*Tu primera pareja*
+52
naruto332
ღJaizmarღ
mitsuki_naruko-chan
Chibi-sensei
Hiyorin
Butter
NaruGaaXever
Coranchany
Claiire
Copo de Nieve
Riku
Reiko-Kisaragui
Liita_18
KyuNeek
Sonne
.believe
Chrome Dokuro
Cio~
patii uchiha
Vocaloid
Einsamkeit
Ami~Chan
Misi-nee
Hina86
Karia Hyuga
Fnad
Nino.chan
Misa_Scarlet
Daisuke
Celty
Myri_Weasley28
Chisueo
Miss.Stalker
rokujo miharu
Andy Ch
AnimexSpecial
Fulano
Himeko lucy Lz
Nerehyuga
Mili Cobain
MiaKa_
Pukke
Nagi
Mariohn
ktacik
.Mitsuki.
Anubis
nakahara
MarceChan
Fran
tanianime88
Hikari.
56 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: *Tu primera pareja*
No quiero traumatizar a nadie, pero bueno... xD Hace unos añitos en España, más concretamente en Cataluña, daban Sakura Card Captor. Mi primera pareja favorita fue SakuraxTomoyo, seguida de ShaoranxSakura. Sí, mi primera pareja favorita fue yuri xD. Y desde que empezé a ver Naruto me encanta el NaruSaku y seguido el NaruSasu.
Chibi-senseiTemporal - Cause I'm no ordinary girl~ (8)
29 50
1
26/06/2012
Arthur x Roderich, Naoshi x Homare, Tooru x Run, Ritsu x Yui, Mark x Darren, Oliver x Tom, Luffy x Sanji, Maria x Kanako, Mashiro x Takagi, Elle x Light
Hetalia, Starry Sky, Oliver y Benji, Bakuman, CardCaptor Sakura, A Channel, Onegai Teacher
D.N.Angel
600 円
mmmm... bueno de peque si me emosionaba el romanse pero la primerita pareja anime que vi y me enamoro definitivamente fue sakura y shaoran de sakura card captor
mitsuki_naruko-chanTemporal - 26 50
0
07/02/2011
SasuNaru..kibaHina, LeeSaku, naruhina, NejiTen
NARUTO,FAIRY TAIL,sakura card captor,ONE PIECE,tactics,CODE GEASS y muchos mas ¬¬
215 円
La primera pareja que llamo mi atencion fue el InuKago, veia Inuyasha cuando la pasaban a las horas de la madrugada y simplemnte me quedaba atrapada con esta pareja.
Ya que lo de ellos, no era exactamente la tipica historia de amor repetitiva, sino que era original, ya que Kagome era la reencarnacion de Kikyo e Inuyasha cada vez que veia a Kagome lo que hacia era pensar en Kikyo y eso lastimaba mucho a Kagome, pero eran contradictorios a veces los sentimientos de Inuyasha, ya que a veces hasta se ponia celoso cuando a Kagome se le insinuaba alguien o algo por el estilo.
Tambien me gusto mucho esta pareja, fue porque era muy comica la verdad y siempre me hacia reir, ellos dos querian aparentar que no se soportaban el uno al otro, pero eso era solo un frazada para ocultar lo que en verdad sentian.
Ellos dos en el anime siempre tenian sus momentos bajos de desilusion, tristeza y peleas, pero con ello venian las reconsiliaciones y esos momentos tan bellos.
Esa fueron algunas de las razones por la cual esta pareja me llego a gustar tanto y fueron la primera pareja de anime que me gusto, por esta pareja es que ahora estoy aqui.
Ya que lo de ellos, no era exactamente la tipica historia de amor repetitiva, sino que era original, ya que Kagome era la reencarnacion de Kikyo e Inuyasha cada vez que veia a Kagome lo que hacia era pensar en Kikyo y eso lastimaba mucho a Kagome, pero eran contradictorios a veces los sentimientos de Inuyasha, ya que a veces hasta se ponia celoso cuando a Kagome se le insinuaba alguien o algo por el estilo.
Tambien me gusto mucho esta pareja, fue porque era muy comica la verdad y siempre me hacia reir, ellos dos querian aparentar que no se soportaban el uno al otro, pero eso era solo un frazada para ocultar lo que en verdad sentian.
Ellos dos en el anime siempre tenian sus momentos bajos de desilusion, tristeza y peleas, pero con ello venian las reconsiliaciones y esos momentos tan bellos.
Esa fueron algunas de las razones por la cual esta pareja me llego a gustar tanto y fueron la primera pareja de anime que me gusto, por esta pareja es que ahora estoy aqui.
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
la primera pareja que me gusto fue sakuraxshaoran me encanto desde el primer momento ademas es una de mis parejas favoritas que me han gustado hasta ahora
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
mi primera pareja fue Sakura x Shaoran de Card Captor Sakura y todavía la amo <3 me encanta que al principio se odiaban y después a Shaoran le empezó a gustar Sakura de a poco jajajaja <3 lo encuentro tan tierno *-*
lacajararaTemporal - Soy cazadora 8)
31 63
4
19/10/2012
Kawoshin
Hunter x Hunter, YuYu Hakusho, Card Captor Sakura, DBZ,FMA
Hunter X Hunter, XXX Holic, Card Captor Sakura
240 円
En esta pregunta siempre llego a la conclusión de que fue el Terry x Candy, aunque Candy Candy y Sailor Moon las vi practicamente a la par, así que el Mamoru x Usagi también lleva mucho tiempo conmigo.
Supongo que considero más a la primera, por el trama que me suposo el que no se que quedaran juntos era una niña con ilusiones, como me hacen la salvajada de no dejarlos juntos, luego de lo que pasaron e_____e
Un saludo!
Supongo que considero más a la primera, por el trama que me suposo el que no se que quedaran juntos era una niña con ilusiones, como me hacen la salvajada de no dejarlos juntos, luego de lo que pasaron e_____e
Un saludo!
NovakTemporal - K.O.
37 142
28
04/01/2013
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .
| Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |
200 円
VegetaxBulma
Bulma es mi personaje femenino de DB y en cuanto la vi con pareja como que alegré por el hecho de saber que no se iba a quedar sola xD
Bulma es mi personaje femenino de DB y en cuanto la vi con pareja como que alegré por el hecho de saber que no se iba a quedar sola xD
KaielSasuSaku Club - ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦
28 194
12
27/04/2011
LelouKallen AlMei ShikiRima KuroTeru
FMA brotherhood Inuyasha Code geass Death Note Eden of the East
1.225 円
Serena y Darien
Tenía unos cuatro años creo, estaba enamorada de Tuxedo Mask :3
Tenía unos cuatro años creo, estaba enamorada de Tuxedo Mask :3
Página 3 de 3. • 1, 2, 3