¿Qué sientes por mí? [Drabble}
2 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanFics
Página 1 de 1.
¿Qué sientes por mí? [Drabble}
Vengo a publicar un Drabble que escribí para un Pack de concursos que se celebró en el SasuHina FC para, a parte de conocer su opinión, hacer publicidad de este Fan Club -ya saben, únanse únanse únanse- .
Era la primera vez que escribía algo sobre esta pareja, y no me desagrada el resultado, traté de ser lo más fiel posible al carácter de los personajes aunque claro está, al ser una realidad fuera del manga no puede ser exactamente tal cual. Como sea, espero que os guste.
- Spoiler:
Título: ¿Qué sientes por mí?
Clasificación: Todas las edades (Drabble)
Género: Comedia/Romance
Muchas chicas consideraban que Hinata era afortunada por salir con un chico tan guapo y popular como Sasuke Uchiha, pero lo cierto es que la chica Hyuuga no se sentía para nada de esa manera. No era así al principio cuando él dio el primer paso y la invito a salir en varias ocasiones. El ser delegados de clase había hecho que se acercaran y Hinata se había sentido atraída por él, por las cosas de su personalidad que había ido descubriendo. Así que se sintió muy feliz cuando empezaron a verse fuera del instituto, pero a pesar de que ya habían salido en varias ocasiones, su relación no parecía haber avanzado de ninguna manera. Entre ellos no había habido ninguna clase de acercamiento, ni tan siquiera se habían cogido de la mano, lo que hacía que la chica dudara si aquella relación iba en serio o eran únicamente amigos.
Aquella tarde habían quedado para dar una vuelta por el parque y Sasuke la había dejado esperando en un banco mientras iba a por unas bebidas. Lo había hecho porque ella tenía cara de cansada, pero Hinata empezaba a pensar que era para poder librarse de su presencia durante un rato. Estaba tan sumida en su preocupación que no se percato de que alguien se sentaba a su lado, hasta que noto como le pasa el brazo por los hombros. Un intenso rubor se apodero de ella imaginado que aquel era el brazo de Sasuke, pero el hedor a alcohol que provenía de aquella persona le rompió la ilusión. El que se había sentado a su lado con tantas confianzas no era nada más que un hombre maduro que presentaba claros signos de una embriaguez extrema.
-Hooolaaaa prechiosa –le dijo acercándose más a ella- ¿Quiiieres que te haga compañía?
Hinata lucho por quitarse al sujeto de encima, pero la había pillado desprevenida por lo que lo le resultaba complicado mantenerlo alejado. Estaba a punto de gritar cuando sintió que alguien tiraba con violencia del hombre hacia atrás hasta tirarle al suelo. Era nada más y nada menos que Sasuke, que estaba mirando al tipo con una expresión de furia que Hinata no le había conocido hasta ese momento, tanto, que casi parecía arder en llamas.
-Mantén tus asquerosas manos lejos de mi chica.
Sonaba tan amenazante con aquella expresión, que el borracho no se lo pensó y salió corriendo. Sasuke fue junto a Hinata sin parar de preguntarle si estaba bien, si le había hecho algo. Pero ella era incapaz de contestarlo puesto que solo podía pensar en lo que él acababa de decir. Ansiosa por comprobarlo le pregunto:
-Sasuke-kun…tú, ¿te referiste a mí como “mi chica”?
-Sí, ¿Te molesta? – él también se había sonrojado a pesar de que trataba de disimularlo.
Hinata negó enérgicamente con la cabeza a pesar de que se puso tan colorada que pensó que se iba a desmayar. Sasuke movió la cabeza como diciendo “no tienes remedio” y le ofreció su mano para seguir paseando, oferta que la chica acepto encantada. Puede que no tuviesen la misma manera de expresarlo pero lo que a Hinata le hacía feliz era comprobar que ambos sentían lo mismo.FIN
Última edición por Saria el Lun Jun 24, 2013 5:09 am, editado 1 vez
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Re: ¿Qué sientes por mí? [Drabble}
Asdfasjdfhas. Caguaii :ecsito: me gustó, mucho. *-*
Bien, la ortografía es buena (normalmente cuando se trata de mis OTP's no me fijo mucho en ortografía u otros campos para criticar, a no ser que me lo pidan). Así como la trama, y eso que no estoy muy habituada a leer AU's, no tienden a gustarme, pero también de pende de cómo los haga el autor, como tú lo hiciste muy bien, pues me gustó mucho. Felicidades (?).
Me parece que no cometiste OoC, porque a mí Hinata se me hace un personaje tierno y sensible, tal y como la hiciste en el drabble (¿No es así? xD), Sasuke ya es algo frío, pero muestra ciertos sentimientos de vez en cuando, no es tan frío como la mayoría de Uchihas. Como el drabble era corto me resultó fácil de digerir (eso siempre me gusta), así que eso también es un punto a tu favor.
No sé qué más comentar. Buen drabble <3
Bien, la ortografía es buena (normalmente cuando se trata de mis OTP's no me fijo mucho en ortografía u otros campos para criticar, a no ser que me lo pidan). Así como la trama, y eso que no estoy muy habituada a leer AU's, no tienden a gustarme, pero también de pende de cómo los haga el autor, como tú lo hiciste muy bien, pues me gustó mucho. Felicidades (?).
Me parece que no cometiste OoC, porque a mí Hinata se me hace un personaje tierno y sensible, tal y como la hiciste en el drabble (¿No es así? xD), Sasuke ya es algo frío, pero muestra ciertos sentimientos de vez en cuando, no es tan frío como la mayoría de Uchihas. Como el drabble era corto me resultó fácil de digerir (eso siempre me gusta), así que eso también es un punto a tu favor.
No sé qué más comentar. Buen drabble <3
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Re: ¿Qué sientes por mí? [Drabble}
Asdfasdf mi primer comentario a un escrito mio en esta sección -me emociono-
Entonces parece que lo logré ¿no? Quería que los personajes se vieran exactamente como los has descrito. Con Hinata me fue fácil, su personalidad es sencilla de captar pero con Sasuke me cuesta mucho, tiene un carácter difícil de asimilar para mí así que casi nunca escribo nada sobre él (que cruel por mi parte XD). Suele fijarme en cómo era en la primera parte, que es cuando más me gustaba y entendía bien su carácter.
Me alegra que le hayas dado una oportunidad a un fic AU’s y más si no te suelen gustar. A mí cuando empecé a leer fics tampoco me gustaban, pero era porque en muchos les cambian mucho el carácter a los personajes. Si la esencia de estos se mantiene, no me importa la forma en que hagan la historia. En este caso lo hice porque el tema del escrito era una cita, y no me salía meter el tema dentro del manga original.
Me alegra que te haya gustado y gracias por dejarme tú comentario;).
Creamy~ escribió:Me parece que no cometiste OoC, porque a mí Hinata se me hace un personaje tierno y sensible, tal y como la hiciste en el drabble (¿No es así? xD), Sasuke ya es algo frío, pero muestra ciertos sentimientos de vez en cuando, no es tan frío como la mayoría de Uchihas. Como el drabble era corto me resultó fácil de digerir (eso siempre me gusta), así que eso también es un punto a tu favor.
Entonces parece que lo logré ¿no? Quería que los personajes se vieran exactamente como los has descrito. Con Hinata me fue fácil, su personalidad es sencilla de captar pero con Sasuke me cuesta mucho, tiene un carácter difícil de asimilar para mí así que casi nunca escribo nada sobre él (que cruel por mi parte XD). Suele fijarme en cómo era en la primera parte, que es cuando más me gustaba y entendía bien su carácter.
Me alegra que le hayas dado una oportunidad a un fic AU’s y más si no te suelen gustar. A mí cuando empecé a leer fics tampoco me gustaban, pero era porque en muchos les cambian mucho el carácter a los personajes. Si la esencia de estos se mantiene, no me importa la forma en que hagan la historia. En este caso lo hice porque el tema del escrito era una cita, y no me salía meter el tema dentro del manga original.
Me alegra que te haya gustado y gracias por dejarme tú comentario;).
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanFics
Página 1 de 1.