NARUTO{♥}COUPLES
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

+73
Harmonie Roux
ToukoRimu
Jess Lightwood
himawari
tobi obi uchi
Gaticos
A r q h i m e d e s •
Lily Stark
Nadejiko
Yuzuki-Gaara
Copo de Nieve
Estefi chan
Saelin~
Aiko-Matsumura
Titiritero de almas
Namikaze Haruko
Dayu Matsumura
Itachi_Good_boy
vanevane_naruhina
Kitty3989
YunaWolf
N!ky-Chan
Aleh25
Namineko~
Necoco
Dennis-dancer_Ino
Minorin
NaruGaaXever
Tobias
layla
Reiko
Rasputin
Zharoon
Scorpion_Karen
Marie Uchiha Weasley
Naomi Love Chan
Saki Konishi
Erica-chan
Lady_Wolf_Gótyk
SasuNaruRlz
Raquel167
Kushina
mitsukii-chan
YoSoyLaCazadora
.believe
Chrome Dokuro
saya325000
Tialmant
Aiko-chan-Hyuga
Oriome-chan
Momoka
NadiezitaHyuga4ever
ҳ̸Ҳ̸ҳ●Lancelot●ҳ̸Ҳ̸ҳ
MarinaVongola
Ale Walker
Betty Uchiha
elihinata
karagabrielle
May_Shiroyama♥
Love girl
Elena
Hakufumomo
the_best_girl
majo-chan
Conniesomnie
Ruki
Belle-chwan
Temari-neko-chan
Tails
Mariohn
Celty
AnimexSpecial
suzukii_desire
77 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

con cual de estos personajes te identificas mas?

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Vote_lcap10%con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Vote_rcap 10% 
[ 12 ]
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Vote_lcap9%con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Vote_rcap 9% 
[ 11 ]
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Vote_lcap3%con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Vote_rcap 3% 
[ 4 ]
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Vote_lcap18%con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Vote_rcap 18% 
[ 21 ]
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Vote_lcap16%con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Vote_rcap 16% 
[ 19 ]
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Vote_lcap3%con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Vote_rcap 3% 
[ 3 ]
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Vote_lcap8%con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Vote_rcap 8% 
[ 9 ]
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Vote_lcap1%con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Vote_lcap3%con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Vote_rcap 3% 
[ 3 ]
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Vote_lcap8%con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Vote_rcap 8% 
[ 10 ]
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Vote_lcap6%con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Vote_rcap 6% 
[ 7 ]
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Vote_lcap10%con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Vote_rcap 10% 
[ 12 ]
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Vote_lcap5%con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Vote_rcap 5% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 119
 
 

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Empty con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por suzukii_desire Mar Ene 18, 2011 1:14 pm

pues con el personaje que mas me identifico
es temaria ..

tengo un caracter algo fuerte,directa y cuando miro algo
q no me parece no dudo en decir lo que pienso
y compasiva ala vez..
almenos eso pienso yo...

suzukii_desire
suzukii_desire
Frecuente
Frecuente

Estado happy =D♥





México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 70%
Llevo en NC desde... 09/11/2010

Animes Favoritos kuroshitsuji - kimi ni todoke - starry sky - sekaiichi hatsukoi - nadeshiko shichi
¿Qué series estás viendo? un-go

Yenes 8.110 円
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? 25tkk8lcon cual de los personajes de naruto te identificas mas? 2i3zwm

Último doujin leído lover doll

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuugacon cual de los personajes de naruto te identificas mas? I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhducon cual de los personajes de naruto te identificas mas? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por AnimexSpecial Miér Ene 19, 2011 12:56 am

Tengo la actitud de Sasuke, la perseverancia de Naruto, la timidez de Hinata, la fuerza de Sakura, también muy enfática, el ánimo de Shikamaru, y otras cosas más que podría destacar de los demás, así que no hay voto (o a otro, a lo mejor haya uno que los reuna si empiezo a investigar asdf).
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Celty Miér Ene 19, 2011 10:07 am

Antes hubiera elegido a hinata, porque al igual que ella tambien soy bastante timida; pero yo tambien soy bastante fria, entonces elegi a gaara. El no es timido pero no es de los que hablan mucho. con cual de los personajes de naruto te identificas mas? 421537

Edito:

Ojala me pareciera a Gaara, lo adoro y me encantan sus objetivos. Pero siendo realista me parezco a sasuke.


Última edición por Celty el Dom Jul 01, 2012 9:19 pm, editado 1 vez
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Kakashicon cual de los personajes de naruto te identificas mas? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Mariohn Jue Ene 20, 2011 1:24 pm

sasuke... odienme xDD
Mariohn
Mariohn
Rutinario
Rutinario

Estado Drarry <3

Chile Edad 33 Mensajes 469 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 20/11/2010

Parejas
Drarry | Stony
KakaIru

Animes Favoritos
Naruto | Gravitation
Hetalia

Yenes 24.515円
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Sasunarucon cual de los personajes de naruto te identificas mas? 118


Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Tails Lun Ene 31, 2011 6:43 am

yo puse que me parezco a ino, soy un poco burlona, pero me encanta ayudar a los demás!, aunke creo q mas me parezco a temari
Tails
Tails
Obseso
Obseso

Estado Regresando después de un largo letargo

Perú Edad 28 Mensajes 543 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 70%
Llevo en NC desde... 29/01/2011

Parejas
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami

Animes Favoritos
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO

¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita | Love Stage

Yenes 7.500 円
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Beta_ziro2
Regalo:
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? 16

Último doujin leído D18 Mr·asesino

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Tsuna__fight_by_Roack
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? E3932f6fa5bfc080f27725f587a6e0e6
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Ad7b35efaf2df841d67c9c0b555b56af
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady

H I M A W A R I L A N D

http://www.fanfiction.net/u/2242610/

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Temari-neko-chan Vie Feb 11, 2011 3:22 am

Temari,claramente,tengo un caracter bastante fuerte;y aunque no suelo estar enfadada de normal,segun me han dicho,doy miedo cuando lo estoy.
Además soy capaz de ser "despiadada" con mis enemigos,aunque la verdad es que despues tengo remordimientos de conciencia xDDDD
La mayoría de las veces me guio por la razón o por lo lógico y no por lo que sienta yo,y suelo analizar a la gente (conducta,etc) para saber si son de confianza o no (se que esto puede resultar molesto,pero hay que llevar cuidado con la gente)
Todas estas cosas hacen que me identifique con Temari ^^
Gracias por leer mi opinión ^^
Temari-neko-chan
Temari-neko-chan
Temporal
Temporal

Estado *¬*

España Edad 29 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 15%
Llevo en NC desde... 12/12/2010

Parejas Ita+Tema
Zack+Aerith
Animes Favoritos Naruto,
Ao no exorcist,
Fairy Tail,
Pandora Hearts
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail *-*

Yenes 575 円

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Belle-chwan Dom Feb 13, 2011 6:27 am

yo diria que me identifico mas con gaara.. con cual de los personajes de naruto te identificas mas? 817980
y no es porque me guste.. ¬¬
es porque a mi de pekeña tambien me marginaban e ignoraban, por eso cuando veo una foto de cuando gaara era pequeño y estab sentado en un balancin me acuerdo de mi infancia.. con cual de los personajes de naruto te identificas mas? 982655 ademas tambien he tenido muchas ganas de matar, aunque no he podido.. ¬¬''

sii.. he tenido un vida muuuuuyy triste.. con cual de los personajes de naruto te identificas mas? 16746 con cual de los personajes de naruto te identificas mas? 846398 con cual de los personajes de naruto te identificas mas? 982655
Belle-chwan
Belle-chwan
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado I'm a Heroo! ❤

España Edad 27 Mensajes 883 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2010

Parejas UsUk // SasuNaru // SaruMi // KagaKuro // AoKuro // FrUk // GerIta // Spamano
Animes Favoritos One Piece // [K] // Kuroko no basket // KHR! // Hetalia
Yenes 2.935 円
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? _team_7__by_toniworld

Último doujin leído UsUkFr - mochi mayuge kyuuketsuki

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? UyhSN
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? NaruGaa_stamp_by_otaku_bri
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? 7qdc
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Rin_okumura_stamp_by_paouchiuga-d3lcx5m
Bel World

http://www.fanfiction.net/~natsumi19

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Ruki Mar Feb 15, 2011 6:33 pm

emmmmm... -despues de media hora- XD Con deidara♥ en personalidad me paresco a el n.n aunqe tambien tengo un poko de temari :| pero weno n.n ♥ Aparte de identificarme con mi dei-kun♥ .. el es hermoso asiqe voto x el =)
Ruki
Ruki
Temporal
Temporal

Estado Ligandome a deidara :$ !

Argentina Edad 30 Mensajes 74 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas DeiSaku,SasuNaru,IchiRuki,UsuiMisa,
ItaSaku,SasuSaku,UlquiHime,InuKago,
ShikaTema,KibaHina
Animes Favoritos Naruto,Death Note,Samurai x,^Dragon ball
High school of the deat,Bleach
Kaichou wa maid-sama
¿Qué series estás viendo? Kawaaiii =3

Yenes 5 円
Último doujin leído IR A COMVENCIONES DE ANIME


Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Conniesomnie Sáb Feb 19, 2011 3:40 pm

Siempre he dicho que soy parecida a Sasuke. No lo sé, nuestras personalidades se parecen un poco bastante, sobretodo la prepotencia, la obstinación, el orgullo y esas sonrisas ladeadas XD aunque a veces también me siento identificada con Naruto, por mi hiperactividad (?) e__é
Conniesomnie
Conniesomnie
Temporal
Temporal

Estado Get your crayon, crayon~

Chile Edad 30 Mensajes 166 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 24 Llevo en NC desde... 15/08/2010

Parejas ShikaTema | ItaSasu | MinaKushi | JoonxMir | JongKey | GD&TOP♥️
Animes Favoritos Naruto♥️ | Gravitation | Jigoku Shōjo | Death Note | Sekaiichi Hatsukoi
¿Qué series estás viendo? Naruto SD Rock Lee no seishun full-power ninden

Yenes 900 円
Último doujin leído Trade! 2


https://www.facebook.com/inducedeuphoria

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por majo-chan Dom Feb 20, 2011 12:11 pm

pues yo me identificaría con sasuke ya que en carácter soy muy fría y solo me expreso con las personas a las que les tengo confianza (las cuales son muy pocas) ademas de que soy muy orgullosa y prepotente y si se refiere a venganza mejor no se metan conmigo porque se van a llevar una sorpresita ¬¬
majo-chan
majo-chan
Nuev@
Nuev@

Guatemala Edad 27 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas Shikatem, Sasunaru, ItaDei, SaiGaa, NejiHina, KibaHina, Amuto, InuKago, y otras XD...

Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, Inazuma eleven, Inazuma Eleven Go!, Inuyasha, Blood+, Full Metal Alchemis, Vampire K-night, Zero no tsukaima, Ouran High School Host Club, etc.

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por the_best_girl Dom Feb 20, 2011 4:10 pm

el personaje con que mas me identifico es con hinata soy muy timida y me cuesta expresarme ante los demas soy muy vergonzosa mi personalidad es bastante parecida a la de ella aunque me atrvo a decir que soy mas timida que ella.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Hakufumomo Miér Feb 23, 2011 1:07 pm

Con Temari , soy muy maternal con mi hermano .. lo reto de vez en cuando para que aprenda y cuando me saca hgkjadgkasg le pego con cual de los personajes de naruto te identificas mas? 142654 .. tengo un caracter bastante fuerte en ciertas cisrcunstancias , pero aún así soy bastante amable Smile .. a veces xDD
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Elena Mar Mar 01, 2011 4:23 pm

yo me identifico con naruto e ino si lo se mezcla letal...en que soy algo hiperactiva y energica tambien terca con lo q quiero y para mi las relaciones de amistad son muy importantes las conservo durante años, soy algo ocurrente y burlona.. y ps bastante social
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Love girl Sáb Mar 05, 2011 9:00 am

MMM aunque me duela admitirlo, creo que es Sakura, ya que tenemos mucho en comun, la verdad que yo la odio, pero no me di cuenta que me parecia hasta que me lo dijieron unas amigas... en fiin bote por Sakura ...

"fueron dos desconocidos que un dia se encontraron, fueron dos amigos que despues se enamoraron♥"
Love girl
Love girl
Nuev@
Nuev@

Paraguay Edad 27 Mensajes 7 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 27/02/2011

Parejas Naruhina, kibahina, Nejiten, Sasunaru, Shikatema, Shikaino, Itasaku.
Animes Favoritos Deat note, PPGZ, dragon ball z, lucky star, naruto, beach, shugo shara etc.
¿Qué series estás viendo? "fueron dos desconocidos que un dia se encontraron, fueron dos amigos que despues se enamoraron♥"

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por May_Shiroyama♥ Mar Mar 22, 2011 1:26 am

Siempree toda mi vida dije ke me paresco a temari ;D

Poorke? puees...jodanse xq no tengo ganas de explicar ¬¬ XDD WE! JAJA
May_Shiroyama♥
May_Shiroyama♥
Temporal
Temporal

Estado En la concha de tu vieja :$

Argentina Edad 30 Mensajes 59 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2011

Parejas SasuSaku,SasuNaru,ShikaTema
KibaHina,UsuiMisa,IchiRuki,KagoSessho
DeiSaku,ItaSaku,UlquiHime
Animes Favoritos Naruto,Bleahc,Fairy Tail,
Inuyasha,Kaichou wa maid-sama
Get backers,Blood +,Dragon ball
Full metal alchemist,Death note
Yenes 5 円
Último doujin leído LEER YAOI :$:$ *¬*


Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por karagabrielle Mar Mayo 31, 2011 6:34 am

Vote por Temari, me identifico con ella deacuerdo a la vida que he llevado y un poco a la actitud ya que en eso me parezco bastante a Shikamaru, en la vida porque he vivido una infancia no muy buena, tengo roces frecuentes con mis padres, protejo a mis hermanos con todo mi ser y en el carácter por lo analítica y por lo feminista ya que nunca me dejo de nadie (mucho menos si es un hombre), soy muy competitiva en ese aspecto, aunque lo demás de SHikamaru, soy una vaga a mas no poder, me aburro con facilidad y tengo un coeficiente alto, así que supongo que ellos dos.
karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Musicredqa6


Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por elihinata Mar Mayo 31, 2011 10:16 am

pues...yo...practicamente con hinata por que...a veces soy muy timida....a quien engaño a duras penas puedo hablar por computador...cuando hablo con el chico que me gusta...yo bueno yo: 0///0 <- pasa eso...rayos...
elihinata
elihinata
Temporal
Temporal

Estado ¡feliz! , procuparte no te quita los problemas

Colombia Edad 26 Mensajes 67 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2011

Parejas naruhina,naruhina y NARUHINA!...y minakushi (XD)
Animes Favoritos naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
¿Qué series estás viendo? smile-avril lavigne/¡lo mejor!

Yenes 5 円
Último doujin leído soy joven aun... asi que solo me ocupo de fics


Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Betty Uchiha Mar Mayo 31, 2011 12:52 pm

pues yo con sakura... es que siento que algunas veces paso lo mismo que ella, sufro en el amor, tambien tengo casi el mismo caracter, jajaja y hasta tengo una inner, que para colmo sale al exterior, no se parece al de sakura, que siempre esta ahi escondidita. jejeje no me gusta que traten mal a mis amigos/as, yo... en verdad los defendería con todo, no me importa lo que me suceda!!! jejeje
Betty Uchiha
Betty Uchiha
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Finalmente encontrado

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? 2h6rpn4


Paraguay Edad 30 Mensajes 213 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas SasuSaku, IchiRuki, UlquiHime, 6996
Animes Favoritos KHR!, Bleach, Hellsing, Death Note, Fairy Tail, D. Gray Man
¿Qué series estás viendo? Gintama xD

Yenes 13.715 円
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Torihiba

Último doujin leído *-* ichiruki

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3

http://darkangelnagatsuka.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Ale Walker Sáb Jun 11, 2011 11:09 am

pues me parezco a Shikamaru...siempre estoy de peresosa, mi amgos dicen que deseguro me cuesta una vida moverme de la cama al sofa Sleep ,casi todo me parece aburrido, y muestro interes por pocas cosas, y tengo una muletilla igual que Shika nada mas que la mia es: "que molesto" , bueno tambien soy inteligente y me gusta mirar el cielo y un ambiente tranquilo
Ale Walker
Ale Walker
Obseso
Obseso

Japón Edad 26 Mensajes 487 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 27 0%
Llevo en NC desde... 30/04/2011

Parejas Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
Animes Favoritos D-gray Man
¿Qué series estás viendo? Togainu no Chi, [K], MAGI

Yenes 12.670 円
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? __DGM__Allen_stamp_II___by_stamps_account
Regalo


Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por MarinaVongola Miér Jul 06, 2011 7:58 am

Yo aunque me cueste admitirlo me parezco mentalmente a Sakura.Tengo mucha fuerza,mucho caracter,me me enfado muy facilmente.
MarinaVongola
MarinaVongola
Nuev@
Nuev@

Estado Buscando las bolas de dragon

España Edad 25 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Parejas SasuHina, NaruHina, NejiHina, GaaHina, IchiHime, UlquiHime, IshiHime, HitsuMatsu, LuNa, GrayZa
Animes Favoritos Naruto,Bleach,One Piece,La ley de Ueki,Shaman King,Soul Eater,Death Note,Get Backer,KHR,Kuroshitsuji,
¿Qué series estás viendo? Paralyzer-Finger Eleven

Yenes 5 円
Último doujin leído Vago profesional


Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por ҳ̸Ҳ̸ҳ●Lancelot●ҳ̸Ҳ̸ҳ Vie Jul 08, 2011 2:59 pm

naruto ^^ porque es buena persona
igual que yo lol y es amigable
y divertido
si, somos indenticos xD
ҳ̸Ҳ̸ҳ●Lancelot●ҳ̸Ҳ̸ҳ
ҳ̸Ҳ̸ҳ●Lancelot●ҳ̸Ҳ̸ҳ
Nuev@
Nuev@

Estado i love candy owo

México Edad 28 Mensajes 12 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 08/06/2011

Parejas SasuNaru
Sebastian x Ciel
kana x yuki
Animes Favoritos death note
kuroshitsuji
KHR

¿Qué series estás viendo? violent pornography

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante @_@


Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por NadiezitaHyuga4ever Mar Jul 12, 2011 3:35 am

Yoooo¡¡ me identifico con HINATA-CHAN jajajaja porque¡¡¡¡ cuando me gusta alguien soy super mega timida para hablarle¡¡¡¡ y casi me desmayo Aparte de que me pongo roja como un jitomate..... y nerviosa jejejeje con cual de los personajes de naruto te identificas mas? 730327 y etoo......no se me gusta su personalidad es casi igual a la mia¡¡¡¡¡ con cual de los personajes de naruto te identificas mas? 26533 y ammm yo voto por HINATA-CHAN

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Hinata_Chan_by_eranashine
NadiezitaHyuga4ever
NadiezitaHyuga4ever
Temporal
Temporal

Estado QuE hAgO??

México Edad 26 Mensajes 50 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/06/2011

Parejas Sasuhina,Gaahina y Kibahina un poco Naruhina y Nejihina ......
Animes Favoritos NARUTO¡¡¡
¿Qué series estás viendo? in the end- likin park

Yenes 5 円
Último doujin leído EsCRiTOrA (+ o -)


Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Momoka Lun Jul 18, 2011 8:25 am

Me identifico con Hinata porque yo también soy super nerviosa, no al punto de un desmayo, pero lo soy.
Momoka
Momoka
Nuev@
Nuev@

España Edad 30 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 27/12/2009

Parejas ♥️ Sasusaku ♥️ Nejiten ♥️ Kibaino ♥️ Naruhina ♥️
Animes Favoritos Bleach
Naruto
Gakuen Alice ♥️
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Oriome-chan Vie Jul 22, 2011 7:29 am

Yo me identifico mas con Temari, porque soy en algunos casos muy seria y me cuesta sacar mis sentimientos con gente a la que no le tengo confianza, la primera ves que vi a mi mejor amiga no se me quería acercar por miedo a que le sacara los ojos XD
Oriome-chan
Oriome-chan
Temporal
Temporal

Argentina Edad 28 Mensajes 67 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 11/11/2010

Parejas sasuhina, nejiten y shikatema
Animes Favoritos host club,hetalia,rozen maiden,fate/stay night.saint seiya
¿Qué series estás viendo? Western, de ATTAQUE 77

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Aiko-chan-Hyuga Dom Jul 24, 2011 6:12 am

Yo soy mezcla de algunos.Al principio al conocerme soy tímida como Hinata,luego cuando me conoces bien soy alegre y sencilla(con eso me refiero a Tenten)Y tengo inner como Sakura
XD. Al final voté en otros
Aiko-chan-Hyuga
Aiko-chan-Hyuga
Temporal
Temporal

Estado D: No lo sé

España Edad 26 Mensajes 80 Femenino
Una Advertencia Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2011

Parejas NaruHina ShikaIno SasuHina SasoDei KibaHina SasoSaku IchiRuki IshiHime HitsuHina
Yenes 485 円

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.