NARUTO{♥}COUPLES
Vendo Rocas [OneShot] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Vendo Rocas [OneShot] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo Rocas [OneShot]

3 participantes

Ir abajo

Vendo Rocas [OneShot] Empty Vendo Rocas [OneShot]

Mensaje por A r q h i m e d e s • Dom Ago 05, 2012 10:41 am

¡Hola!
Paso por acá a dejar mis historias viejas, realmente viejas. x'D
Que andan esparcidas por la web, aunque no son famosas, así que si la encuentran en algún lado, fui yo la que lo escribió.(?)

Ésta historia la escribí cuando iba viajando pa' Brazil y no tenía algo mejor que hacer pues.
Y con un cuadernito y un boli, las cosas salian de mi mente, total ni es largo. c:

-------------
-¡Natsuko! ¡Natsuko! agh… ¡Natsuko! ¡¿Dónde estás?!- El joven rubio de no más de 25 años estaba corriendo desesperado por Konoha, en las calles no había alma que diera el amague de ayudarlo en su búsqueda, había personas en las esquinas, pero ninguno, le daba importancia, ¡Por dios! ¡Era Naruto Uzumaki! El Hokage, el que salvo a, literalmente, todo el mundo previniendo la 4ta guerra ninja, ¿Cuántas cosas he tenido que hacer? Se preguntaba mientras corría, Dios… he enfrentado ninjas de todos los rangos, luchado con todos los villanos que uno se pudiera imaginar, corrido a toda velocidad en tormentas, salvado vidas de personas, salvado a todo el mundo, pero… ni todo lo que había hecho multiplicado por siete podría darle tanto miedo como lo que estaba pasando, no sabía dónde se había metido Natsuko.
Natsuko era su pequeña, su hija, para el valía todo lo que tenía a la décima potencia, ¿Por qué? Se preguntaba mientras gotitas de agua caían de su rostro ¿Por qué? Y seguía corriendo
-¿¡Puedo ser más imbécil!?- eso parecía tanto una afirmación, como una pregunta – Hinata… cuida de Natsuko… por favor… por favor- a él le faltaba poco para hacer un altar y ponerse a rezar, Natsuko era lo único que tenía en esta vida, había perdido a Hinata años atrás y no podría soportar perder a Natsuko.
Naruto tenía como unos 18 años cuando Hinata quedo embarazada, fue una noticia que conmovió y espanto toda Konoha, ¿Cuándo se volvieron novios?, dicen que el solo se casará con ella porque está embarazada, dicen que ya llevan meses ocultando su noviazgo, su padre lo obligo a casarse con ella por ese estado, dicen que se conocieron en un club él era el sirviente y ella un cliente, y rumores como éstos andaban de boca en boca, oído a oído, conmoviendo a algunos, molestando a poquitos, sin dudas todo eso era mentira y la historia verdadera va… más o menos así: Luego de un buen rato, como para dejar pasar la guerra y todo eso, Naruto recordó… si… la declaración de Hinata, poco a poco se acercó a ella, era tan dulce, tierna, simple, bella, bueno, no hay que ponerse a enumerar.
Luego de 9 meses de espera y un casamiento con la pancita presente, nació, la pequeña bebe tenía el pelo azul… como el de su madre y ¡¿Sharingan?! Esperen… rebobinando cinta… sharingan… eso sorprendió a la mayoría, bueno en realidad a todos, menos a Hiashi, el jefe del clan Hyugga, él explico y con lujo de detalles lo que pasa con la mezcla de un Hyugga y un Jinchuruki, vale… eso no lo sabían, pero en todo caso eso no va al tema, por desgracia, Natsuko no conoció a su madre, las cosas son complicadas de explicar, pero por alguna razón… era la vida de Natsuko o Hinata… las últimas palabras de Hinata le quedaron grabadas en la frente, tal como un tatuaje, “cuida de Natsuko, Naruto… no importa lo que me pase… cuídala…cuídala por mi… pasa tiempo con ella, habla con ella, come con ella, vive con ella, sueña con ella, ama… con ella” y sin explicaciones ni acciones… su último aliento de vida rozo la mejilla de Naruto, pegajosa por las lágrimas, el lanzo un grito al cielo y escucho el llanto de ¿Un bebe? Bueno estaba en un hospital, supongo que era normal, pero… ese llanto no sabía porque, pero… tenía algo conocido, con curiosidad se acercó y la vio, la pequeña de Natsuko pataleando en la cunita del hospital, escucho una conversación de unas enfermeras a metros, pobre niña, su madre murió en el parto, comento una, suele ocurrir es cosa de rutina, respondió la otra, a Naruto le hervía la sangre ¿Se estaban atreviendo a decir que la muerte de Hinata, no significo nada más que un número, que aumenta la tasa de mortalidad? Estaba a punto de refutar y discutir con las enfermeras cuando sintió algo en el hombro, era Sakura Haruno, amiga de la infancia ella lo abrazo y el respondiendo el abrazo se enterró en su cabellera rosada, hablaba con Sakura, pero ella no le entendía, porque entre sollozos se lamentaba.
-
Y después de como 2 años a Naruto, al hiperactivo ninja número uno, lo proclamaron Hokage de Konoha, ese día de todo pasaba por su cabeza, no podía creerlo era Hokage, su autoestima no podía estar más alta ni tampoco podía bajar, fue un error pensar en eso, ya que la vida de Hokage, le tomaba todo su tiempo disponible y casi no veía a Natsuko
En ese entonces, la pequeña se quedaba en la mansión Hyugga, Naruto se iba a su oficina, luego pasaba a buscarla para irse a su casa, dormir, despertar y volver a llevarla en la casa de su abuelo, la rutina mataba a la niña que un día, y de un gran grito dijo ¡Basta! ¡Ya no quiero pasarme todo el día en la casa de Neji-neesan ni de Hiashi-sama! A Naruto no le sorprendió bastante el veredicto de la nena, era cierto, a él también le molestaba casi no estar con ella, así que se pusieron de acuerdo y tuvieron otra rutina, era cada uno por su parte y tratar de llegar lo más rápido posible en casa, bueno, era una idea que fascino a ambos ya que cuando eso Natsuko tenía 6 años y ya estaba en la academia ninja, y como una de las mejores de la clase, cabe rescatar, terminaba sus deberes rápido y no había posibilidades de que alguien la raptara, vamos, era la hija de Hokage ¿Quién se atrevería?
Pero, al parecer estaba equivocado, hoy, cuando Natsuko ya tenía 8 años, estaba perdida, Naruto mando anbus, ninjas cazadores, jounins especiales, gennins en fin todos los rangos que uno se pudiera imaginar, para buscar a Natsuko, por su cabeza pasaba la idea amplia de que a Natsuko la habían secuestrado por el chakra que poseía, y el sharingan, era tan obvio, era la última Uchiha en cierto modo.
Años atrás Sakura le había dicho que no podría con Natsuko y ser Hokage, que tendría que renunciar a uno de los dos, y el con toda la autoridad que poseía dijo que no… que él podía con las dos responsabilidades, no puedes, le repetía Sakura tratando de que el mude de opinión, Naruto creía que esta vez Sakura si le decía algo tremendamente estúpido, bueno, Sakura se la pasaba diciendo varias cosas desde que eran niños, así que casi nunca le creía si lo ofendía, pero esta vez, lo que dijo Sakura supero su lo que podría ser una ofensa, Y que quieres que haga entonces, le preguntaba Naruto a Sakura, Sakura no sabía que responder hasta que “renuncies a ser Hokage y te dediques a Natsuko o… renuncies a Natsuko y te ocupes de ser Hokage… yo podría ocuparme de Natsuko, si es lo que” Naruto agarro a Sakura de los brazos y le dijo “Nunca, dejaré que alguien, fuera de yo, cuide de Natsuko, comprendo que quieras hacer una buena acción, pero yo puedo, yo puedo con ella, siento como si te aprovecharas de lo que me sucede” a Sakura le dolían esas palabras pero en cierto modo ella se estaba aprovechando de la situación de Naruto, pero, no era para quedarse con él, era para llenar ese vacío que tenía y ya que Natsuko aún era pequeña podría cambiar de ambiente y quedarse con Sakura como madre y Naruto como padre “No cambiaré de opinión Sakura, porque prometí cuidarla” y dicho esto se largó de donde estaba Sakura.
-
-Hokage- sama- un anbu se posó rápidamente enfrente de Naruto que dejo de correr dejando polvo en donde había frenado- hemos visto a la pequeña está a las afueras de Konoha vendiendo… piedras
-¿Piedras?- confundido Naruto corrió hacia la dirección indicada por el anbu no sin antes agradecerle y mandar cancelar la búsqueda.-
Y ahí estaba Natsuko, en las coordenadas donde le había dicho el prodigioso anbu, agradeció al cielo y a todo lo intangible en este mundo por verla sana y en una sola pieza
-¿Papá?- Natsuko vio a Naruto acercarse con un rostro al comienzo de preocupación y luego de enojo
-¿Por qué hiciste ésto Natsuko? ¡Casi me matas del susto!
-Bueno… es que papa, mi intención no era esa, la de preocuparte, es que… bueno… yo- Natsuko se estaba sonrojando y bajo la mirada evitando la de su padre- yo… solo quería…
-Comprar un regalo para Kai- Natsuko abrió en par en par sus ojos y se sonrojo aún más bajo la mirada, y en sus ojos negros, como carbones, se notó y leve indicio de pena
-Bu-bueno si- balbuceo- es que no…. Bueno… yo no quería ser… como decirlo… una carga más
-¿Una carga?- Naruto quedo atónito antes las palabras de la niña- ¿Quién te dijo que eras una carga?- estaba claro por su tono de voz que cuando supiera quien le dijo eso, el o ella desearía no haber tenido boca para hablar
-Es que –Natsuko parecía indecisa para contestar pero se armó de todo el valor que tuvo para- nadie, nadie me lo dijo papa, yo… bueno… solo quite mis conclusiones
-¿Conclusiones?
-Sí… es que… bueno… te la pasas todo el día en la oficina del Hokage, y yo… no quisiera ser algo más en tu cabeza llena de problemas, aunque la paz ya haya llegado de una forma extraña supongo… tienes muchos asuntos que tratar… y… no quería embarrarte en problemas solo por 20 dólares
-Me estas bromeando- Naruto se sentó en frente de Natsuko y la abrazo- no te sientas así pequeñita, tu nunca serás algo más en mi cabeza- se separó lo suficiente de ella como para mirarla a los ojos- estas en mi cabeza… eso si… pero no como un problema sino como una bendición y la última gran alegría que me dio tu madre- Natsuko sonrió placenteramente- y además tu seguridad vale más que 20 dólares
-Sí… eso me dijo la señora
-¿Señora?- ahí Naruto se dio cuenta de que había un cartel que decía “vendo piedras al monto que usted quiera” y con un dibujito tierno de ella chibi en un costado, con corazoncitos en las íes, Naruto trato de no desquebrajarse de risa- vaya… entonces tu plan era vender rocas
-Pues… si- dijo bajando la mirada, Naruto la tomo de mentón para que lo mirara
-Acaso alguien esta tan loco como para comprarte las rocas.
-Eto… pues sí, una señora me compro unas cuantas a 50 dólares- Naruto se sorprendido bastante que casi se ahoga es su propia saliva
-¿T-te compro las rocas por 50 dólares?
-¿No escuchas bien?- Natsuko se dirigió a sus oídos, pero Naruto la desvió del camino
-Si escucho bien Natsuko…. Solo que no me creo que alguien te haya comprado unas cuantas rocas por 50 dólares
-Pero si lo hizo- dicho esto quito un billete de 50 dólares que Naruto hizo el amague de agarrar pero esta se lo impidió- no tocaras mi dinero…
-Hm… no te creo que te haya comprado las rocas, ha de ser un billete falso
Agarro el billete de las manos de Natsuko, lo observo y no cabía duda, era un auténtico billete de 50 dólares
-No puedes aceptar dinero así como así bebe- Natsuko hincho los cachetes, no le agradaba que le digieran bebe, pero ante todo su padre tenía razón, no debería aceptar dinero así como así
-Es que… no lo quería agarrar, pero ella me dijo que no tenía que preocuparme, que todo saldría bien y que no podría hacerme daño, a mi… una pequeña
Una sola persona él conocía que fuera capaz de decir palabras tan sinceras y esa era Hinata, su Hinata, y con la curiosidad rozando lo inaceptable Naruto deseo profundizar más el tema de la “señora”
-Y… ¿me podrías decir como era esa señora?
-Pues- llevo una mano al mentón en señal de que estaba pensando- era alta, tenía el pelo largo, con un flequillo así como el mío y… el pelo azul unos ojos plateados, parecidos a los de Neji-neesan si me lo preguntas, delgada, vestía un vestido blanco, blanco, blanco… y… era muy linda
Naruto estaba completamente arrodillado, esa era la descripción exacta de Hinata, pero… Hinata ya estaba muerta, Hinata ya no estaba en este mundo, su respiración se agitaba, Natsuko la miro preocupada, solo debe ser alguien que se le parce, solo eso, pensaba… tratando de evadir lo que el fondo de su corazón le estaba diciendo, ella era Hinata.
-Pa… Pa ¿estás bien?- la pequeña estaba a punto de llorar, acercándose a su padre- ¿Pasa algo?
-N-no, nada… no- suspiro pesadamente, mientras le limpiaba los ojos a la niñita- no pasa nada… no te preocupes
-¿Conoces a esa señora?- esto descoloco a Naruto de sus casillas, en el fondo quería decir que sí, pero su mente… le decía que no
-Em… no… no conozco a la señora- Naruto agarro la mano de Natsuko y se fueron caminando
En el trayecto a su casa nadie hablo, solo las personas que estaban afuera de sus casas los saludaron y ellos respondieron con la sonrisa característica de los Uzumaki, pero en el caso de la pequeña, Uchiha.
Al llegar al apartamento de Naruto, que había sido remodelado para la “visita” inesperada, Natsuko se dirigió al baño a ducharse, mientras tanto Naruto hacia la cena.
El aún recuerda su primer beso con Hinata, ese día estaban en su apartamento
Luego de tanto tiempo como amigos, tuvieron una cita, por el camino… llego una tormenta, como la casa de Naruto estaba cerca, entonces… se fueron, ahí dentro, mojados, sin luz, ni comida y apenas agua, estaban felices, porque se habían declarado cuando un trueno, triunfante logro que la luz que los estaba alumbrando se apagara, aun así, los ojos de Hinata y los de Naruto se podían observar, con un destello de deseo, él se acercó sutilmente entreabriendo los labios en el camino que recorrió hasta llegar a la boca dulce de Hinata, está en respuesta abrió totalmente su boca permitiendo que la lengua de este entre en su cavidad que hasta ese momento nadie la había tocado, comenzó con un beso tierno, de los que la mayoría da cuando recién empiezan, pero luego se tornó más y más apasionante y la lujuria y el placer llenaron la casa que hasta ese día carecía de todo inclusive, de amor.
-
-¡Otto-san! Esto esta delicioso… ¡más!- Natsuko estiro su recipiente hacia Naruto, este lo agarro y encantado le sirvió más de la deliciosa comida que había preparado, si algo le había enseñado Hinata era a cocinar, extraño pero cierto, viviendo con ella se volvió chef, casi al rango de profesional.
-Que suerte que te guste mi comida- comento Naruto arqueando una ceja dándole su plato
-Pues si- Natsuko dio un gran bocado a su comida y con los cachetes inflados- pero aun así el ramen de Ichiraku es incambiable- comentó
-Tienes razón, Natsuko-chan… tienes razón- se levantó y retiro los recipientes y los puso en el lavadero de cubiertos se acercó de nuevo a la mesa y se volvió a sentar- ¿Tienes que practicar?
-Pues...- trago su comida y suspiro- creo que no… no estaría mal practicar el sharingan… que se supone que tengo, pero no tengo quien me enseñe
-Va, eso no es problema, yo aprendí solito la mayoría de mis técnicas
-sí, pero al menos tenías una base… yo no tengo algo que me ayude- comento desanimada
-Hm… no te preocupes- le dijo con una de sus típicas sonrisas- le preguntaremos mañana a Oba-chan
-¡Vale!- comento animada
Al terminar de comer Natsuko ayudo a su padre con los platos sucios, entre risas y comentarios se estaban divirtiendo, una escena maravillosa para quien lo viera, no cabía duda de que Naruto amaba a su pequeña que era el más puro reflejo del amor que un día fue suyo, el de Hinata.
En la habitación de Natsuko, Naruto la estaba bajando en su cama, arropándola para que no sintiera frio, con un beso en la frente Natsuko cerró los ojos y empezó a respirar lentamente, él se dirijo hasta la puerta y se detuvo al escuchar algo
-Hinata… papa… ese era su nombre- Natsuko bostezo y giro dándole la espalda a un Naruto sorprendido
Él se quedó quieto por un rato, Natsuko estaba más que consiente de que Hinata era el nombre de su madre, pero aun así lo dijo como si fuera una desconocida, una lagrima cayo del ojo derecho de él, que con una mano dispuesta, además de borrar la lagrima le dibujo una sonrisa tierna
-Suerte es lo que tiene esta niña- dijo retomando su camino- tiene un ángel que la cuide… y es un ángel… en todos los sentidos- Naruto cerró la puerta dejando oscura la habitación de la niña.

---



Aw, me había olvidado de lo loveable que es mi OneShot xD
En fin, esero que les guste. :3

Aunque es un tanto fail, lo escribí allá por 2009 D8
Cuando tenía 13 años, creo. c':

Whatever~ Dejarme comentarios, y di NO al Ripeo.(?)
A r q h i m e d e s •
A r q h i m e d e s •
Nuev@
Nuev@

Paraguay Edad 28 Mensajes 25 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 02/08/2012

Parejas Minakushi Sasunaru Sasuhina Naruhina Sasusaku Sasukarin Narusaku SakuHina
¿Qué series estás viendo? The Walking Dead; Falling Skyes

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Vendo Rocas [OneShot] Empty Re: Vendo Rocas [OneShot]

Mensaje por IceSweet Dom Ago 05, 2012 11:31 am

*W* narras genial... con solo 13 años jiji yo tengo 13 y no narro tan bien como tu :/ xD ... la historia es genial... la amé ... me gusta el naruhina es una pareja tan tierna... que pena que en tu fic hinata muera jiji me dio risa que la hija de naruto vendiera piedras... al menos tendra el billete como recuerdo de su madre :3 saludos.. esta muy hermoso tu fic Vendo Rocas [OneShot] 421537
IceSweet
IceSweet
Frecuente
Frecuente

Estado Segura de mi misma ^^

Chile Edad 25 Mensajes 323 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 03/05/2012

Parejas ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
Yenes 510 円
Vendo Rocas [OneShot] Saku_tem2 Vendo Rocas [OneShot] 115


regalo:
Vendo Rocas [OneShot] 34njkpe

Último doujin leído La peor noche *o*

Vendo Rocas [OneShot] Scaled.php?server=528&filename=a217b1cdd82ed2cbb96da51

Volver arriba Ir abajo

Vendo Rocas [OneShot] Empty Re: Vendo Rocas [OneShot]

Mensaje por Kurayami Sato Lun Ago 06, 2012 7:18 am

asdasd me encanto ;W; no tendras mas de estos xD
muy bonito !! que ocurrencia vender piedras xD
Kurayami Sato
Kurayami Sato
Nuev@
Nuev@

Estado Buscando las gemas del infinito (?)

México Edad 25 Mensajes 44 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 30/08/2011

Parejas SaSuNaRu *.* NaRuHiNa NaruSaku SaSuSaKU ItAdEi SasoDei ( mas yaoi ewe )
Animes Favoritos Naruto shippuden *.*


¿Qué series estás viendo? Fairy tail, one piece, Naruto shippuden, mirai nikki y ao no exorsist

Yenes 2.920 円

Volver arriba Ir abajo

Vendo Rocas [OneShot] Empty Re: Vendo Rocas [OneShot]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.