Qué trío prefieres?
+53
Sakurame-chan
karagabrielle
the_best_girl
Elena
LolaLaTrailera
habeck
Ange-Chan
Nagi
Natzabel
.:Kollon:.
Xxloquita-chanxX
Serena
Silfides
EnferSama
Naru-Chan!
NarukiSs
Aiko
LMH_NH
Ari
Hinata Vampire
ktacik
karla_uchiha
Gamzee
DaiaRlz
lacus maca
Aureushuku
Sayuu
Vanitas
Taikoubou
Val
diana
yuusuki_chan
Marianita
Mynka
Titxutemari
Ire-chan
Kui
Aomelamaskpa
Naruko_Uchiha
DriveSun
Sakuriita
Luci-Chan
Candy-chan
dulceharuno
SabakuNoShika
Nana.
kaon
Kuroneko
Romance_Girl
sakuritta-chan
Hinata-chan
cherry_skin
tanianime88
57 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Qué trio es el que más te gusta? *¬*
Re: Qué trío prefieres?
obviamnete me voy por el sasusakunaru, se me hace muuuy linda ya que los tres comparten sentimientos aventuras y bueno como otras cosillas no estria mal muajajajaja. los tres siempre me han gustado mucho en especial juntos. asi que le doy mi voto a este trio
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
que dificil! me gustan varios >_<
pero vote por el principal SasuSakuNaru! me gustan cuando Sasuke y Naruto se pelan por Saku, nose lo veo gracioso jeje! aparte hay imagenes muy buenas de ellos tres juntitos
Tambien de la encuesta me gustan el SasuNaruSai y InoShikaTema
y otros trios que me gustan son el ItaNaruSasu y el ItaSakuSasu
pero vote por el principal SasuSakuNaru! me gustan cuando Sasuke y Naruto se pelan por Saku, nose lo veo gracioso jeje! aparte hay imagenes muy buenas de ellos tres juntitos
Tambien de la encuesta me gustan el SasuNaruSai y InoShikaTema
y otros trios que me gustan son el ItaNaruSasu y el ItaSakuSasu
Naru-Chan!Nuev@ - 31 39
3
31/05/2010
Naruto:
SasuNaru
SasuSaku
NaruSaku
SasuNaruSaku
KibaHina
SuiKa
y muchas mas..... xD
Death Note:
LightxL
LightxMisa
MattxMello
MelloxNear
Death Note y Naruto
Felizz!!! =D
5 円
Muy bien, muy bien.
El NaruSasuSaku me encanta, ademas de que me hes muy tierno verlos juntos, y no solo en plan sexual o amoroso. Es muy enternecedor verlos como hermanos. Hay una imagen donde salen los tres juntos en una bañera: Naruto y Sasuke a los lados y Sakura en medio de los dos, no es nada pervertido, es mas como una escena de hermanos y me ha enamorado, como asi hay muchas otras.
La otra pareja que me he visto es la de ItaSasuNaru, no, no me gusta que el nombre de Itachi y Naruto juntos pero la leo mas por morbosidad que por otra cosa, es que los lemons con trios son realmente candentes. Aunque si es Naruto quien le desmuetra a esos dos que porque tenga unos ojos de ensueño y una carita para morirse significa que podran someterlo...me apunto. (Estoy unida al grupo al Pro de ukes Uchiha...no se si exista pero de todas maneras yo me uno....son demasiado sensuales si me los veo de esa manera....NaruSasu, NaruIta...joder)
Pero la pareja que me mola y me causa todo tipo de sensaciones es el NaruSasuKyu, si, si lo entendieron perfectamene bien: Kyubi....¡KYUBI! ¡Joder!
Ver como ese jodido zorro intenta tirarse al Uchiha menor me casua estragos en mi cuerpezito. Lo que mas me enferma es no saber que me pone mas: si ver a Kyubi en plan humano follando con el Uchiha, o verlo como un completo zorro (animal) tirandose al Uchiha, esto....esto me esta afectando. La zoofilia me da mellito pero cuando se trata del nueve colas y Sasuke en medio nada es imposible...ni que decir cuando Naruto y Kyubi se unen para hacerle todo tipo de venganzas a Sasuke.
Sip.
Esos son mis dos trios favoritos, NaruSasuSaku, NaruSasuKyu.
Eso si, si es en un plan sexualmente hablando Naruto arriba. En el caso de la pareja con Kyubi, tambien. Si, si el Uchiha se frego pero ni modo xD.
El NaruSasuSaku me encanta, ademas de que me hes muy tierno verlos juntos, y no solo en plan sexual o amoroso. Es muy enternecedor verlos como hermanos. Hay una imagen donde salen los tres juntos en una bañera: Naruto y Sasuke a los lados y Sakura en medio de los dos, no es nada pervertido, es mas como una escena de hermanos y me ha enamorado, como asi hay muchas otras.
La otra pareja que me he visto es la de ItaSasuNaru, no, no me gusta que el nombre de Itachi y Naruto juntos pero la leo mas por morbosidad que por otra cosa, es que los lemons con trios son realmente candentes. Aunque si es Naruto quien le desmuetra a esos dos que porque tenga unos ojos de ensueño y una carita para morirse significa que podran someterlo...me apunto. (Estoy unida al grupo al Pro de ukes Uchiha...no se si exista pero de todas maneras yo me uno....son demasiado sensuales si me los veo de esa manera....NaruSasu, NaruIta...joder)
Pero la pareja que me mola y me causa todo tipo de sensaciones es el NaruSasuKyu, si, si lo entendieron perfectamene bien: Kyubi....¡KYUBI! ¡Joder!
Ver como ese jodido zorro intenta tirarse al Uchiha menor me casua estragos en mi cuerpezito. Lo que mas me enferma es no saber que me pone mas: si ver a Kyubi en plan humano follando con el Uchiha, o verlo como un completo zorro (animal) tirandose al Uchiha, esto....esto me esta afectando. La zoofilia me da mellito pero cuando se trata del nueve colas y Sasuke en medio nada es imposible...ni que decir cuando Naruto y Kyubi se unen para hacerle todo tipo de venganzas a Sasuke.
Sip.
Esos son mis dos trios favoritos, NaruSasuSaku, NaruSasuKyu.
Eso si, si es en un plan sexualmente hablando Naruto arriba. En el caso de la pareja con Kyubi, tambien. Si, si el Uchiha se frego pero ni modo xD.
EnferSamaNuev@ - 30 10
1
22/04/2010
NaruSasu...NaruSasu y a si NaruSasu
5 円
Hola jejeje, no estoy yo tan al pro de los trios, casi nunca he visto alguno, .....bueno creo que si me acuerdo de uno pero es de sai con Naruto y gaara y no me acuerdo de que fic lo lei, si creo que es el unico que he visto, pero tonto lo de Sasuke con itachi se me hace demaciado raro, jejeje.
Lo de sasuke con kyubi, he leido un fic relacionado con eso se llama elecciones en Amor yaoi( no se si este rompiendo alguna norma pero bueno).
Al caso el trio que me gustaria ver en si para mi seria Deidara x Itachix Madara, jejeje no se me acradaria ver un trio de ellos no se el por que pero se me haria bueno, (ahi si sabes de alguno dime he)jejejejej
Lo de sasuke con kyubi, he leido un fic relacionado con eso se llama elecciones en Amor yaoi( no se si este rompiendo alguna norma pero bueno).
Al caso el trio que me gustaria ver en si para mi seria Deidara x Itachix Madara, jejeje no se me acradaria ver un trio de ellos no se el por que pero se me haria bueno, (ahi si sabes de alguno dime he)jejejejej
No esta en las opciones mi preferido :(, es el SasuNaruSaku, porque me parece sumamente sexy que se peleen por Naruto XD, con una disyuntiva "ser o no ser" (en cuanto la sexualidad). No se, es entretenido XD y problematico
SerenaTemporal - 32 76
1
01/07/2010
HidaSaku *¬*
ItaSaku *¬*
DeiSaku *¬*
SasoSaku *¬*
Naruto
5 円
SasuNaruSai, es la que más me llama la atención
además me gustaria una pelea de sai con sasuke
por el amor de naruto xD (?)
el sasusakunaru, no me llama mucho la atencion
pero si fuera SasuNaruSaku mucho mejor x)
además me gustaria una pelea de sai con sasuke
por el amor de naruto xD (?)
el sasusakunaru, no me llama mucho la atencion
pero si fuera SasuNaruSaku mucho mejor x)
Xxloquita-chanxXFrecuente - ACOSANDO A RUKA *0*
28 221
23 07/10/2009
RukaLoquita-chan
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
5 円
asesina XD
Voto por el SasuSakuNaru ... aunque con ese orden no me gusta prefiero que sea sasunarusaku :D me parece más interesante ^^, aunque hay veces que el orden no me importa el orden pero siempre amare el team 7 *0*
.:Kollon:.Frecuente - ñeeeh! ♥
28 290
19
26/01/2010
S T A R S H I P P I N G
Yu-Gi-Oh! 5DXAL
1.595 円
Regalos:
pues yo prefiero el sasunarusaku pero vote por el sasunarusai, pero nada de relaciones ejem me refiero a que me gusta ver sasunaru y que sai acose a naru XD se me hace divertido en los fics y los dou me parece adorable y chistoso!
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Chanana yo voto por el SakuInoHina 8D XDDD
Asi las chicas no sufren por chicos y son felices las tres juntas sin ningun problemo xDDD
Asi las chicas no sufren por chicos y son felices las tres juntas sin ningun problemo xDDD
Mi humilde voto va para...
SasuSakuNaru
Con solo imaginarme a Sasuke y Naruto por Sakura me da risa y b-bueno me pasa esto -> (no lo puedo decir/escribir en palabras), y ademas imaginarme a Sakura diciendo:
mientras que Naruto y Sasuke se andan dando trompadas por el amor de Sakura, definitivamente el Trio comedia XD y el mas Sexi.
SasuSakuNaru
Con solo imaginarme a Sasuke y Naruto por Sakura me da risa y b-bueno me pasa esto -> (no lo puedo decir/escribir en palabras), y ademas imaginarme a Sakura diciendo:
"Naruto siempre es lindo conmigo y Sasuke, bueno Sasuke siempre ha sido el amor de mi infancia y ademas como se esta comportantando tan lindo conmigo, Kyaaa! no me puedo decidir"
mientras que Naruto y Sasuke se andan dando trompadas por el amor de Sakura, definitivamente el Trio comedia XD y el mas Sexi.
Ange-ChanTemporal - //En la luna// C-Con... alguien XD
28 80
12
06/05/2010
SasuSaku | UsuiMisa | KazehayaSawako | Zero
5 円
yo prefiero el sasunarusai
ante todo en los trios
ante todo en los trios
habeckRutinario - Facilis Descensos Avernis ♥
33 441
9
07/05/2010
*agron & nasir, qhuinn & blay, magnus & alec, maverick & cecil ...entre otros *¬* kufufufu
D gray man, Junjou Romantica, Pandora Hearts, KHR & Nº6
Spartacus ♥ ♥ ♥ totally in love with agron and nasir
735 円
Don't Touch me
bueno vote por SakuSasuNaru muy obio no.. jaja el equipo 7 original siempre tendra un lugar especial para mi... siempre unidos... con Sasukesito en el medio XD sip sip y ya saben porque
supongo que tambien es porque me emociono y se me pone la piel de gallina cuando los veo en shippuden juntos uno frente al otro mirandose en algun encuetro... son geniales
el TemaShikaIno tambien es bastante popular... me gusta verlo liado sin saber q hacer con estas mujeres XD pobre Shika
supongo que tambien es porque me emociono y se me pone la piel de gallina cuando los veo en shippuden juntos uno frente al otro mirandose en algun encuetro... son geniales
el TemaShikaIno tambien es bastante popular... me gusta verlo liado sin saber q hacer con estas mujeres XD pobre Shika
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
vote por el SasuNaruSai
mi tres chicos favoritos juntos como no va a gustarme.
simplemente me gusta, por ahora no me llama la atencion
ningun otro trio.
mi tres chicos favoritos juntos como no va a gustarme.
simplemente me gusta, por ahora no me llama la atencion
ningun otro trio.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
Vote por el InoShikaTema, me gustan los doujinshis en donde pelean por el, tambien los fanfics, se me hacen muy graciosos puesto que Shikamaru ve a las mujeres por problematicas,aunque tambien me gusta el SasuNaruSai,es bastante comico por la inocencia de Sai y el orgullo y coraje de Sasuke.
karagabrielleFrecuente - mexico
31 257
23
29/03/2009
nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
5.045 円
SNS <3 puroo teaam7
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi
sasunarusaku
uzumakisasukeNuev@ - casado con sakura...... XD.
26 9
0
04/06/2011
NARUSAKU
naruino, sasuhina, kibahina, shikatema, shikaino, sasuino, sakuino, sakuhina.
naruto, dragon ball, death note.
linkin park
5 円
SasuNaruSai es realmente maravilloso
Aquí dejo imágenes de lo lindo que se ven peleando por Naruto...aunque la última imagen es una modificación hecha por algún(a) pervertid@...
Aquí dejo imágenes de lo lindo que se ven peleando por Naruto...aunque la última imagen es una modificación hecha por algún(a) pervertid@...
- Spoiler:
- waaa!!! si!!! peleen como hombres! En el lodo y sin camiseta (?)
Qué adorable se ve Naruto =w=
esto si que es un trío...
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
SasuSakuNaru
No en orden, pero creo que es para mí la más aceptable. Por un momento de, estuve por darle mi voto a SasuNaruSai. Pero éste último personaje no me agrada mucho. Por otra parte, Haruno Sakura tampoco es un personaje que encuentre agradable, pero es lo más tradicional. Equipo 7. Entre ellos 3, no lo creo tan malo.
No en orden, pero creo que es para mí la más aceptable. Por un momento de, estuve por darle mi voto a SasuNaruSai. Pero éste último personaje no me agrada mucho. Por otra parte, Haruno Sakura tampoco es un personaje que encuentre agradable, pero es lo más tradicional. Equipo 7. Entre ellos 3, no lo creo tan malo.
Matthew_BernardNuev@ - Meh
30 26
3
11/06/2011
Yo x Él
The Walking Dead
5 円
Chocolate Panic
ps yo vote por SasuSakuNaru estos 3 seria algo
definitivamente si la verdad se complementan y trabajn bn juntos imaginense jejejee mas que nada por sasuke
definitivamente si la verdad se complementan y trabajn bn juntos imaginense jejejee mas que nada por sasuke
saya325000Temporal - 34 87
6
10/08/2011
SasuSaku, Naruhina, shikatema NatsuxErza, ErzaxGerard
LucyxNatsu YukixZero
Naruto, fairy tail, ranma 1/2, gantz, blood+ Bokura ga ita
Vampire Knight
5 円
Página 3 de 3. • 1, 2, 3