Sasuke como sabia que .....
+6
sakura-uchiha-haruno
21Haru
lau25
PeacexHillz
MarceChan
ktacik
10 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 1.
Sasuke como sabia que .....
ESTE TEMA CONTIENE SPOILER DEL MANGA LO LEES?????? CONTINUA LEYENDO DE NO SER ASI LARGO xD
Recordando el capitulo 483 tan hermoso ???
el rencuentro de Sasuke y Sakura
Sakura dice a Sasuke que abandonara KONOHA que solo estara con el si sonare loca pero que
eso se me hizo tan bonito aunque la mujer iba con otra intensión si de matarlo
si derramando la sangre de el por todas parte
Ok ya basta de Gore XD he vuelto al SasuSaku Gore ok no pero bueno ahora mi tema interesante Vamos si no los hago largos
no los leen y bueno mola que los lean sigamos
todos estabamos esperando esto
Que yo queria ver eso Sakura mirando a Sasuke con Cara de perdon
"Eres un idiota o que ? has lastimado a todos las personas que te quieren"
respuesta de Sasuke
"Tu no sabes que mi familia murio por Konoha por eso estas viva"
Respuesta de Sakura
"enserio? vaya no sabia pero que ese no es el punto los que siguen vivos
y te siguen queriendo que????
los dejo a su imaginación
ok y a la mia XD jajajjaa toy loca
pero realmente con que salio nuestro querido Mangaka???
Sasuke : Sakura matala (refiriendose a karin)
Vamos hombre vuelve a la realidad no ves que la venganza y maldad te consume ????
bueno ya después tanto bla bla bla
SASUKE COMO SABIA ESTO???????
<-----OSEA VAMOS COMO SABE ESO ????
bueno al escapado por años y Sakura y el no han tenido la que interacción que antes tenían claro tres años pasando
y
SASUKE COMO SABE QUE SAKURA ES UNA NINJA MEDICOOOOOOOO?????
bueno el chico dice: Ahora que lo pienso ....asdasd
pero vamos como sabia el que Ella era Medico ??? es TELEPA????? o que ?????
Osea si el sharingan sirve pero vamos para leer la mente
Sakura en ese momento estaba pensando "matar a Sasuke matar a Sasuke"
entonces no se le paso por la cabeza jojojo "soy ninja medico por eso molo"
ENTONCES LA PREGUNTA COMO ESE HOMBRE DECUBRIO SABE QUE LA JOVEN ES NINJA MEDICO???
MADARA SE LO DIJO?
DANZOU? (si claro xD)
OROCHIMARU????
KABUTO????
NARUTO (?)
el por intuición??? sabia que era ninja medico no todas las mujeres son medicas
Tenten Temari no lo son
otro interrogante =_=
Recordando el capitulo 483 tan hermoso ???
el rencuentro de Sasuke y Sakura
Sakura dice a Sasuke que abandonara KONOHA que solo estara con el si sonare loca pero que
eso se me hizo tan bonito aunque la mujer iba con otra intensión si de matarlo
si derramando la sangre de el por todas parte
Ok ya basta de Gore XD he vuelto al SasuSaku Gore ok no pero bueno ahora mi tema interesante Vamos si no los hago largos
no los leen y bueno mola que los lean sigamos
todos estabamos esperando esto
Que yo queria ver eso Sakura mirando a Sasuke con Cara de perdon
"Eres un idiota o que ? has lastimado a todos las personas que te quieren"
respuesta de Sasuke
"Tu no sabes que mi familia murio por Konoha por eso estas viva"
Respuesta de Sakura
"enserio? vaya no sabia pero que ese no es el punto los que siguen vivos
y te siguen queriendo que????
los dejo a su imaginación
ok y a la mia XD jajajjaa toy loca
pero realmente con que salio nuestro querido Mangaka???
Sasuke : Sakura matala (refiriendose a karin)
Vamos hombre vuelve a la realidad no ves que la venganza y maldad te consume ????
bueno ya después tanto bla bla bla
SASUKE COMO SABIA ESTO???????
<-----OSEA VAMOS COMO SABE ESO ????
bueno al escapado por años y Sakura y el no han tenido la que interacción que antes tenían claro tres años pasando
y
ENTONCES LA PREGUNTA COMO ESE HOMBRE DECUBRIO SABE QUE LA JOVEN ES NINJA MEDICO???
MADARA SE LO DIJO?
DANZOU? (si claro xD)
OROCHIMARU????
KABUTO????
NARUTO (?)
Tenten Temari no lo son
otro interrogante =_=
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Re: Sasuke como sabia que .....
ktacik escribió:
y
MADARA SE LO DIJO?
DANZOU? (si claro xD)
OROCHIMARU????
KABUTO????
NARUTO (?)
Tenten Temari no lo son
otro interrogante =_=[/center]
Really =_=
esque es psiquiko (?) ok no xD
la verdad esa es una incognita.
AVISO MANGAAA XD
- Spoiler:
- Al igual que con lo de la ropa de sakura,y más de lo que ya sabemosss o almenos creo que saben xDD
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
O.O Creanme que a veces
kishi me marea xD
Sasuke como lo sabia???
nunca me puse a
pensar en eso...
definitivamete no entiendo
del todo a Kishi xD
kishi me marea xD
Sasuke como lo sabia???
nunca me puse a
pensar en eso...
definitivamete no entiendo
del todo a Kishi xD
PeacexHillzTemporal - Love's Hard
30 199
6
10/11/2010
NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
Naruto ^^
930 円
SI eso ya lo había leido en otro blog, pero mmm :'( si que mal que estas pequeñas cosas talvez nunca tengan respuesta, que solo fue un poco de dialógo por parte de Kishimoto y ya
[b]PERO SOÑANDO UN POQUITO...TAL VEZ EL TÍO LA ESPÍA Y ESTA AL TANTO DE ELLA ................. jajajajaj si claro!
[b]PERO SOÑANDO UN POQUITO...TAL VEZ EL TÍO LA ESPÍA Y ESTA AL TANTO DE ELLA ................. jajajajaj si claro!
lau25Nuev@ - Toluca, México
33 16
-1
01/08/2010
Sakura y Sasuke , Naruto y Sakura
Dragon Ball, Seint Seiya, Sandy Bell, Las guerreras mágicas, Narutoo, NANA, Evangelion, Escaflowne Oran High School Host Club,Rounora Kenshin (Los ova
Enferma, waaaa :'(
5 円
Soy estudiante en la Universidad, Facultad de Ciencias Politicas y Sociales, Licenciatura en Comunicación ** ♥♥ admiro a Carmen Aristegui y Denise Maerker
Como bien has dicho, es imposible que sasuke saque esta información así por que sí. Podría ser un error del mangaka, pues después de tantos años no me extrañaría que hubiera alguna contradicción, pero:
- Spoiler:
. Cuando sasuke recuerda al equipo siete (la ropa de sakura)
. cuando karín le dice a sasuke "no lo hagas" respecto a matar a sakura
. cuando (en el primer encuentro shippuden) sasuke le dice a yamato (que quería proteger a saku) "la has protegido... muy mal.
Última edición por Haru-haru el Mar Abr 24, 2012 2:36 am, editado 1 vez
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Haru-haru escribió:Como bien has dicho, es imposible que sasuke saque esta información así por que sí. Podría ser un error del mangaka, pues después de tantos años no me extrañaría que hubiera alguna contradicción, pero:Enfin, yo ya no sé que pensar, aunque tampoco me esperanzo mucho por que de todas maneras no son datos muy importantes...
- Spoiler:
. Cuando sasuke recuerda al equipo siete (la ropa de sakura)
. cuando karín le dice a sasuke "no lo agas" respecto a matar a sakura
. cuando (en el primer encuentro shippuden) sasuke le dice a yamato (que quería proteger a saku) "la has protegido... muy mal.
sayoo!!
en cierto punto es algo desconcertante pero hay que creer que esto quisas tenga alguna justificacion mas adelante... a decir verdad hay varias partes en la serie y en el manga que no tienen sentido claras son las imagenes en las que sasuke recuerda a su viejo equipo... o en el dialogo de sasuke con yamato... la peticion de karin para que no ataque a sakura...
sakura-uchiha-harunoSasuSaku Club - lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥
32 319
11
12/02/2011
sasusaku
Naruto Shippuden
sumomo mo momo mo
1.085 円
Kakurengo- sasusaku
primero que nada aun no leo el cap asi que mal para mi pero a lo que vine primero que nada debo decir que me gusta esa viñetano se la forma en queque se lo dice y la llama por su nombre, me gusto estoy loca pero me gusto creo que me estoy volviendo a enamorar de esta pareja.
segun el databook y el mismo manga dicho por sasuke en la pelea contra deidara el puede ver el color del chakra y asi determinar de que tipo de ataque se trata pero en que momento esta chica uso su ninjutsu medico? o moldeo chakra de ese tipo para que el se diera cuenta solo kishimoto sabra.
sakura-uchiha-haruno escribio: el dialogo de sasuke con yamato
Haru-haru escribio: . cuando (en el primer encuentro shippuden) sasuke le dice a yamato (que quería proteger a saku) "la has protegido... muy mal
esperen cuando paso y que fue lo que paso exactamente acepto spoiler, pero diganme de que hablan.
PD: PeacexHillz me encanta tu avatar.
segun el databook y el mismo manga dicho por sasuke en la pelea contra deidara el puede ver el color del chakra y asi determinar de que tipo de ataque se trata pero en que momento esta chica uso su ninjutsu medico? o moldeo chakra de ese tipo para que el se diera cuenta solo kishimoto sabra.
sakura-uchiha-haruno escribio: el dialogo de sasuke con yamato
Haru-haru escribio: . cuando (en el primer encuentro shippuden) sasuke le dice a yamato (que quería proteger a saku) "la has protegido... muy mal
esperen cuando paso y que fue lo que paso exactamente acepto spoiler, pero diganme de que hablan.
PD: PeacexHillz me encanta tu avatar.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
Todas las kunoichis son médicos. Todas las mujeres se han acabado especializando en esa rama. Fijaos en Ino, que a pesar de pelear y demás, intentó salvar a Asuma. Estoy segura de que las demás, a pesar de tener una naturaleza agresiva también, tienen sus mañas como ninja médico.
No es ninguna sorpresa que Sasuke lo supiera o se lo imaginara u.u si os fijais, dice; Eres una ninja médico ¿no? perfecto, ocuparás el lugar de Karin. Ese ¿no? tiene cierta duda en sí. No lo estaba afirmando. Se estaba asegurando.
Supongo que estando con Orochimaru le habrán comentado que sus antiguos compañeros estaban siendo entrenados por los otros dos sannin. Teniendo esa información, obviamente sabía que Sakura acabaría siendo médico.
No es ninguna sorpresa que Sasuke lo supiera o se lo imaginara u.u si os fijais, dice; Eres una ninja médico ¿no? perfecto, ocuparás el lugar de Karin. Ese ¿no? tiene cierta duda en sí. No lo estaba afirmando. Se estaba asegurando.
Supongo que estando con Orochimaru le habrán comentado que sus antiguos compañeros estaban siendo entrenados por los otros dos sannin. Teniendo esa información, obviamente sabía que Sakura acabaría siendo médico.
SaraeTemporal - 32 120
58
26/01/2011
Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
715 円
- Spoiler:
.Todas las kunoichis son médicos. Todas las mujeres se han acabado especializando en esa rama. Fijaos en Ino, que a pesar de pelear y demás, intentó salvar a Asuma. Estoy segura de que las demás, a pesar de tener una naturaleza agresiva también, tienen sus mañas como ninja médico
Hinata, Ten-ten, Temari, Anko, Kushina, Konan... fueron y son kunoichis destacables, pero sin potenciál médico. Que las principales sí lo tengan no quiera decir que las demás tambien, como indica la creadora del tema.
- Spoiler:
- No es ninguna sorpresa que Sasuke lo supiera o se lo imaginara u.u si os fijais, dice; Eres una ninja médico ¿no? perfecto, ocuparás el lugar de Karin. Ese ¿no? tiene cierta duda en sí. No lo estaba afirmando. Se estaba asegurando.
Última edición por Haru-haru el Mar Abr 24, 2012 2:38 am, editado 1 vez
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
gracias Haru-haru por tomarte la molestia de contestarme +1 por tu post
creo que no me explique muy bien esto fue mas como una pregunta retorica una hipotesis mal formulada, la pregunta es como sabe sasuke que sakura es ninja medico, si sakura hubiera moldeado algo de chakra para un ninjutsu medico al inicio de su encuentro pero por lo que pudimos ver esto no ocurrio asi que el no podia ver el color verde que emite este tipo de chakra, por lo que no podia enterarse de ese modo que es una ninja medico, en el primer reencuentro tambien me di cuenta de eso ella no utilizo sus habilidades medicas aunque si su chakra habitualpero aun asi esto no es lo explica. su habilidad no le sirve para conocer sus capacidades pero si la de un ataque siempre y cuando esta requiera el uso de su chakra.la primera vez creo que no me explique como debia asi que decidi aclararlo ahora. aunque tu ya lo hiciste.
esto no es un detalle importante ahorita en el manga pero es muy intrigante tal vez podria ser un error de kishimoto o tal vez lo hizo a proposito y ppuede que nos de una razon o simplemente lo quiere dejar a la imaginacion.
- Spoiler:
- Spoiler:
- segun el databook y el mismo manga dicho por sasuke en la pelea contra deidara el puede ver el color del chakra y asi determinar de que tipo de ataque se trata pero en que momento esta chica uso su ninjutsu medico? o moldeo chakra de ese tipo para que el se diera cuenta solo kishimoto sabra.
En ese momento sakura no utilizó ninguna técnica, por lo menos no se muestra claramente. Además, en shippuden, sasuke no está con sakura a escepción del primer reencuentro (donde no utiliza sus habilidades médicas) y ahora. Esta avilidad que tu mencionas no le sirve para conocer la capacidad de sakura.
creo que no me explique muy bien esto fue mas como una pregunta retorica una hipotesis mal formulada, la pregunta es como sabe sasuke que sakura es ninja medico, si sakura hubiera moldeado algo de chakra para un ninjutsu medico al inicio de su encuentro pero por lo que pudimos ver esto no ocurrio asi que el no podia ver el color verde que emite este tipo de chakra, por lo que no podia enterarse de ese modo que es una ninja medico, en el primer reencuentro tambien me di cuenta de eso ella no utilizo sus habilidades medicas aunque si su chakra habitualpero aun asi esto no es lo explica. su habilidad no le sirve para conocer sus capacidades pero si la de un ataque siempre y cuando esta requiera el uso de su chakra.la primera vez creo que no me explique como debia asi que decidi aclararlo ahora. aunque tu ya lo hiciste.
esto no es un detalle importante ahorita en el manga pero es muy intrigante tal vez podria ser un error de kishimoto o tal vez lo hizo a proposito y ppuede que nos de una razon o simplemente lo quiere dejar a la imaginacion.
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円
Lo mas lógico que se me ocurre pensar es que Orochimaru y Kabuto lo sabían. No olviden que ellos actuaban como espias. Siempre se mantuvieron al tanto de lo que ocurría en Konoha.
Eso o tal vez es un error de Kishimoto, como dice the_best_girl, (lo cual es probable porque no seria la primera vez...)
Eso o tal vez es un error de Kishimoto, como dice the_best_girl, (lo cual es probable porque no seria la primera vez...)
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
mi teoría es esta :
Sakura estudió con Tsunade , para reforzar sus hablidades y aprender otras (como medicina)
ya que Tsunade es una de los enemigos de Orochimaru y un potencial para interferir en los planes tanto de èl como de sasuke , sería común estudiar al enemigo , y que lo hiciera kabuto no me sorprendería es un espía de primera . Lo más probable es que esta información , como otras .. se les halla otorgado a Sasuke en caso de un posible ataque en el futuro.
que Sasuke nos sorprenda con esta información (y de seguro debe de saber más) no es algo que tenga que ver con el tema del SS .
Sakura estudió con Tsunade , para reforzar sus hablidades y aprender otras (como medicina)
ya que Tsunade es una de los enemigos de Orochimaru y un potencial para interferir en los planes tanto de èl como de sasuke , sería común estudiar al enemigo , y que lo hiciera kabuto no me sorprendería es un espía de primera . Lo más probable es que esta información , como otras .. se les halla otorgado a Sasuke en caso de un posible ataque en el futuro.
que Sasuke nos sorprenda con esta información (y de seguro debe de saber más) no es algo que tenga que ver con el tema del SS .
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
eso tiene mucho sentido, despues de todo kabuto no solo es un ninja medico tambien es un experto en infiltracion, espionaje, y obtencion de informacion, lo hizo en la primera temporada en los examenes chunnin, seria logico el que actualizara esa informacion despues de todo ha pasado mucho tiempo desde que obtuvo la informacion sobre el equipo 7.
asi como kabuto le dio un cuaderno con informacion sobre akatsuki asi mismo sasuke debe tener informacion en su poder despues de todo estaba con kabuto, orochimary, y posteriormente con karin, que era encargada de una de las guaridas de orochimaru.
es cierto esto no tiene nada que ver con el sasusaku pero a mi me desperto curiosidad y supongo que algunos fans debieron saar conclusiones apresuradas como lo hemos hecho nosotros.
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円