Qué programas usas?
+54
Squidgy
Nutts~
~♥*Lola300*♥~
ღMoonchildღ
Hana Zoldyck
Rinne
Devitto
Kitty3989
dealizardi3
Jigai
~azula~
Gamzee
Aiko-Matsumura
Kuroko
Copo de Nieve
Nebel
Strawberry's~
Alice ~
Cherry Mizuki
Mayu~
yeyemato
noxy
Belle-chwan
Chrome Dokuro
Sonne
Ale Walker
Nino.chan
NaruGaaXever
WiiX
layla
Vocaloid
Luka Haruno
KyuNeek
Elena
Natzabel
Myeolchiella
suisuimato
Hikari&Iza
sakura-uchiha-haruno
haruhi-nya21
wewemato
Tails
Tomo_neko_kun
Inu
Nerehyuga
ktacik
Mariohn
Be Happy!
{Baby 26}
Hikari.
Monochrome Stars
Tony
MarceChan
Fran
58 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Diseño
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Qué programas usas?
Ossu~
Bueh~ Corel Draw CS5 & Photoscape ya deje de usarlos hace un buen aunque aun los tengo en el ordenador, ahora lo que uso es PS3, PS4 & PS6 últimamente ando usando mas este ultimo... Adieu~
Bueh~ Corel Draw CS5 & Photoscape ya deje de usarlos hace un buen aunque aun los tengo en el ordenador, ahora lo que uso es PS3, PS4 & PS6 últimamente ando usando mas este ultimo... Adieu~
DevittoNuev@ - 29 15
4
07/02/2012
NejixHinata, KazumaxKurenai, SasukexHinata, PainxKonan, ShikaxTemari, SasuxHina, KibaxHina, NejixTenten, SaixIno, KakashixAnko
KHR!~Bleach~Naruto/Naruto Shippuden~Code Geass~Death Note~Fairy Tail~Durarara!~D.Gray-man~FMA~Another~Hellsing~Higurashi no naku koro ni~Trinity Blood~Vampire Knight~Ao no exorcist~Kuroshitsuji~
5 円
Yo uso el Cs4 es mi vida, intente usar el cs6 pero me jodio mucho
RinneTemporal - 36 68
9 03/10/2009
Renton x Eureka
Eureka Seven
900 円
Utilizo el Photoshop CS para editar y el Photoscape para hacer gifs, en otras ocasiones el Image Ready CS.
Hana ZoldyckNuev@ - 28 3
0
07/07/2012
KakuHidan. SasoDei. KisaIta. MadaZetsu. PeinKona. Shinabi. MinaKushi.
5 円
Yo utilizo el PS CS3 pero veo que los gif no me salen bien ay asi que ahora me cambien al CS4 xDDD
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
Usaba el Power Point XDDDD Ni pregunten como le hacia LOL
Luego usé el CS4 portable en ingles y duré como un año con ese, pero luego, quería hacer stamp con escenas de anime. Así que descargué el CS5 Extended y es el que utilizo más, ya que está en español y tiene cosas geniales que no tenia el CS4 portable C:
Luego usé el CS4 portable en ingles y duré como un año con ese, pero luego, quería hacer stamp con escenas de anime. Así que descargué el CS5 Extended y es el que utilizo más, ya que está en español y tiene cosas geniales que no tenia el CS4 portable C:
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Empece con el paint haciendo dibujitos y cosos para el colegio LoL
después con el Ps3 y cuando aprendí a dominarle bien ._. lo cambie por el Ps5 que uso actualmente, también uso el Paint Tool sai para colorear y dibujar(intentos de dibujos con el Maus o3o) y el PhotoScape para editar fotos o gráficos simples(?) y capturar~
después con el Ps3 y cuando aprendí a dominarle bien ._. lo cambie por el Ps5 que uso actualmente, también uso el Paint Tool sai para colorear y dibujar(intentos de dibujos con el Maus o3o) y el PhotoScape para editar fotos o gráficos simples(?) y capturar~
Nutts~Temporal - Celebrando el final de the legend of korra 8D
27 81
7
10/02/2012
harurin | toumaki | crenny | 8059
Gintama | Durarara!! | Haikyuu!! | D.Gray-man | Kurage Hime | Tsuritama
Yowamushi Pedal
6.320 円
Photoshop CS3 & CS5.
No utilizo otro programa de diseño porque descargarlos me da wea =u=. Además de que estoy más avanzada ahí que en cualquier otro. Otros programas que usaba eran el editor de videos & el Sai XD.
No utilizo otro programa de diseño porque descargarlos me da wea =u=. Además de que estoy más avanzada ahí que en cualquier otro. Otros programas que usaba eran el editor de videos & el Sai XD.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Yo (de mí x3, ok, no; seriedad ._.), utilizo Photofiltre7, photoscape, PS CS3 (pero recientemente se me borró tendré que descargarlo de nuevo)
DairəNuev@ - Adiós, muñeca rota.
26 6
0
01/08/2012
NaruHina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema, GaaMatsu, etc.
Naruto, One piece, Higurashi, Another, Detective Conan, Fairy Tail, Dragon Ball Z, etc.
Blood+
5 円
Error de la emprenta.
Bueno, en mi antigua laptop tenia Ps CS4, pero cuando la cambie tuve que descargar el CS6 y tengo que decir: es todo un problema ;n; pero cuando me acostumbre a ella, se caducaron los 30 dias .__________. xDD
& well, recientemente me entere de que en Ares uno puede descargar programas y alli descargue Ps Cs4 C:~ Horita estoy descargando el Cs5~
& well, recientemente me entere de que en Ares uno puede descargar programas y alli descargue Ps Cs4 C:~ Horita estoy descargando el Cs5~
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
Bueno.... yo depende....
Si quiero hacer diseños sencillos, uso el Paint Shop Pro 9
Si quiero hacer diseños con mas efectos y texturas o para colorear, uso el Photoshop CS4 (Tengo el CS5 pero hay cosas que no me gustan de el....)
Si quiero hacer dibujos uso el Paint Tool Sai (a veces también uso este para colorear, pero todavía estoy aprendiendo y no me sale bien XD)
Ja ne!
Luna
Si quiero hacer diseños sencillos, uso el Paint Shop Pro 9
Si quiero hacer diseños con mas efectos y texturas o para colorear, uso el Photoshop CS4 (Tengo el CS5 pero hay cosas que no me gustan de el....)
Si quiero hacer dibujos uso el Paint Tool Sai (a veces también uso este para colorear, pero todavía estoy aprendiendo y no me sale bien XD)
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Yo uso paint tool sai con ps cs5 una muestra es mi firma n.n
No sé si sere buena pero a mi me conforma bastante :D
No sé si sere buena pero a mi me conforma bastante :D
Sakura HatakeNuev@ - Pensando solo en Gaara :p
31 48
3
20/10/2012
GaaMatsu (forever!!!!!) GaaHina (apenas) NaruHina (forever) SasuSaku (son el uno para el otro) ShikaTema (for ever) KankuSari
Naruto
Naruto
5 円
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Diseño
Página 3 de 3.