Parejas secundarias
+38
~♥*Lola300*♥~
yuuwaku
Creammy
LolaLaTrailera
Elena
Miss.Stalker
the_best_girl
karagabrielle
Serena
Natzabel
Hime- Chan♥
.:Kollon:.
Sayuu
Taikoubou
lacus maca
Naoko
Dark Moon
Ire-chan
Naruko_Uchiha
Kanai Ivanov
Val
Mynka
MiaKa_
Nara Chan
Maru-ShikaTema
Xero
Rubí
naruto-kun
sakuritha
Luci-Chan
hitomi_yuri
Kimiko Uchiha
Nana.
Ino
Romance_Girl
Kuroneko
cherry_skin
tanianime88
42 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Más Parejas
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Qué pareja secundaria es tu favorita?
Re: Parejas secundarias
Wiii~~ Mynka, unete al lado oscuro de Naruto kukukuku~~ Kibahina rlz >.o. y sí, sus fanarts son geniales... aunque fanarts naruhina los hay mejores...por eso de que hay mas fans mas "fanaticos" y eso. Pero lo que importa es la calidad y no la cantidad (?) *-*
Si, para mi hay fanarts NH que son la repera, como el que hay en la pagina principal de NC. xD de ese tipo, o los de KH que hinata tiene el pelo castaño, no se si lo habeis visto xD
¿El SaiSaku sería considerada secundaria? LOL
Por supuesto, adoro esa pareja, me parece tan... OMG! *,,*
Lei un one-shot SaiSaku y OMG! *,,,,,,,,,,,,,,* xD
PD: Ire-chan, la firma NS que tienes al final, ¿eso paso de verdad? Es que todavia no he visto los caps... del manga. xD
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
Mynka escribió:
Wiii~~ Mynka, unete al lado oscuro de Naruto kukukuku~~ Kibahina rlz >.o. y sí, sus fanarts son geniales... aunque fanarts naruhina los hay mejores...por eso de que hay mas fans mas "fanaticos" y eso. Pero lo que importa es la calidad y no la cantidad (?) *-*
Si, para mi hay fanarts NH que son la repera, como el que hay en la pagina principal de NC. xD de ese tipo, o los de KH que hinata tiene el pelo castaño, no se si lo habeis visto xD¿El SaiSaku sería considerada secundaria? LOL
Por supuesto, adoro esa pareja, me parece tan... OMG! *,,*
Lei un one-shot SaiSaku y OMG! *,,,,,,,,,,,,,,* xD
PD: Ire-chan, la firma NS que tienes al final, ¿eso paso de verdad? Es que todavia no he visto los caps... del manga. xD
Yeah, el SaiSaku es el rey *O* xDD me encanta LOL aun que el SaiSaku NO es el substituto del SasuSaku, odio que me digan eso Dx.
Y lo de la imagen si fuese del manga, no podría llevarla así pues estaria considerada spoiler xDDD.
Hmm otras que me gustan (aun que ya serían terciarias son: el ShikaTayu /ShikamaruxTayuya/ el KimiTayu, UkoTayu, SasoDei, ItaKisa, SasoIta...).
Bye:,
Invitado- Invitado
No, no es original xD pero esta "inspirada" (?) en una real.
Quien es Tayuya...? ô.o Ukotayu? Quienes son esos?! T.T AAAhh Kisame Dx!! Con lo supuestamente malo malisimo que es! XDDDHmm otras que me gustan (aun que ya serían terciarias son: el ShikaTayu /ShikamaruxTayuya/ el KimiTayu, UkoTayu, SasoDei, ItaKisa, SasoIta...).
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
Hmm otras que me gustan (aun que ya seríanQuien es Tayuya...? ô.o Ukotayu? Quienes son esos?! T.T AAAhh Kisame Dx!! Con lo supuestamente malo malisimo que es! XDDD
terciarias son: el ShikaTayu /ShikamaruxTayuya/ el KimiTayu, UkoTayu,
SasoDei, ItaKisa, SasoIta...).
Pobre Kisame XD a mi me cae bien, aunque no soy fan del ItaKisa
Ellos son Tayuya y Sakon/Ukon
- Spoiler:
Tayuya
Sakon y Ukon
Y la pareja que vote fue la ShikaTema! es mi segunda pareja favorita
me encanta como se ven juntos
Despues estaria el SasoDei *-*, esa pareja me gusto apenas aparecieron ellos
TaikoubouFrecuente - -
28 290
68
12/09/2009
-
5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?
Yo también voté al ShikaTema ^^
Me encanta la pareja, realmente noto el feeling entre Shikamaru y Teremari *se emociona* !
Luego también me gusta el SasoDei (Te juro que no me copié Dark-Otaku XD) y el NejiTen ^^
Sayu*
Me encanta la pareja, realmente noto el feeling entre Shikamaru y Teremari *se emociona* !
Luego también me gusta el SasoDei (Te juro que no me copié Dark-Otaku XD) y el NejiTen ^^
Sayu*
SayuuTemporal - En el infinito. Y más allá.
30 137
25 12/09/2009
NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
Sarcástico.
5 円
Buscadora de llamadas perdidas.
xDDD Gracias Dark-otaku XDDD de verdad, que no me acordaba!
Pero una cosa... uno puede ser fan UkoTayu y no SakunTayu xd? Son distintas cabezas(?), pero estan en el mismo cuerpo......no?
xDDDDDDDDD
Pobre Kisame xDD la verdad, es que no se nada sobre él, pero de momento le tengo echado el ojo ¬¬ xDD
Shikatema, kibahina, nejiten rlz!
Pero una cosa... uno puede ser fan UkoTayu y no SakunTayu xd? Son distintas cabezas(?), pero estan en el mismo cuerpo......no?
xDDDDDDDDD
Pobre Kisame xDD la verdad, es que no se nada sobre él, pero de momento le tengo echado el ojo ¬¬ xDD
Shikatema, kibahina, nejiten rlz!
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
jejeje!! De acuerdo! U__U
se diga lo que se diga, ShikaTema es la mejor pareja... se nota que Shikamaru y Temari se tienen ganas, eso nadie lo puede negar!! xDD
se diga lo que se diga, ShikaTema es la mejor pareja... se nota que Shikamaru y Temari se tienen ganas, eso nadie lo puede negar!! xDD
xDDD Gracias Dark-otaku XDDD de verdad, que no me acordaba!
son dos personas diferentes en un mismo gracias a su técnica de línea sucesoria
la cabeza que esta en la espalda de Sakon es Ukon
y el UkoTayu y SakoTayu son dos parejas distintas ya que se pueden
separar sin problema pero Ukon no puede estar mucho tiempo afuera del cuerpo de Sakon
Yo también voté al ShikaTema ^^
XD jaja see tambien para mi despues del SasoDei le seguiria el NejiTen
TaikoubouFrecuente - -
28 290
68
12/09/2009
-
5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?
1. Dark Otaku, adoro tu primera firma xDD
2. Tayuya me gusta dibujarla, pero su pesonalidad me da miedo xD, dios como insulta la tia, no se corta ni un peloo!
3. ItaKisa, noo! >.< me da rarillo, prefiero un ItaDei, (aunq no me agrade mucho el yaoi pero impone xD) Y, un ItaSaku se consideraria secundaria no?
Si es asi, puedo decir que esa es mi pareja secundaria preferida *,,*
2. Tayuya me gusta dibujarla, pero su pesonalidad me da miedo xD, dios como insulta la tia, no se corta ni un peloo!
3. ItaKisa, noo! >.< me da rarillo, prefiero un ItaDei, (aunq no me agrade mucho el yaoi pero impone xD) Y, un ItaSaku se consideraria secundaria no?
Si es asi, puedo decir que esa es mi pareja secundaria preferida *,,*
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
Mynka escribió:1. ¿¡Por que Jio tiene como estado anti-social!??
Porque tengo muchos post, tantos, que hacen parecer que no tengo vida social y anotese que estuve cerca de seis meses, sin conectarme muy seguido...cómo conseguí tantos post? Es un misterio más la cienca...mi estado me hizo mucha gracia, pero al mismo tiempo, me sentí algo deprimida...
Armi escribió:(si, soy pro-KibaHina, pero defiendo a muerte que Kiba no le gusta Hinata ¬¬ Estoy harta que esos chavos de PIerrot se crean con el derecho de usar a Kiba simplemente para ponerle más "énfasis" al Nh, y encima, van y los fans ¡Se lo creen! Jo*** eso me cabrea~~ xD),
Tu eres una idol
Digo, a mi también me gusta, no porque crea que Kiba está enamorado de Hinata, son suposiciones sacadas del relleno de Pierrot, me gusta porque creo que podrían llegar a enamorarse, despues de todo, están en el mismo equipo y podría ser, que algo pase...pero esto también, es una suposición...UU
¿El SaiSaku sería considerada secundaria? LOL
Secundaria, en cuanto al gusto de los fans, por supuesto, ha ganado muchos adeptos, pero ya han surjido fans, que creen que la pareja se va a dar, más contratamente, algunas fans SasuNaru, para dejar libre a lapareja, de Sakura, lo siento, pero es verdad, lo he visto.
A mi me gustaba esta pareja, pero despues como a Sai no lo podía ver emparejado, pues la dejé...también dejé el SaiNaru :O
Y me da igual si os volvéis todos ItaDei's yo seguiré amando al SasoDei
Yo también sigo amando el SasoDei, pero prefiero el ItaDei, porque Itachi está ahí
Yeah, el SaiSaku es el rey *O* xDD me encanta LOL aun que el SaiSaku NO es el substituto del SasuSaku, odio que me digan eso Dx.
Yo si veo que sea un sustituto, no por parecerse a la pareja, que tiene kilometros de diferencias, sino por lo que Sai representa, el es el sustituto de Sasuke, por eso surjio el SaiSaku y por eso también surjio el SaiNaru (pinche manía de poner a Naruto de uke, aunque yo también lo hiceXD)
Nara Chan escribió:se diga lo que se diga, ShikaTema es la mejor pareja... se nota que Shikamaru y Temari se tienen ganas, eso nadie lo puede negar!! xDD
I SUPPORT THIS =D
Saludos!
Invitado- Invitado
1_KibaHina (me encanta la pareja se ven muy lindo juntos )
2_ShikaTema
3_SaiIno
2_ShikaTema
3_SaiIno
.:Kollon:.Frecuente - ñeeeh! ♥
28 290
19
26/01/2010
S T A R S H I P P I N G
Yu-Gi-Oh! 5DXAL
1.595 円
Regalos:
ok buenoo
a mi la pareja ke me gusta mas es shikatema!!
simplemente me enkanto ke con solo conocerse
ella le da una hermosa sonrisa despues de salvarlo
y despues se toma la confianza de reprenderlo en el hospital,
ademas de ke en shippuden su relacion va mejor ya ke se ven con lo de los examenes y hasta naruto les pregunta si salen...
nejiten tambien me parece muy linda
parece ke son muy bueno compañeros y se preocupan entre si
saiino me gustoo mucho en shippuden creo ke harian buena pareja
entre otrass!1---
a mi la pareja ke me gusta mas es shikatema!!
simplemente me enkanto ke con solo conocerse
ella le da una hermosa sonrisa despues de salvarlo
y despues se toma la confianza de reprenderlo en el hospital,
ademas de ke en shippuden su relacion va mejor ya ke se ven con lo de los examenes y hasta naruto les pregunta si salen...
nejiten tambien me parece muy linda
parece ke son muy bueno compañeros y se preocupan entre si
saiino me gustoo mucho en shippuden creo ke harian buena pareja
entre otrass!1---
Hime- Chan♥SasuSaku Club - 30 276
5
12/05/2010
NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime RenjiRuki, HitsuHina, EdWin RoyRiza, SagaChido
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
D. Gray Man
5 円
de todas las que salen prefiero el shikatema es con quien más veo a shikamaru, casi no lo veo con nadie más que con ella, pero tolero a las demás parejas!
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
El KibaHina se me hace lindo
SerenaTemporal - 32 76
1
01/07/2010
HidaSaku *¬*
ItaSaku *¬*
DeiSaku *¬*
SasoSaku *¬*
Naruto
5 円
Voto por el Shikatema, se me hace la pareja mas canon de la serie por no decir la única, también me alegra mucho no ser la única a la que le gusta la pareja y que vayamos ganando ^U^.
karagabrielleFrecuente - mexico
31 257
23
29/03/2009
nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
5.045 円
vote por SaiIno esta pareja me atrae y si no tiene tanta pruebas como los demas pero ellos tien algo que hace que quiera ver mas de ellos me encantan.
tambien me gusta el shikatema, el nejihina, nejten, el saisaku tambien
tambien me gusta el shikatema, el nejihina, nejten, el saisaku tambien
Última edición por the_best_girl el Miér Abr 20, 2011 5:58 pm, editado 1 vez
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
Me la pones difícil, Tania XD
De las parejas que has puesto ahi, a mi me molan todas excepto el ShikaTema (No es que no me parezca linda sino que ya ni les tengo aprecio Uu) y ya por ultimo el SaiIno (No soy tan partidaria de esta pareja, prefiero el SaiSaku ).
Mi voto esta entre el ShikaIno y el NejiTen -se corta-
Pero votaré por el NejiTen
¿Porqué?
Desde el inicio de la serie, esta pareja siempre me ha llamado y aún más últimamente
Para mi que me mola también a escala el NejiHina, el NejiTen es una pareja que se dará
Me gustan tanto estéticamente como en sus personalidades, tanto así que una vez han llegado a ser mi segunda pareja favorita e incluso mi OTP; el NejiTen es de mis OTP's junto al ShikaIno, SaiSaku, SasuKarin, NaruSaku xD
So~ fue difícil el no votar por el ShikaIno, teniendo en cuenta que actualmente son parte de mi adicción más he de decir que eso no significa que no los ame
De las parejas que has puesto ahi, a mi me molan todas excepto el ShikaTema (No es que no me parezca linda sino que ya ni les tengo aprecio Uu) y ya por ultimo el SaiIno (No soy tan partidaria de esta pareja, prefiero el SaiSaku ).
Mi voto esta entre el ShikaIno y el NejiTen -se corta-
Pero votaré por el NejiTen
¿Porqué?
Desde el inicio de la serie, esta pareja siempre me ha llamado y aún más últimamente
Para mi que me mola también a escala el NejiHina, el NejiTen es una pareja que se dará
Me gustan tanto estéticamente como en sus personalidades, tanto así que una vez han llegado a ser mi segunda pareja favorita e incluso mi OTP; el NejiTen es de mis OTP's junto al ShikaIno, SaiSaku, SasuKarin, NaruSaku xD
So~ fue difícil el no votar por el ShikaIno, teniendo en cuenta que actualmente son parte de mi adicción más he de decir que eso no significa que no los ame
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
no tengo que ni pensarlo ShikaIno dahhh!! se que no es muy querida, en especial porque hay mucha gente que le gusta el ST y esta en general odia al SI, pero yo la apoyo pase lo que pase, ya me olvide desde hace cuantos años estoy encantada con ellos.. y eso no va a cambiar. Tambien me gusta el NejiTen pero... al SI simplemente la amo
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
No lo pensé ni dos veces:
ShikaIno.
Aunque el SaiIno también me gusta.
Voto por la pareja porque me encanta. Simplemente es una de mis OTP y amo verlos juntos. Todo lo que han pasado juntos, su fuerte amistad, sus personalidades, todo. Me encanta todo de ésta pareja. Y Ino es de mis chicas favoritas de Naruto, por lo que eso le da un power up a que me guste la pareja. Si quedaran juntos creo que sería feliz xD
Creo que siempre seré fan de ésta pareja...
Y es curioso, pero a excepción del SaiIno y KibaHina, todas las parejas que has puesto ahí no me agradan al 100%.
ShikaIno.
Aunque el SaiIno también me gusta.
Voto por la pareja porque me encanta. Simplemente es una de mis OTP y amo verlos juntos. Todo lo que han pasado juntos, su fuerte amistad, sus personalidades, todo. Me encanta todo de ésta pareja. Y Ino es de mis chicas favoritas de Naruto, por lo que eso le da un power up a que me guste la pareja. Si quedaran juntos creo que sería feliz xD
Creo que siempre seré fan de ésta pareja...
Y es curioso, pero a excepción del SaiIno y KibaHina, todas las parejas que has puesto ahí no me agradan al 100%.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Perdon?? Y la evidente pareja NejiHina por que no esta?? mi voto es para esta
yuuwakuSasuNaru Club - サスナルの愛情は本物だ。
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
No me gusta mucho esas parejas, pero si debo de elegir, sería NejiTen y ShikaTema ♥
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Bueno, esta una de mis top de parejas secundarias existentes en el foro. Mi voto va para el ShikaIno por muchas razones (y porque pienso que serían tal para cual -eso dice mucho, siendo yo una persona que es shipper del InoxAll). La segunda pareja que elijo es MinaKushi que, si bien no aparece ahí, es la que considero más canon-triste-hermosa de todo el narutoverse (y fuera de el).
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Voté por el ShikaTema Cómo me gusta!
Pero tambien apoyo el NejiTen y el SaiIno
Y el KibaHina no me desagrada en absoluto :3
Pero tambien apoyo el NejiTen y el SaiIno
Y el KibaHina no me desagrada en absoluto :3
Jess LightwoodSasuSaku Club -
29 93
5
13/07/2013
Sasusaku Shikatema SaiIno Naruhina Narusaku
5 円
Bueno, las parejas de la lista que más me agradan serían sin duda el ShikaTema y el KibaHina (en especial esta última). Aunque en cuanto a mis gustos, tengo preferencia por otras parejas menos populares y algo más cracks, luego del NaruHina (Mi OTP).
Karasu U.Nuev@ - Following My Ninja Way!
31 16
1
19/10/2013
NaruHina | SasoSaku | ObiKaka | LeeTen | SasuKarin | MinaKushi | JiraTsu | YahiKonan
Naruto | Hetalia | Sakura CC | SNK
5 円
Emergency Call [USUK/Hetalia]
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4