¿Que sientes, Naruto?
+7
Mariohn
Himeko lucy Lz
Temari-neko-chan
Sayuri Furumiya
Mili Cobain
rechel_hina
Aiko Assuna
11 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru :: Fanfics
Página 1 de 1.
¿Que sientes, Naruto?
Anime: Naruto
Pareja: SasuNaru
Disclaimer: Naruto no me pertenece y de seguro nunca lo hará TT_TT Kishi-sensei, prestamelos un ratito, nee?
Advertencia: Maltratos/Insultos hacia Sakura - Lime (mayormente) - Lemon (proximamente) - Parejas Heteros - Un personaje OC - Yuri (Leve)
------------------------------------------------------------------------------------
-Rápido, rápido! –Gritaba un rubio, mientras esperaba que su Ramen estuviera listo, pero justo en ese momento…
DING DOOGN (alguien me presta dinero? Necesito presupuesto para hacer buenos efectos de sonido =___=)
-Eh? Quien será? Moo, llaman a la puerta justo cuando pongo a hacer el ramen!-Naruto se levantó de la mesa y fue a ver quien estaba en su puerta- Ramen, quédate quieto y hazte pronto!-Le dijo Naruto al ramen, aún sabiendo que este no se iría a ninguna parte.
-Quien es?-preguntó.
-Soy yo-dijo un azabache, esperando que le abriera.
-Quien es “yo”?-pregunto confundido el rubio.
-Soy yo dobe, ahora abreme!!-grito furioso el azabache.
-Ah, eres tu teme, pense que seria alguna linda chica, como Sakura.
-Dime, ¿Qué chica tiene la voz de un hombre? Idiota-dijo algo enojado Sasuke.
-Pues tu!!-grito molesto Naruto.
-Que?? Piensas que soy un transexual o algo?? Hijo de ****-gritó sasuke, mas que enojado.
- O__O –Naruto quedó en shock, nunca habia visto a sasuke tan furioso- go-gomen, sasuke, no era mi intencion, es que… estoy un poco de mal humor, porque mi ramen tarda mucho en hacerse.
-Fuu… esta bien, y disculpame por gritarte, no era mi intencion tampoco… –dijo un apenado sasuke.
-de acerdo, perdonado-sonrió- bueno, pasa-en ese momento se dio cuenta que su ramen ya estaba hecho- Mi ramen ya está, ¿Quieres uno? –pregunto aún sonriendo.
-Em, si… claro –dijo algo nervioso.
-Oh… antes que nada, ¿Para que viniste hasta mi casa?-pregunto curioso.
-Es, es solo que… queria decirte algo…-dijo aún con tono nervioso.
-Bueno, dime :3 -dijo entusiasmado el rubio.
-Em… bue-bueno… pero no te sorpendas, ¿De acuerdo?-dijo algo sonrojado.
-claro, prometido-dijo con una sonrisa zorruna.
-Tu… tu me gustas…-dijo sasuke completamente sonrojado.
-He? esp-espera, no entendi, ¿Qué yo te gusto? Haha, buena broma sasuke!-dijo naruto entre sorprendido y confundido.
-Dije que… que me gustas, dobe. No es una broma, yo no bromeo con esa clase de cosas-dijo sasuke algo molesto y triste porque su amado halla tomado su confesión como una broma.
-pe-pero… ¿No te gustaba Sakura-Chan? ¿De-desde cuando sientes esto por mi?-pregunto naruto con un leve sonrojo en sus mejillas.
-Desde… desde que estuvimos en una misión en el país de las olas, recuerdas?
-s-si, pero… ¿Cómo fue que te enamoraste de mi?-pregunto con un, ahora si, visible sonrojo.
-No lo se… simplemente pasó-dijo mientras se levantaba de la mesa para irse a su casa- Bueno, mejor me voy… por favor, mejor olvida lo que te he dicho… nunca debí decirte esto…
-N-no! Espera! No… no te vallas, por favor.-dijo Naruto algo sonrojado.
-D-de verdad… siento haberte dicho todo esto…-dijo sasuke algo apenado, para luego irse hacia su casa.
-Sasuke…-fue lo único que pudo decir luego de que sasuke se fuera.
Sasuke siempre había sido su mejor amigo, aunque dijeran que se odiaban, en realidad se querían mucho, más de lo que la gente podía imaginarse. Pero el no creía que sasuke sintiera “ese” tipo de cariño hacia naruto.
-Sasuke… ¿Por qué siempre haces todo más difícil?…-se preguntaba el rubio mientras iba a comer su ramen, algo preocupado.
------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, aqui esta el primer capitulo. Espero les agrade y comenten. Hasta ahora, el fic (Que lo publique en Amor Yaoi, con el mismo nombre de este foro) tiene 7 capitulos. Pero ire subiendo capis, a medida que comenten, quiero saber si es de su agrado o no. Bueno, dejen comentarios ^^
Byee~
Pareja: SasuNaru
Disclaimer: Naruto no me pertenece y de seguro nunca lo hará TT_TT Kishi-sensei, prestamelos un ratito, nee?
Advertencia: Maltratos/Insultos hacia Sakura - Lime (mayormente) - Lemon (proximamente) - Parejas Heteros - Un personaje OC - Yuri (Leve)
-Rápido, rápido! –Gritaba un rubio, mientras esperaba que su Ramen estuviera listo, pero justo en ese momento…
DING DOOGN (alguien me presta dinero? Necesito presupuesto para hacer buenos efectos de sonido =___=)
-Eh? Quien será? Moo, llaman a la puerta justo cuando pongo a hacer el ramen!-Naruto se levantó de la mesa y fue a ver quien estaba en su puerta- Ramen, quédate quieto y hazte pronto!-Le dijo Naruto al ramen, aún sabiendo que este no se iría a ninguna parte.
-Quien es?-preguntó.
-Soy yo-dijo un azabache, esperando que le abriera.
-Quien es “yo”?-pregunto confundido el rubio.
-Soy yo dobe, ahora abreme!!-grito furioso el azabache.
-Ah, eres tu teme, pense que seria alguna linda chica, como Sakura.
-Dime, ¿Qué chica tiene la voz de un hombre? Idiota-dijo algo enojado Sasuke.
-Pues tu!!-grito molesto Naruto.
-Que?? Piensas que soy un transexual o algo?? Hijo de ****-gritó sasuke, mas que enojado.
- O__O –Naruto quedó en shock, nunca habia visto a sasuke tan furioso- go-gomen, sasuke, no era mi intencion, es que… estoy un poco de mal humor, porque mi ramen tarda mucho en hacerse.
-Fuu… esta bien, y disculpame por gritarte, no era mi intencion tampoco… –dijo un apenado sasuke.
-de acerdo, perdonado-sonrió- bueno, pasa-en ese momento se dio cuenta que su ramen ya estaba hecho- Mi ramen ya está, ¿Quieres uno? –pregunto aún sonriendo.
-Em, si… claro –dijo algo nervioso.
-Oh… antes que nada, ¿Para que viniste hasta mi casa?-pregunto curioso.
-Es, es solo que… queria decirte algo…-dijo aún con tono nervioso.
-Bueno, dime :3 -dijo entusiasmado el rubio.
-Em… bue-bueno… pero no te sorpendas, ¿De acuerdo?-dijo algo sonrojado.
-claro, prometido-dijo con una sonrisa zorruna.
-Tu… tu me gustas…-dijo sasuke completamente sonrojado.
-He? esp-espera, no entendi, ¿Qué yo te gusto? Haha, buena broma sasuke!-dijo naruto entre sorprendido y confundido.
-Dije que… que me gustas, dobe. No es una broma, yo no bromeo con esa clase de cosas-dijo sasuke algo molesto y triste porque su amado halla tomado su confesión como una broma.
-pe-pero… ¿No te gustaba Sakura-Chan? ¿De-desde cuando sientes esto por mi?-pregunto naruto con un leve sonrojo en sus mejillas.
-Desde… desde que estuvimos en una misión en el país de las olas, recuerdas?
-s-si, pero… ¿Cómo fue que te enamoraste de mi?-pregunto con un, ahora si, visible sonrojo.
-No lo se… simplemente pasó-dijo mientras se levantaba de la mesa para irse a su casa- Bueno, mejor me voy… por favor, mejor olvida lo que te he dicho… nunca debí decirte esto…
-N-no! Espera! No… no te vallas, por favor.-dijo Naruto algo sonrojado.
-D-de verdad… siento haberte dicho todo esto…-dijo sasuke algo apenado, para luego irse hacia su casa.
-Sasuke…-fue lo único que pudo decir luego de que sasuke se fuera.
Sasuke siempre había sido su mejor amigo, aunque dijeran que se odiaban, en realidad se querían mucho, más de lo que la gente podía imaginarse. Pero el no creía que sasuke sintiera “ese” tipo de cariño hacia naruto.
-Sasuke… ¿Por qué siempre haces todo más difícil?…-se preguntaba el rubio mientras iba a comer su ramen, algo preocupado.
Bueno, aqui esta el primer capitulo. Espero les agrade y comenten. Hasta ahora, el fic (Que lo publique en Amor Yaoi, con el mismo nombre de este foro) tiene 7 capitulos. Pero ire subiendo capis, a medida que comenten, quiero saber si es de su agrado o no. Bueno, dejen comentarios ^^
Byee~
Re: ¿Que sientes, Naruto?
kyaaa es genial estupendo
pero en el parejas principales
es hay donde podes publicar yaoi sasunaru.
conti.
pero en el parejas principales
es hay donde podes publicar yaoi sasunaru.
conti.
rechel_hinaTemporal - 28 94
5
12/11/2010
SasuNaru, GerIta, Spamano, MinaKush, USAUK, PrusiaxHungria, PainKonan, LightxL.
Naruto, Hetalia, Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai, Sekaiichi hatsukoi, Gosick.
Puedes contar con migo, La oreja de van Gogh
730 円
Aiko-chaan ~ - se le tira encima - Em, cierto que no soy Gaara aca xD asdasfas Me gustó por como va hasta ahora, aunque fue muy corto el capitulo D: Espero la continuacion, aunque este fic va en el fc sasunaru c: en la seccion de fanfics ^^
Nos estamos leyendo ~
Nos estamos leyendo ~
Mili CobainRutinario - 27 350
24
27/06/2010
ShikaTema
SasuNaru
Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad
Sekaiichi Hatsukoi ♥
5 円
Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.
Waaa! *w*
Sasunaru x3!!!
Qué lindo escribes :D! La historia se ve prometedora e_e
Tienes bastante dedazos... y me pareció notar algo de OoC en Sasuke owo
Bue... espero que no lo tomes a mal ._.
Espero el siguiente capítulo :D
Bye
Sasunaru x3!!!
Qué lindo escribes :D! La historia se ve prometedora e_e
Tienes bastante dedazos... y me pareció notar algo de OoC en Sasuke owo
Bue... espero que no lo tomes a mal ._.
Espero el siguiente capítulo :D
Bye
Sayuri FurumiyaTemporal - ¿Cómo puedo dejar de amarte?
30 80
6
11/01/2011
NejiHina, SasuNaru, SasuSaku
Naruto!! ; D.N.Angel!! ; Rosario+Vampire
Kuroshitsuji
-295 円
Noblesse <3
El capítulo es corto T-T,pero...
Kyaaa continuación plis!!!
Esta super bien ^^ escribes muy bien,la verdad es que en lo poco que he leído he podido ver el cariño y la dulzura que hay entre ellos!Y eso es un punto a tu favor
Sube el capítulo 2 pronto plis!!
Kyaaa continuación plis!!!
Esta super bien ^^ escribes muy bien,la verdad es que en lo poco que he leído he podido ver el cariño y la dulzura que hay entre ellos!Y eso es un punto a tu favor
Sube el capítulo 2 pronto plis!!
Temari-neko-chanTemporal - *¬*
30 104
12
12/12/2010
Ita+Tema
Zack+Aerith
Naruto,
Ao no exorcist,
Fairy Tail,
Pandora Hearts
Fairy Tail *-*
575 円
Pues este fic no corresponde acá si no en la sección del SN fc
tons lo muevo alla :DDD
Fijate bn antes de donde postear linda jeje :D
tons lo muevo alla :DDD
Fijate bn antes de donde postear linda jeje :D
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
uwaa!! sabia que te había leido en alguna parte... y ya lo se!! yo lei tu fanfic xD, solo quería decir eso!
emm espero no tengas problemas aqui xD saludos!
emm espero no tengas problemas aqui xD saludos!
MariohnRutinario - Drarry <3
33 469
42
20/11/2010
Drarry | Stony
KakaIru
Naruto | Gravitation
Hetalia
24.515円
♡
Ohhhhhhhhhh! que Fic mas lindo solo me inpresionó por el nombre i me gustó mucho al saber que Sasuke le dijo a Naruto que le gustaba!! LOL eso me impactó hasta a mí O_O me encantaría que sigas subiendo mas Caps como tú mismo dices porque a mí m dejastes con la intriga de saber que pasa más luego lo único que no me gustó mucho es que en las advertencias dijistes que iba a haber Yuri ¿Como que Yuri?, pero es un Fic SasuNaru!! Explícame!, bueno estuvo muy lindo, no lo olvides, pero eso sí espero que después no se vuelva muy ABURRIDO! & confuso para el lector (que es lo que siempre pasan en los Fics muy LAAARGOSS!) Espero que no sea así, porque esta bieeeen Comprometedoor...*¬*
en fin, Liiiindoo!
Cuidate, Kisuss!
en fin, Liiiindoo!
Cuidate, Kisuss!
lexieFrecuente - 27 300
58
01/11/2010
4.115 円
y la contiiiiiiiiiii?????????????? quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiii que pasoooooooooooo ?????' quieroooooo contiiiiiiiii
gaara-samaNuev@ - perdida entre en las nubes esponjosas de algodon
30 46
0
13/08/2011
sasunaru itadei gaasai misakiusui kakairu usuimisaki
naruto kaichou wa maid sama cosplay complex death note bleach etc...
taxi taxi taxi girls generation
5 円
hayyyy kyyyaaaaaaaaaa!!!!! me encanto muy bonito epero pongas pronto el proximo capitulo
wolfita15Temporal - 28 51
0
19/02/2011
naruhina
sasusaku
saino
shikatem
sasunaru n///n
Inuyasha, dragon ball, death note, samurai X, ranma,digimon, blesch, sakura card captor, loveless.
NARUTO SIPPUDEN, POKEMON
5 円
Esta muy lindo tu fic :3 Y bueno... Como han pasado ya meses desde que escribiste este capitulo, dudo que lo continúes... Espero equivocarme u_u Pero es so cute *--* Asdasd Sasuke confesándose o:' Wtf!? xD Esperare la conti (?) (-8
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo