NARUTO{♥}COUPLES
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

+73
Harmonie Roux
ToukoRimu
Jess Lightwood
himawari
tobi obi uchi
Gaticos
A r q h i m e d e s •
Lily Stark
Nadejiko
Yuzuki-Gaara
Copo de Nieve
Estefi chan
Saelin~
Aiko-Matsumura
Titiritero de almas
Namikaze Haruko
Dayu Matsumura
Itachi_Good_boy
vanevane_naruhina
Kitty3989
YunaWolf
N!ky-Chan
Aleh25
Namineko~
Necoco
Dennis-dancer_Ino
Minorin
NaruGaaXever
Tobias
layla
Reiko
Rasputin
Zharoon
Scorpion_Karen
Marie Uchiha Weasley
Naomi Love Chan
Saki Konishi
Erica-chan
Lady_Wolf_Gótyk
SasuNaruRlz
Raquel167
Kushina
mitsukii-chan
YoSoyLaCazadora
.believe
Chrome Dokuro
saya325000
Tialmant
Aiko-chan-Hyuga
Oriome-chan
Momoka
NadiezitaHyuga4ever
ҳ̸Ҳ̸ҳ●Lancelot●ҳ̸Ҳ̸ҳ
MarinaVongola
Ale Walker
Betty Uchiha
elihinata
karagabrielle
May_Shiroyama♥
Love girl
Elena
Hakufumomo
the_best_girl
majo-chan
Conniesomnie
Ruki
Belle-chwan
Temari-neko-chan
Tails
Mariohn
Celty
AnimexSpecial
suzukii_desire
77 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

con cual de estos personajes te identificas mas?

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Vote_lcap10%con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Vote_rcap 10% 
[ 12 ]
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Vote_lcap9%con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Vote_rcap 9% 
[ 11 ]
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Vote_lcap3%con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 4 ]
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Vote_lcap18%con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Vote_rcap 18% 
[ 21 ]
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Vote_lcap16%con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Vote_rcap 16% 
[ 19 ]
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Vote_lcap3%con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 3 ]
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Vote_lcap8%con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 9 ]
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Vote_lcap1%con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Vote_lcap3%con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 3 ]
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Vote_lcap8%con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 10 ]
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Vote_lcap6%con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Vote_rcap 6% 
[ 7 ]
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Vote_lcap10%con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Vote_rcap 10% 
[ 12 ]
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Vote_lcap5%con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Vote_rcap 5% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 119
 
 

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Tialmant Mar Ago 09, 2011 8:03 am

Eso es loq ue me dijo un test!

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Sasuke¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?

Tambiene s cierto que el Test era Muy antiguo! Aunque me gustaria ser ala Mitad de la cuarta parte de lo que es Sasuke y las pasiones que levanta (buenas y malas).... Me identifico con el Unico personaje que no tenia ni un voto hasta el mio....

SAI!

Sai es ese personaje que me gusta y hace mucha gracia en parte porqueme sientoo dientificada con el. A parte de porque dibuja; Por su poquisimo tacto con las personas. A pesar que observa y trata de hacer lo mismo que los demas solo recibe rechazos (hablo de cuando actua de corazon, no cuando usa su fachada). Su forma de hablar grosera y borde a veces fuera de lugar. (peco de eso...demasiado). Pero al final Sai...no es tan mala persona.

Verdad? con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 832293
Tialmant
Tialmant
Frecuente
Frecuente

Estado g e n j u t s u

España Edad 35 Mensajes 248 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 68 0%
Llevo en NC desde... 27/06/2011

Parejas Sasuharem | SASU♥️NARU♥️SASU
Animes Favoritos Naruto | Shingeki no Kyojin
Yenes 11.695 円
Premio
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Sasu_tem2

Último doujin leído NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Sasuke_MCS_Stamp_01_by_aliac
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 7qdc
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72
Premio:
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Team_7_by_elenawinsi-d4linlz

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por saya325000 Sáb Ago 13, 2011 1:35 pm

ps yo tengo una conmbinacion de personalidades con dos personajes jajaa entre temaria y sakura por una parte soy muy afin a sakura muy identica es decir suelo ser como ella pero por otro lado tambien tengo un caracter que suelo tener mirada de te quiero matar jaja
saya325000
saya325000
Temporal
Temporal

México Edad 34 Mensajes 87 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2011

Parejas SasuSaku, Naruhina, shikatema NatsuxErza, ErzaxGerard
LucyxNatsu YukixZero
Animes Favoritos Naruto, fairy tail, ranma 1/2, gantz, blood+ Bokura ga ita
Vampire Knight


Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Ago 14, 2011 7:17 am

Pues yo me identifico mucho con Naruto porque igual pase una infancia muy dura, tambien estuvo llena de burlas cada vez que decia que quiero ser mangaka (todavia quiero serlo XD) para asi todos me vean en lo alto y a la vez me identifico con Hinata porque igual soy hiper timida que del miedo me dan ganas de esconderme en el bote de la basura XD y tambien porque suelo ser compasiva...aunque casi siempre se aprovechan de ello y yo ni me doy cuenta tambien he llegado al punto de desmayo cuando veo al chico que me gusta XD
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 S1z2dH1
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Zkhr0xycucucon cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 10ofbqocon cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 3zyHHuU con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Xbox360

Regalos:

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Jud7gxcon cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 16 con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Hitsugaya
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por .believe Lun Ago 15, 2011 5:41 pm

Hinata y yo:

Tartamudeo.
Timidez.
Siempre trata a los demás con respeto (bueno, no siempre
xD)
La chica que sus padres pasan por alto y admiran a su hermana (En mi caso, mayor...)
Siempre intento superarme a mi misma para que mis papás estén orgullosos (._.).
Odio las peleas. (Peace & Love).
Me parezco mucho a ella ._. Hasta yo misma me sorprendo xD
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por YoSoyLaCazadora Mar Ago 16, 2011 3:42 pm

Pues me han dicho que soy una mezcla entre Konan y Samurai raro no xD pero me identifico mas con Konan sensata y calmada

Spoiler:
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por mitsukii-chan Lun Ago 22, 2011 8:39 am

Yo me identifico mas con Sakura porque, primero era una chiquilla llorona y hasta cierto punto molesta pero tambien con una gran corazon dispuesta a dar todo no solo por el chico que le gusta si no tambien por sus amigos y por cumplir sus metas, con un caracter cambiante xD, y que se relaciona facilmente con el resto de los personajes.
mitsukii-chan
mitsukii-chan
Nuev@
Nuev@

Estado más cerca de mi sueño C:

México Edad 30 Mensajes 20 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas sasusaku y naruhina
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist Brotherhood, Junjou Romantica, Honey and Clover, Itazura na Kiss, Monster y Air tv.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Kushina Sáb Sep 24, 2011 11:30 pm

Kushina (de ahi vienen mi nick xD) somospracticamente iguales, si hubiera nacidoo unos pocos dias despues hasta habriamos nacido el mismo dia jajaja.
Soy alegre, cariñosa, amable, divertida, bromista pero tengo un caracter fuerte y soy algo bruta xD
Kushina
Kushina
Nuev@
Nuev@

Estado arriba la castillaa!! xD

España Edad 32 Mensajes 24 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 18/03/2011

Parejas MinaKushi
Animes Favoritos Air Gear, Naruto, Fairy Tail, Slayers

Yenes 5 円
Último doujin leído -Dulce espera- MinaKushi <33


Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Raquel167 Dom Sep 25, 2011 10:12 am

Con Shikamaru porque soy bastante vaga para algunas cosas.
Raquel167
Raquel167
Temporal
Temporal

Estado Otakuu :3

Guatemala Edad 25 Mensajes 55 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/07/2011

Parejas Shikaino, Gaaino, Itaino, Deiino, Sasuhina, Naruhina,
Painkonan, ItaDei, Nejiten,Suika...
Animes Favoritos Naruto,Death Note,Lucky Star,Fairy Tail,One Piece...
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden,Fairy Tail,Fullmoon...

Yenes 240 円
Último doujin leído ...


Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por SasuNaruRlz Vie Sep 30, 2011 3:53 pm

Yo me identifico con Iruka-sensei & Naruto, Tengo que hacerme la estupida para llamar la atencion u.u Obtengo amig@s, mis padres... mucho no me quieren ;n;, pero doy todo de mi & tambien lo doy por mis amigos, porque son lo más importate de mi vida ♥
SasuNaruRlz
SasuNaruRlz
Nuev@
Nuev@

Estado Be happy~

Argentina Edad 29 Mensajes 13 Femenino
Una Advertencia Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 26/09/2011

Parejas SasuNaru&NaruSasu
Animes Favoritos Naruto, Bleach, KHR, FMA, DeathNote♥️
¿Qué series estás viendo? Hetalia♥& Ao No Exorcist♥

Yenes 60 円

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Lady_Wolf_Gótyk Dom Dic 04, 2011 3:05 pm

Yo con Gaara!
la misma mirada d soledad y el mismo delineado
Lady_Wolf_Gótyk
Lady_Wolf_Gótyk
Frecuente
Frecuente

Estado Ahora violando a mi Suke =)

México Edad 34 Mensajes 203 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2011

Parejas AlaAza.SaiDa.DaGaa
-GaaSaku-kankuHidan-LeeGaa-
Animes Favoritos -Naruto-Hellsing-trinity bloo-blood+ - Blood ovas
Yenes 2.250 円
Último doujin leído DaSei noche de cine (Hentai XD)

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Stamp__narugaa_by_endless_summer181-d3hj16k

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Erica-chan Mar Dic 13, 2011 5:12 am

Me identifico es Sakura por que tenemos muchas cosas en comun ademas que me enfado repidamente y reparto golpes je je ademas de que me mandan y yo lo tengo que hacer por obligacion maldigo internamente a medio mundo je je y tambien me identifico con Shikamaru por que soy muy vaga ademas de que casi todo me parece problematico ,eso es una mescla extraña je je
Erica-chan
Erica-chan
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 26 Mensajes 4 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 13/12/2011

Parejas SasuSaku ,Narusaku ,NejiSaku ,ShikaSaku , KibaSaku entre otras
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Saki Konishi Sáb Dic 17, 2011 2:49 pm

Yo me parezco mucho a Hinata....

Soy muy timida, (pero que mucho) Embarassed y tengo essa tonta mania de chocarme la punta de los dedos... Hay gente que me llama de rara por esse motivo. con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 442402

Tambien me parezco a Shikamaru...

Soy una vaga!

A mi me gusta mas Sakura, la admiro mucho por su carácter, pero tambien me enfado muy rapido... entonces eso... con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 421537
Saki Konishi
Saki Konishi
Nuev@
Nuev@

Estado Madrid

España Edad 25 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/06/2011

Parejas NaruSaku - SasuSaku - ItaSaku - NaruHina - KibaHina - SaiIno - GaaIno - NejiTen - PainKonan - MinaKushi.
Animes Favoritos Naruto - Zero No Tsukaima - Chobits - Rosario To Vampire - To Love Ru.
¿Qué series estás viendo? Naruto - The Idolm@ster - Sekirei - Elfen Lied - Rozen Maiden.

Yenes 5 円
Último doujin leído No me acuerdo... je je


Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Naomi Love Chan Sáb Dic 17, 2011 3:50 pm

Shikamaru es mi versión masculina o_o... xD Es con el que mas tengo en comun!
Somos practicamente iguales, vagos hasta más no poder
pero cuando debemos hacer algo de verdad lo hacemos bien
Me encanta mirar las nueves e_e [eso lo hacia antes de saber que el lo hacia ¬¬] Tengo alto coheficiente, [comprovado]
y me peino como piña <--[ok, eso no xD]
Suelo hacer muy seguido comentarios como los suyos e_e
También tengo algo de Temari, porque a pesar de ser vaga soy de caracter fuerte a la hora de discutir, no me guusta que me anden mandoneando asi como si nada, ademas soy muy maternal con mi hermanito n_n...
Aun no acabo! xD Tengo también a Gaara dentro mio ^^,
Hay veces que suelo ser solitaria,
Además no hablo mucho, soy una chica de pocas palabras y usamos el mismo delineador xD
Debo confesar que algo de Naruto tengo e-e, ya que soy medio divertida en ocasiones [pocas xD]
Y soy aficionada a la lectura lemon como mi Kakashi xD, y tenemos esa personalidad tranquila ^^, Ok ya termino ¬¬ ... xD

Si ya sé,soy una mezcla rara
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 442402
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Rutinario
Rutinario

Estado Pom Poms :3

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Traductor
Argentina Edad 29 Mensajes 382 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Yenes 1.405 円
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 3LhV2O3

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 4e1a7edc313448d173a2d145d5623c0e-d39lutv
R a v e n c l a w ♥️


http://naomilovechan2.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Marie Uchiha Weasley Sáb Dic 17, 2011 4:54 pm

Definitivamente Sakura.

Creo que antes solía ser la niñita insolente, ignorante y superficial. Con el tiempo, las cosas han cambiado notoriamente para bien. Soy fuerte, decidida, perseverante, sensible, me enojo con facilidad y, según como un compañero (Que ve Naruto) dijo una vez: "Más Sakura, no puedes ser." mientras se sobaba el brazo donde le había dado un puñetazo XD
Marie Uchiha Weasley
Marie Uchiha Weasley
Temporal
Temporal

Estado Vas hapenin?!?

México Edad 27 Mensajes 123 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 13/12/2011

Parejas ¡RoMione! - ¡SasuSaku! - Ryuuji y Taiga (Mis OTP ¡for ever and always!)
Animes Favoritos Death Note - Itazura na kiss - Naruto - Toradora! - Digimon
¿Qué series estás viendo? Bakuman

Yenes 3.650 円

http://www.fanfiction.net/u/2676315/Marie_Uchiha_Weasley

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Scorpion_Karen Dom Dic 18, 2011 11:31 am

yo con TEmari soy igual que dura que ella jee!
Scorpion_Karen
Scorpion_Karen
Temporal
Temporal

Estado buscando mi corazon meen! ;o;

México Edad 26 Mensajes 57 Femenino
Dos Advertencias Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/12/2011

Parejas NaruSaku-KibaHina-ShikaTema-SasuSaku-Sasuino-GaaNaru-GaaSaku
Animes Favoritos Naruto-FMA-Hellsing
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 255 円

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Zharoon Mar Dic 20, 2011 5:04 am

Yo me identifico mucho con Karin, somos parecidas tanto física como mentalmente, aunque yo estoy un poco mas lokita =^^=
Zharoon
Zharoon
Nuev@
Nuev@

Estado Kawaii

Colombia Edad 28 Mensajes 24 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2011

Parejas SasuNaru SasuKarin KakaSaku ItaKonan SuiKa
Animes Favoritos Naruto Vampire Night Saint Seiya
¿Qué series estás viendo? ☥ Vampire Night ☥

Yenes 40 円
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 20hm4i9


Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Rasputin Miér Dic 28, 2011 2:04 pm

Spoiler:
Con Sai...Hasta compartimos ciertos rasgos físicos xD

En serio ._. Si cuando salió era tan yo D:

Me llegó a dar miedo ó.ò

Respecto a su forma de ser y sus gustos, me parezco en su forma de hablar, su sonrisa falsa, sus comentarios que a veces llegan a ser desubicados por accidente (sin mala intención, a eso me refiero) el gusto a dibujar y pues, soy bastante disciplinada (?)

En lo físico. Soy paliducha xD (blanca, y a veces parezco fantasma *me lo han dicho*), tengo ojos negros, cabello negro. Y mis labios son prominentes x3



-arg, lo malo es que no tengo ese abdomen bien trabajado ¬n¬ -

Aunque no importa. Estoy trabajando para eso 8D



También la flojera de Shikamaru me identifica 8D
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Reiko Miér Dic 28, 2011 3:50 pm

Sobre todo con Kiba y Temari. Pero más con Kiba, soy algo irritable y me gustan los perros :3
Reiko
Reiko
Nuev@
Nuev@

España Edad 32 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 16/09/2010

Parejas SasuHina, NaruHina, SaruSasu, NejiHina, LeeTen, ShikaTema
Animes Favoritos Naruto, Kaichou wa maid-sama, Nana, Ouran Host Clubs, Fruit Basket
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por layla Miér Dic 28, 2011 11:29 pm

Pues de hecho, entre Kakashi y Sakura xD

Él, impuntual, se pasa el día leyendo y es un poco pervertido, además aunque muchas veces tiene que ser serio también es infantil y un poco desastre.
Y ella, de apariencia débil pero con carácter fuerte (:
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 14x0avc
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Tobias Vie Dic 30, 2011 5:04 am

Hinata y Sai .__. seh personalidades fusionada lol

Ciao
Tobias
Tobias
Temporal
Temporal

Estado jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 HafT5a1

Chile Edad 29 Mensajes 171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 24 0%
Llevo en NC desde... 28/12/2010

¿Qué series estás viendo? Sword Art Online.

Yenes 15 円
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 O5t2cj

Regalos:
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Akatsuki_stamp_by_randomtons-d38e8y0
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Itachi_Stamp_by_swingthisway

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por NaruGaaXever Sáb Dic 31, 2011 9:23 am

kon Gaara, Naruto y Sakura C=
la personalidad fría e indiferente de Gaara, hacia todos
Naruto: persistente, terco y siemrpe queres hacerel bien, de alguna forma
Sakura: actitud fresca y buena onda... también controladora con todos mis amigos XD, también en el físico... sólo que yo tengo más busto,


Última edición por NaruGaaXever el Mar Jul 03, 2012 1:15 pm, editado 1 vez
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 1zbtl51
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 37sx4
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Minorin Dom Ene 01, 2012 3:34 am

Ohoho, Sakura, a veces soy tímida como Hinata, pero generalmente soy como Sakura.
Siempre peleando cuando hacen algún chiste en situaciones serias xD
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 XRJtg con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 20

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Dennis-dancer_Ino Dom Ene 01, 2012 6:34 pm

Yo me paresco totalmente a Shikamaru y un poquito a Ino:
Porque soy muy pero muy pero realmente muy inteligente e ideo esstrategias muy rapito pero (como Shikamru) lo que tengo de inteligente lo tengo de floja y aveces soy tan vanidosa como Ino y soy muy aventada en cuestion de amores (tal como Ino).
Haci que soy como un Shikamru convinado con Ino hehe

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 758770 con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 261274 con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 461190
Me adoro ami y ami personalidad Razz
Dennis-dancer_Ino
Dennis-dancer_Ino
Nuev@
Nuev@

Estado Confundida :S

México Edad 25 Mensajes 13 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 02/10/2011

Parejas SHIKAINO!!!NARUHINA,SASUSAKU,NEJITEN ETC..
Animes Favoritos Naruto Shippuden y Vampire Knight
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Necoco Vie Ene 27, 2012 1:02 pm

Amo a Gaara >.<
Necoco
Necoco
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 21 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 08/01/2012

Parejas ItaGaa, SasuNaru, SaiGaa, ItaNau, ItaDei, SasuGaa, ItaSaso, SasoDei,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Invitado Sáb Ene 28, 2012 1:14 pm

Con Hinata y Sasuke ._.
sep ambas combinadas
algo de serio y rudo pero aveces timido :c
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 2 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.