NARUTO{♥}COUPLES
El guardaespaldas o el DJ NaruHina Oneshot Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
El guardaespaldas o el DJ NaruHina Oneshot Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El guardaespaldas o el DJ NaruHina Oneshot

4 participantes

Ir abajo

El guardaespaldas o el DJ NaruHina Oneshot Empty El guardaespaldas o el DJ NaruHina Oneshot

Mensaje por ShikaNyaa Sáb Ago 14, 2010 12:37 pm

RESUMEN : Hinata y Naruto. Hyuga y Namikaze las empresas mas importantes de todo Japón, el hijo mayor de las compañias Namikaze dirijidas por Minato Namikaze y Jiraya, el padre y el abuelo de Naruto. En cambio las empresas Hyuga las direge Hiashi Hyuga. Ambos son niños ricos, de escuelas privadas, tocan piano, guitarra, violin, hablan al menos 5 idiomas y no tienen vida fuera del colegio-casa casa-colegio. Pero Naruto tiene un secreto, le encanta ser DJ, ama la musica de todas clases y siempre se escapa en las noches para ir a su discoteque favorita Ichiraku's Dance (XD)donde trabaja como DJ, pero una noche la señorita Hinata se enoja y se va de casa enojada, mientras que su molesto guardaespaldas kiba-kun ! la sigue desde lejos, pero ahi es cuando Hinata entra a la discoteque ¿que ocurrira ?

Este Oneshot Cuenta de 2 episodios y se acaba XD ES UN POCO LEMON !!!


Capitulo 1 "Porque el Dj Nos enamoro esta noche"

(Naruto POV)
Era una tipica noche de viernes, donde porfin terminaba mi actuación de niño bueño, ya que si mis padres se enteraran de muchas cosas como:
1º Su bebe ya no era virgen
2º Se va de casa de viernes a domingo para ir a ser DJ
3º Habia tenido mas de 8 novias
Creo que seria un gran impacto para ellos pero nunca me habia enamorado realmente solo habian chicas para pasarlo bien, la unica vez que me gusto una chica mas de lo normal fue cuando conoci a la "amiga" de Sasuke, que por cierto es mi mejor amigo. Al final Sasuke se enamoro de Sakura y son novios oficiales y todo. De echo ahora que lo pienso todo ocurrio cuando tenia 16, cuando conoci a Sasuke ahi me atrevi a hacer todo tipos de cosas y ahora es tan tan normal, no lo se, solo se que habia ya salido de mi casa y que iba camino a la discoteque y queria un helado entre a una pequeña tienda de 24 horas y la vi ahi.

(Hinata POV)
Era la peor noche de todas, mi padre me dejaba salir a una discoteque que solo el conocia y que iban muchos niños "ricachones y creidos !" detestaba ese lugar pero al menos salia de mi casa a bailar y una noche por ir a otra disco deje de ser virgen y juro que no se como paso, y de ahi mi padre se entrero y contrato a Kiba-kun mi guardaespalda, pero lo peor de todo es que va conmigo a bailar y si alguien se me pega mucho lo aleja de mi ! es horrible, acababa de discutir con mi padre por..ya ni se porque ! pero sali de mi casa corriendo y ahi estaba mi lindo perrito siguiendome;

Hinata: -Kiba-kun no tienes que seguirme a todas partes!-
Kiba: -Si señorita Hinata-sama tengo que ! me pagan por ello-

Solo suspire, queria un bebida y encontre una tienda 24 horas simplemente entre y vi a un chico que estaba comprando un helado, era alto, rubio de unos ojos azules hermosisimos y tenian unas cicatrizes que formaban unos bigotitos en su cara, haciendolo perfecto, cuando fui a pagar el se encontraba en la puerta, comiendose un helado de sandia-naranja, se veia tan guapo, trate de guardar la calma y no ponerme roja pero no me lo esperaba, lo mire y me miro fijamente y ademas me sonrio ! a mi me sonrio, era hermoso y creo que me puse tan roja, que el se carcajeo un rato, y simplemente sali del lugar rapidamente.

Hinata: -Kiba-kun vamonos-
Kiba: -A casa?-
Hinata: -No tontito, vamos a buscar una disco-
Kiba: -Hinata-sama-
Hinata: -Kiba! dejame divertirme si no vete a la casa !-
Kiba: -No podria llegar sin usted señorita-
Hinata: -Bien entonces a la DISCO !!!-

(Naruto POV)
Era una chica deliciosa, hermosa, sus ojos, su pelo, sus curvas DIOS !! tenia que salir con ella tenia que saber su nombre, me gusto a la primera vez y eso nunca me habia pasado, debo conocerla definitivamente, los segui un poco y mi gran sorpresa cuando entraron a Ichiraku's Dance, entre y ella ni ese tipo me vieron, puse a hablar con el gerente y con mi amigo Shikamaru le pedi si podia ser el DJ por esta noche, le deje las canciones y le dije que cuando viera la señal pusiera una cancion genial.

Asi todos ya estaban bailando la busque con la mirada y la encontre bailando con un chico y este trataba de propasarse, pero el otro chico que estaba con ella hace un rato lo aparto, parece que es su guardaespaldas, bueno tendre que hacerlo de otra manera, me despalze a ella, la tome de la muñeca y la jale hacia mi, ella solo estaba dejandose llevar, la saque lejos de los ojos de su guardaespalda y la aprete con mi, levante mi brazos a lo cual Shikamaru cambio la musica a una donde iba todo lo que ocurria, la aprete tanto contra mi, y dios olia hermoso, era adictivo, casi enfermizo, le cante parte de la cancion al oido, estaba un tanto dudosa pero luego, puso sus manos en mi cintura y en mi cuello, se movia genial, hacia que nuestros cuerpos rozaran de una manera genial.

Porque nena esta noche el Dj nos hizo caer enamorados otra vez
Sí, nena esta noche el Dj nos hizo caer enamorados otra vez
Así que baila, baila como si fuera la última,
La última noche de tu vida
Voy a agarrarte bien
Porque nena esta noche el Dj nos hizo caer enamorados otra vez
Sigue derribando las bebidas así
Mañana no, justo ahora, ahora, ahora
Voy a hacer que el techo se encienda
Manos arriba, cuando se encienda la música
Ambos levantemos las manos
Pon tus manos sobre mi cuerpo
Juro que te he visto antes
Creo recordar esos ojos


Ya estaba comenzando a entrar en calor el ambiente entre nosotros iba en aumento, y a travez de un espacio vi a su guardaespaldas mas enojado que nunca, pero no permitiria que me quitara a esa chioca que me encendia tanto, la deseaba como nunca habia deseado a ninguna chica, ella habia cambiado y ahora bailaba de espalda a mi, provocandome, yo simplemente la movi, hize que desaparecieramos de ahi, no dejaria que el interfiriera mi noche con la diosa.

Hinata: -Perdona, pero ya es tarde, y mi amigo debe estar verde si no me encuentra pronto-
Naruto: -Me llamo Naruto y tu ?-
Hinata: -Hinata, un gusto Naruto-kun, pero ahora debo irme enserio-
Naruto: -No puedo dejar que te vayas, porque te nesesito demasiado, me gustas, te deseo...ven quedate conmigo hoy-
Ella simplemente se sonrojo mucho, pero no se iba de mi lado, ni soltaba mi mano.
Hinata: -Como quieras..-

Que habia dicho....no alcanze a procesar esa informacion cuando ella tenia su cara peligrosamente cerca de la mia, supe lo que queria hacer, asique tome la iniciativa, pero ella se echo para atras.

Hinata: -Si de verdad me quieres, me tienes que atrapar y si me atrapas, soy toda todaa...tuya-
Naruto: -Solo mia-
Hinata: -Si toda tuya si me alcanzas, guapo- Dijo guiñandome un ojo

De ahi se echo a correr y la perdi rapidamente entre la multitud, la musica , y mi exitacion por ella estaba tan mal que nisiquiera sabia si eso fue real, hasta que la vi salir de la discoteque, que acaso queria encerio escapar de mi?.

(Hinata POV)
Nunca en mi vida habia echo algo tan provocador, pero el era tan lindo, tan perfecto, me gustaba demasiado, pero no estaba segura de si deverdad me queria, asi que me escape, para tomar aire, me iria sola a casa, daba igual, pero cuando sali , repire un poco y lo vi salir igual, mi corazon nunca habia bombeado tanto y tan fuerte, trate de correr, pero mis piernas no funcionaron y cuando reacciones no puede avanzar mucho el ya estaba contra en una pared, me tenia aprisionada, entre sus brazos su aroma, su todo, de verdad lo deseaba...pero era deseo o me gustaba?

Hinata: -Ganaste-
Naruto: -Osea...eres mia-
Hinata: -Parece...que si....me ganaste...ahh...no..hagas eso....estamos en via publica...-
Me aplastaba y me besaba el cuello de una manera genial, solo lo queria ya !
Hinata: -Tu casa o la mia-
Casi me derrito cuando una sonrisa se dibujo en su cara
Naruto: -La mia, esta mas cerca-

Fueron unos minutos muy molestos ya que no dejaba de decirme cosas al oido y abrazarme, apretarme, me apegaba mucho contra el, hasta que porfin llegamos, abrio la puerta, estaba tan nerviosa y seguramente tan roja, que no se como pero estabamos en su habitacion estaba todo oscuro, y simplemente . . .

En la cubierta de la música
Desnudate nena
Lo siento chica
Mejor hola Tyron
Mejor hazle saber como como salto a través de tu lazo para pies
Dos chicos pueden
Somos del blocka blocka o Polaca
¿Eran los muchachos soltarse como Wacka flacka
Oh, no hombre, esto es a nivel mundial
¿Qué pasa?
Colale flacka
Quiero ser tu gigante, no, no tu papá
Dale abre de lleno
Papa Nicolás nena
Déjame ver
Yo soy Juanito
Que stato Taito
Yo freco, no, de acuerdo

Porque nena esta noche el Dj nos hizo caer enamorados otra vez
Sí, nena esta noche el Dj nos hizo caer enamorados otra vez
Así que baila, baila como si fuera la última,
La última noche de tu vida
Voy a agarrarte bien
Porque nena esta noche el Dj nos hizo caer enamorados otra vez
Sí, nena esta noche el Dj nos hizo caer enamorados otra vez
Así que baila, baila como si fuera la última,
La última noche de tu vida
Voy a agarrarte bien
Porque nena esta noche el Dj nos hizo caer enamorados otra vez
Gracias Dj



CONTINUARA . . . .

Prox. Final


Espero que les guste Depende de ustedes si quieren una continuacion mayor o el final bueno, espero ENSERIO QUE LES GUSTE

COMENTEN MUCHOO <3





ShikaNyaa
ShikaNyaa
Temporal
Temporal

Estado Konoha

Japón Edad 30 Mensajes 69 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 21/07/2010

Parejas NaruHina
SasuSaku
Takumi&Misaki
Light&Misa
Ryuuji
Animes Favoritos Naruto
Death Note
Zero no Tsukaima
Yenes 5 円
Último doujin leído Ver las nubes con Shikamaru-chan ! Kyaa❤


Volver arriba Ir abajo

El guardaespaldas o el DJ NaruHina Oneshot Empty Re: El guardaespaldas o el DJ NaruHina Oneshot

Mensaje por rin-uzumaki Dom Ago 15, 2010 3:49 am

^^ Muy Bueno Sige Asi Conti Conti Conti !!!
rin-uzumaki
rin-uzumaki
Temporal
Temporal

Estado ;')

Colombia Edad 27 Mensajes 134 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/04/2010

Parejas naruhina/ sasusaku/shikatema/
sasunaru/nejih ina/
ichi[color
Animes Favoritos elfen lied/ kurokami /
death note / neon genesis evangelion
naruto/ bleach / k on
yi gi oh / ranma/ kaicho wa sama maid /

¿Qué series estás viendo? Evangelion

Yenes 5 円
El guardaespaldas o el DJ NaruHina Oneshot Lovezg4El guardaespaldas o el DJ NaruHina Oneshot Es7pl5

Último doujin leído Hellsing


Volver arriba Ir abajo

El guardaespaldas o el DJ NaruHina Oneshot Empty Re: El guardaespaldas o el DJ NaruHina Oneshot

Mensaje por quezo1223 Miér Ago 18, 2010 9:15 am

Wooaaa!! omg Mui bueno uff no pense que podrian ser tan lansaos El guardaespaldas o el DJ NaruHina Oneshot 154817 espero la conti!!! El guardaespaldas o el DJ NaruHina Oneshot 322921
quezo1223
quezo1223
Nuev@
Nuev@

Estado en mii compu..o en el kole..

Colombia Edad 26 Mensajes 16 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 03/08/2010

Parejas sasusaku naruhina nejiten etc...
Animes Favoritos naruto, shippuden, blod +, eureka 7, ii muchos mas
¿Qué series estás viendo? kawaii

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El guardaespaldas o el DJ NaruHina Oneshot Empty Re: El guardaespaldas o el DJ NaruHina Oneshot

Mensaje por kathleen1100 Miér Dic 01, 2010 3:37 am

muy bueno el fic espero la conti Buen post
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
El guardaespaldas o el DJ NaruHina Oneshot Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

El guardaespaldas o el DJ NaruHina Oneshot NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

El guardaespaldas o el DJ NaruHina Oneshot Empty Re: El guardaespaldas o el DJ NaruHina Oneshot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.