NARUTO{♥}COUPLES
Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon)

+10
Miyusaki yue
Nailea
pau-chan
Reika_chan
tsun_canuan
*Pao-Uchiha*
Lien
Hinata Namikaze
SakuBluumiing
DarKarCompany
14 participantes

Ir abajo

Les gusto el Fic?

Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) Vote_lcap100%Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) Vote_rcap 100% 
[ 13 ]
Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) Vote_lcap0%Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) Empty Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon)

Mensaje por DarKarCompany Dom Oct 24, 2010 11:50 am

Koni - chiwa espero y les guste este song Fic dedicado a la mejor pareja de naruto SasuSaku
Y sobre el lemon soy una pervertida porque me encanta!!
Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) 261274



Nombre del Fic: Untouched
Autor/a: DarkarCompany
Genero: Romance
Advertencias: Lemon
Resumen: pues es un song fic con la cancion de untouched de The Veronicas el enlace de youtube (para quien no conosca la cancion) es (en youtube) https://www.youtube.com/watch?v=ykW4rtW2eu0&ob=av2e







Untouched


Capitulo 1


I go ooo ooo you go ahh ahh

La la la laLa la la la

I can la la la la la la

I wanna wanna wanna get get get

What I want, dont stop


Sasuke esta sobre sakura, ella se encuentra completamente mojada y el clavaba su mirada en la de ella. Momentos antes sasuke la había sacado de la corriente de un rió; había tropezado y la única persona que podía ayudarla era él. Al rescatarla hubo un movimiento en falso que la obligo a sujetarse del cuello del uchiha haciéndolo caer junto a ella.

Gimme, gimme, gimme whatcha got got

Cuz I can't wait wait wait any more more more

Sakura temblaba, su cuerpo se encontraba marcado a través de la ajustada ropa además de la posición en la que se veían involucrados. Era la primera vez que notaba algo diferente en la mirada de sasuke, después de su regreso era más frió y arrogante de cuando había marchado, pero en ese instante podría jurar que el estaba nervioso. – ¿de que podría estar nervioso? – pensó ella . La respuesta llegó después.


Don't even talk about the consequence

Cuz right now you're the only thing that's making any sense to meAnd

I don't give a damn what they say

Or what they think, think


La besaba. Sakura no daba crédito a lo que sus labios hacían pero poco le importo ya que continuo. Se detuvo; volvieron a verse, el acaricio las mejillas de la chica quien le miraba confusa.

Sabía que si seguía besándolo de esa forma no podría dar vuelta atrás y algo sucedería, estaba dispuesta a todo en ese instante pero algo cambió…- es demasiado pronto para ti – pronuncio sasuke retirándose poco a poco de aquel cuerpo que cínicamente había rechazado. Sakura no sabía como reaccionar. – ¿a que se refiere? – pensó para sí - ¿acaso no me desea? ¿no me siente? – muchas interrogantes se creaban en ella mientras el avanzaba.

- ¿ acaso no soy lo suficientemente deseable para tu gusto? – reclamó ella, sentía tanta confusión que lo que más le interesaba era conseguir una respuesta, se paró pocos pasos detrás de sasuke quien detuvo su caminar. -Vámonos sakura. – respondió de forma seca sin siquiera voltear a verle.


I’ll never ever let you leave meI’ll try to stop time foreverNever want to hear you say goodbye




No pudo soportarlo más, decidió no llorar ante aquel sentimiento de humillación así que se postró frente al uchiha sus ojos estaban cristalizados y él lo notó.

- ¿ así que primero me besas de esa forma para después humillarme? ¿Qué es lo que pasa contigo? ¿acaso eres tan cobarde como para no darme una buena respuesta? ¡no me veas de esa forma! Sabes que digo la verdad ¿ que… que te p… - sintió su cuerpo retroceder, estaba siendo llevada por otro peso; era Sasuke que la había tomado de la cintura, quien le veía de la misma forma instantes antes de besarla, quien acercaba su rostro hacía la oreja de ella susurrándole.

- Sigues siendo una molestia… sabes… - su boca bajaba hacia su cuello provocando cierto grado de excitación en sakura – jugaste con fuego... ahora te vas a quemar...



Chorus: I feel so untouched

And I want you so muchThat

I just can’t resist you

It’s not enough to say that I miss you



- sa…sasuke-kun – alcanzó a pronunciar antes de ocupar sus labios uniéndolos con los de él. En ese instante lo entendió todo. Quería estar con el, no había espacio a dudas disfrutaría esa noche aunque fuera la ultima de su vida.El tacto de sasuke fue descendiendo pasando por la semi-mojada ropa de sakura hasta llegar a las piernas de la misma.

Las acariciaba, las presionaba, Sakura no oponía resistencia, al contrario, tomaba la exploradora mano de su amado y la guiaba… entre beso y beso se alcanzaban a escuchar los ahogados gemidos que esto provocaba. Sasuke comenzó a desvestirla, cuidadosamente tratando de no denotar su desesperación por sentirla enteramente desnuda. Ella se abría paso entre la ropa de este y acariciaba su pecho, lo sentía tibio, suave como nunca lo hubiera imaginado.



I feel so untouched right now

Need you so much somehow

I can’t forget you

Goin’ crazy from the moment I met you



Entre caricias y besos se fueron recostando sobre un fino pastizal, el se cuidaba de no lastimarla, por primera vez en su vida se sentía totalmente nervioso, su dicha le llevaba tan lejos mientras acariciaba los pechos de sakura, oírla gemir, si eso era oírla como decía el antes molesto “sasuke-kun” le excitaba más, crear un camino de besos hacia esos perfectos y virginales pechos con los cuales jugueteaba era su nueva misión.

Jugueteó, beso, succionó al par de la forma mas delicada que su excitación le permitía.Por su parte sakura besaba el cuello de sasuke, pasaba sus dedos por la espalda de este sintiendo como su piel se erizaba, jugando con su cabello, besándolo, lo era todo para ella.


Untouched

And I need you so much


En la desnudez total, sakura era presa del sonrojo de sus mejillas, era la primera vez que llegaba tan lejos, aún faltaba más pero el simple hecho de sentir la mirada de la persona que tanto ha amado sobre su cuerpo descubierto le provocaba pena.

Sasuke se daba cuenta de eso y continuaba descendiendo sobre su sendero de besos quería memorizar las sensaciones de su piel, el olor que cada sitio en ella emitía.

See you

Breathe you

I want to be you

Ah la la laAh la la la

You can take take take take take time time

To live live

The way you gotta gotta live your life


Al juzgar por el nerviosismo de la chica, él pudo notar que sería su primer encuentro amoroso, esto producía cierto nivel de ternura en el.

Bajó así hasta la feminidad de sakura y le volteó a ver, esta mantenía el semblante tierno de hace rato entonces procedió. Comenzó a probar posando su lengua sobre la intimidad de ella, saboreando cada lugar que podía, ocupando sus manos en recorrer la figura de la chica, regresando a los pechos, erectando los pezones con pequeños jaloneos, gemía, cada vez mas fuerte, sasuke supo que era el momento.


Give me give me give me all of you you

Don’t be scared

Of seeing through the loneliness

I want it more more more

Don’t even think about what’s right or wrong

Or wrong or right


Sakura no podía más, lo quería sentir, deseaba unirse con él, le oía gemir cuando acariciaba su miembro, el cual estaba totalmente erecto.Podía ser inexperta en el tema pero su cuerpo reaccionaba a ese gran numero de experiencias, conciente o inconcientemente le gustaba excitarlo, su inseguridad de hace rato había sido solo un mal reflejo del deseo.

Sasuke posiciono su miembro en la abertura de sakura, la vio a los ojos, esos tremendos ojos color verde le observaban amorosamente. La penetró.Lentamente se introdujo, mas que nunca sentía miedo a lastimarla, miedo de que ese fuera un mal recuerdo para ella, pero como si supiera que pensaba y sentía sakura acaricio el rostro del uchiha, eso era todo.

Su nombre… nunca pensó que se escucharía tan bien en boca de ella y menos en aquel momento.

Se posiciono en la barrera de castidad de la haruno y de una sola embestida hizo a un lado cualquier limite entre ellos; la tenue luz de la luna era testigo de aquella unión.Sasuke la embistió mas y mas la hacia sentir el cielo y mas, eso se notaba por los gemidos en los dos, pudo no ser la primera vez de él, pero de todas esas aventurillas esta era real, sakura era totalmente suya y se había entregado a el, nada más que a el.


Cuz in the end it’s only you and me

And no one else is going to be aroundTo answer all the questions left behind

And you and I are meant to be

So even if the world falls down today

You still got me to hold you up up

And I would never let you down down



Decidió permanecer un poco más dentro de ella, quien rasguñaba su espalda, haciéndolo sentir un placentero dolor, después de todo eso no podía haber sido nada comparado con el que sintió ella al dejar de ser virgen. Había terminado. Se recostó a un lado de la agotada chica… no ya no era una chica era una mujer, su mujer, quien intentaba cubrir su cuerpo con ropa. Sasuke la observaba, de pies a cabeza, acariciaba su rostro, sus brazos con una suavidad y una dulzura que la estremecía.

Chorus

Untouched Untouched Untouched

Ah la la la Ah la la la

Untouched

Ah la la la Ah la la la


Se acerco a ella, las palabras eran totalmente insuficientes, la beso de nuevo, amorosamente no de forma pasional jugó con su cabello y la acurrucó sobre su pecho.

Sakura podía sentir la respiración de su amado, cada suspiro, cada palabra ahogada en un beso, todo le parecía perfecto en aquel instante.

- Sasuke-kun… - formuló ella mirándole a los ojos, los ojos que tantas veces le habían hecho soñar estaban sobre ella – t…te amo – finalizó. Él permaneció serio. La chica sintió que no era una buena señal, su corazón se sintió aprisionado, ese era su miedo, regresar a la realidad.

Chorus 2x

Untouched Untouched Untouched

- yo también … - dijo sasuke dándole un beso en la frente y abrazándola.


--------------------------------------------------------------------------------

F.i.n (:
Comenten!! y digan si les gusto xD
DarKarCompany
DarKarCompany
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 3 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 25/06/2010

Parejas SasuSaku 4ever!!

Animes Favoritos Naruto
Bleach
Death Note
Bakuno
Bakugan
Pokemon
Samurai 7
Hellsing
Sakura Card Captor
Mi Kami
¿Qué series estás viendo? Wii!!

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) Empty Re: Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon)

Mensaje por SakuBluumiing Lun Oct 25, 2010 10:17 am

Que lindo eres una pervertida pero eres una de las mejores jeje me gusto mucho tu song fic.Quiero pedirte un favor si puedes aser un One-shot DeiSaku esque a mi no se me da bien eso Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) 261274 Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) 442402
SakuBluumiing
SakuBluumiing
Nuev@
Nuev@

Estado [En un lugar especial casando a un principito arro

Panama Edad 30 Mensajes 19 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 28/09/2010

Parejas [b]DeiSaku l SasuSaku l
NaruHina l [color=orange]Naru[/co
Animes Favoritos Naruto shippuden l Clannad [b]l [color=darkred]Chaos;Head[/
Yenes 5 円
Último doujin leído Asiendo arte con Deidara-Sempai xD


Volver arriba Ir abajo

Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) Empty Re: Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon)

Mensaje por DarKarCompany Lun Oct 25, 2010 3:17 pm

Hahaha gracias por comentar SakuBluumiing y si soii una pervertida en potencia xD

Lo del fic DeiSaku claro que lo escribire!!
solo q a mi no se me da muchoo con otras parejass q no sea el sasusaku xD
asii que no respondo si qda mal!!

Pero solo con una condicion LEMMON!!

X3 soii una pervertida!!

En cuanto tenga el fic lo publico ok??
DarKarCompany
DarKarCompany
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 3 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 25/06/2010

Parejas SasuSaku 4ever!!

Animes Favoritos Naruto
Bleach
Death Note
Bakuno
Bakugan
Pokemon
Samurai 7
Hellsing
Sakura Card Captor
Mi Kami
¿Qué series estás viendo? Wii!!

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) Empty Re: Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon)

Mensaje por Hinata Namikaze Vie Nov 19, 2010 5:28 am

Desde que iniciaste el fic me atrapo...
Cada cosa que ocurria entre esos dos... (me pude IMAGINAR TODO)

(Inner: Creeme que cuando dice TODO ES TODO, tiene una imaginacion MUY EXTENSA)
(Sobre todo el Lemon, aunque admitamos que todo el song fue de eso xD))

Bien, para ser la primera vez de Sakura no estuvo mal,
el azabache el principio se comporto como TODO UN UCHIHA-EGO-TEME...
Pero al final cuando le dice a Sakura que tambien la ama es lo mejor!!!

Me parecio tierno que Sasuke considerara que Sakura le entregaba su virginidad,
aunque he de destacar: ¿Con quien rayos Sasuke dejo de ser Virgen?
(¿Karin, Orochimaru o Suigetsu?) Bueno me he pasado un poco (?) xD...

ME encanto tu historia, lastima que no pude votar mas de una vez,
porque lo hubiera hecho 100 veces (?) Un profundo placer en leerte Chica!
Sayonara!
P.D. Eres tan pervert!!!!!!!
Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) 592355
Hinata Namikaze
Hinata Namikaze
Temporal
Temporal

Estado Sentada en el Valle del Fin admirando la pelea de

México Edad 32 Mensajes 79 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, SasuNaru, ItaDei, NejiTen, ShikaTema, SaiIno, KakaIru y KakaYama, IchiRuki...
Animes Favoritos Naruto y Bleach
Yenes 5 円
Último doujin leído ver todo lo relacionado con el anime... es mi vicio y delirio!!!


Volver arriba Ir abajo

Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) Empty Re: Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon)

Mensaje por Lien Sáb Nov 27, 2010 3:47 am

kyyaaaaa!!!!!! GENIAL TU SONG FIC!!!! te felicitooo!!!, tb soy una pervertida en potencia Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) 496781 , sigue asiii!!! Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) 154817
Lien
Lien
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 35 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 26/11/2010

Parejas sasusaku-naruhina-inosai-shikatema-syaoran/sakura- heero/relena- nejiten- kyokazu/kobato- inukagome- ulquihime- sanjinami- haru/elie... hartos más >-<
Animes Favoritos CCS, NARUTO, Gundam Wing, Inuyasha, Tsubasa Reservoir Chronicle, Chrno crusade, HunterXHunter, Bleach, One Piece, Fairy Tail, Skip Beat (manga), Ouran High School, Kobato, Rave Master... muchas cosas!!!! n.n
¿Qué series estás viendo? estresada!!!

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) Empty Re: Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon)

Mensaje por *Pao-Uchiha* Mar Nov 30, 2010 9:29 am

esta genial tu sing fic sigue asi Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) 758770
eres una pervertidilla y mente retorcida jeje Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) 357379
pero estuvo bueno tu fic me encanto
*Pao-Uchiha*
*Pao-Uchiha*
Nuev@
Nuev@

Estado En el lugar que me pienses ahí estoy y estaré

Colombia Edad 30 Mensajes 32 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/03/2010

Parejas sasusaku y naruhina
Animes Favoritos naruto y naruto shippuden
sakura card captor
shugo chara
blood+
death note
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) Empty Re: Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon)

Mensaje por tsun_canuan Vie Dic 17, 2010 5:45 am

Haii te felicitooh estubo muy lindo Y uboo LEMON bueno ese es otro detalle


Que imaginacion... W.W

Sayo
tsun_canuan
tsun_canuan
Nuev@
Nuev@

Estado Que te impota... u.u

Argentina Edad 26 Mensajes 37 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 14/11/2010

Parejas ♥️SasuSaku ♥️NaruHina ♥️SasuNaru♥️ NejiTen♥️ MinaKushi♥️ AsuKure♥️ DanTsun♥️ Inuka♥️ KakaIru♥️ KakaRin♥️
Animes Favoritos Nartuo/Ouran high School Host Club/Death note/School Days/Exel saga/full metal alchemist /twelve kingdoms/ ythical loki /Blood + / get backers
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) Empty Re: Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon)

Mensaje por Reika_chan Dom Ene 16, 2011 5:01 pm

Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) 322921 la amo...amo este one-shot amo esa cancion...
uuuuuy amo a Sasuke-kum-teme-sexy... Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) 592355
eres una perver pro una perver romantica Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) 258781 me gusto mucho Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) 89757
Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que gran secreto guarda la vida.

Paraguay Edad 30 Mensajes 183 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas NaruHina♥️ SASUSAKU
Animes Favoritos Inuyasha, Sakura cap captor, gondan win?, kurushan, dragon ball, seilor moon, miau miau power, muchos otros
Yenes 5 円
Último doujin leído ninguna

Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) 2na40t2

http://Reika_94@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) Empty Re: Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon)

Mensaje por pau-chan Dom Mar 20, 2011 11:52 am

me encantó...
Hace tanto tiempo no visitaba la página, la verdad la volví a ver porque recordé tu fic!!!
me alegra el dia leer fic sasusaku
♥️
espero que sigas escribiendo
Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) 758770
pau-chan
pau-chan
Nuev@
Nuev@

Estado Leyendo yaoi de inazuma eleven

Colombia Edad 27 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 11/08/2010

Parejas SasuSaku ♥️-♥️ , NaruHina, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, KakaAnko..
Animes Favoritos Inazuma eleven
Naruto
K-on
Inazuma Eleven GO!
¿Qué series estás viendo? :3 Spice by Kagamine Len ♫♪

Yenes 5 円
Último doujin leído hacer lemmon


Volver arriba Ir abajo

Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) Empty Re: Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon)

Mensaje por Nailea Mar Jul 12, 2011 9:07 am

Que Lindo,EstuuVo tan Cutie xD!

INNER:CUTIE?......SI LA MAYOR PARTE DE FIC ERA PERVERTIDA...IGUAL QUE NOSOTRAS xD

YO: U.U

Bueenoo siguee asiii... Esee es el poodeer dee Laa JuuventuD xD!'''

________________________________________________________________________________
Te amo
Yo igual
somos tal para cual
para toda la eternidad
Te nececito
Yo tambien
Te quiero
Mandame un besito


Que diigaa tee queeroo Muchooo xD!'
Nailea
Nailea
Temporal
Temporal

Estado MegaaContentaa!!!!

México Edad 25 Mensajes 86 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2011

Parejas sasusaku sasunaru naruhina shikatema kakairu kabahina saiino narusaku nejiten deiita



Animes Favoritos Naruto, junjou romantica o como sea XD,etc...

Yenes 380 円

Volver arriba Ir abajo

Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) Empty Re: Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon)

Mensaje por Miyusaki yue Miér Jul 13, 2011 2:31 pm

Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) 166231 me gusto es un lemon sasusaku q es realmente tierno y muy lindo Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) 261274 xfa sigue asi me encanto Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) 97689 arigatou
Miyusaki yue
Miyusaki yue
Nuev@
Nuev@

Estado pensando

Ecuador Edad 28 Mensajes 31 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas sasunaru-naruhina-sasusaku-narusasu-misakiusui-yuetaiyo-misaokyo-sanakokyohei-minatokushina-ichigorukia
Animes Favoritos DRAGÓN BALL-NARUTO-BLEACH-BLACK BIRT-KIRAI-PERFECT GIRL EVOLUTION-ETC
¿Qué series estás viendo? sakura/ikimono gakari- besame/camila

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) Empty Re: Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon)

Mensaje por lulys113 Jue Jul 14, 2011 12:07 pm



A MI!!!! me gusto muchísimo, que perver :3,kyaa okey, yo opino que continúes escribiendo estoy segura de que tienes todo el talento para hacerte grande en esto y ademas así nos haces feliz a los fan del Sasusaku. Arigato.! Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) 450236
lulys113
lulys113
Temporal
Temporal

Estado confundida!!!

Colombia Edad 31 Mensajes 61 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 16/04/2011

Parejas sakura y sasuke,naruto y hinata ,ino y shikamaru,tenten y lee,kakashi y anko,asuma y kurenai,minato y kushina
jiraiya y tsunade ,pein y konan,neji y tenten
Animes Favoritos Naruto Shipuden!!, Inuyasha,Tsubasa Reservoir,Chronicles,One piece, Death Note DN2, Fullmetal Alchemist,High Shcool of the Dead
¿Qué series estás viendo? Luchar y perder- Akash

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) Empty Re: Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon)

Mensaje por Hikari&Iza Dom Jul 24, 2011 5:56 pm

Se que no es mucho de mi parte, pero estuvo muy bueno fic, eres muy buena describiendo cada cosa, para que uno pueda imaginarlo y buena ortografia Razz. Sige asi y llegaras lejos ^^.
Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) 421537
Hikari&Iza
Hikari&Iza
Rutinario
Rutinario

Estado Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 375 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
Yenes 6.795 円
Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) Tamagotchi


Volver arriba Ir abajo

Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) Empty Re: Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon)

Mensaje por Sakuraangel Mar Ago 23, 2011 7:34 am

Me encanto.
Que lindo.
Pero hai que reconocer que eres una pervertida pero una de las mejores.
Me encanto de verdad.
Aunque demasiado perverido Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) 442402 pero no importa te quedo genial Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) 705226
Sakuraangel
Sakuraangel
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado I can´t be perfect.

España Edad 26 Mensajes 201 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 23/09/2010

Parejas | Kaname x Yuuki | Naruto x Hinata | Aleen x Lenalee |
Animes Favoritos | Naruto | Vampire Knight | Bleach | Shugo Chara | High School Of The Dead | Death Note | D.Gray-man | Full Metal Alchemist |
¿Qué series estás viendo? Sakurasou No Pet Na Kanojo

Yenes 5 円
Último doujin leído None!


Volver arriba Ir abajo

Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) Empty Re: Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon)

Mensaje por Yuzuki uchiha Miér Oct 30, 2013 12:42 pm

Razz eso es totalmente romantico y pervertido a la vez, péro al parecer tienes mucha imaginacion ante esto, el amr que le tiene Sakura a Sasuke es totalmente puro y no le importa el pasado de Sasuke a ella me impresionas, eres mut bna con todo esto.
Yuzuki uchiha
Yuzuki uchiha
Nuev@
Nuev@

México Edad 24 Mensajes 2 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/10/2013

Parejas sasusaku, naruhina
Animes Favoritos Naruto shippuden, inuyasha, the vampire knigth, hell girl, death note
¿Qué series estás viendo? Naruto, Hell girl, Death note, inuyasha, the vampire knigth

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon) Empty Re: Song Fic - Untouched (SasuSaku Lemon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.