¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke??
+26
Fujiwara Haruko
shuzue uchiha
ami-kun
Sarae
Hakufumomo
Celty
Elena
mali_babalu
Conniesomnie
PeacexHillz
Yoshii1123
AnimexSpecial
sasunaru_fangirl_^¬^
sakuriita1234
Tsuna
magicangel
meli-chan
Alice5
Sayuu
ktacik
Yoake
mayuko-tsunami
Gir
Hinata Namikaze
SasuNaru-FanLove!
luel
30 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke??
la verdad no se tiene una mente complicada pero yo hablaria con el y lo analizaria detenidamente sus razones el porque todo eso pero...seguro que se enoja entonces lo que hago es agarrarlo de la oreja y llevarmelo a konoha aunque lo quiera o no
shuzue uchihaTemporal - 33 99
3
25/05/2011
sasuke x sakura , naruto x hinata , shikamaru x temari , ino x temari , kakashi x sakura , sasori x sakura , suigetsu x karin , asuma x kurenai
275 円
um... aria ver k lo ayudo pero ups seme resvalo i se cae x un precipicio... O.O uii no k mala pata la mia...T.T
mi otra cara... bnn!!!!!!!!!!!!!!! Muajajaja x fin e vengado la muert d mi amado y la d mi Senseii Muajajajaja
mi otra cara... bnn!!!!!!!!!!!!!!! Muajajaja x fin e vengado la muert d mi amado y la d mi Senseii Muajajajaja
Fujiwara HarukoTemporal - Nyuu ^^
29 52
0
30/09/2011
NarutoxSasuke TobixDeidara KisamexItachi KakuzuxHidan LightxL sasorixdeidara itachixdeidara itachixsasuke
Naruto Death Note Fullmetal alchemist blecht inuyasha another
Naruto Shippuden/Blech/one piece/inuyasha
260 円
Disolviendo en la Oscuridad-SasuxNaru
Mataria a Naruto.
Creo que es la unica forma de que el cabeza hueca de ese hombre entienda las consecuencias de todas sus acciones. Si la muerte de Itachi no fue suficiente, ale, que Naruto tmb muera y de una vez por todas se de cuenta de lo que le conviene en la vida.
Seee que suena crudo but es la verdad. Y creo que Kishimoto optara por eso. Naruto muriendo como un heroe y despertado a Sasuke de su letargo~~
-sono cruel- ;__;
Creo que es la unica forma de que el cabeza hueca de ese hombre entienda las consecuencias de todas sus acciones. Si la muerte de Itachi no fue suficiente, ale, que Naruto tmb muera y de una vez por todas se de cuenta de lo que le conviene en la vida.
Seee que suena crudo but es la verdad. Y creo que Kishimoto optara por eso. Naruto muriendo como un heroe y despertado a Sasuke de su letargo~~
-sono cruel- ;__;
Invitado- Invitado
yo estoy deacuardo con varias de ustedes, amo el sasunaru y sasuke me encanta lo amo (claro es un personaje pero es tan lindo ) lo que yo haria es hablar con el muy seria mente le diria que la vengansa no es buena y que con eso no ganaria nada que no haria regresar a sus padres y mucho menos a itachi (cinceramente yo me quede como a la mitad de la serie naruto ) tambien le diria que lo quiero mucho (claro siendo naruto ) y que siento algo especial por el y que sin importar a donde fuera yo lo siguiria y de igual manera me lo llevaria legos de todo aquel que le quisiera hacer mas daño de lo que ya esta.
bueno eso es lo que yo pienso.
luel no se por que no ta hicieron caso en eso otros foros eso no deberia pasar que mala onda departe ellos bueno eso es todo lo que tengo k decir nos vemos
Sayonara
bueno eso es lo que yo pienso.
luel no se por que no ta hicieron caso en eso otros foros eso no deberia pasar que mala onda departe ellos bueno eso es todo lo que tengo k decir nos vemos
Sayonara
Me parecen tan lindas sus maneras de salvar a Sasuke, y románticas. Con ella se puede dar un final SasuNaru precioso y demasiado tiernito! >w<
Pero no me cansaré de decir que Sasuke ya no puede ser salvado.
Es decir, ya ha hecho demasiadas cosas terribles, y no me malinterprenten, Sasuke no es malo (al contrario): es testarudo y se rehusa a escuchar un segundo punto de vista que no sea similar al suyo. Pero Sasuke no es un personaje que se pueda permitir arrepentirse de lo que ya hizo
A lo que me refiero es, Sasuke se ve resignado a ser un "vengador" del bando "neutral/malo", y no regresará nunca a Konoha ni con Naruto porque ya caminó demasiado lejos en el camino del vengador, ¿por qué habría de regresarse?
La única manera de salvar a Sasuke sería matándolo.
Pero no me cansaré de decir que Sasuke ya no puede ser salvado.
Es decir, ya ha hecho demasiadas cosas terribles, y no me malinterprenten, Sasuke no es malo (al contrario): es testarudo y se rehusa a escuchar un segundo punto de vista que no sea similar al suyo. Pero Sasuke no es un personaje que se pueda permitir arrepentirse de lo que ya hizo
A lo que me refiero es, Sasuke se ve resignado a ser un "vengador" del bando "neutral/malo", y no regresará nunca a Konoha ni con Naruto porque ya caminó demasiado lejos en el camino del vengador, ¿por qué habría de regresarse?
La única manera de salvar a Sasuke sería matándolo.
NixNuev@ - Aburrida :/
29 7
0
12/11/2011
1827 8059 SasuNaru
Katekyo Hitman Reborn!, Code Geass, Love Stage!!, YugiouGX, Yugiou 5D's.
KHR y Love Stage!!
5 円
Ldrunk
en lo personal al inicio me caia bien...pobre lo pierde todo en un momento,el hermano se da a odiar y la riega al ir con orochimaru... si sigues la serie en manga lo unico que quieres es agarrarlo y retorcerle el cuello.. para salvarlo solo una cosa un buen estate quieto y que le digan "idiota ese no es madara no lo sigas y ya piensa por ti mismo"
hielo negroNuev@ - 36 13
0
17/12/2011
sasuke-naruto,sasuke-sakura,hinata-naruto,itachi-sasuke.tsunade-jiraiya,hinata-kiba,kurenai.asuma.
,minato-kakashi,deidara-itachi,minato-kushina
naruto,rozen maiden.escaflowne,elfen lied,ga-rei zero,inuyasha,hellgirl,sakura card captor,rosario-vampire,zenki,skip beat,princess tutu,hagime no ippo,school of the dead,eye shield 21,utena,boogui pop phantom,evangelion,wichblade,wich hunter robin,d
psico trader chinami,shadow lady,naruto,x-1999,sakura card captor
5 円
leter bee,helllsing,naruto,noir,skip beat
para mi lo mas logico es que ellos pelean y al final de esa pelea sasuke se tendria que dar cuenta de su erro pero como se de no lo se
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Página 2 de 2. • 1, 2