Luces, camara, Sasunaru!!!
+6
Myeolchiella
Vanitas
NaokoUchiha
x___gabii
Miina Black Girl
marizu194
10 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 1 de 1.
Luces, camara, Sasunaru!!!
Luego de mi desaparición de este hermoso Fc!!! o bueno solo me aparecía en algunas cosas!!! Pero tengo una justificacion, bueno a medias jajajaja es k primero los examenes y luego las cosas en mi familia se complicaron un poko y no tenia ganas de nada jejejeje!!! Pero bueno ya pasado, hoy estaba viendo k encontraba en mi casa y vi la coleccion de peliculas que teniamos, (una de nuestras obseciones)
Y pues derepente me descubri cambiandole los personajes principales a cada una de las peliculas y me entro la duda (k preguntona y curiosa soy ) asi que estas son mis preguntas jejeejejje!!!
¿A que pelikula le cambiarias los personajes por sasuke y naruto?
¿que personaje le darias a cada uno y porque?
a si se me olvidaba= ¿Porque esa pelicula? bueno aparte de ser su favorito o algo por el estilo.
y contestando yo kreo k seria mmm la pelicula de diario de una pasion, aunque no sea mi pelicula favorita, y se me hace un poco cursi, me encanta el trama, tiene una gran historia y el final es hermoso, ahora de solo imaginarme una pelicula sasunaru asi, , los personajes bueno seria sasunaru jejejeje todavia no me hayo con el narusasu!!!! y el nombre de los personajes no me lo se gomen!!!
Y bueno esas son mis dudas jejejeje
Y pues derepente me descubri cambiandole los personajes principales a cada una de las peliculas y me entro la duda (k preguntona y curiosa soy ) asi que estas son mis preguntas jejeejejje!!!
¿A que pelikula le cambiarias los personajes por sasuke y naruto?
¿que personaje le darias a cada uno y porque?
a si se me olvidaba= ¿Porque esa pelicula? bueno aparte de ser su favorito o algo por el estilo.
y contestando yo kreo k seria mmm la pelicula de diario de una pasion, aunque no sea mi pelicula favorita, y se me hace un poco cursi, me encanta el trama, tiene una gran historia y el final es hermoso, ahora de solo imaginarme una pelicula sasunaru asi, , los personajes bueno seria sasunaru jejejeje todavia no me hayo con el narusasu!!!! y el nombre de los personajes no me lo se gomen!!!
Y bueno esas son mis dudas jejejeje
marizu194Temporal - En mi casita jajaja!!!
30 125
17
12/05/2010
sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Naruto!!!
700 円
Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!
Re: Luces, camara, Sasunaru!!!
Titanic, porque dentro de la trama existen muchos momentos que podrian representar al Sn y ademas la historia seria muy linda con sasuke y naruto de protagoniztas *w*
Otra pelicula podria ser Ghost la sombra del amor en realidad yo me emocionaria si se hiciese un doujinshi con esa historia
y tambien podria ser A walk to renember simplemente la historia cautiva aqui un amv que encontre con esta pelicula =D https://www.youtube.com/watch?v=SDm54pPuS6c
Otra pelicula podria ser Ghost la sombra del amor en realidad yo me emocionaria si se hiciese un doujinshi con esa historia
y tambien podria ser A walk to renember simplemente la historia cautiva aqui un amv que encontre con esta pelicula =D https://www.youtube.com/watch?v=SDm54pPuS6c
Última edición por Pio_chan el Sáb Sep 18, 2010 9:11 am, editado 1 vez
Miina Black GirlTemporal - I'm married to the music for better and for worse.
27 81
8
06/02/2010
1886
Katekyo Hitman Reborn Death Note Kyo kara mao Koukou Debut
Shugo Chara Clannad Junjou romantica Lucky Star Black rock Shooter Higurashi
Awkward
5 円
No me acuerdo .--.
yo apoyo a Pio_chan
welll yo creo que la pareja sería SasuNaru (obvio ) me encanta esa peli, la adoro!, la historia es de lo más hersmoso que hayincluyo se me cayeron algunas lágrimas y con el final estallé en llanto, lloraba a mares .... ok ok mucha información.
muy bueno el tema!
Ja-ne!
welll yo creo que la pareja sería SasuNaru (obvio ) me encanta esa peli, la adoro!, la historia es de lo más hersmoso que hay
muy bueno el tema!
Ja-ne!
x___gabiiNuev@ - ñañañañañañaññañaañañ -w-
28 27
0
20/06/2010
-SasuNaru *Q*
-NaruSasu *w*
-KibaHina ^^
-ItaDei *q*
naruto, naruto shippuden, kaichou wa maid-sama y junjou romantica
Judas - Lady Gaga *Q*
145 円
experta en vagología
....Tengo taaaantas... xDDD pongo algunas -w-
De Disney clásico: (seh, amo disney k pasha? xD)
Hércules, porque Naruto estuvo solo aunque, claro no siempre. Y Sasuke en el papel de Mégara (no me maten T_T) porque está bajo control de un pedófilo o_o y hay cosas de las que se arrepiente, pero amará a Naruto incluso si muere TTwTT (seh, soy my kawaii -w-)
De película clásica:
Titanic, coincido porque la historia es muy triste y amo esa película TwT y bueno... no quiero que el final de Naruto sea como esta película aunque ya se sabe que será asi T_T
Otra que tambien me encanta y es de tragedia romantica (no es Romeo y Julieta, aunque me gusta -.-) es la de Moulin Rouge. No pude evitar en la última escena imaginarme a Sasuke y Naruto en esa situacion TT^TT Y encima era una película que vi con mi clase -__-U
Y creo que esas.... perdón si me pasé ^^u
De Disney clásico: (seh, amo disney k pasha? xD)
Hércules, porque Naruto estuvo solo aunque, claro no siempre. Y Sasuke en el papel de Mégara (no me maten T_T) porque está bajo control de un pedófilo o_o y hay cosas de las que se arrepiente, pero amará a Naruto incluso si muere TTwTT (seh, soy my kawaii -w-)
De película clásica:
Titanic, coincido porque la historia es muy triste y amo esa película TwT y bueno... no quiero que el final de Naruto sea como esta película aunque ya se sabe que será asi T_T
Otra que tambien me encanta y es de tragedia romantica (no es Romeo y Julieta, aunque me gusta -.-) es la de Moulin Rouge. No pude evitar en la última escena imaginarme a Sasuke y Naruto en esa situacion TT^TT Y encima era una película que vi con mi clase -__-U
Y creo que esas.... perdón si me pasé ^^u
NaokoUchihaTemporal - 30 87
2
26/04/2010
-SasuNaru *0* <3 <-- preferida ante todas
-ItaSasu *w*
-NejiHina ^w^
-LeeSaku ^0^
-KakaIru *-*
-ItaDei *3*
-ItaSasuNaru *¬*
Naruto, Dragon Ball, Mermaid Melody, Boku no Pico *¬* Yu Yu Hakusho, Loveless, Gravitation *q*, Hayate no gotoku >w<
Happy~(L)
5 円
Pio-chan tu post es Spam .__________. podrías justificar tu respuesta porfavor? solo poniendo "Titanic" es... absurdo.
Opinaria del tema pero yo sobre peliculas um... no se me ocurren por el momento xDUu.
Opinaria del tema pero yo sobre peliculas um... no se me ocurren por el momento xDUu.
VanitasSasuNaru Club - lmfao
34 555
125
06/09/2009
Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist
5 円
Premios
???
Adadadadas que casi todas estamos de acuerdo xD
Oh! si Titanic, es una de mis pelis favoritas! la amo !
La trama es muy linda [[Aun que en la vida real no se vio muy lindo o.o, pobres los del titanic T-T lol]]
Pondria un amm NaruSasu ya que el Jack (si no mal recuerdo su nombre -3-) era libre hiperactivo y no se dejaba vencer (?) lo que justamente caracterisa a Naru, mientras tanto Sasu es igual de reservado con un toque de elegancia igual que la chava que sali (ross creo o.O), de tan solo imaginar que Naru le enseña lo maravilloso que puede llegar a ser la vida a Sasu me parece muy tierno <3!
Ademas aquella escenita omg! me encata! xD!
Otr podria ser el zorro y el sabueso (?) ya se, ya se esa peli es para niños xD...Es que todavia soy una niña! :E! lol, pero en verdad la historia me recuerda mucho a los que esta pasando en el anime T.T, dos amigos inseparables desde pequeños un gran dúo pero se tienen que separar por situaciones del destino que los obliga a estar separados T^T, mas sin embardo el zorro (Naru en este caso, le queda perfecto!) Sigue recordando a su mejor amigo aun que lo haya dañado, y el sabueso (Sasu) Nunca olvidara a aquel amigo que en su ultimo encuentro lo dejo escapar (Era una pelea) por ser su mejor amigo TT_TT [Se pone a chiyar lol]. Luego la frase de alfinal de la peli es la que mas me da T.T ,en versión NaruSasu seria algo así:
"Sasu, seras mi mejor amigo?. Si siempre sere tu mejor amigo Naru!"
Waaaaaaa!! TT________TT [[Gomen me emociono con una peli para niños -w-]]
Creo que serian asta el momento esas xD!
Me voy nwn!!
Yanne'sss >8DD!
Oh! si Titanic, es una de mis pelis favoritas! la amo !
La trama es muy linda [[Aun que en la vida real no se vio muy lindo o.o, pobres los del titanic T-T lol]]
Pondria un amm NaruSasu ya que el Jack (si no mal recuerdo su nombre -3-) era libre hiperactivo y no se dejaba vencer (?) lo que justamente caracterisa a Naru, mientras tanto Sasu es igual de reservado con un toque de elegancia igual que la chava que sali (ross creo o.O), de tan solo imaginar que Naru le enseña lo maravilloso que puede llegar a ser la vida a Sasu me parece muy tierno <3!
Ademas aquella escenita omg! me encata! xD!
Otr podria ser el zorro y el sabueso (?) ya se, ya se esa peli es para niños xD...Es que todavia soy una niña! :E! lol, pero en verdad la historia me recuerda mucho a los que esta pasando en el anime T.T, dos amigos inseparables desde pequeños un gran dúo pero se tienen que separar por situaciones del destino que los obliga a estar separados T^T, mas sin embardo el zorro (Naru en este caso, le queda perfecto!) Sigue recordando a su mejor amigo aun que lo haya dañado, y el sabueso (Sasu) Nunca olvidara a aquel amigo que en su ultimo encuentro lo dejo escapar (Era una pelea) por ser su mejor amigo TT_TT [Se pone a chiyar lol]. Luego la frase de alfinal de la peli es la que mas me da T.T ,en versión NaruSasu seria algo así:
"Sasu, seras mi mejor amigo?. Si siempre sere tu mejor amigo Naru!"
Waaaaaaa!! TT________TT [[Gomen me emociono con una peli para niños -w-]]
Creo que serian asta el momento esas xD!
Me voy nwn!!
Yanne'sss >8DD!
Concuerdo con varias, por ejemplo la de Hercules...
La de Titanic, y Diario de una pasion.
Hay una nuva que salio kon Robert Pattinson que se llama
"Recuerdame" y se me medio figuro SasuNaru
Hay otra llamada... "Querido Jonh"
Esta moxa, y esa seria NaruSasu, (que Sasuke se quede).
Pero a esa la cambiaria el final, que no se case y terminen juntos XD
La de Titanic, y Diario de una pasion.
Hay una nuva que salio kon Robert Pattinson que se llama
"Recuerdame" y se me medio figuro SasuNaru
Hay otra llamada... "Querido Jonh"
Esta moxa, y esa seria NaruSasu, (que Sasuke se quede).
Pero a esa la cambiaria el final, que no se case y terminen juntos XD
CookiesgirlNuev@ - Con mi marido Bill Kaulitz
27 29
2
16/09/2010
SasuNaru
TomxBill
ItaSasu
Blood+
Naruto
Death Note
Raruto (es anime ¿nop?)
Muy bien (TE AMO BILL)
5 円
Estudiante ¬¬
no recuerdo muy bien todas las pelis romanticas que e visto , pero si tuviera que elejir , seria como las (os ) demas titanic, romeo y julieta tambien quedaria bien , pero no estoy segura si es pelicula, hasta donde yo se es una obra y un libro. quedaria muy limdo si sasuke fuera julieta y naruto romeo , tambien otra pelis , puede ser ... no se tal ves x d... la saga de crepusculo? xD , solo que sin vampiros , en ves de eso ninjas, y en el papel de bella naruto y edwar sasuke ( me estoy volviendo loka ) , pero yo creo que se veria bien , y si fuera ese el ambiente, jacob lo podria hacer hinata, o cualkier otro
creo ke me sobrepase xDDD sayo!
creo ke me sobrepase xDDD sayo!
sasunaru_fangirl_^¬^Frecuente - 2 años siendo su loba <3
28 221
6
06/11/2010
Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Naruto, Evangelion y No. 6
Haikyuu!!
1.070 円
idk
la verdad es que si e spor hablar de trama y esas cosas...yo diria que bajo el sol de toscana...es romantica, pero mas dramatica xD puesto que la prota, (en este caso naru...-chan xD) termina con su pareja (sasuke) por problemas, y nose que cosas (neee gomene esque no me acuerdo ahora mismo xD)...y bueno ella, (en este caso el) siente que todo le juega en contra, debido a que queria un amor estable, una familia, y todos a su alrededor lo tienen menos ella "el" ella ...ehhh lo que sea....
Es muy bonita esa peli, ahora si bien es cierto no es muy romantica que digamos....esque no soy muy buena viendo peliculas romanticas
Es muy bonita esa peli, ahora si bien es cierto no es muy romantica que digamos....esque no soy muy buena viendo peliculas romanticas
Sasu!, Naru‼, A vuestras posiciones LOL !
Apoyo todas las que han sido nombradas -w- creo que Letters to Juliet, podría ser que la prota (en este caso ... naru-chan XD) y el futuro marido (Sai? LOL), el chico que conoce la protagonista (Sasu) y la abuela ... la mama de Sasuke LOL ? ambos son huérfanos, le cambiaría que naru fue abandonado por kushina lol extrem -O- y concuerdan un poco la personalidad y lo que se muestra _W_ me encantaría que el final ocurriera