[Mi Nuevo Deseo] (NaruHina) OneShot~
+2
'Sasuki'
Tobias
6 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina :: Fanfics
Página 1 de 1.
[Mi Nuevo Deseo] (NaruHina) OneShot~
Hola este es mi primer Fic asique tratenme bien (?). Soy novato eh... lo ise en primera persona con Naruto. Aqui va:
Ya no quedaban misiones por completar, todo estaba hecho, se podría decir que lo tenia todo… yo…. Tenia mi equipo y en el la persona mas importante para mi… pero no se… ya no sentía tanto aprecio por el, ni siquiera yo sabia que estaba pasándome, supuse que tenia hambre asíque fui a mi puesto favorito.
Termine de comer y me largue de ahí, mientras iba de camino a casa sentí que alguien venia siguiéndome, asíque saque mi kunae y dije:
-Quien esta ahí!-
-tranquilo Naruto, soy yo- contesto con la misma voz fría de siempre.
En ese momento lo vi.… si era el… Sasuke. Se acerco a mi como para conversar y dije:
-Ah! Sasuke eres tu jeje… me asustaste.-
-Naruto yo… tengo que decirte algo….-
-ja.. claro! Dime.-
-yo…. te quería dar las gracias… por hacerme conciente de lo que estaba haciendo.-
Era la primera vez que veia ser amable a Sasuke conmigo. Me sentí demaciado feliz.
-Ah! Sasuke no es nada, yo sabia que podías reaccionar a tiempo jeje.-
-Si…- en ese momento miro hacia un lado tomo aire y dijo.
-Naruto! Yo! T-te… yo te amo…-
Quede inmóvil al escucharlo decir eso… yo antes lo quería… yo lo amaba, pero ahora era diferente. No supe que hacer, trate de verle el lado positivo pero no pude. En ese momento me vino un recuerdo.
*Flashback*
-Naruto-kun yo te amo…- con su dulce voz de siempre.
*Flashback*
-Sasuke… no yo no te amo… lo siento pero esto no puede ser…-
-je… no me creerás pero me esperaba una respuesta así. –
-Lo siento…-
-Descuida… lo mejor será que dejemos de vernos por un tiempo.- cuando termino se alejo lentamente.
Era evidente que estaba destrozado… me sentí muy mal por el pero le dije pero… supongo que ise lo correcto no sabia que hacer en ese momento.
Yo amaba a Hinata ella siempre me amo pero nose como fui tan estupido como para no darme cuenta yo… me arrepiento tanto… no la veía hace mucho asíque me decidí a ir a buscarla pero antes necesitaba irme a dormir.
A la mañana siguiente me levante con mi compromiso en frente, Sali de mi casa y fui donde kakashi-Sensei.
-Hola Kakashi! Oye…. Eh… tu has visto a Hinata?.-
-Hola Naruto. Emmmm a Hinata? No, no la eh visto… eh? Pero por que andas buscando a Hinata?- dijo mirándome con cara de depravado.
-eh yo… etto… necesito… emm… entregarle algo… bueno gracias!- le conteste sonrojado y me fui.-
Comencé a pensar a quien preguntarle y me decidí por buscar a Neji me fui caminando. Me encontré con el cejudo y le dije:
-Hola Cejudo… has visto a Neji?-
-Hola Naruto! Emm… si Neji estaba entrenando en la mansión hyuga.-
-Vale! Gracias!.- le dije y me fui corriendo.
En ese momento me dirigí a la mansión pero no me atreví a tocar la puerta asíque me subí por la muralla para ver su patio. Ahí estaba Neji con Hinata entrenando. Quería lanzarme a sus brazos ahora si estaba enamorado de verdad. Me decidí a tocar la puerta y en ese momento salio Neji y le dije:
-Hola Neji, emm… necesito entregarle algo a Hinata… un recado de alguien…-
-Hola Naruto, estamos entrenando pero dímelo a mi yo puedo entregárselo.-
-Eh... n-no no puedes… etto… yo… prefiero decírselo personalmente…-
-Ah… como quieras deja que le digo que salga.-
-Gracias Neji-
En ese momento mi corazón comenzó a latir mas fuerte de lo común estaba emocionado… En ese momento la veo salir… no recordaba que era tan hermosa, mi cuerpo automáticamente la abrazo… sentí un alivio inmenso, me sentía tan cómodo como nunca antes.
-N-Naruto-Kun…- dijo Sonrojada-
-Hi-Hinata... yo quiero decirte algo…-
-N… Na….- en ese momento le tape su boca con un beso.
No se en que pensaba solo quería estar con ella, la amaba.. ella estaba inmóvil y yo seguía besándola. Me pego un empujón y me echo para atrás. Me sentí rechazado.
Se tapo la cara con sus manos y comenzó a llorar.
-Hinata…-
-Vete de aquí!- dijo gritando.
El corazón se me destrozo, quería morirme. No sabia que había echo mal, quizá fui muy rápido o nose, lo que si sabia era que no me quería ver. Asíque me aleje tratando de justificarme.
Pasaron meses sin volver a verla… no supe nada de ella, esos días eran interminables, yo no sabia si olvidarme de ella o seguir amándola…
Pero un día Salí de mi casa a comprar sopas en sobre, me demore nadamas que unos 20 minutos, volví a mi casa pero la vi parada en mi puerta, me sonroje y me emocione, esto era un sueño.
-Naruto-Kun… etto… yo…-
-que pasa Hinata… estaba preocupado por ti, no te veía hace mucho… y yo… lo siento por lo de esa vez…-
-No! Yo me equivoqué… no Devi hacer eso, yo de verdad te amo! Siempre te eh amado!- se sonrojo.
-Hinata… yo… también… te amo…-
La bese tanto, no quería parar, quería besarla por toda la eternidad… ella es mi ángel, mi Maravilla, Mi todo, no cambiaria por nada nuestro amor, lo único que pido es que este amor dure para siempre.
Ya no quedaban misiones por completar, todo estaba hecho, se podría decir que lo tenia todo… yo…. Tenia mi equipo y en el la persona mas importante para mi… pero no se… ya no sentía tanto aprecio por el, ni siquiera yo sabia que estaba pasándome, supuse que tenia hambre asíque fui a mi puesto favorito.
Termine de comer y me largue de ahí, mientras iba de camino a casa sentí que alguien venia siguiéndome, asíque saque mi kunae y dije:
-Quien esta ahí!-
-tranquilo Naruto, soy yo- contesto con la misma voz fría de siempre.
En ese momento lo vi.… si era el… Sasuke. Se acerco a mi como para conversar y dije:
-Ah! Sasuke eres tu jeje… me asustaste.-
-Naruto yo… tengo que decirte algo….-
-ja.. claro! Dime.-
-yo…. te quería dar las gracias… por hacerme conciente de lo que estaba haciendo.-
Era la primera vez que veia ser amable a Sasuke conmigo. Me sentí demaciado feliz.
-Ah! Sasuke no es nada, yo sabia que podías reaccionar a tiempo jeje.-
-Si…- en ese momento miro hacia un lado tomo aire y dijo.
-Naruto! Yo! T-te… yo te amo…-
Quede inmóvil al escucharlo decir eso… yo antes lo quería… yo lo amaba, pero ahora era diferente. No supe que hacer, trate de verle el lado positivo pero no pude. En ese momento me vino un recuerdo.
*Flashback*
-Naruto-kun yo te amo…- con su dulce voz de siempre.
*Flashback*
-Sasuke… no yo no te amo… lo siento pero esto no puede ser…-
-je… no me creerás pero me esperaba una respuesta así. –
-Lo siento…-
-Descuida… lo mejor será que dejemos de vernos por un tiempo.- cuando termino se alejo lentamente.
Era evidente que estaba destrozado… me sentí muy mal por el pero le dije pero… supongo que ise lo correcto no sabia que hacer en ese momento.
Yo amaba a Hinata ella siempre me amo pero nose como fui tan estupido como para no darme cuenta yo… me arrepiento tanto… no la veía hace mucho asíque me decidí a ir a buscarla pero antes necesitaba irme a dormir.
A la mañana siguiente me levante con mi compromiso en frente, Sali de mi casa y fui donde kakashi-Sensei.
-Hola Kakashi! Oye…. Eh… tu has visto a Hinata?.-
-Hola Naruto. Emmmm a Hinata? No, no la eh visto… eh? Pero por que andas buscando a Hinata?- dijo mirándome con cara de depravado.
-eh yo… etto… necesito… emm… entregarle algo… bueno gracias!- le conteste sonrojado y me fui.-
Comencé a pensar a quien preguntarle y me decidí por buscar a Neji me fui caminando. Me encontré con el cejudo y le dije:
-Hola Cejudo… has visto a Neji?-
-Hola Naruto! Emm… si Neji estaba entrenando en la mansión hyuga.-
-Vale! Gracias!.- le dije y me fui corriendo.
En ese momento me dirigí a la mansión pero no me atreví a tocar la puerta asíque me subí por la muralla para ver su patio. Ahí estaba Neji con Hinata entrenando. Quería lanzarme a sus brazos ahora si estaba enamorado de verdad. Me decidí a tocar la puerta y en ese momento salio Neji y le dije:
-Hola Neji, emm… necesito entregarle algo a Hinata… un recado de alguien…-
-Hola Naruto, estamos entrenando pero dímelo a mi yo puedo entregárselo.-
-Eh... n-no no puedes… etto… yo… prefiero decírselo personalmente…-
-Ah… como quieras deja que le digo que salga.-
-Gracias Neji-
En ese momento mi corazón comenzó a latir mas fuerte de lo común estaba emocionado… En ese momento la veo salir… no recordaba que era tan hermosa, mi cuerpo automáticamente la abrazo… sentí un alivio inmenso, me sentía tan cómodo como nunca antes.
-N-Naruto-Kun…- dijo Sonrojada-
-Hi-Hinata... yo quiero decirte algo…-
-N… Na….- en ese momento le tape su boca con un beso.
No se en que pensaba solo quería estar con ella, la amaba.. ella estaba inmóvil y yo seguía besándola. Me pego un empujón y me echo para atrás. Me sentí rechazado.
Se tapo la cara con sus manos y comenzó a llorar.
-Hinata…-
-Vete de aquí!- dijo gritando.
El corazón se me destrozo, quería morirme. No sabia que había echo mal, quizá fui muy rápido o nose, lo que si sabia era que no me quería ver. Asíque me aleje tratando de justificarme.
Pasaron meses sin volver a verla… no supe nada de ella, esos días eran interminables, yo no sabia si olvidarme de ella o seguir amándola…
Pero un día Salí de mi casa a comprar sopas en sobre, me demore nadamas que unos 20 minutos, volví a mi casa pero la vi parada en mi puerta, me sonroje y me emocione, esto era un sueño.
-Naruto-Kun… etto… yo…-
-que pasa Hinata… estaba preocupado por ti, no te veía hace mucho… y yo… lo siento por lo de esa vez…-
-No! Yo me equivoqué… no Devi hacer eso, yo de verdad te amo! Siempre te eh amado!- se sonrojo.
-Hinata… yo… también… te amo…-
La bese tanto, no quería parar, quería besarla por toda la eternidad… ella es mi ángel, mi Maravilla, Mi todo, no cambiaria por nada nuestro amor, lo único que pido es que este amor dure para siempre.
TobiasTemporal - jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk
29 171
24
28/12/2010
Sword Art Online.
15 円
Regalos:
Re: [Mi Nuevo Deseo] (NaruHina) OneShot~
T^T!!!!!!!!!!!!!!!! BUAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!
Esta muy hermoso *O*!!! me emocione!!!
esta muy bueno! para ser tu primer fic eh? esta demasiado bueno xD
en lo personal me encanto bastante, mientras lo leia me lo iba imaginando e incluso creo q se me puso los ojos llorosos cuanso Naruto se sintio rechazado T^T ~~ y despues Hinata aparece esperandolo luego de tiempo T^T !! ~~ Esta hermosoo *O* te doi mi votito! +11111111111111111111
Espero que traigas mas fics xD esta muy bueno en serio xD !
Saludosss~~ =w=
Esta muy hermoso *O*!!! me emocione!!!
esta muy bueno! para ser tu primer fic eh? esta demasiado bueno xD
en lo personal me encanto bastante, mientras lo leia me lo iba imaginando e incluso creo q se me puso los ojos llorosos cuanso Naruto se sintio rechazado T^T ~~ y despues Hinata aparece esperandolo luego de tiempo T^T !! ~~ Esta hermosoo *O* te doi mi votito! +11111111111111111111
Espero que traigas mas fics xD esta muy bueno en serio xD !
Saludosss~~ =w=
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
Arigato!
creia que estaba mal hecho. xd
y gracias por el voto x3
de verdad gracias!
creia que estaba mal hecho. xd
y gracias por el voto x3
de verdad gracias!
TobiasTemporal - jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk
29 171
24
28/12/2010
Sword Art Online.
15 円
Regalos:
muy lindo me encanto muchas
gracias por el fic suerte bye
gracias por el fic suerte bye
kathleen1100Rutinario - cartagena
27 362
9
29/05/2010
naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
naruto,mtv,htv,y muchas otras
320 円
la promesa perdida sasusaku y naruhina
me encanto la manera en que escribiste
la historia
todooo!!!!!!!!!!!!!!
jaja
tienes potencial
Gabriela alejandraTemporal - Jugando Twisted Meta!!!!
27 138
7
26/02/2011
NaruHina
LenXRin
Edxwin
Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master
5 円
repito, me encanta, tienes mucho potencial, no lo desperdicies n.n espero leerte más
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
Oooooo
Tobias te ha quedado genial!!
Esta muy cool!!
El hecho que rechazara a Sasuke jajajaja, fue genial xDD
Me ha encantado mucho!!
Tobias te ha quedado genial!!
Esta muy cool!!
El hecho que rechazara a Sasuke jajajaja, fue genial xDD
Me ha encantado mucho!!
~azula~Rutinario - Relax!!
31 354
12
02/03/2012
★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin
10.590 円