que paring´s te gustan mas las principales secundarias o crack ¿cual es y por que te gusta?
2 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 1 de 1.
cual te gusta mas
que paring´s te gustan mas las principales secundarias o crack ¿cual es y por que te gusta?
para mi la paring que me gusta mas por mucho es la SasuNaru aunque tambien el ItaDei ,la SakuKarin ,MinaFuga y obvio el MikoKushi me encantan todas y cada una por diferentes cosas
pero como ya dije el SasuNaru es por que desde que los viaunque al principio fue en hetero lo cual no me agrado al 100% me gustaba ponerlos de hermanos que se platicaban de todo hasta que vi un dou el cual ya no esta se llamaba el Sueño de Hinata muy lindo el cual terminaba en SasuNaru lime osea muy tierno
despues me integre al circulo SasuNaru como Fan y luego me converti en Escritora Master enMundo Yaoi pero bueno mi amor ah estado creciendo cada vez mas y estoy 100% segura que jamas morira
pero diganme cual paring les gusta mas nya
pero como ya dije el SasuNaru es por que desde que los vi
despues me integre al circulo SasuNaru como Fan y luego me converti en Escritora Master en
pero diganme cual paring les gusta mas nya
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Re: que paring´s te gustan mas las principales secundarias o crack ¿cual es y por que te gusta?
pues principales aunque tambien flaqueo por el itadei
Luel GarcíaNuev@ - viendo yaoi y amando el sasunaru
36 43
8
28/12/2012
sasunaru itadei
naruto,the big bang theory, two an a half men, two broke girls, go on, glee, cupe cake wars, desafio de buddy, no te lo pongas, the new normal, modern family, spartacus
890 円
soy escritora master, no me gustan los doujin
Regalos