NARUTO{♥}COUPLES
¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari?

+11
Natzabel
Ari
Yuzuki Hyuuga
Lily Natsumi
SabakuNoLia
.Azuka
GSMatsuri
Maru-ShikaTema
BaByBaM
Taikoubou
Nara Chan
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? Empty ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari?

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 9:42 am

Bueno, me surgio esta pregunta, luego de leer a Nara Chan, decir esto:

si se encuentran en el mismo lugar, irremediablemente cruzarán palabras y/o miradas!

Aparte del inevitable cruce de miradas, que más cosas, se mostraran cuando ester par, vuelva a verse? Venga, a echar a volar la imaginación cheers cheers
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? Empty Re: ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari?

Mensaje por Nara Chan Mar Nov 10, 2009 3:41 pm

No tengo la menor idea cómo será, niña... pero me gustaría que en algún momento fuera Temari de enviado especial a Konoha y ahí tenga que informarle al líder de los ex-genins: Shikamaru Nara... sería genial! ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? 261274 me encanta como ellos "se informan"! *¬*
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? Empty Re: ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari?

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 3:48 pm

Yo esque creo que será muy dramatico, por las cosas ocurridas en el manga:

Spoiler:

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? Empty Re: ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari?

Mensaje por Nara Chan Mar Nov 10, 2009 11:44 pm

O puede que no haya reencuentro en esta saga, y en un salto de tiempo, simplemente aparezcan con familia y todo! xD quién sabe! Smile
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? Empty Re: ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari?

Mensaje por Taikoubou Jue Nov 12, 2009 4:04 am

Y es dificil imaginarse el reencuentro, Masashi es capaz de hacer cualquier cosa
pero podria ser que luchen de vuelta juntos

Jio escribió:Yo esque creo que será muy dramatico, por las cosas ocurridas en el manga:

Spoiler:

Saludos!

Spoiler:
Taikoubou
Taikoubou
Frecuente
Frecuente

Estado -

Argentina Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Reputación 68 70%
Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas -
Yenes 5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?

¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? Kuro_Fan_Stamp_by_Ethevian

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? Empty Re: ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari?

Mensaje por Nara Chan Jue Nov 12, 2009 5:26 am

Sí, sería genial que los pusieran como rivales de guerra!! *0* me encantaría ese tipo de reencuentro también!! (qué sádica! xD)
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? Empty Re: ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari?

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 2:40 pm

Nara Chan escribió:Sí, sería genial que los pusieran como rivales de guerra!! *0* me encantaría ese tipo de reencuentro también!! (qué sádica! xD)

A mi me gusta este idea...con el caracter de Temari y la actitud de Shikamaru, hasta se puede lograr un momentazo, de esos a los que Kishi nos ha acostumbrado con este par ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? 258781
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? Empty Re: ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari?

Mensaje por BaByBaM Dom Nov 15, 2009 5:24 am

yo opino qe si temari va con sus hermanos. deben ir a la hoja para ablar con naruto y hay puede qe se encuentre shikamaru con temari. seria tan liindo ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? 261274¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? 261274¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? 261274¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? 261274¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? 261274
BaByBaM
BaByBaM
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 36 Mensajes 28 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas shikatema & sasunaru/narusasu LOVE
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? Empty Re: ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari?

Mensaje por Maru-ShikaTema Dom Nov 15, 2009 3:24 pm

Yo quiero que sea dramático, que se confiesen su amor en un momento de vida o muerte o si ya se declararon algo de drama también, pero quiero romance!!!!!!!!!!
Maru-ShikaTema
Maru-ShikaTema
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 31 Mensajes 14 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ShikaTema
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante/Verdulera xD


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? Empty Re: ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari?

Mensaje por Nara Chan Dom Nov 15, 2009 3:36 pm

sí, romance! alguna lagrimita por ahí, unas palabras poéticas por allá, un sonrojito por aquí... algo así, te entiendo! es una buena idea! ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? 758770 xD
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? Empty Re: ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari?

Mensaje por GSMatsuri Sáb Nov 28, 2009 9:58 am

Me gusta mas el reencuentro dramatico y mas si es como enemigos de guerra, tipo de Shika VS Tema seria genial

ººººen la guerraººººº
uno frente al otro y de repente comienza la pelea porque ambos quieren mucho a su aldea pero se dan cuenta de que se quieren mas el uno al otro

Bueno bueno, me emocione, pero me encantaria que pasara haci, aunque siendo un poco mas realista creo que su reencuentro tardara un poco mas de lo esperado, pero ya quiero verlos juntos de nuevo
Sayo ^.^
GSMatsuri
GSMatsuri
Nuev@
Nuev@

Estado En Suna

México Edad 28 Mensajes 15 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 06/08/2009

Parejas shikatema gaamatsu naruhina kibaino sasusaku asukure kakaanko
Animes Favoritos Naruto Lovely Complex Zero no Tsukaime Toradora
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? Empty Re: ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari?

Mensaje por Nara Chan Jue Dic 03, 2009 4:03 pm

Spoiler:

vamos, nadie puede negar que estos dos cuando están cerca, no pueden evitar hablarse o mirarse... se gustan! ^^ (y mucho!)
xD

¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? 26533 xD
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? Empty Re: ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari?

Mensaje por Taikoubou Vie Dic 04, 2009 12:26 pm

Nara Chan escribió:
Spoiler:

Spoiler:
Taikoubou
Taikoubou
Frecuente
Frecuente

Estado -

Argentina Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Reputación 68 70%
Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas -
Yenes 5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?

¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? Kuro_Fan_Stamp_by_Ethevian

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? Empty Re: ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari?

Mensaje por Nara Chan Vie Dic 04, 2009 12:32 pm

Claro que sí!!! Smile que Kishi-sama te oiga, te lea, digo! xD

sería el mejor regalo de navidad que podría recibir una fan ShikaTema de tomo y lomo como yo! Smile



PD: Con la nueva facha del foro me duelen los ojitos!!! >_<
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? Empty Re: ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari?

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 4:27 pm

Spoiler:

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? Empty Re: ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari?

Mensaje por .Azuka Lun Dic 07, 2009 3:49 am

mm puede temari que tenga ke ir a informar "algo"(sin spoilers xDD) a konoha y al llegar se encuentre a shikamaru y se echaran miradas ¬w¬ xDD

seria lo mejor si pasara eso

salu2
.Azuka
.Azuka
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 48 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/07/2009

Parejas Naruto: sasusaku, naruhina, nejiten, gaamatsu, shikatema
Otros: anemonexdominic, nodamexchiaki
Juegos: Jin x Xiaoyu,Hwoarang x Asuka,Link x Zelda,Kafei x Anju(MM),Mikau x Lulu(MM)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? Empty Re: ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari?

Mensaje por Nara Chan Vie Dic 11, 2009 10:39 am

Jajajaja, Kishi nos dará una grata sorpresa ya verán! Wink
el ShikaTema, por no ser pareja principal, se debe mover de acuerdo a la trama del manga, y cuando tenga cabida en ésta, Kishi nos deleitará, eso es seguro! Smile
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? Empty Re: ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari?

Mensaje por SabakuNoLia Lun Dic 14, 2009 5:27 am

Spoiler:
SabakuNoLia
SabakuNoLia
Temporal
Temporal

Estado De misión en Konoha

España Edad 31 Mensajes 63 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 13/12/2009

Parejas ♥️NaruHina
♥️KibaIno, ♥️ShikaTema, ♥️SasuSaku, ♥️NejiTen, ♥️MinaKushi, ♥️SasoDei, ♥️TobiDei, ♥️SuiKa
Animes Favoritos ♥️Naruto(of course)
♥️Full Metal Alchemist, ♥️Bleach, ♥️Death Note, ♥️Kingdom Hearts, ♥️Trubasa Reservoir Chronicle, ♥️One Piece
Yenes 5 円
¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? Dz6jyr

Último doujin leído Ninja


http://www.gaiaonline.com/profiles/?login_success=1260633515

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? Empty Re: ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari?

Mensaje por Nara Chan Lun Dic 14, 2009 7:17 am

Sí! también he pensado en alguna situación parecida... recordemos que una vez Temari descubrió que Shikamaru tenía miedo de ser herido, por lo que sería una buena oportunidad para que se demostraran cuánto se aman! ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? 461190 qué linda idea!
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? Empty Re: ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari?

Mensaje por Lily Natsumi Dom Ene 31, 2010 2:51 pm

seria algo asi como:

gaara deside acompañr a konoha a naruto.

en la puerta un inesperado shikamaru los espera...
en su cara se dibuja una sonrisa al descubri el rubio cabello atado en cuatro coletas
dela chica de la arena.

temari espera a que lleguen junto a el y dice
-cuanto tiempo sin verte-sonrie y un ligero rubor se esparce por sus mejilla-me alegra que estes bien
-igualmente-responde shikamaru. se quedan vendo por un largo rato hasta que
oyen un ligero estornudo. han intenrrumpido su romantica esena. voltean hacia otro lado... avergonzados... ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? 322921
Lily Natsumi
Lily Natsumi
Temporal
Temporal

Estado Confundida... Muy confundida

México Edad 30 Mensajes 54 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 30/12/2009

Parejas SatoShion <3
Animes Favoritos Higurashi No Naku Koro Ni
¿Qué series estás viendo? Clannad :'(

Yenes 5 円
Último doujin leído Higurashi no naku no yoru


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? Empty Re: ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari?

Mensaje por Yuzuki Hyuuga Vie Feb 19, 2010 6:41 am

humm

seria sumamenthe intheresanthe ver eso en el manga

sin embargo x lo ke stha okurriendo ahora dudo ke kishi lo ponga

Spoiler:

sin embargo me gushtaria ke en medio de un kombathe ambos se enkonthraran

uno de los dos esthe mal herido ii el othro lo protheja a kostha de su vida ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? 261274
Yuzuki Hyuuga
Yuzuki Hyuuga
Temporal
Temporal

Estado こんなに世界が美しいコト

México Edad 27 Mensajes 112 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 07/02/2010

Parejas TegoMass | KoyaShige *>//<* NejiTen | Mirai x Akihito
Animes Favoritos Code Geass | FullMetal Alchemist: B | Toradora!


¿Qué series estás viendo? RE:_Hamatora | Tokyo Ghoul | Kindaichi Shounen no Jikenbo NEO

Yenes 5 円
Último doujin leído Konoha High School [De nuevo xD]


http://yuzufanfiction.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? Empty Re: ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari?

Mensaje por Nara Chan Lun Feb 22, 2010 3:42 am

Pues sí, tardará... pero sin duda, vendrá! Smile
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? Empty Re: ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari?

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 7:07 pm

Por supuesto, dudar de un reencuentro entre Shikamaru y Temari es casi herejía, no me cabe duda de que Kishimoto algo mostrará al respecto.

Spoiler:

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? Empty Re: ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari?

Mensaje por Ari Jue Mayo 20, 2010 10:11 am

Yo pienso que como Temari salvó a Shikamaru una vez ahora puede que suceda lo contrario, que él la pueda salvar heróicamente así podrá demostrarle lo mucho que ha avanzado como ninja...
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? Empty Re: ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari?

Mensaje por Natzabel Lun Ago 02, 2010 5:28 pm

no se me imagino, que sera porque alguna aldea sea konoha o suna nesecitara ayuda y los mandaran a la otra aldea, como refuerzos se veran y temari le dira que algo XD
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? C5bIp¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? QBdwM

¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? Empty Re: ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.