Malos Entendidos (deisaso)
3 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanFics
Página 1 de 1.
Malos Entendidos (deisaso)
hola! aqui les dejo un fic que...
mejor júzguenlo ustedes mismos ;3
Malos Entendidos....
Itachi y Kisame querían hacerle una broma a Sasori y Deidara. Estaban planeando algo sorprendente y necesitaban algo de ayuda. Hidan y Kakuzo que habían llegado de una misión se prestaron a la broma. Todo iba muy bien hasta que Tobi y Zetsu lo descubrieron, estos le fueron a contar a Konan quien a su vez le informo a Pain.
- Como se les ocurre hacer una broma?? Ustedes no son unos mocosos para hacer ese tipo de cosas- dijo en voz fuerte Konan.
- Lo lamento- dijeron al unísono los involucrados
- No crean que con eso bastara… ahora quiero que se disculpen con sus compañeros- mando la peli azul
- Está bien- agacharon la cabeza y empezaron a caminar al cuarto de los 2 Akatsukis porque sabían que si discutían con Konan era para que los retase cada vez peor
Había pasado unos minutos y todos estaban fuera del cuarto de saso cuando escucharon unos pequeños quejidos. A todos les entro la curiosidad así que asomaron su cabeza para ver que sucedía
- Hhhaayyyy…. Si…. Así, así mas fuerte…- decía el pelirrojo entre gemidos
Como era de esperarse todos los demás se ruborizaron
- Acaso están??- dijo Kisame sorprendido
- No pienses eso!- contesto Itachi
- Aaaaa… no te detengas…- gritaba el marionetista
- Pero me estoy cansando….- contestaba el rubiecillo
- Como se les ocurre hacer eso a estas horas- decía resignada Konan
- Porque tu siempre tienes que estar acostado y yo tengo que estar haciendo todo el trabajo?- reclamaba Dei
- No hables y solo continua… hace rato tocaste un punto que me hizo estremecer…
- Guuuajjj!! Y yo que pensaba que Sasori-sama era un seme- decía Tobi mientras le agarraba un ataque de escalofríos
- QUE YA DEJEN DE HABLAR!! Pain… diles algo…- decía la peli azul
- Etto… yo también pensaba que Sasori era seme- decía el peli naranja todo sorprendido
- Quién diría que el que parecía chica fuera el que mandara en la cama- se reía Hidan
- YA BASTA!!- Konan empezó a golpear a todos los que hablaban
- Solo espero que estén utilizando preservativos económicos…- decía kakuzo levantando los hombros
- Hay... si sigue, SIGUE!! Eso es!! Mas rápido!! Mas rápido!! Y sigue dispersando ese liquido en todos lados que me fascina…
- No es liquido es…
- Lo que sea solo hazlo niñato!
- Eso es en verdad traumarte- decía con un hilo de voz Zetsu
- Prométeme que tú me lo harás después- se escuchaba la voz de Dei
- ESTO ES EL COLMO!! YA NO LO SOPORTO MAS!!!- dijo Konan toda furiosa abriendo la puerta con todo- USTEDES 2 YA DEJEN DE….
Konan se ruborizo y se quedo toda helada. Sasori estaba recostado en una camilla mientras que Deidara le estaba dando unos masajes en la espalda
- Pero qué diablos te pasa mujer??- le dijo Sasori levantando una ceja
- Etto… yo….
- Jeje…- salto Pain quien agarro a Konan de los hombros- fue un pequeño mal entendido que tubo… verdad?- ella asintió con la cabeza y los 2 se fueron-
- Mejor nosotros nos vamos...- dijo Kisame todo rojo por su mente retorcida,
- Que es lo que sucedió Danna?- pregunto el experto en explosiones en un tono infantil
- Estos seguro que estaban pensando perversidades- dijo algo confundido
- Jeje… estos locos…- se rio el rubio mientras se iba a lavar las manos por el aceite que le había puesto al pelirrojo
- Vaya, vaya… que mente retorcida la de todos ellos…pero… ahora que lo pienso… no estaría mal ser el uke alguna vez…- pensó el pelirrojo mientras una fina risa gatuna surgía en su rostro
--Fin—
ya se que debería haber puesto un "_" en vez de un "-" pero se veía bien así :D
mejor júzguenlo ustedes mismos ;3
Malos Entendidos....
Itachi y Kisame querían hacerle una broma a Sasori y Deidara. Estaban planeando algo sorprendente y necesitaban algo de ayuda. Hidan y Kakuzo que habían llegado de una misión se prestaron a la broma. Todo iba muy bien hasta que Tobi y Zetsu lo descubrieron, estos le fueron a contar a Konan quien a su vez le informo a Pain.
- Como se les ocurre hacer una broma?? Ustedes no son unos mocosos para hacer ese tipo de cosas- dijo en voz fuerte Konan.
- Lo lamento- dijeron al unísono los involucrados
- No crean que con eso bastara… ahora quiero que se disculpen con sus compañeros- mando la peli azul
- Está bien- agacharon la cabeza y empezaron a caminar al cuarto de los 2 Akatsukis porque sabían que si discutían con Konan era para que los retase cada vez peor
Había pasado unos minutos y todos estaban fuera del cuarto de saso cuando escucharon unos pequeños quejidos. A todos les entro la curiosidad así que asomaron su cabeza para ver que sucedía
- Hhhaayyyy…. Si…. Así, así mas fuerte…- decía el pelirrojo entre gemidos
Como era de esperarse todos los demás se ruborizaron
- Acaso están??- dijo Kisame sorprendido
- No pienses eso!- contesto Itachi
- Aaaaa… no te detengas…- gritaba el marionetista
- Pero me estoy cansando….- contestaba el rubiecillo
- Como se les ocurre hacer eso a estas horas- decía resignada Konan
- Porque tu siempre tienes que estar acostado y yo tengo que estar haciendo todo el trabajo?- reclamaba Dei
- No hables y solo continua… hace rato tocaste un punto que me hizo estremecer…
- Guuuajjj!! Y yo que pensaba que Sasori-sama era un seme- decía Tobi mientras le agarraba un ataque de escalofríos
- QUE YA DEJEN DE HABLAR!! Pain… diles algo…- decía la peli azul
- Etto… yo también pensaba que Sasori era seme- decía el peli naranja todo sorprendido
- Quién diría que el que parecía chica fuera el que mandara en la cama- se reía Hidan
- YA BASTA!!- Konan empezó a golpear a todos los que hablaban
- Solo espero que estén utilizando preservativos económicos…- decía kakuzo levantando los hombros
- Hay... si sigue, SIGUE!! Eso es!! Mas rápido!! Mas rápido!! Y sigue dispersando ese liquido en todos lados que me fascina…
- No es liquido es…
- Lo que sea solo hazlo niñato!
- Eso es en verdad traumarte- decía con un hilo de voz Zetsu
- Prométeme que tú me lo harás después- se escuchaba la voz de Dei
- ESTO ES EL COLMO!! YA NO LO SOPORTO MAS!!!- dijo Konan toda furiosa abriendo la puerta con todo- USTEDES 2 YA DEJEN DE….
Konan se ruborizo y se quedo toda helada. Sasori estaba recostado en una camilla mientras que Deidara le estaba dando unos masajes en la espalda
- Pero qué diablos te pasa mujer??- le dijo Sasori levantando una ceja
- Etto… yo….
- Jeje…- salto Pain quien agarro a Konan de los hombros- fue un pequeño mal entendido que tubo… verdad?- ella asintió con la cabeza y los 2 se fueron-
- Mejor nosotros nos vamos...- dijo Kisame todo rojo por su mente retorcida,
- Que es lo que sucedió Danna?- pregunto el experto en explosiones en un tono infantil
- Estos seguro que estaban pensando perversidades- dijo algo confundido
- Jeje… estos locos…- se rio el rubio mientras se iba a lavar las manos por el aceite que le había puesto al pelirrojo
- Vaya, vaya… que mente retorcida la de todos ellos…pero… ahora que lo pienso… no estaría mal ser el uke alguna vez…- pensó el pelirrojo mientras una fina risa gatuna surgía en su rostro
--Fin—
ya se que debería haber puesto un "_" en vez de un "-" pero se veía bien así :D
by_caroNuev@ - viciosa viciando viciosamente
30 28
0
17/06/2012
itasasu sasodei madapain madaita narusasu gaanaru painnaru kakuhidan sasunaru narugaa
5 円
Re: Malos Entendidos (deisaso)
sajkasjkasjksajsaksajka me llegarona salir lagrimas de la risa jijjiji esta muy bueno sjakasjksa me gusto el fic me iso reir mucho
IceSweetFrecuente - Segura de mi misma ^^
26 323
17
03/05/2012
ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
510 円
regalo:
La peor noche *o*
Re: Malos Entendidos (deisaso)
me encanto xD, jamas había leido algo como esto, reí bastante con el " mal entendido " *-* asdasd sasori seme xDD como sera de uke *-*, jajajaja sigue escribiendo d: lo haces muy bien
Kurayami SatoNuev@ - Buscando las gemas del infinito (?)
26 44
2
30/08/2011
SaSuNaRu *.* NaRuHiNa NaruSaku SaSuSaKU ItAdEi SasoDei ( mas yaoi ewe )
Naruto shippuden *.*
Fairy tail, one piece, Naruto shippuden, mirai nikki y ao no exorsist
2.920 円
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanFics
Página 1 de 1.