significado de los nombres de los personajes de naruto
+15
Hikari la NekoVampiro
Sakurame-chan
Silfides
Nekuno_Fukusawa
Myri_Weasley28
Marlen_Uchiha
Amy~
Hikari.
Fran
ktacik
Jake English
pknena1
Kuroneko
tanianime88
jennifer_uchija19
19 participantes
Página 1 de 1.
significado de los nombres de los personajes de naruto
Naruto Uzumaki (うずまきナルト, Uzumaki Naruto?
Su nombre traducido al castellano (Naruto) hace referencia a un condimento del ramen llamado Kamaboko y su apellido (Uzumaki) significa espiral.Esa es la razon de porque en su chaqueta lleva un espiral en un de las mangas.
Sakura Haruno (春野サクラ, Haruno Sakura?)
Su nombre traducido al castellano quiere decir Sakura: Botón de Cerezo, y Haruno: Campo de Primavera o primaveral.Esa es la razon por la que su pelo es rosa como el cerezo.
Sasuke Uchiha (うちはサスケ, Uchiha Sasuke?)
Su nombre proviene de un legendario ninja llamado Sarutobi Sasuke y su apellido es otra forma de pronunciar "uchiwa", o abanico de papel, que es, de hecho, el símbolo del clan Uchiha.Esa es la razon por la cual siempre tiene en su ropa un pequeño abanico.
Ino Yamanaka (山中いの,, 'Yamanaka Ino'?)
Su nombre significa jabalí (Ino) y montaña (Yamanaka), eso quiere decir, que su nombre significa literalmente "jabalí de la montaña".Esa es la razon por la cual Sakura la llam CERDA!.
Hinata Hyūga (日向ヒナタ, Hyūga Hinata?)
Como su apellido lo indica, pertenece al Clan Hyūga. La traducción de este apellido significa: "hacia el sol" o "soleado" y también es el nombre de una ciudad en Japón.
Shino Aburame (油女 シノ, Shino Aburame?)
Su clan hizo un pacto con los insectos, el cual hace que los insectos lo obedezcan a cambio de dejar que ellos se alimenten de su chakra
Kiba Inuzuka (犬塚キバ)
El nombre de Kiba significa "colmillo" (preferentemente a los de un perro o del mismo tipo de raza).
Shikamaru Nara (奈良シカマル, Nara Shikamaru?)
"Shika" (鹿) significa ciervo y "-maru" (丸) es "camino", "círculo" o "bien desarrollado", pero es comúnmente usado como sufijo en los nombres de hombres; "Nara" es una ciudad de Japón famosa por que los ciervos campan a sus anchas, antigua capital de Japón, dio nombre a la era en al cual el Budismo se introdujo a Japón.
Neji Hyūga
Su nombre significa "Hélice" o "Espiral", lo cual se refiere a una de las técnicas que usa en la serie, el Hakkeshō Kaiten (Torbellino de la Adivinación).
Rock Lee (Rockotou Ree ロック・リー)
Rock Lee es un homenaje a Bruce Lee.
Tenten (テンテン, Tenten?)
La repetición de la misma sílaba dos veces es un esquema de nombramiento popular para los pandas; su estilo de pelo también se asemeja a los oídos del panda. “Tenten” puede también referir a las marcas dobles pequeñas que aparecen en hiragana japoneses y las katakanas para cambiar la pronunciación de ciertos caracteres (por ejemplo, “TA” [た] se convierte en “da” [だ] con la adición de “tenten”). Tenten puede también significar divinamente, que podría referir a su uso del jutsu que implica el saltar en el aire.
BUENO ES TODO LO QUE TENGO POR AHORA
BUENO BYE!!
SAYO!!
Su nombre traducido al castellano (Naruto) hace referencia a un condimento del ramen llamado Kamaboko y su apellido (Uzumaki) significa espiral.Esa es la razon de porque en su chaqueta lleva un espiral en un de las mangas.
Sakura Haruno (春野サクラ, Haruno Sakura?)
Su nombre traducido al castellano quiere decir Sakura: Botón de Cerezo, y Haruno: Campo de Primavera o primaveral.Esa es la razon por la que su pelo es rosa como el cerezo.
Sasuke Uchiha (うちはサスケ, Uchiha Sasuke?)
Su nombre proviene de un legendario ninja llamado Sarutobi Sasuke y su apellido es otra forma de pronunciar "uchiwa", o abanico de papel, que es, de hecho, el símbolo del clan Uchiha.Esa es la razon por la cual siempre tiene en su ropa un pequeño abanico.
Ino Yamanaka (山中いの,, 'Yamanaka Ino'?)
Su nombre significa jabalí (Ino) y montaña (Yamanaka), eso quiere decir, que su nombre significa literalmente "jabalí de la montaña".Esa es la razon por la cual Sakura la llam CERDA!.
Hinata Hyūga (日向ヒナタ, Hyūga Hinata?)
Como su apellido lo indica, pertenece al Clan Hyūga. La traducción de este apellido significa: "hacia el sol" o "soleado" y también es el nombre de una ciudad en Japón.
Shino Aburame (油女 シノ, Shino Aburame?)
Su clan hizo un pacto con los insectos, el cual hace que los insectos lo obedezcan a cambio de dejar que ellos se alimenten de su chakra
Kiba Inuzuka (犬塚キバ)
El nombre de Kiba significa "colmillo" (preferentemente a los de un perro o del mismo tipo de raza).
Shikamaru Nara (奈良シカマル, Nara Shikamaru?)
"Shika" (鹿) significa ciervo y "-maru" (丸) es "camino", "círculo" o "bien desarrollado", pero es comúnmente usado como sufijo en los nombres de hombres; "Nara" es una ciudad de Japón famosa por que los ciervos campan a sus anchas, antigua capital de Japón, dio nombre a la era en al cual el Budismo se introdujo a Japón.
Neji Hyūga
Su nombre significa "Hélice" o "Espiral", lo cual se refiere a una de las técnicas que usa en la serie, el Hakkeshō Kaiten (Torbellino de la Adivinación).
Rock Lee (Rockotou Ree ロック・リー)
Rock Lee es un homenaje a Bruce Lee.
Tenten (テンテン, Tenten?)
La repetición de la misma sílaba dos veces es un esquema de nombramiento popular para los pandas; su estilo de pelo también se asemeja a los oídos del panda. “Tenten” puede también referir a las marcas dobles pequeñas que aparecen en hiragana japoneses y las katakanas para cambiar la pronunciación de ciertos caracteres (por ejemplo, “TA” [た] se convierte en “da” [だ] con la adición de “tenten”). Tenten puede también significar divinamente, que podría referir a su uso del jutsu que implica el saltar en el aire.
BUENO ES TODO LO QUE TENGO POR AHORA
BUENO BYE!!
SAYO!!
jennifer_uchija19Nuev@ - panama
28 11
-2 21/01/2009
sasusaku, nejiten, shikatema, naruhina, narusaku,, etc...........
naruto, saikano, bleach, blood+, sakura card captors, inuyasha,etc...........
soy muy extrovertida y loca y me enknta las parejas romanticas y me enknta sasuke!!!!!!!!!!
5 円
estudiante
Re: significado de los nombres de los personajes de naruto
Esto lo tengo yo en la biblia de Naruto, en "Voluntad de Fuego" un gran libro.
Gracias x la info ^^
Gracias x la info ^^
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
de nada esto lo hice para ustedes!!
ahora ya pueden saber porke sakura le llama a ino CERDA!
por que el jabali es familia del cerdo
jiji xD
SAYO!!!
ahora ya pueden saber porke sakura le llama a ino CERDA!
por que el jabali es familia del cerdo
jiji xD
SAYO!!!
jennifer_uchija19Nuev@ - panama
28 11
-2 21/01/2009
sasusaku, nejiten, shikatema, naruhina, narusaku,, etc...........
naruto, saikano, bleach, blood+, sakura card captors, inuyasha,etc...........
soy muy extrovertida y loca y me enknta las parejas romanticas y me enknta sasuke!!!!!!!!!!
5 円
estudiante
jaja pues yo aun tengo más:
-Inuzuka: significa perrera
-Kurenai: Es un color, no sé si era carmesi o rojo oscuro
-Sasori: Escorpión
-Gaara: Es un nombre de un ser "malvado" que sale en la mitologia asiatica.
-Kakashi: Espantapajaros
-Akamaru: "Aka" es rojo y maru es la terminación de hombre.
-Chouji: Cho significa mariposa.
-InoshikaCho: Es un juego de cartas japonesas traudcido es "cerdosiervomariposa"
Bye~~
-Inuzuka: significa perrera
-Kurenai: Es un color, no sé si era carmesi o rojo oscuro
-Sasori: Escorpión
-Gaara: Es un nombre de un ser "malvado" que sale en la mitologia asiatica.
-Kakashi: Espantapajaros
-Akamaru: "Aka" es rojo y maru es la terminación de hombre.
-Chouji: Cho significa mariposa.
-InoshikaCho: Es un juego de cartas japonesas traudcido es "cerdosiervomariposa"
Bye~~
Invitado- Invitado
O_O ey el comentario de Armi yo no sabia xD.... pero sin duda aki aprendo n_n
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Wow! Q interesante infromación, gracias!
Invitado- Invitado
Wow... pues yo había leido algunas... pero las que puso Armi no xD Muy buen aporte n.n
pknena1Temporal - Veracruz
29 95
19 08/07/2009
SasuSaku, SasuNaru, Naruhina & GaaNaru
Clannad
Happy! :D
5 円
Estudiante (:
pues ahora solo me acuerdo de una
kisame =tiburon XD
lo se es una miseria pero ahora no recuerdo
kisame =tiburon XD
lo se es una miseria pero ahora no recuerdo
Jake EnglishSin vida social - I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi
1003
88
30/09/2009
13.595 円
LOL ahora entiendo porque sakura llama cerda a ino
Invitado- Invitado
Vaya ay muchos que no sabia en realidad O.O gracias por el aporte ^^
me encanto saber de donde viene y que significan los nombres de la serie que me gusta ^^
me encanto saber de donde viene y que significan los nombres de la serie que me gusta ^^
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
oh lolz gracias x la info :3
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
oh, algunos nombre no los sabia, thanks
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
Uhm había visto el significado de algunos, pero no de todos grax.
Y había leido por ahi q Akatzuki significa amanecer, peor nose si cuenta porq es el nombre de un grupo y no de un personaje ._.
Y había leido por ahi q Akatzuki significa amanecer, peor nose si cuenta porq es el nombre de un grupo y no de un personaje ._.
Amy~Rutinario - Ausente ):
27 366
42
03/03/2010
HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
8.540 円
oooohhhh!
Yo no me las sabia esas y mucho menos el comentario
de armi!
Buen aporte
Saludos!
Yo no me las sabia esas y mucho menos el comentario
de armi!
Buen aporte
Saludos!
Marlen_UchihaTemporal - Nyappy .DD
27 92
0
11/06/2010
SasuSaku NaruSasuSaku
Naruto
Girugamesh - Kowarete iku sekai~
5 円
Dibujar,tomar fotos,la musica J-Rock ,yeahh Visual Kei *0*,y ver Naruto
Uhnmmm Akatsuki también podría ser la combinación de dos palabras
♦Aka=rojo y tsuki=luna , luna roja y la otra era nube roja (como las nubes de sus capitas xD) pero esa no sé de donde la sacan xD.
♦Un dato curioso, el SuiKa, que es el nombre que le damos a la pareja de Karin y Suigetsu signfica sandía (neee yo no lo sabía xD y me sorprendí de que existiera esa palabra en realidad xD)
♦Sabaku (apellido de Gaara) significa 'Desierto'
♦Akasuna (título de Sasori, Akasuna no Sasori) significa Arena (suna) roja (aka), y completo sería Escorpión de la Arena Roja, pues como bien dice aRmi* sama Sasori significa 'Escorpion'.
♦Temari= Es una pelota hecha de hilos de colores trenzados con la que juegan las niñas japonesas.
♦Kankuro: Kan significa gobierno y kuro es negro, el color negro...no muy optimista el resultado de la combinación xD y su marioneta Kuroari, significa hormiga negra *0* amo a ese equipo xD
♦Sarutobi, apellido del tercer Hokage y de Asuma sensei, significa 'salto de mono'
♦Namikaze significa 'Viento y olas' o también 'discordia', y Minato es 'Puerto', así que creo pega más con aquello del 'viento y olas' xD
♦Hanabi significa 'fuegos artificiales'
♦Y owww otro dato curioso que me gusta mucho, es la procedencia de los tres sannin, Tsunade , Jiraiya y orochimaru, pues estan inspirados en un cuento del folklore japonés que se titula: Jiraiya Goketsu Monogatari (La Leyenda de Jiraiya el Galante) ja! les suena? xD
En ella, Jiraiya aprende el control o magia de los sapos, Tsunade la de las babosas y se topan con un tipillo que cambia su nombre original a Orochimaru (de Orochi que significa 'serpiente gigante') y el cuál aprende la magia de a qué no adivinan? ja! las serpientes y el cual trata de matar a los dos anteriores. Claro, por no mencionar que Jiraiya se enamora de Tsunade pero en esta historia si quedan juntos, hasta se casan ♥
Neee pues son algunos datos de los que me acuerdo, si encuentro más los traigo sin chistar :D
♦Aka=rojo y tsuki=luna , luna roja y la otra era nube roja (como las nubes de sus capitas xD) pero esa no sé de donde la sacan xD.
♦Un dato curioso, el SuiKa, que es el nombre que le damos a la pareja de Karin y Suigetsu signfica sandía (neee yo no lo sabía xD y me sorprendí de que existiera esa palabra en realidad xD)
♦Sabaku (apellido de Gaara) significa 'Desierto'
♦Akasuna (título de Sasori, Akasuna no Sasori) significa Arena (suna) roja (aka), y completo sería Escorpión de la Arena Roja, pues como bien dice aRmi* sama Sasori significa 'Escorpion'.
♦Temari= Es una pelota hecha de hilos de colores trenzados con la que juegan las niñas japonesas.
♦Kankuro: Kan significa gobierno y kuro es negro, el color negro...no muy optimista el resultado de la combinación xD y su marioneta Kuroari, significa hormiga negra *0* amo a ese equipo xD
♦Sarutobi, apellido del tercer Hokage y de Asuma sensei, significa 'salto de mono'
♦Namikaze significa 'Viento y olas' o también 'discordia', y Minato es 'Puerto', así que creo pega más con aquello del 'viento y olas' xD
♦Hanabi significa 'fuegos artificiales'
♦Y owww otro dato curioso que me gusta mucho, es la procedencia de los tres sannin, Tsunade , Jiraiya y orochimaru, pues estan inspirados en un cuento del folklore japonés que se titula: Jiraiya Goketsu Monogatari (La Leyenda de Jiraiya el Galante) ja! les suena? xD
En ella, Jiraiya aprende el control o magia de los sapos, Tsunade la de las babosas y se topan con un tipillo que cambia su nombre original a Orochimaru (de Orochi que significa 'serpiente gigante') y el cuál aprende la magia de a qué no adivinan? ja! las serpientes y el cual trata de matar a los dos anteriores. Claro, por no mencionar que Jiraiya se enamora de Tsunade pero en esta historia si quedan juntos, hasta se casan ♥
Neee pues son algunos datos de los que me acuerdo, si encuentro más los traigo sin chistar :D
Por lo que yo tengo en un libro de Naruto es:
Naruto Uzumaki: Naruto es un ingrediente del ramen y Uzumaki significa literalmente espiral.
Sasuke Uchiha: Sasuke era el nombre de un estudiante de ninjutsu muy famoso llamado Sasuke Sarutobi y Uchiha es el nombre comun de los pai-pais de papel.
Sakura Haruno: La Sakura es la flor de cerezo en Japon y Haruno significa, literalmente, de la primavera.
Iruka Umino: Iruka es la traduccion exacta de delfin, mientas que Umino significa del mar.
Konohamaru: Tiene ese nombre como homenaje a Konoha.
Ino Yamanaka: Ino significa jabali y Yamanaka en mitad de la montaña.
Shikamaru Nara: Ambas palabras estan relacionas con los ciervos.
Chouji Akimichi: Chou abrevia la palabra chouchou que significa mariposa y Akimichi camino de otoño.
Kiba Inuzuka: Ino es la palabra japonesa para perro mientras que Kiba significa colmillo.
Akamaru: Aka significa rojo, mientras que Maru es un tipico sufijo masculino.
Shino Aburame: El aburame es un tipo de pez muy comun en Japon. Sin embargo Aburamisu es algo asi como insecto. Por otro lado Shino se refiere a las hojas de Bambu.
Hinata Hyuuga: Hinata significa Sol mientras que las partes que forman el apellido Hyuuga significan lugar al sol.
Neji Hyuuga: Neji se traduce como tornillo.
Hanabi Hyuuga: El nombre de la hermana menor de Hinata significa cohete o fuegos artificials.
Rock Lee: lo de Rock viene por la expresion inglesa, que resulta bastante agresiva. El apellido Lee se debe, logicamente, al parecido del personaje Bruce Lee.
Tenten: Es un nombre chino( el cual es usado bastante en restaurantes) que no tiene ningun significado en especial.
Gaara: Es un conjunto de palabras que viene a significar " el demonio que solo se quiere a si mismo".
Kankurou: Se refiere a Kankurou Nakamura, un afamado actor del teatro kabuki.
Temari: Las temari son unas pelotas de hilo muy populares entre los niños japoneses.
Kakashi Hatake: kakashi significa espantapajaros mientras que Hatake es algo asi como campo de cultivo.
Kurenai Yuuhi: Kurenai es algo asi como rojo fuerte. Yuuhi es la denominacion del sol cuando atardece, justo en el momento en que esta mas rojo.
Maito Gai: Es un intento de transcribir forneticamente la expresion mighty guy inglesa que significa tio poderoso.
Asuma Sarutobi: Asuma es otro nombre comun en japones y Sarutobi viene de Sasuke Sarutobi.
Zabuza: Su nombre es una especia de onomatopeya que imita el sonido ( zabu, zabu) que consideran los japoneses que hacen las olas.
Haku: Al mezclarse con otras silabas significa blanco.
Itachi Uchiha- Itachi es nombre que recibe la comadreja amarilla japonesa.
Kisame Hoshigaki: Kisame se puede traducir como tiburon diabolico, mientras que el hoshigaki es un postre japones consistente en fruta seca.
Sasori: Significa escorpion y se refiere, obviamente, al enorme aguijon que maneja con su chakra.
Eso es todo lo que se, yo lo resumi, no se si esta bien , pero eso es lo que tengo ;D
Naruto Uzumaki: Naruto es un ingrediente del ramen y Uzumaki significa literalmente espiral.
Sasuke Uchiha: Sasuke era el nombre de un estudiante de ninjutsu muy famoso llamado Sasuke Sarutobi y Uchiha es el nombre comun de los pai-pais de papel.
Sakura Haruno: La Sakura es la flor de cerezo en Japon y Haruno significa, literalmente, de la primavera.
Iruka Umino: Iruka es la traduccion exacta de delfin, mientas que Umino significa del mar.
Konohamaru: Tiene ese nombre como homenaje a Konoha.
Ino Yamanaka: Ino significa jabali y Yamanaka en mitad de la montaña.
Shikamaru Nara: Ambas palabras estan relacionas con los ciervos.
Chouji Akimichi: Chou abrevia la palabra chouchou que significa mariposa y Akimichi camino de otoño.
Kiba Inuzuka: Ino es la palabra japonesa para perro mientras que Kiba significa colmillo.
Akamaru: Aka significa rojo, mientras que Maru es un tipico sufijo masculino.
Shino Aburame: El aburame es un tipo de pez muy comun en Japon. Sin embargo Aburamisu es algo asi como insecto. Por otro lado Shino se refiere a las hojas de Bambu.
Hinata Hyuuga: Hinata significa Sol mientras que las partes que forman el apellido Hyuuga significan lugar al sol.
Neji Hyuuga: Neji se traduce como tornillo.
Hanabi Hyuuga: El nombre de la hermana menor de Hinata significa cohete o fuegos artificials.
Rock Lee: lo de Rock viene por la expresion inglesa, que resulta bastante agresiva. El apellido Lee se debe, logicamente, al parecido del personaje Bruce Lee.
Tenten: Es un nombre chino( el cual es usado bastante en restaurantes) que no tiene ningun significado en especial.
Gaara: Es un conjunto de palabras que viene a significar " el demonio que solo se quiere a si mismo".
Kankurou: Se refiere a Kankurou Nakamura, un afamado actor del teatro kabuki.
Temari: Las temari son unas pelotas de hilo muy populares entre los niños japoneses.
Kakashi Hatake: kakashi significa espantapajaros mientras que Hatake es algo asi como campo de cultivo.
Kurenai Yuuhi: Kurenai es algo asi como rojo fuerte. Yuuhi es la denominacion del sol cuando atardece, justo en el momento en que esta mas rojo.
Maito Gai: Es un intento de transcribir forneticamente la expresion mighty guy inglesa que significa tio poderoso.
Asuma Sarutobi: Asuma es otro nombre comun en japones y Sarutobi viene de Sasuke Sarutobi.
Zabuza: Su nombre es una especia de onomatopeya que imita el sonido ( zabu, zabu) que consideran los japoneses que hacen las olas.
Haku: Al mezclarse con otras silabas significa blanco.
Itachi Uchiha- Itachi es nombre que recibe la comadreja amarilla japonesa.
Kisame Hoshigaki: Kisame se puede traducir como tiburon diabolico, mientras que el hoshigaki es un postre japones consistente en fruta seca.
Sasori: Significa escorpion y se refiere, obviamente, al enorme aguijon que maneja con su chakra.
Eso es todo lo que se, yo lo resumi, no se si esta bien , pero eso es lo que tengo ;D
Nekuno_FukusawaNuev@ - 27 4
0
11/04/2011
Nejiten-Sasusaku-Naruhina-Kibaino-Shikatema-Itasasu-Itadei- Sasuten-Itaten-Sasodei-
Naruto, Ouran Hich School Host Club, Bakuman, Shugo Chara, Lucky Star, Shugo Chara, Haruhi Suzumiya
5 円
Que interesante me encanta saber sobre que los nombres tienen significados, por que cada cosa tiene relación con el personaje o grupo, me gusta mucho el de los Akatsukis,
Bueno algunos ya los sabia pero el que mas me gusto fue el del equipo de Shikamaru, ino y chouji jejejeje ya que es una mezcla de animales jjejejeje
Bueno algunos ya los sabia pero el que mas me gusto fue el del equipo de Shikamaru, ino y chouji jejejeje ya que es una mezcla de animales jjejejeje
JAJAJAJAJA
muuybuenoo
yaa veoo porquee llamaan
a Ino cerdaa XD!
muuybuenoo
yaa veoo porquee llamaan
a Ino cerdaa XD!
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi
esta muy bueno que bn que lo subieron gracias sayo !!!!!!!!!!!
owo pues
de hecho Kishimoto-sama no tien mucha imaginacion -w-
actualmente de personajes nuevos
en el team del raikage tenemos
a Samui Omoe y Karui
Samui=frio igual que la actitud de la chica -w-
Omoe = pensamiento el chico se la pasa pensando en cosas -w-
Karui = mala cara la chica siempre esta enjada -w-
-w- como sea creo que es mejor que un
nombre se relacione con la oersonalidad
buen tema nwn <3
de hecho Kishimoto-sama no tien mucha imaginacion -w-
actualmente de personajes nuevos
en el team del raikage tenemos
a Samui Omoe y Karui
Samui=frio igual que la actitud de la chica -w-
Omoe = pensamiento el chico se la pasa pensando en cosas -w-
Karui = mala cara la chica siempre esta enjada -w-
-w- como sea creo que es mejor que un
nombre se relacione con la oersonalidad
buen tema nwn <3
haruhi-nya21Obseso - CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"
31 642
55
04/03/2011
uvacereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|
Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu
22.325 円
regalos
Cherry girl^
Oooh
que buen temaa! :D
Ahora sé xq Saku le dice a Ino "Cerda" xD
Hahahaa,
y lo del team de Kiler bee, eso sí no lo sabiaa *O*
Oh, que interesante, Kishimoto-san si que tiene buena imagination C:
Byee (:
que buen temaa! :D
Ahora sé xq Saku le dice a Ino "Cerda" xD
Hahahaa,
y lo del team de Kiler bee, eso sí no lo sabiaa *O*
Oh, que interesante, Kishimoto-san si que tiene buena imagination C:
Byee (:
TiggerPsicópata del foro - I'll be back ♥
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥
Aww! Gracias por decirlo *-*Aunque ya sabia el de algunos! c:
Mi Hyun KangTemporal - This is...MBLAQ!♥
29 54
0
20/05/2012
SasuNaru~
GaaNaru~ NaruHina~ JongKey♥~
300 円
Too fast to live, too young to die...
Interesante informacion, yo solamente sabia de Naruto y Sakura, asi que
por eso le decia cerda, Sakura a Ino jajaja.
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution