partia el alma verla llorar , pero el orgullo uchiha , dejaria mi orgullo una vez para hacerla sentir reconfortada?
Pov naruto
me sentia tan trizte , no paraba de llorar , lloraba y lloraba , mis mocos caian ( XD )
cuando senti , que unos brazos rodearon mi espalda.
eran unos brazos frios , que demostraban posesividad y cariño . abrazos que solo le daba el uchiha , mire y si era sasuke.
me sentia tan protegido ahi , pero lo mejor , es que demostro que me quiere , nunca haria una ecena asi en publico si no lo recurriera , me senti tan protegido .
- naruko , tranquila amor , te amo te amo , por favor no llores , y no agas caso ... por favor - no era una orden como siempre me daba. me lo pedia tan dulcemente , que solo asenti , y me limpie las lagrimas.
Narro normal
las fangirls que vieron eso , la maldijieron , si con la mirada se matara , naruto estaria muerto.
la otra gente que pasaba , estaba asustada , por que no , era imposible que sasuke se humillara asi por algo o por alguien.
algunos estaban cautivos por la ecena , parecia tan tierno , ademas , que el uchiha dijiera esas palabras tan dulcemente.
a todos les quedo claro una cosa : - Sasuke amaba a su novia naruko y no la cambiaria por nada ni por nadie.
Bueno aqui termina el segundo capi u.u xD
escribi demasiado D:
demasiado D:
me duelen mis deditos XDDD
ni tanto ._.
seguiria
pero me quede corta
de inspiracion u.u
Nee >O<
Sayonara ! =n.n=
=^.^=
ahora a trabajar
sera algo largo este capitulo n.n
inner : ya callate y empieza ¬¬
ejem , como decia , escribire en cursiva en el fic y cuando no este asi , es un pensamiento del autor n.n y lo entre comillas es pensamiento =n.n = ahora ti ! a empesar
pov sasuke
" esperen , vomitos , mareos , naruto desperdiciando ramen , solo significaba una cosa... el ... no no podia ser , pero que otra explicacion existia para que el vomitara su ramen? .. solo una , estaba ... estaba embarazado "
la subi en mi espalda y me puse a correr.
- eh ? teme bajame - dijo y empezo a mover las piernas freneticamente.
- callate dobe , iremos a ver a la vieja alcoholica. - le dije
- eh? y para que - pregunto el muy dobe
- Hmp , callate - le dije
Narro normal
Sasuke y Naruko llegaron , Naruko por insistencia de este , se bajo de la espalda , le avisaron al guardian y salio a buscar a Tsunade.
- Lady Tsunade , señor y señora Uzumaki.
- gracias retirate - le dijo
cuando se retiro empezo a reir
- Jajajajaja ! señor y señora uzumaki , asi que naruto cambio a sasuke , ya era hora , es un tempano de hielo , un bastardo - reia con las manos en la cintura
- Hmp , te escuche vieja - dijo sasuke entrando en el despacho de Tsunade.
- Eh ? pero si tu estas aqui como señor uzumaki, CAMBIASTE A NARUTO! - grito ella
- OBA-CHANN LLEGUE! - grito una rubia entrando al despacho.
Tsunade al verla , le tiro un jarron que tenia al lado .
- Auuch - Oba chan - dijo naruto sobandose la cabeza
- esta es la perra ? - pregunto Tsunade molesta
- nani? - pregunto naruto
- Uchiha , esta es la perra por la cual as dejado a naruto?
- y encima robas su apellido ! - grito
- Calmate vieja - pidio naruto
- No me llames Vieja! - le grito para lanzarle un lapicero haciendo que este callera.
- naruto debe estar muriendose por tu culpa uchiha - le grito
- Ya callense! - grito naruto mientras se paraba
- Soy yo naruto! - grito la rubia
- na-naruto? - pregunto atontada Tsunade
- si , soy naruko desde ahora - dijo algo molesto
- JAJAJJAJAA , TE HAS HECHO UN CAMBIO DE SEXO?- pregunto tsunade mientras se reia
- NO SABIA QUE TENIAS TENDENCIAS DE QUERER SER MUJER JUASJUAS JUAS ! - grito tsunade divertida
- NO! NO ME HE CAMBIADO DE SEXO ! - grito naruto
- eh entonces? - pregunto la vieja confundida ( xD coff coff tsunade )
- etto , veras es una larga historia.
despues de contarle la historia , tsunade agarro a naruto y le empezo a hacer unas pruebas.
- si sasuke , tus sospechas son correctas , naruto esta embarazado...
Pov naruto
embarazado? mi plan funciono , o por dios , voy a ser padre ...
- voy a ser padre!- grite
- tecnicamente seras madre - me corrigio Tsunade
sasuke no respondio , estaba en shock .
- sasuke - le susurre
- n-naruto - tartamudeo para luego abrazarme.
empezo a llorar en mi hombro.
- por fin , por fin podre revivir , el clan , - dijo el llorando
" el clan "
le empuje .
- naruto? - pregunto confundido
- alejate - le dije friamente
- que pasa? - pregunto confundido
- alejate , ya entendi todo , no te importo , solo importa el clan el clan y el clan , da lo mismo si es nuestro hijo , con tal de revivir el clan , te hubieras revolcado con cualquiera , hasta con una vagabunda para restituir el clan - le dije enojado y sali de la habitacion.
- naruto! - escuche que gritaban
baje las escaleras rapidamente , sentia las lagrimas caer por mi mejilla.
- adios sasuke me voy con mi hijo - le susurre.
cuando estaba a punto de salir , senti como me agarraban el brazo .
me empujaron hacia la pared , pusieron los brazos al rededor de mi , dejandome acorralado a la pared.
- sueltame sasuke - le dije cortante
- No .
- sueltame - le volvi a ordenar
- No .
- SUELTAME MALDITA SEA - le grite empujandole
- NO ! mira escucha , me dolio lo que me has dicho - empezo el
- era la idea , ahora sueltame - le dije para intentar zafarme
- No , naruto escuchame , yo te amo , nunca me hubiera tenido hijos con nadie mas que no fueras tu - me dijo
- mentira , y ayer cuando me pediste permiso para el engendrar con - dije pero fui interrumpido
- tu sabes a que tipo me referia , entiende naruto , te amo a ti y a nadie mas.
- demuestraselo al mundo. - le dije
vi como se acerco y se puso al lado de mi oido y me susurro.
- te amo
- eh? - pregunte confundido
- me dijiste que se lo mostrara al mundo , para mi , tu eres mi mundo - me dijo sensual y dulcemente
" Ok , esto es raro , Sasuke uchiha , el rey del orgullo , señor no-me-despeina-ni-el-viento-y-soy-mejor-que-tu diciendo palabras cursis? , eso significaba el fin del mundo "
narro normal.
naruto se solto y se puso a reir.
- que pasa - pregunto confundido
- JAJAJA , ES QUE , JAJJAJA TU SASUKE UCHIHA AJDJAJJAJA DICIENDO ESE JAJAJA TIPO JAJJAJA DE PALABRAS ? - dijo entre cortado mientras reia
- Hmp , me perdonas o no ? - dijo friamente
- no has pedido perdon - dijo naruto
- Perdon , lo siento , gomenasai , sumimasen , que mas quieres - dijo el
- ok , esto es el fin del mundo ... - dijo naruto para salir corriendo por las calles gritando.
- CORRAN CORRAN ! ESCONDANSE EN SUS CASAS ! SASUKE UCHIHA A DICHO PERDON POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA - gritaba naruto de un lado a otro
algunos aldeanos se escondian , otros no pescaban , otros se desmayaban de miedo , las fans la miraban con odio ( por que seguia siendo naruko )
sasuke se dispuso a perseguirle para golpearle . o si , golpearia a naruto por dejarlo en verguenza.
Naruto paro enfrente de una tienda, sasuke le alcanzo y no alanzo a parar haciendo que ambos calleran . Naruko encima de sasuke , en una pose bastante comprometedora , naruko estaba a cuatro patas de sasuke , con la rodilla entre las piernas de sasuke .
las fangirls de sasuke , la miraron con odio .
susurraban entre si :
- perra la esposa de sasuke , mira que hacer ecenitas asi , perra salio . zorra , no se como la eligio a esa zorra que a nosotras.
susurraron pero no tan bajo , naruko escucho , se paro , y les miro a los ojos a cada una , agachandose ya que era mucho mas alta que las demas.
- aver zorras , por que no critican a alguien mas , no se metan con naruko Uzumaki , o se las veran zorras , y dejen de decirme perra , y dejen de decir que sasuke es suyo , es mio , M-I-O , por algo me eligio , no soy la chica mas hermosa de la tierra , no , lo se , pero debo tener algo para que me hubiera elegido. - les dijo cortante
luego empujo a la que habia empezado a hablar , para caminar con la cabeza en alto e irse de ahi.
sasuke le siguio .
tsunade le advirtio a sasuke que tendria muchos cambios de humor . debido a el embarazo y a las hormonas femeninas.
cuando llegaron , otras fangirls , se pusieron a criticarla , pero naruko no reacciono igual que antes , al escuchar tales palabras , callo de rodillas al suelo , y se puso a llorar.
Pov sasuke
la segui . pero vi que las otras fans mias empesaron a susurrarle cosas muy feas sobre naruto . la vi callendo de rodillas , se llevo las manos a la cara , y empezo a llorar .
me le acerque corriendo , la vi de cerca y no paraba de llorar.
- Por que sasuke , Por que me odian ta-tanto - decia entre cortado
- por que no puedo estar contigo sin que me odien , Po-por que - dijo con los mocos colgandole
- Que no entienden , que TE AMO , que te amare siempre y aunque me dejes , te seguire amando , por que no comprenden , dejenme en paz! no es mi culpa haberme casado y esperar un hijo con sasuke - decia llorando
se veia tan fragil .
- no nos quieren , - dijo mirando a su estomago , estaba hablando con su hijo.
siguio llorando .
se me partia el alma verla llorar , pero el orgullo uchiha , dejaria mi orgullo una vez para hacerla sentir reconfortada?
Pov naruto
me sentia tan trizte , no paraba de llorar , lloraba y lloraba , mis mocos caian ( XD )
cuando senti , que unos brazos rodearon mi espalda.
eran unos brazos frios , que demostraban posesividad y cariño . abrazos que solo le daba el uchiha , mire y si era sasuke.
me sentia tan protegido ahi , pero lo mejor , es que demostro que me quiere , nunca haria una ecena asi en publico si no lo recurriera , me senti tan protegido .
- naruko , tranquila amor , te amo te amo , por favor no llores , y no agas caso ... por favor - no era una orden como siempre me daba. me lo pedia tan dulcemente , que solo asenti , y me limpie las lagrimas.
Narro normal
las fangirls que vieron eso , la maldijieron , si con la mirada se matara , naruto estaria muerto.
la otra gente que pasaba , estaba asustada , por que no , era imposible que sasuke se humillara asi por algo o por alguien.
algunos estaban cautivos por la ecena , parecia tan tierno , ademas , que el uchiha dijiera esas palabras tan dulcemente.
a todos les quedo claro una cosa : - Sasuke amaba a su novia naruko y no la cambiaria por nada ni por nadie.
Bueno aqui termina el segundo capi u.u xD
escribi demasiado D:
demasiado D:
me duelen mis deditos XDDD
ni tanto ._.
seguiria
pero me quede corta
de inspiracion u.u
Nee >O<
Sayonara ! =n.n=
=^.^=
28 221
6
06/11/2010
Haikyuu!!
1.070 円
idk
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como molooooooooo
y los cambios de humor k sufria naruto jaja m parte de risa xDD
lo k no m gusto fue las perras esas si pudiese las mataba yo misma como se atreven acer llorar a mi naruto y sasuke fue tan lindo abrazandolo
En serio t kedo muy bn ste capi espero el tercero con ansias
y los cambios de humor k sufria naruto jaja m parte de risa xDD
lo k no m gusto fue las perras esas si pudiese las mataba yo misma como se atreven acer llorar a mi naruto y sasuke fue tan lindo abrazandolo
En serio t kedo muy bn ste capi espero el tercero con ansias
NoaNuev@ - En casa
31 46
0
26/11/2010
Naruto è.é
5 円
Leer Sasunaru
Muchas gracias Noa *-*
si yo tambien queria matar a las perras ¬¬
ahora ... xD en el 3 cap aparecen mas personajes n.n
mañana el 3 capitulo xD me encanta actualizar n_n
y creo que deberia actualizar fanservice ._.
pero se me ha dado una pequeña idea TToTT para hacer otro xD
pero no ! no are ninguno asta que no termine este ^^
mañana o tal vez en la noche , o despues xD me de tiempo de subir el 3
capi n_n
jejejeje xD
hare un opening n_n o tal vez no , depende de mi animo xd
Bueno sin mas me despido n_n muchas gracias =^.^=
Sayo n.n
si yo tambien queria matar a las perras ¬¬
ahora ... xD en el 3 cap aparecen mas personajes n.n
mañana el 3 capitulo xD me encanta actualizar n_n
y creo que deberia actualizar fanservice ._.
pero se me ha dado una pequeña idea TToTT para hacer otro xD
pero no ! no are ninguno asta que no termine este ^^
mañana o tal vez en la noche , o despues xD me de tiempo de subir el 3
capi n_n
jejejeje xD
hare un opening n_n o tal vez no , depende de mi animo xd
Bueno sin mas me despido n_n muchas gracias =^.^=
Sayo n.n
28 221
6
06/11/2010
Haikyuu!!
1.070 円
idk
M ncanta!!!! Sta genial!!!!
K bonito, pobre Naruto!l!!
Cntinualo, vale la pena
K bonito, pobre Naruto!l!!
Cntinualo, vale la pena
SasunaruyaoistaNuev@ - Madrid
30 19
0
04/01/2011
Sasunaru, sasodei, kisaita, gaalee, kakairu, madazetsu, kakuhidan, zabuhaku...
Naruto, Junjou romantica, Gravitation, kirepapa, fujunosemi, son goku, gakuen heaven, yami no matsuei, kuroshitsuji, sekaiichi hatsukoi, loveless, Su
Sasunaruyaoizada XD
5 円
Muchas gracias xD n_n
me siento de animo hoydia (H) XD
asi que la conti algo corta pero bah que le voy a hacer . xD
- g-g-gracias - decia tartamudeando naruko mientras lagrimas y lagrimas caian por sus ojos , mientras que uno que otro moco caia ( XD , nee nee se imaginan asi a naruko xD )
- de nada ahora parate - le dijo mientras la miraba y le secaba las lagrimas.
- NO! - grito naruko cruzandose de brazos.
- Nani?- pregunto confundido sasuke
- No me movere Hump! a menos que me carges - dijo sacando la lengua a sasuke
" calma sasuke , cambios de humor , solo nueve meses mas , solo nueve meses , QUE MIERDA NO AGUANTARE .... solo nueves meses mas uff " pensaba sasuke
sasuke se puso adelante de naruko , se agacho esperando a que se subiera.
pero no , nada , naruko se levanto y lo miro y le dijo :
- Que estas esperando , ven apurate , quiero llegar a casa
- Hmp , abusas de tu suerte naruko kukuku - le susurro
- Tsk callate y camina - dijo friamente naruko
llegaron a la casa del uchiha , naruko se saco los zapatos tirandolos el en living , y se echo a un sillon.
- que modales - le riño sasuke
- Si te das cuenta sigo siendo un chico - le dijo naruto desafiante a sasuke
- Eres , pero con ese cuerpo , seras mi princesa - dijo enfatizando las ultimas palabras cosa que iso que se molestara naruto .
naruto enojado , agarro uno de sus zapatos o como se llamen xD y se lo tiro.
el uchiha alcanzo a agarrarlo , amenazando que se lo iba a tirar , cosa que no dudo y se lo tiro.
- A KUSO - le grito mientras se sobaba la cabeza.
Lagrimas amenazaban con caer, Sasuke se preocupo , asi que fue a ver que le pasaba, y el ( ella ) le dijo :
- Kuso, duele sasuke - decia mientras lloraba
- Ya no es para tanto - dijo sasuke calmado
- Muerete! a ti no te duele , auch duele - dijo y mas lagrimas caian.
- perdon - le susurro
- Hmp! Callate ! - le dijo y se fue a encerrar a su habitacion.
" Nueve meses sasuke , tu puedes , mataste a danzou , a madara , y a un monton de ninjas , un niño caprichoso no te matara , nueve meses soportandola , nueve meses ... "
y eso que aun no empezaban los antojos de naruto.
Fin capitulo 2.
Naaa como creen no soy tan mala para cortarlo aqui xD
- Kuso abre naruto! - le golpeaba sasuke la puerta
- No ! la palabra magica - dijo el
- abrete sesamo? tal ves? - le pregunto
- No! otra - dijo el
- por favor .
- No ...
- Por favor mi princesa!
- POR MI QUEDATE TODO EL DIA AFUERA!
- por favor naruto - dijo con un semblante frio
- Muerete
- derribare la puerta
- ni que fueras capas
oh no , eso no debio decirlo naruto.
- 1..2...3 alla voy!
grito y derribo la puerta , naruko asustada se tapo por inercia con las sabanas.
- Tranquilo no muerdo- le dijo
- Muerete - le dijo
- cuando me muera lloraras - le dijo
- como quisieras - Hmp - dijo el uchiha para dejar la habitacion.
Naruto callo en un sueño profundo.
mientras sasuke salia para dar una vuelta.
Pov naruto.
lalalallalalalalalalala que divertido es casarse con el señor ramen *-*
no ramen! me has engañado con el origiri ( asi se escribe xD como sea )
ramen : no naruto , no es lo que crees , estabamos , estabamos convinando ingredientes!
naruto : no te creo , primero fue con los dangos , ahora con el origini , lo siento ramen .
ramen : si no me quieres creeer es tu desicion , me canse de tus celos naruto! terminamos
naruto : RAMEEEEEEN NO TE VALLAS LO SIENTO! JURARE CREERTE ! TE AMO! RAMEN ! RAMEN !
sentia mis ojos humedecerse.
Cuando desperte.
Oh un sueño . que estupido sueño pero me da tanta pena que el ramen me haya dejado - pense para limpiarme las lagrimas.
me dispuse a ver la tele.
uu si un poco de television no mata a nadie verdad?
estaban pasando anime , que divertido , oh! miren , estan pasando Lovely Complex , ase una eternidad que no veo , ya habran empezado a salir ? ( nee sori xD ningun otro anime se me ocurrio )
TOC TOC ( si lo se pesimos efectos de sonido pero no tengo presupuesto ¬¬)
estaban tocando la puerta.
fui a abrir. al instante de girar la perilla , aparecio un castaño con marcas de triangulo rojos , y una ojiperla de cabellos azul .
- mochi mochi ! - dijo hinata
- Hola Naru-Naruko? - dijo confundido mientras me inpespecionaba de pies a cabeza .
- Que ? tengo monos en la cara kiba - le dije molesto
- desde cuando eres transexual? - pregunto atontado
- eh? tu tambien? - dije
- no sabia que tenias tendencia a ser mujer - dijo divertido
- no es eso! veras , entren y les explico - les dije
luego de explicarles , kiba miraba confundido y sonrio picaramente y dijo :
- y tu con sasuke no han tenido problemas para hacerlo ? eh eh
- callate - le dije sonrojado
- kiba-kun no molestes a naruto - le riño hinata
- y a ustedes como les va juntos? - pregunte cambiando el tema
- b-b-b-ueno naruto-kun - dijo timidamente
- naruko-chan - corrigio kiba
lo mire molesto.
- c-c-c-omo decia naruko-chan yo y kiba estamos esp-espe-esperando un be-be-be-be un bebe! - dijo totalmente roja.
" tipico de ella jajaja "
- Felicidades - les dije
- a si que ustedes tampoco han perdido el tiempo - le dije picaramente a kiba.
- Ca-callate - dijo con los colores subidos a la cabeza.
- ahora que lo pienso , pasaras 9 meses como nena , entonces , deberas pasar tu tiempo libre con mujeres , hablar de hombres , comportarte como una N-E-N-A naruko chan - me dijo kiba
los colores se me subieron , agarre un cojin y se lo tire a la cabeza.
- Kuso naruko que mierda te pasa - dijo enojado
- Callate - le dije
- Naruko-chan , Kiba-kun no peleen - dijo ella
- Lo siento Hina. - dijo el sentandose.
- A si que te han domado ? domaron a el perro de Kiba jajaja - le dije divertido
- abusas de tu suerte de ser mujer N-A-R-U-K-O - dijo
Narro normal
Naruko y kiba sacaban chispas mientras Hinata miraba preocupada.
- y como piensan ponerle cuando nazca - pregunto hinata de la nada para
aliviar la tension.
- No hemos pensado en eso -dijo naruto- y ustedes ? - les pregunto
- Tampoco lo hemos hablado - dijo hinata
- y cuanto tienen ? - pregunto hinata
- De embarazo? dos dias - respondio naruto
- y tu hinata? - le pregunto
- 2 meses - dijo
era cierto pues a hinata ya habia engordado unos pocos centimetros.
pocos pero se notaban.
- y no has tenido cambios de humor? o antojos - le pregunto naruto a hinata.
- cambios de humor un poco , aveces esta mas llorona - dijo Kiba
- y antojos , pues pocas veces - dijo segura de si hinata
- y tu? - le pregunto Kiba
- no ninguno , ningun cambio de humor - respondio feliz naruto
( uyy si supiera xD )
y asi seguieron , mientras sasuke estaba con Sai y Shikamaru.
- Hip! pe-pero lo que mas me moleshta esh que tiene eshos cambios de humog!
- decia un ebrio sasuke
o si , sasuke nunca bebia , pero cuando probaba el sake , le hacia muy , muy mal .
shikamaru no bebia por que lo encontraba " problematico " y Sai estaba tal vez
en las mismas condiciones que Sasuke.
- Shii! sakuda pasho por lo mishmo , era tan moleshto ...- dijo sai
- pedho , tu no tienesh a un esposho que ahora es eshposha! ademash primero llloda y ahoda me echo de mi propia casha! mejod me voy ! y tu viejo! ten tu putho dinegdo , me largo , y ustedesh que me ven!- dijo un ebrio sasuke que se iba caminando a penas podia.
ya eran las 12 , y naruto se estaba preocupando. Kiba y hinata se habian ido hace una hora.
Cuando por fin aparecio Sasuke , naruto estaba dormido en el sillon esperandolo.
Sasuke en el camino ya habia recuperado la conciencia , vio su reloj y vio que eran las 3 , entro a su casa y vio a naruto en el sillon durmiendo .
" Que tierno , me espero en el sillon " - penso sasuke
no dudo en cargarla y llevarla a la cama.
Y asi pasaron los dias....
Llegamos al mes 3 !
- Nee sasuke - decia una rubia adormilada mientras movia a sasuke.
- Que quieres naruto - decia entre sueños.
- Tengo un antojo - dijo ella
- Que mierda es ? - pregunto
- quiero un pastel de chocolate
- esta bien dijo el
- pero lo quiero con pepinillos encima y muchas fresas , a y con manjar - dijo ella
- que ? kuso , tus antojos - dijo sasuke sorprendido por tal cosa.
- Si no quieres que tu hijo tenga cara de pastel , mejor apresurate- dijo adormilada
- Esta bien , pero quedate despierta eh? - le dijo
- me tomate un baño mientras - dijo la rubia mientras se levantaba.
- No llevo llaves , tendras que abrirme.
- Ok - dijo antes de cerrar la puerta del baño.
Sasuke salio , y naruto se adentro a la tina.
Sasuke se preguntaba donde m... encontraria un pasteleria abierta.
Bien! habia una abierta - penso sasuke
- que desea señor ? - dijo el señor
- un pastel de chocolate , con manjar , y fresas y pepinillos encima- dijo
- err... si usted quiere - dijo para empezar a ahacerlo
- Ja , si supiera los antojos de ella - dijo
- aaa , asi que es un antojo de su esposa ? - pregunto
- Si , ella y sus antojos.
asi platicaron asta que le dio el pastel..
en otro lado , una rubia se habia quedado dormida en la tina .
Sasuke toco y toco . nadie habria , siguio tocando y tocando . nada.
Naruto soñaba con quien sabe que cosas , asi que no se percato del uchiha afuera.
asi amanecio. eran las 11.
Sasuke estaba afuera sentado en una banca mientras del hambre que tenia , comia algo del pastel.
cuando naruko abrio los ojos , saco su mano del agua, y vio todos sus dedos arrugados ( nee a quien no le ha pasado ? xD )
salio y se seco. vio la hora y vio que llevaba 5 horas en el agua.
se puso su ropa, y vio que sasuke no estaba :
" maldito , quien sabe donde estara" - penso
- SASUKE! SASUKE! - gritaba por la casa
Cuando salio , vio a sasuke siendo rodeado por su club de fans .
- Kuso sasuke! te pido que me compres un pastel para tu hijo !y te encuentro con tus fans! es todo hoy dormiras en el sofa! - le grito furiosa
Sasuke se sorprendio y empujo y persiguio a la rubia.
trato de entrar , pero no pudo , asi que rompio una ventana y entro.
- KUSO SASUKE ! HAS ROTO MI VENTANA PREFERIDA ! - dijo naruko entre lagrimas
- a no , no me vengas con llantos! estoy harto de tus cambios de humor! - le grito sasuke
- Callate teme! te pedi que salieras por un pastel , y ahora estabas con ellas , y para el colmo , mi pastel donde esta ? - le grito
- ahi tienes tu pastel - le dijo mientras le pasaba la mitad .
- y lo otro ! - grito ella
- tenia hambre y como eres tan dobe , me dejaste afuera! cuando te pedi que me abrieras! - le grito
- tu! estoy harto ! tu no me quieres! - dijo triste
- Na-na-naruto - le dijo
- naruto ni que nada! duermes en el sillon oidia ! - le grito para encerrarse en la pieza con su pastel.
XD ahora si fin del capitulo 3
bueno al decir que iba a ser corto , creo que menti ._.
es que derrepente la inspiracion llego a mi y CABUM! escribi mas xD
Bueno mañana el sgt capi n_n
nee xD lo hubiera subido antes , pero tengo dos motivos
: 1 . me castigaron por dormirme tarde , pero no me culpen! no podia dormir , mi mejor amiga me traumo como con 800 videos de terror ¬¬ la golpee despues de eso xD asi que por eso no podia dormir. n_n
2.- tenia flojera xD
por la razon numero dos , dejare que me golpeen n_n
Inner : masokista de mieda ¬¬
callate ¬¬
Ejem ... bueno mañana conti n_n
y la conti a fanservice mañana tambien , la inspiracion que llego , vino y se largo xD
Xauu
me siento de animo hoydia (H) XD
asi que la conti algo corta pero bah que le voy a hacer . xD
- g-g-gracias - decia tartamudeando naruko mientras lagrimas y lagrimas caian por sus ojos , mientras que uno que otro moco caia ( XD , nee nee se imaginan asi a naruko xD )
- de nada ahora parate - le dijo mientras la miraba y le secaba las lagrimas.
- NO! - grito naruko cruzandose de brazos.
- Nani?- pregunto confundido sasuke
- No me movere Hump! a menos que me carges - dijo sacando la lengua a sasuke
" calma sasuke , cambios de humor , solo nueve meses mas , solo nueve meses , QUE MIERDA NO AGUANTARE .... solo nueves meses mas uff " pensaba sasuke
sasuke se puso adelante de naruko , se agacho esperando a que se subiera.
pero no , nada , naruko se levanto y lo miro y le dijo :
- Que estas esperando , ven apurate , quiero llegar a casa
- Hmp , abusas de tu suerte naruko kukuku - le susurro
- Tsk callate y camina - dijo friamente naruko
llegaron a la casa del uchiha , naruko se saco los zapatos tirandolos el en living , y se echo a un sillon.
- que modales - le riño sasuke
- Si te das cuenta sigo siendo un chico - le dijo naruto desafiante a sasuke
- Eres , pero con ese cuerpo , seras mi princesa - dijo enfatizando las ultimas palabras cosa que iso que se molestara naruto .
naruto enojado , agarro uno de sus zapatos o como se llamen xD y se lo tiro.
el uchiha alcanzo a agarrarlo , amenazando que se lo iba a tirar , cosa que no dudo y se lo tiro.
- A KUSO - le grito mientras se sobaba la cabeza.
Lagrimas amenazaban con caer, Sasuke se preocupo , asi que fue a ver que le pasaba, y el ( ella ) le dijo :
- Kuso, duele sasuke - decia mientras lloraba
- Ya no es para tanto - dijo sasuke calmado
- Muerete! a ti no te duele , auch duele - dijo y mas lagrimas caian.
- perdon - le susurro
- Hmp! Callate ! - le dijo y se fue a encerrar a su habitacion.
" Nueve meses sasuke , tu puedes , mataste a danzou , a madara , y a un monton de ninjas , un niño caprichoso no te matara , nueve meses soportandola , nueve meses ... "
y eso que aun no empezaban los antojos de naruto.
Fin capitulo 2.
Naaa como creen no soy tan mala para cortarlo aqui xD
- Kuso abre naruto! - le golpeaba sasuke la puerta
- No ! la palabra magica - dijo el
- abrete sesamo? tal ves? - le pregunto
- No! otra - dijo el
- por favor .
- No ...
- Por favor mi princesa!
- POR MI QUEDATE TODO EL DIA AFUERA!
- por favor naruto - dijo con un semblante frio
- Muerete
- derribare la puerta
- ni que fueras capas
oh no , eso no debio decirlo naruto.
- 1..2...3 alla voy!
grito y derribo la puerta , naruko asustada se tapo por inercia con las sabanas.
- Tranquilo no muerdo- le dijo
- Muerete - le dijo
- cuando me muera lloraras - le dijo
- como quisieras - Hmp - dijo el uchiha para dejar la habitacion.
Naruto callo en un sueño profundo.
mientras sasuke salia para dar una vuelta.
Pov naruto.
lalalallalalalalalalala que divertido es casarse con el señor ramen *-*
no ramen! me has engañado con el origiri ( asi se escribe xD como sea )
ramen : no naruto , no es lo que crees , estabamos , estabamos convinando ingredientes!
naruto : no te creo , primero fue con los dangos , ahora con el origini , lo siento ramen .
ramen : si no me quieres creeer es tu desicion , me canse de tus celos naruto! terminamos
naruto : RAMEEEEEEN NO TE VALLAS LO SIENTO! JURARE CREERTE ! TE AMO! RAMEN ! RAMEN !
sentia mis ojos humedecerse.
Cuando desperte.
Oh un sueño . que estupido sueño pero me da tanta pena que el ramen me haya dejado - pense para limpiarme las lagrimas.
me dispuse a ver la tele.
uu si un poco de television no mata a nadie verdad?
estaban pasando anime , que divertido , oh! miren , estan pasando Lovely Complex , ase una eternidad que no veo , ya habran empezado a salir ? ( nee sori xD ningun otro anime se me ocurrio )
TOC TOC ( si lo se pesimos efectos de sonido pero no tengo presupuesto ¬¬)
estaban tocando la puerta.
fui a abrir. al instante de girar la perilla , aparecio un castaño con marcas de triangulo rojos , y una ojiperla de cabellos azul .
- mochi mochi ! - dijo hinata
- Hola Naru-Naruko? - dijo confundido mientras me inpespecionaba de pies a cabeza .
- Que ? tengo monos en la cara kiba - le dije molesto
- desde cuando eres transexual? - pregunto atontado
- eh? tu tambien? - dije
- no sabia que tenias tendencia a ser mujer - dijo divertido
- no es eso! veras , entren y les explico - les dije
luego de explicarles , kiba miraba confundido y sonrio picaramente y dijo :
- y tu con sasuke no han tenido problemas para hacerlo ? eh eh
- callate - le dije sonrojado
- kiba-kun no molestes a naruto - le riño hinata
- y a ustedes como les va juntos? - pregunte cambiando el tema
- b-b-b-ueno naruto-kun - dijo timidamente
- naruko-chan - corrigio kiba
lo mire molesto.
- c-c-c-omo decia naruko-chan yo y kiba estamos esp-espe-esperando un be-be-be-be un bebe! - dijo totalmente roja.
" tipico de ella jajaja "
- Felicidades - les dije
- a si que ustedes tampoco han perdido el tiempo - le dije picaramente a kiba.
- Ca-callate - dijo con los colores subidos a la cabeza.
- ahora que lo pienso , pasaras 9 meses como nena , entonces , deberas pasar tu tiempo libre con mujeres , hablar de hombres , comportarte como una N-E-N-A naruko chan - me dijo kiba
los colores se me subieron , agarre un cojin y se lo tire a la cabeza.
- Kuso naruko que mierda te pasa - dijo enojado
- Callate - le dije
- Naruko-chan , Kiba-kun no peleen - dijo ella
- Lo siento Hina. - dijo el sentandose.
- A si que te han domado ? domaron a el perro de Kiba jajaja - le dije divertido
- abusas de tu suerte de ser mujer N-A-R-U-K-O - dijo
Narro normal
Naruko y kiba sacaban chispas mientras Hinata miraba preocupada.
- y como piensan ponerle cuando nazca - pregunto hinata de la nada para
aliviar la tension.
- No hemos pensado en eso -dijo naruto- y ustedes ? - les pregunto
- Tampoco lo hemos hablado - dijo hinata
- y cuanto tienen ? - pregunto hinata
- De embarazo? dos dias - respondio naruto
- y tu hinata? - le pregunto
- 2 meses - dijo
era cierto pues a hinata ya habia engordado unos pocos centimetros.
pocos pero se notaban.
- y no has tenido cambios de humor? o antojos - le pregunto naruto a hinata.
- cambios de humor un poco , aveces esta mas llorona - dijo Kiba
- y antojos , pues pocas veces - dijo segura de si hinata
- y tu? - le pregunto Kiba
- no ninguno , ningun cambio de humor - respondio feliz naruto
( uyy si supiera xD )
y asi seguieron , mientras sasuke estaba con Sai y Shikamaru.
- Hip! pe-pero lo que mas me moleshta esh que tiene eshos cambios de humog!
- decia un ebrio sasuke
o si , sasuke nunca bebia , pero cuando probaba el sake , le hacia muy , muy mal .
shikamaru no bebia por que lo encontraba " problematico " y Sai estaba tal vez
en las mismas condiciones que Sasuke.
- Shii! sakuda pasho por lo mishmo , era tan moleshto ...- dijo sai
- pedho , tu no tienesh a un esposho que ahora es eshposha! ademash primero llloda y ahoda me echo de mi propia casha! mejod me voy ! y tu viejo! ten tu putho dinegdo , me largo , y ustedesh que me ven!- dijo un ebrio sasuke que se iba caminando a penas podia.
ya eran las 12 , y naruto se estaba preocupando. Kiba y hinata se habian ido hace una hora.
Cuando por fin aparecio Sasuke , naruto estaba dormido en el sillon esperandolo.
Sasuke en el camino ya habia recuperado la conciencia , vio su reloj y vio que eran las 3 , entro a su casa y vio a naruto en el sillon durmiendo .
" Que tierno , me espero en el sillon " - penso sasuke
no dudo en cargarla y llevarla a la cama.
Y asi pasaron los dias....
Llegamos al mes 3 !
- Nee sasuke - decia una rubia adormilada mientras movia a sasuke.
- Que quieres naruto - decia entre sueños.
- Tengo un antojo - dijo ella
- Que mierda es ? - pregunto
- quiero un pastel de chocolate
- esta bien dijo el
- pero lo quiero con pepinillos encima y muchas fresas , a y con manjar - dijo ella
- que ? kuso , tus antojos - dijo sasuke sorprendido por tal cosa.
- Si no quieres que tu hijo tenga cara de pastel , mejor apresurate- dijo adormilada
- Esta bien , pero quedate despierta eh? - le dijo
- me tomate un baño mientras - dijo la rubia mientras se levantaba.
- No llevo llaves , tendras que abrirme.
- Ok - dijo antes de cerrar la puerta del baño.
Sasuke salio , y naruto se adentro a la tina.
Sasuke se preguntaba donde m... encontraria un pasteleria abierta.
Bien! habia una abierta - penso sasuke
- que desea señor ? - dijo el señor
- un pastel de chocolate , con manjar , y fresas y pepinillos encima- dijo
- err... si usted quiere - dijo para empezar a ahacerlo
- Ja , si supiera los antojos de ella - dijo
- aaa , asi que es un antojo de su esposa ? - pregunto
- Si , ella y sus antojos.
asi platicaron asta que le dio el pastel..
en otro lado , una rubia se habia quedado dormida en la tina .
Sasuke toco y toco . nadie habria , siguio tocando y tocando . nada.
Naruto soñaba con quien sabe que cosas , asi que no se percato del uchiha afuera.
asi amanecio. eran las 11.
Sasuke estaba afuera sentado en una banca mientras del hambre que tenia , comia algo del pastel.
cuando naruko abrio los ojos , saco su mano del agua, y vio todos sus dedos arrugados ( nee a quien no le ha pasado ? xD )
salio y se seco. vio la hora y vio que llevaba 5 horas en el agua.
se puso su ropa, y vio que sasuke no estaba :
" maldito , quien sabe donde estara" - penso
- SASUKE! SASUKE! - gritaba por la casa
Cuando salio , vio a sasuke siendo rodeado por su club de fans .
- Kuso sasuke! te pido que me compres un pastel para tu hijo !y te encuentro con tus fans! es todo hoy dormiras en el sofa! - le grito furiosa
Sasuke se sorprendio y empujo y persiguio a la rubia.
trato de entrar , pero no pudo , asi que rompio una ventana y entro.
- KUSO SASUKE ! HAS ROTO MI VENTANA PREFERIDA ! - dijo naruko entre lagrimas
- a no , no me vengas con llantos! estoy harto de tus cambios de humor! - le grito sasuke
- Callate teme! te pedi que salieras por un pastel , y ahora estabas con ellas , y para el colmo , mi pastel donde esta ? - le grito
- ahi tienes tu pastel - le dijo mientras le pasaba la mitad .
- y lo otro ! - grito ella
- tenia hambre y como eres tan dobe , me dejaste afuera! cuando te pedi que me abrieras! - le grito
- tu! estoy harto ! tu no me quieres! - dijo triste
- Na-na-naruto - le dijo
- naruto ni que nada! duermes en el sillon oidia ! - le grito para encerrarse en la pieza con su pastel.
XD ahora si fin del capitulo 3
bueno al decir que iba a ser corto , creo que menti ._.
es que derrepente la inspiracion llego a mi y CABUM! escribi mas xD
Bueno mañana el sgt capi n_n
nee xD lo hubiera subido antes , pero tengo dos motivos
: 1 . me castigaron por dormirme tarde , pero no me culpen! no podia dormir , mi mejor amiga me traumo como con 800 videos de terror ¬¬ la golpee despues de eso xD asi que por eso no podia dormir. n_n
2.- tenia flojera xD
por la razon numero dos , dejare que me golpeen n_n
Inner : masokista de mieda ¬¬
callate ¬¬
Ejem ... bueno mañana conti n_n
y la conti a fanservice mañana tambien , la inspiracion que llego , vino y se largo xD
Xauu
28 221
6
06/11/2010
Haikyuu!!
1.070 円
idk
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ste capi si k realmente m gusto en serio m mori d risa con los cambios d humor de naruto jajajaja y el pobre sasuke borraxo xD en serio te kedo muy bn
m encanto espero la conti con ganas jijijiji
m encanto espero la conti con ganas jijijiji
NoaNuev@ - En casa
31 46
0
26/11/2010
Naruto è.é
5 円
Leer Sasunaru
es es GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL es muy bueno conti conti yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la kierooooooooo pero te kedo genial me kedo sin palabras de lo bien k estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wiii kiero massss
IreneNuev@ - En casa
25 25
0
06/01/2011
sasunaru*.*itanaru,gaanaru,itadei,sasodei .
Inquieta
5 円
fanficss
Wiii >w< Que bien que les gusto :3
Me siento tan feliz *-* xD
tan feliiz que les pondre conti seep :D
ahora no quiero tomatazos si es corta D: aunque ayer dije lo mismo y salio
terrible larga xD
etto a si ! la conti aqui viene aaa les dije que mi inner adquirio nombre ? u.u xD a y tiene una hermana xD mi inner malvada Naoko y la inner Buena Hikari xD .________.
Nao : pone tu jodida conti ¬¬
XD ahora see *-*
- DUERMES EN EL SILLON! - grito naruko desde el otro lado de la puerta
- esta bien! - le grito sasuke
naruto salio de la habitacion y le dijo triste :
- No tienes para que gritarme! - lagrimas amenazaban por salir .
- Naru-naruto calmate - le dijo
- Callate , ! a ti no te gritan! me siento sensible hoydia! es todo! me voy con las chichas! volvere a las 11 asi que no me esperes - le dijo mientras se sobaba los ojos para que las lagrimas no aparecieran.
Sasuke suspiro de cansancio.
" le sera igual de dificil a kiba soportar a hinata? no lo creo " - pensaba Sasuke
naruko se puso un chaleco naranjo , con unos jeans negros , y unas botas de color rojo. se tomo el pelo en dos coletas , y se dispuso a salir.
Caminaba por las calles, mientras la veian.
- Que carajo miran ! - les reprendio a unas viejas que susurraban algo.
siguio caminando , hasta que llego a la casa de Hinata que compartia con Kiba.
- Hola! - gritaba naruto
Hinata salio a abrir. Hinata ya tenia 5 meses.
- Mochi mochi naruko-chan - dijo feliz Hinata
- Como has estado?- le pregunto Naruto a Hinata
- Bien pasa pasa , estabamos tomado te con las chicas - dijo ella abriendole
a Naruko.
- Donde esta Kiba? - le pregunto naruto
- Salio con los muchachos - le dijo Hinata
- aaa ok . - dijo naruto
Pov naruto
Entre a la casa de Hinata , ahi estaban Ino , Sakura con su hija de unos meses y estaba hinata ( XD )
- Hola naruto! - me saludo abrazandome Sakura
- Hola sakura. - le dije
- A si que es cierto que has utilizado esta tecnica? - me pregunto Ino acercandose a mi.
- y crees que ago esta tecnica por diversion ? - le dije molesto
- Hay perdon naruto , no sabia que andabas de mal humor - dijo ofendida
- Jejejeje chichas por que no comemos algo ? - pregunto Hinata para aliviar la tension
- Hmp , por mi me da lo mismo - trate de sonar educado
- Y como se llama tu hija Sakura? - le pregunte
- Se llama Himeko - dijo ella acarucuandole el cabello rosa.
La niña era de cabellos largos y rosa , ojos Negros y piel palida como la de Sai.
Hinata trajo el te y la comida.
Nos pusimos a comer .
Narro normal .
Mientras que en otro lado ... para ser especificos en un bar xD
- No se como puedes soportar a tu esposa embarazada - le dijo Sasuke a Kiba
- Ella no hace problema alguno , acaso naruko es molesta? - le pregunto
- Uff si supieras , cambios de humor cada 5 minutos , se enoja , me manda a dormir en el sillon , me tiene harto . - dijo Sasuke
- que problematico - agrego shikamaru
- Tienes que tomarte unas vacaciones Uchiha-bastardo - le dijo sai
- Tienes razon Copia Barata - le dijo sasuke a sai
- Si , vamonos de vacaciones todos los varones - propuso Kiba
- Y naruto? sigue siendo chico - agrego Shikamaru
- Pero ahora es naruko , dejemosle disfrutar - dijo Kiba
- Si , vamos a las aguas termales - propuso Sai
- Si! - gritaron todos
Despues de un rato , especificamente 5 botellas de Sake.
- Nog entiendog a las mugedes - decia un Kiba borracho
- Y thu creed que yog see? esa mujed me tiene agto! de tan solo pensag en que tengo que volved a sopogtadla - dijo Sasuke
- Pedo vamos a tomar vacashiones ashi que eso nos ada bien - dijo Kiba
- Ademash , tiened que agmitid que aunque Naduko te Joda la existencia la siges quediendo - dijo Sai
- Tienesh razhon copia Badata! esh mash , ide a vedla ahoda mismo! - dijo sasuke
- Cuantho esh viejo - le pregunto al cantinero.
- Kakashi? - pregunto
No se habian dado cuenta de que Kakashi estaba atendiendo el bar.
- Oh , Hola sasuke , bueno , sumando la cantidad de sake ...- decia pero un azabache lo interrumpio.
- CADATE! ESGTOY AGTO , TOMA TODO MI DINEDO , ME LADGO! - grito sasuke tirandole la billetera a la cabeza.
- Y thu! thu vete de aki!- le grito a un hombre que estaba entrando
- Hey sasuke ! no me espantes los clientes - le dijo
- Y ushtedesh ke midan! - les grito a todos
- Se pone problematico cuando bebe de mas - dijo Shikamaru que estaba sobrio
Sasuke iba caminando por las calles , cuando llego a casa , saco su llave ,y apenas pudo meterla , dio la vuelta y entro .
Naruko venia detras de el , tambien habia salido tarde de la casa de Hinata y andaba en el mismo estado que sasuke.
- Sasu-chan had llegado tagde - le dijo mientras se le abrazaba
entraron ambos y estaban tan borrachos que despues de cerrar la puerta , se calleron en el living , naruko encima de sasuke , y no quisieron moverse , asi que se quedaron dormidos asi....
A la mañana siguiente.
- Ramen , me has engañado haciendo un trio con el dango y el onigiri! te he perdonado dos veces tus infilididades pero esto es el colmo! me voy ramen ! aunque te ame me largo - murmuraba Naruto encima de Sasuke.
- Tomates - murmuraba sasuke dormido
Naruto desperto al mismo tiempo que sasuke .
- Auch , me duele la espalda - se quejo sasuke mientras ambos se levantaban
- Quien te manda a dormirte en el piso - lo riño naruto
- Tu has estado igual dobe - le dijo
- Callate teme - le dijo sacando la lengua
- Usuratokanchi - le dijo
- Baka - le respondio naruto
y empezaron a pelear, se revolcaban en el piso para obtener la victoria.
- Hey hey ! acuerdate que estoy en cinta! cuidado con mi estomago - le dijo naruto
Sasuke se distrajo cuando le dijo eso , asi que naruto se puso encima de sasuke, con una pierna a cada lado de la cintura.
- Ja! gane - le dijo sacandole la lengua
Se miraron a los ojos un rato , y naruto dijo :
- Perdon por mis cambios de humor , debi haber molestado mucho , lo siento sasuke - le dijo
- Perdon tambien - le dijo mientras le besaba
Sasuke y naruto se pararon , y se acostaron juntos a dormir en el sillon.
Nesesitaban descansar .
Fin capitulo 4 n_n
Well dije que corto pero Cabum! mi inspiracion llego ._.
Anoche apenas pude dormir T__T
taba muerta de miedo y tuve que dormir con mi hermana menor xD
pero quien me manda a abrir los videos que me mandan mis amigos ¬¬
xD
bueno la conti no se cuando xD
Chauu :D
Me siento tan feliz *-* xD
tan feliiz que les pondre conti seep :D
ahora no quiero tomatazos si es corta D: aunque ayer dije lo mismo y salio
terrible larga xD
etto a si ! la conti aqui viene aaa les dije que mi inner adquirio nombre ? u.u xD a y tiene una hermana xD mi inner malvada Naoko y la inner Buena Hikari xD .________.
Nao : pone tu jodida conti ¬¬
XD ahora see *-*
- DUERMES EN EL SILLON! - grito naruko desde el otro lado de la puerta
- esta bien! - le grito sasuke
naruto salio de la habitacion y le dijo triste :
- No tienes para que gritarme! - lagrimas amenazaban por salir .
- Naru-naruto calmate - le dijo
- Callate , ! a ti no te gritan! me siento sensible hoydia! es todo! me voy con las chichas! volvere a las 11 asi que no me esperes - le dijo mientras se sobaba los ojos para que las lagrimas no aparecieran.
Sasuke suspiro de cansancio.
" le sera igual de dificil a kiba soportar a hinata? no lo creo " - pensaba Sasuke
naruko se puso un chaleco naranjo , con unos jeans negros , y unas botas de color rojo. se tomo el pelo en dos coletas , y se dispuso a salir.
Caminaba por las calles, mientras la veian.
- Que carajo miran ! - les reprendio a unas viejas que susurraban algo.
siguio caminando , hasta que llego a la casa de Hinata que compartia con Kiba.
- Hola! - gritaba naruto
Hinata salio a abrir. Hinata ya tenia 5 meses.
- Mochi mochi naruko-chan - dijo feliz Hinata
- Como has estado?- le pregunto Naruto a Hinata
- Bien pasa pasa , estabamos tomado te con las chicas - dijo ella abriendole
a Naruko.
- Donde esta Kiba? - le pregunto naruto
- Salio con los muchachos - le dijo Hinata
- aaa ok . - dijo naruto
Pov naruto
Entre a la casa de Hinata , ahi estaban Ino , Sakura con su hija de unos meses y estaba hinata ( XD )
- Hola naruto! - me saludo abrazandome Sakura
- Hola sakura. - le dije
- A si que es cierto que has utilizado esta tecnica? - me pregunto Ino acercandose a mi.
- y crees que ago esta tecnica por diversion ? - le dije molesto
- Hay perdon naruto , no sabia que andabas de mal humor - dijo ofendida
- Jejejeje chichas por que no comemos algo ? - pregunto Hinata para aliviar la tension
- Hmp , por mi me da lo mismo - trate de sonar educado
- Y como se llama tu hija Sakura? - le pregunte
- Se llama Himeko - dijo ella acarucuandole el cabello rosa.
La niña era de cabellos largos y rosa , ojos Negros y piel palida como la de Sai.
Hinata trajo el te y la comida.
Nos pusimos a comer .
Narro normal .
Mientras que en otro lado ... para ser especificos en un bar xD
- No se como puedes soportar a tu esposa embarazada - le dijo Sasuke a Kiba
- Ella no hace problema alguno , acaso naruko es molesta? - le pregunto
- Uff si supieras , cambios de humor cada 5 minutos , se enoja , me manda a dormir en el sillon , me tiene harto . - dijo Sasuke
- que problematico - agrego shikamaru
- Tienes que tomarte unas vacaciones Uchiha-bastardo - le dijo sai
- Tienes razon Copia Barata - le dijo sasuke a sai
- Si , vamonos de vacaciones todos los varones - propuso Kiba
- Y naruto? sigue siendo chico - agrego Shikamaru
- Pero ahora es naruko , dejemosle disfrutar - dijo Kiba
- Si , vamos a las aguas termales - propuso Sai
- Si! - gritaron todos
Despues de un rato , especificamente 5 botellas de Sake.
- Nog entiendog a las mugedes - decia un Kiba borracho
- Y thu creed que yog see? esa mujed me tiene agto! de tan solo pensag en que tengo que volved a sopogtadla - dijo Sasuke
- Pedo vamos a tomar vacashiones ashi que eso nos ada bien - dijo Kiba
- Ademash , tiened que agmitid que aunque Naduko te Joda la existencia la siges quediendo - dijo Sai
- Tienesh razhon copia Badata! esh mash , ide a vedla ahoda mismo! - dijo sasuke
- Cuantho esh viejo - le pregunto al cantinero.
- Kakashi? - pregunto
No se habian dado cuenta de que Kakashi estaba atendiendo el bar.
- Oh , Hola sasuke , bueno , sumando la cantidad de sake ...- decia pero un azabache lo interrumpio.
- CADATE! ESGTOY AGTO , TOMA TODO MI DINEDO , ME LADGO! - grito sasuke tirandole la billetera a la cabeza.
- Y thu! thu vete de aki!- le grito a un hombre que estaba entrando
- Hey sasuke ! no me espantes los clientes - le dijo
- Y ushtedesh ke midan! - les grito a todos
- Se pone problematico cuando bebe de mas - dijo Shikamaru que estaba sobrio
Sasuke iba caminando por las calles , cuando llego a casa , saco su llave ,y apenas pudo meterla , dio la vuelta y entro .
Naruko venia detras de el , tambien habia salido tarde de la casa de Hinata y andaba en el mismo estado que sasuke.
- Sasu-chan had llegado tagde - le dijo mientras se le abrazaba
entraron ambos y estaban tan borrachos que despues de cerrar la puerta , se calleron en el living , naruko encima de sasuke , y no quisieron moverse , asi que se quedaron dormidos asi....
A la mañana siguiente.
- Ramen , me has engañado haciendo un trio con el dango y el onigiri! te he perdonado dos veces tus infilididades pero esto es el colmo! me voy ramen ! aunque te ame me largo - murmuraba Naruto encima de Sasuke.
- Tomates - murmuraba sasuke dormido
Naruto desperto al mismo tiempo que sasuke .
- Auch , me duele la espalda - se quejo sasuke mientras ambos se levantaban
- Quien te manda a dormirte en el piso - lo riño naruto
- Tu has estado igual dobe - le dijo
- Callate teme - le dijo sacando la lengua
- Usuratokanchi - le dijo
- Baka - le respondio naruto
y empezaron a pelear, se revolcaban en el piso para obtener la victoria.
- Hey hey ! acuerdate que estoy en cinta! cuidado con mi estomago - le dijo naruto
Sasuke se distrajo cuando le dijo eso , asi que naruto se puso encima de sasuke, con una pierna a cada lado de la cintura.
- Ja! gane - le dijo sacandole la lengua
Se miraron a los ojos un rato , y naruto dijo :
- Perdon por mis cambios de humor , debi haber molestado mucho , lo siento sasuke - le dijo
- Perdon tambien - le dijo mientras le besaba
Sasuke y naruto se pararon , y se acostaron juntos a dormir en el sillon.
Nesesitaban descansar .
Fin capitulo 4 n_n
Well dije que corto pero Cabum! mi inspiracion llego ._.
Anoche apenas pude dormir T__T
taba muerta de miedo y tuve que dormir con mi hermana menor xD
pero quien me manda a abrir los videos que me mandan mis amigos ¬¬
xD
bueno la conti no se cuando xD
Chauu :D
28 221
6
06/11/2010
Haikyuu!!
1.070 円
idk
Jajajaja
que divertido pobre sasuke
lo que se viene enésima.
contiii
que divertido pobre sasuke
lo que se viene enésima.
contiii
rechel_hinaTemporal - 28 94
5
12/11/2010
SasuNaru, GerIta, Spamano, MinaKush, USAUK, PrusiaxHungria, PainKonan, LightxL.
Naruto, Hetalia, Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai, Sekaiichi hatsukoi, Gosick.
Puedes contar con migo, La oreja de van Gogh
730 円
*-* amo recibir respuestas xD
que sensacion de felicidad es cuando te dan un review o una respuesta *-*
Bueno ... xD he querido dejarles conti pero corta eh? Naoko : mentirosa! dices corta y sale mas larga que la "·$·%$$·
u.u Si mi inner es una grosera D:
Capitulo no se cuanto ( perdi la cuenta xD )
Celos y cambios de humor . potencia 100%
Cuando despertaron del sillon . se sobaron los ojos y naruko le empeso a ronronear a sasuke.
- Nee sasuke , adivina - le dijo
- Lo siento naruto no podemos tener relaciones hasta que nasca el niño - le dijo
- Nadie dijo algo dobre tener relaciones ! yo tengo un antojo - lo miro
- =.=U lo siento dobe , ahora que antojo es ? - le pregunto sasuke a naruko
- Mmmm... tengo deseos de comer papafritas con mucho katsup! - le dijo naruto sonriente
- AAA no quiero salir - dijo sasuke flojo
- por favor *-* - dijo
- Hayy no uses el kawaii no jutsu ¬¬ - le dijo riñendola
- Por favor *-* - dijo mientras sus grandes ojos de chica xD azules empezaban a aguarse.
- Esta bien pero no agas esa cara- le pidio
Sasuke salio , y naruko empezo a cantar una cancion :
- Bau chiba bam bam mi nene dice asi bam bam bam escucha mis latidos chica chica chu wa nunca va a parar gitchi gitchi qui yo te quiero a ti ! - repetia cantando una rubia.
( No se me ocurrio otra cancion = . = )
Sasuke salio , y cuando puso un pie fuera del barrio Uchiha muchas acosadoras lo acosaban ( pero que otra cosa aran las acosadoras pos ¬¬ )
fue a una tienda y pidio sus papas y agrego extra katsup.
los vendedores pensaban : " engordara con tanta katsup , o peor , se le podra la piel roja ._. "
Salio y al instante aparecieron otra vez sus acosadoras.
Logro evadir a cada una . cuando aparecio una que salvo a sasuke de todas las que quedaban , y este le dijo un gracias , pero ella no era una chica normal , era otra acosadora! pero ocultaba su papel de acosadora , asi que ayudo a sasuke a llegar a la casa.
sasuke Toco la puerta y al instante abrio naruko .
Pov naruto.
abri . estaba tan feliz por mis papa fritas con katsup.
pero vi algo que me dejo perturbado.
Estaba con una chica , la chica estaba abrazado a el , y escuche que le susurraba :
- Nee sasuke-kun la otra noche fue increible , podriamos repetirlo? obvio , mientras no este tu esposa .
- Adios sasuke-kun ! - dijo para soltarse y salir corriendo.
- Naru- Naruto no es lo que crees - dijo
lagrimas salian por mis ojos
- Maldito bastardo , ! me has engañado! asi que el gran sasuke uchiha no puede aguantar unos meses mas sin sexo! vete ! - le grite para quitarle la bolsa de papafritas.
- Espera - escuche que decian pero muy tarde . cerre la puerta en su cara.
estaba tan afligido . el amor de mi vida me habia engañado con cualquier muchacha.
me dispuse a comer las papafritas .
mientras lloraba.
Narro normal.
- Naruko! - gritaba un azabache tocando la puerta.
- Naruko abre! o derribo la puerta! - le grito
se escuchaba a una rubia llorando al otro lado.
- 1 . 2 . 3
grito un azabache que derribo la puerta.
- Fuera de aqui - le dijo naruko llorando
- naruto por favor , esa tipa me acoso asta la casa ! - le grito sasuke a naruto
- Si claro , ahuyentaste a todas y por que ella podia seguirte?
- ella se hiso pasar , ella las ahuyento y pense que no iba a hacer nada , todo normal hasta que abriste , y cambio en un segundo! - por favor
lagrimas amenazaban por salir de los ojos de sasuke Uchiha.
Naruto se perturbo. nunca habia visto llorar a sasuke.
- Esta bien . te creo - le dijo para limpiarle las lagrimas
- Te amo - le dijo
- Yo tambien ^^
Naruto al instante se puso feliz .
comieron y rieron .
hasta que la rubia rompio en llanto .
- Que pasa naruto! - le grito
- Es que me acorde , de que el ramen me engaño haciendo un trio con el dango y el onigiri! me parte el alma en saber que me engaño el ramen TToTT
- decia mientras lloraba
- ¬¬U
- Te qiero ^^ dame un kisu? - le pidio naruto mostrando su mejilla derecha.
Sasuke se acerco , pero naruto movio la cara asiendo que sus labios se juntaran.
Fue un dulce beso , tierno que demostraba su amor .
se separaron por falta de aire.
- ^^ Te robe un kisu en los labios - decia una rubia feliz
- Si me robaste un beso - le dijo
- Hmp! parece que no disfrutaste el beso - dijo para darse vuelta y crusarse de brazos.
- Nani ? " cambios de humor " - penso sasuke
- No disfrutaste el beso ! No me quieres WAAAAAAAA - Empezo a gritar.
- WAAAAAA SASUKE NO ME QUIERE - gritaba naruto
- Si te quiero ! chu chu calla - decia callandola
- No me quieres ! - le dijo
- Tu eres el que no me quiere. - dijo sasuke
- No es cierto! yo te amo !
- Mentira , me haces sufrir -le dijo sasuke
- MENTIRA ! YO TE AMO AMO AMO AMO - gritaba histerica la rubia
- Lose - la callo con un beso.
La rubia dejo de gritar y correspondio el beso.
- Te amo mi princesa caprichosa - le dijo susurrandole al oido
- Te amo mi principe Orgulloso -
- Princesa , mañana hay que salir ir a ver a la vieja para tu chequeo.
- Si - le dijo para abrasarle en el suelo.
Y luego se fueron a dormir xD
Podria ser mas largo ... well xD pero mi madre me esta echando de la computadora =.=
ojala les haya gustado xD
corto sii D:
o no ? a veces escribo demasiado .___.
Bueno sayo asasdasd xD
que sensacion de felicidad es cuando te dan un review o una respuesta *-*
Bueno ... xD he querido dejarles conti pero corta eh? Naoko : mentirosa! dices corta y sale mas larga que la "·$·%$$·
u.u Si mi inner es una grosera D:
Capitulo no se cuanto ( perdi la cuenta xD )
Celos y cambios de humor . potencia 100%
Cuando despertaron del sillon . se sobaron los ojos y naruko le empeso a ronronear a sasuke.
- Nee sasuke , adivina - le dijo
- Lo siento naruto no podemos tener relaciones hasta que nasca el niño - le dijo
- Nadie dijo algo dobre tener relaciones ! yo tengo un antojo - lo miro
- =.=U lo siento dobe , ahora que antojo es ? - le pregunto sasuke a naruko
- Mmmm... tengo deseos de comer papafritas con mucho katsup! - le dijo naruto sonriente
- AAA no quiero salir - dijo sasuke flojo
- por favor *-* - dijo
- Hayy no uses el kawaii no jutsu ¬¬ - le dijo riñendola
- Por favor *-* - dijo mientras sus grandes ojos de chica xD azules empezaban a aguarse.
- Esta bien pero no agas esa cara- le pidio
Sasuke salio , y naruko empezo a cantar una cancion :
- Bau chiba bam bam mi nene dice asi bam bam bam escucha mis latidos chica chica chu wa nunca va a parar gitchi gitchi qui yo te quiero a ti ! - repetia cantando una rubia.
( No se me ocurrio otra cancion = . = )
Sasuke salio , y cuando puso un pie fuera del barrio Uchiha muchas acosadoras lo acosaban ( pero que otra cosa aran las acosadoras pos ¬¬ )
fue a una tienda y pidio sus papas y agrego extra katsup.
los vendedores pensaban : " engordara con tanta katsup , o peor , se le podra la piel roja ._. "
Salio y al instante aparecieron otra vez sus acosadoras.
Logro evadir a cada una . cuando aparecio una que salvo a sasuke de todas las que quedaban , y este le dijo un gracias , pero ella no era una chica normal , era otra acosadora! pero ocultaba su papel de acosadora , asi que ayudo a sasuke a llegar a la casa.
sasuke Toco la puerta y al instante abrio naruko .
Pov naruto.
abri . estaba tan feliz por mis papa fritas con katsup.
pero vi algo que me dejo perturbado.
Estaba con una chica , la chica estaba abrazado a el , y escuche que le susurraba :
- Nee sasuke-kun la otra noche fue increible , podriamos repetirlo? obvio , mientras no este tu esposa .
- Adios sasuke-kun ! - dijo para soltarse y salir corriendo.
- Naru- Naruto no es lo que crees - dijo
lagrimas salian por mis ojos
- Maldito bastardo , ! me has engañado! asi que el gran sasuke uchiha no puede aguantar unos meses mas sin sexo! vete ! - le grite para quitarle la bolsa de papafritas.
- Espera - escuche que decian pero muy tarde . cerre la puerta en su cara.
estaba tan afligido . el amor de mi vida me habia engañado con cualquier muchacha.
me dispuse a comer las papafritas .
mientras lloraba.
Narro normal.
- Naruko! - gritaba un azabache tocando la puerta.
- Naruko abre! o derribo la puerta! - le grito
se escuchaba a una rubia llorando al otro lado.
- 1 . 2 . 3
grito un azabache que derribo la puerta.
- Fuera de aqui - le dijo naruko llorando
- naruto por favor , esa tipa me acoso asta la casa ! - le grito sasuke a naruto
- Si claro , ahuyentaste a todas y por que ella podia seguirte?
- ella se hiso pasar , ella las ahuyento y pense que no iba a hacer nada , todo normal hasta que abriste , y cambio en un segundo! - por favor
lagrimas amenazaban por salir de los ojos de sasuke Uchiha.
Naruto se perturbo. nunca habia visto llorar a sasuke.
- Esta bien . te creo - le dijo para limpiarle las lagrimas
- Te amo - le dijo
- Yo tambien ^^
Naruto al instante se puso feliz .
comieron y rieron .
hasta que la rubia rompio en llanto .
- Que pasa naruto! - le grito
- Es que me acorde , de que el ramen me engaño haciendo un trio con el dango y el onigiri! me parte el alma en saber que me engaño el ramen TToTT
- decia mientras lloraba
- ¬¬U
- Te qiero ^^ dame un kisu? - le pidio naruto mostrando su mejilla derecha.
Sasuke se acerco , pero naruto movio la cara asiendo que sus labios se juntaran.
Fue un dulce beso , tierno que demostraba su amor .
se separaron por falta de aire.
- ^^ Te robe un kisu en los labios - decia una rubia feliz
- Si me robaste un beso - le dijo
- Hmp! parece que no disfrutaste el beso - dijo para darse vuelta y crusarse de brazos.
- Nani ? " cambios de humor " - penso sasuke
- No disfrutaste el beso ! No me quieres WAAAAAAAA - Empezo a gritar.
- WAAAAAA SASUKE NO ME QUIERE - gritaba naruto
- Si te quiero ! chu chu calla - decia callandola
- No me quieres ! - le dijo
- Tu eres el que no me quiere. - dijo sasuke
- No es cierto! yo te amo !
- Mentira , me haces sufrir -le dijo sasuke
- MENTIRA ! YO TE AMO AMO AMO AMO - gritaba histerica la rubia
- Lose - la callo con un beso.
La rubia dejo de gritar y correspondio el beso.
- Te amo mi princesa caprichosa - le dijo susurrandole al oido
- Te amo mi principe Orgulloso -
- Princesa , mañana hay que salir ir a ver a la vieja para tu chequeo.
- Si - le dijo para abrasarle en el suelo.
Y luego se fueron a dormir xD
Podria ser mas largo ... well xD pero mi madre me esta echando de la computadora =.=
ojala les haya gustado xD
corto sii D:
o no ? a veces escribo demasiado .___.
Bueno sayo asasdasd xD
28 221
6
06/11/2010
Haikyuu!!
1.070 円
idk
O dios m ncanto!!!!!
Sasuke uso l jutsu d psicologia invers XD
M ncanto, continualo pronto plissss.
Soy tu eterna seguidora, deseo k sta historia dure MUUUUUCHO.
Tenes mucho talento, ptu zorra k kiso acabar cn l relacikn d ms teaoros. Ò.Ó. MORIRA!!!!!!
Sasuke uso l jutsu d psicologia invers XD
M ncanto, continualo pronto plissss.
Soy tu eterna seguidora, deseo k sta historia dure MUUUUUCHO.
Tenes mucho talento, ptu zorra k kiso acabar cn l relacikn d ms teaoros. Ò.Ó. MORIRA!!!!!!
30 19
0
04/01/2011
Naruto, Junjou romantica, Gravitation, kirepapa, fujunosemi, son goku, gakuen heaven, yami no matsuei, kuroshitsuji, sekaiichi hatsukoi, loveless, Su
Sasunaruyaoizada XD
5 円
Muchaas graciaaaaaaaaaaas *-*
Arigatou *-*
Soy tan feliz :D
y si durara mucho mua jajajaja *-*
xD no se si mucho T__T
pero si les gusta are OVAS o una conti en otro tema xD
o no se._.
pero soy muy feliz *-*
Nyaa :D
Sayo n_n en la noche o despues conti y no miento :D
Arigatou *-*
Soy tan feliz :D
y si durara mucho mua jajajaja *-*
xD no se si mucho T__T
pero si les gusta are OVAS o una conti en otro tema xD
o no se._.
pero soy muy feliz *-*
Nyaa :D
Sayo n_n en la noche o despues conti y no miento :D
28 221
6
06/11/2010
Haikyuu!!
1.070 円
idk
Gracias, gracais, gracias.
Pens k podias continuar la serie metiendo a algun Akatsuki XD
Pens k podias continuar la serie metiendo a algun Akatsuki XD
30 19
0
04/01/2011
Sasunaruyaoizada XD
5 円
Mmmm. cierto xD
Pero a esta altura cual queda vivo xD
aa mejor revivo o uso un don no se xD
aa y para cuando nasca el niño pondre un dibujillo :3
aaa y me siento de buenas xD
asi que viene conti
Al despertar, naruko se puso una de sus poleras naranjas , se dispuso a buscar un poleron . no sabia cual decidir , si usaba el naranjo con rayas negras o el negro con rayas naranjas . asi que decidio usar en negro .
se peino , lavo la cara y dientes , se puso unos jeans , y sus botas negras .
Fue a la cocina a prepararse un ramen .
Sasuke seguia en su sueño .
Se vistio rapidamente , y fue a comer.
Naruko no era la mejor cocinera del mundo , pero sabia preparar un ramen exquisito . y eso que sasuke uchiha no comia ramen.
se dispusieron a comer . Comieron rapidamente pues tenian hora con la vieja a las 11 en punto y eran las 10 : 59 .
no era buena idea llegar tarde con la vieja.
asi que partieron rapidamente corriendo.
llegaron a as 11:10
entraron y les atendio shizune.
- Hola! tengo hora con la vieja - le dijo naruto alegre
- Lo Siento naruko-chan . Tsunade-Sama esta de viaje en una convencion en suna.
CON LA HOGAKE
- WIII VIVA LA CONVENCION DEL SAKE! - gritaba una rubia ebria
Sip . La convencion era una convencion del sake en Suna. Donde iban solo la gente importante , entre ellas , la hogake .
Volviendo con naruto y sasuke.
- Y cuaando vuelve - pregunto la rubia
- en unos meses n_n - sonrio Shizune
asi que vuelvan en dos meses! - le grito sacandolos del despacho...
2 MESES LUEGO.
naruko ya tenia una gran panza. caminaba con dificultad , iban porla calle tomados de las manos.
- Bueno vieja has llegado de tu rara convencion?
- Si naruto ! fue genial! aa y una cosa . NOME LLAMES VIEJA - le grito y le tiro un jarron.
Sasuke la protegio.
- Hay Uchiha que protector ¬¬- le dijo Tsunade
- Callate Oba-chan - le dijo el
- Hmp ¬¬ -
- Ya ya venimos alos examenes de hace dos meses 77 - le dijo naruko
- si si si ven amorcito - le dijo
- Callate mira que sigo siendo un chico ¬¬ - le replico
- A quien le hablas con ese tonito jovencita? -
Naruto se acosto , le subieron el chaleco y le pusieron el liquido celeste que no se como shusha se llama xD
- Se siente frio - dijo Naruto
- Si lo se. Mira la ecografia por favor - le dijo
- Mira , ahi esta su cabezita , sus piernas .
siguio mirando . cuando terminaron naruto se volvio a poner el chaleco.
- Y bien ? - pregunto el uchiha
- Bueno , felicidades , son muy hermosos n_n
- Son? - pregunto naruto
- Sip , son trillizos :D
SHOCK por parte de naruto y sasuke,
- Dos niñas y un niño.
Naruto queria llorar de felicidad , y sasuke seguia en shock
- Dejemosles solor - le dijo Tsunade a Shizune.
Luego de eso .
- Mi amor ! tres hijos! - le grito naruto que corrio a los brazos de sasuke.
el correspondio el abrazo , le acaricio sus rubios cabellos , y le susurraba cosas muy bonitas.
Bueno aki termina el pekeño cap D:
es corto sii D:
y habran notado que esta flojo el capitulo este >.<
estaba corta de inspiracion D:
lloro TToTT
xD
A que no se esperaban tres mocosos xD ?
XD
ñ_n Sayoo!
Pero a esta altura cual queda vivo xD
aa mejor revivo o uso un don no se xD
aa y para cuando nasca el niño pondre un dibujillo :3
aaa y me siento de buenas xD
asi que viene conti
Al despertar, naruko se puso una de sus poleras naranjas , se dispuso a buscar un poleron . no sabia cual decidir , si usaba el naranjo con rayas negras o el negro con rayas naranjas . asi que decidio usar en negro .
se peino , lavo la cara y dientes , se puso unos jeans , y sus botas negras .
Fue a la cocina a prepararse un ramen .
Sasuke seguia en su sueño .
Se vistio rapidamente , y fue a comer.
Naruko no era la mejor cocinera del mundo , pero sabia preparar un ramen exquisito . y eso que sasuke uchiha no comia ramen.
se dispusieron a comer . Comieron rapidamente pues tenian hora con la vieja a las 11 en punto y eran las 10 : 59 .
no era buena idea llegar tarde con la vieja.
asi que partieron rapidamente corriendo.
llegaron a as 11:10
entraron y les atendio shizune.
- Hola! tengo hora con la vieja - le dijo naruto alegre
- Lo Siento naruko-chan . Tsunade-Sama esta de viaje en una convencion en suna.
CON LA HOGAKE
- WIII VIVA LA CONVENCION DEL SAKE! - gritaba una rubia ebria
Sip . La convencion era una convencion del sake en Suna. Donde iban solo la gente importante , entre ellas , la hogake .
Volviendo con naruto y sasuke.
- Y cuaando vuelve - pregunto la rubia
- en unos meses n_n - sonrio Shizune
asi que vuelvan en dos meses! - le grito sacandolos del despacho...
2 MESES LUEGO.
naruko ya tenia una gran panza. caminaba con dificultad , iban porla calle tomados de las manos.
- Bueno vieja has llegado de tu rara convencion?
- Si naruto ! fue genial! aa y una cosa . NOME LLAMES VIEJA - le grito y le tiro un jarron.
Sasuke la protegio.
- Hay Uchiha que protector ¬¬- le dijo Tsunade
- Callate Oba-chan - le dijo el
- Hmp ¬¬ -
- Ya ya venimos alos examenes de hace dos meses 77 - le dijo naruko
- si si si ven amorcito - le dijo
- Callate mira que sigo siendo un chico ¬¬ - le replico
- A quien le hablas con ese tonito jovencita? -
Naruto se acosto , le subieron el chaleco y le pusieron el liquido celeste que no se como shusha se llama xD
- Se siente frio - dijo Naruto
- Si lo se. Mira la ecografia por favor - le dijo
- Mira , ahi esta su cabezita , sus piernas .
siguio mirando . cuando terminaron naruto se volvio a poner el chaleco.
- Y bien ? - pregunto el uchiha
- Bueno , felicidades , son muy hermosos n_n
- Son? - pregunto naruto
- Sip , son trillizos :D
SHOCK por parte de naruto y sasuke,
- Dos niñas y un niño.
Naruto queria llorar de felicidad , y sasuke seguia en shock
- Dejemosles solor - le dijo Tsunade a Shizune.
Luego de eso .
- Mi amor ! tres hijos! - le grito naruto que corrio a los brazos de sasuke.
el correspondio el abrazo , le acaricio sus rubios cabellos , y le susurraba cosas muy bonitas.
Bueno aki termina el pekeño cap D:
es corto sii D:
y habran notado que esta flojo el capitulo este >.<
estaba corta de inspiracion D:
lloro TToTT
xD
A que no se esperaban tres mocosos xD ?
XD
ñ_n Sayoo!
28 221
6
06/11/2010
Haikyuu!!
1.070 円
idk
Banzai!!!!!
Tres, quien iba a pensar que los espermatozoides dl Uchiha fuerN tan bestias.
X fa, x fa, continualo pronto x fa, y k sea un pokito mas largo m ncanta!!!!!
Podrias llamar a una niña Naoko-chan y al niño Saito-chan? Sk m gustan XD o kei al niño si kieres. M gustaria tnt k una niña tnga mi nombre.... Se puede decir k naci dl sasunaru XD
continualo xfa.....
Tres, quien iba a pensar que los espermatozoides dl Uchiha fuerN tan bestias.
X fa, x fa, continualo pronto x fa, y k sea un pokito mas largo m ncanta!!!!!
Podrias llamar a una niña Naoko-chan y al niño Saito-chan? Sk m gustan XD o kei al niño si kieres. M gustaria tnt k una niña tnga mi nombre.... Se puede decir k naci dl sasunaru XD
continualo xfa.....
30 19
0
04/01/2011
Sasunaruyaoizada XD
5 円
Siip xD los espermas del uchiha-bastardo son bestias xD
tres D:D
Hare dibujitos de los niños :3
Aunque el niño planeaba llamarlo distinto >.< xD
Bueno una conti pequeñita *-*
Naruto y sasuke estaban muy contentos con la idea de tres hijos , especificamente dos niñas y un niño .
Salieron tomados de la mano , Sasuke se sentia tan feliz , tanto , xD que no se reconocia , tanta felicidad irradiaba que daba miedo .
Sip , sasuke Uchiha esta muerto de felicidad , al igual que cuando naruto acepto salir con el.
Flash back.
Estaban en una fiesta organizada por la alcolica de Tsunade , era la celebracion de año nuevo , Faltaban unos minutos para las 12 , Sasuke llevo a naruto al bosque , y empezaron a charlar :
- A si que sakura se te confeso ? - le pregunto Sasuke a Naruto
- Si , pero no le he correspondido , la verdad , es que me he enamorado de otra persona - dijo el rubio con un leve rubor en las mejillas .
- Yo tambien me he enamorado - dijo Sasuke mirando el cielo
Naruto se sintio muerto . Juraba que habia oido un crack de su corazon. un sonido de un corazon rompiendose.
- A si ? de quien ? - pregunto el rubio tratando de mantener la sonrisa aunque le doliera
- dime tu primero de quien te enamoraste - le dijo sasuke
- No tu primero - le dijo Naruto
- Esta bien...- dijo para robarle un rapido beso a naruto.
Naruto estaba en shock . rompieron el beso por falta de aliento.
- Eso que te dice ? - le dijo Sasuke a naruto
- Etto ... - dijo mientras se sonrojaba a mas no poder
- Te amo ... - le susurro Sasuke a naruto
- Yo tambien... Te amo!- le grito para saltar a los brazos de sasuke-uke xD
end flash back.
La aldea miraba el vientre de Naruko . La aldea ya se habia familiarisado con la rubia , era muy simpatica , era casi igual a naruto , exeptuando que esta era mujer , xD ( si supieran xD )
aunque la mayoria estaba preocupado , pues 5 meses desde que no han visto a naruto? . Naruko les dijo que habia ido a ver a Garaa a Suna .
Pues Garaa iba a contraer matrimonio con una tal matsuri.
- laralirara Naruko Uzumaki tendra tres lindos cachorros ! lara lara lara :D
fueron a comer ramen , Obviamente naruto ( naruko ) estaba mucho mas feliz al comer ramen donde ichiraku.
Luego de eso fueron a contarles todos la noticias , estaban del mejor humor del mundo , Bueno naruto a su manera y sasuke a la suya.
diferencias .
- Naruko cantaba y gritaba la noticia en todos lados , mientras saltaba de un lado a otro , mientras que sasuke lo decia discretamente a sus amigos.
- Naruko canturreaba y corria , y tenia una sonrisa de oreja a oreja , mientras que el uchiha esbozaba una media sonrisa , que de por si daba miedo , es que no todos los dias ves a Sasuke Uchiha sonriendo . o si ?
Al llegar a casa , naruto fue a acostarse con sasuke a la cama. se entrelazaron las manos y cerraron los ojos.
- Mmmm... Naruto ...- dijo Sasuke cansado
- Dime - le dijo
- Que nombre tendran? -pregunto Sasuke
- Nose... quieres elegir el nombre? - pregunto Naruto
- Eligelos tu ...
- No ...
- Elige el nombre del primero , de la mujer ... - dijo sasuke
- La niña mayor , Que se llame Naoko... te toca - le dijo naruto a sasuke
- El niño que se llame Saito ...- dijo sasuke
- Me toca , a ver , la ultima niña , Ya se , Hanase ! - dijo animada
- Ok , entonces , son Naoko , Hanase y Saito ... - le dijo acariciando el gran vientre.
- Si , Naoko , Hanase y Saito U... - se quedaron callados
que apellido tendran los bebes , generalmente adoptan el del hombre , pero es que ahi son dos hombres.
- Uchi- iba a decir naruto
- Uzumaki - dijo Sasuke
- Pero y tu clan? - le pregunto
- Es lo menos que importa ... Estoy al tanto de renunciar a eso
- Seguro ?
- Si, Te amo Naruto Uzumaki.
- Te amo Sasuke Uchiha
Uyy qe me salio cursi el capitulo xD
corto creo ._.
Ojala les haya gustado *-*
Ahoa no va a ver conti a menos que comenten Ò_ó
xD me siento malvada asasda xD naa mentira *-*
Estoy demasiado feliz xD por qe les guste
ademas lo subi a mundoyaoi.forosactivos.net y ya lleva 5 respuestas *-*
y eso qe lo subi hace unas horas :D
xD
soy idiota lo se
._.
Bueno adiios Sayonara!
tres D:D
Hare dibujitos de los niños :3
Aunque el niño planeaba llamarlo distinto >.< xD
Bueno una conti pequeñita *-*
Naruto y sasuke estaban muy contentos con la idea de tres hijos , especificamente dos niñas y un niño .
Salieron tomados de la mano , Sasuke se sentia tan feliz , tanto , xD que no se reconocia , tanta felicidad irradiaba que daba miedo .
Sip , sasuke Uchiha esta muerto de felicidad , al igual que cuando naruto acepto salir con el.
Flash back.
Estaban en una fiesta organizada por la alcolica de Tsunade , era la celebracion de año nuevo , Faltaban unos minutos para las 12 , Sasuke llevo a naruto al bosque , y empezaron a charlar :
- A si que sakura se te confeso ? - le pregunto Sasuke a Naruto
- Si , pero no le he correspondido , la verdad , es que me he enamorado de otra persona - dijo el rubio con un leve rubor en las mejillas .
- Yo tambien me he enamorado - dijo Sasuke mirando el cielo
Naruto se sintio muerto . Juraba que habia oido un crack de su corazon. un sonido de un corazon rompiendose.
- A si ? de quien ? - pregunto el rubio tratando de mantener la sonrisa aunque le doliera
- dime tu primero de quien te enamoraste - le dijo sasuke
- No tu primero - le dijo Naruto
- Esta bien...- dijo para robarle un rapido beso a naruto.
Naruto estaba en shock . rompieron el beso por falta de aliento.
- Eso que te dice ? - le dijo Sasuke a naruto
- Etto ... - dijo mientras se sonrojaba a mas no poder
- Te amo ... - le susurro Sasuke a naruto
- Yo tambien... Te amo!- le grito para saltar a los brazos de sasuke-uke xD
end flash back.
La aldea miraba el vientre de Naruko . La aldea ya se habia familiarisado con la rubia , era muy simpatica , era casi igual a naruto , exeptuando que esta era mujer , xD ( si supieran xD )
aunque la mayoria estaba preocupado , pues 5 meses desde que no han visto a naruto? . Naruko les dijo que habia ido a ver a Garaa a Suna .
Pues Garaa iba a contraer matrimonio con una tal matsuri.
- laralirara Naruko Uzumaki tendra tres lindos cachorros ! lara lara lara :D
fueron a comer ramen , Obviamente naruto ( naruko ) estaba mucho mas feliz al comer ramen donde ichiraku.
Luego de eso fueron a contarles todos la noticias , estaban del mejor humor del mundo , Bueno naruto a su manera y sasuke a la suya.
diferencias .
- Naruko cantaba y gritaba la noticia en todos lados , mientras saltaba de un lado a otro , mientras que sasuke lo decia discretamente a sus amigos.
- Naruko canturreaba y corria , y tenia una sonrisa de oreja a oreja , mientras que el uchiha esbozaba una media sonrisa , que de por si daba miedo , es que no todos los dias ves a Sasuke Uchiha sonriendo . o si ?
Al llegar a casa , naruto fue a acostarse con sasuke a la cama. se entrelazaron las manos y cerraron los ojos.
- Mmmm... Naruto ...- dijo Sasuke cansado
- Dime - le dijo
- Que nombre tendran? -pregunto Sasuke
- Nose... quieres elegir el nombre? - pregunto Naruto
- Eligelos tu ...
- No ...
- Elige el nombre del primero , de la mujer ... - dijo sasuke
- La niña mayor , Que se llame Naoko... te toca - le dijo naruto a sasuke
- El niño que se llame Saito ...- dijo sasuke
- Me toca , a ver , la ultima niña , Ya se , Hanase ! - dijo animada
- Ok , entonces , son Naoko , Hanase y Saito ... - le dijo acariciando el gran vientre.
- Si , Naoko , Hanase y Saito U... - se quedaron callados
que apellido tendran los bebes , generalmente adoptan el del hombre , pero es que ahi son dos hombres.
- Uchi- iba a decir naruto
- Uzumaki - dijo Sasuke
- Pero y tu clan? - le pregunto
- Es lo menos que importa ... Estoy al tanto de renunciar a eso
- Seguro ?
- Si, Te amo Naruto Uzumaki.
- Te amo Sasuke Uchiha
Uyy qe me salio cursi el capitulo xD
corto creo ._.
Ojala les haya gustado *-*
Ahoa no va a ver conti a menos que comenten Ò_ó
xD me siento malvada asasda xD naa mentira *-*