Trío SasuSakuNaru
+19
Dirkuroi
Kmiils
Uchiha Sakura
Vanery236
Sachiko
Kito
Gamzee
Sayuu
Mynka
Bunny_Love
Aureushuku
MiaKa_
Nana.
Icechan
suu_nara
Hinata-chan
Romance_Girl
mayuko-tsunami
tanianime88
23 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Más Parejas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Trío SasuSakuNaru
En realidad esta sería mi "pareja favorita" XD
Un doujinshi así...me daría algo *¬* Habría SasuNaru, NaruSaku y SasuSaku, mis tres parejas favoritas XD
Y aunque sea un lemon XD me encantaría verlo.
Un trío sería perfecto, y no creo que en este caso hubiese problemas de celos e infidelidades, todos se quieren y confian unos en otros jeje
Aquí os dejo una imagen subidita de tono, si encontrais material así, por favor avisadme *¬*
Un doujinshi así...me daría algo *¬* Habría SasuNaru, NaruSaku y SasuSaku, mis tres parejas favoritas XD
Y aunque sea un lemon XD me encantaría verlo.
Un trío sería perfecto, y no creo que en este caso hubiese problemas de celos e infidelidades, todos se quieren y confian unos en otros jeje
Aquí os dejo una imagen subidita de tono, si encontrais material así, por favor avisadme *¬*
- Spoiler:
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: Trío SasuSakuNaru
O.O....QUE CARAYYY!!!...realmente subidita de tono...QUE ENVIDIA!!...me gustaria estar ahi enmedio xDDDD...mmm no no me gusta
Quiero ser Sakura
Adoro este trio, es lo más, dios, solo de imaginarlos, me entra mucho calor
Veré si puedo encontrar alguna imagen =D
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
Oficialmente digo que estas loca XDD!! también oficialmente digo que en los concursos te he dejado libre el area de Tríos, así que en cualquier momento puedes hacer una propuesta, yo con gusto participaría =D! pero oye, me avisas antes de hacerla porque aún no hemos cuadrado la fecha, jeje, y también si va en fics, lime, lemon, hentai... lo que sea XD! drabble no porque ese ya lo tengo pa mi xDDD!!
Jio escribió:Quiero ser Sakura
Mmmm... tal vez xDD!!
Ya decídete! te gusta o no el SasuSaku XD?!
Ya te gané, muajajaja xDD!!
Como sea, aunque no es mi "trío" favorito (tengo otros dos :Q________ xD! y amaría ser esa chica ¬¬ XDD!), no lo puedo negar, me atrae bastante, así que para mí es un placer y un privilegio recrearle la vista a nuestra amada Tania y compañía XDD!! espero todavía no las tengan XDD!! (algunas son tiernas, otras... lalalalala)
SasuSakuNaru
SakuNaruSasu
SakuSasuNaru
- Spoiler:
SakuNaruSasu
- Spoiler:
SakuSasuNaru
- Spoiler:
Bueno, eso es todo por ahora
kisses ^.~!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Son preciosas todas, la verdad este trio es uno de mis favoritos son tan lindos los tres juntos. Gracias Barbie.
Hinata-chanTemporal - España
30 138
11 20/02/2009
me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
5 円
Las imagenes estan bien, pero personalmente no apoyo los tríos ni en anime. Lo siento pero me parecen algo, a veces asqueroso, y lo del típico de uno maneja al otro y bla bla bla, además que parejas viene de par osea dos. Al estar en un trio siempre acaba sintiendose uno olvidado, quieran o no, además de que sie mpezaran las competencias (por ejemplo en el SakuNaruSasu) de ver quien es mejor cosa que seguramente pasaría en el NaruSakuSasu, todo al garete.
No es que no me guste por los personajes, es que simplemente estoy en contra de los trios~~
Good Bye =B
PD: Y luego dicen que Sakura es inocente ._.U (me van a pagar eñ psicologo xD)
No es que no me guste por los personajes, es que simplemente estoy en contra de los trios~~
Good Bye =B
Invitado- Invitado
*-* me encantan
amo este trio x3
buscare mas imagenes
aver si puedo dar algun aporte
amo este trio x3
buscare mas imagenes
aver si puedo dar algun aporte
suu_naraNuev@ - en mi mundo *-*
31 14
0 21/06/2009
ShikaIno, SasuNaru, SasuSaku, NaruSaku, NaruHina, KibaHina, KakaSaku, ItaDei, ItaSaku, ItaSasu
naruto, hell girl, bleach y death note (¬¬ esos son solo los preferidos)
viva ioo x3
5 円
ore ore.. mhh.. ser feliz :D
jep:D
coincido un poco
con armi-chan
en que llega a
ser un poco asqueroso
pero debo admitir
se ven lindos
lo 3
aunque = alguno
quedaria
olvidado
:D
saluditos^{
coincido un poco
con armi-chan
en que llega a
ser un poco asqueroso
pero debo admitir
se ven lindos
lo 3
aunque = alguno
quedaria
olvidado
:D
saluditos^{
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
tanianime88 escribió:Muy bonitas todas, gracias Barbie.
Son preciosas todas, la verdad este trio es uno de mis favoritos son tan lindos los tres juntos. Gracias Barbie.
Tranquilas ^.~!! ustedes saben que siempre pueden confiar las imágenes a la chica margen
Soledad-chan escribió:Pues no me gusto
Omg, no digas eso en voz alta que eso aquí es pecado naaah, broma, broma...
además que parejas viene de par osea dos
Un Hurra por ésto
Al estar en un trio siempre acaba sintiendose uno olvidado, quieran o no, además de que sie mpezaran las competencias (por ejemplo en el SakuNaruSasu) de ver quien es mejor cosa que seguramente pasaría en el NaruSakuSasu, todo al garete
Aquí ajuro y porque sí tengo que estar 110% de acuerdo (aunque te digo, en el fic que me he planteado hacer
Te lo pagas tú sola, tú fuiste la que entró en primer lugar
Ahora sí, hablando en serio... alegar acerca de la inociencia de un personaje sabes que no funciona de nada, tú sólo puedes mantener a un personaje "inocente" (y si acaso) en tu mente cuando vez sólo la serie, pero cuando te introduces en su fandom, con los fics, fan-art's, videos y comentarios de varios usuarios... toda la imagen que tienes referente a un personaje se puede derrumbar en dos segundos... (y dígamelo a mí que soy fan de Hinata ¬¬U)
Yo la verdad ya no considero que algún personaje sea muy inocente que digamos bueno, que Naruto no entienda los libros de Icha-icha quiere decir, o que es muy inocente, o muy idiota XD! y eso es algo que me gusta ^^ pero Sakura ya desde antes era un poco pervertida, o decir que quería ver a Sasuke... haciendo sus *necesidades* sólo para ver tú-sabes-qué o desangrarse con la técnica de Konohamaru no te dicen nada XD? sobre todo el comentario "con que así sería" deooozz y si Sasuke es inocente o no en *ese* aspecto, pues ni idea, todavía no me llegan imágenes de él pensando o haciendo *algo* indebido
Y otra cosa, si dices que los tríos son asquerosos... mejor no te cuento mi primer y único que me leí hace poco ¬¬U deoooz, que estreeess >_< ! me quedé traumada T_T quires saber quiénes eran? ----> Naru&Hina&Sasu
Como no traigo más aportes ésta vez, me despido
besos!
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
creeme de verdad lo intento...pero no puedo x.x....eso si, si me gusta un poquito el sakunarusasu...jeje todos tratan bien a narutin ^^
Ufffffffff!!!! hace kalor aki o es la ventilacion
Pues a decir verdad este trio no esta nada mal , en algunos kasos no me gustan los trios , pero este es uno especial, ya ven, ahi se ve ke el ekipo 7 es muy unido jajaja , naahhh ya en serio no me parece mala idea, al kontrario ke le den amor a Naruto por ke se lo merece, denle amor !!! asi ninguno se keda kon las ganas de NAAAA---DAAAA, me gustaron las imagenes, pero de ahi a ver otra kosilla asi komo ke noaja seee no hablando en serio este es un buen ejemplo de komo los trios no siempre son tan malos.....
Ahora kreo ke me kedo solo kon las purititas imagenes, por ke no me gustaria ver komo de kompartidos serian,ry mucho menos ver a Sakura en ese plan de facil facil komo la tabla del uno me kedo kon lo ke vi y hasta ahi.....
Pues a decir verdad este trio no esta nada mal , en algunos kasos no me gustan los trios , pero este es uno especial, ya ven, ahi se ve ke el ekipo 7 es muy unido jajaja , naahhh ya en serio no me parece mala idea, al kontrario ke le den amor a Naruto por ke se lo merece, denle amor !!! asi ninguno se keda kon las ganas de NAAAA---DAAAA, me gustaron las imagenes, pero de ahi a ver otra kosilla asi komo ke no
Ahora kreo ke me kedo solo kon las purititas imagenes, por ke no me gustaria ver komo de kompartidos serian,ry mucho menos ver a Sakura en ese plan de facil facil komo la tabla del uno me kedo kon lo ke vi y hasta ahi.....
mayuko-tsunami escribió:eso si, si me gusta un poquito el sakunarusasu...jeje todos tratan bien a narutin ^^
omg XDDDDD!!!!!!!!
no me parece mala idea, al kontrario ke le den amor a Naruto por ke se lo merece, denle amor
Pervertida . Es verdad, sería cute =3 pobre mi coshito, ya a sufrido mucho por los dos T_T
asi ninguno se keda kon las ganas de NAAAA---DAAAA
oh por Dios XD!!
me gustaron las imagenes, pero de ahi a ver otra kosilla asi komo ke noaja seee
Yo creo que prefiero lo suave ^^U hace algunas semanas he leído el primer "Trío" de mi vida o.0
este es un buen ejemplo de komo los trios no siempre son tan malos.....
Porque las imágenes son lindas, porque no demuestran "tanta cosa" como en realidad sería un "trío" en la vida real (y gracias a Dios no me he topado nada parecido mientras buscaba las imágenes que he subido ¬¬U)
no me gustaria ver komo de kompartidos serian,ry mucho menos ver a Sakura en ese plan de facil facil komo la tabla del uno
Concuerdo (ya tuve un trauma, no quiero otro, gracias )
En sí, creo que "tríos" caprichosos son el NaruSasuSaku y el SasuSakuNaru, no sé, en serio, por la historia de ellos tres, me da mala espina ¬¬ pero un SakuNaruSasu... jooeerr XDDD!!! cuando menos al fin se armaría un equilibrio, ya que por ahora, el manga sí que está bien desequilibrado así que concuerdo con ustedes ^/////^
nos vemos ^.~!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Romance_Girl escribió:[justify]no me parece mala idea, al kontrario ke le den amor a Naruto por ke se lo merece, denle amor
Pervertida . Es verdad, sería cute =3 pobre mi coshito, ya a sufrido mucho por los dos T_T(pero el NaruSaku/SakuNaru no me va ¬¬U)
Yooo?? pervetida nadamás tantito , y see tienes razón, Naruto ya ha sufrido bastante, lo úniko ke el se merece en realidad es tener a las personas ke el kiere a su lado ..
me gustaron las imagenes, pero de ahi a ver otra kosilla asi komo ke noaja seee
Yo creo que prefiero lo suave ^^U hace algunas semanas he leído el primer "Trío" de mi vida o.0NaruHinaSasu, y no tienen idea del trauma que me he pegado T_T por el amor a cristo! el chico (sí, era un chamo, con razón ¬¬ XD) es NaruSaku y le gusta redactar NaruHina, pero ni idea de dónde se sacó meter a Sasuke o.0 total, sendo trauma me ha pegado... definitivamente no leeré nada que tenga que ver con el equipo 7 conformando un trío ¬¬U o por lo menos haré el intento mientras nadie describa eso en una propuesta del foro -.-
Pobre, no me lo kisiera ver, pero por ke lo leiste, no sabías de lo ke iba o pensabas ke no iba a ser tan fuerte??.....y no, es preferible no leer ni ver doujin donde estos tres esten liados, vamos! ke las imagenes son monas, pero nada más ...
este es un buen ejemplo de komo los trios no siempre son tan malos.....
Porque las imágenes son lindas, porque no demuestran "tanta cosa" como en realidad sería un "trío" en la vida real (y gracias a Dios no me he topado nada parecido mientras buscaba las imágenes que he subido ¬¬U)
En eso tienes razón, las imagenes tal y komo estan pues estan bien, ahora ke si me lo pintan de una manera más realista.....adiooos
no me gustaria ver komo de kompartidos serian,ry mucho menos ver a Sakura en ese plan de facil facil komo la tabla del uno
Concuerdo (ya tuve un trauma, no quiero otro, gracias )
Pues kien te manda a mirar, eso te pasa por kuriosa
En sí, creo que "tríos" caprichosos son el NaruSasuSaku y el SasuSakuNaru, no sé, en serio, por la historia de ellos tres, me da mala espina ¬¬ pero un SakuNaruSasu... jooeerr XDDD!!! cuando menos al fin se armaría un equilibrio, ya que por ahora, el manga sí que está bien desequilibrado así que concuerdo con ustedes ^/////^(aunque sigo insistiendo que no quiero leer nada SakuNaru ni NaruSaku en mi vida ¬¬)
Bueno el manga ya no da para más embrollos, haber si Kishimoto logra darle orden a todo el jaleo ke el solito armo.......
Pregunta: ¿por ke no te leerias algo SakuNaru o NaruSaku?? no te gusta la pareja?
Es uno de los pocos trios que me gustan de series Anime. Me pasa igual que con el incesto, en general no me suelen gustar pero hay ecepciones en algunas series.
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
Romance_Girl escribió:Ya decídete! te gusta o no el SasuSaku XD?!
El orden de los factores si afeta el producto?XDDD
Bueno, me gustan esos tres en un trio, pero que sea SasuNaruSaku ...
Saludos!
Invitado- Invitado
Link a un doujinshi,aunque en inglés:
http://bordemela.deviantart.com/favourites/#team-7-doujin
¡PELIGRO! Es demasiado bueno...
Pues a mí me da igual el orden,esto ¡es lo MEJOR de lo MEJOR! Es la relación más entretenida que hay en todo Naruto...<3
En serio,una vez que te vicias no puedes dejar de buscar imágenes y doujins! (Habló una víctima del Internet...)
¡Saludos!
http://bordemela.deviantart.com/favourites/#team-7-doujin
¡PELIGRO! Es demasiado bueno...
Pues a mí me da igual el orden,esto ¡es lo MEJOR de lo MEJOR! Es la relación más entretenida que hay en todo Naruto...<3
En serio,una vez que te vicias no puedes dejar de buscar imágenes y doujins! (Habló una víctima del Internet...)
¡Saludos!
AureushukuTemporal - ~Al Norte y hacia el mar ...~
28 180
46
17/09/2009
Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire
Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
5 円
Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD
sip me gusta la idea
un trio seria genial
un trio seria genial
Bunny_LoveTemporal - 36 51
7 26/10/2009
SasuNaru
5 円
MI MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
ADOROO ADOROOO TOTALMENTE ADOROOOOOOOOOOO A ESE TRIOO
LO AMOOOOOOOOOO LO AMOOOOOOO
A DIOS QUE ME MUEROOOO!
xDD
Vale, ya me relaje, bueno, esa seria mi pareja favorita, pero como es un trio pues, ¡mi trio favorito! xD
Si hubiera un final asi, seria lo mejorrr del mundo, (para mi claro xD)
Ojala, acabe asi :F
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
ADOROO ADOROOO TOTALMENTE ADOROOOOOOOOOOO A ESE TRIOO
LO AMOOOOOOOOOO LO AMOOOOOOO
A DIOS QUE ME MUEROOOO!
xDD
Vale, ya me relaje, bueno, esa seria mi pareja favorita, pero como es un trio pues, ¡mi trio favorito! xD
Si hubiera un final asi, seria lo mejorrr del mundo, (para mi claro xD)
Ojala, acabe asi :F
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
FASDFSDFSADF deoooz !!! Tenéis razón; Sería genial: SasuNaru, SasuSaku y también NaruSaku OMG !
Que feliz soy ahora que he encontrado trío favorito 0k, no xD
A mi generalmente los tríos no es que me vayan mucho, pero este es una excepción asdfasdf xD Yo he estado buscando y rebuscando pero no he encontrado ninguna imagen que ya hayáis puesto, pero no desistiré *-* xddd !
Que feliz soy ahora que he encontrado trío favorito 0k, no xD
A mi generalmente los tríos no es que me vayan mucho, pero este es una excepción asdfasdf xD Yo he estado buscando y rebuscando pero no he encontrado ninguna imagen que ya hayáis puesto, pero no desistiré *-* xddd !
Sayu.
SayuuTemporal - En el infinito. Y más allá.
30 137
25 12/09/2009
NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
Sarcástico.
5 円
Buscadora de llamadas perdidas.
Tania me has dado en mi mero mole, si hay algo que amo es el NS pero el SS tambien me gustaba ni que decir del SN que es muy hot, el amor entre el team 7 siempre me ha encantado, y dios a veces me encantaria que terminara en un trio pero si sería algo fumadon en fin, amo el narusakusasu, sasunarusaku, narusasusaku, y de todas las formas que se puedan escribir, mientras todos contra todos este presente .
Invitado- Invitado
mmm, un trio del team 7... que hot.
Este es de los pocos trios que me emocionan, no
importa como esten "el orden de los factores no
altera el producto" °¬°.
También me gustaria ver un doujin de
estos tres y más imagenes porque son pocas
las que hay.
Nos leemos!
Este es de los pocos trios que me emocionan, no
importa como esten "el orden de los factores no
altera el producto" °¬°.
También me gustaria ver un doujin de
estos tres y más imagenes porque son pocas
las que hay.
Nos leemos!
"el orden de los factores no
altera el producto" °¬°.
Excelente xD me robaré esta frase
cierto no importa si es narusakusasu sasunarusaku ó narusasusaku, todos vs todos es lo máx xDDD
Invitado- Invitado
Yeahhh ese trio mola!!!! xDDD
KitoFrecuente - EN el foro -.-U
28 234
38
20/09/2009
ItaKonan ~ Pein x Konan ~ SasuSaku~ SuiKa ~ ShikaTema ~ SasuNaru
Naruto Shippuden ~ Full Metal Alchemist~ Ouran Host Club ~ D. gray man ~ Blood+ ~
5 円
Bahhh estar en foro ~~
Si adoro como se ven los tres juntos
- Spoiler:
- [img][/img]
SachikoTemporal - 36 118
2 13/12/2009
sasunarusasu
minatoxkushina
Naruto, Nodame Cantabile, Nana, Digimon, clamp school detectives,Kimi ni todoke
685 円