SasuSaku parecido a FugaMiko
+15
chris
HanaBelle
Lolita
NarukiSs
misaki misa
tsun_canuan
adriss
Daymin Uchiha
Aye!!!
PeacexHillz
ktacik
Hakufumomo
lacus maca
MarceChan
Cecilia
19 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 1.
SasuSaku parecido a FugaMiko
hola mundo,
hace tiempo que ya vengo pensando en esto:
si Sasuke físicamente es parecido a su madre, su actitud se asemeja a la de su padre ¿no lo creen?, porque ambos son distantes, frios, no muy expresivos respecto a sus sentimientos; y Sakura físicamente casi es idéntica a Mikotosu suegra y en actitud también se parecen un poco, es amable, comprensiva, claro que mientras no la hagan enfadar XD
entonces, si Sasuke se parece a Fugaku y Sakura a Mikoto, entonces sabiendo que Fugaku y Mikoto eran esposos, XD ya saben a donde quiero llegar XD, ¿será que entonces el SasuSaku tiene alguna posibilidad?
y ustedes que piensan, ¿el SasuSaku se parece al FugaMiko?
hace tiempo que ya vengo pensando en esto:
si Sasuke físicamente es parecido a su madre, su actitud se asemeja a la de su padre ¿no lo creen?, porque ambos son distantes, frios, no muy expresivos respecto a sus sentimientos; y Sakura físicamente casi es idéntica a Mikoto
entonces, si Sasuke se parece a Fugaku y Sakura a Mikoto, entonces sabiendo que Fugaku y Mikoto eran esposos, XD ya saben a donde quiero llegar XD, ¿será que entonces el SasuSaku tiene alguna posibilidad?
y ustedes que piensan, ¿el SasuSaku se parece al FugaMiko?
CeciliaNuev@ - por mi casa
28 40
4
18/07/2010
sasusaku,naruhina,suika,
nejiten,fugamiko,minakushi,
saiino,sakuraxShaoran,
KanamexYuuki, CielxLizzy
Naruto,Sakura Card Captor,
Tsubasa Reservoir Chronicles,
Sailor Moon,Shaman King,
Vampire Knight, Kuroshitsuji
Part of your world (the little mermaid 1)
420 円
divertirme XD
Re: SasuSaku parecido a FugaMiko
Bien pues si se parecen creo?
Buen puento nunca se me habia ocurrido
pero creo que es mjor no hacernoss
muchas esperanzas xque no necesariamente seria asi :D!
pero buen punto xD
También los NS toman el minakushi como naruto ah minato
i a Kushina ah sakura asi que pues no es mucha prueba
Buen puento nunca se me habia ocurrido
pero creo que es mjor no hacernoss
muchas esperanzas xque no necesariamente seria asi :D!
pero buen punto xD
También los NS toman el minakushi como naruto ah minato
i a Kushina ah sakura asi que pues no es mucha prueba
Última edición por Marce-Chan el Vie Dic 17, 2010 9:49 am, editado 1 vez
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
Sinceramente no se.
Tendria que conocer el fugamiko en su totalidad.Como empezo la relacion y todo eso.
Me he dado cuenta que los fans sasusaku(No todos) usan esto como analogia en su pareja y los fan narusakus usan el minakushi xD
Aun no entiendo de que va en ambas cosas
Saludos
Tendria que conocer el fugamiko en su totalidad.Como empezo la relacion y todo eso.
Me he dado cuenta que los fans sasusaku(No todos) usan esto como analogia en su pareja y los fan narusakus usan el minakushi xD
Aun no entiendo de que va en ambas cosas
Saludos
por lo general , creo que cada pareja en si es unica ... y no una vaga imitación de la otra !
Mikoto era una mujer amable y maternal , sakura es amable pero tiene una acitud tsunadere ,cosa que Mikoto no tenia , Fugaku era un hombre bastante estricto (que padre no lo es ?? xD) , puede que Sasuke de grandecito se vuelva amargado (espero que no ) .. aún asi el hecho de que un pairing se realice no significa que su otro "supuesto igualitario" tambien lo haga !
las comparaciones pueden ser tomadas como pruebas (depende del fan) , pero ninguna es totalmente igual a la otra .
si el SasuSaku se hace cannon será porque triunfó el amor entre los dos y no por paralelismo
Mikoto era una mujer amable y maternal , sakura es amable pero tiene una acitud tsunadere ,cosa que Mikoto no tenia , Fugaku era un hombre bastante estricto (que padre no lo es ?? xD) , puede que Sasuke de grandecito se vuelva amargado (espero que no ) .. aún asi el hecho de que un pairing se realice no significa que su otro "supuesto igualitario" tambien lo haga !
las comparaciones pueden ser tomadas como pruebas (depende del fan) , pero ninguna es totalmente igual a la otra .
si el SasuSaku se hace cannon será porque triunfó el amor entre los dos y no por paralelismo
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Si pero mikoto no era un angel del todo.No era tsundere pero se notaba que era animica(Mostrado cuando queria ayudar a sasuke con las shurikens) y estricta cuando se debia(Eso se marca en la expresion cuando sasuke recibe a itachi y sasuke quiere jugar con el pero mikoto le regana diciendole que itachi tiene deberes que hacer).Mikoto era una mujer amable y maternal , sakura es amable pero tiene una acitud tsunadere ,cosa que Mikoto no tenia ,
No se parece a sakura pero mikoto tambien tenia un poco de caracter.Tipica mujer de konoha.
Saludos
pues tienen su parecido
fuga se parece a Sasuke ya que es el padre de el no ?
y Mikoto se parece a Sakura porque es dulce y tierna
cuando Sakura esta con Sasuke es tierna y dulce :D
pues a mi se me hace que se parecen :D
pues no es que ahora Sasuke este con Sakura por que
es igual que su madre pero
quizas si no siempre se busca a alguien que te
trate igual que tus padres?
lo que me refiero
es si eres mujer tu siempre buscaras a alguien que te trate igual que tu padre
si eres hombre tu siempre buscaras a alguien que te trate igual que tu madre
no como el complejo de edipo o de electra :D pero agloasi mao menos :D quiero decir
fuga se parece a Sasuke ya que es el padre de el no ?
y Mikoto se parece a Sakura porque es dulce y tierna
cuando Sakura esta con Sasuke es tierna y dulce :D
pues a mi se me hace que se parecen :D
pues no es que ahora Sasuke este con Sakura por que
es igual que su madre pero
quizas si no siempre se busca a alguien que te
trate igual que tus padres?
lo que me refiero
es si eres mujer tu siempre buscaras a alguien que te trate igual que tu padre
si eres hombre tu siempre buscaras a alguien que te trate igual que tu madre
no como el complejo de edipo o de electra :D pero agloasi mao menos :D quiero decir
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
nuncaa habia pensado en eso O.O
pero ahora que lo analizamos, SI!!
mas razones para amar y
tener esperanzas en el SS
pero ahora que lo analizamos, SI!!
mas razones para amar y
tener esperanzas en el SS
PeacexHillzTemporal - Love's Hard
30 199
6
10/11/2010
NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
Naruto ^^
930 円
yo creo que si hai parecido mucho paresido
me encanta amo al fugamiko y el SASUSAKU!!
me encanta amo al fugamiko y el SASUSAKU!!
Aye!!!Nuev@ - 29 8
-1
24/11/2010
SasuSaku, NaruHina, ShikaTema, GaaraIno, InoSai...
Animes: Naruto,
5 円
bueno... jamás habia pensado en ello
puede que haya una relacion en esas dos parejas =)
tienes razon las dos son muy parecidas
espero y el Sasusaku termine juntito como el FugaMiko!
puede que haya una relacion en esas dos parejas =)
tienes razon las dos son muy parecidas
espero y el Sasusaku termine juntito como el FugaMiko!
Daymin UchihaNuev@ - Reencontrandome con mi gemelo perdido xD
26 17
0
14/12/2010
Sasusaku
Naruto y Vampire knight
alegre!
5 円
BUENO MUCHAS OCACIONES EH PENSADO EN ELLO
Y SI EN ALGO SE PARECES MIKOTO Y SAKURA
JEJE
Y SI EN ALGO SE PARECES MIKOTO Y SAKURA
JEJE
adrissNuev@ - en alguna parte jaja
28 41
2
12/10/2010
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, LinMis, SesshoRin, InuKago, TruPan, VegBul, BraGot, IchiRuki, RyoSaku
naruto, dbz, bleach, pita ten, Inuyasha, Deat note,The Prince of Tennis
Esta muy cambiante
5 円
por ahora estudio
En cierto modo Estoy de acuerdo... solo que Mikoto era MUY tranquila Y Sakura Se enoja Por todo Creo Que en Ese Sentido Se Parece A Kushina Digo Mikoto no golpiaba a su esposo cosa que en muchas Fic`s que e leido Sakura SI le pegaba al Pobre de Sasu...claro que el se lo merecia.. ^^
Bueno sacando ESE detalle Si se Parecen esepto X que no creo qe Sauke haga semejante estupides como hizo el padre de Planiar un golpe de estado..con retar Naru(Por que yo Creo qe Se va a ser Hokage.. ^^) basta...
Sayoo^^
Bueno sacando ESE detalle Si se Parecen esepto X que no creo qe Sauke haga semejante estupides como hizo el padre de Planiar un golpe de estado..con retar Naru(Por que yo Creo qe Se va a ser Hokage.. ^^) basta...
Sayoo^^
tsun_canuanNuev@ - Que te impota... u.u
27 37
4
14/11/2010
SasuSaku NaruHina SasuNaru NejiTen MinaKushi AsuKure DanTsun Inuka KakaIru KakaRin
Nartuo/Ouran high School Host Club/Death note/School Days/Exel saga/full metal alchemist /twelve kingdoms/ ythical loki /Blood + / get backers
5 円
Estudiante
pues si hay mucho parecido con sasuke ^^
y lo de sakura es identica nadamas q mikoto era amable y tierna al igual pero no es tsunadere (miedo de q sakura t golpee)
wii seria padre q si se quedaran juntoooo
wii
I love SASUSAKU ^^
y lo de sakura es identica nadamas q mikoto era amable y tierna al igual pero no es tsunadere (miedo de q sakura t golpee)
wii seria padre q si se quedaran juntoooo
wii
I love SASUSAKU ^^
misaki misaNuev@ - aki con mi ichigo-kun y con rukia-chan jugando a las escodidad
29 6
0
30/01/2011
ichiruki, ulquihime, naruhina, sasusaku,saiino,nejiten,misaki y usui, yuki y zero,kakeru y yuka,
bleachh ¡¡¡¡¡
¬¬ naruto
shaman king
dragon ball
kaicho wa maid-sama
jigoku shojo
ya dije bleach¡¡¡
vampire knigth (odio el final)
^11 eyes
ya
5 円
Pues yo personalmente, pienso que no tienen mucho en común ambas parejas,
además como dijo Hakufumomo, cada pareja es única, san se acabo xD
Es obvio que Sasuke se tiene que parecer tanto a su padre como a su madre, a menos que sea adoptado claro ¬¬ xD, y con Sakura, pues Mikoto es más amable y dulce, aunque no sé, no les veo mucho parecido a estas dos e_e.
pero como dije, es lo que yo al menos pienso .
además como dijo Hakufumomo, cada pareja es única, san se acabo xD
Es obvio que Sasuke se tiene que parecer tanto a su padre como a su madre, a menos que sea adoptado claro ¬¬ xD, y con Sakura, pues Mikoto es más amable y dulce, aunque no sé, no les veo mucho parecido a estas dos e_e.
pero como dije, es lo que yo al menos pienso .
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
No sé ustedes pero a mi me joden los paralelismos entre las parejas.
A mi me herve la sangre que al NaruSaku lo justifiquen y comparen con el YahiKonan, MinaKushi y JiraTsunade así que sería hipocrita de mi parte comparar al SS con alguna pareja.
Siento que los paralelismos son la falta de argumentos y al SasuSaku le sobran éstos.
No me lo tomen a mal pero si se quiere comparar al SS con otra pareja pues no la hay porque ninguna es tan griega, épica y trágica como lo es el SS.
A mi me herve la sangre que al NaruSaku lo justifiquen y comparen con el YahiKonan, MinaKushi y JiraTsunade así que sería hipocrita de mi parte comparar al SS con alguna pareja.
Siento que los paralelismos son la falta de argumentos y al SasuSaku le sobran éstos.
No me lo tomen a mal pero si se quiere comparar al SS con otra pareja pues no la hay porque ninguna es tan griega, épica y trágica como lo es el SS.
LolitaTemporal - 34 106
49
15/02/2011
SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
5 円
Coincido con la mayoria, no me gusta buscar paralelismo entre las parejas. Ademas NO LO HAY. Se que son puntos de vista pero si alguien me dice FugaMiko=SS, para mi es como si me dijeran NaruHina=ShikaTema. No hay comparación! !!!
Cada pareja es un mundo y si bien podemos encontrar similitudes entre varias, ninguna es igual a otra. Vamos! Si nos pusiéramos a buscar aunque sea una similitud entre todas las parejas les aseguro que las encontraríamos, pero eso no significa nada porque asi como existen similitudes, también existen diferencias.
Con respecto a este caso en particular, se esta comparando a los personajes de Sasuke y Sakura con Fugaku y Mikoto (O_O)
Sasuke=Fugaku:
Ademas del evidente y obvio parecido familiar, yo no encuentro nada mas. Fugaku era serio, amargado, no demostraba ser el típico padre que ama a su esposa e hijos. Era mas bien de los que se preocupan por su trabajo XD. Ademas de esto no puedo decir mucho de este personaje porque sinceramente no se nada de el y no creo que nadie aquí sepa mas que yo puesto a que ha aparecido en muy pocas ocasiones.
Lo único que puedo afirmar de este hombre es que NO se parece a Sasuke!
Sakura=Mikoto:
De Mikoto se menos que de fugaku XD. Pero, aunque sabemos que tenia su caracter, no es nada comparado con el CARÁCTER que sabemos que tiene Sakura. Ademas la madre de Sasuke era mas sumisa y tranquila que Sakura. Y Si bien la pelirosa se mostraba dulce y amable con Sasuke, sabemos que ella en realidad no es así. No la mayor parte del tiempo...
No se, pero cuando me dicen NaruSaku=MinaKushi, SasuSaku=FugaMiko y ShikaTema=ShikaYoshi (o como se llame XD), me molesta muchísimo porque es como decir que las parejas nombradas primero no tienen lo suficiente como para llegar a ser cannon por si mismas, cuando todos sabemos que tanto el SS como el NaruSaku son 2 de las parejas principales y ambas tienen una gran historia. Del ShikaTema no digo lo mismo porque es secundaria, pero el caso es similar.
En serio, si el SS llegara a ser cannon y la pareja fuera a la vista como la de los padres de Sasuke seria una depresion para mi T___T
Muy amargos y aburridos para mi gusto XD !!!
Cada pareja es un mundo y si bien podemos encontrar similitudes entre varias, ninguna es igual a otra. Vamos! Si nos pusiéramos a buscar aunque sea una similitud entre todas las parejas les aseguro que las encontraríamos, pero eso no significa nada porque asi como existen similitudes, también existen diferencias.
Con respecto a este caso en particular, se esta comparando a los personajes de Sasuke y Sakura con Fugaku y Mikoto (O_O)
Sasuke=Fugaku:
Ademas del evidente y obvio parecido familiar, yo no encuentro nada mas. Fugaku era serio, amargado, no demostraba ser el típico padre que ama a su esposa e hijos. Era mas bien de los que se preocupan por su trabajo XD. Ademas de esto no puedo decir mucho de este personaje porque sinceramente no se nada de el y no creo que nadie aquí sepa mas que yo puesto a que ha aparecido en muy pocas ocasiones.
Lo único que puedo afirmar de este hombre es que NO se parece a Sasuke!
Sakura=Mikoto:
De Mikoto se menos que de fugaku XD. Pero, aunque sabemos que tenia su caracter, no es nada comparado con el CARÁCTER que sabemos que tiene Sakura. Ademas la madre de Sasuke era mas sumisa y tranquila que Sakura. Y Si bien la pelirosa se mostraba dulce y amable con Sasuke, sabemos que ella en realidad no es así. No la mayor parte del tiempo...
No se, pero cuando me dicen NaruSaku=MinaKushi, SasuSaku=FugaMiko y ShikaTema=ShikaYoshi (o como se llame XD), me molesta muchísimo porque es como decir que las parejas nombradas primero no tienen lo suficiente como para llegar a ser cannon por si mismas, cuando todos sabemos que tanto el SS como el NaruSaku son 2 de las parejas principales y ambas tienen una gran historia. Del ShikaTema no digo lo mismo porque es secundaria, pero el caso es similar.
En serio, si el SS llegara a ser cannon y la pareja fuera a la vista como la de los padres de Sasuke seria una depresion para mi T___T
Muy amargos y aburridos para mi gusto XD !!!
Última edición por HanaBelle el Dom Feb 27, 2011 9:08 am, editado 3 veces
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
Pues no le veo ningún parecido
la madre de sasuke es tan tierna no se x3
sobreprotectora~ cosas así que en verdad no creo que tenga
mucha semejanza con la personalidad de sakura
quizas el actuar con sasuke como lo hacía mikoto con fugaku :/
maybe~
pero se tendría que analizar mejor los pocos capitulos que se les vio interactuar como pareja
hablo del Fugamiko xD
we es todo :B
la madre de sasuke es tan tierna no se x3
sobreprotectora~ cosas así que en verdad no creo que tenga
mucha semejanza con la personalidad de sakura
quizas el actuar con sasuke como lo hacía mikoto con fugaku :/
maybe~
pero se tendría que analizar mejor los pocos capitulos que se les vio interactuar como pareja
hablo del Fugamiko xD
we es todo :B
Mmm puues ami si se ma hacee quee se asemejaa el caracteer de Sasuke al de Fugaku, porquee puuees desps de todo el era su padre! algo debio de habersele pegado.
Pero a mi pareceer se parece mas Itachi y Fugaku, que Sasuke
A lo mejor por la edad, pero Sasuke siempre ha sido mas impulsivo y explosivo...
Mientras que Sakuraa..bueno ami siempre se me ha hecho parecida a su maestra Tsunade. Y un poco a Kushina, pero no tanto. Porque Kushina practicamente reencarno en Naruto ^^
Pero a mi pareceer se parece mas Itachi y Fugaku, que Sasuke
A lo mejor por la edad, pero Sasuke siempre ha sido mas impulsivo y explosivo...
Mientras que Sakuraa..bueno ami siempre se me ha hecho parecida a su maestra Tsunade. Y un poco a Kushina, pero no tanto. Porque Kushina practicamente reencarno en Naruto ^^
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi
No se parecen xD
MissUchiha17Nuev@ - 32 18
0
30/05/2013
SasuHina NaruSaku MinaKushi FugaMiko NagaKonan SaiIno ShikaTema SuiKarin JiraTsu ObiRin
5 円
Yo no les veo ningún tipo de parecido. Ni en su actitud ni en el fisico. Como mucho a Sasuke con la actitud fria de su padre pero a Sakura no le veo ningun parecido con Mikoto. Me sorprende que las compareis.
yuuwakuSasuNaru Club - サスナルの愛情は本物だ。
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
obvio que no se parecen, para nada
primera obvio Sasuke se va a parecer a sus padres da~ pero bueno yo lo veo mas como su madre amable y comprensivo porque lo es que ahora es un tsundere {gracias a Itachi} no es su culpa
aparte Sakura parecida a Mikoto ¿en serio? xD claro que no Mikoto era una mujer, linda, amable, femenina, con carácter pero una excelente ama de casa y excelente ninja y Sakura es todo lo contrario es medio masculina aunque co linda figura, es enojona, y no sabe cocinar, algo muy importante para una joven ama de casa
para mi en verdad ni en el carácter ni en lo fisico se paracen en nada
primera obvio Sasuke se va a parecer a sus padres da~ pero bueno yo lo veo mas como su madre amable y comprensivo porque lo es que ahora es un tsundere {gracias a Itachi} no es su culpa
aparte Sakura parecida a Mikoto ¿en serio? xD claro que no Mikoto era una mujer, linda, amable, femenina, con carácter pero una excelente ama de casa y excelente ninja y Sakura es todo lo contrario es medio masculina aunque co linda figura, es enojona, y no sabe cocinar, algo muy importante para una joven ama de casa
para mi en verdad ni en el carácter ni en lo fisico se paracen en nada
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty