[Mi Nuevo Deseo] (NaruHina) OneShot~
+2
'Sasuki'
Tobias
6 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina :: Fanfics
Página 1 de 1.
[Mi Nuevo Deseo] (NaruHina) OneShot~
Hola este es mi primer Fic asique tratenme bien (?). Soy novato eh... lo ise en primera persona con Naruto. Aqui va:
Ya no quedaban misiones por completar, todo estaba hecho, se podría decir que lo tenia todo… yo…. Tenia mi equipo y en el la persona mas importante para mi… pero no se… ya no sentía tanto aprecio por el, ni siquiera yo sabia que estaba pasándome, supuse que tenia hambre asíque fui a mi puesto favorito.
Termine de comer y me largue de ahí, mientras iba de camino a casa sentí que alguien venia siguiéndome, asíque saque mi kunae y dije:
-Quien esta ahí!-
-tranquilo Naruto, soy yo- contesto con la misma voz fría de siempre.
En ese momento lo vi.… si era el… Sasuke. Se acerco a mi como para conversar y dije:
-Ah! Sasuke eres tu jeje… me asustaste.-
-Naruto yo… tengo que decirte algo….-
-ja.. claro! Dime.-
-yo…. te quería dar las gracias… por hacerme conciente de lo que estaba haciendo.-
Era la primera vez que veia ser amable a Sasuke conmigo. Me sentí demaciado feliz.
-Ah! Sasuke no es nada, yo sabia que podías reaccionar a tiempo jeje.-
-Si…- en ese momento miro hacia un lado tomo aire y dijo.
-Naruto! Yo! T-te… yo te amo…-
Quede inmóvil al escucharlo decir eso… yo antes lo quería… yo lo amaba, pero ahora era diferente. No supe que hacer, trate de verle el lado positivo pero no pude. En ese momento me vino un recuerdo.
*Flashback*
-Naruto-kun yo te amo…- con su dulce voz de siempre.
*Flashback*
-Sasuke… no yo no te amo… lo siento pero esto no puede ser…-
-je… no me creerás pero me esperaba una respuesta así. –
-Lo siento…-
-Descuida… lo mejor será que dejemos de vernos por un tiempo.- cuando termino se alejo lentamente.
Era evidente que estaba destrozado… me sentí muy mal por el pero le dije pero… supongo que ise lo correcto no sabia que hacer en ese momento.