CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15)
+15
quezo1223
ShikaNyaa
lady_uchiha
rin-uzumaki
lacus maca
KuroiTenshi
tsuki-chan
.:Kollon:.
Bellrose
luciiaaah
Jay-Dope
lunara-dark
padmesita
anónimosama
Lady_lince
19 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina :: Fanfics
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15)
Prologo
Capitulo 1
- Spoiler:
- Quien ha dicho que la vida es un regalo?.... je... para mi ahora eso me suena a una mierda...sonrei ante aquel pensamiento, ya no era un crio eso lo sabia mejor que nadie, mucho en mi habia cambiado y mas en ese corto tiempo, mire con detenimiento mi oficina, notando los papeles apilados, y escuchando las manijas del reloj, como una tortura para mi.... desde el principio mi vida estuvo llena de tragedias, primero mi padre y mi madre habian muerto, apenas y tenia idea de como habia sido mi padre, el 4to hokage el gran heroe de la aldea, un erudito, un genio ninja, el mejor de todos, cerre mis ojos y una mueca de ironia y cierta burla cruzo por mis labios, y yo? pues solo fui el niño con el demonio del zorro dentro suyo, el chico hiperactivo, el que era despreciado por todos en la aldea, quien no merecia la amistad de nadie, que nunca conocio su pasado, o mejor dicho el pasado de sus padres, quien era considerado el peorninja de la academia, y que luego de eso, se volvio el aprendiz de un gran ninja, maldito viejo y pervertido, pero que le habia ayudado a controlar el poder de su demonio interno, como extrañaba a ese viejo tal vez el sabira que hacer, o tal vez no, y luego que... claro luego se volvio el heroe de Konoha, habia derrotado a Pein, y a muchos mas que habian intentado destruir la aldea, y por ultimo s ehabia vuelto el nuevo Hokage....
lance un suspiro, antes ese titulo, habia pensado que me haria sentir bien, lo mejor de todo, que seria lo mas maravilloso en mi vida, y lo es claro... pero... no se compara con lo que siento por cierta mujer, esa mujer que me hizo enloquecer la que creyo en mi siempre a quien nunca habia podido ver, porque tansolo habia sido un tonto y me habia fijado en alguien quien no me amaba, esa mujer a quien.... a quien amo... y habia lastimado mas de una vez por mi estupidez, golpee el escritorio con fuerza y frustracion, si por mi estupidez por mis celos, por mi locura insensata, por ser un canalla....
los papeles que antes habian estado apilados ahorase hallaban en el piso, suspire mientras cubria con mis manos mi rostro, por la desesperacion la frustracion y la rabia que tenia.... pensar que hace unos dias ella habia sido mia... si la habia tomado, la habia hecho mi mujer a ley... pero... ella no lo deseaba la habia hecho mia a la fuerza, tansolo por la rabia que me habia dado verla acompañada de ese hombre... que era tan solo su amigo, y yo pensando que era su amante, pero que debia hacer?.... lanze un gemido de frustracion mientras miraba las manijas delreloj moverse... ella se habia querido vengar de mi... ahora lo sabia... y por estupido que suene... me lo merecia... y mas con lo que habia pasado tantos años, ahora tan solo como un cobarde le habia dejado unas rosas, luego de que ella... ella... maldita sea ni siquiera puedo pensarlo... ella s ehabia intentado sacar la vida! y mierda!.... ella lo negaba! pero era obvio!... yo la habia tomado un dia antes de eso!... la habia dejado ahi acostada dormidayo habia luchado contra mis deseos de volver a tomarla como el maldito y bastardo que era!... y lo peor de todo ... no le habia dicho lo que setnia, bueno lo hice pero ella me contesto con la misma respuesta... pero .. pero... ella no... ella no puede seguir amandome... no la meresco no!... esa fue la segunda vez que la lastime, la primera habia sido luego de derrotar a pein, luego de regresar a la aldea, luego de... y d enuevo habia sido un estupido... yo como siempre elninja hiperactivo y tonto! habia cometido un error, seguido de otro y ella por mi culpa por mi culpa ella habia dejado de ser aquella chica dulce y tierna, esa mujer de quien yo me habia enamorado... y quien ella deberia de odiar....ahora solo mantengo estos recuerdos mientras observo las manesillas del reloj, como un condenado, si eso soy ahora no un lider, no un jefe, ni un heroe, ahora soy un condenado esperando el juicio de mis pecados ....
para algunos culpable... para otros inocente - malditos idiotas y su lastima- pero al final un condenado, desde que la lastime a ella a mi esposa, por lo menos hasta que estuviesen los papeles, y ella pueda ser libre.... si esa mujer es.. Hinata Hyouga
Capitulo 1
- Spoiler:
- -Por fin estamos de regreso en Konoha...- suspire agotado, y algo mal herido, mientras era ayudado por Sai y Sakura, mientras cargaba el cuerpo de mi antiguo amigo Sasuke Uchiha, la batalla habia sido dura, tanto que tuve que despertar todo el poder del Kyoubi, aun asi estaba demasiado agotado, mire a mi compañera, notando que aun no se atrevia a mirarme a losojos luego de aquella confesion, si es que asi puede llamarse, solo volvi a suspirar, recordando de repente unos ojos aperlados al entrar a la aldea, y ser recibidos por todos, no entendia porque pero en el momento antes de caer derrotado y muerto, esosojos se me aparecieron, junto con sus palabras, y la confesion de sus sentimientos, cai desfallecido con esos pensamientos al piso.... por fin todo estaba tranquilo en Konoha....
Comenze a reaccionar, al parecer me habia quedado una semana dormido, note que estaba en mi cuarto con algunas vendas y un paño sobre mi frente, voltee la cabeza y me encontre con un jarron con varias rosas rojas de un bello aroma,tambien que mi departamento estaba limpio, y ordenado, sonrei un poco, pensando quien pudo haber sido la persona que habia venido y hecho tal acto
- Vaya por fin despierta el bello durmiente- escuche la voz de mi antiguo sensei Kakashi, el cual se hallaba mirandom por la ventana
- que tal kakashi sensei... -
- pues tu sabes ocupado como siempre-
-....eso significa que leyendo icha icha- murmure suspirando aun algo agotado, a lo que kakashi se sintio avergonzado de alguna manera tras ser descubierto - y digame... que hicieron con Sasuke?- mi voz sonaba seria, porque a pesar de aquella batalla, a pesar de todo lo que habia hecho, él seguia siendo mi amigo...
- lo enviaron a prision Naruto, es probable que nunca salga de ahi, tu sabes mejor que nadie que solo aquellos que logran de alguna manera reestablecerse y considerarse personas seguras para la aldea son los que pueden salir de ese sitio.... y con Sasuke dudo que eso llegue a pasar- hubo un momento de silencio entre ambos, para luego yo simplemente murmurar un simple "entiendo", me levante y decidid ir a entrenar,Kakashi sensei ya se habia marchado
Me hallaba entrenando en el mismo lugar donde fue nuestra prueba para volvernos un equipo... para formar el equipo 7, sonrei un poco, aun estaba algo desanimado con la noticia de mi amigo,pero aun guardaba las esperanzas de que él, cambiaria, de que lo liberarian de esa prision. Me hallaba lanzando algunos kunai, practicando algunos Jutsus de invoacion, junto con mis clones de sombra cuando en un momento senti la mirada de alguien tras unos arboles, voltee levemente y mire ese sitio como si quisiera adivinar mentalmente de quien podria tratarse
- sal de ahi... y muestrate!- exigi, en ese momento, se me aparecio ante mi ella, con aquellos ojos aperlados observandome apenada y con un rubor notorio en su palido rostro... - Hinata...- fue todo lo que pude decir recordando sus palabras "porque yo te amo".... el viento soplaba y nos quedamos mirando un largo tiempo que me parecio eterno
-Na..Naruto... Este.. yo...- dijo timidamente en eso note que traia un paquete en sus manos - yo pues veras... yo... Kakashi sensei me menciono que habias despertado... y yo.. pues te traje ramen!- dijo totalmente roja poniendo el paquete frente a mi, sonrei ante tal inocencia Hinata no cambiaria nunca, de eso estaba segurosolo sonrei y tome el paquete con mis manos
- te gustaria que comiecemos juntos?- le sugeri mientras note como sus ojos brillaban con alegira y una sonrisa angelical decoraba sus labios, me ruborize levemente " porque yo te amo"... esas palabras rezonaban en mi cabeza, pero aun no sabia que contestarle a Hinata, y al parecer ella no queria hablar del tema, asi que decidi no mencionarlo por lo menos hasta que estuviese seguro de mi respuesta
Nos sentamos en ese sitio, y comimos ambos y charlabamos de cosas que al tiempo perdieron el sentido, yo contandole de mis hazañas, y ella riendose y disfrutando de la charla, poco a poco agarramos confianza, me snetia muy comodo a su lado.....
- bueno Naruto, este debo marcharme ya se hara tarde y a mi padre no le gustaria- dijo timidamente jugando con sus dedos, le sonrei
-si quieres te acompaño- le sugeria ella sonrio y se sonrojo mucho asintiendo, yo camine a su lado, todo ese tiempo, ambos en silencio mientras notaba el rostro suyo, y la pena que sentia a mi lado, porque nunca me habia dado cuenta?... simple porque soy un idiota... un tonto.... Hinata es tan linda y tierna... pero acaso la amo?... acaso siento algo por ella?... esas preguntas agolpaban mi mente mientras la veia marcharse dentro de su mansion ... ella es una Hyouga... y yo... yo tan solo soy el chico del Kyoubi... pense con tristeza... pero sin tener alguna idea del porque...
Continuara
Última edición por Lady_lince el Dom Mayo 02, 2010 4:58 am, editado 6 veces
Lady_linceNuev@ - entre las sombras del pasado
33 19
0 23/11/2009
naruhina!!
shikaino, inosai, tenneji!, konanpein, kurekaka
5 円
Re: CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15)
oh leady, no se por que, pero siempre logras hacer que me emocione.... dios, es q escribes cosas tan bellas.... como dije antes, sos una genia... espero ansioso la conti... me despido hasta la próxima....
PD: creo que ya soy tu fan
PD: creo que ya soy tu fan
anónimosamaTemporal - 35 69
7 26/11/2009
narutoxhinata-sasukexsakura
5 円
yo queria ser su fan numero 1... pero me tendre q conformar con seguir despues de una lista no?
padmesitaTemporal - 33 106
1 15/11/2009
naruhina - shikatema - pain konan - sai ino
naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
5 円
estudiante de animacion digital, profesorado de ingles y practicante de pa-kua
buen capi =w=
siguelo x3
siguelo x3
lunara-darkTemporal - entre las espinas de la rosa de mi amado
28 56
1 20/07/2009
naruhina
inukago
naruto, bleach, karin, elfen lied, blood+, rosario+vampire, inuyasha, etc.
.:.E.m.0.:.
5 円
dibujante,poetisa y firmera
k historia dios estoy llorando .... pero de la inpotencia kiero la cabeza de naruto en mi escritorio ahora dios como fue capas de lastimar a hinata
muy bueno el fic continuale
aunque no creo k permitiria k le hicieran algo a naruto pero dios la rabia k me da por k lastimo a hinata k ganas me dan de ..........
muy bueno el fic continuale
aunque no creo k permitiria k le hicieran algo a naruto pero dios la rabia k me da por k lastimo a hinata k ganas me dan de ..........
Jay-DopeNuev@ -
30 15
0 17/03/2010
KakAnko
Naruto, Bleach, Inuyasha, Chobit, Buso Renkin,
5 円
CAPITULO 2
CAPITULO3
- Spoiler:
- ya han pasado unos dias desde que he vuelto a Konoha las cosas no han camibado mucho, todo ha sido muy tranquilo... bueno tal vez si algunas cosas han cambiado, ultimamente yo y Hinata hemos estado mas unidos, aunque nunca hemos hablado de lo que paso en la pelea contra Pein, en ocasiones me pregunto si ella esquiva ese tema a proposito, o si soy yo el que deberia iniciarla, aunque admito que aun no tenog mis sentimientos claros por ella... lanzo un suspiro, notando que aun seguian las rosas en ese jarron intactas, las verdad tambien no se quien ha sido la persona que limpio y ordeno mi apartamento, lastima que duro tan poco... me levanto y me pongo mi ropa agotado pero aun asi ejercitandome es verdad hoy tengo una mision obviamente debere ir con Sakura y Sai, a ella no la he visto en este tiempo seguro aun sigue avergonzada por aquella confesion suya solo para salvar a Sasuke, la verdad ahora ya no me molesta tanto, es mas me tiene sin importancia, despues de todo, Sakura siempre ha estado enamorada de Sasuke, sonrio un poco, mientras me dirijo primeramente al hospital...
Al entrar en el cuarto de la vieja Tsunade me sorprendo, un poco al ver a Hinata ahi, trayendole unas flores junto con Ino, seguramente Ino, le habra recomendado alguna flor, para eso
- Vaya hola Naruto!- saluda animadamente Ino, mirandome con una sonrisa a la cual le correspondo, de repente noto que no traian sus atuendos normales, Ino traia una falda y una blusa violacea, tipico de ella al parecer ese es su color favorito
- Ho..Hola Naruto- saluda timidamente Hinata mirandome jugueteando con sus dedos, es tan tipico de ella a pesar de que nos hemos vuelto mas cercanos, en eso noto que no traia su atuendo de siempre sino la ropa de ninja abajo de su gran abrigo que siempre llevaba, me sonrojo un poco, notando la figura de ella, la verdad nunca me habia dado cuenta del cuerpo de la chica, y como hacerlo! si siempre iba cubierta por ese enorme abrigo!! kyaaa se me esta acercano debo controlarme debo debo debo...
-Naruto te encuentras bien?- pregunto preocupad amirandome yo solo asenti, cubirendome el rostro
-Si..si Hinata jeje- malditas hormonas, aargh!... maldito sensei pervertido!!esto es su culpa!
-o..ok-
- bueno chicos creo que yo ando sobrando aqui asi que adios- se despide Ino, cerrando la puerta en que momento ella se habia alejado de nosotros?!
- I..Ino espera...- dijo Hinata ruborizada, pero como era obvio Ino nos habia dejado solos, yo por fin pude controlarme, bueno algo, mientras Hinata me miraba con timidez
-Naruto has venido a ver a Tsunade no?-
- eh... si si... se ve que aun no ha despertado-
- asi es... pero seguramente lo hara... Tsunade es un mujer muy fuerte...- note que eso la entristecio de repente tal vez ella recordaba a su clan, a su padre, y su destino, yo le puse una mano sobre su hombro
- tu tambien eres una mujer muy fuerte Hinata..- dije mirandola directamente a los ojos, perdiendome en esa mirada aperlada, notando esos labios entreabiertos que pronunciaron mi nombre como sosprendida de mis palabras, y sus mejillas levemente ruborizadas, en eso no se porque me empeze a acercar lentamente a ella... podia saber lo qeu pasaria, pero no queria detenerme- Hinata...- pronuncie sintiendo la respiracion de ella aun mas cerca mientras entrecerraba mis ojos junto con los de ella
-QUE ESTAN HACIENDO???-un grito nos saco de nuestros pensamientos, voltee y note a Kiba mirandome furioso, seguido de Sakura -NARUTO QUE DEMONIOS CREES QUE LE HACES A HINATA?- grito de nuevo aquel tonto cara de perro, y a el que le importaba?...grrr
-Ki..Kiba Naruto solo este... pues... vinimos a ver Tsunade y me estaba ayudando a traerle unas flores y...- dijo rapidamente intentando explicarles nuestra situacion, aunque Kiba no parecio muy convencido acepto esa disculpa, de parte de Hinata. EN eso mire a Sakura que ni siquiera se atrevia a mirarme, y ella solo saludo entrando junto a nosotros
- Y que hacen ustedes aqui?- pregunte algo molesto por la interrupcion, de ambos, recordando que estaba a punto de besarla, besar a Hinata...
- Kakashi nos ha dado una mision, debemos ir como guardaespaldas, para un joven feudal-
-vaya ok nos vemos a la salida de Konoha en unos minutos- dije mientras lanzaba una mirada a Hinata quien se sonrojo notoriamente al notarla y yo tambien con levedad, en eso sali de ahi, sin notar la mirada escarlata en mi espalda.
Continuara
CAPITULO3
- Spoiler:
- ya nos encontrabamos en las afuera de Konoha, y yo con tension de parte de las dos chicas, genial naruto!... grr Sakura ni me miraba , y ni siquiera sabia el porque... y Hinata bueno ni yo podia verla luego de lo que habia pasado en el hospital, y como hacerlo si aun no tenia mis sentimientos claros!...
-eres un chiquillo tonto- murmuro el zorro, lo que me faltaba el estupido zorro
- callate estupido zorro, nadie ha pedido tu opinion!-
- jajaja pero si tienes dos hembras a tu disposicion yo si era tu las hubiese...-
- Callate! no te permitire tener ese tipo de pensamientos sobre Hinata y Sakura me escuchaste!- grite molesto imaginandome lo que ese zorro queria decir, y de lo que el seria capaz si llegase a tomar mi cuerpo y vaya que ese maldito lo habia intentado
-jajajaja- en solo se reia de m, si que estaba molesto
-oye Naruto nos detendremos un momento, a descansar ok?- dijo Kiba mirandome sacandome de la "agradable" charla con el demonio de mi interior, solo asenti, mientras nos deteniamos, y sacabamos las provisiones, aun nos faltaban unas horas para llegar a la aldea donde se encontraba ese joven feudal
-gracias Kiba..- escuche de repente, mirando a Hinata que recibia un poco de comida de Kiba, esa escena me molesto un poco al notar como ambos se sonreian tan tiernamente
- mi madre lo hizo se que es tu comida favorita jeje come tranquila Hinata el camino es muy largo- sonrio el cara de perro, solo aprete mi puño, con molestia por esa cercania de ello
- Naruto... pasa algo?- escuche de repente a mi lado, encontrandome con los ojos de Sakura
- no- dije cortantemente, y con molestia mientras me ponia de pie, dejando a todos sorprendidos - vigilare que no halla ningun peligro alrededor-dije sin mirarles mientras me apartaba
me sente en la rama de un arbol pensativo, recordando la escena de Kiba y Hinata, por algun motivo eso me sacaba de quicio y queria golpear al cara de perro, sin compasion
- jajaja te estan robando tu hembra?- esuche la voz del zorro d enuevo
- no es mi hembra!- dije con molestia
- entonces porque te molesta tanto que ese sujeto se le acerque-
- .....- no podia contestar porque ni yo sabia la respuesta
- porque no la reclamas?-
- ni se te ocurra maldito zorro! ahora callate-
- Na..Naruto- escuche una voz abajo mismo de donde me encontraba hallandome con Hinata mirandome a los ojos con un paquete entre sus manos - te traje esto de comer, no has comido nada aun verdad?- pregunto ella sin dejar de mirarme, yo solo baje ante ella y la mire, y asenti en eso nos sentamos, ella habia triado ramen, y tambien esas bolitas de arroz con mi rostro, me ruborize un poco y sonrei, ni en ese momento me habia dado cuenta, de eso, comenze a comer tranquilamente, al igual que ella a mi lado, ambos estabamos solos ahi sentados y tranquilamente sin decir absolutamente nada
-sabes Hinata creo que ya te lo habia dicho pero... aun pienso que serias una buena esposa algun dia- sonrei, haciendola sonrojar mucho, y solo la mire, y ella sonrio un poco con alegria
-gracias Naruto, ese cumplido me agrada mucho viniendo de ti- me sonrio con tanta ternura, que me ruborize, no podia dejar d eimaginarme a Hinata algun dia, casandose y criando unos niños, pero por mas que me costase no queria ver esa escena con Kiba, ni con ningun otro hombre...
- pasa algo Naruto?- pregunto Hinata preocupada
- eh?... no nada jeje- sonrei, mirandole animadamente en ese momento, alguien llego a interrumpirnos
- Naruto Hinata, ya nos vamos - dijo Sakura mirandonos, no parecia muy contenta, al vernos juntos, pero yo solo lo ignore, poniendome de pie, tomando la mano de Hinata ayudadnola a ponerse de pie lo que sorprendio a ambas, yo solo no solte la mano de Hinata hasta que Kiba lo habia mencionado sonrojandonos ambos soltandonos las manos, para asi seguir con nuestra mision
Continuara
33 19
0 23/11/2009
naruhina!!
5 円
dios k historia esta buenisima continuale pronto
Jay-DopeNuev@ -
30 15
0 17/03/2010
KakAnko
5 円
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
- Spoiler:
- No sencontrabamos ya cerca de la aldea en donde estaba el sujeto a quien debiamos de proteger, no se porque pero me parecia que la tension con mis compañeros era demasiado pesada, por un lado Hinata quien se sonrojaba cuando la miraba a los ojos y no puedo negarlo yo tambien me sentia extraño e incomodo, por otro Kiba que lo habia notado y parecia tener ganas de matarme, y por ultimo Sakura que su mirada denotaba cierto malhumor, o algo asi de todas maneras no sabia el porque.
-Ya hemos llegado el palacio del joven feudal se encuentra al parecer hacia alla mejor sera apresurarnos y terminar rapido con esta mision- dijo Sakura, todos asentimos, mientras nos dirigiamos hacia ahi, donde fuimos recibidos por los guardias, nos observaron detenidamente a cada uno de nosotros, mientras nos dirigia hacia un gran salon, se podia ver a unas cuantas mujeres ahi, y ni que decir de los hombres al parecer todos sirivientes.
- Donde esta el feudal a quien debemos proteger!- pregunte algo molesto por tres motivos uno la tension del grupo ya me habia puesto de mala todo el camino, dos no pude hablar aun con Hinata de lo que habia pasado y por algun motivo me urgia hacerlo y tres ESE ESTUPIDO JOVEN RICO SE ESTABA DEMORANDO !
- Naruto..- escuche decir molesta a Sakura quien apreto su puño, mirandome con cierta furia yo solo trague saliva
- Sakura, Naruto... este calmense el feudal ya vendra- dijo Hinata interponiendose entre ambos con esa timidez que la caracterizaba, note como Sakura cerraba los ojos y lanzaba un bufido asisntiendo, mientras yo suspire aliviado, y luego le sonrei a Hinata quien se sonrojo y me devolvio la sonrisa
- Ustedes son los guardaespaldas que Konoha ha enviado para mi?- escuchamos decir, mientra sun muchacho masomenos de nuestra edad tal vez 3 o 4 años mayor se acercaba a nosotros, se podia notar por la mirada de las mujeres ahi, que era alguien apuesto ante los ojos femeninos, y sin mencionar esa sonrisa arrogante y petulante en su cara.
-Si, el Hokage nos mando para guiarlo hasta su destino-
- Vaya, yo pense que mandaria a alguien mas capacitado no a unos niños-
-COMO QUE NIÑOS!- gruñi molesto, tonto niño rico, grrr si pueidese lo golpearia
- Naruto!- escuche decir a Sakura, y sude frio callandome relamente no queria que me golpease
-hm veo que eres un chico maleducado y vulgar... como sea, solo necesito que me guien seguro hasta la aldea de las almas, ya que ahi debo reunirme con mi prometida para establecer la paz entre nuestras aldeas- dijo petulantemente, pero note como de repente lanzo una mirada examinando a Sakura y tambien a Hinata, y cuando lo hizo si que me moleste...quien se creia que era para estar mirandola asi?!
-jajaja vaya niño si la reclamaras no tendrias tantos problemas-escuche al zorro, oh grandiso lo que me faltaba!
- callate estupido zorro-
- jajaja porque no solo matas a ese estupido por mirar lo que nos pertenece-
- grrr que te calles! no tengo tiempo para escuchar tus estupideces!-
-jajaja-
Mantuve silencio durante todo ese tiempo, mientras nos preparabamos para llevar a ese idiota junto a quien seria su esposa, pobre chica tremendo imbecil le habia tocado como esposo, camine a lado de Hinata, mientras esperabamos a ese joven, es verdad no me acordaba su nombre como sea no me importa...
-Naruto... te..te pasa algo?- escuche que me preguntaba mirandome preocupada, yo solo la mire, y era como si toda esa rabia se hubiese marchado
- No te preocupes Hinata... no me pasa nada jejeje- le sonrei mientras ella asentia no muy convencida, realmente se ve tan linda...
-Oigan ya nos vamos el feudal Soushi, ya ha llegado vamonos- oimos decir a Kiba, mientras nos dirigiamos hacia el, seguidos por la carroza de ese niñato, esos serian unos dias largos y exasperantes....
Continuara
CAPITULO 5
- Spoiler:
- Mis recuerdos se vieron interrumpidos en ese momento, mientras alguien tocaba a la puerta, era Kiba quie me miraba con algo de rabia, y recelo, no era de extrañarse, a pesar del tiempo el aun no me perdonaba el daño que le habia hecho a Hinata, y mas cuando el habia estado enamorado de ella, luego de eso conocio a quien ahora es su esposa, pero eso no cambia el hecho de que fui un canalla y un tonto igual que hace años
- Uzumaki te estan esperando...- dijo sin deja de mirarme
- Gracias Kiba...- dije mientras me dirigia a la puerta, porque nada podia ser sencillo, porque si no no seria la vida mia, je... al pasar por el lado deKiba, el me sostuvo del brazo, y me coloco contra la pared
- Deberia golpearte... de nuevo la estas lastimando...- gruño escudriñandome con sus ojos, acaso pensaba que no me daba cuenta? y eso que el ni siquiera conocia toda la historia en eso me golpeo con su puño, volteandome el rostro, no respondi para que si era verdad, la estaba lastimando, la lastime como lo hice aquel dia hace años, pero esta vez habia sido aun peor...
- Te lo dire Naruto... por segunda vez ahora tal vez te hayas vuelto el hokage y te deba lealtad por ello, pero no esperes que te respete, porque miserables como tu no se lo merecen... para todos tu eres un desperdicio- en eso me solto mientras se aljaba, callendome sentado ahi, si habian sido las mismas palabras que el habia usado en esa ocasion, cerre mis ojos y comenze a recordar denuevo todo lo que habia pasado
Flash Back
Ya habiamos comenzado el camino junto aquel desagradable y tonto feudal, claro los unicos que habiamos caminado habiamos sido Kiba y yo, ya que el señorito rico habia dejado subir junto a el a Hinata y Sakura, verlo me daba asco y rabia como tomaba sus manos tocaba sus rostros y les susurraba y les preguntaba alguna cosa, Sakura parecia no afectarle ni me importaba, peroHinata era distinto, ella se ruborizaba, y agachaba la cabeza, era tan linda asi maldita sea comos se atreve ese idiota!!
- te sigue molestando que toquen a las hembras-
- callate! eres insoportable-exigi con furia y rabia, en eso ya estaba comenzando a anochecer, por fin! ese tonto se apartaria de Hinata y Sakura, y dejaria de ser tan molesto, aunque quien sabe tal vez a Hinata le guste... claro seguro que si... seguramente le encanta que ese tipo la acaricie, y le susurre y... ARGH! y eso a mi que!!!
- Tonto te pasa algo?- voltee mirando a Kiba, con el ceño fruncido
- nada ...porque?-
- porque acabas de destruir casi varios arboles con un rasengan apenas unos segundos- dijo mirandome curioso el chico perro
- ya he dicho que no me pasa nada!...- me aleje de ahi me sentia realmente molesto, apenas y pasaba un dia y ese tipo ya me ponia los pelos de punta... grrrr si pudiese lo.... lo aaargh!...
Splash!
- genial maldita roca!!! maldita sea!!! - grite molesto, habia torpezado con una roca resbalandome sobre un riachuelo, uuuy que acaso no podian nomas mandarme un rayo y hacerlo mas rapido, golpee con furia la roca con mi pie pero...
-argh!!! auch auch!!! auch!!!- no me habia ido como pense puesto que no concentre chakra, y por obvias razones me habia golpeado muy duro el pie
- Estas bien?- escuche una voz preocupada femenina cerca de mi
-Si excelente! genial! con un pie roto como no podria estar bien!- gruñi molesto, volteandome y me sorprendi, era Hinata no habia reconocido su voz note como su mirada se tornaba triste, y a ella que le importaba porque no se iba con ese feudal o con Kiba mejor y me dejaba solo!
- Naruto estas molesto conmigo?- pregunto levemente, y de manera pausada, mirandome a los ojos
- Y eso a ti que te importa dejame solo!... vete con ese feudal o con Kiba y dejame en paz!- gurñi de nuevo era molesto todo era molesto, en eso solo escuche como se apartaba de ahi, y luego me quede sentado sintiendo no solo un dolor fisico, luego de haberme dado cuenta de lo que hice senti un dolor aun peor no sabia de donde provenia pero me sentia la rata mas inmunda y el idiota mas grande del planeta porque la habia tratado asi?... ella solo se preocupo por mi y yo... maldicion soy untonto!
me quede ahi hasta que fuera muy tarde y de noche, nadie mas habia venido seguro hinat ales habia dicho que queria estar solo o algo, y luego... seguro estaba llorando por mi por mi culpa...
regrese al campamento, y me acerque lentamente, a la carpa de las chicas entre y mire a Hinata dormir, mientras en eso me sorprendi al ver una lagrima caer de sus mejillas, y pronunciar mi nombre, si definitivamente era el mayortonto de la historia, y ahora que... mmm piensa maldita sea estoy aqui mirando a Hinata dormir se ve tan bella, tan delicada y fragil...aargh! no no no es momento de pensar en eso, piensa maldicion! ya se tengo una idea, sali de ahi y busque entre mis cosas, tome un pergamino, y comenze a escribir, " lo lamento, fui untonto no quise lastimarte, Naruto" excelente! ... pero eso no bastaba mmm me adentre al bosque, y tome una flor, era azul, con tonos violetas excelente! aHinata seguro le agradaba el violeta por su ropa y bueno le quedaba muy bien ese color, me dirigi de nuevo a la carpa de las chicas, y deje el pergamino y la flor a su lado, me ruborize un poco al notar lo cerca que estaba de ella, y mire fijamente sus labios, parecian suaves y tentadores, en eso no se porque comenze a acercarme lentamente a ellos, pero..
- Baka! toma esto!!- un puño me saco de mi trance un puño directo de Sakura al parecer estaba aun dormida, pero con eso habia logrando sacarme de ahi, sin mencionar el daño en mi rostro por su golpe. ademas creo que chocque contra un arbol, y bueno todo se volvio oscuro.
Continuara
CAPITULO 6
- Spoiler:
- Argh ahora me he dado ceunta de que si no hubiese sido por el golpe de Sakura, seguramente no hubiese podido dormir nada, y como hacerlo Hinata no me ha dirigido la plabra en todo el dia, mas bien se la pasa pegada a Kiba y al maldito que debemos proteger, yo me he adelantado unos pasos a ellos, tampoco tengo el derecho a enojarme, para que... Hinata no es nada mio es solo ella es solo solo mi amiga... entonces porque me molesta que esos dos esten tan cerca de ella?!!!
-Encontramos un atajo para llegar mas rapido a la aldea joven feudal- dijo Sakura llegando de su inspeccion por el lugar, que bien mientras mas rapido se vaya ese sujeto mejor
-Excelente... hermosa e inteligente- sonrio cautivadoramente a Sakura causando que ella tomase un tono carmin en sus mejillas, yo solo ignore ese hecho - apuesto a que debes tener algun pretendiente ninja que espera tu regreso- comento, mirandola en eso note que me lanzo una mirada yo solo la esquive y observe aHinata, quien no me habia mirado en ningun momento, Sakura por otra parte su mirada se ha tornado triste
-Se equivoca...- fue todo lo que dijo mientras seguiamos con nuestro camino
La tarde comenzo a pasar lentamente, en ese momento senti que alguien nos seguia al parecer todos la habian sentido, puesto que Hinata le habia dicho al feudal que no se mueva y que se quede en su carruaje, y Sakura y Kiba ya se estaban preparando para un ataque, nos mantuvimos quietos y serenos hasta que...
-aah!- voltee mirando a Hinata tenia una herida en su mejilla al parecer alguien se la habia cortado, malditos! como se atreven a lastimarla!!!, comenze a enfurecerme con tan pequeño acto, mientras ante nosotros unos ninjas habian aparecido no traian nada para poder identificar de que aldea eran, y eso era lo que menos a mi me interesaba
- Hanzo, Akame, Gunta ocupense de estos chiquillos, yo ire por el feudal- dijo uno al parecer el lider, mientras los otros tres se abalanzaron contra nosotros, el sujeto frente a mi era muy rapido lo admito, pero eso no me importa ahora, he estado defendiendome de sus ataques con mi kunai, maldicion no me esta dando tiempo para alguna invocacion, miro un momento a mis compañeros al parecer Kiba y Sakura tambien tienen problemas aunque akamaru este, estos tipos son muy buenos, segun parece el que pelea con Sakura tiene habilidades regenerativas, y mas fuerza que ella, Kiba lucha con un par parece una especie de habilidad de domador o cazador ha logrado contrarestar los ataques salvajes que les ha estado lanzando, quiene s son estos sujetos?
-Muere niño!- dijo mi contricante logrando un jutsu de arena, es parecido al de Gaara, pero este es como una boa constritora, con puas atravesando mi cuerpo, maldicion debo realizar alguna invocacion o sino...pero me es imposible mis manos no puedo moverlas, mientras estas puas siguen ingresando con mas fuerza en mi cuerpo.... un grito escucho un grito, esa voz es de hinata es cierto Hinata ella estaba peeleando con el lider de estos hombres, la veo ha recibido tantos golpes como ese hombre, pero ahora ella lleva las de perder, le ha puesto las manos encima a Hinata... eso no se lo perdonare... otro grito, esta vez Sakura ese sujeto la ha derrotado, no se puede mover veo como escupe sangre y ha recibido una herida profunda en su estomago, por dios debo hacer algo, Kiba ha logrado la ventaja contra el sujeto con quien se enfrenta pero no puede intervenir, demonios!!!
-niño tonto es hora de terminar con esto!- dice ese maldito, cierro mis ojos estoy furioso, nunca les perdonare! no les perdonare! QUE HAYAN LASTIMADO A MIS AMIGOS!!!!!, el poder del kyubi, esta tomadno control de mi cuerpo puedo sentirlo, todos lo sienten, he logrado liberarme con tan pequeña carga de chakra, que parece un chiste mis heridas sanan rapido, miro a los ninjas y me lanzo contra ellos, lo he tomado tan solo con mi mano al primero, y apretado su cuello, con tanta fuerza que creo que se lo he roto, mientras lo lanzo a un lado, el siguiente ha sido el hombre con el que se enfrento Sakura, me mira con miedo si eso quiero temem maldito!... s eha lanzado contra mi ha usado un jutsu con intenciones de contrarestar mi chakra de detenerlo maldito infeliz tus trucos son nada, con una de las colas lo he sostenido lanzandolo contra el piso, refregando su cuerpo contra este, hasta impulsarlo como una bala contra unas rocas, miro a los otros se han marchado malditos cobardes no se me escaparan!... he salido en busca de ellos.... hoy conoceran su muerte....
Pasaron unos minutos tal vez unas horas para que recuperar la conciencia y regresara junto a los otros es verdad Hinata nunca me habia visto asi y tampoco Kiba, genial ahora era un monstruo para ella, y Sakura es verdad sakura estaba muy herida!
llego y noto como Hinata no me mira a los ojos temblando, Kiba me mira y lanza un suspiro, haciendome una señal con la cabeza para ir hacia una carpa, entor y noto que ya han puesto algunas vendas a mi compañera, y sanado las heridas, suspiro aliviado aunque noto que sigue aun inconsciente.
-lo mejor sera quedarnos a descansar aqui hasta que Sakura despierte- Dice Kiba, todos estamos de acuerdo
me dirijo hacia Hinata... ella me mira a los ojos aun con miedo.... como me duele...
- Hinata... quiero hablar contigo... sigueme- le digo mientras ambos nos alejamos del campamento, no se ni que hablaremos no se que le dire, no quiero que me tema, no quiero que me odie, porque yo... yo soy el Kyoubi.
Continuara
33 19
0 23/11/2009
naruhina!!
5 円
ok buenos cap espero los proximo no te demores plisssssss
Jay-DopeNuev@ -
30 15
0 17/03/2010
KakAnko
5 円
me encantaria escribir asi.. pero no puedo
aah
aah
padmesitaTemporal - 33 106
1 15/11/2009
naruhina - shikatema - pain konan - sai ino
naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
5 円
estudiante de animacion digital, profesorado de ingles y practicante de pa-kua
CAPITULO 7
CAPITULO 8
- Spoiler:
- Bien ahora que hago que digo, aaargh!!! porque esto me es tan dificil, ya estamos lejos de los demas, estamos aqui ella y yo solos, uno frnete al otro, y no, no puedo decir nada soy un idiota como se lo digo yo...
-Naruto.. que ..querias hablar conmigo- dice con voz timida, mirandome levemente, esos ojos son tan lindos, se ve tan fragil, tan asustada... y como no si me vio!... asesinando a esos sujetos aunque se lo merecieran vio lo peor de mi maldicion maldicion!!!
-yo..-
- Si, es sobre lo qeu paso hac eunos momentos, ya... bueno..ya tenia conocimiento..de que tu..tu.. eres el Kyoubi- dijo ella soprendiendome, entonces ella lo sabia..pero cuando como... esperen... es verdad! cuando fue la pelea contra pein ella...oh por dios entonces porque...
-Hinata..yo...-
-Naruto... no te odio..si eso es lo que tu crees...no es asi?-dijo mirandome con cierta tristeza en sus ojos, genial la he puesto triste genial naruto eres el mejor.
-No Hinata claro que no es solo...solo que..-
-Naruto, yo.. la verdad me quede sorprendida... eso es todo...es que... cuando te vi la primera vez, me asusto esa apariencia- En eso me senti fatal, terrible de lo peor -pe..pero- pero que pero que... dilo Hinata -ahora no me dio mas ese temor, pero... me sorprendio cual fuerte te has puesto a ese paso podras ser el mejor ninja de todos y convertirte en un gran hokage-ella me sonrio con esa timidez,y calidez que no se ni como expresar lo que senti, la mire asombrado, ella aun creia en mi, me estaba apoyando, Hinata... que tonto fui como pude creer que tu me dejarias... no lo pense ni un momento, me aproxime a ella y la atraje a mis brazos, sosteninedola, sentirla cerca de mi me hacia sentir tan bien...
-perdoname Hinata... por mostrarte la peor faceta de mi, no me refiero solo al zorro, sino tambien por como te trate... yo..yo estaba furioso... tu eres muy importante para mi...- le dije la senti estremecerse, en mis brazos, senti el aroma de ella olia bien demasiado, la atraje aun mas como si no quisiese que se fuese de mi lado, y asi era... no queria soltarla no queria que ese momento acabase pero porque... que es este sentimiento....en eso mis pensamientos fueron interrumpidos al sentir como se agitaba y escuchar algo que me molesto, un sollozo -Hinata... es..estas bien?..- la aparte un poco, mirando su rostro, ella paso un dedo contra su ojos limpiandose unas lagrimas, con una radiante sonrisa mirandome
-s..si..Naruto... soy..soy feliz...- la mire asombrado entonces lloraba de felicidad pero porque?- porque... no soy una molestia para ti... eso me hace muy feliz, asi como estar a tu lado..- ella estaba ruborizada sonriendome aun con marcas de haber estado llorando, yo la mire y no supe que decir, nunca nadie me habia dicho eso, nunca... ese momento me parecio eterno, el mejor de todos, me comenze a aproximar a ella, con un solo objetivo sus labios, no se que era esa fuerza, no se que era ese sentimiento extraño y calido que embargaba mi cuerpo, solo sabia que queria besarla.... queria besar a Hinata.... ella entrecerro sus ojos y pronuncio mi nombre casi un poco mas un poco mas...
-AAAAAAAAAAAH!!!!!- maldita sea!!!!!!!!! maldito Akamaru!!!!!! ese perro, uuuuuuuuy me habia apartado de Hinata, ahora se hallaba lamiendome la cara - sal!! sal!!! que te salgas te digo!!!- como es que llegue a esto ah si, estaba a punto de tocar los labios de hinata con los mios, cuando de repente este saco de pulgas se abalanza contra mi lanzandome al piso, y lamiendome bueno por lo menos no me ha mordido... pero igual - KIBA MALDITO CARA DE PERRO QUITAMELO DE ENCIMA!!!!!-grite sabia muy bien que Kiba segurmaente se habia preocupado pro Hinata, y habia mandado a Akamru a reastrearnos maldito justo debia interrumpirnos en ese momento aaaaaaaaaaaaaa!!!! la vida no puede ser mas injusta!!!
-ok Akamaru ya dejalo- por fin!!!- venia a decirles que Sakura ya ha despertado, y que mañana temprano seguiremos nuestro camino, y que deberemos hacer turnos para hacer guardia en caso de que halla otro ataque, asi que primero lo hara Naruto, luego Hinata y por ultimo yo y Akamaru-
-Ok kiba- dice Hinata un poco sonrojada, sin mirarme, es natural, la iba a besar!!!.... dios que me esta pasando!!! porque deseo besar a Hinata.... y porque siempre que estoy por hacerlo ME INTERRUMPEN!!!!
-Bueno Hinata vamonos- Ella asiente y lo sigue, y yo atras de ellos, maldito Kiba se la ha llevado!!!
-Oigan esperenme!!- grito siguiendoles
Continuara
CAPITULO 8
- Spoiler:
- Bueno, me ha tocado el primer turno, es aburrido no pasa nada, absolutamente nada, ni un movimiento, a este paso me quedare dormido, bostezo, cuantas horas han pasado, tal vez una o quien sabe, pero esto es muuuy pero muuuuuuy aburrido, en realidad pensandolo mejor me sirve para meditar lo que me ha pasado con Hinata, por dios al solo recordarla y recordar lo que paso mi corazon se acelera, y puedo jurar que me he puesto rojo, aaargh!...
-crack!-
eh?... que fue ese sonido viene, de hacia la carpa de Sakura, me acerco, un poco en silencio, y noto que alguien se aleja, sera Hinata?... no, ella aun esta dormida, Kiba?... tampoco, acaso ese maldito feudal!!!...calro si debe ser él, seguramente cree que puede llegar a su destino y sin nosotros si no fuera porque es una mision lo dejaria ir tranquiulo, con seguridad lo atraparian esos ninjas, y lo harian pedazos...bueno de todas maneras ya que..debo ir tras el..
Logro alcanzarle hasta la orilla de un manantial, cubierto por algo de niebla, maldicion... asi no puedo ver bien...je.. se me ha ocurrido una idea! voy a asustarlo! me lanzo contra el con mi kunai, en la mano, tomandole desprevenido por atras colocandosela en el cuello
-eso te enseñara a no...- no pude terminar sintiendo un golpe muy duro y poderoroso contra mi rostro, al parecer me ha nockeado pero ese golpe, no puede ser sera... alzo mi vista todo herido, escupiendo tierra y sangre limpiandome
-Naruto! idiota!!! me mataste del susto!!!...- dijo Sakura, mirandome aun debil, de alguna manera a pesar de propianrme tremendo golpe, con furia en sus ojos
-perdon Sakura..jeje.. pen..pense que era un enemigo..si si.. eso de veras- no podia decrle que pense que era el feudal porque o sino iba a ser hombre muerto...
-ok..solo no vuelvas a hacerlo idiota- ella se sento, en una roca y yo a su lado, no hablamos durante un tiempo hasta que...
-Sakura porque te has alejado del campamento..-
-eso es porque..porque necesitaba meditar algunas cosas- dice ella mirando la luna sobre nosotros, yo solo la miraba pensativo
-es sobre Sasuke no?...-
-si..- contesto en susurro- y tambien... sobre ti- ella me miro, nunca la habia visto mirarme de esa manera, era tan profunda y calida que me senti raro al tenerla cerca
-jaja Vamos Sakura, que podrias tener que pensar sobre mi? jejeje tranquila seguro Sasuke saldra de prision!de veras!- dije con entusiasmo, en eso ella agacho la cabeza y escuche un sollozo, sakura estaba llorando y como no si ella amaba a Sasuke-naruto por favor.. abrazame me siento tan sola- no dije nada solo lo hice mientras la acunaba entre mis brazos, nos mantuvimos asi durante mucho tiempo mientras la sentia temblar y descargar toda su tristeza contra mi pecho...
-Naruto...- la escuche decir mientras bajaba mi cabeza para verla a los ojos, no supe como ni porque.. ni en que momento paso, solo se que en ese momento, los labios de Sakura rozaron los mios, me quede impactado y sorprendido a la vez, en eso me aparte de ella pero antes de poder decir algo, escuche algo y gire mi rostro..oh no!... la vi ahi parada mirandonos con la mirada mas triste que he podido ver, y temblando
-Hinata...- dije pero no me dejo seguir que podia decir?... maldicion yo no queria esto!
-Perdon..por interrumpirlos, mañana saldremos temprano mejor sera que descansen yo me quedare a vigilar hasta que Kiba, me reemplaze- dijo apenas intentando no llorar, soy un imbecil, quise acercarme a ella, pero me esquivo y bloqueo su mirada de la mia, mientras Sakura se alejaba, sin decir absolutamente nada...
como demonios habia llegado a esta situacion?..-pense toda la noche hasta quedar dormido... y solo pensar en una doncella con ojos aperlados y cubierto su rostro de lagrimas
Continuara
33 19
0 23/11/2009
naruhina!!
5 円
CAPITULO 9
CAPITULO 10
- Spoiler:
- Al despertar lo primero que hice fue ir en busca de Hinata, pero solo me encontre con Sakura quien me sonreia, por educacion la habia saludado, pero como si yo fuese un iman ella se habia sujetado de mi brazo, y no tenia pensado soltarme
-Sakura que haces?...-
-es que aun estoy debil Naruto por favor... ayudame a caminar...- pidio mirandome con ternura en sus ojos, yo no tuve eleccion y suspire y acepte, mientras seguia buscando a Hinata, pero como le explicaria que Sakura estaba literalmente pegada a mi brazo?!!
En eso vi a akamaru y sobre el a Kiba y...Hinata!!!...grrr esta abrazando a ese cara de perro, al parecer fueron por algo de comida
-Buenas chicos- saludo Sakura, mirando a ambos, note como la mirada de Hinata se tornaba triste al vernos, quise decir algo pero...
-Buenos mejor ya vamonos no?- fui itnerrumpido, por Sakura, y todos asintieron, fue asi como continuamos nuestro camino, yo intentando de alguna manera que Sakura se apartara aunque sea un poco, y poder hablar con Hinata que se mantenia pegada a Kiba
-Oigan akamaru desea descansar que les parece si nos detenemos unos minutos-dijo Kiba, note como Sakura dudaba un momento, pero luego tambien asintio, asi que nos fuimos junto con el Feudal... odiososo y maldito feudal!... todo esto paso por su culpa!... nos fuimos hacia un claro, a unos metros del camino, habia un estanque y mientras Kiba le habia pedido a Sakura que lo ayude con las provisiones, ella me solto, y se fue, entonces note que Hinata se habia alejado del lugar, al parecer fue por algo de comer o algo...
me levante sin que me notasen, como el dia habia pasado, tna rapido ya comenzaba a atardecer de nuevo y yo, me encontraba buscando a Hinata... maldito bosque... debo encontrar a Hinata donde se habra metido en eso escucho algo a los lejos me acerco con cuidado y precaucion...se escucha como una cascada... pero hay algo mas... escucho como si alguien estuviese en el agua... tal vez y sea Hinata... lo mejor sera investigar
pero...pero si es...pienso anonadado y sorprendido, al ver una figura femenina danzando bajo el agua de la casacada pero si es... es la misma chica que habia visto antes...hace ya tanto tiempo...es hermosa... pienso mientras miro como danza bajo aquella cascada, estoy como hipnotizado...camino hacia ella, pero tropiezo con algo, esperen esta ropa es la de...Hinata???...alzo la mirada y noto que me ha visto y se intenta alejar... la persigo...
Cuanto he corrido, ya parece que se esta cansando logro lanzarme dando un salto sosteniendo a aquella hada de las aguas, si asi la he nombrado... pero de rpeente siento mi sangre subirse a mi rostro y todo mi cuerpo temblar...es..esta desnuda!!... maldita sea y ahora me doy cuenta!! todo por esta maldita oscuridad... ella parece estar reaccionando tenia razon era Hinata... por dios se ve tan hermosa..y ..deseable!! CALMATE NARUTO!!! me exijo dandome cuenta que traia su ropa en mi manos, logro colocarle la chamarra encima, cubriendola, mientras ella despierta, mirandome sonrojada y toda apenada
-Naruto- dice sin poder mirarme, solo nos quedamos ahi sentados, ahora sin poder vernos a la cara... sintiendo la brisa de la noche contra nuestros rostros... ahora que debo hacer?? pienso, mientras siento la mano de ella sobre la mia, para asi mirarla a losojos...
Continuara
CAPITULO 10
- Spoiler:
- Nos quedamos mirando durante tantos minutos en realidad me parecia una eternidad, una hermosa eternidad, en esos ojos aperlados, solte su mano ruborizandome mientras Hinata miraba para otro lado aun apenada
-Hinata debo hablarte de algo...-
-No..no tienes porque Naruto...-
-Si si tengo... Hinata mira loq u paso con Sakura...-
-Naruto enserio no tienes porque hacerlo yo siempre he sabido que tu amas a Sakura- note trsiteza en su voz y su mirada a pesar de mostrar esa bella sonrisa pero melancolica en sus labios, no lo resisti y al atraje hacia mi contra mi pecho
-Hinata... yo y Sakura no tenemos nada... creeme, ella yo ya no siento nada por ella mas que amistad... no se porque ella me beso pero...-la mire y se notaba soprenddida y sonrojada mirandome a los ojos
-ok naruto-ella se aparto un poco levemente ruborizada, y sonriendo, se puso de pie para asi tomar la otra parte de su ropa e ir a los arbustos, me quede mirandole sin saber que hacer... aunque ltuviese asi, auqnue le halla dicho lo de Sakura y de mi... creo que debo ser franco con mis sentimientos... aun no los he resuelto...en verdad aun no he resuelto lo que siento por Hinata?...
Cuando volvio y paso por mi lado, no me pude contener, sentia una desesperacion muy grande una desesperacion porque las cosas quedaran claras en ese momento, la tome del brazo, la jale hacia mi y la recoste contra un arbol, note en susojos sorpresa, miedo y verguenza, junto con el tipico rubor de sus mejillas, sabia que diria mi nombre lo hizo, mientras yo solo observaba sus labios moverse frente, a mi, esta vez no habra interrupciones... sin dudarlo los tome con los mio, dejando asi selladas nuestras bocas...
Esto era la gloria!... jamas habia sentido esta calidez recorrer mi cuerpo, sabia tan dulce... sabia como a.. como a.. vainilla.. si, incluso puedo decir que por esto podria renunciar al ramen!... segui unos momentos aun con ese beso, mientras mis manos bajaban por la cintura de ella, apegandola a mi ... luego separe mis labios por la falta de aire en mis pulmones podia sentir mi cara arder pero en ese momento eso no me importaba...MALDITA SEA LA HORA EN QUE EL OXIGENO ERA NECESARIO PARA EL CUERPO!!... rezongue y grite en mi mente con desesperacion, mientras miraba a Hinata mirandome con un rubor en sus mejillas, pase una mano por ellas... y sonrei... ahora si lo tenia claro.. mientras mi corazon palpitaba con fuerza...
-Hinata yo..-
-OIGAN NARUTO HINATA ESTAN AHI!!!!-aaargh!! MALDITA SEA!!!!! porque porqueeeee?!!!!
-Si aqui estamos!!!- grite frustrado, mientras me apartaba de Hinata aun sonrojada a mi lado, en eso toma mi mano y sonrie un poco, yo me acerco antes que Kiba y Sakura lleguen y le susurro
-cuando esta mision termine te dare mi respuesta...-me aparto y suelto su mano sin deseo de hacerlo cuando ante nosotros llegan Sakura y Kiba, avisandonos que pronto llegariamos al destino del feudal...y que no debiamos preocuparlos de nuevo...
Continuara...
33 19
0 23/11/2009
naruhina!!
5 円
kkkkk interesanteee se vuleveee.
ya engo ganas d eleer la contiii. no tardeees porfiii.
me encantaaaa
kiero saber como se lo dice anruto a hinataaa
al menos ya se han dado le besoooo
ya engo ganas d eleer la contiii. no tardeees porfiii.
me encantaaaa
kiero saber como se lo dice anruto a hinataaa
al menos ya se han dado le besoooo
luciiaaahTemporal - en mi mundo de imaginacioon ^^
30 197
8 10/03/2010
NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
5 円
Me encanto el fic, realmente bueno
ADORO EL NARUHINA JI JI
Sayo.
ADORO EL NARUHINA JI JI
Sayo.
BellroseNuev@ - 30 9
4
21/04/2010
Naruhina
5 円
lo unico que puedo decir!
es!!!!!!!!
quiero conti!!!!!!
esta muy bueno!!!
es!!!!!!!!
quiero conti!!!!!!
esta muy bueno!!!
.:Kollon:.Frecuente - ñeeeh! ♥
28 290
19
26/01/2010
S T A R S H I P P I N G
Yu-Gi-Oh! 5DXAL
1.595 円
Regalos:
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
- Spoiler:
- Ya por fin estabamos llegando a la aldea donde dejariamos a ese maldito feudal, por fin esta mision acabaria y podria decirle a Hinata lo que siento, con solo recordar la sauvidad de sus labios , el sabor de estos, el cuerpo suyo pegado al mio me hacia hervir la sangre y sentirme vivo y feliz como nunca antes en mi vida....
-Hinata...-murmure...
-Naruto dijiste algo?- pregunto Sakura es verdad a pesar de todo, Sakura no me ha dejado en ningun momento, ni un segundo durante todo el camino y por ello no he podido estar con Hinata, aunque ya haya aclarado todo aun siento que no esta muy convencida, y como estarlo si Sakura esta cada vez mas pegajosa, y cariñosa, nunca la habia visto asi.... pensar que antes esto hubiese sido un sueño ahora me parece una verdadera tortura
-no Sakura no he dicho nada- dije con una sonrisa, sabia que no estaba del todo convencida pero no dijo nada mientras apoyaba su cabeza contra mi hombro pegandose a mi brazo...unos minutos mas... y esto acabara
En cuanto llegamos fuimos ante la prometida del maldito feudal, la verdad es una mujer muy hermosa y muy encantadora la verdad sineto lastima por ella por tremendo esposo que le han elegido, a pesar de eso nos ofrecio quedarnos unos dias ahi hasta la boda, y una cena de bienvenida con gusto aceptamos, esta noche le diria a Hinata lo que sentia luego de cenar
Bueno ese habia sido mi plan aunque no contaba con que Sakura, seguiria comportandose asi de extraña es mas tuve que alejarme algo irritado cuando comenzo a querer alimentarme... que demonios le pasaba a Sakura?
Ya habia salido afuera, pronto lloveria y era notorio por las nubes y truenos en el cielo, en eso senti una presencia familiar cerca de ahi, voltee encontrandome con Sai
-Sai?.. que haces aqui?-pregunte curioso algo no estaba bien, porque me senti inquieto?
-he venido porque deben regresar a Konoha lo ma spronto posible-
-eh?... de que hablas acaso ha sucedido algo en la aldea?- pregunte con curiosidad, aun sintiendo aquel malestar en mi interior
Sai se quedo un largo tiempo en silencio antes de pronunciar las palabras que me helaron la sangre y habian destruido de alguna manera toda la alegria en mi interior
-La hokage Tsunade ha muerto-
NO!! eso no podia ser verdad!!! la vieja no puede estar muerta!!!... debe ser una broma debe serlo!!!... el ruido de los truenos y el viento se habia mas fuerte cuando tome a Sai lleno de ira frustracion y tristeza de su ropa alzandolo
-Es una broma no?!! Sai!! debe se runa maldita y enfermiza broma!!!-
-Lo lamento Naruto... pero pronto sera el funeral y se solicita la presencia de todos en este- en eso lo solte mientras las lagrimas brotaban de mis ojos con impotencia y rabia porque?! porque la vieja debia morir!!... ella habia sido como una madre para mi.. y ahora ella..ella estaba muerta!!! maldita sea!!!
-MALDICION!!!!!!- Grite con ira, mientras comenzaba la tormenta, y todo lo que sentia en mi interior la alegria era reemplazada por la frustracion, la tristeza y depresion, porque nunca habia podido decirle a la vieja lo que sentia, y porque no habia estado con ella en esos ultimos momentos
Continuara
CAPITULO 12
- Spoiler:
- Ya habian pasado unos dias desde que habiamos vuelto a konoha, de tan solo recordar me atrae aun mas dolor, ver la tumba de la vieja frente a mi, siendo incapaz de llorar, al igual que todos los demas, la perdida de la vieja fue un duro golpe, cuando pase para dejar la flor de despedida, no pude contenerme mas y lanze una maldicion tan grande que a pesar de qeu estaba mal llorar y derrumbarse siendo un ninja, por mas dolor que cause, nadie hizo nada, todos se quedaron viendome ahi, golpeando con fuerza el piso, maldiciendo con mas ahinco, con mas desesperacion....
Ahora solo me he encontrado en el cuarto, de mi apartamento, "mi dulce" hogar... no he salido no he querido ver a nadie, es mejor no tengo deseos de que muestren lastima por mi, de que me recriminen mi comportamiento ni nada, no quiero nada, a pesar de que he escuchado que han venido tocando la puerta no quiero salir de este sitio, no me atrevo, no tengo las fuerzas ni el animo para asi salir de este lugar... soledad es todo lo que me queda...
En eso escucho pasos atras de donde me encuentro sentado, es verdad aun no han decidido a un nuevo Hokage, me pregunto quien sera acaso Kakashi se quedara con el puesto, es lo mas seguro, ahora que pienso quien esta atras mio seguro es el, queriendo que vaya a una mision, no tengo animos no quiero salir de aqui, aun no... aun no puedo hacerlo...
-Naruto...- esucho la voz que me llama, y volteo notando la figura femenina con mirada desolada y pena atras mio mientras esta se acerca colocando una mano sobre mi hombro - todos han estado preocupados yo...-
-Vete...- digo sin querer verla. ¿porque viniste? acaso te doy lastima...
-Naruto yo...-
-MALDITA SEA VETE DE AQUI!!! NO QUIERO VERTE!!!! ME ESCUCHASTE!!- rugi lleno de ira, que no podian entender que queria estar solo? que no queria verlos que necesitaba tiempo!, tome la muñecas de ella aprisionandola mientras la veia a los ojos, note miedo en ellos, terror, la tristeza por mi la lastima por mi como la odio! odio que sientan tristeza y lastima por mi!
-Na..Naruto..- murmura con miedo mientras la sostengo al parecer la estoy lastimando, notando por fin las lagrimas que descienden de sus ojos, que demonios estoy haciendo?
-Hinata yo...-comenze a soltarla mientras ella me detuvo
-Naruto... lo siento ok.. ya..ya no volvere a molestarte-dijo mientras me daba la espalda para asi marcharse, sin pensarlo mucho la sostuve de su mano la atraje hacia mi, y la abraze con fuerza, no queria soltarla, de nuevo la habia lastimado de nuevo la hice llorar... que tipo de monstruo soy?... - perdoname... perdona...me.. yo...- en eso senti un dedo posarce en mis labios, un dedo suyo, para que guardase silencio, mientras me abrazaba colocando mi cabeza contra su pecho, de una manera tan calida tan maternal, que es dificil describir la sensacion que tuve, al escuchar sus palabras
-ya no estaras solo naruto, yo siempre permanecere a tu lado...- no pude evitarlo y las lagrimas comenzaron a brotar, mientras nos mantuvimos asi abrazados, durante horas hasta que finalmente me quede dormido... cuando desperte ella ya no estaba, pero me dejo una nota con lo que me habia dicho, era verdad ya no estoy solo, con Hinata ahora ya no me siento solo aqui... la amo.. y debo decirselo, lo hare...pero hare que sea especial cuando se lo diga...
Cuando amanecio, ya habia vuelto a salir de mi apartamento no habia sabido nada de Hinata al parecer se habia marchado a una mision, eso me puso algo mal pero se que volvera y cuando lo haga podre decirle lo que siento por ella, y por fin por fin podre ser feliz con alguien a mi lado...
-Naruto, vaya por fin saliste de tu encierro, oye Kakashi te esta buscando...- dijo Ino en cuanto me cruze con ella, solo asenti mientras me marchaba me preguntaba que queria decirme mi antigo sensei.
Al entrar a la oficina no solo estaba Kakashi, sino tambien los ancianos de la aldea, y los padres de varios de mis amigos, pude notar especialmente al de Hinata, ese sujeto da miedo, y como no parece que quiere asesinarme con su mirada...
-Naruto, te hemos invocado aqui para notifcarte algo de suma importancia-
-ok kakashi de que se trata?-
- Tsunade dejo un testamento, y en el declaro el nombre del siguiente Hokage quien tomara su puesto si muriese-
No entendi del todo...y yo que tenia ver en eso?
- Naruto Uzumaki, desde el dia de mañana seras el nuevo Hokage de la aldea de la Hoja- No podia creerlo, me habia quedado en Shock yo..yo el nuevo Hokage?... todos se mantenian en silencio pero pude notar que los ancianos y el padre de Hinata no estaban muy contentos por la noticia... por fin... he logrado mi sueño...
Continuara
CAPITULO 13
- Spoiler:
- La noticia, se habia esparcido como la mismisima peste yo UZUMAKI NARUTO seria el nuevo Hokage, no tardaron mucho los otros en aparecer, al parecer Ino ha organizado una fiesta en mi honor y para realizar las felicitaciones, la verdad aun estoy en estado de Shock ante la noticia, y algo feliz y al mismo tiempo triste porque ella no esta aqui para felicitarme, en ese momento me cruzo con Neji, quien como siempre tiene ese rostro serio y nada amigable.
-Oye Neji, dime tu sabes cuando llega Hinata de su mision?-
- Hinata llega esta noche porque?- se nota aun mas serio que antes, y con un aura al peligrosa, solo trago saliva sonriendo nervioso, aun no quiero morir asi.
-no no por nada de veras je..je..- el no dice nada mas mientras se aleja, asi que Hinata llega esta noche, eso es bueno es mas le pedire a alguien que se que le entregara el mensaje y no desee matarme, me acerco a esa persona con lentitud y calma
-SHIKAMARU!!! amigo mio!!! me harias un favor?-
-aargh que quieres Naruto, deja de ser tan problematico, vaya aun no puedo creeer que te hallan dado el titulo de Hokag e eres fastidioso- ok dejare pasar ese comentario, mientras me acerco para susurrarle mi pedido a el
-eh?...y para que quieres que le diga eso? que demoniso planeas Naruto?-
-eso no te incumbe, tomalo como la primera orden del Hokage jaja-
-que fastidio... ok ok.. lo hare dare tu maldito mensaje- En eso lanze un grito de victoria si!! si!!
Fue asi como la noche, continuo, la verdad esperaba que fuesemos por Ramen pero Ino tenia algo planeado, y nos invito a una cantina, fue alli cuando todo fue un caos, todos comenzamos a beber la verdad ya no queria mas pero el cejotas insitia, creo que estaba alucinando porque me parecio ver a Tenten y Neji besandose, aah ah de ser el alcohol, la verdad ni yo mismo se que pasa, no entiendo nada, todo esta confuso en este momento, al parecer nos echaron por cuasa de Lee que desturyo el lugar momentos despues, cuantas horas pasaron?...ni idea, ahora estoy en mi apartamento, es verdad shikamaru debe decirle a Hinata que venga si!! hoy le dire cuanto la amo!!de veras!!
alguien toca la puerta de repente pasadas unas horas, aun no entiendo nada a mi alrededor cuanto tome no importa solo abrire y besare a Hinata y luego..hip.. si luego le dire que la amo
Abro la puerta sin pensarlo, solo escucho una voz femenina si si debe ser Hinata, es la unica que vendria aqui, la abrazo y la beso, al instante me corresponde, no se como paso, solo se que de repente estabamos en la cama, mientras la besaba no se porque siento que algo va mal, pero ha de ser el alcohol si seguro es eso, la despojo de sus ropas y ella de la mia, nos comenazmos a acariciar mientras nos enredamos en las sabanas, entonces comienzo a poseerla, la verdad esto no lo tenia planeado, pero no importa por fin ella y yo seriamos uno, y asi fue entonces tan debil por el alcohol y aquella actividad quede dormido diciendole
-te amo...-
Continuara
CAPITULO 14
- Spoiler:
- El sonido de algo que se rompia, me desperto de repente, no recuerdo mucho de lo que paso, esperen es verdad ayer fui a tomar, y festejar por mi ascenso, y...lugo que paso luego... todo se nota difuso y confuso en mi mente, abro mis ojos, y de repente la veo frente a mi, con los ojos llenos de lagrimas, al parecer algo se habia quebrado quizas un plato o yo que se en el piso, ella parecia inmovil, y destrozada, no lo entendi, hasta que voltee mi rostro al escuchar algo a mi lado...era SAKURA?!!!!...es verdad anoche..anoche yo... pero yo pense crei que era
-Hinata espera esto es un malentendido veras yo...- no pude continuar al sentir un gran golpea contra mi mejilla, los ojos dulce que antes me miraban cambiaron por uno lleno de odio y dolor, Hinata me habia abofeteado
-No quiero volver a saber nada de ti Uzumaki!-ella se marcho adolorida, maldita sea porque debe pasarme esto a mi, me quede inmovil, mientras Sakura comenzaba a despertar, me desvaneci, rapidamente recobrando el sentido, vistiendome en el camino, mientras seguia a Hinata, no podia ser esto, no! Hinata debe escucharme!...yo...
-Hinata!!- grite al verla logrando agarrarla de sus muñecas colocandola contra un muro, por dios es muy fuerte, a este paso solo la lastimare -por favor escuchame yo...-
-tu que?!..tu tan solo me usaste!...me mentiste!..si no me amabas para que me besaste! se acabo te odio!! te odi o Uzumaki!!! ojala tu y Sakura se vayan juntos al infierno!-escupio con rabia, no queria que las cosas terminaran asi, la bese con desesperacion, ella lucho con todas sus fuerzas, hasta que senti un gran dolor apartandome quedandome arrodillado en el piso -no vuelvas a tocarme... te desprecio.. ojala y Pein te hubiese matado...-se marcho mientras no podia moverme, me dolia, mucho no solo el golpe, sino mi alma y mi corazon, maldita sea... ahora que... habia perdido a Hinata para siempre...
Pasaron unos dias, Sakura ha estado conmigo todo ese tiempo, la verdad he tenido que responsabilizarme de mis actos, por lo menos un tiempo no la he vuelto a tocar, ni tampoco deseo hacerlo, cuando me besa es como si algo en mi muriese, tampoco he vuelto a saber nada de Hinata, he ido a verla a la mansion, pero solo me recibio Neji, con un gran golpe, que me dejo mal herido y una advertencia de que si me volvia a ver cerca de ahi me mataria, soy un bastardo... lastime a Hinata... a la mujer que amo, me acoste con Sakura, sin saber que era ella, traicione la confianza de Hinata, y ahora engaño a Sakura sobre mis sentimientos...soy un canalla...el tiempo siguio pasando Sakura, para mi suerte no quedo embarazada por aquella noche, creo que fue lo unico positivo de todo, tambien luego decidi terminar con ella, al parecer ella lo tomo bien, habia escuchado que habia estado visitando a Sasuke todo ese tiempo, la verdad se que ella nunca dejo de amarlo, pero se sentia sola, y buscaba compañia... la perdono por lo que hizo, ella no tiene la culpa de lo qeu paso, fui yo si no hubiese sido un idiota! si le hubiese dicho a Hinata a tiempo sobre mis sentimientos quizas... ella y yo ahora...
La verdad Solo ahora me encuentro sumido en mi trabajo de Hokage hace unos dias, Kiba y Shino vinieron a "visitarme", no fue una visita pacifica, me dieron varios golpes ni siquiera intente defenderme me lo merecia, era un estupido, un dia, llego ellla Hinata estaba cambiada distinta, ya no lucia con esa bella sonrisa en sus labios, esa mirada tierna e inocente, no, ahora se veia a una mujer seria, fria y distante, que me miraba con rencor y odio... no la culpo, me acerque a ella pero esta se aparto
-Vengo para entregarte esto lord Hokage- dijo con una voz que no pense que era la suya, era firme y cortante
-Hinata... yo..-
-No tenemos nada de que hablar solo vine para invitarlo a la boda de mi hermana y el nieto del tercero-me lanzo la tarjeta a la cara, la tome con tristeza deseaba poder encontrar algun rastro de la Hinata que habia conocido pero no quedaba nada, en aquella mujer frente a mi
-Adios Uzumaki... y por cierto para usted soy Hyouga- eso fue todo, se marcho asi como vino,sin mirar atras mientras me quedaba en la soledad de mi oficina... como el condenado que era...
Fin del Flashbak--------------------
Continuara
33 19
0 23/11/2009
naruhina!!
5 円
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kiero conti no el naruhina prevalecera pff naruto baka >-< pobre hina-chan T_T
buaaaaaaaahhhh
conti
conti
esta muy interesante
aaaaaaaaaaaa kiero ver k mas pasa
onegai actualizaaaaa
buaaaaaaaahhhh
conti
conti
esta muy interesante
aaaaaaaaaaaa kiero ver k mas pasa
onegai actualizaaaaa
tsuki-chanTemporal - 29 159
2 19/10/2009
NaRuHiNa
naruto --kuroshitsuji --shugo chara- -KHR- -etc..
Skillet - Monster
5 円
estudiante
mmm mas q baka a Naruto pobrecito si Hinata no le está dando oportunidad de hacerle entender...andenle Hina deja q lo haga Naru...bueno, espero q no se tarde mucho ok? saludos!
CAPITULO 15 + AVISO
Flash back de unas horas antes-----
Me encuentro observando quizas por ultima vez la ciudad de Konoha... pero antes de partir debo hacer algo.. por mas que me duela
"Alejate de mi y haslo pronto antes de que te mienta"
Entro con cuidado, al cuarto de ella, con un ramo y una nota, por dios, esto es tan dificil pero es lo mejor lo se...
prefiero hacerlo ahora mientras duerme antes, de que sea tarde... no deseo mentirle...
"Tu cielo se hace gris yo ya camino bajo la tormenta"
Quizas, con esto me odies mas, fui un canalla y ahora estoy siendo un cobarde, pero sabes Hinata, es lo mejor por mi culpa, por lo que hice, por todo el daño que te cause, por mi culpa tu... casi mueres...
"alejate de mi escapa ya no debo verte"
coloco con cuidado todo, quien dice que esto es facil, por favor no me odies mas, pero es lo mejor, cuando todo acabe se que tu estaras bien, y que quizas halles a alguien que te ame, como merescas sin causarte tanto dolor como yo lo he hecho
"entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte"
me acerco y te observo dormir, eres tan hermosa, paso una mano por tu mejilla la suavidad de tu piel, es algo que no olvidare como la ternura de tus labios, no quiero perderte, pero es lo mejor...
"la luz... ya no alcanza... no quieras caminar sobre el dolor..descalza"
siento como despiertas... abres lo ojos observandome, se que esto esta mal... se que quizas duela aun mas pero ya no importa, aunque sea tan solo una vez mas quierdo tenerte cerca, te abrazo con fuerza, mientras te escucho decir mi nombre, tomando tu menton lentamente
"un angel te cuida..."
Se que estaras bien, se que podras re hacer tu vida, pero por ahora, solo deseo probar de nuevo tus labios, aunque sea por ultima vez.... se que no estaras sola, tienes a tu sobrina, a Kiba y Shino, a Neji y a todos que te quieren, ellos te cuidaran, mientras yo... huire como un cobarde...
" y puso la verdad en mi boca para mostrarte la salida"
-te.. amo hinata... siempre te amare... perdoname...- digo con dolor mirandola a los ojos, para asi hacerla dormir, es la verdad, pero cuando abras el sobre, todo esto acabara, Hinata... por favor olvidame... beso tu frente antes de desaparecer... adios mi amada Hinata...
"Y alejate de mi amor!... yo se que aun estas a tiempo"
Fin del Flash Back-----
"no soy quien en verdad parezco ...y perdon no soy quien crees, yo no cai del cielo"
Ya todos estan listos, hoy me marcho, perdoname Hinata, se que siempre creiste que era un chico fuerte y decidido, que iria siempre por lo que creia, y que nunca se rendiria, pero... te equivocaste, ya me rendi, contigo... te falle, te hice daño, por mi causa tu quisiste, quitarte la vida, por mas que me digas y digas a todos que no fue asi, se que mientes, no soy un angel, como tu, porque tu caiste del cielo, y yo tan solo soy un demonio, lo se muy bien, yo y el Kyoubi ambos somos uno, y solo traemos tristeza y destruccion, comenzamos a avanzar para asi alejarnos de la aldea, es hora de que comienze una batalla para proteger a Konoha... y a ti de la destruccion
Si aun no me lo crees amor y quieres tu correr el riesgo; veras que soy relamente bueno en engañar
y hacer sufrir a quien mas quiero, (a quien mas quiero )
En eso escucho unos pasos atras de mi, escucho una voz gritar mi nombre, me detengo mientras volteo la vista, eres tu, estas palida, y sin luz en tu mirada, que haces aqui?... Hinata... por favor... no lo hagas, te acercas y me besas, te correspondo por unos segundos pero luego te aparto con brusquedad, lo lamento... Hinata...
- Naruto... Porque...- me dices y me quedo en silencio, mientras estas en el piso, con lagrimas girtando mi nombre mientras marcho.
"Alejate de mi pues tu bien sabes que no te merezco; quisiera arrepentirme ser el mismo y no decirte esto"
en eso me detengo, quisiera volver, y rodearte con mis brazos besarte y decirte que me esperes, que todo es una vil broma, pero no puedo ya te he hecho tanto daño Hinata, ya no deseo seguir haciendolo perdoname...
-Levantate... - digo mientras lo haces, intentas acercarte pero te detengo -Hyouga, regresa a tu hogar... todo ha acabado... alejate.. de mi ahora...- digo con dolor pero firmeza, noto tu sorpresa, para luego seguir se que no me seguiras, se que te lastimo, se todo eso pero soy un condenado, y se que esta bien esto... para no volver a herirte...
Alejate de mi escapa, vete ya no debo verte;entiende que aunque pida que te vayas
no quiero perderte
No quiero perderte Hinata... no deseo apartarme de ti, pero no hay opcion, ya no queda ninguna opcion... mas que este adios...
La luz ya no alcanza;no quieras caminar sobre el dolor descalza; un angel te cuida y puso en mi boca
la verdad para mostrarte la salida
Nos encontramos ya luego de varios dias de lucha, para proteger a todo lo que amamos, pero a pesar de este tiempo no he podido olvidarte, ni olvidar nuestra despedida, y tu mirada, espero y tu hallas podido olvidarme... porque quizas no regrese....
Y alejate de mi amor; yo se que aun estas a tiempo; no soy quien en verdad parezco
y perdon no soy quien crees, yo no cai del cielo
-Hokage, hemos perdido unos 30 hombres en la batalla y unos 20 intentando salvarlos.... que haremos señor?- escucho que me informan, esta batalla ha durado demasiado, lo se, es hora de terminarla, gane o pierda no importa... es hora de que todo acabe... sin decir nada, salgo de mi carpa, para asi llamar a algunos hombres, y cambiar sus posiciones esta noche sera nuestro ultimo ataque....
Si aun no me lo crees amor y quieres tu correr el riesgo veras que soy relamente bueno en engañar y hacer sufrir y hacer llorar a quien mas quiero
Las tropas estan listas, ya ha comenzado el ataque... veo a varios hombres nuestros y del enemigo caer, frente a mi esta el lider de todos, ellos es hora... de que todo esto termine, y el condenado este listo...
"Y alejate de mi amor; yo se que aun estas a tiempo, no soy quien en verdad parezco y perdon no soy quien crees , yo no cai del cielo
Comienza, la lucha, y a pesar de todo el caos y las muertes a mi alrededor, solo puedo pensar en ti y tus ojos, y tu voz susurrando mi nombre, perdoname Hinata... perdoname.... por todo.. utilizo mi ultimo ataque asi como mi enemigo el gran Rasengan, junto con el poder del Kyoubi, es verdad lo he despertado por completo, solo veo una luz, y se que una explosion a invadido todo el campo de batalla, no importa nada... ahora... solo el final...
"Si aun no me lo crees amor y quieres tu correr el riesgo veras que soy relamente bueno
en engañar y hacer sufrir a quien mas quiero
ahora solo veo, el cielo, no me quedan fuerzas, he salido mal herido, solo escucho los gritos de victoria, al parecer hemos, ganado, pero ...ya no puedo mas... mi cuerpo ya no aguanto tanto poder, y mi alma esta destruida, no tengo motivos para seguir... si tan solo hubiese podido, cambiar todo quizas... y hubiese sido diferente
-Hinata... Adios..para siempre amor mio... perdoname, por todo...- murmuro, mientras mis ojos se cierran, volviendose todo oscuro... pero es ironico y gracioso, como en este momento puedo jurar que he escuchado tu voz
-Naruto!!!!!-
"a quien mas quiero"
Adios para siempre, Hinata... quizas en algun momento, en otro lugar, en otra vida podamos ser realmente felices, sin dudas, sin celos estupidos, sin confusiones, sin dolor, yo siempre te esperare, porque soy un condenado, si aunque para algunos culpable y para otros inocente... al final nunca supe el veredicto... pero conosco el mio, y mi pecado mas grande fue haberte amado tanto, y evitar que salieras herida por este...
Te amare por siempre mi amada Hinata Hyouga... algun dia nos volveremos a encontrar y te prometo que todo sera distinto...
Fin
I
I
I
V
lean
Flash back de unas horas antes-----
Me encuentro observando quizas por ultima vez la ciudad de Konoha... pero antes de partir debo hacer algo.. por mas que me duela
"Alejate de mi y haslo pronto antes de que te mienta"
Entro con cuidado, al cuarto de ella, con un ramo y una nota, por dios, esto es tan dificil pero es lo mejor lo se...
prefiero hacerlo ahora mientras duerme antes, de que sea tarde... no deseo mentirle...
"Tu cielo se hace gris yo ya camino bajo la tormenta"
Quizas, con esto me odies mas, fui un canalla y ahora estoy siendo un cobarde, pero sabes Hinata, es lo mejor por mi culpa, por lo que hice, por todo el daño que te cause, por mi culpa tu... casi mueres...
"alejate de mi escapa ya no debo verte"
coloco con cuidado todo, quien dice que esto es facil, por favor no me odies mas, pero es lo mejor, cuando todo acabe se que tu estaras bien, y que quizas halles a alguien que te ame, como merescas sin causarte tanto dolor como yo lo he hecho
"entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte"
me acerco y te observo dormir, eres tan hermosa, paso una mano por tu mejilla la suavidad de tu piel, es algo que no olvidare como la ternura de tus labios, no quiero perderte, pero es lo mejor...
"la luz... ya no alcanza... no quieras caminar sobre el dolor..descalza"
siento como despiertas... abres lo ojos observandome, se que esto esta mal... se que quizas duela aun mas pero ya no importa, aunque sea tan solo una vez mas quierdo tenerte cerca, te abrazo con fuerza, mientras te escucho decir mi nombre, tomando tu menton lentamente
"un angel te cuida..."
Se que estaras bien, se que podras re hacer tu vida, pero por ahora, solo deseo probar de nuevo tus labios, aunque sea por ultima vez.... se que no estaras sola, tienes a tu sobrina, a Kiba y Shino, a Neji y a todos que te quieren, ellos te cuidaran, mientras yo... huire como un cobarde...
" y puso la verdad en mi boca para mostrarte la salida"
-te.. amo hinata... siempre te amare... perdoname...- digo con dolor mirandola a los ojos, para asi hacerla dormir, es la verdad, pero cuando abras el sobre, todo esto acabara, Hinata... por favor olvidame... beso tu frente antes de desaparecer... adios mi amada Hinata...
"Y alejate de mi amor!... yo se que aun estas a tiempo"
Fin del Flash Back-----
"no soy quien en verdad parezco ...y perdon no soy quien crees, yo no cai del cielo"
Ya todos estan listos, hoy me marcho, perdoname Hinata, se que siempre creiste que era un chico fuerte y decidido, que iria siempre por lo que creia, y que nunca se rendiria, pero... te equivocaste, ya me rendi, contigo... te falle, te hice daño, por mi causa tu quisiste, quitarte la vida, por mas que me digas y digas a todos que no fue asi, se que mientes, no soy un angel, como tu, porque tu caiste del cielo, y yo tan solo soy un demonio, lo se muy bien, yo y el Kyoubi ambos somos uno, y solo traemos tristeza y destruccion, comenzamos a avanzar para asi alejarnos de la aldea, es hora de que comienze una batalla para proteger a Konoha... y a ti de la destruccion
Si aun no me lo crees amor y quieres tu correr el riesgo; veras que soy relamente bueno en engañar
y hacer sufrir a quien mas quiero, (a quien mas quiero )
En eso escucho unos pasos atras de mi, escucho una voz gritar mi nombre, me detengo mientras volteo la vista, eres tu, estas palida, y sin luz en tu mirada, que haces aqui?... Hinata... por favor... no lo hagas, te acercas y me besas, te correspondo por unos segundos pero luego te aparto con brusquedad, lo lamento... Hinata...
- Naruto... Porque...- me dices y me quedo en silencio, mientras estas en el piso, con lagrimas girtando mi nombre mientras marcho.
"Alejate de mi pues tu bien sabes que no te merezco; quisiera arrepentirme ser el mismo y no decirte esto"
en eso me detengo, quisiera volver, y rodearte con mis brazos besarte y decirte que me esperes, que todo es una vil broma, pero no puedo ya te he hecho tanto daño Hinata, ya no deseo seguir haciendolo perdoname...
-Levantate... - digo mientras lo haces, intentas acercarte pero te detengo -Hyouga, regresa a tu hogar... todo ha acabado... alejate.. de mi ahora...- digo con dolor pero firmeza, noto tu sorpresa, para luego seguir se que no me seguiras, se que te lastimo, se todo eso pero soy un condenado, y se que esta bien esto... para no volver a herirte...
Alejate de mi escapa, vete ya no debo verte;entiende que aunque pida que te vayas
no quiero perderte
No quiero perderte Hinata... no deseo apartarme de ti, pero no hay opcion, ya no queda ninguna opcion... mas que este adios...
La luz ya no alcanza;no quieras caminar sobre el dolor descalza; un angel te cuida y puso en mi boca
la verdad para mostrarte la salida
Nos encontramos ya luego de varios dias de lucha, para proteger a todo lo que amamos, pero a pesar de este tiempo no he podido olvidarte, ni olvidar nuestra despedida, y tu mirada, espero y tu hallas podido olvidarme... porque quizas no regrese....
Y alejate de mi amor; yo se que aun estas a tiempo; no soy quien en verdad parezco
y perdon no soy quien crees, yo no cai del cielo
-Hokage, hemos perdido unos 30 hombres en la batalla y unos 20 intentando salvarlos.... que haremos señor?- escucho que me informan, esta batalla ha durado demasiado, lo se, es hora de terminarla, gane o pierda no importa... es hora de que todo acabe... sin decir nada, salgo de mi carpa, para asi llamar a algunos hombres, y cambiar sus posiciones esta noche sera nuestro ultimo ataque....
Si aun no me lo crees amor y quieres tu correr el riesgo veras que soy relamente bueno en engañar y hacer sufrir y hacer llorar a quien mas quiero
Las tropas estan listas, ya ha comenzado el ataque... veo a varios hombres nuestros y del enemigo caer, frente a mi esta el lider de todos, ellos es hora... de que todo esto termine, y el condenado este listo...
"Y alejate de mi amor; yo se que aun estas a tiempo, no soy quien en verdad parezco y perdon no soy quien crees , yo no cai del cielo
Comienza, la lucha, y a pesar de todo el caos y las muertes a mi alrededor, solo puedo pensar en ti y tus ojos, y tu voz susurrando mi nombre, perdoname Hinata... perdoname.... por todo.. utilizo mi ultimo ataque asi como mi enemigo el gran Rasengan, junto con el poder del Kyoubi, es verdad lo he despertado por completo, solo veo una luz, y se que una explosion a invadido todo el campo de batalla, no importa nada... ahora... solo el final...
"Si aun no me lo crees amor y quieres tu correr el riesgo veras que soy relamente bueno
en engañar y hacer sufrir a quien mas quiero
ahora solo veo, el cielo, no me quedan fuerzas, he salido mal herido, solo escucho los gritos de victoria, al parecer hemos, ganado, pero ...ya no puedo mas... mi cuerpo ya no aguanto tanto poder, y mi alma esta destruida, no tengo motivos para seguir... si tan solo hubiese podido, cambiar todo quizas... y hubiese sido diferente
-Hinata... Adios..para siempre amor mio... perdoname, por todo...- murmuro, mientras mis ojos se cierran, volviendose todo oscuro... pero es ironico y gracioso, como en este momento puedo jurar que he escuchado tu voz
-Naruto!!!!!-
"a quien mas quiero"
Adios para siempre, Hinata... quizas en algun momento, en otro lugar, en otra vida podamos ser realmente felices, sin dudas, sin celos estupidos, sin confusiones, sin dolor, yo siempre te esperare, porque soy un condenado, si aunque para algunos culpable y para otros inocente... al final nunca supe el veredicto... pero conosco el mio, y mi pecado mas grande fue haberte amado tanto, y evitar que salieras herida por este...
Te amare por siempre mi amada Hinata Hyouga... algun dia nos volveremos a encontrar y te prometo que todo sera distinto...
Fin
I
I
I
V
lean
- Spoiler:
- Autora con pañuelos llorando a mares: buaaaaaa!!!
inner: bueno como ella esta indispuesta creo que yo debere darles la noticia, cof* SORPRESA!!! EL FIC NO ACABO MUAJAJA, bueno se estaran preguntando que? como ? que pasara? que demonios? WTF? etc etc... y otros ya esatran listos para acribillar y matarnos, pero bueno el hecho es que seguro han notado que esto termino siendo un son fic el capitulo (camila- alejate de mi) pues si, la siguiente saga tardara un poco mas pues primero queremos saber su opinion con respecto a esto....
1- Naruto fue culpable o Inocente
2- Creen que en verdad Hinata halla estado al final de la batalla
3- que creen que paso con Hinata
4- y ultimo les gustaria que volviesen a encontrarse, pero en esta ocasion reencarnados o algo, y que mantengan por algun motivo sus recuerdos, como una segunda oportunidad....
Eso es todo bueno ire con mi otro yo, porque esta inundando la sala * en una lancha por las lagrimas de lince*
esperamos su opinion pronto para asi poder comenzar si o no la siguiente saga
BYEEEEEE
33 19
0 23/11/2009
naruhina!!
5 円
¬¬* no me gustó el final, esperaba q HInata lo perdonara y ya podrian haber vivido felices...
mmm yo preferiria q se haga todo porq no se muera y se perdonen mutuamente, no q se muriera al final Naruto ni Hinata, para nada U__U en fin...
luego d eso, ya no leo mas fics q se mueren de uno a otro de haberlo sabido no habria leido ese
mmm yo preferiria q se haga todo porq no se muera y se perdonen mutuamente, no q se muriera al final Naruto ni Hinata, para nada U__U en fin...
luego d eso, ya no leo mas fics q se mueren de uno a otro de haberlo sabido no habria leido ese
Yo te felicito por el final,estuvo muy bueno.
Aunque por lo que dices^^
Aunque por lo que dices^^
- Spoiler:
Me gustaria saber que paso con hinata.Que tambien le haya pasado un tragico final como naruto y que luego hayan recarnado en el mundo real^^.
A ver si la hsitoria de estos dos mejora^^
Mas encima estaba oyendo la cancion scientist de cosplay(Debiste ver mi expresion cuando estaba leyendo este fic y mas encima oyendo la cancion^^)
DIOOOS es tan hermosoo tan lindo. encima estaba escuchando una cancion que se llama
hoy no estás-kudai.
NaruHina
SasuSaku
[url=
hoy no estás-kudai.
- Spoiler:
- Yo creo que naruto es culpable e inocente las dos cosas. y si si que creo k estaba al final de la batalla aunke podria ser una voz de la mente de naruto.
Hinata se que se encontrara con el nuevamente.
y si me encantaria k se volvieren a encontra, que se ayan reencarnado en un mundo diferente, sin ninjas, sin peligros. por ejemplo en un instituto aunke en todas parte ai peligros.
NaruHina
SasuSaku
[url=
luciiaaahTemporal - en mi mundo de imaginacioon ^^
30 197
8 10/03/2010
NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
5 円
hola estimada lady... buenop... la verdad es q hacìa mucho q no venìa por aquì... y bueno la verdad es q desde siempre e disfrutado mucho tus fics (de hecho tu fic es una de las cosas mas hermosas q mis ojos han tenido la oportunidad de degustar...) ah es increìble la manera en la q escribes... realmente admirable...muy poètica... en cuanto a tus preguntitas... mis humildes respuestas...;
1- mmm una pregunta compleja... culpable?? quizà de la mala suerte q nunca lo dejò, culpable de haberla amado tanto como para renunciar a ella por puro amar,, culpable de haber elegido amar a ser amado... inocente, de haber causado todo el daño q causò (aunq eso no cambia el hecho de q metiò la pata jeje)
2-sip, creo q hinata estaba allì, en la batalla
3- creerìa q ella lo fue a buscar....
4-si me gustarìa q se reencuentren, mmm, la verdad es q sì... uno siempre quiere un final felìz... y una segunda oportunidad es algo muy tentador...(sobre todo seguir leyendo tu fic muajajajajaja)
bueno creo q me despido y espero ansioso para leer tu nuevo fic, hasta pronto ... nos leemos luego....
1- mmm una pregunta compleja... culpable?? quizà de la mala suerte q nunca lo dejò, culpable de haberla amado tanto como para renunciar a ella por puro amar,, culpable de haber elegido amar a ser amado... inocente, de haber causado todo el daño q causò (aunq eso no cambia el hecho de q metiò la pata jeje)
2-sip, creo q hinata estaba allì, en la batalla
3- creerìa q ella lo fue a buscar....
4-si me gustarìa q se reencuentren, mmm, la verdad es q sì... uno siempre quiere un final felìz... y una segunda oportunidad es algo muy tentador...(sobre todo seguir leyendo tu fic muajajajajaja)
bueno creo q me despido y espero ansioso para leer tu nuevo fic, hasta pronto ... nos leemos luego....
anónimosamaTemporal - 35 69
7 26/11/2009
narutoxhinata-sasukexsakura
5 円
^^
que buen fanfic deja intriga
que buen fanfic deja intriga
rin-uzumakiTemporal - ;')
27 134
1
15/04/2010
naruhina/ sasusaku/shikatema/
sasunaru/nejih ina/
ichi[color
elfen lied/ kurokami /
death note / neon genesis evangelion
naruto/ bleach / k on
yi gi oh / ranma/ kaicho wa sama maid /
Evangelion
5 円
Hellsing
Lo ya dicho en tu anterior finc me encta ver el sufrimiento de Naruto , es uqe sea mla pero es mi naturaleza espero que no termine así por que sería una penica enorme TT_TT
lady_uchihaTemporal - 33 58
4
25/07/2010
Naruhina
Sasuhina
Ichiruki
5 円
Página 1 de 2. • 1, 2