Los hijos de Shikamaru e Ino...como serían??? (fans ShikaIno)
+3
Pukke
Neith Akemi
Kotorii-chan
7 participantes
Página 1 de 1.
Los hijos de Shikamaru e Ino...como serían??? (fans ShikaIno)
Siempre me he preguntado eso...tengo algunos fics con dicha respuesta de como serian, suponiendo que fueran una niña y un varon. La pequeña se llamaría obviamente Shikako, tendria el colo de cabello y ojos de su padre y en todo lo demás sería identica a Ino, en resumen...una pequeña niña problemática XD y si, le daría muchos dolores de cabeza a sus progenitores, sobre todo al papá jajaja.
Mientras que por otro lado, el niño se llamaría Inomaru, sería rubio como su madre y un genio holgazán como su padre. Con la forma de los ojos de Ino pero con el color marrón de Shikamaru. Jeje no quisiera aburrirlos con estos detalles, asi que en mis fics es donde realmente los desarrollo jajjaa
En mi mente son los pequeños más adorables de todo el universo de Naruto, quienes han leido mis fics los conocen, Verdad Ellie, Mare ???
Esa sería mi fantasía, jajaja y su Kishimoto quisiera sería una bella realidad
Pero ustedes como los imaginan, que nombre les pondrian y como serian fisica y psicologicamente....me encantaría conocer su opinión.
Mientras que por otro lado, el niño se llamaría Inomaru, sería rubio como su madre y un genio holgazán como su padre. Con la forma de los ojos de Ino pero con el color marrón de Shikamaru. Jeje no quisiera aburrirlos con estos detalles, asi que en mis fics es donde realmente los desarrollo jajjaa
En mi mente son los pequeños más adorables de todo el universo de Naruto, quienes han leido mis fics los conocen, Verdad Ellie, Mare ???
Pero ustedes como los imaginan, que nombre les pondrian y como serian fisica y psicologicamente....me encantaría conocer su opinión.
Kotorii-chanNuev@ - La ciudad del Sol
36 4
0 16/08/2009
ShikaIno al 100%
Soul X Maka
Después....
KibaHina
Nejiten
Sasusaku
NaruHina
Naruto
Soul Eater
Faster than a kiss
Ouran Highschool host club
Ranma 1/2
Yu yu hakusho
Kaichou wa Maid-sama
Brave
5 円
Estudiante
Re: Los hijos de Shikamaru e Ino...como serían??? (fans ShikaIno)
Jajaja creo que ya es una regla obligatoria que la niña de Shika e Ino se llame Shikako xDD ¡Me fascina! Yo tengo como tres fics donde es exactamente como la retratas Kotorii n.n y creo que nunca he leido un fic donde se llame de otra forma... en cuanto al niño... jaja igual concuerdo contigo xP es condenadamente tierno que sean así... aunque podría que las personalidades opuestas sean más curiosas, explico:
Que shikako sea perezosa e Inomaru activo xDD jaja mmm me gustaría leer un fic así xD
¡Voto para que sean los nombres perfectos de sus hijos!
Que shikako sea perezosa e Inomaru activo xDD jaja mmm me gustaría leer un fic así xD
¡Voto para que sean los nombres perfectos de sus hijos!
OMG!
La verdad es que nunca he leido un fic, o algo por el estilo, pero la descripccion que yo me imaginaba es bastante parecida a la que tu diste, mujer! & te amo por eso'<333
ewe
Acerca de las personalidades, no pienso que sean tan drasticas, osea que, puede que Shikako sea un tanto perezosa pero tenga sus momentos de "locura"(?) como los de su madre...& lo mismo para Inomaru!
Ahora buscare algun fic...
-Huye-
La verdad es que nunca he leido un fic, o algo por el estilo, pero la descripccion que yo me imaginaba es bastante parecida a la que tu diste, mujer! & te amo por eso'<333
ewe
Acerca de las personalidades, no pienso que sean tan drasticas, osea que, puede que Shikako sea un tanto perezosa pero tenga sus momentos de "locura"(?) como los de su madre...& lo mismo para Inomaru!
Ahora buscare algun fic...
-Huye-
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
La verdad yo me imagino de otra manera no muy distinta a sus hijos pero sean como sean para mi serian los niños mas hermosos de todo el universo de Naruto.¡ARRIBA EL SHIKAINO Y ABAJO EL SHIKATEMA!
Ino_fashion_18Nuev@ - 26 17
0
24/10/2010
ShikaIno,NaruHina,Asuma y Kurenai,NejiTen y SasuSaku.
¡NARUTO, NO VIVO SIN LA SERIE!
Feliz y en busca del verdadero amor.
5 円
asafad me leiste la mentee asi hermosooo!!Kotorii-chan escribió:Siempre me he preguntado eso...tengo algunos fics con dicha respuesta de como serian, suponiendo que fueran una niña y un varon. La pequeña se llamaría obviamente Shikako, tendria el colo de cabello y ojos de su padre y en todo lo demás sería identica a Ino, en resumen...una pequeña niña problemática XD y si, le daría muchos dolores de cabeza a sus progenitores, sobre todo al papá jajaja.
los describistee PERFECT!!!
& si le darian muchos dolores de cabeza xD
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
dame el link de tus fanfics quiero leerlos please me encanta la imagen que tiene neith akemi jejeje seria se ve tan lindo ese bebe de shika bueno espero me pases los links
Bueno, veo que no hay mucha variedad en las opiniones.. asíque vengo a romper la regla xD!!Nunca me puse a pensar en como serían sus hijos, la verdad simplemente me deleitaba observando las imágenes y leyendo los fic’s en los que se hababa de sus hijos.. y nunca intente ver mi versión de los hijos de Shika e Ino.. Ahora lo haré y trataré de ver que sale
(..piensa.. peinsa.. peinsa..)
No he conseguido nombres con Shika e Ino.. asíque dejare el que ustedes pusieron xD …
La chica, que sería la primer hija, seria morocha de ojos celestes y facciones parecidas a las de Shika… solo que femenina y con los ojos de su madre. Su carácter podría ser bastante calmada pero seria obsesionada con la moda y los chicos, pero también le gustarían los juegos de shogi y estrategia, muy buen ninja estratega con el jutsu de su madre.
El chico, que seria 5 años mas chico que la niña, seria rubio con ojos celestes y facciones como las de Shika (predominan las facciones de Shika xD) seria totalmente activo y muy atento... odiaría todo lo que implique calma y se pasaría molestando a su hermana xD… muy atlético y domina el kagemane de Shika, buen estratega, pero muy arragán.
Ya veo que no he roto la regla, pero bueno, así es como los veo, muy peleadores entre ellos pero se quieren mucho en el fondo
(..piensa.. peinsa.. peinsa..)
No he conseguido nombres con Shika e Ino.. asíque dejare el que ustedes pusieron xD …
La chica, que sería la primer hija, seria morocha de ojos celestes y facciones parecidas a las de Shika… solo que femenina y con los ojos de su madre. Su carácter podría ser bastante calmada pero seria obsesionada con la moda y los chicos, pero también le gustarían los juegos de shogi y estrategia, muy buen ninja estratega con el jutsu de su madre.
El chico, que seria 5 años mas chico que la niña, seria rubio con ojos celestes y facciones como las de Shika (predominan las facciones de Shika xD) seria totalmente activo y muy atento... odiaría todo lo que implique calma y se pasaría molestando a su hermana xD… muy atlético y domina el kagemane de Shika, buen estratega, pero muy arragán.
Ya veo que no he roto la regla, pero bueno, así es como los veo, muy peleadores entre ellos pero se quieren mucho en el fondo
Sweet RoseRutinario - Quien sabe...
30 388
70
22/11/2009
SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
2.730 円
Premio