Relleno
+29
naruto332
Celty
Tails
mitsuki_naruko-chan
MarceChan
ktacik
the_best_girl
Fulano
Belle-chwan
TheRusso
Sigi
lighting
Natzabel
Kanne
Uchiha Sakura
Jake English
Taikoubou
Rui
Ire-chan
KarenloveUchiha
Candy-chan
Nana.
Kimiko Uchiha
Hinata-chan
sakuritta-chan
Romance_Girl
Kuroneko
Cuenta fundador
tanianime88
33 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Anime
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Relleno
pues es cierto
los relenos no son tan malos
pero eso si todos los que se aventaron
antes de la marcha de naruto
tambien me fueron eternos
unos si me gustaron pero otros
la verdad que .....
y bueno del shippuden me ha gustado mucho el relleno del sanbi
y el de sora
jeje
los relenos no son tan malos
pero eso si todos los que se aventaron
antes de la marcha de naruto
tambien me fueron eternos
unos si me gustaron pero otros
la verdad que .....
y bueno del shippuden me ha gustado mucho el relleno del sanbi
y el de sora
jeje
Jake EnglishSin vida social - I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi
1003
88
30/09/2009
13.595 円
A penas me he enterado
¿El nuevo relleno de Shippuden?
http://www.animextremist.com/news/?subaction=showfull&id=1263497502&archive=&start_from=&ucat=8
No me molesta la verdad, pero realmente me hubiera gustado ver más cerca la batalla
De vez en cuando es bueno ver a los personajes en otras situaciones, que sólo peleas. Así que si han decidido poner segundo relleno, pues entonces nos deben efectos espectaculares para los capítulos basados en el manga
¿El nuevo relleno de Shippuden?
http://www.animextremist.com/news/?subaction=showfull&id=1263497502&archive=&start_from=&ucat=8
No me molesta la verdad, pero realmente me hubiera gustado ver más cerca la batalla
- Spoiler:
- Naruto Vs. Pain,
De vez en cuando es bueno ver a los personajes en otras situaciones, que sólo peleas. Así que si han decidido poner segundo relleno, pues entonces nos deben efectos espectaculares para los capítulos basados en el manga
Invitado- Invitado
relleno ._____. otra vez -_______-
odio los rellenos......y este no me llama la atención para nada <.
yo quiero ver!!
pero bueno que se le v aha hacer u.u habra que esperar y seguir el manga *o*!
saludos!
odio los rellenos......y este no me llama la atención para nada <.
yo quiero ver!!
- Spoiler:
- ¡¡Pein vs Naruto!! y el ataque a la aldea y asdfasdfasdfasdd xD
pero bueno que se le v aha hacer u.u habra que esperar y seguir el manga *o*!
saludos!
Uchiha SakuraFrecuente - En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....
35 243
16 05/12/2009
Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Naruto, D Gray Man, Bleach.
Tobistico xD
5 円
Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!
Regalos:
Yo sólo tengo una kosa ke decir ¡¡¡MUERTE A PIERROT!!!
OK, después de desahogarme agusto, sólo diré ke yo he abandonado la serie desde hace komo mil rellenos, bueeh no tanto, pero es ke se me hacía tan fastidioso y kansante ke kada buena saga metieran relleno de porkería, lo mejor ke pude hacer fue optar por dejar de ver la serie animada, así de sencillo, es demasiado desgastante tener ke empezar viendo un buen avanze y ke de repente así de la nada te salgan kon ke el rellenuto está a la vuelta de la eskina.
He intentado rekobrar el gusto por ver el anime, pero nadamás komienzo a verlo y me da una flojera, me es lo suficientemente frustrante tener ke soportar las metidas de pata (por no decir kagadas) de Kishimoto en el manga, komo para poder aguantar las "animaciones" de Pierrot, en fin si sigo el anime es ya sólo por los OP &EN de ahí más nada....me aburre
OK, después de desahogarme agusto, sólo diré ke yo he abandonado la serie desde hace komo mil rellenos, bueeh no tanto, pero es ke se me hacía tan fastidioso y kansante ke kada buena saga metieran relleno de porkería, lo mejor ke pude hacer fue optar por dejar de ver la serie animada, así de sencillo, es demasiado desgastante tener ke empezar viendo un buen avanze y ke de repente así de la nada te salgan kon ke el rellenuto está a la vuelta de la eskina.
He intentado rekobrar el gusto por ver el anime, pero nadamás komienzo a verlo y me da una flojera, me es lo suficientemente frustrante tener ke soportar las metidas de pata (por no decir kagadas) de Kishimoto en el manga, komo para poder aguantar las "animaciones" de Pierrot, en fin si sigo el anime es ya sólo por los OP &EN de ahí más nada....me aburre
ZORO SABE! Esa es la cara que tengo cada vez que me hablanddel relleno ¬.¬! Estúpido pierrot! Simplemente no tengo ganas de que me metan fumadas sin ton ni son, no es ni acorde con la historia, y es incoherente ¬¬, Además de que, ahora, cuando se acercaba la pelea, nos joden a todos ¬.¬! Si va MUY por delante el manga! One piece llevará unos 30 aprox. capitulos de diferencia con el anime, y cada capítulo se chupa por lo menos 3 capitulos ! Eso de para que el anime no alcance al manga es una **** escusa, solo sn ganas de joder.. vivon por y para ello ¬.¬ ....
Ls imagen la he retocado yo xdd.. solo una fracesita xd
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
Definitivamente el relleno siempre ma hace dormir..
Por dios!! Quiero continuar viendo la saga y llega el relleno, maldito pierrot, ¿han contado el numero de rellenos en todo Naruto? (y eso hasta ahora...)
Los ultimos cap. no los eh visto, creo que me quedare dormida (como de costumbre...), admito que algunos me han interesado, pero es molesto que despues de 5 capitulos de la saga, metan 10 de rellenuto.
Bueno, a seguir viendo el manga....
Por dios!! Quiero continuar viendo la saga y llega el relleno, maldito pierrot, ¿han contado el numero de rellenos en todo Naruto? (y eso hasta ahora...)
Los ultimos cap. no los eh visto, creo que me quedare dormida (como de costumbre...), admito que algunos me han interesado, pero es molesto que despues de 5 capitulos de la saga, metan 10 de rellenuto.
Bueno, a seguir viendo el manga....
KanneObseso - {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}
26 511
18
12/10/2009
Edwella;Robsten
ItaDei
Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
glee
5 円
¡Glee! LOL
pues que pienso de los rellenos?
que algunos son divertidos, y tienen fan service XD pero hay otros sinceramente que me aburren! el relleno esta bien para pasar el rato si estos son divertidos!
que algunos son divertidos, y tienen fan service XD pero hay otros sinceramente que me aburren! el relleno esta bien para pasar el rato si estos son divertidos!
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
El relleno no esta mal, es para eso, "rellenar" pero suele entretener, conocer facetas de los personajes o conocer cosas que no suelen hacer habitualmente... yo lo veo como algo entretenido la verdad n_n (menos el relleno de Sora en shippuden... ese lo odio T.T me cae bien Sora, pero se me hizo muy aburrido gomen...)
lightingNuev@ -
29 13
0
09/08/2010
NaruSasu, ShikaTema, SasuNaru, NejiHina, KibaHina, OroAnko, NaruSaku, Suika
5 円
Todos sabemos, que, lamentablemente sus rellenos son basoficos. ahaha, pero que se le va a hacer, es algo que no podemos evitar......a menos que te saltes los capitulos
SigiNuev@ - 31 40
1
12/10/2010
SasuNaru
235 円
Pues a mi en lo personal me
gusta el relleno, ya me pues sirve
para entretenerme aunque a muchois
nos gustaria que hubiera mas accion
y estuviera genial, comernos las
unias hasta los dedos, pero no
podemos, nos pones como que ha
decirnos, tienes que esperar, sufre,
muajaja, pero el relleno es entretenido
y pueden pasar las cosas mas desarrolladas,
como la pelea de Hinata contra Pain,
no me gusto para nada como peleo en
el manga, pero en cambio, en el anime,
fue genial, me conmovio tanto que no
pude evitar llorar.
Nos vemos.
gusta el relleno, ya me pues sirve
para entretenerme aunque a muchois
nos gustaria que hubiera mas accion
y estuviera genial, comernos las
unias hasta los dedos, pero no
podemos, nos pones como que ha
decirnos, tienes que esperar, sufre,
muajaja, pero el relleno es entretenido
y pueden pasar las cosas mas desarrolladas,
como la pelea de Hinata contra Pain,
no me gusto para nada como peleo en
el manga, pero en cambio, en el anime,
fue genial, me conmovio tanto que no
pude evitar llorar.
Nos vemos.
TheRussoNuev@ - 29 48
0
02/10/2010
Principalmente:
NaruSasu y Sasunaru
GaaHina
SaiSaku
SakuHina
Y sólo me gustan:
SasuHina
ShimaTema
Naruto
Lovely Complex
Code Geass
Rabbit
5 円
pos a mi m gustaria un relleno de naruto kon kada uno del grpu.. por ejemplo uno kon sakura, otro kon gaara.. y asii.. eso molariaa..
ademas asi veriams mas cerca a los personajes.. ... ombreeee no komo se imaginan algunos.. jajja... xDD
ademas asi veriams mas cerca a los personajes.. ... ombreeee no komo se imaginan algunos.. jajja... xDD
Opino que tienen que estar en los animes si o si... o preferirian que dejaran de dar ese anime dentro de meses para que no alcanzara el manga?... eso si la mayoria de los rellenos en especial los de naruto son taaaaaaaaan aburidos.. yo me salte la saga de relleno de los ultimos caps de naruto jajaja solo mire el ultimo e_e... los del shippuden solo mire el de gurren o como se llame..
Ah lo que si no me gusta es que combinen relleno con manga osea en el manga asi no atraparon al 3 colas... se pudieron haber inventado historias como del pasado de los akatsukis o algo pero nahhh los rellenos chafos estos como que no jaja
PD: Yo si preferiria que en vez de relleno dejaran de transmitir el anime hasta alejarse del manga...
Salu2
Ah lo que si no me gusta es que combinen relleno con manga osea en el manga asi no atraparon al 3 colas... se pudieron haber inventado historias como del pasado de los akatsukis o algo pero nahhh los rellenos chafos estos como que no jaja
PD: Yo si preferiria que en vez de relleno dejaran de transmitir el anime hasta alejarse del manga...
Salu2
FulanoTemporal - cuquino molador
29 101
6
30/11/2010
Tengen toppa, Lovely Complex, Hajime no Ippo, Full metal alchemist, Ao no exorcist, Bleach, Clannad etc...
Another
5 円
wow no sabia que los fans de naruto pensaban de esa manera sobre el relleno a mi el relleno no me parece tan malo de hecho me lo veo sin problemas pero creo que se debe en parte a que primero hace poco que tengo tv po cable y si ustedes creen que el relleno es aburrido es por que no han visto la tlevision dominicana dan ganas de suicidarte se va mucho la energia electrica o como se dice en tipico dominicano se va la luz y dura horas para llegar asi que cuando llega soy capaz de ver todo el relleno existente mejor eso que nada pero hay que aceptar que hay rellenos excesivamente malo, particularmente odio el relleno de naruto donde aparece mizuki su transformacion fue patetica parecia el leon de las zucaritas kelloggs e iruka cuando no podia ser mas inutil pierrot lo hace mas inutil ser salvado por un chico de 12 años patetico siento verguenza ajena.
el relleno de sora lo odie con mi vida cambiar a sai por sora enserio eso ahhhh odio a sora con todo mi ser y eso que no sabia que se podia odiar a un personaje de relleno
la saga dell sanbi me la vi completa en un dia esperando ver momentos naruhina pero cuando iba a la mitad de los capitulos queria meterme en la pantalla y ahorcar a yukimaru por dios eso del lugar al cual regresar me tenia harta ya queria llorar.
no odio tanto el relleno aunque si las consecuensias que este deja muchos dicen no el relleno no cuenta para nada pero grecias a el
*hinata es considerada un personaje de relleno
viendo la pelea de kakuzu me di cuenta de lo inutil que era ino y ver relleno no mejoro mi opinion acerca de ella
*todos los momentos naruhina son considerados rellenos
*hinata es mas odiada por llegar a rozar a pein cosa que ni kakashi pudo
uno de los mejores manga ahora sera recordado como uno de los animes mas aburridos y de pesima calidad
*pierrot a pesar de llevar al anime a cada uno de los personajes a exactitud se creo una mala reputacion al punto de haber fans de narutos con antorchas en mano para quemar ese estudio de animacion
*los ilusos que solo veian el anime y creyeron que el relleno era parte del anime se lanzara de un puente
*pero sin duda se merece el premio por este ultimo uno de sus logros mas importantes
inmortalizar a naruto con el record ginnes de el anime con mas relleno de la historia ademas de que como van las cosas sera el primer anime mas largo que el manga original.
aun asi me encanta el relleno...
el relleno de sora lo odie con mi vida cambiar a sai por sora enserio eso ahhhh odio a sora con todo mi ser y eso que no sabia que se podia odiar a un personaje de relleno
la saga dell sanbi me la vi completa en un dia esperando ver momentos naruhina pero cuando iba a la mitad de los capitulos queria meterme en la pantalla y ahorcar a yukimaru por dios eso del lugar al cual regresar me tenia harta ya queria llorar.
no odio tanto el relleno aunque si las consecuensias que este deja muchos dicen no el relleno no cuenta para nada pero grecias a el
*hinata es considerada un personaje de relleno
viendo la pelea de kakuzu me di cuenta de lo inutil que era ino y ver relleno no mejoro mi opinion acerca de ella
*todos los momentos naruhina son considerados rellenos
*hinata es mas odiada por llegar a rozar a pein cosa que ni kakashi pudo
uno de los mejores manga ahora sera recordado como uno de los animes mas aburridos y de pesima calidad
*pierrot a pesar de llevar al anime a cada uno de los personajes a exactitud se creo una mala reputacion al punto de haber fans de narutos con antorchas en mano para quemar ese estudio de animacion
*los ilusos que solo veian el anime y creyeron que el relleno era parte del anime se lanzara de un puente
*pero sin duda se merece el premio por este ultimo uno de sus logros mas importantes
inmortalizar a naruto con el record ginnes de el anime con mas relleno de la historia ademas de que como van las cosas sera el primer anime mas largo que el manga original.
aun asi me encanta el relleno...
Última edición por the_best_girl el Jue Abr 07, 2011 5:38 pm, editado 2 veces
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
Bueno a mi hay cosas que si me gustan del relleno
otras que si dijo JdR ya quiero ver lo que pasa no mas relleno
lo hacen cuando el anime se acerca al manga y bueno
eso ya lo sabemos todos pero
a veces es bueno por que muestras situaciones distintas
que le dan un giro divertido a la historia
y vamos seamos honestos
la serie de naruto paso de pelea risas alegrias
a tragedias muerte y drama
y con el relleno pues se vuelve a ver un poco de antes ^^
otras que si dijo JdR ya quiero ver lo que pasa no mas relleno
lo hacen cuando el anime se acerca al manga y bueno
eso ya lo sabemos todos pero
a veces es bueno por que muestras situaciones distintas
que le dan un giro divertido a la historia
y vamos seamos honestos
y con el relleno pues se vuelve a ver un poco de antes ^^
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
a mi no me parece del todo mal el relleno por que como dice Kta :
o tambien como dice Kta nos recuerdan un poco de antes como en los capitulos donde
los personajes tienen flashback,de cuando tenian 12 tratandose de el shippuden,& pues eso
me agrada :D !
& pues con el relleno me da risa por que ponen cosas graciosassktacik escribió:
y vamos seamos honestos
o tambien como dice Kta nos recuerdan un poco de antes como en los capitulos donde
los personajes tienen flashback,de cuando tenian 12 tratandose de el shippuden,& pues eso
me agrada :D !
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
a mi si me gustan los rellenos bueno algunos yo supongo que lo hacen para..mmm como desirte para darle un toque de comedia o exolicar siertas cosas tambien, para que pase tiempo de asimilar las cosas que paso en la batalla o bien que no te empalages con tanta batalla (¿?)
bueno eso es lo que yo opino
bueno eso es lo que yo opino
mitsuki_naruko-chanTemporal - 26 50
0
07/02/2011
SasuNaru..kibaHina, LeeSaku, naruhina, NejiTen
NARUTO,FAIRY TAIL,sakura card captor,ONE PIECE,tactics,CODE GEASS y muchos mas ¬¬
215 円
A mi el relleno no me parece tan malo..^^
es mas.... me mato de la risa XD al ver las cosas que ocurren en el relleno ^^
es mas.... me mato de la risa XD al ver las cosas que ocurren en el relleno ^^
TailsObseso - Regresando después de un largo letargo
29 543
44
29/01/2011
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO
Kamisama Hajimemashita | Love Stage
7.500 円
Regalo:
D18 Mr·asesino
☻ H I M A W A R I L A N D ☻
Uno que otro capitulo de relleno esta bien, pero tantos!! a mi ya me harta, por suerte decidi seguir el manga sino la espera me mataria.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
si por lo menos el relleno fura entretenido poro no pueden hacer una buena historia de relleno me pregunto si les pagaran a los guionistas
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
algunos episodios de relleno si me gustaron y admito que uno que otro lo volvi a ver xD pero habia unos que simplemente esperaba que se acabara la mision porque estaba muy aburrida o porque simplemente me parecia patetica como que muy repetida eso de que naruto conoce a alguien que se identifica con el y lo saca de la oscuridad y blablablá pero la mayoria me gustaron como el relleno de los doce guardianes ninja o la del arribo del sanbi pero el de aventuras en el mar no tanto uno que otro pero hasta ahi
sky_sanNuev@ - forever alone XD
28 24
0
28/12/2011
kibahina, sasunaru, shikatema, narusaku, sasusaku, minakushi, asukure, nejiten, kotetzumo, sasosaku.
bleach, naruto, naruto shippuden, fairy tail, DBZ
5 円
Pues vario del relleno no está mal, debo admitir que es agradable de ver... ¡Pero no tanto! Es bueno darle crédito a otros personajes (?) pero en ocasiones llega a cansarme y, con sinceridad, varios capítulos me los salto xD
El relleno no es agrdable en grandes cantidades como tampoco lo es el OoC en Sasuke :D
Si, se que no tiene que ver el Uchiha aqui, pero tenía que dar una idea de cuanto detesto el relleno sin sentido y laaargo.
El relleno no es agrdable en grandes cantidades como tampoco lo es el OoC en Sasuke :D
Si, se que no tiene que ver el Uchiha aqui, pero tenía que dar una idea de cuanto detesto el relleno sin sentido y laaargo.
en lo personal a mí me gusta ver los rellenos... son entretenidos, graciosos y dan informacion extra! C=
si pues al gunos no estan tan mal pero a mi no me gusta la del 6 colas ni lade cuando se ponen a recordar la mayoria aburridos y pues las aventuras en el mar ni las vi el primer capitulo me aburrio apartir del seis colas los rellenos no son nada interesantes ni tienen accion entretenida ni naruto demostrando lo que pogreso nada hasta la animacion a decaido
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
naruto332 escribió:si pues al gunos no estan tan mal pero a mi no me gusta la del 6 colas ni lade cuando se ponen a recordar la mayoria aburridos y pues las aventuras en el mar ni las vi el primer capitulo me aburrio apartir del seis colas los rellenos no son nada interesantes ni tienen accion entretenida ni naruto demostrando lo que pogreso nada hasta la animacion a decaido
Estoy de acuerdo contigo, aparte que tarda unos capitulos es aburrido -.-...Yo pensaria igual en rellenos que sean divertidos y que haya mucha accion quien sabe encontrarse con enemigos de clase baja.. Eso daria ganas de ver el relleno completo!
Invitado- Invitado
No estoy en contra del Relleno, arriba hay comentarios que dicen
que algunos son buenos y tienen razon, son entretenidos y aveces comicos
Pero hay unos rellenos que se pasan de... e_____e
Ponen capitulos que no le veo sentido con el anime! Solo demuestran un poco de la vida de los protagonistas antagonistas y hasta personajes sin importancia y es bueno un poquito pero
hacen mas relleno que capitulos del anime!! e__é!
Ojala pongan! rellenos mas interesantes :3 seria bueno verlos!
que algunos son buenos y tienen razon, son entretenidos y aveces comicos
Pero hay unos rellenos que se pasan de... e_____e
Ponen capitulos que no le veo sentido con el anime! Solo demuestran un poco de la vida de los protagonistas antagonistas y hasta personajes sin importancia y es bueno un poquito pero
hacen mas relleno que capitulos del anime!! e__é!
Ojala pongan! rellenos mas interesantes :3 seria bueno verlos!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3