NARUTO{♥}COUPLES
Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16)

+2
sasunaru_fangirl_^¬^
sakuriita1234
6 participantes

Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16) Empty Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16)

Mensaje por sakuriita1234 Miér Dic 29, 2010 5:18 pm

bueno este mi primer fic sasunaru en toooooda mi vida...contiene lemon porque he estado leyendo un poco de lemon sasunaru en estos dias asi que me inspire...acepto criticas constructivas...^^U

Titulo: desde que te vi
One-Shot
Genero: Romance y lemon
Considerablemente leer quienes tengan de 16 años a mas

Mi nombre es uchiha sasuke,tengo 16 años y estoy en la preparatoria Konoha Gakura, una de las mas prestigiosas de todo Japón...Una de las cosas que

caracteriza: no me gusta socializar mucho con la gente y odio a mi hermano mayor,el mato a mis padres y a toda mi familia,dejandome solo...hasta que mi

antiguo maestro de primaria Hatake kakashi,me recibio con los brazos abiertos y me acogio como si fuese su hijo.Ahora el enseña matematicas en Konoha

Gakure,si la misma escuela donde estudio...Toda mi vida fue muy aburrida y creia que el destino siempre iba a ir en mi contra...Hasta ese dia...

Era un miercoles en la mañana, a comienzos de primavera,cuando dicen las hormonas de los adolescentes se alborotan al máximo,yo estaba en mi sitio,tranquilo

y mirando algunos apuntes que tenia en mi cuaderno,fue ahi cuando mire hacia la puerta y vi a un de rubios cabellos y con tres marcas a los costados de sus

mejillas y con unos ojos azules uqe me volvian loco...Nunca lo habia visto en mi vida,pero tenia ganas de conocerlo...Me quede observandolo de pies a cabeza

hasta que el volteo a mirarme con sus ojos azules y al ver esto fingi que estaba viendo al pizarron,no se de que gamas de colores estaban en mis mejillas de

lo avergonzado que estaba,pero sentia lago especial en el desde la primera vez que lo vi...incluso se acerco a hablarme.

-Hola,mi nombre es Uzumaki Naruto,gusto en conocerte^^
-H-Hola,*controlate uchiha* mi nombre es uchiha sasuke...(con indiferencia)
-Bueno,veo que tienes una siento vacio a tu lado,puedo sentarme ahi?
-Bueno,me da igual ¬¬ *si!*

Naruto toma asiento y justamente suena el ruido de la campana, justo ese dia nos tocaba con kakashi-sensei

-(entrando al salon y tomando asiento en su escritorio) bueno, hoy ha llegado un alumno nuevo,viene desde muy lejos asi que espero que se sienta comodo

aqui,ven aqui.
-(Naruto se levanta de su asiento y camina hasta el pizarron del frente y escribe su nombre) HOLA! mi nombre uzumaki naruto, es un placer conocerlos...

naruto parece un chico muy activo, esa actitud me gusta en el,algo que no me gusta en otros chicos y chicas,pero el...creo...que me estoy enamorando...NO

SASUKE DE QUE COÑO HABLAS! tu eres hombres y naruto..bueno,el es muy guapo...NO SASUKE!
bueno,donde iba...a si!
Acaba la escuela, me acerque a el para ver si queria ir a mi casa a almorzar y conocernos mejor...

-Y bueno que dices?
-Claro! me encantaria!
-Que tus padres no estaran preocupados?
-...
-dije algo malo?
-esto no se lo digo a cualquiera,pero mis padres murieron hace mucho cuando recien naci,de ahi me ha estado cuidando mi padrino jiraya con su esposa

tsunade,pero como es escritor y ella una doctora muy famosa, no los veo mucho, y ellos estan de viaje en viaje.
-Ah...lo siento
-tranquilo,no lo sabias...bueno vamos?
-Claro!

Los dos vamos conversando camino a casa de sasuke,abre la puerta y naruto ve que no hay nadie en casa

-Oe sasuke,y tus padres?
-Bueno...creo que tenemos una cosa en comun
-Lo siento sasuke...
-Solo que a los mios los mato mi hermano...que ahora anda profugo...
-eso me da un poco de miedo...O_O
-tranquilo...que quieres de comer? que te gusta?
-yo amo el ramen!!!
-bueno...creo que tengo aqui un poco...
termino de calentar el ramen en el microondas y nos sentamos los dos a charlar en la mesa,luego de eso subimos a mi habitacion y jugamos en mi

playstation.Terminada esa maravillosa tarde los dos nos prometimos que nos ibamos a visitar frecuentemente el uno al otro y de ahi nacio esta hermosa

amistad...

Ya llevo 2 años con esta hermosa "amistad",pero no se...cada vez que veo a naruto,me sonrojo no se hasta ahora que tipo de sentimiento es este, pero ya volo

la idea de estar enamorado varias veces por mi cabeza,pero me niego a acpetarlo...bueno...se acerca el festival de konoha gakure y los dos acordamos ir

juntos.Ya en el festival vi a naruto con un pantalon naranja y una polo negro, al ver asi a naruto, me sonroje demsiado...al ver naruto que estaba ahi se

acerco y me saludo...nos divertimos mucho los dos y ademas de eso fuimos a dar un pequeño paseo en el bosque...gracia sa que yo se lo insisti toda la

tarde...Esta era mi oportunidad para averiguar que era lo que sentia por el...

-Y bueno, naruto...nosotros celebramos hoy el 2do año de nuestra amistad...
-si...eres como mi hermano ahora...(sonriendole de una manera linda)
-Y queria pregunarte si...
-Si?

La unica forma en que podria averiguarlo era...darle un beso...agarre su menton con mi mano derecha y su rubio cabello con mi mano izquierda, entregandole mi

primer beso

-Naru...to (de lo mas ruborizado)
-Sasu...ke...por-por que hicist esto?
-Solo...para comprobar algo...
-que cosa?
-queria ver si estaba enamorado de ti...
-ya veo...y...que piensas?
-bueno...creo que---
no pude terminar mi oracion ya que naruto se abalanzo encima mio y empezo a besarme tiernamente
-bueno...yo...te amo naruto...
-yo...tambien te amo...
que bien se sentia el escuchar mi nombre de los labios de mi naruto...y creo que el tambien me ama...naruto seguia besandome y yo empeze la guerra de

nuestras lenguas,en la que uno ya empezaba a conocer cada rncon de uno...
-Sasu...ke...mmmm
-Naruto...
Me abalanze encima de mi rubio,tirandolo al pasto del bosque,besandolo con mas pasion que antes.Luego nos detuvimos porque nos quedamos sin oxigeno.Despues

segui yo lamiendo el lobulo de la oreja de mi kitsune,haciendo que este gimiera placenteramente,luego de eso baje hacia el cuello,acariiandole,lamendolo y

dejandole marcas que significaba que era SOLAMENTE MIO...la respiracion de naruto se acelera mas y para tranquilizarlo le doy un apasionado beso, y al

separarnos nos une un hilo de saliva, que se rompe y cae en mi barbilla, al ver esto naruto que se encontraba en el suelo, me lame la barbilla con la punta

de la lengua, haciendo que mi miembro se ponga erecto. naruto baja y sigue con el cuello, desabotona mi camisa y empieza a lamer mis pesones, moridiendolos y

haciendo que yo gimiera mas y mas...
-Sasu...ke...eres...perfecto...
-No creeras que te vas a divertir solo tu no?(mientras con un dedo lo callo)
yo empiezo a quitarle su playera,viendo sus marcados musculos,pecho y abdomen.
-Naruto,no puedo creer que todos estos años estuviera tan cegado y no pude verte asi...
al ver esto empiezo a lamer su abdomen, haciendo que se estremesca y el miembro de mi rubio se vaya notando mas y mas sobre sus pantalones y que el gimiera

mas,luego voy por sus pezones,mordisquiandolos y lamiendolos cual mejor paleta de helado fuese...
-sa....suke...
al ver la cara de naruto llena de placer,mi miembro se endurece mas,haciendo que gima fuertemente...luego bajo acariciando su abdomen hasta la cremallera de

su pantalon, la bajo con mis dientes y veo su boxer color azul,veo su miembro bien erecto, tanto que se notaria a metros, quise ver mas pero mi kitsune quiso

detenerme, pero yo segui y baje sus boxers, y me quede impresionado a tal tamaño de su ereccion...al ver esto empeze a lamer la pelvis de mi naruto y lluego

bajando suavemente hasta su pene,acariciandolo y besandolo y luego lo lamo un poco hasta ponermelo completamente en mi boca...naruto al ver la forma en como

me lo mamaba dijo...
-sasu....ke...mmmmm...ahhhh!!!!!! c-creo que me voy a correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerr!!!!!!
cuando me lo aviso,ya era demasiado tarde probe su fragancia,todo lo que era de el me gustaba,y al ver a mi rubio tan excitado mi miembro se puso aun mas

dur...al ver esto naruto se abalanzo encima mio y me quito los pantalones y al ver mis boxers color negro y mi miembro que sobresalia entre estos...se

dispuso a lamerlo encima de mis boxers...haciendo que me de un espasmo de placer y gimiera mas y mas su nombre...
-naruto....mas....masss....
naruto al ver esto me quito lo boxers con su boca lentamente...empezo a lamer mi pene lentamente....lo cual me llenaba de placer y gemia y agarre la cabeza

de naruto para que vaya mas rapido...el lo siguio lamiendo haciendo que gimiera mas y mas veces con mucho placer...al parar vi que habia un hilo entre su

boca y mi miembro,el me beso apasionadamente...dandome a mi de mi propia fragancia...luego agarre nuestros dos miembros que estaban bien duros y los

junte...y vi que los dos estabamos muy cachondos...
-ves lo bien que nos vemos juntos?
-sasu...ke...creo que voya correr otra vez...
-aguantate naurto...que falta
-h-hi...mi azabache^///^
-naruto...(con una mirada tierna hacia el)
al vernos a los dos completamente desnudos me tire encima de mi kitsune y le pedi que lamiera mis tred dedos, me miro confundido y lamio mis dedos, al ver

como los saboreaba casi me vengo pero me controle...y luego coloque el primer dedo en la entrada de naruto abriendo en circulos, naruto grito al pricipio de

dolor pero luego se volvio de placer
-Ah!!!! ah!!! ah!!! sasu...kee....motto motto!!!
cuando intrduje el segundo dedo gritaste de placer y te dio un espasmo pero cuando introduje el tercero mi kitsune grito y gimio de placer...
-ahhh!!!!! sasuke!!! te...amo...
-yo tambien...mi kitsune...
al ver esto empeze a meter y sacar los dedos...haciendo que naruto gima y gima de placer...hasta ver que la entrada de naruto este bien dilatada los saque
-sasu...ke...no...sigas con los dedos...me vas a volver loco...te quiero dentro mio...
-naruto...
agarre las caderas de mi rubio y empece a meter mi miembro poco a poco con unas embestidas que hacian gemir de placer a mi rubio y a mi...
-ahhhhh...sasuke...mas...no pares...
agarre sus nalgas y las aprete fuertemente para que entrara a su limite y mi rubio gritara mi nombre de placer...
-naruto...
-sasuke...
queria que nos corrieramos juntos al mismo tiempo...asi que agarre el pene bien duro y erecto de naruto y empeze a masturbarlo...
-sasu..ke...
hasta que el fin los dos nos corrimos juntos yo en su interior como el deseaba y el en nuestros cuerpos...y cuando los dos nos corrimos escuchamos como los

fuegos artificiales del festival luego fui sacando lentamente mi pene del interior de naruto y luego lo abrazo fuertemente...
-sasuke...
-si naruto?
-gracias...
-¿?
-te amo y gfracias por quitarme esa duda que tenia en estos dos años...
-yo....tambien te amo naruto...desde el primer dia en que te conoci...
naruto se acurruca en mi pecho y los dos nos quedamos profundamente dormidos tapandonos con nuestras ropas usandolas como sabanas...

desde ese dia empiezo a salir con naruto y me ha vuelto el hombre mas feliz de todo el mundo...lo amo y el a mi...

FIN
------

eh? les gusto? espero muuuuuchos comentarios^^

o sino...voy a llorar.... Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16) 606951 Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16) 606951 Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16) 606951 Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16) 51430 Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16) 51430 Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16) 51430 Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16) 832293 Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16) 832293 Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16) 832293

y sino lloro....veran mi lado oscuro...muahahahaha Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16) 109708 Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16) 109708 Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16) 109708 Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16) 109708 Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16) 109708 Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16) 109708 Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16) 109708 Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16) 109708 Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16) 109708 Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16) 109708 Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16) 109708 Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16) 109708

Última edición por sakuriita1234 el Vie Dic 31, 2010 5:59 am, editado 1 vez
sakuriita1234
sakuriita1234
Temporal
Temporal

Estado Ves ese edificio? pues ahí no vivo..-.-

Perú Edad 26 Mensajes 72 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/11/2010

Parejas NaruSaku, SasuNaru, KibaHina, RyuuTai
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, ToraDora!, Seto no Hanayome
¿Qué series estás viendo? hehe...quisiera ser el 5to teletubbie....pero no lo soy...xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Ver animes y mangas...xD...NADAR*aunque me grite mi entrenadora*

http://www.narusaku-4-ever.foroactivo.com

Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16) Empty Re: Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16)

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Jue Dic 30, 2010 8:27 am

n_n me gusto tu fic , pero no quiero ser mala ni nada , si te ofendes te doy derecho a golpearme n_n , el argumento , no es muy original xD , golpeame D: , es que siempre se enamoran asi y asi , pero si le pusieras una conti con un malo de por medio , llegarian mas a mirar n__n y mi no seria la exepcion , aparte de eso ,m me gusto tu fic n_n .
conti *-*
Sayo!
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 28 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16) Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16) 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16) Empty Re: Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16)

Mensaje por sakuriita1234 Vie Dic 31, 2010 4:59 am

see...creo que tienes razon...^^...pero no se que hacer...no tengo tiempo para una conti...mañana me voy de viaje y cuando regrese tengo que entrenar natacion (pertenesco a la seleccion de natacion de lima) y estare super cansada porque entrenare de 5am a 8am y luego de eso tendre que ir a mis clases de japones, a mi empleo de verano (siii consegui trabajo en dunkin donuts >wpero voy a tratar...^^
PD: no te voy a golpear...^^...te voy a patear.. xDDD nah...fue broma... =) FELIZ AÑO NUEVO!

sakuriita1234
sakuriita1234
Temporal
Temporal

Reputación 0 0%

¿Qué series estás viendo? hehe...quisiera ser el 5to teletubbie....pero no lo soy...xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Ver animes y mangas...xD...NADAR*aunque me grite mi entrenadora*

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Vie Dic 31, 2010 8:17 am

n_n si que usas el verano n_n en cambio sierta floja por aca , * todas la miran* no hace nada en su dia u.u xD , me siento feliz por que no me golpeas n_n tu tambien ten un feliz año nuevo ^^
Pd : felisitaciones por tu empleo ^^ como amo esas donas xD >O<
n_n sayo!
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Reputación 6 0%

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

Mensaje por Naiffu~ Vie Dic 31, 2010 12:28 pm

Guaah Me Gustooo! C; Ezpero pronto otro como estee! :D
El SasuNaru Tan Hot! *o*... xDDD
Weno Cuiidate Muxoo Y No Vemos Leeyendo!
Adiios~Desu Desuu! <333 LOOL
Naiffu~
Naiffu~
Frecuente
Frecuente

Chile Edad 32 Mensajes 335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 22 0%

Parejas ~HIKO~ ♥️
Animes Favoritos Naruto|| KHR|| VK|| BRS|| Kuroshitsuji || Another || LC
¿Qué series estás viendo? P S Y C H O - P A S S ~

Yenes 9.875 円
Premio:
Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16) 699607

Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16) _Hibari_stamp_by_caria0

Mensaje por sakuriita1234 Vie Dic 31, 2010 7:20 pm

hey!!! ola!! me dejaron llevar mi laptop al viaje...ahora estoy en un bus camino a manacora(es una de las playas mas hermosas del peru y buen lugar para las fiestas en la playa..xD) con internet mobil y bueno...todos en el bus estan dormidos...y mi hermana me dice que guarde mi laptop porque no la dejo dormir..-.-U...pero bueno voy a tratar de escribir una conti...cuidence!!!!!
sakuriita1234
sakuriita1234
Temporal
Temporal

Reputación 0 0%

Yenes 5 円

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Sáb Ene 01, 2011 3:37 am

n.n que bien conti xD que bien que andes de vacas xD yo apeno salgo de mi casa ¬¬ , u.u pero aplaze mis vacas para ir a la expo anime aqui en chile :3
Feliz año nuevo ^^
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Reputación 6 0%

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

Mensaje por sakuriita1234 Dom Ene 02, 2011 12:25 pm

igual!!! estoy en la playaa!!!!!! no se le vaya a meter arena en mi laptop!! xDDD hahaha
oigan mi tio (que es dueño del local de dunkin donuts en el que trabajre! >.O) me dijo que aunque no es bueno que una menor trabaje, puedo ayudar, ser asistenta sin que nadie me vea...;D ayudar a hacer el chocoate caliente, atender a los mas pequeñitos..(porque tengo una paciencia de santos segun mis amigos >.O) y bueno lo ahre en el bus o cuando regrese a la casa de mi tia...osea mañana..ya voy un dia entero en la playa...son las 7:25pm y regresaremos a su casa y me pondre a escribir el fic...los veo >.O...cuidence muuuuuuuuchooooooo y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
sakuriita1234
sakuriita1234
Temporal
Temporal

Reputación 0 0%

Yenes 5 円

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Dom Ene 02, 2011 2:18 pm

asdasd xD como desearia que mi tio tubiera el donkit donus o como se llame xd imaginense cuantas donas *-* aunque no me atrae el dulce Cool
Felicidades por tu trabajo xD
que tengan feliz año nuevo !
u.u ando poniendo esto en todos lados >O>
jejejexd que bien que tengas buena paciencia n_n yo soy el ser menos paciente del mundo u.u
y no estoy bromeando ... o si Ò_Ó xd
Sayonara n_n =^.^=
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Reputación 6 0%

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

Mensaje por Irene Vie Ene 14, 2011 6:05 am

way estubo genial
Irene
Irene
Nuev@
Nuev@

Estado En casa

España Edad 25 Mensajes 25 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 06/01/2011

Parejas sasunaru*.*itanaru,gaanaru,itadei,sasodei .
¿Qué series estás viendo? Inquieta

Yenes 5 円
Último doujin leído fanficss

Mensaje por suzukii_desire Vie Ene 14, 2011 1:14 pm

me gusto....pero nose...se me ase un poco simple..
creo q deberia de aver mas drama en la historia..
Yo se q puedes aserlo mejor...^^.....
suzukii_desire
suzukii_desire
Frecuente
Frecuente

Estado happy =D♥

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 70%
Llevo en NC desde... 09/11/2010

Animes Favoritos kuroshitsuji - kimi ni todoke - starry sky - sekaiichi hatsukoi - nadeshiko shichi
¿Qué series estás viendo? un-go

Yenes 8.110 円
Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16) 25tkk8lDesde que te vi (Two-shot) (lemon +16) 2i3zwm

Último doujin leído lover doll

Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16) Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_HyuugaDesde que te vi (Two-shot) (lemon +16) I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16) 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhduDesde que te vi (Two-shot) (lemon +16) Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Mensaje por sakuriita1234 Miér Ene 19, 2011 10:00 am

aca la conti....Sorry por la demora, en este capi sakura y hinata intetaran separalos pero algo cambiara.....

Capitulo #2

Neee...ya llevo 1 mes de novio con naruto y digamos que la pasamos muy bien..si saben a lo que me refiero...XD...este mes ha sido uno de los mejores de mi vida...mañana debo ir al colegio...estoy muy cansado...

Al dia siguiente.. (ahora lo narro yo!!!!!! hahaha )

Sasuke va camino a la escuela y se encuentra con su rubio, se besan
-Hola sasu-chan!
-ya te dije que no me gusta que me llames asi! (le da un golpe en la cabeza)
-ya...lo siento...
-hmp!

los dos se van conversando a la escuela, entran al salon y se sientan.Luego de 10 minutos entra kakashi y se sienta en su escritorio
-chicos, ha ingresado una alumna nueva,por favor denle la bienvenida
entra en el salon una chica ojiperla, de cabellos negros, de buen cuerpo y muy alta.
-H-Hola, m-mi nombre es Hyuuga Hinata, es un placer conocerlos...^^ (mira a todo el salon y ve al rubio naruto y se sonroja)
-Sientate al lado de la señorita haruno,
-Sientate aqui hinata^^
-A-arigato haruno-san
la ojiperla va hacia su sitio y se sienta a su lado, mientras que naruto empezo a hablar con sasuke
-hey sasuke, que piensas de la chica nueva?
-que?
-si, que piensas de ella?
-no estaras enamorandote de ella no?
-n-no sasu-chan! tu eres lo unico para mi!
-¬¬ mas te vale, sino hoy en la noche me las pagaras a mi manera..
-sasuke,ya lo siento °-°

mientras tanto con sakura y hinata
-soy haruno sakura, mucho gusto hinata^^
-H-Hola, creo que ya me presente
-oye, vi como te pusiste cuando viste a naruto...*con sonrisa picara*
-n-nani?
-bueno, es tonto, pero tiene su carisma
-y a ti te gusta naruto-kun?
-noooooooo!! es un tonto! yo prefiero a sasuke-kun!!! *¬*
-quien es el?
-el chico que esta al lado de naruto
-es lindo
-pero es miioooo
-sasuke es tu novio?
-no..T-T
-por que no le preguntas para poder salir?
-no se...me da corte hablar con el...
-pero...tu puedes...
-eso hare! lo invitare a salir en la hora de almuerzo,arigato hinata-san
-dime hinata
-claro hinata...gracias
-de nada,sakura-chan

al sonar el timbre de la campana sakura junto a hinata se hacercan hacia el azabache y empieza tooooooodaa la tonteria...¬¬

-hey sasuke-kun!!
-mh? (voltea)
-E-etto sasuke-kun...se que no nos conocemos muy bien, pero queria preguntarte si---
-Ya lo se...
-En serio? (se le iluminan los ojos)
-Si...
-Entonces quieres ir conmigo?
-No...
-Que? p-pero sasuke-kun...
-Yo amo a otra persona y esa persona no eres tu...(voltea y se va)
-Sa...su...ke-kun...
-Y deja de llamarme asi...eres muy fastidiosa...(voltea para verla y luego se va)

Sakura se queda parada mirando hacia donde sa va sasuke,luego sakura se va corriendo y pasa al lado de hinata

-Hey! sakura-san!

Hinata al ver que sakura se iba corriendo hacia el baño con los ojos llorosos decidio seguirla hasta que se topo con nuestro querido rubio,al ver hinata que naruto estaba en frente suyo se puso roja y se uqeo mirando hacia arriba ya que el era muy alto >.O

-Hola Hinata! por que corres?
-E-etto, es que sakura-san me necesita...
-Que? algo le pasa a sakura-chan?
-*CHAN?!...pero por que le dice sakura-chan a ella? por lo que yo se uno lo llama a si a otra persona porque le tiene confianza..no sera que estan saliendo en secreto?...no, pero sakura-san dijo que a ella no le gustaba....y si mentia?*
-Hinata?
-P-Permiso!

Hinata se va corriendo por los pasillos hasta llegar al baño mas cercano y escucha a alguien llorar en uno de los baños.
-sakura-san?
-Hinata?
-Si, soy yo...
-(sale del baño) que haces aqui?
-por que no me lo dijiste?
-Que?
-Tu y naruto salen no? y porque fingiste que no?
-No! yo no salgo con naruto! a mi no me gusta el!
-Entonces por que cuando oi que el me hablaba de ti me decia sakura-chan el esto y sakura-chan el otro?
-Hinata, naruto me llama sakura-chan porque lo conosco desde que eramos niños, a mi no me gusta el...
-b-bueno...por que llorabas?
-Sasuke-kun...
-que paso..no me digas que...
-El me rechazo! y me dijo que era una fastidiosa...
-Lo siento sakura-san...
-Yo tambien lo siento....(llorando)

Hinata trata de tranquilizar a sakura y a hinata se le ocurre una gran idea...

-Y si el sale con otra persona?
-Si! el me dijo que amaba a otra persona...
-Ya se! hay que seguirlo mañana, ya que es sabado....
-Claro!
-Entonces nos encontramos en mi casa mañana despues de almorzar...
-Yosh!!!
-Pero primero hay qeu seguirlo aca para saber que va a hacer mañana y seguirlo^^
-Si

Sakura y hinata se mezclan entre la gente que hay en la cafeteria y encuentran a sasuke habando con naruto...

-Y que hacemos mañana?
-No se...hay que ir al centro comercial...
-Hmp!El centro comercial es para niñas!
-Para ver una pelicula Bakka! (le golpea en la cabeza)
-Ok...ok...pero no soy masoquista como para que me sigas pegando asi que ya me esta empezando a doler...
-Ya...entonces mañana a las 4 de la tarde...
-Ok, nos encontramos ahi?
-Claro...

Hinata y sakura la escuchar esto se sientan een una mesa y empiezan a discutir sobre lo que han escuchado...

-Mañana hay que reunirnos a las 3 de la tarde para seguir a sasuke...
-Seguro que los dos se van a reunir con sus parejas...
-Q-Que? *Hinata se ve confusa*
-Pero lo mas probable es que naruto no tenga novia...
-C-Claro!

Al otro dia, sakura y hinata se reunen y se van al centro comercial para seguir a sasuke y se dan con la gran sorpressa de que sasuke y naruto fueron solos...

-Uf! que bueno, solo es una reunion de amigos...
-P-pero y si luego de eso se reunen con sus novias?
-Bien pensado hinata! sigamos la mision! >o<
-H-Hi!

Sakur ay hinata siguen a naruto y a sasuke por todo el centro comercial, cuando los vieron entrar al cien los vieron agarrados de las manos (mas detalles: sasuke tomo de la mano a naruto y este se sonrojo >///<)

-Es normal que los amigos hombres se tomen de la manos?
-No se...
-Sigamos!

Sakura y hinata vieron que sasuke entraron a la sala que rodaba la pelicula "Amor sin Barreras"...(Nota: No se me ocurrio otro nombre xD)

-A-Amor sin barreras?
-Te estas imaginando lo mismo que yo hinata?
-N-No creo que naruto-kun y sasuke sean...
-GAYS!!!!!!!!...No sasuke-kun...no!
-Hay que ver...

Hinata y sakura se compran boletos para ver la pelicula y ven que sasuke esta abrazando a naruto y los dos poco a poco van uniendo sus labios (nota: kawaii no? pero OJO la sala estaba vacia...bien pensado lo tenia sasuke no? xD)

-N-No puede...ser...sa...su...ke...kun...
-N-Naruto...kun...

Al ver esto Hinata y Sakura se van conrriendo de ahi llorando hasta cansarse y llegar hasta la casa de hinata,entran y no habia nadie en casa...Sakura se sienta en el sofa y Hinata le sirve una taza de te y tambien se sirve para ella...

-y que es lo que haremos...ahora los dos son--
-No digas esa palabra...
-Entonces que podemos hacer?
-Volverlos a como eran antes..
-Como?
-Empezaremos con Naruto y en eso cuento contigo...
-N-Nanni?
-Mañana vas a seducir a Naruto, hast qeu el este medio rendido y hare ver esto a sasuke-kun romperan, asi naruto se enamorara de ti y sasuke-kun caera derechito a mis brazos...
-B-bueno, voy a dar lo mejor de mi...
-eso es pero hinata!

Cuando ya llega el dia lunes, las chicas ponen su plan en marcha...Cuando llega el timbre del almuerzo, hinata tropieza con Naruto y lo jala de la chaqueta,haciendo que nuestro rubio caiga encima de ella, mientras tanto, sakura al ver esto va corriendo donde sasuke, lo trae arrastrando las zuelas de los zapatos del azabacha, y al ver esto, el se que da impresionado, se queda mudo, y luego se va corriendo...Naruto al ver a sasuke, se levanta y lo persigue hasta el baño...
-Sasuke...estas aca?
-Vete...(medio lloroso desde uno de los baños)
-Sasuke esa no fue mi intencion, veras hinata estaba caminando y--
-No me amas verdad? solo me dijiste todo eso porque ya estabas comprometido coonmigo a decir eso porque yo te quite la virginidad... no?
-Sasuke no!
-Entonces no quiero conocerte...ni como novio...ni como amigo...(se retira del baño y se va al salon de clases)
-Sasuke!!!

Sakura estaba escuchando detras de la puerta y al var que sasuke estaba saliendo, fingio que estaba caminando, y fue donde hinata...

-mision cumplida!
-lo logramos?
-si!!!

Las dos saltaron de alegria y pusieron an marcha su segundo plan...conquistarlos.

Sakura intento convencer a sasuke, pero el la siguio tratando con indiferencia, y hinata...bueno trato de salir con naruto, pero el decia que no tenia tiempo o que no se encontraba de buen humor como para salir con ella...
Finalmente, sakura y hinata despues de una semana tuvieron pesadillas de culpa, incluso sakura soño que todos querian matarla por haberlos separado, decidieron volverlos a unir...pero como era su gran interrogante...

En la cafeteria de la escuela..

-Sakura-san, debemos idear un plan par apoder unirlos de nuevos...
-si...la culpa ya me esta comiendo...ademas no nos ligo el plan...
-Bueno, hay que pensar...
-Ya lo se! Hya que planearles una cena secreta para que los dos se reconcilien y nosotras entramos y nos disculpamos!
-Pero como convenceremos a sasuke y a naruto para ir?
-ya lo se! Tu convence a sasuke y yo a naruto!
-Pero como lo haremos si le decimos a cada uno que va a estar el otro ahi?
-De la manera mas romantica! MINTIENDOLES!
-ok,pero donde?
-En...en tu casa!
-Que?!
-Si! tu casa es muy grande!
-Bien...Lo hare...Pero sera a fin de clases...aprovechare ya que mis padres no se fueron de viaje por una semana fuera del pais...
-Yosh!!

Las chicas ponen su plan en marcha y logran convencerlos...Los ods llegan en diferentes minutos y no se logran ver las caras....pero cuando naruto llega (naruto llego ultimo) Al ver el rubio a sasuke sentado en el sofa trato de retirarse, pero sakura lo detuvo...

-tenemos que hablar con ustedes...
-N-nanni?
-Sientate naruto...

Naruto toma asiento al lado de sasuke y sakura empieza a contarle todo los sucedido a los chicos...

-Veran a nosotras nos dieron celos al verlos salir...
-L-Los seguimos al centro comercial...
-Que que han hecho? (sasuke molesto)
-Y vimos que ustedes eran pareja...nos dieron muchos celos e ideamos un plan para separarlos...
-pero por que sakura-chan?
-estaba celosa de quee sasuke saliera coontigo,pero ahor apuedo comprender el amor verdadero que sienten ustedes dos...
-L-Lo siento mucho naruto-kun por haberte empujado aproposito...
-Es decir que...
-Si...Naruto nunca te fue infiel y siempre te amo...
-Ne! ne! yo siempre tu ve la razon sasuke! x)
-Lo siento naruto...
-L-Lo siento sasuke-san...
-Lo sentimos (las dos al unisono)
-Las perdonamos...
-Bueno, creo que eso era todo lo que nos querian decir no?
-Si
-Bueno Adios...^^
-Adios^^

Mas tarde ese dia...Encontrabamos a nuestro rubio y a nuestro azabache recostados debajo de un arbolde cerezo a la luz de la luna...durmiendo, el hombro de naruto estaba echado sobre el de sasuke...sasuke se despierta y le acaricia la mejilla al rubio y le da un tierno beso...

-Perdoname naruto...nunca debi desconfiar en ti...
-Te perdono sasuke...(abriendo los ojos)
-Naruto,te amo...
-Yo te amo mas sasuke...
Los dos se siguen besando hasta que ese beso se torna apasionado y se separan para tomar aire...luego sasuke deja a naruto en su casa y se despiden...Sasuke se encuentra solo caminando a su casa y piensa...

-*Naruto, tu me has hecho el hombre mas feliz del mundo* (con una sonrisa en la cara)

FIN

Les gusto? bueno....estuvo muy simple...tienes razon suzukii...T-T...voy a intentar mejorar todos mis fics^^....

sayonara~~~
sakuriita1234
sakuriita1234
Temporal
Temporal

Reputación 0 0%

Yenes 5 円

Mensaje por lexie Sáb Ene 29, 2011 5:46 am

hahahahaha me enkanto tienes inspiracion! si ioo fuera tu creeme qe nisiqiera comenzaria (¿xqee ahi taaantas personas qe tienen inspiracion?) i ioo no? Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16) 234485 Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16) 234485 Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16) 234485
lexie
lexie
Frecuente
Frecuente

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 300 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 01/11/2010

Yenes 4.115 円
Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16) 699607

Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16) Itachi_Stamp_by_swingthisway
Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16) V6vI9
Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16) Stamp_pusheen_7_by_natzabel-d5nysq4
Desde que te vi (Two-shot) (lemon +16) Killer_bee_stamp_02_by_natzabel-d4vgi8c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado