¿Porqué te gusta el SasoDei?
+21
Valeria15
Archi05
Caffeine
Chrome Dokuro
Miyako
Aiko-chan-Hyuga
Smileffy
.believe
janeth97
NaruGaaXever
mary-madness
ktacik
meli-chan
Erzebeth
tanuki-chan
yein
YoruRuLz
Serena
Myeolchiella
Pukke
Yamamoto
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Porqué te gusta el SasoDei?
A mi mas que gustar la veo muy obvia. En el momento en el que escuché a Deidara dirigirse a Sasori como "danna" lo cual significa literalmente marido, pensé ahh muy bien, o sea que son pareja. xD Lo que no comprendo es porque existe tanto ItaDei (pareja que me da muchisimo repelús a pesar de que adoro a Itachi), fuera de japón cuando el SasoDei es innegable :S
Última edición por yuuwaku el Sáb Mar 30, 2013 9:54 am, editado 1 vez
yuuwakuSasuNaru Club - サスナルの愛情は本物だ。
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
Jesucristo Redentor! No había contestado esta MARAVILLOSA PREGUNTA!!
Pues comencemos hihi...
Me súper encanta la pareja, o sea, el conjunto. Son chistosillos, y se complementan muy bien. Me gusta ver a Deidara algo "sumiso" con su maestro; si te das cuenta, con Sasori es con la única persona que no es malo, ya que con todos los demás es un pequeño diablillo xD Se protegen entre ellos, actúan siempre como una pareja de casados LOL
Aparte, amo a los personajes individuales, por separado. Son mi obsesión. Su personalidad es tan exquisita, tan única! Y ¿qué no amar de sus respectivos físicos?
Sasori tiene cara de muñequito y Dei oh! que decir de Dei
Son mi pareja favorita desde hace añísimos y siempre lo va a hacer, "de veras"!! xD
Pues comencemos hihi...
Me súper encanta la pareja, o sea, el conjunto. Son chistosillos, y se complementan muy bien. Me gusta ver a Deidara algo "sumiso" con su maestro; si te das cuenta, con Sasori es con la única persona que no es malo, ya que con todos los demás es un pequeño diablillo xD Se protegen entre ellos, actúan siempre como una pareja de casados LOL
Aparte, amo a los personajes individuales, por separado. Son mi obsesión. Su personalidad es tan exquisita, tan única! Y ¿qué no amar de sus respectivos físicos?
Sasori tiene cara de muñequito y Dei oh! que decir de Dei
Son mi pareja favorita desde hace añísimos y siempre lo va a hacer, "de veras"!! xD
LolaLaTrailera escribió:Jesucristo Redentor! No había contestado esta MARAVILLOSA PREGUNTA!!
Se protegen entre ellos, actúan siempre como una pareja de casados LOL
Yo tambien creo que actuan como un matrimonio ._.
yuuwakuSasuNaru Club - サスナルの愛情は本物だ。
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
|Saso♥Dei . . .
Amo mucho esa pareja, me parece totalmente explosiva y llena de arte. Se ven tan lindos juntos y me da un millón de ternura el simple hecho de que Dei-Chan parezca chica ¡Aww! *O*'. Aparte sus peleas son divertidas y cuando estan chibis me transmiten un total love love love (♪) xDDD'. Okya~ aparte actúan como un lindo matrimonio O:♥.
Amo mucho esa pareja, me parece totalmente explosiva y llena de arte. Se ven tan lindos juntos y me da un millón de ternura el simple hecho de que Dei-Chan parezca chica ¡Aww! *O*'. Aparte sus peleas son divertidas y cuando estan chibis me transmiten un total love love love (♪) xDDD'. Okya~ aparte actúan como un lindo matrimonio O:♥.
Mιss.Hörαn♥'εїзTemporal - 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡
27 162
11
27/01/2013
ᴘıᴇĸıʍ ♥ ĸʏᴜʍıɴ ♥ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ ♥
ɴɑʀᴜᴛo★
» ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «
2.980 円
Página 2 de 2. • 1, 2