UNA 2DA OPORTUNIDAD (REIVINDICACION DE NSTROS ACTOS)Pro+1cap (secuela de condenado culpable o in.)
+6
Daagger
naruhina love*o*
kathleen1100
quezo1223
lacus maca
Lady_lince
10 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina :: Fanfics
Página 1 de 1.
UNA 2DA OPORTUNIDAD (REIVINDICACION DE NSTROS ACTOS)Pro+1cap (secuela de condenado culpable o in.)
Holaaaa aqui esta la tercera parte de mi fic
la 1ra - Asesino de mi Corazon
la 2da- Condenado, culpable o Inocente
y aqui la tercera Parta Wiii!!! bueno aviso que este fic contendra estilo sonfic algunos capitulos y bueno sera algo diferente y gracias por los comentarios me han dado una gran idea y eso, espero que lo disfruten ok aqui vamos
PROLOGO
Capitulo 1
la 1ra - Asesino de mi Corazon
la 2da- Condenado, culpable o Inocente
y aqui la tercera Parta Wiii!!! bueno aviso que este fic contendra estilo sonfic algunos capitulos y bueno sera algo diferente y gracias por los comentarios me han dado una gran idea y eso, espero que lo disfruten ok aqui vamos
PROLOGO
- Spoiler:
- Habia despertado, sin mucho animo, un chico de cabellos rubios, y ojos azules, listo para partir
-argh! de nuevo he tenido ese sueño... me pregunto...- comenzo a balbucear antes de mirar su despertador -aaaahr!!!!!! llegare tarde!!!!!- gritaria escuchandose este por todo el edificio donde vivia, con gran agilidad y velocidad, habia logrado estar listo para asi salir apresurado de su hogar. Fue asi como se empezo a dirigir hacia el metro en vez de tomar su bicicleta para llegar a tiempo, aunque la verdad no le importaba mucho, pero no podia dejar que esa vieja directora lo expulsase aaargh!! si que era molesto que estuviese saliendo esa mujer con su abuelo, pero bueno eso no importaba, ahora solo debia tomar el vagon correcto que lo llevaria a su destino, fue asi como se subio a este notando lo lleno que se encontraba pero su atencion fue captada de inmediato al notar un rostro femenino algo ido a varios metros de el... era ella... la chica con la que habia estado soñando siempre, y de aquel raro sueño que hacia unos dias habia estado repitiendose cada noche...
-es...ella..- murmuro como hipnotizado sin dejar de mirarla, hasta que un niño choco contra su estomago perdiendo el equilibro
Yo te vi en un tren, Preocupada de mas,
Quise ayudarte Y ya no estabas mas.
Me colgué del vagón
Que ya empezaba a correr,
Entusiasmado,
Como la primera vez.
Cuando logro recuperarse, noto que ella ya no estaba, no sabia como pero debia saber quien era ella, y porque aparecia en sus sueños, entonces empezo a buscarla con la mirada
-donde estas..donde- penso sin dejar de intentar ubicarla con la mirada
Y al fin te encontré,
Y al fin te encontré,
Fue entonces cuando diviso aquellos ojos perlas, que lo habia cautivado, comenzando a abrirse paso entra la gente recibiendo quejas, gritos y uno que otro golpe
-debo llegar... debo saber como se llama quien es... y porque siento que la conosco- pensaria, mientras cada vez podia notar lo cerca que de ella se encontraba
Y no pude ni siquiera
Decir "hola".
Al llegar junto a ella habia caido, sobre sus rodillas, levanto la vista notando el rubor en aquellas palidas mejillas, fue entonces cuando se puso de pie, avergonzado y apenado pidiendo perdon de alguna manera, antes de sentarse a su lado, ella era hermosa en verdad, un angel, segun su definicion, no sabia ni que decir ni que preguntarle, quizas un hola... pero no sabia como... que le estaba pasando?
Intenté compensar
Preguntarte la edad,
Cómo te llamabas,
En qué estación pensabas bajar.
-quizas pueda preguntarle como se llama, que edad tiene si bajara en la misma estacion que yo- comenzo a meditar el chico mientras le miraba de reojo recorriendo esa figura femenina, y sin dejar de notar esos bellos ojos aperlados y un cautivador rubor en sus mejillas, abrio la boca pero no salia nada ni una sola palabra de sus labios...
Y no supe qué decir
Me engañaba al hablar,
Alucinado,
Sin ninguna razón.
-perdon por lo de hace rato de veras no fue mi intencion- dijo sin pensar, la chica se ruborizo aun mas, apretando los puños contra la falda tableada que traia, y no dijo nada parecia que no podia hablar o que estaba apenada por algo, ella era extraña pero eso le agradaba por extraño que paresca, algo en ella lo tenia alucinando, y pensando que quizas siempre la habia conocido
Yo te vi en un tren,
Yo te vi en un tren
Y no pude ni siquiera
Decir "hola"!
- oye perdona... pero...- iba a preguntarle su nombre, pero ya habian llegado a su parada, sin saber como ella se habia puesto de pie, corriendo sonrojada, y a gran velocidad que a pesar de que el habia logrado, esquivar a las personas y abierto paso entre estas no habia podido alcanzarla, miro hacia el piso y noto una pulsera de oro con un nombre grabado en este
Yo te vi en un tren,
Yo te vi en un tren.
Yo te vi en un tren,
Yo te vi en un tren.
-Hinata...- murmuro el, mientras se habia quedado mirando aquella joya entre sus dedos - prometo que nos volveremos a ver, es una promesa, y Naruto nunca rompe una, de veras- pensaria con entusiasmo, mientras camianaba fuera de aquella estacion, con una idea en mente, volver a ver al angel de sus sueños, y que esa mañana habia encontrado en el tren....
Capitulo 1
- Spoiler:
- CAPITULO 1( Sabes-Reik)
Una hermosa joven habia llegado a su hogar luego de su primer dia en un nuevo instituto de nombre Konoha Hight School, la verdad ese dia habia sido extraño, y mas por lo que empezo a sentir en tan solo un instante y un momento... luego de encontrarse con aquellos ojos azules de sus sueños...
Sabes no pido nada mas
Que estar entre tus brazos
Y huir de todo el mal
Que a todo he renunciado
Por estar junto a ti
Recordaba tan bien ese dia, el habia chocado de una manera graciosa con ella en aquel vagon de tren, y lo reconocio al instante, era extraño pero por alguna razon su corazon comenzo a latir con mas fuerza que antes, aun mas que lo que latia cuando soñaba con el mismo chico todas las noches
Sabes no dejo de pensar
Que estoy enamorado
En verdad muchas veces penso que era una locura, pero ahora en verdad quizas no lo era se habia enamorado de aquel chico que invadia sus sueños cada noche....
Te quiero confesar
Que soy solo un esclavo
Que no sabe vivir sin ti
Era tan fuerte ese cariño que tenia que a veces se ponia triste cuando no soñaba con el, pero el era tan solo un sueño en ese momento y ahora habia aparecido en carne y hueso ante ella, que significaba eso?.... ahora ella abrazaria su almohada recordadno ese dia...
Cuando llegaste tu te metiste en mi ser
Encendiste la luz
Me llenaste de fe
Habia ingresado a su nuevo salon podia sentir la mirada libidinosa de muchos de ellos sobre ella, y sentia mucha pena y verguenza al hablar pero cuando vio aquellos ojos azules que la observaban fue como si todos hubiesen desaparecido alrededor y solo habian quedado ellos y nadie mas
-Buenos dias, mi nombre es Hinata... mucho gusto- dije solo para el, pero mis pensamientos y ese lapsus de valor fue interrumpido al esuchar silbidos y ver una chica que se abalznao contra el brazo de el, al principio no entendia nada pero luego ese efecto me habia pasado
Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontre
Tan perfecta como te imagine
La verdad, hacia tanto que deseaba poder encontrar a ese joven de sus sueños, y lo habia hallado, pero ese dia tuvo la oportunidad de conocerlo gracias a una chica rubia de nombre Ino era muy agradable, la verdad, a excepcionde aquella pelirosa que parecia no caerle bien ella, aun asi paso el dia junto con el, era un chico hiperactivo alegre, y gracioso, mas cuando discutia con ese joven tan apartado y serio del salon de nombre Sasuke... se preguntaba porque aquella pelirrosa que se agarraba con fuerza del brazo del rubio miraba tan atetamente a Sasuke...
Como aguja en un pajar
Te busque sin cesar
Como huella en el mar tan dificil de ayar
Tanto tiempo busque pero al fin te encontre
La verdad era que ese chico de nombre Naruto, era identico era igual al joven de sus sueños, y no podia evitarlo su corazon latia con prisa cuando le hablaba, y mas cuando le dijo que queria verla a a solas atras del gimnasio a escondidas... ella dudo un poco pero luego asintio y acepto ir ahi
Sabes te quiero confesar
Que te encuentro irresistible
No dejo de pensar que haria lo imposible
Por quedarme cerca de ti
Fue entonces cuando el se aproximo a ella y le dijo
-llamame un loco pero creo que ya te he visto en alguna parte de veras jaja- sonreia divertido y apenado el chico ante la chica ella solo sonrio un poco ruborizada
-la verdad tu tambien te me haces familiar...- respondio ambos se miraron un largo, tiempo hasta qu el le pidio que cerrara los ojos ella obedecio mientras el tomaba la muñeca de ella con su mano, ella al sentir el roze de su piel contra la el, se sentia muy bien y ahi pudo confirmarlo si le gustaba ese chico Naruto... era el chico de sus sueños
Cuando llegaste tu te metiste en mi ser
Encendiste la luz
Me llenaste de fe
Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontre
cuando el se lo ordeno abrio los ojos, y miro su muñeca ahi estaba su pulsera, con su nombre
-se te cayo en el tren, jeje la verdad no pense qeu nos volveriamos a ver tan pronto... - sonreia divertido, ella sonrio asintiendo, la verdad era que era demasiado perfecto para ser verdad... y asi fue
Como aguja en un pajar
Te busque sin cesar
Como huella en el mar
Tan dificil de hayar
Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontre
El era perfecto, era divertido, alegre, gracioso, amable tierno dulce, el chico de sus sueños, cuando pensaba decirle algo ademas del gracias, escucho un grito, fue ahi cuando vio a la pelirrosa de nombre sakura abalznarse contra el y plantarle un beso en sus labios
- naruto amor ya vamonos debes llevarme a casa...- sonreia como si la otra chica no existiese, el parecia incomodo , y algo confuso, mientras asentia fue asi como el se alejo dejandome algo triste... ella era su novia... y yo desde ese momento solo su amiga
Sabes no pido nada mas
Que estar entre tus brazos...
La verdad era triste esa realidad, pero en ses momento lo unico que hubiese querido era que la abrazara, y estar en los brazos de el fue asi como cerro los ojos y murmuro antes de dormir
-Naruto...kun...-
Continuara
Lady_linceNuev@ - entre las sombras del pasado
33 19
0 23/11/2009
naruhina!!
shikaino, inosai, tenneji!, konanpein, kurekaka
5 円
Re: UNA 2DA OPORTUNIDAD (REIVINDICACION DE NSTROS ACTOS)Pro+1cap (secuela de condenado culpable o in.)
Ojala no se repite la misma historia.
Conti
Conti
Re: UNA 2DA OPORTUNIDAD (REIVINDICACION DE NSTROS ACTOS)Pro+1cap (secuela de condenado culpable o in.)
contii onegaii .!
Hmm Me Gusto .!
Esperemos Qe mas nos tienes =)
Hmm Me Gusto .!
Esperemos Qe mas nos tienes =)
quezo1223Nuev@ - en mii compu..o en el kole..
27 16
0
03/08/2010
sasusaku naruhina nejiten etc...
naruto, shippuden, blod +, eureka 7, ii muchos mas
kawaii
5 円
me encanto el fic conti conti conti plissssss
kathleen1100Rutinario - cartagena
27 362
9
29/05/2010
naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
naruto,mtv,htv,y muchas otras
320 円
la promesa perdida sasusaku y naruhina
kyaaa me gustoo tu fic
porfisss contii contiii
me gusto mucho mucho tu fic
adios!!
porfisss contii contiii
me gusto mucho mucho tu fic
adios!!
naruhina love*o*Nuev@ - 28 12
0
19/11/2010
naruhina - sasusaku - shikatema
naruto - inuyasha - dragon ball z
5 円
dormir y leer fanfics *-*
NOoooo! me empeze a leer el fic porqe me parecio interesante luego no pude parar i lei me tambien la secuela i me entero que tiene una tercera parte i mas encima incompletaa TT~TT!
Esta muy bueeno este Fic y sus predecesores igual, i aunqe me cueste admitirlo porqe no soy bueno aciendolo jeje, se me llenaron los ojos de lagrimas con el fic anterior TT~TT!
Bueeno espero qe no lo aias dejado tiradoo porqe te mato , no bromaa ^^!, pero espero conti y ojala prontoo
Ariiigatoo por este hermoso fic!
Esta muy bueeno este Fic y sus predecesores igual, i aunqe me cueste admitirlo porqe no soy bueno aciendolo jeje, se me llenaron los ojos de lagrimas con el fic anterior TT~TT!
Bueeno espero qe no lo aias dejado tiradoo porqe te mato , no bromaa ^^!, pero espero conti y ojala prontoo
Ariiigatoo por este hermoso fic!
DaaggerTemporal - 30 67
1
28/01/2011
NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
5 円
lady_lince que istorias
daria lo que fuera por escribir asi me inspiraste
si lees esto quiere decir que aun vives jeje y si aun vives puedes hacer conti no???
nena te suplico...no...te imporo por mi y por el bn de mi salud fanficnesca que lo continues esta exelente no lo dejes sin acabar seria un desperdicion plisss
espero tu respueta SAYO!!!!!
daria lo que fuera por escribir asi me inspiraste
si lees esto quiere decir que aun vives jeje y si aun vives puedes hacer conti no???
nena te suplico...no...te imporo por mi y por el bn de mi salud fanficnesca que lo continues esta exelente no lo dejes sin acabar seria un desperdicion plisss
espero tu respueta SAYO!!!!!
gabrielita-chanNuev@ - 31 45
0
29/11/2010
EL NARUHINA X SUPUESTO
NARUTO
trizte
525 円
haaaaaaaaa me encantan tu historias conti porfaaaaa no nos dejes con la duda...
wolfita15Temporal - 28 51
0
19/02/2011
naruhina
sasusaku
saino
shikatem
sasunaru n///n
Inuyasha, dragon ball, death note, samurai X, ranma,digimon, blesch, sakura card captor, loveless.
NARUTO SIPPUDEN, POKEMON
5 円
lady lince te pido un favor termina estasecuela
javi-himeNuev@ - 27 2
0
05/10/2012
NaruHina Sasusaku NejiTen ShikaTema SaiIno SeiKarin GaaMatsu AsuKure
5 円
Omg! Plis conti conti conti!!! Las historias son tan intensas y emocionanates, onegai no la avandones!!
miss YuwakuFrecuente - No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q
27 270
2
18/12/2012
El NaruHina El SasuHina NejiHina El KibaHina El ShikaTema El NejiTen El HinaIno El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea El SasuNaru
330 円