Parejas secundarias
+38
~♥*Lola300*♥~
yuuwaku
Creammy
LolaLaTrailera
Elena
Miss.Stalker
the_best_girl
karagabrielle
Serena
Natzabel
Hime- Chan♥
.:Kollon:.
Sayuu
Taikoubou
lacus maca
Naoko
Dark Moon
Ire-chan
Naruko_Uchiha
Kanai Ivanov
Val
Mynka
MiaKa_
Nara Chan
Maru-ShikaTema
Xero
Rubí
naruto-kun
sakuritha
Luci-Chan
hitomi_yuri
Kimiko Uchiha
Nana.
Ino
Romance_Girl
Kuroneko
cherry_skin
tanianime88
42 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Más Parejas
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Qué pareja secundaria es tu favorita?
Parejas secundarias
La mayoría de los fans de las parejas, tienen primero una pareja favorita que normalmente es alguna de las cuatro principales: SasuNaru, SasuSaku, NaruSaku y NaruHina, y si habeis visto las encuestas mundiales sobre las parejas favoritas, es así, esas cuatro son las primeras.
Mi pregunta ahora, es saber cual de esas secundarias, son las mas favoritas.
Voy a poner, las que a mi parecer, son las mas populares.
Pondría otras como el NejiHina, pero no es tan popular como estas.
No sé a cual votar...sabes Barbie, creo que me gusta más el ShikaTema que el ShikaIno...sep...
votaré por el ST
Mi pregunta ahora, es saber cual de esas secundarias, son las mas favoritas.
Voy a poner, las que a mi parecer, son las mas populares.
Pondría otras como el NejiHina, pero no es tan popular como estas.
No sé a cual votar...sabes Barbie, creo que me gusta más el ShikaTema que el ShikaIno...sep...
votaré por el ST
Última edición por tanianime88 el Miér Jul 15, 2009 1:16 am, editado 2 veces
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: Parejas secundarias
Bueno, pues mi pareja favorita despues del NaruSaku es el ShikaIno. Me encanta esta pereja!!!
cherry_skinTemporal - En vacaciones!!!
30 96
17 23/04/2009
NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
5 円
Jejejee Mi pareja Favorita es el Naruhina jejeje!!!
Pero la ke mas me gusta es la SaiIno ... Despues de hinata, Ino es mi favorita =D.... y Pues Sai es mi favorito en el anime*-* y me encanta verlos juntos n_n je!!
Pero la ke mas me gusta es la SaiIno ... Despues de hinata, Ino es mi favorita =D.... y Pues Sai es mi favorito en el anime*-* y me encanta verlos juntos n_n je!!
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Ésto es una injusticia muy injusta Taniaaa!!!
ShikaIno o NejiTen T_T?! bueno, sé que Nadie le va a votar al NejiTen, muy raro quien lo haga ¬¬U pero he tenido más ideas ShikaIno, me ha dado más por leer esa pareja al igual que buscar fan-art's.... la he votado a fin de cuentas ^^U
Eres una bruja!!! ya no te quiero T_T (mentiraaaa xDDD!!) pero igual me traducirás el doujinshi ShikaIno, quieras o no ¬¬U xDDDDD!!!!!!!
Como sea, para los amantes de mis dos parejitas todas bellas, os dejo unas imágenes (las más rercientes que tengo guardadas) *-*:
ShikaIno o NejiTen T_T?! bueno, sé que Nadie le va a votar al NejiTen, muy raro quien lo haga ¬¬U pero he tenido más ideas ShikaIno, me ha dado más por leer esa pareja al igual que buscar fan-art's.... la he votado a fin de cuentas ^^U
Eres una bruja!!! ya no te quiero T_T (mentiraaaa xDDD!!) pero igual me traducirás el doujinshi ShikaIno, quieras o no ¬¬U xDDDDD!!!!!!!
Como sea, para los amantes de mis dos parejitas todas bellas, os dejo unas imágenes (las más rercientes que tengo guardadas) *-*:
ShikaIno
NejiTen
- Spoiler:
Saben lo que significa Nara ? amo los juegos de palabras de Kishimoto! xD! al igual que el significado de Hyuuga *-* pero no entra al tema XDD!!
NejiTen
- Spoiler:
Alguien tiene idea de quién es ese autor *-*?
Y como no soy una chica mala, les dejo algunas otras varias ^/////^ que las tengo de infragantis en mi Photobucket XDD!!
KibaHina
NejiHina
LeeSaku
- Spoiler:
NejiHina
- Spoiler:
LeeSaku
- Spoiler:
Kisses ^.~!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
KYYYYYAAAAAA!!! Que bellas imágenes ShikaIno !! Algunas ya las conocía pero otras no, me encanto la que shikamaru esta abrazando a ino y esta nevando, amo las imágenes de ese artista, pero no se quien es... Alguien sabe?? Otra imagen que me encanto fue en la que Kiba esta sin remera abrazando a Hinata por atrás !!!! O por dios!!! *.* Gracias por las hermosas fotitos!! Se agradece muchísimo!!! (inner: Por Finn se te paró la hemorragia nasal muchacha!! ¬¬)
cherry_skinTemporal - En vacaciones!!!
30 96
17 23/04/2009
NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
5 円
Pues, como ya he dicho, primero está mi SasuNaru y luego mi NaruSaku, pero como que, estoy por ponerlas en empate tecnico, pero bueno, parejas secundarias:
NejiHina, yo esque, adoro esta pareja, es mi favorita con Hinata, creo, que estaes, mi pareja secundaria, favorita =D
Saludos!
NejiHina, yo esque, adoro esta pareja, es mi favorita con Hinata, creo, que estaes, mi pareja secundaria, favorita =D
Saludos!
Invitado- Invitado
Me gusta mas el Shikatema xD! Secundaria es de mis parejas favoritas
Invitado- Invitado
Bueno, a fin de cuentas, he votado ShikaIno XD!
De nada dulzura
cherry_skin escribió: KYYYYYAAAAAA!!! Que bellas imágenes ShikaIno !! Algunas ya las conocía pero otras no, me encanto la que shikamaru esta abrazando a ino y esta nevando, amo las imágenes de ese artista, pero no se quien es... Alguien sabe?? Otra imagen que me encanto fue en la que Kiba esta sin remera abrazando a Hinata por atrás !!!! O por dios!!! *.* Gracias por las hermosas fotitos!! Se agradece muchísimo!!! (inner: Por Finn se te paró la hemorragia nasal muchacha!! ¬¬)
De nada dulzura
*Barbie no sabía eso*
besos XD!
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Pues, aunq ya voté mis parejas secundarias favortitas son:
1-Shikatema y Nejihina
2-Nejiten y Leeten xD
3-Shikaino y kibahina
1-Shikatema y Nejihina
2-Nejiten y Leeten xD
3-Shikaino y kibahina
Invitado- Invitado
Romance_Girl escribió:[/justify]NejiHina, yo esque, adoro esta pareja, es mi favorita con Hinata, creo, que estaes, mi pareja secundaria, favorita =D
*Barbie no sabía eso*
besos XD!
Pues ahora lo sabes, nena ;D XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Creo que despues del NejiHina, vendrían el ItaSasu, SasuHina e ItaDei (no necesariamente en este orden)
Saludos!
Invitado- Invitado
Despues del NaruSaku me gusta el SaiXIno , aqui os dejo las tres posiciones de mis parejas favoritas secundarias .
1º Sai x Ino
2º Kiba x Hinata
3º Shikamaru x Temari
Sayonara y Saludos! .
1º Sai x Ino
2º Kiba x Hinata
3º Shikamaru x Temari
Sayonara y Saludos! .
InoTemporal - En algun sitio =D
34 124
5 03/07/2009
NaruSaku | MinaKushi |SaiIno |ShikaTema | KibaHina
Naruto, Inuyasha, Ranma, Bleach, Full Metal Alchemist,
Elfen Lied, Death Note.
5 円
Pues no sabia si decidir entre el ShikaTema, ShikaIno y gSaiIno es ke n verdad las tres me gustan por igual, pero tuve ke elegir de la manera mas madura ke se puede en esta vida, si señores, asi es.......................eche volados
Primero elegi entre el ShikaTema y el ShikaIno y salio ganador el ShikaTema, y pues del ShikaTema VS SaiIno salio ganador el ShikaTema es ke este dia esta pareja estaba de suerte, de otra forma no hubiera ganado dos veces jojo
Pero la verdad es ke vote por ke tenia ke votar, por ke la verdad las tres me gustan por igual, no hay forma de elegir una al 100%, al menos para mi no la hay tal vez kon el tiempo le agarre mas kariño a una en especial, mientras !a echar volados!!!
Primero elegi entre el ShikaTema y el ShikaIno y salio ganador el ShikaTema, y pues del ShikaTema VS SaiIno salio ganador el ShikaTema es ke este dia esta pareja estaba de suerte, de otra forma no hubiera ganado dos veces jojo
Pero la verdad es ke vote por ke tenia ke votar, por ke la verdad las tres me gustan por igual, no hay forma de elegir una al 100%, al menos para mi no la hay tal vez kon el tiempo le agarre mas kariño a una en especial, mientras !a echar volados!!!
mmmm, ShikaTema, me gusta mucho ^^, se ven muy bn juntos y me late k más k romanticismo esta pareja te ofrese un poco de comedia tambn , por eso me gusta .
adios!
adios!
Kimiko UchihaTemporal - en el fin del mundo...
32 104
6 12/02/2009
Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
Naruto, Inuyasha, Death Note, Suzumiya Haruhi no yutsu, y muxos màs XD
Pacífico, Carismático y Alegre xp
5 円
dibujar -.-
ps mi pareja secundaria seria el
nejihina *o* salen bien juntos ^^
------------------------------------------------
sn ____
nejihina *o* salen bien juntos ^^
------------------------------------------------
sn ____
hitomi_yuriNuev@ - en la casa de naru hermosooo *.*
35 11
0 26/07/2009
sasunaruu!!!!!!!! forever
naruto , death note , steel angel kurumi , nana , level c , huyyy muchas mas todas son yaoi y yuriii *¬*
emocionada
5 円
estudiante
Pues a mi me gusta mas el ShikaTema por que siempre han tenido ahi un miesterio entre esos dos, algo mas que un pique XD
Última edición por Luci-Chan el Mar Jul 28, 2009 2:42 am, editado 1 vez (Razón : no se veia la firma XD)
Luci-ChanTemporal - Madrid
28 159
14 27/07/2009
SasuNaru, NaruSaku ,ItaDei, ItaSasu, ShikaTema, Suika, IchiRuki.
Naruto, Death Note, DB, One Pice, Bleach, Soul Eater, Chobbits, FMA, Maria Holic, Sasameki Koto, Lucky Star, Aoi Hana, Inuyasha.
Humor me dice... juas! xDDDD
5 円
BN
CREO CASI A NADIE LE GUSTA
EL KIBA HINA PERO AMI SI TT-TT
AUNQUE ME GUSTA MAS EL SHIKATEMA Y EL SHIKAINO
HEHE BUENO ESPERO LLEGAR HACERME A LA IDEA DE QUE HINATA Y KIBA NO ESTRAN JUNTOS PORQUE MUCHOS DE ESTUDES NO QUIERN
CREO CASI A NADIE LE GUSTA
EL KIBA HINA PERO AMI SI TT-TT
AUNQUE ME GUSTA MAS EL SHIKATEMA Y EL SHIKAINO
HEHE BUENO ESPERO LLEGAR HACERME A LA IDEA DE QUE HINATA Y KIBA NO ESTRAN JUNTOS PORQUE MUCHOS DE ESTUDES NO QUIERN
sakurithaNuev@ - si es donde vivo la paz b.c.s
31 5
0 29/07/2009
sasusaku y narusaku
NARUTO Y AMMM NADAMAS
mi humor es bueno
5 円
estudio
No digas eso xD
el que muchos no quieran que terminen juntos no significa nada, ademas aki hay gente para todos los gustos.
a mi si me gusta el NH, pero prefiero el NejiHina aunque tenga mas posibilidades.
Y el KibaHina tambien nos gusta a muxos, pero como secundaria, me gusta mas el ShikaTema, y creo que a la mayoria igual, por eso casi no tiene puntos jeje
Habría que hacer una encuesta de "Parejas terciarias" xDDD
Bienvenida! n.n
el que muchos no quieran que terminen juntos no significa nada, ademas aki hay gente para todos los gustos.
a mi si me gusta el NH, pero prefiero el NejiHina aunque tenga mas posibilidades.
Y el KibaHina tambien nos gusta a muxos, pero como secundaria, me gusta mas el ShikaTema, y creo que a la mayoria igual, por eso casi no tiene puntos jeje
Bienvenida! n.n
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
¿Cómo diablos el ShikaTema está tan alto ? no justoo!! XDD!!! ya, hablando en serio, para ser 100% franca, me sorprende o.0... tak vez debería pasear de nueva cuenta por otros foros a ver qué está pasando XDD!!
Qué cruel T_T XDD!! pero eso sí, te pregunto: ¿qué te gusta más, ItaSasu o ItaDei? ^^! XD!
Casi te mato el primer día que leí eso
Linda, no digas éso XDD!! tú misma lo has dicho, te gusta más el ShikaIno y ShikaTema antes que el KibaHina XDD!! pero a mí me gusta el KibaHina ^//////^ pero como de parejas "primarias" en mi cabecita tengo, aparte del SS, NH; a SI y NT; y fue muy difícil escojer, pero al final voté por el SI (ShikaIno) XD! entonces, como me gusta más el ShikaIno y soy NaruHina, no podía votar por el KibaHina XDD!! aunque de seguro le hubiese votado si era un versus KibaHina contra... tal vez... el NejiHina XDD!!!! ésta última también me gusta, pero el KibaHina me atrae desde hace más tiempo XDDD!!
deooz, y cuáles pondrías XD?! aparte del KonoMoe y KonoHana XDDD!!!
besos XD!
Jio escribió:Pues ahora lo sabes, nena ;D XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué cruel T_T XDD!! pero eso sí, te pregunto: ¿qué te gusta más, ItaSasu o ItaDei? ^^! XD!
NaNa-San escribió:Pues no sabia si decidir entre el ShikaTema, ShikaIno y gSaiIno es ke n verdad las tres me gustan por igual, pero tuve ke elegir de la manera mas madura ke se puede en esta vida, si señores, asi es.......................eche volados
Casi te mato el primer día que leí eso
Linda, no digas éso XDD!! tú misma lo has dicho, te gusta más el ShikaIno y ShikaTema antes que el KibaHina XDD!! pero a mí me gusta el KibaHina ^//////^ pero como de parejas "primarias" en mi cabecita tengo, aparte del SS, NH; a SI y NT; y fue muy difícil escojer, pero al final voté por el SI (ShikaIno) XD! entonces, como me gusta más el ShikaIno y soy NaruHina, no podía votar por el KibaHina XDD!! aunque de seguro le hubiese votado si era un versus KibaHina contra... tal vez... el NejiHina XDD!!!! ésta última también me gusta, pero el KibaHina me atrae desde hace más tiempo XDDD!!
deooz, y cuáles pondrías XD?! aparte del KonoMoe y KonoHana XDDD!!!
besos XD!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Romance_Girl escribió:Qué cruel T_T XDD!! pero eso sí, te pregunto: ¿qué te gusta más, ItaSasu o ItaDei? ^^! XD!
Creo que el ItaSasu...creo o era el ItaDei?
Y me dices cruel
Saludos!
Invitado- Invitado
en orden asi:
1-shikatema
2-saiIno
3-kibahina
esas me gustan
1-shikatema
2-saiIno
3-kibahina
esas me gustan
naruto-kunNuev@ - mexico
29 27
1 12/04/2009
narusaku,nejiten,sakusasu,naruhina
narusasu
inosai shikatema
naruto,sailor moon,saint seiya.gosht hunt,deaht note
yamato nadeshiko shichi henge,ouran korokou host club
pokemon,digimon,fruits basket,rozen maiden
paradise kiss y sakura card captors.
soy chistosa,seria y muy callada
5 円
dificil, dificil.... è.e
estaba entre el NejiTen y el KibaHina...
ambas me gustan mucho... demo, me voy por el KibaHina x3
y es que, me dan ternura como se ven juntos en los fanarts... @w@ waaa!!! los adoro... aunque sé que no se va a hacer porque Hinata se quedará con Naruto!!! (mi sueño dorado xDD)
(Y no estoy traicionando a mi pareja NH... solo me gusta como se ve el KH =B xDDD)
He de decir que al principio pensé que el KibaHina iría por los últimos... cuál fué mi sorpresa al encontrarla en 2o lugar!!! a ver si no me linchan mis compas del Club NH xDDD
Un saludo a tod@s
matte matte!!!
estaba entre el NejiTen y el KibaHina...
ambas me gustan mucho... demo, me voy por el KibaHina x3
y es que, me dan ternura como se ven juntos en los fanarts... @w@ waaa!!! los adoro... aunque sé que no se va a hacer porque Hinata se quedará con Naruto!!! (mi sueño dorado xDD)
(Y no estoy traicionando a mi pareja NH... solo me gusta como se ve el KH =B xDDD)
He de decir que al principio pensé que el KibaHina iría por los últimos... cuál fué mi sorpresa al encontrarla en 2o lugar!!! a ver si no me linchan mis compas del Club NH xDDD
Un saludo a tod@s
matte matte!!!
RubíRutinario - en mi casita :D!!
32 378
40
12/05/2009
naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
siempre con una sonrisa =3
5 円
Regalos:
estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD
Solo diré algo
es x eso q yo digo, parejas secundarias, ShikaTema, te lo creo, tiene fundamentos, ShikaIno, igual, SaiIno, igual, si tiene algo de fundamentos, NejiTen, es muy probable, pero KIBAHINA???, en serio ya dejen de intentar hacer cambiar de mentalidad a Hinata xq NO SE PUEDE, y está comprobado x el autor, sin ofender u.u
- Spoiler:
- (x su incesante ataque a m reputación solo xq crítique más no busqué ofender, de hecho, lo primero q dije era de forma cómica ¬¬ pero
las admins todo se lo toman a la mala conmigoe.e(y no digo todas, pero si unas cuantas ¬¬)(y ya hasta me salí del tema x ese detalle ¬¬))
- Spoiler:
- Sakura le abrazara pudiendo interpretarlo como un intento de bajarle a Naruto e.e,
es x eso q yo digo, parejas secundarias, ShikaTema, te lo creo, tiene fundamentos, ShikaIno, igual, SaiIno, igual, si tiene algo de fundamentos, NejiTen, es muy probable, pero KIBAHINA???, en serio ya dejen de intentar hacer cambiar de mentalidad a Hinata xq NO SE PUEDE, y está comprobado x el autor, sin ofender u.u
Última edición por Xero el Lun Sep 07, 2009 11:15 am, editado 2 veces
XeroTemporal - 73
-15 31/07/2009
NaruHina
5 円
Allaaah, y sakuritha se preocupaba por el KibaHina xD!
Cielos, ahorita que he entrado... me he llevado senda sorpresa o.0 tan diferente que estaba ésta encuesta al principio xD!
muajajajaja, éso te pasa por volverme loca a mí priemro xD! (naahh, yo te quero =3 xD!)
Naaah, tranquila xD! por lo menos, yo no me he enojado ^////^ aunque sí que me has dejado ¿wtf? xD! pensé que escogerías cualquier otra, jaja!
Xero... te agradesco algo... no sólo tener cuidado con los spoilers, sino también recuerda que el foro es para todos los gustos ¬¬U
Es verdad, el KibaHina prácticamente no existe, cada escena "KibaHina" que se ha visto, es puro animé, en el manga no hay ninguna, pero la verdad es que es una pareja secundaria que tiene cientos y cientos de fans y no se desprestigia. Y sí, también es verdad, que Hinata cambie de pensamientos... no, no lo creo, ésa chica va a estar enamorada toda su vida de Naruto, aunque éste terminara con Sakura o Sasuke (? xD! deooz, pago por verlo en serio ¬¬ si no hay NaruHina/SasuSaku, me quedo con el SasuNaru =3 xD!)
Ahora...
wtf? dónde XD? que Sai le dijera "hermosa" para ver cómo reaccionaba (ya que de hecho, le iba a decir fea), no es un "fundamento" -.- y que a Ino le guste porque se parece a Sasuke, tampoco -.-
kisses xD!
Cielos, ahorita que he entrado... me he llevado senda sorpresa o.0 tan diferente que estaba ésta encuesta al principio xD!
Jio escribió:Romance_Girl escribió:Qué cruel T_T XDD!! pero eso sí, te pregunto: ¿qué te gusta más, ItaSasu o ItaDei? ^^! XD!
Creo que el ItaSasu...creo o era el ItaDei?
Y me dices cruel
muajajajaja, éso te pasa por volverme loca a mí priemro xD! (naahh, yo te quero =3 xD!)
a ver si no me linchan mis compas del Club NH
Naaah, tranquila xD! por lo menos, yo no me he enojado ^////^ aunque sí que me has dejado ¿wtf? xD! pensé que escogerías cualquier otra, jaja!
Xero... te agradesco algo... no sólo tener cuidado con los spoilers, sino también recuerda que el foro es para todos los gustos ¬¬U
Es verdad, el KibaHina prácticamente no existe, cada escena "KibaHina" que se ha visto, es puro animé, en el manga no hay ninguna, pero la verdad es que es una pareja secundaria que tiene cientos y cientos de fans y no se desprestigia. Y sí, también es verdad, que Hinata cambie de pensamientos... no, no lo creo, ésa chica va a estar enamorada toda su vida de Naruto, aunque éste terminara con Sakura o Sasuke (? xD! deooz, pago por verlo en serio ¬¬ si no hay NaruHina/SasuSaku, me quedo con el SasuNaru =3 xD!)
Ahora...
SaiIno, igual, si tiene algo de fundamentos
wtf? dónde XD? que Sai le dijera "hermosa" para ver cómo reaccionaba (ya que de hecho, le iba a decir fea), no es un "fundamento" -.- y que a Ino le guste porque se parece a Sasuke, tampoco -.-
kisses xD!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Naaah, tranquila xD! por lo menos, yo no me he enojado ^////^
jejeje, me alegra que aún me quieras xD
aunque sí que me has dejado ¿wtf? xD! pensé que escogerías cualquier otra, jaja!
xDDD!! seee... yo se que cualquiera hubiera pensado que escogería cualquier otra xD... lo que pasa es que no me gustan mucho ni Ino ni Temari (aunque de hecho sí me gusta en ShikaIno xD) y pues del NejiTen... naahhh no lo se... solo se que me encanta el Kiba Hina xD
Si, si te lincharán, yo no, pero los demás si, KIBAHINA??? WTF??? es lo mismo q el sasuhina, no tiene fundamentos, joder, si Kiba sobreprotege a Hinata pero, REPITO, Hinata SOLO TIENE OJOS PARA NARUTO, y se ha demostrado q es tan paciente q no le importó siquiera q
gracias por tu apoyo, alex-san (?) ¬¬
eso de que HINATA SOLO TIENE OJOS PARA NARUTO yo lo se!!! de hecho lo dije!!! lee todo antes de regañarme... me dolió eso
en serio ya dejen de intentar hacer cambiar de mentalidad a Hinata xq NO SE PUEDE
Yo NUNCA, lee bien, NUNCA INTENTARIA CAMBIAR LA MENTALIDAD DE HINATA!! yo quiero que Naruto termine en NH, y lo he repetido mil y un veces!!! y yo nunca dije que se fuese a dar el KibaHina, solo decía que me gusta como se ven juntos en los doujin y fanarts, nada más ¬¬
Yo se que el KH es casi imposible, pero preguntaron ¿cuál es mi pareja secundaria favorita? y yo gustosa contesté
Espero que en vez de regañarme y darme un sermón, te fijes primero e todo lo que escribí, y ya luego me dices tu opinión...
P.D: gomenne si me salí del tema, demo me enojó un poco la actitud de Xero... y aún así no cambio mi opinión... MI PAREJA SECUNDARIA FAVORITA ES EL KIBAHINA
RubíRutinario - en mi casita :D!!
32 378
40
12/05/2009
naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
siempre con una sonrisa =3
5 円
Regalos:
estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD
El ShikaTema!!!
Para mí se nota que van a terminar juntos.. hay tantas prebas que me hacen confiar en una relación entre estos 2!
Para mí se nota que van a terminar juntos.. hay tantas prebas que me hacen confiar en una relación entre estos 2!
Maru-ShikaTemaNuev@ - 31 14
3 21/08/2009
ShikaTema
5 円
Estudiante/Verdulera xD
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4