¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari?
+11
Natzabel
Ari
Yuzuki Hyuuga
Lily Natsumi
SabakuNoLia
.Azuka
GSMatsuri
Maru-ShikaTema
BaByBaM
Taikoubou
Nara Chan
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari?
Bueno, me surgio esta pregunta, luego de leer a Nara Chan, decir esto:
Aparte del inevitable cruce de miradas, que más cosas, se mostraran cuando ester par, vuelva a verse? Venga, a echar a volar la imaginación
si se encuentran en el mismo lugar, irremediablemente cruzarán palabras y/o miradas!
Aparte del inevitable cruce de miradas, que más cosas, se mostraran cuando ester par, vuelva a verse? Venga, a echar a volar la imaginación
Invitado- Invitado
Re: ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari?
No tengo la menor idea cómo será, niña... pero me gustaría que en algún momento fuera Temari de enviado especial a Konoha y ahí tenga que informarle al líder de los ex-genins: Shikamaru Nara... sería genial! me encanta como ellos "se informan"! *¬*
Yo esque creo que será muy dramatico, por las cosas ocurridas en el manga:
Saludos!
- Spoiler:
- Gaara está de parte de Naruto, Temari por consiguiente también, es casi seguro que apoyarán al rubio en lo de Sasuke...en tanto que Shikamaru, como voz de los ex-genin, ha decidido darle captura al emo...como será ese choque? Kishimoto está jugando muy bonito con todos, nos tiene pendientes de su manga...UU
Saludos!
Invitado- Invitado
O puede que no haya reencuentro en esta saga, y en un salto de tiempo, simplemente aparezcan con familia y todo! xD quién sabe!
Y es dificil imaginarse el reencuentro, Masashi es capaz de hacer cualquier cosa
pero podria ser que luchen de vuelta juntos
pero podria ser que luchen de vuelta juntos
Jio escribió:Yo esque creo que será muy dramatico, por las cosas ocurridas en el manga:
- Spoiler:
Gaara está de parte de Naruto, Temari por consiguiente también, es casi seguro que apoyarán al rubio en lo de Sasuke...en tanto que Shikamaru, como voz de los ex-genin, ha decidido darle captura al emo...como será ese choque? Kishimoto está jugando muy bonito con todos, nos tiene pendientes de su manga...UU
Saludos!
- Spoiler:
- Por la reaccion que tuvo Gaara es seguro que apoyaran a Naruto, y Shikamaru podria tener una estrategia o ira directamente a capturar a Sasuke, nadie sabe que puede hacer Kishimoto
TaikoubouFrecuente - -
28 290
68
12/09/2009
-
5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?
Sí, sería genial que los pusieran como rivales de guerra!! *0* me encantaría ese tipo de reencuentro también!! (qué sádica! xD)
Nara Chan escribió:Sí, sería genial que los pusieran como rivales de guerra!! *0* me encantaría ese tipo de reencuentro también!! (qué sádica! xD)
A mi me gusta este idea...con el caracter de Temari y la actitud de Shikamaru, hasta se puede lograr un momentazo, de esos a los que Kishi nos ha acostumbrado con este par
Invitado- Invitado
yo opino qe si temari va con sus hermanos. deben ir a la hoja para ablar con naruto y hay puede qe se encuentre shikamaru con temari. seria tan liindo
BaByBaMNuev@ - 37 28
3 18/08/2009
shikatema & sasunaru/narusasu LOVE
5 円
Yo quiero que sea dramático, que se confiesen su amor en un momento de vida o muerte o si ya se declararon algo de drama también, pero quiero romance!!!!!!!!!!
Maru-ShikaTemaNuev@ - 31 14
3 21/08/2009
ShikaTema
5 円
Estudiante/Verdulera xD
sí, romance! alguna lagrimita por ahí, unas palabras poéticas por allá, un sonrojito por aquí... algo así, te entiendo! es una buena idea! xD
Me gusta mas el reencuentro dramatico y mas si es como enemigos de guerra, tipo de Shika VS Tema seria genial
ººººen la guerraººººº
uno frente al otro y de repente comienza la pelea porque ambos quieren mucho a su aldea pero se dan cuenta de que se quieren mas el uno al otro
Bueno bueno, me emocione, pero me encantaria que pasara haci, aunque siendo un poco mas realista creo que su reencuentro tardara un poco mas de lo esperado, pero ya quiero verlos juntos de nuevo
Sayo ^.^
ººººen la guerraººººº
uno frente al otro y de repente comienza la pelea porque ambos quieren mucho a su aldea pero se dan cuenta de que se quieren mas el uno al otro
Bueno bueno, me emocione, pero me encantaria que pasara haci, aunque siendo un poco mas realista creo que su reencuentro tardara un poco mas de lo esperado, pero ya quiero verlos juntos de nuevo
Sayo ^.^
GSMatsuriNuev@ - En Suna
29 15
1 06/08/2009
shikatema gaamatsu naruhina kibaino sasusaku asukure kakaanko
Naruto Lovely Complex Zero no Tsukaime Toradora
5 円
- Spoiler:
- Según los spoilers e imágenes del manga 474, puede que tengamos ShikaTema antes de lo que pensamos! si Gaara decide acompañar a Konoha a Naruto, las cartas ya están echadas...
vamos, nadie puede negar que estos dos cuando están cerca, no pueden evitar hablarse o mirarse... se gustan! ^^ (y mucho!)
xD
xD
Nara Chan escribió:
- Spoiler:
Según los spoilers e imágenes del manga 474, puede que tengamos ShikaTema antes de lo que pensamos! si Gaara decide acompañar a Konoha a Naruto, las cartas ya están echadas...
- Spoiler:
- Gaara apoya a Naruto (ahora hay GaaNaru XD) asi que si van a Konoha probablemente Naruto
se encuentre con Shika si es asi de seguro habra un encuentro entre ellos dos
TaikoubouFrecuente - -
28 290
68
12/09/2009
-
5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?
Claro que sí!!! que Kishi-sama te oiga, te lea, digo! xD
sería el mejor regalo de navidad que podría recibir una fan ShikaTema de tomo y lomo como yo!
PD: Con la nueva facha del foro me duelen los ojitos!!! >_<
sería el mejor regalo de navidad que podría recibir una fan ShikaTema de tomo y lomo como yo!
PD: Con la nueva facha del foro me duelen los ojitos!!! >_<
- Spoiler:
- Siempre y cuendo Naruto haya captado el mensaje, Gaara fue muy claro y directo...pero si lo hizo, no creo que Naruto se vaya a Konoha, si comprendió se va a ir tras Sakura, entonces quienes regresaran a Konoha, serán Kakashi acopañado de la alianza...así que si, puede haber encuentro en Shikamaru y Temari...vamos Kishi, no nos falles
Saludos!
Invitado- Invitado
mm puede temari que tenga ke ir a informar "algo"(sin spoilers xDD) a konoha y al llegar se encuentre a shikamaru y se echaran miradas ¬w¬ xDD
seria lo mejor si pasara eso
salu2
seria lo mejor si pasara eso
salu2
.AzukaNuev@ - 32 48
2
18/07/2009
Naruto: sasusaku, naruhina, nejiten, gaamatsu, shikatema
Otros: anemonexdominic, nodamexchiaki
Juegos: Jin x Xiaoyu,Hwoarang x Asuka,Link x Zelda,Kafei x Anju(MM),Mikau x Lulu(MM)
5 円
Jajajaja, Kishi nos dará una grata sorpresa ya verán!
el ShikaTema, por no ser pareja principal, se debe mover de acuerdo a la trama del manga, y cuando tenga cabida en ésta, Kishi nos deleitará, eso es seguro!
el ShikaTema, por no ser pareja principal, se debe mover de acuerdo a la trama del manga, y cuando tenga cabida en ésta, Kishi nos deleitará, eso es seguro!
- Spoiler:
- mmh... podrían estar en medio de la invasión mundial de los akatsuki, quando tol' mundo esté luchando, alguno de los dos mediomuerto y que el otro lo proteja aunque arriesgue su vida. Y luego la declaración, por supuesto!! X3
pero que no muera nadie, eh?XD
Sí! también he pensado en alguna situación parecida... recordemos que una vez Temari descubrió que Shikamaru tenía miedo de ser herido, por lo que sería una buena oportunidad para que se demostraran cuánto se aman! qué linda idea!
seria algo asi como:
gaara deside acompañr a konoha a naruto.
en la puerta un inesperado shikamaru los espera...
en su cara se dibuja una sonrisa al descubri el rubio cabello atado en cuatro coletas
dela chica de la arena.
temari espera a que lleguen junto a el y dice
-cuanto tiempo sin verte-sonrie y un ligero rubor se esparce por sus mejilla-me alegra que estes bien
-igualmente-responde shikamaru. se quedan vendo por un largo rato hasta que
oyen un ligero estornudo. han intenrrumpido su romantica esena. voltean hacia otro lado... avergonzados...
gaara deside acompañr a konoha a naruto.
en la puerta un inesperado shikamaru los espera...
en su cara se dibuja una sonrisa al descubri el rubio cabello atado en cuatro coletas
dela chica de la arena.
temari espera a que lleguen junto a el y dice
-cuanto tiempo sin verte-sonrie y un ligero rubor se esparce por sus mejilla-me alegra que estes bien
-igualmente-responde shikamaru. se quedan vendo por un largo rato hasta que
oyen un ligero estornudo. han intenrrumpido su romantica esena. voltean hacia otro lado... avergonzados...
Lily NatsumiTemporal - Confundida... Muy confundida
30 54
0 30/12/2009
SatoShion <3
Higurashi No Naku Koro Ni
Clannad :'(
5 円
Higurashi no naku no yoru
humm
seria sumamenthe intheresanthe ver eso en el manga
sin embargo x lo ke stha okurriendo ahora dudo ke kishi lo ponga
sin embargo me gushtaria ke en medio de un kombathe ambos se enkonthraran
uno de los dos esthe mal herido ii el othro lo protheja a kostha de su vida
seria sumamenthe intheresanthe ver eso en el manga
sin embargo x lo ke stha okurriendo ahora dudo ke kishi lo ponga
- Spoiler:
- stha a puntho de mosthrarnos un kombathe de sasuke konthra kakashi para ke salgan sthos 2 va a pasar basthanthe
sin embargo me gushtaria ke en medio de un kombathe ambos se enkonthraran
uno de los dos esthe mal herido ii el othro lo protheja a kostha de su vida
Pues sí, tardará... pero sin duda, vendrá!
Por supuesto, dudar de un reencuentro entre Shikamaru y Temari es casi herejía, no me cabe duda de que Kishimoto algo mostrará al respecto.
Saludos!
- Spoiler:
- Apesar de su fatal entrevista, en la que dice que por el momento no tiene planes amorosos para el joven Nara...pero de seguro alguna indirectilla nos va a mostrar =)
Saludos!
Invitado- Invitado
Yo pienso que como Temari salvó a Shikamaru una vez ahora puede que suceda lo contrario, que él la pueda salvar heróicamente así podrá demostrarle lo mucho que ha avanzado como ninja...
AriFrecuente - : )
39 292
8
13/03/2010
NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
- 260 円
no se me imagino, que sera porque alguna aldea sea konoha o suna nesecitara ayuda y los mandaran a la otra aldea, como refuerzos se veran y temari le dira que algo XD
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Página 1 de 2. • 1, 2