Segunda Oportunidad (One shot ~ Original)
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanFics :: Otros Escritos
Página 1 de 1.
Segunda Oportunidad (One shot ~ Original)
bueno aqui esta ficco si algo le falta o le sobra dime por fa para remediarlo nyaaaaaaaa
********************************************************************************************************************************************************************
personajes.- Originales
genero.- tragedia/romance/fantasia
Segunda Oportunidad
la noche buena una ocasion para celebrar pero yo como iba a saber que ese dia cuando yo tenia 6 años y mi hermanito 6 meses un gran accidente habia ocuurido en la cocina cuando mis padres estaban en la cocina una gran explosion acabo con sus vidas degandonos a ambos huerfanos
yo que iba a saber de la vida a esa edad ,no sabia que los hombres podian llegar a ser tan crueles que al ver a una niña desproteguida junto a un bebe eran de sus preferidas , me hicieron cosas que al verme en el espejo del baño cuando salgo de bañarme me atormentan una y otra vez como si fuera la primera vez de tantas
de no ser por que me prometieron comida y sustento para mi y mi hermanito jamas lo habria aceptado, oigo unos pasos por el corredor supongo que es otra vez el joven Ronald por sus pisadas fuertes aunque se me hace raro ya que vino anoche saco eso de mi cabeza y me levanto de la cama poniendome mis tacones verdes ya que se que son sus favoritos
hola Ronald kun -le dijo dandole la espalda pero al oir la voz de quien entrada se me cae la cara de vergüenza ya que era la persona que menos esperaba
Ange como pudiste traicionarme así? - me pregunto yo estaba atonita que solo una frase me salio de la boca manchada de rojo
perdon - mi corazon jamas habia sentido tanta tristeza ya que al ver la cara de decepcion de Alan
hermano perdoname por favor - conteste pero el tan solo se dio la vuelta
jamas me arreíento mil veces que seas mi hermana -me respondio y lagrimas cayeron sobre mis mejillas
trate de calmarme pero mis lagrimas caían mas y mas caían hasta que una voz que tanto aborrecia me llamo
hasta que se te cayo el teatrito zorra - me dijo Ronald con una voz muy burlona
tu maldito fuiste quien le dijiste a Alan verdad - no le pregunte sino que lo afirme
yo claro maldita pero yo solo le dije la verdad que tu desde que tenias los 6 te vendes a los hombres para sacar dinero yo no tengo la culpa que tu hermano mismo que me preguntara si eras una zorra yo solo le conteste que si - me dijo con una gran sonrisa burlona que yo o queria matar
eres un desgraciado tu sabes muy bien que era para que Alan comiera y nunca le faltara nada de nada - le dije para irlo a atacar pero una vecina entro muy alarmada
rapido Ange tu hermano se esta mueriendo - la mujer estaba llena de sangre
pero que le paso - le pregunte siguiendola otra vez llorando
es que yo le vi que se fue corriendo y no se fijo que un carro venia , lo mando volando yo le quize ayudar pero el mejor me pidio que viniera por ti - la mujer al llegar lo vi tirado en le padimento totalmente lleno de sangre
hermanita perdome tu a mi ,me quede a escuchar lo que decian Ronald y tu ,se que fue todo por mi Gomen - fue lo unico que me dijo antes de morir en mis brazos
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - grite con todas mis fuerzas queriendo tambien morir
hija que te pasa - al abrir mis ojos vi a mi mama pense que habia muerto o que tenia un sueño al verla frente a mi - por que gritas mi cielo
mami - al oir mi voz tan chillona fui directo a verme a un espejo y vi que era otra vez una niña sali corriendo del cuarto y vi a mi papa en la sala cargando a mi hermanito Alan junto al arbol de navidad todo estaba justo como la noche buena en que mis padres habian muerto
mama papa hay que irnos de aqui yaaaaaaaaaaaaaaa - tan espantada estaba que mis padres mejor llevaron al hospital
y al dia siguiente cuando regresamos a casa el lugar estaba totalmente destrosado
que bueno que no estuvieron aqui anoche señores ya que enseguida que ustedes se fueron una explosion sucedio en su casa me dio miedo pensar que ustedes habian muerto - comento la misma señora que me habia avisado que mi hermano habia muerto
********************************************************************************************************************************************************************
unos años han pasado desde que la vida me dio una segunda oprtunidad ahora estoy por festejar la noche buena como todos los años fuera de cualquier casa que tenga alguna cocina prendida , esperen que acaso no es Roanld voy tras el y le volteo
hola AngeZorra - le mire raro y el entendio - si has de preguntarte por que te dijo como tu primera oportunidad es por que a mi tambien me la dieron creeme hize muchas tonterias pero si tu me perdonas por lo anterior creo que llegaremos a ser grandes amigos
me dijo con toda sinceridad - o algo mas no - le tome la mano y me lo lleve a festejar la noche buena con mi familia y tal vez de paso festejar la Navidad
FIN
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty