NARUTO{♥}COUPLES
Relleno - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Relleno - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relleno

+29
naruto332
Celty
Tails
mitsuki_naruko-chan
MarceChan
ktacik
the_best_girl
Fulano
Belle-chwan
TheRusso
Sigi
lighting
Natzabel
Kanne
Uchiha Sakura
Jake English
Taikoubou
Rui
Ire-chan
KarenloveUchiha
Candy-chan
Nana.
Kimiko Uchiha
Hinata-chan
sakuritta-chan
Romance_Girl
Kuroneko
Cuenta fundador
tanianime88
33 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Relleno - Página 2 Empty Re: Relleno

Mensaje por Romance_Girl Dom Nov 29, 2009 1:17 pm

Ay mi madre, que ladilla! es que a caso nunca podé ver en el anime si quiera en capítulo en el que Iruka y Naruto charlan?! ése fue uno de los primeros del manga que me ví, y me recuerdo perfectamente, porque dibujé una de las viñetas de Naruto ése mismo día de la tristeza y todos los sentimientos que me habían embargado, a pesar de no conocer siquiera a su padrino ni nada de eso, o el hecho de que Asuma y Kure habían estado juntos y él había muerto.

Más todavía, como lo sospechaba, el 437 no se llega sino hasta dos años después <.< U

Se me hacía muy obvio que meterían relleno después del Sasuke vs Itachi y Jiraiya vs Pain, pero vamos! que al menos lo que estoy esperando es que el relleno tenga que ver únicamente con Sasuke y/o Naruto! no quiero nada de tontas misiones, ya que Naruto tiene que ir a entrenar la técnica para la siguiente trama! además, ¿qué rayos va a estar teniendo ánimos Naruto de ir a una misión después de enterarse de lo ocurrido? y más todavía, si meten personajes secundarios, ¿qué? ahora con qué equipo se la jugarán? ¿la arena? ¿8 de nuevo? ¿10? ¿Gai? ninguno de ellos hizo algo rehelevante en la saga de Pain, ecepto el 10, claro, por lo que no sería de extrañar que alguno de los otros se mueva en el nuevo relleno, pero dudaría en exceso del 8 porque tuvi una saga relleno más la del manga.

Baahh... que fastidio, sabía que ésto se venía! pero te aceptaría algo de la familia de Naruto o cosas por el estilo, pero no una misión retardada! por favor, otra no! no necesito más dramas como lo de Guren y el niño!

Gracias por la "noticia" ._.U
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Relleno - Página 2 Th_nh2
Relleno - Página 2 SxS-Stamp_by_littlevictories
Relleno - Página 2 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Mensaje por KarenloveUchiha Dom Nov 29, 2009 5:10 pm

QUE..QUE?.....ya viene el relleno..?!! ay no! no duro casi nada esta buena saga y ya vienen a amargarnos la vida los de Pierrot... Relleno - Página 2 632887
...
minimo espero que aparzcan mas los secundarios, ya que los tienen muy olvidados...
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
Relleno - Página 2 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

Relleno - Página 2 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Mensaje por Ire-chan Dom Nov 29, 2009 11:57 pm

minimo espero que aparzcan mas los secundarios, ya que los tienen muy olvidados...
AL MENOS!!! UFf...!! Quiero veer a shika, a gaara, a lee y a mi Kibaa >.<

Yo ya lo sabía, en el foro narusaku lo dijeron, y vaya una mi**** aplastada mil vecez ¬¬u!! Uff, no quiero más fumadas por diossss

No sé si lo sabreis, pero el relleno apunta a ser más largo que el de sora y Yuukimaru niño ese ¬¬u

También quiero ver a Iruka XD!
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 30 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Relleno - Página 2 1zh2u75
Relleno - Página 2 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Relleno - Página 2 Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Relleno - Página 2 2vbodup

Mensaje por KarenloveUchiha Lun Nov 30, 2009 6:23 am

No sé si lo sabreis, pero el relleno apunta a ser más largo que el de sora y Yuukimaru niño ese ¬¬u

...que demonios...?! si eso es asi, me abstendre por primera vez en mi vida de ver el relleno (?) aunque no tenga nada que hacer...bueno depende de que personajes salgan...XD
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!

Yenes 5 円

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 9:12 am

Siceramente yo ya no quiero relleno con los secundarios, vale que Pierrot si les de importancia, no como el fumón de Kishi, pero los pone solo para hacer el ridiculo, y la prueba quedó en el relleno del Sanbi.

Si van a alcanzar el manga, dejen la serie en stop y cuando Kishi le haya avanzado más, pues continuen animandola, porque para hacer elleno, Pierrot es una mierda.

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 9:58 am

si estoy de acuerdo con Jio

Pierrot de guionistas han demostrado ser muy buenos dibujantes.

Hay capitulos en los que si se llevan un 10 por argumento cómico, pero son 1 de 20 y los demás se los hechan bien aburridos y sin chiste, la verdad el relleno ya me harto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Romance_Girl Lun Nov 30, 2009 2:03 pm

KarenloveUchihaNHXD escribió: no duro casi nada esta buena saga y ya vienen a amargarnos la vida los de Pierrot... Relleno - Página 2 632887
Por el amor de Dios, no era muy obvio? fíjate en la línea, no más terminar Sasuke vs Itachi, nos regresábamos a la aldea, luego Naruto se iba en entrenamiento, aparecía Pain y listo, ya llegábamos a donde los lectores del manga vamos, es por esto mismo que obviamente nos cargarían con una nueva basura by Pierrot ._.U

Lamentablemente, estoy con Jio, yo no los quiero ver si los de rellenuto serán quienes manejen ésto, porque, francamente, sólo sirven para arruinarlos. A mí me molestó mucho que a Ino la dejaran como una basura inservible; me molestó que pusieran a Hinata como la típica dramática por Naruto, es decir, bien que se preocupe, pero no lo de muchas palabras y poca acción; me molestó que el equipo 8 fuera tan fácilemente oweneado mientras que Lee y Tenten no hicieron casi nada (y así de paso desaprovecharon nuevamente sus habilidades) (y no digo Kakashi no más por mera suerte de que no pelearon contra el tipo ese con el que él luchó); y me molestó que Naruto prefiriera marcharse y que ni siqueira tuviera cara para decirle al resto lo que había ocurrido, como si eso no fuera de la incumbencia de ellos.

Yo no quiero relleno de los secundarios, simplemente para qué? para que me caguen más a los personajes? no gracias.

Yo quiero que por una vez Pierrot se gane su puesto si en serio van a seguir inventándose malas tramas, es decir, me arruinaron completamente la aparición de Minato y Kushina, ¿por qué no hacen una saga de ellos y Jiraiya? al menos podrían "intentar" desaparecer ésa putrefacción que hicieron, porque mientras el manga me llegó al alma, esa escena en el anime lo que hizo fue encolerisarme. ¿Por qué no desarrollan más la fraternidad entre Sasuke e Itachi? ¿demostrar cómo ra todo antes? tal vez así me convenzan de lo que Madara no llgó a lograr en mí con sus palabras dirigidas a Sasuke referente a ustedes-saben-qué. ¿Por qué no nos muestran más cosas que pudieron haber pasado esos años en los que Naruto se fue con Jiraiya? ¿desentrañar más su relación de padrino-ahijado? son cosas que yo sí quiero ver, no torpes misiones en las que no se logra nada porque simple y sencillamente no tienen nada que ver referente a la trama original por mucho que siempre quieran recalcar el hecho de que Naruto hace las cosas por Sasuke, porque Sasuke no es la única motivación que hay en la vida de Naruto, porque la saga de Pain demostró que Yahiko mensionó a Sasuke y Naruto no se fue por las ramas, él siguió centrado en Jiraiya, sus amigos y si aldea, no se largó a llorar por el moreno ni mucho menos.

Sinceramente, una de las poquísimas cosas que me gustó del último relleno, fue ésto:

Spoiler:

Yo quiero algo así, me emocioné de sobre-manera al verlo, me puse a llorar, fue muy, muy bello, ¿y por qué? porque tomaron una de las ideas de Kishimoto, la cual fue una de las imágenes de los tomos de la serie:

Spoiler:

Por eso es que ésa escena es Genial, porque es de Kishimoto, no de Pierrot.

Si van a alcanzar el manga, dejen la serie en stop y cuando Kishi le haya avanzado más, pues continuen animandola, porque para hacer elleno, Pierrot es una mierda.
Seee!!!! también es una muy buena opción!! aparte, no creo que les mate hacer un recuento de capítulos repetidos, aunque fuera para "refrescar la memoria a sus televidentes", ya que, a fin de cuentas, Naruto sólo es un capítulo nuevo a la semana, y a veces pierdes el hilo. También podrían pasar algunas de las mejores peleas o cosas por el estilo.

los demás se los hechan bien aburridos y sin chiste
Lo sé ._.U!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Reputación 192 100%

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Más Stamps =D!

Mensaje por KarenloveUchiha Mar Dic 01, 2009 9:19 am

¿Por qué no nos muestran más cosas que pudieron haber pasado esos años en los que Naruto se fue con Jiraiya? ¿desentrañar más su relación de padrino-ahijado?
ya que lo mencionas, tambien se me ha antojado ver algo como eso. o algo de Jiraiya joven o en sus viajes (pero algo bien hecho) seee...quiero a Jiraiya!
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Yenes 5 円

Mensaje por Rui Vie Dic 18, 2009 8:12 am

El relleno en sí, es una forma de distracción más del que pone Naruto ¬¬
Sin embargo algunas veces la pifian poniendo tanto relleno que aburre y da ganas de ir solo al manga, en mi caso, casi yo no veo, más bien leo el Manga y no me enfado de los rellenos. xD
Rui
Rui
Nuev@
Nuev@

Estado En lo más oscuro de una habitación rodeada de ordenadores donde veo a un Hibari y Sasuke mostrando su gran po***

España Edad 31 Mensajes 9 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 17/12/2009

Parejas D18, 1827, 1886, 1859, 8018. RL. XS. 2786. 8696. Etecé.
Animes Favoritos Bleach, Naruto, Dragon Ball Z, Katekyo Hitman Reborn!, Toradora!, NANA, Gakuen Alice, Lovely Complex, Justice League, One S.A, Romeo × Juliet, Prince of Tennis, Card Captor Sakura, Ranma, Samurai Champloo, Loveless, Phineas and Ferb, MeruPuri.
¿Qué series estás viendo? ¡Puff!

Yenes 5 円
Último doujin leído Auxiliar de Enfermeria/Geriatría.

http://sasunaruyingyang.foros.ws/index.php

Mensaje por Romance_Girl Sáb Dic 19, 2009 3:41 pm

Pues yo, francamente, quería ver el anime, porque al fin se estaba formando Hebi, pero ni siquiera fuí capaz de ver el capítulo de Karin, con lo mucho que quería ver si insultaba a la dobladora, pero... con el relleno que hubo con Suigetsu, casi me corto las venas D: entonces, ¿imaginar uno con Karin y Juugo? ¿y después qué vendría? me he perdido la pelea de Sasuke e Itachi, y ya ni sé por donde va el anime, porque francamente ya no quiero saber nada más de él, únicamente los opennings, edinngs y cuando lleguen las escenas NH que quiero ver y las de Naruto y Jiraiya entre otras cosas (aunque casi vomito con lo de Minato y Kushima, me dió de lleno, eso tenía que ser durante Jiraiya vs Pain! cuando los recordaba! casi mato a Pierrot ¬.¬)

Ahora, quiero hacer la pregunta de miedo... nos avisarán si se viene nuevo relleno Relleno - Página 2 775236 ? sólo quiero saber si llega a haber SuiKa o NH o cosas por el estilo (aunque sé que la pondrán tanto como con los finales de capítulo, que si acaso y lo único que me ha gustado últimamente es ver a Sui-kun y Karin brindando *.*), y listo, no quiero saber más nada, ya que ni siquiera sé de por dónde va el anime ¬.¬ para dejar de emplear los mentados spoilers!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Reputación 192 100%

Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Más Stamps =D!

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 5:30 pm

Romance_Girl escribió:¿por qué no hacen una saga de ellos y Jiraiya?
¿Por qué no desarrollan más la fraternidad entre Sasuke e Itachi? ¿demostrar cómo ra todo antes?
¿Por qué no nos muestran más cosas que pudieron haber pasado esos años en los que Naruto se fue con Jiraiya? ¿desentrañar más su relación de padrino-ahijado?

Porque indudablemente, LA CAGARÍAN...no se, son cosas que a los fans les gustaría ver, pero a manos de Pierrot? No gracias, paso de tener dolor en el estomago y en la cabeza...¬¬

Todavía no se sabe nada concreto del nuevo relleno, pero ya está en el anime, la historia de Madara, sobre "la verdad de Itachi"...pero estos capitulos aún no los veo.

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Taikoubou Sáb Dic 19, 2009 6:07 pm

El relleno es una caca Pierrot no sirve para eso odie el capitulo de Naruto normal cuando le querian
ver la cara a Kakashi no me gusto para nada, los 85 capitulos de relleno empezaron con la excusa de
que Jiraiya iba a seguir a un miembro de Akatsuki, quien es tan tonto para creerse que a uno de los tres
Sannin legendarios le lleva 85 capitulos hacer esa mision tan tonta omo esa? Claro los de Pierrot ¬¬
Ademas casi todas las sagas terminaban con un KageBushin no Jutsu y Rasengan.
Me saltie todo el relleno de Naruto normal y desde el cap 70 de Shippuden ya no me aguante mas el
anime y ni me aguante el relleno de Sora y comenze a leer el manga.
Lo malo es que al anime no lo dividen por temporadas asi no seria necesario el relleno sino que
podria ser fiel al manga pero eso ya es pedir mucho

Jio escribió:
Todavía no se sabe nada concreto del nuevo relleno, pero ya está en el anime, la historia de Madara, sobre "la verdad de Itachi"...pero estos capitulos aún no los veo.

Otro relleno? dios no -_- pero era de esperarse de ellos
Taikoubou
Taikoubou
Frecuente
Frecuente

Estado -

Argentina Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Reputación 68 70%
Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas -
Yenes 5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?

Relleno - Página 2 Kuro_Fan_Stamp_by_Ethevian

Mensaje por Nana. Sáb Dic 19, 2009 6:23 pm

Ahhh es ke el relleno ya jode, si antes jodía ahora lo hace aún más.

Pierrot ya ha demostrado hasta el hartazgo ke para hacer relleno no sirve, no lo hace, no sabe hacer nada decentemente, ahhh he dejado de ver la serie por ke sencillamente me fastidia tener ke aguantar el relleno, me fastidia tener ke ver las metidas de pata, el mal manejo de los tiempos,la animación ke kada vez más va en pikada lo úniko ke me veo son los OP & EN y de ahí más nada.

Sinceramante prefiero seguir la historia a traves del manga, aunke elegir entre las kagadas de Pierrot y las jodidas fumadas de Kishimoto es komplikado.

Pero si de fastidiarse se trata, prefiero reventar kon la historia real a morir viendo el anime, es ke hace ya bastante tiempo ke para mi perdió el chiste.

Relleno - Página 2 Dango
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B

Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Relleno - Página 2 14mh1khRelleno - Página 2 M73q0x
Relleno - Página 2 2hqqha8Relleno - Página 2 Jud7gx

Relleno - Página 2 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Relleno - Página 2 Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Relleno - Página 2 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Relleno - Página 2 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 6:30 pm

Si esque parece que a los unicos que les gusta el relleno, es a los japos...y aqui que nos parta un rayo...¬¬
Invitado
Invitado

Mensaje por KarenloveUchiha Dom Dic 20, 2009 8:09 am

ahora ando medio shockeada...lei en un foro la informacion de los proximos capis, y los titulos parecen de una batalla del manga, aunque bueno, no me voy a confiar Relleno - Página 2 93292
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Yenes 5 円

Mensaje por Romance_Girl Dom Dic 20, 2009 3:08 pm

Jio escribió:Porque indudablemente, LA CAGARÍAN...no se, son cosas que a los fans les gustaría ver, pero a manos de Pierrot? No gracias, paso de tener dolor en el estomago y en la cabeza...¬¬
Bueno... es la verdad... pero diablos, no sé... no me gustaría que me cagaran cosas con las que he soñado, pero es que si ya me dan ganas de vomitar con las cosas que se les "ocurren a ellos solitos"... todavía pienso en la saga de Sora y quedo "0-o" es decir, antes de que en el manga se supiera de la recolección del chakra del Kyuubi, lo pusieron en el anime, ¿¡wtf?! solo epsero que Kishimoto no sacara de allí la excusa ¬.¬U

Spoiler:

Gracias por decirme... y pues... a ver qué se fuman ¬.¬ sólo espero que no pasen Nagato Gaiden desde ahora ¬.¬ porque hasta donde sé, toda la histopria completa que se vió en el manga todavía no ha llegado al anime, no? cuando se activó el Rinnegan por primera vez y todo eso todavía está en "secreto"? espero ¬.¬

O una mejor, se inventan un Minato Gaiden ya que al parecer Kishimoto a fin de cuentas no nos hará el honor de hacerlo con sus propias manos ¬.¬

quien es tan tonto para creerse que a uno de los tres
Sannin legendarios le lleva 85 capitulos hacer esa mision tan tonta omo esa?
No creo que esa fuera la intención, porque a mí me quedó más que sobre entendido que era una vil excusa y que Jiraiya quería aprovechar acostarse con cuanta mujer hubiera porque luego se tendría que quedar con el crío y dormir solo por las noches en vez de abrazado a una tipeja cualquiera para luego fugarse a las 3 de la mañana ¬.¬ o beber sake hasta perder la conciencia y regresar al hotel por la mañana... yo me imaginaba cosas así, porque lo de la misión, era simplemente patético ¬.¬

Lo malo es que al anime no lo dividen por temporadas asi no seria necesario el relleno sino que
podria ser fiel al manga pero eso ya es pedir mucho
Dios no, perderían las ventas y se arruinarían, pobresitos D: *sarcasmo* ¬.¬ además, de seguro aún le meterían porquerías, todo por la drogadicción que aprendieron de masashi-me-subo-a-tu-moto

Sinceramante prefiero seguir la historia a traves del manga, aunke elegir entre las kagadas de Pierrot y las jodidas fumadas de Kishimoto es komplikado.

Pero si de fastidiarse se trata, prefiero reventar kon la historia real a morir viendo el anime, es ke hace ya bastante tiempo ke para mi perdió el chiste.
lol! es verdad que Kishi fuma mucho porro, pero la verdad, si te quedas pudriéndote con el Anime, a la final igual te suicidarás al ver la masashi-cagada, por lo que, es mejor cortarte las venas con el manga antes de que no puedas mover las articulaciones al final del anime por lo viejo que estarás al esperar 50 años a que termine la saga, y por supuesto, los protagonistas seguirán tan jóvenes como los Simpsons (necesito ésa fuente de la juventud ya ò.Ó xD)

Si esque parece que a los unicos que les gusta el relleno, es a los japos...y aqui que nos parta un rayo...¬¬
Y ésta es la parida más grande del mundo, porque se nota que los doujinkas japoneses se "emocionan" por cada rellenuto ya que enseguida hacen 400 dibujos de los mismos ¬.¬ de verdad no sé qué chiste le ven alargar tanto la serie, porque a la final, tendrá que constatar lo mismo que el manga, no? no importa que haga cuatrimillones capítulos de rellenuto, la serie acabará y la plata ya no entrará (y tampoco saldrá de los bolsillos de los fans fumados de allá... me imagino que en verdad eso del poder mental a travez de los colores -igual que los ataques de epilexia- tendrían que ser ciertos, porque para excitarse con cada cagada ¬.¬...)

lei en un foro la informacion de los proximos capis, y los titulos parecen de una batalla del manga, aunque bueno, no me voy a confiar
Igual nos harías un enorme favor si los postearas aquí, porfa

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Reputación 192 100%

Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Más Stamps =D!

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 4:02 pm

Romance_Girl escribió:
Jio escribió:Porque indudablemente, LA CAGARÍAN...no se, son cosas que a los fans les gustaría ver, pero a manos de Pierrot? No gracias, paso de tener dolor en el estomago y en la cabeza...¬¬
Bueno... es la verdad... pero diablos, no sé... no me gustaría que me cagaran cosas con las que he soñado, pero es que si ya me dan ganas de vomitar con las cosas que se les "ocurren a ellos solitos"... todavía pienso en la saga de Sora y quedo "0-o" es decir, antes de que en el manga se supiera de la recolección del chakra del Kyuubi, lo pusieron en el anime, ¿¡wtf?! solo epsero que Kishimoto no sacara de allí la excusa ¬.¬U

Spoiler:

No creo, lo que puso Kishi, esque Minato separó el chackra del Kyuubi en dos partes, una buena y una mala...Pierrot lo que hizo, fue dejar en ridiculo a Minato, pues no se dio cuenta, que unos "hamijos" andaban por ahi recolectando el chakra del Kyuubi Shocked

Gracias por decirme... y pues... a ver qué se fuman ¬.¬ sólo espero que no pasen Nagato Gaiden desde ahora ¬.¬ porque hasta donde sé, toda la histopria completa que se vió en el manga todavía no ha llegado al anime, no? cuando se activó el Rinnegan por primera vez y todo eso todavía está en "secreto"? espero ¬.¬

Aqui los proximos capis, según leí en NU:

Spoiler:

O una mejor, se inventan un Minato Gaiden ya que al parecer Kishimoto a fin de cuentas no nos hará el honor de hacerlo con sus propias manos ¬.¬

Como lleguen a ponerle sus garras ensima a Minato para hacer un relleno de mierda, ya se pueden dar muertos...¬¬

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por KarenloveUchiha Lun Dic 21, 2009 7:30 am

lei en un foro la informacion de los proximos capis, y los titulos parecen de una batalla del manga, aunque bueno, no me voy a confiar
Igual nos harías un enorme favor si los postearas aquí, porfa

son los mismos que puso Jio pero yo los vi en otra pagina, asi que no estan errados como yo pense o quise creer XD
Spoiler:
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Yenes 5 円

Mensaje por Romance_Girl Lun Dic 21, 2009 2:12 pm

off: *barbie traumada* a quién rayos le tocaba actualizar los yenes en el fc SN?! hbía una usuaria que tenía 865 en el perfil y cuando la edité poseía más de 2.400!!! Por Dios ¬.¬

Jio escribió:No creo, lo que puso Kishi, esque Minato separó el chackra del Kyuubi en dos partes, una buena y una mala...Pierrot lo que hizo, fue dejar en ridiculo a Minato, pues no se dio cuenta, que unos "hamijos" andaban por ahi recolectando el chakra del Kyuubi Shocked
Maldición... entonces qué? los "hamijos" del anime se cogieron la parte mala o qué onda? y ame hice bolas. Como sea, el punto es, que Pierrot no debería de meter sus asquerosas manos en un p*** asunto que todavía no se ha decifrado si quiera ¬.¬ es que, mira las fechas de cuadno fue el relleno de Sora hasta hace unas semanas en el manga, joer, es que hay que ser ¬¬...

Y pues... como siempre, malditos rateros (?) igual que los que se robaron la espada de Zabuza, ya nadie respeta una tumba (?) menos aún, si lo entierran al lado de su ser amado (?!)

Gracias por la lista de capítulos. "El Trotamundos" me suena tan ridículo.. y aunque "el sucesor de la técnica prohibida" no esté en el manga, pro lo menos es un poco más entendible.

Ahora, Sasuke vs Hachibi... lo veo tan pronto 0-o yo creo que sí mezclaran relleno con anime, porque es en el mismo punto en el que Naruto se va a entrenar, y pues, ya sabes lo que pasa cuando regresa a Konoha... sí, que asco, relleno con manga, maldición T.T al menos es pero que los ex-novatos hagan cosas más interesantes ¬.¬ aunque lo dudo, proque si lo hicieran, quedaríamos con una nueva cara de "wtf?!" porque de seguro pondrían peores fumadas que las del propio Kishimoto...

pueden hasta mezclar manga con relleno (como con el Sanbi :O)
Pero lo del Sanbi fue algo ridículo, se cogieron el hecho de que capturaían al bijuu, entonces metieron en paquete a todo el circo (incluido Sasuke y manada), y no se vió nada referido al manga hasta que por fin Deidara y Tobi hicieron lo suyo (aunque igual los anbu o lo que sean de Konoha se metieron de colados ¬.¬). Entonces qué? cuadno Sasuke pelee con el Hachibi, se va a encontrar a los niños estos? o querran ver como entrena naruto ¬¬ simplemente veo tonto que metan relleno allí, porque no sé cómo les cabrá. De lo único que estoy segura... es que lo lograrán ¬¬ espero que sea algo mejor que la rana esa que odiaba a Naruto y vicebersa en la última saga de rellenuto.

Como lleguen a ponerle sus garras ensima a Minato para hacer un relleno de mierda, ya se pueden dar muertos...¬¬
Yo compro las hachas... como sea, igual ya lo arruinaron, me molestó mucho la aparición de Minato y Kushina, me arrechó hasta el tope ¬¬

y bueno, el que me shockeo fue el titulo de Sasuke vs Hachibi, por el manga poes, pero todavia falta la descripcion del capitulo para estar seguros
Yo simplemente... no me puedo fiar ¬¬ de seguro Bee nos da un concierto de rap antes de encontrarse con Sasuke

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Reputación 192 100%

Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Más Stamps =D!

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 2:39 pm

Romance_Girl escribió:off: *barbie traumada* a quién rayos le tocaba actualizar los yenes en el fc SN?! hbía una usuaria que tenía 865 en el perfil y cuando la edité poseía más de 2.400!!! Por Dios ¬.¬

Yo ayer solo actualice a los "noobs" que ya llevaban unos cuantos post y seguían en los mismos 5...lo dije en el tema de los yenes, pero no los terminé todos...¬¬

Maldición... entonces qué? los "hamijos" del anime se cogieron la parte mala o qué onda? y ame hice bolas. Como sea, el punto es, que Pierrot no debería de meter sus asquerosas manos en un p*** asunto que todavía no se ha decifrado si quiera ¬.¬ es que, mira las fechas de cuadno fue el relleno de Sora hasta hace unas semanas en el manga, joer, es que hay que ser ¬¬...

No, lo que se invento Pierrot, esque quedaron residuos del chakra del Kyuubi que se esparcieron por Konoha y NADIE los detectó o_O

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por KarenloveUchiha Lun Ene 04, 2010 12:41 pm

miren, me encontre un video sobre el nuevo relleno

link del video

pues no lo veo tan mal...pero todavia falta verlo para estar seguros XP
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Yenes 5 円

Mensaje por tanianime88 Lun Ene 04, 2010 1:00 pm

Parece k estan promocionando una peli en vez de una saga de relleno...

Aunque intenten meter algo interesante, como la saga del sanbi, siempre terminan cagandola...k saga mas aburrida...
y con esta pasara lo mismo...
con lo avanzado k va e manga, no le veo la necesidad de seguir metiendo relleno por cada saga original...ya lo han cogido por costumbre...
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Relleno - Página 2 TYE
Relleno - Página 2 3590qxh

España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 429 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Relleno - Página 2 Banzai2dnarujt1Relleno - Página 2 Mabataki2dsasuke1df5Relleno - Página 2 Mabataki2dsakurajd4

Relleno - Página 2 BymiakaRelleno - Página 2 Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraRelleno - Página 2 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 5:39 pm

Las peliculas del shippuden, TODAS han sido unas mierdas...y si, ya salio que iban a hacer otra, que será igual de mierda que las anteriores.

Las peliculas son relleno...relleno = MIERDA.

La unica rescatable, fue la primera que se lanzó, en la primera parte...UU

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por KarenloveUchiha Mar Ene 05, 2010 3:10 am

la verdad es que si es demasiado cansino que metan relleno despues de una saga, ademas, el manga ya va demasiado adelantado, no se para que siguen con el relleno ¬¬ y bueno, cuando vi el video tambien me acorde del otro del Sambi, tal vez al principio este bien, pero al final, se que la terminaran cagando Mad
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Yenes 5 円

Mensaje por Romance_Girl Vie Ene 08, 2010 7:16 pm

Ante ésto yo: .l.

Joder, me acabo de enterar buscando un capítulo que necesito, que lala ¬.¬

Hasta ahorita no he caido! múltiplos!

3 x 6 x 9

De verdad que hay que ser ¬.¬

Joder, sólo quiero que hagan esa broma rápido para ver la saga de Pain T.T estoy tan desesperada que ando viendo las animaciones de los fans T.T

Lo curioso es que la muerte de Itachi no la ví en anime, pero sí me quedé todo el rato cuando encontré una animación de ella por un fan xDu espero que no me pase lo mismo ._.

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Reputación 192 100%

Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Más Stamps =D!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente