NARUTO{♥}COUPLES
Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10

+10
kathleen1100
naruhina love*o*
rin-uzumaki
<3 Hitsuhina (L)
Elizabeth-chan
luciiaaah
Tomo_neko_kun
GenyRaspberry
tsuki-chan
ShikaNyaa
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 Empty Un padre Hiperquinetico y gemelas ?

Mensaje por ShikaNyaa Dom Jul 25, 2010 5:29 pm

ok no se malas conmigo :D
yo pense con mucho amor y es un poco gracioso : )
Es una historia un poco corta porque no creo que sea capaz de alargarla mucho C:

Resumen:

Naruto se caso con Hinata unos años despues Hina Chan quedo embarazada y para rellenar mas la felicidad del rubio, Tsunade piensa retirarse y tiene candidatos para el sexto hokage.
Naruto comienza a prepararse y bueno (como es el protagonista lo logra) aunque unos años despues, bastantes años despues, ya que Kakashi le gano el puesto de 6to Hokage pero el 7mo es para Naruto y cuando ya esta sentado en su oficina, entra su felicidad y orgullo mas grande y tambien su mayor generador de estress

Espero con todo mi corazón que quieran el segundo capitulo y que les guste :D


Capitulo I "Mi vida es Dificil !"

Konoha estaba muy tranquila y Kakashi me ayudaba con el papeleo, porque enserio no pense que ser hokage tendria tantos papeles, misiones en papel, y cosas muy aburridas. Aunque ahora todos me respetan me piden autografos, pero me da pena firmarlos nose siento que no lo meresco;

-En que piensas Naruto- Dijo Kakashi
-Em..? no tengo muchas cosas en la cabeza y siento que va a pasar algo mala, opinas igual Kakashi Sensei ?-
-Bueno tengo ese mal presentimiento pero creo que es porque escuche la voz de Hikari-
-Que? ENSERIO ?- Creo que estaba mas preocupado que sorprendido
-Jajajajajaja Estabas tan distraido que no...OH! lo siento no quiero tener malos encuentros ADIOS-

¡PUFF! Kakashi simplente desaparecio y cuando estaba en silencio todo cambio

-PAPA ! Yo quiero aprender lo mismo que Akari y si no aprendo TE VOY A GOLPEAR ! entiendes o le dire a mami que tu eres un mal papá, porque ella puede y yo no BUBUBUBUBU eres cruel conmigo .... -

Muchas veses ocurria lo mismo, mis niñas mis hermosas niñas, 13 años una pesadilla, cuando tenian 5 un sueño, suaves, tiernas solamente perfectas y ahora, una se preocupa de decirme que hacer mientras que la otra solo mira chicos ! CHICOS ! por Kami !.
Si esa es la verdad mi linda y rica Hinata me dio dos niñas, gemelas de echo aunque, las amo mas que a nada debo admitir que ser padre es algo complejo mas ahora que son adolecentes. Pero son iguales a Hinata por lo cual son hermosisimas, bueno casi iguales a diferencia del color de cabello. Son rubias de ojos color perla, porsupuesto han heredado el byakugan y hay que admitirlo Akari es mas habil y Hikari quiere aprender el rasengan, pero nisiquiera Akari pude, aun.
Dios que dificil es mi vida, tengo hambre, quiero ramen....

-ERES UNA IDIOTA-
-NO TU ERES UNA IDIOTA-
-Emm..Naruto, maldición que problemático, nisiquiera escucha a sus hijas Dios-
-Etto..Naruto..kun;... Niñas guarden silencio, naruto kun estas bien, amor ?-
-Dejamelo a mi hinata.... SHANAROOO !!-

PUM ! PAFF! FUUU !

Ahi cuando desperte de los pensamientos en mi cabeza y estaba en ? en..el piso que hacia yo ahi !
-Que rayos Dattebayo !-
-Eres un idiota doble DOBE !- dijo la voz de mi mejor amigo
-Repitelo UCHIHA !-
-DOBE-
-Controla a la bruta de tu mujer ! que casi me mata-
-Oe cuidado como le dices a Sakura-
-Porque vas a hacerme algo Baka!-
-No Sakura va a golpearte-

-Oigan ...emm..Naruto...etto, que rollo!-
-Shikamaru? que ocurre-
-Me mandaste a llamar no ?-
-Oh si emm..el papeleo de ayer era tuyo... no lo lei lo siento pero puedes ir con el equipo que elijas para la misión emm....esto..el papel estaba aqui!-

-PAPÁ !!!!!!!!!!-
-NARUTOOOOOOOOO!-
-Naruto kun estas bien ?-
-DOBE has visto a Sousuke?-
-QUE ! Sasuke perdiste a nuestro hijo !- Gritaba Sakura discutiendo con Sasuke
-Claro que no ! solo no lo encuentro-
-Que problemático, sabes naruto voy a salir con mi equipo ya se la misión no te molestes, adios-
-PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-
-YA ME HARTE NIÑAAS CALLENSE !!- grito de pronto Hinata y todo se calmo
-Pero mamá..-
-nada a casa ! AHORA !-
-Bien..-
-y Sasuke y Sakura ?- dijo mi angel personal

Cuando Hinata se enojaba era grave realmente porque es tan dulce que cuesta creer que pueda enojarse.

-Nose no estaba aqui lleno de personas?-
-Ya no, estamos solos, en paz porfin, bueno..etto..yo habia venido a decirte que...bueno...-
-Shhh...no digas mas-

Y sin pensarlo me acerque a mi bella esposa la aprisione entre mis brazos y la bese, como siempre Hinata estaba sonrojada, y se veia hermosa, tan delicada y exquisita. Ella me abrazaba y logramos profundizar nuestro beso aun mas, con mas pasión y ella me detuvo cuando el ambiente se puso bastante mas calido.

-Bueno porque no vamos a...-
-AHH!!-
-Que ocurre Naruto ?-
-Nada es solo que me gustas tanto Hinata, me gusta como hablas... mira !! estas toda Roja !! eres tan lindaaa AHH! ! te amoo demasiadoo-
- . . . -
-Emm..Hinata estas bien ?-
-Si solo deja que se me pase lo sonrojado-
-*w* bueno amor como quieras-
-Naruto yo tambien te amo <3 -
-AHH!! LINDA...OH ! Hinata vamos a comer ramen-
-Pero y las niñas-
-JEJEJEJE da igual solos tu y yo no te apetece un rato -
-Bien, espero que no digan nada porque desapareces de la oficina-
-NAH !-

Ibamos camino a casa y para llegar a nuestra casa hay que salir de la aldea en una cueva que pasa por una cascada, es una casa muy linda y muy grande, a Hinata le encantan las flores y la jardinería por eso ella tiene todo decorado con flores y es todo muy hermoso.
Tambien para llegar tenemos que pasar por la casa Uchiha y justo cuando venia tan acaramelado a mi Hinata linda que estaba tibiecita, Sasuke salio tan veloz que apenas vi a donde fue, y luego ocurrio ...



YA
Aca el capitulo y el resumen si les gusta lo sigo sino publico el otro capitulo y lo termino XD
si no lo alargo mas ustedes mandan espero que le haya gustado un poco Wink
ShikaNyaa
ShikaNyaa
Temporal
Temporal

Estado Konoha

Japón Edad 30 Mensajes 69 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 21/07/2010

Parejas NaruHina
SasuSaku
Takumi&Misaki
Light&Misa
Ryuuji
Animes Favoritos Naruto
Death Note
Zero no Tsukaima
Yenes 5 円
Último doujin leído Ver las nubes con Shikamaru-chan ! Kyaa❤


Volver arriba Ir abajo

Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 Empty Re: Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10

Mensaje por tsuki-chan Lun Jul 26, 2010 5:47 pm

eh ehh k paso k paso
ehh
kiero conti

kiero saber k ocurrio Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 632887

jajaja



t esta kdando bn

wa unas gemelitas d NARUHINA


siiiiiiiiiiii Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 166231

jajajaja


CONTI PLEASE


Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 450236
tsuki-chan
tsuki-chan
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 19/10/2009

Parejas NaRuHiNa
Animes Favoritos naruto --kuroshitsuji --shugo chara- -KHR- -etc..
¿Qué series estás viendo? Skillet - Monster

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 Empty Re: Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10

Mensaje por ShikaNyaa Mar Jul 27, 2010 10:15 am

Gracias Tsuki Chan te aprecio mucho esto y por ti seguira la historia :D


En El Capitulo Anterior

Tambien para llegar tenemos que pasar por la casa Uchiha y justo cuando venia tan acaramelado a mi Hinata linda que estaba tibiecita, Sasuke salio tan veloz que apenas vi a donde fue, y luego ocurrio ...

CAPITULO II "La madición de los Dojutsus parte 1"

-Sakura que ocurre ?- Le pregunte muy alterado a la pelirrosa
-No lo se, Sasuke se ha estado comportando muy extraño esta noche, solo me dijo que cuidara de los niños y se fue- Dijo con lagrimas en los ojos

-Hinata a donde vas ?- Le pregunte a mi muy hermosa esposa
-No puedo dejar a las niñas solas no lo hare no ahora -
-Hinata...-
-Naruto esta bien, las niñas estaran bien...-
-...Hinata yo...-
-Tranquilo yo tambien estare bien, si tu crees que puedo protegerme, lo lograre o no confias en mi-
-Confio en ti mas que nunca y te amo mas que nunca-
-Ademas si hay complicaciones las niñas me protegeran, son las hijas del hogake naranga de konoha no?-
-Gracias Hinata, cuidate te amo-
-Yo tambien Te amo adios....Naruto-Kun- Dijo eso mientras se sonrojaba

Y me parecio como si esa fuera la ultima vez que la veria, me senti triste y melancolico, como si me faltara algo, mire a Sakura estaba destrozada, esa escena me partio el corazón.

-Descuida sakura lo encontraremos, te lo prometo-
-Gracias Naruto-

Rapidamente llege a la oficina y hize un llamado urgente a un equipo de ninjas clasificados y elegidos por mi, Kiba, Shikamaru, Neji, Chouji y yo. Como la ultima vez, pero esta vez no fallariamos, Shikamaru esta muy capacitado para ser lider y estaba listo.

-Bien lo que ha ocurido es lo siguiente....(tome aire)Sasuke al parecer ha salido de la aldea sin autorización y quiero que lo traigamos de vuelta-
-Que te hace creer que esta vez volvera y no ocurrira como antes-
-Porque estamos mas grandes, tu eres un lider nato Shikamaru confío en ti plenamente-
-Si tu lo dices, es solo un problema, pero lo haré sin importar que ocurra-
-Bien lo veo en la puerta en 20 minutos, comprendido-
-HAI !-

Todos se fueron velozmente, yo nesesitaba cambiarme de la ropa de hokage a la ropa de ninja, y queria estar en casa, ver a mis niñas antes, abrazarlas y ver a Hinata, saber que esta bien.
LLegue a casa y estaba todo tan sombrío, como si no hubiera nadie ahi, y era lo que me temia.

-Hinata?, Hikari?, Akari?, hola hay alguien aqui ?-

Cuando dije eso, Alguien tapo mi boca, trate de defenderme pero,el dolor que senti ya lo conocia, conocia ese ataque, había ocupado el Juken...mire a mi alrededor y la vi..Hinata..me había golpeado.

-Hinata que TE OCURRE !- le grite !, desconcertado me habia golpeado denuevo
-amor, porfavor silencio.....no grites solo guarda silencio-

No comprendía nada, hasta que me llevo a la sala secreta detras de la casa. Me abrazo con mucha fuerza y desperación.
-Lo siento nunca me hubiera gustado golpearte, lo siento yo solo lo siento-
-Hinata que ocurre?-
-Realmente no lo se, pero no solo tiene que ver con los Uchiha, tambien con los Hyuga-
-Que?-
-Mira los Dojutsus, las tecnicas sucesorias como el Sharinga o el Byakugan, tienen secretos ocultos,c osas que nadie debe saber, por ello cuando un Hyuga muere, su cuerpo debe ser desechado o protegido.-
-Si creo que comprendo-
-Y al parecer alguien esta buscando algo-
-Tengo que estar en la entrada, debo ir a buscar a Sasuke con los muchachos-
-Naruto te acompaño-
-No, ni siquiera saldras de la aldea, las niñas te nesesitan...LAS NIÑAS !-
-Papá vamos contigo y mamá, aunque no quieras te seguiremos- Dijo Akari
-No quiero que les ocurra nada malo-
-Papá iremos- Dijo tan decidida que no podia negarme

Estaba llevando a mi familia a la madición mas grande del mundo, podia ser el final de todo lo que habiamos conocido, había la posibilidad de que no volvieramos con vida pero...

-Esta bien, preparense-

Continuara . . .
ShikaNyaa
ShikaNyaa
Temporal
Temporal

Estado Konoha

Japón Edad 30 Mensajes 69 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 21/07/2010

Parejas NaruHina
SasuSaku
Takumi&Misaki
Light&Misa
Ryuuji
Animes Favoritos Naruto
Death Note
Zero no Tsukaima
Yenes 5 円
Último doujin leído Ver las nubes con Shikamaru-chan ! Kyaa❤


Volver arriba Ir abajo

Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 Empty Re: Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10

Mensaje por GenyRaspberry Mar Jul 27, 2010 12:13 pm

Kawaii Esta Super Yo qiero Saber q pasa!!
Contii!! Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 822353
Shikanyaa Qieroo Contii!! Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 19571
GenyRaspberry
GenyRaspberry
Temporal
Temporal

Estado ¡Raya! ¿Que Raya?

Venezuela Edad 27 Mensajes 81 Femenino
Dos Advertencias Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/09/2009

Parejas NaruHinaSasu;R27,2759;
SebasCiel,Team 7
Animes Favoritos Naruto;reborn;kuroshitsuji
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudio;Si Estudio


http://twitter.com/#!/aTweetWomanSays

Volver arriba Ir abajo

Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 Empty Re: Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10

Mensaje por Tomo_neko_kun Mar Jul 27, 2010 2:18 pm

Quiero conti!! esta bastante buena

Me encanta pero creo que a veces me confundo quien habla creo que es lo unico que no entiendo es quien habla es muy complicado pero el trama y como lo narras me gusta

Lo estare leyendo y eres muy clara con lo que escribes

Sigue asi Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 758770
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 Empty Re: Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10

Mensaje por tsuki-chan Mar Jul 27, 2010 2:42 pm

waaa shikanyaa arigato por la conti
wooooo k estara pasando chakachachan (musica d suspenso) Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 80294



Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 325184 m gusto m gusto espero pronto la conti


Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 450236
tsuki-chan
tsuki-chan
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 19/10/2009

Parejas NaRuHiNa
Animes Favoritos naruto --kuroshitsuji --shugo chara- -KHR- -etc..
¿Qué series estás viendo? Skillet - Monster

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 Empty Re: Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10

Mensaje por ShikaNyaa Miér Jul 28, 2010 6:43 am

saben comentaron tan lindo que les dare la continuacion
en unas horas mas y ahh gracias en serio aprecio demasiadoo que les gustee :D
y si tienen problemas para comprender quien habla es porque yo relato en estilo directo es mas facil aunque si se complican bueno lo que pasa es que tienen que leer la primera linea de quien habla y aquien y luego sigue asi XD !
ajskjksjajs
pero muchas gracias cualquier cosa duda solo escriban
y respondere con mucho gustoo
en unas horas mas
la continuación !
ShikaNyaa
ShikaNyaa
Temporal
Temporal

Estado Konoha

Japón Edad 30 Mensajes 69 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 21/07/2010

Parejas NaruHina
SasuSaku
Takumi&Misaki
Light&Misa
Ryuuji
Animes Favoritos Naruto
Death Note
Zero no Tsukaima
Yenes 5 円
Último doujin leído Ver las nubes con Shikamaru-chan ! Kyaa❤


Volver arriba Ir abajo

Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 Empty Re: Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10

Mensaje por luciiaaah Miér Jul 28, 2010 7:22 am

por Tomoko Hiroshi Hoy a las 4:18 am

Me
encanta pero creo que a veces me confundo quien habla creo que es lo
unico que no entiendo es quien habla es muy complicado pero el trama y
como lo narras me gusta

la verdad esk si k cuesta un poko entenderlo.
cuando pongas dialogos pon algo asi cmo dijo naruto o skaura
pk sino es un lioo
pero la historiaaa es geniial de veraas
n tardeees en subir la conti
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 Empty Re: Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10

Mensaje por Elizabeth-chan Jue Jul 29, 2010 10:12 am

Mmm está muy bien.Pero,te aconsejo que expedifiques un pelín más quien habla y a quien le corresponde cada diálogo.Ej:
Sakura:¡Te he dicho que no Sasuke!
No te lo tomes a mal.Es simplemente un consejo de escritora a escritora.Un beso,Elizabeth-chan Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 261274
P.D:Sé que el estilo directo es muchísimo más fácil pero,yo creo que si la gente lo entiende mejor más le gustara ya sabes...por la fácilidad de lectura.Te vuelvo a repetir no te enfades,es solo un consejo que si no lo tomas no conllevará nada negativo.Segiré leyendo esté hermoso FF.
Elizabeth-chan
Elizabeth-chan
Temporal
Temporal

Estado ~Cominedo pockys~

España Edad 27 Mensajes 74 Femenino
Una Advertencia Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 20/06/2010

Parejas ♥️SasuSaku♥️&♥️NaruHina♥️
♥️NejiTen♥️&♥️GaaMatsu♥️
♥️AmuTo♥️&♥️SuiKa♥️
♥️ItaKonan♥️&[color=cyan
Animes Favoritos Naruto
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Kaichou wa maid-sama
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Hana yori dango
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Bokura ga ita
♥️ ♥️ ♥️
¿Qué series estás viendo? ¡Sayonara baby!

Yenes 5 円
Último doujin leído Empresas;¡Tieno un probolema!


Volver arriba Ir abajo

Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 Empty Re: Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10

Mensaje por ShikaNyaa Jue Jul 29, 2010 11:42 am

En el capitulo Anterior
Estaba llevando a mi familia a la madición mas grande del mundo, podia ser el final de todo lo que habiamos conocido, había la posibilidad de que no volvieramos con vida pero...

-Esta bien, preparense-

Capitulo II "La maldición de los dojustsus parte 2"

-Sii !!- gritaron las niñas, mas emocionadas que nunca
Hinata: -Estaremos bien, amor-
Naruto: -Espero que tengas razón hinata, y que ojala...solo..ojala...-
Hinata: -Tambien lo encontraremos, amor.....esta vez yo te prometo que encontraremos a Sasuke-
Naruto :-Gracias Hinata...-

Muchas veses me pregunte que habria pasado si no le hubiera dicho a Hinata que estaba enamorada de ella, aunque de echo yo no lo sabia ....si lo recuerdo fue un dia muy feliz <3

. . . FlashBack . . .

Kakashi: -Naruto como estuvo el entrenamiento lograste tu objetivo, verdad?-
Naruto: -SII ! Kakashi sensei, lo logre y estoy muy contento con ello...ah ! Sakura hola-

Sakura: -Hola Naruto, como estas, te encuentras bien verdad?-
Naruto: -Si vivi una experencia genial, no sabes lo que vi, fue perfecto....-
Sakura: -Eso espero..bueno yo tengo cosas que hacer asi que me voy....em..Adios-

Eso habia sido muy raro, Sakura me evitaba que había ocurrido en mi ausencia, mire a mi alrededor y nada..no habia nadie y Kakashi sensei ?...Dios ..que bienvenida tan animada...uff
Me dirigia a mi casa, estaba algo melancolico...todo habia ocurrido tan rapido, las desiciones, Sasuke ...Sakura, Kakashi sensei... el pueblo, todos en ellos cuentan conmigo.......Poruqe yo te amo.....paso esa imagen por mi mente y la recorde Hinata ella, ha estado ahi conmigo siempre...cree en mi mas que nadie, yo no creo....ahhh

Naruto: -No soy bueno para ella, MALDICION !, oh vamos ella es un angel y yo el maldito demonio, que injusto...-Solo trataba de expresarme, cuando la vi, ahi tan delicada y sonrojada como siempre...

Naruto: -Hinata..yo..emm-
Hinata: -Descuida no te apresures tomate tu tiempo, yo solo queria saber si tu estabas bien, y espero que tu entrenamiento haya sido agradable...y bueno eso...adios-

Fui un idiota,no fui capaz de decir nada..que como estoy yo? si soy idiota ella casi muere por mi y aun asi se preocupa por mi AHHH! maldición.
Llegue a mi casa y solo me tendi en la cama y deje que mi mente se inundara de pensamientos y el sueño se iba apoderando de mi poco a poco....Porque yo te Amo.
Ahi fue cuando desperte muy desesperado, sabia lo que tenia que hacer como no me di cuenta antes..Yo tambien la amaba..pero nunca eh sido bueno para ella...que tal si no sirvo para esto, y que tal si..no tengo que decirselo.
Corri a la casa de Hinata y logre encontrar una entrada en su ventana y trate de hacer el menos ruido posible pero se me cayo una maceta al piso y para rematar se rompio y hizo todo el ruido que algo podia hacer, solo rogaba para que Neji no se despertara...

-Quien esta ahi?- susurro Hinata
Naruto: -. . .-
Hinata: -Se que hay alguien ahi, contestame o te atacare- amenazo Hinata
Naruto: -No, espera Hinata soy yo-
Hinata: -Naruto...etto...pero..que haces aqui-
Naruto: -Tengo que hablar contigo Hinata es urgente!-
Hinata: -Bueno..emm..pasa..-
Naruto: -Gracias Hinata, ahora..mira yo te...no nonooo espera te cuento como-
Hinata: -Que ?-
Naruto: -ok mira Hinata tu eres genial, te sacrificaste por mi casi mueres, no sabes me alegro tanto de que este viva porque me muero si te pasa algo, lograste golpear a Pain(solo en el anime XD) fuiste sorprendente, pero sabes gracias a ti me vi reflejado, cuando te golpeaba y te levantabas era lo mas terrible, solo queria que te quedaras ahi para que no te golpeara mas, pero eso es lo que yo hago, y tu me iluminaste me hiciste feliz,poruqe ese es nuestro...-
Hinata: -Camino ninja-
Naruto: -Hinata..me amas verdad ?-
Hinata: -. . . -
Naruto: -Hinata ?-
Hinata: -Emm..que ..oh ..si ...si ..yo te...YO TE AMO !-

Yo no me resisti hubo algo que me impulso y simplemente la abraze con toda mi fuerza..pero al parecer fue mucha fuerza y caimos en la cama, nuestra caras estaban sonrojadas y muy apretados yo y ella, solo deje que mis hormonas me llevaran a lo mejor de mi vida, la bese como nunca, con una fuerza, con pasión con amor diciendole que la amaba a cada momento que nesesitaba respirar.....
Hinata: -Naruto no es un sueño verdad?-
Naruto: -Claro que no es un sueño, soy tuyo esta noche y todos los dias y noches siguientes-
Hinata: -Yo tambien soy tuya Naruto-
Naruto: -No...aun no...-

. . . Fin FlashBack . . .

Estabamos en la puerta, junto con todos, Shikamaru era el lider, y mi niñas estaban mas que preparadas, cuando partimos Akamaru seguia el olor de Sasuke, y nos llevo tres dias alcanzarlo y cuando lo hicimos encontramos a Sasuke en un lago. Y lo miraba triste.

-Sasuke estas bien vamos amigo porque no volvemos- le dije con un tono muy amable
Sasuke: -No..puedo aunque quiera..Naruto, es terrible..no puedo el sharingan y la luna...Madara..-
Naruto: -tranquilo Sasuke todo esta bien, no digas mas, vamos a casa-

Solo trataba de ayudar y Sasuke me intento atacar con el Nagashi pero lo logre esquivar,apenas..

Naruto: -Sasuke ? cuentame que pasa-
Shikamaru: -Sasuke hasle caso al hokage o tendre que llevarte y encerrate esta vez lo hare-
Naruto: -Shikamaru no lo hagas, no lo encierres, si ? deja puedo solucionarlo-

Sasuke activo su sharingan y Hinata su byakugan mientras se acercaba a el y dijo

Secretamente espero a besarte y dejarte saber
estos sentimientos acumulados
y nuestro amor se volverá un fuerte rojo escarlata


"PORQUE NUESTROS SENTIMIENTOS SE VOLVERAN UN FUERTE ROJO ESCARLTA"

Sasuke toco el agua, la luna y el lago se volvieron rojo fuerte..cuando ahi de entre la nada salio el..el que me habia quitado a mis padres..el que no pude matar que solo escapo...Madara

Madara: -Sabes Naruto kun el sharingan es especial y nesesitaba un byakugan, que amable me has traido a tu esposa, la persona mas pura del mundo, ahora el Jubi (demonio de 10 colas que esta encerrado en la luna) saldra y porfin podre restaurar la paz con el control todal del mundo y sabes que significa eso que dicen?-
Naruto: -Que cosa ?!-
Madara: -Nuestro deseo de sangre..es como un sentimiento donde se une la maldad y la bondad,y asi...-
Naruto: -Sus sentimientos se volveran un rojo escarlata, no te lo permitire maldito vas a ver ahora....-

Solo pensaba en salvar a Hinata y a Sasuke asi que pase a modo senin y cree un FuutonRasenShuriken estaba listo para enviarlo pero...

CONTINUARA. . .

Avance Prox.Capitulo

Capitulo III "La sangre sera nuestra unión mas perfecta"

Naruto: -Que has echo...Madara como has podido..mirala-
Madara: -Que la sangre no te gusta, pues la elegiste y ella posee la tecnica sucesoria, osea se traspasa atravez de sangre..no crees que se ve linda asi-

Shikamaru: -Naruto no podemos mas hay que retirarnos siguen llegando !-
Naruto: -Vayanse ustedes y shikamaru, llevate a mis hijas fuera de aqui-

PD de autoraa ! : Elizabeth-chan querida kajskajkjaskjs no me voya enojar ta bien mira lo puse, esque me siento tonta poniendole eso pero si les custa entender sera !.....espero que les guste voy a ver si mañana pongo el nuevo capitulo y gracias gracias Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 982655
ShikaNyaa
ShikaNyaa
Temporal
Temporal

Estado Konoha

Japón Edad 30 Mensajes 69 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 21/07/2010

Parejas NaruHina
SasuSaku
Takumi&Misaki
Light&Misa
Ryuuji
Animes Favoritos Naruto
Death Note
Zero no Tsukaima
Yenes 5 円
Último doujin leído Ver las nubes con Shikamaru-chan ! Kyaa❤


Volver arriba Ir abajo

Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 Empty Re: Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10

Mensaje por Tomo_neko_kun Jue Jul 29, 2010 11:55 am

Me encanto!! Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 322921

Quiero conti!! Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 261274

Plis que esta poniendose Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 930267 interesante
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 Empty Re: Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10

Mensaje por luciiaaah Sáb Jul 31, 2010 11:30 pm

geniiiiaaaal.
gracias por ponerlo ahora esta mejoor.
mil gracias por subir la conti.
espero k n tardees y la sigas xDDD
beooos
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 Empty Re: Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10

Mensaje por Elizabeth-chan Dom Ago 01, 2010 4:56 am

Kyaaaaa muchísimas gracias por hacernos caso.Me ha encantado la continuación,espero con grandes ansias el proximo capitulo.
Elizabeth-chan
Elizabeth-chan
Temporal
Temporal

Estado ~Cominedo pockys~

España Edad 27 Mensajes 74 Femenino
Una Advertencia Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 20/06/2010

Parejas ♥️SasuSaku♥️&♥️NaruHina♥️
♥️NejiTen♥️&♥️GaaMatsu♥️
♥️AmuTo♥️&♥️SuiKa♥️
♥️ItaKonan♥️&[color=cyan
Animes Favoritos Naruto
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Kaichou wa maid-sama
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Hana yori dango
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Bokura ga ita
♥️ ♥️ ♥️
¿Qué series estás viendo? ¡Sayonara baby!

Yenes 5 円
Último doujin leído Empresas;¡Tieno un probolema!


Volver arriba Ir abajo

Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 Empty Re: Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10

Mensaje por GenyRaspberry Dom Ago 01, 2010 10:41 am

Kyaaaaaa Genial!! Gracias por la contiiii!!!
Qiero Mas Contiiiii...... Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 421537
GenyRaspberry
GenyRaspberry
Temporal
Temporal

Estado ¡Raya! ¿Que Raya?

Venezuela Edad 27 Mensajes 81 Femenino
Dos Advertencias Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/09/2009

Parejas NaruHinaSasu;R27,2759;
SebasCiel,Team 7
Animes Favoritos Naruto;reborn;kuroshitsuji
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudio;Si Estudio


http://twitter.com/#!/aTweetWomanSays

Volver arriba Ir abajo

Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 Empty Re: Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10

Mensaje por ShikaNyaa Dom Ago 01, 2010 4:15 pm

En capitulos Anteriores...
Solo pensaba en salvar a Hinata y a Sasuke asi que pase a modo senin y cree un FuutonRasenShuriken estaba listo para enviarlo pero...

Capitulo III "La sangre sera nuestra unión mas perfecta"

Simplemente mi FuutonRasenShuriken cuando se desvanecio, solo pero no fue absorbido no algo mas ocurrio comenzaron a llegar mas y mas ninjas Shikamaru y el equipo lograron mantenernos firmes pero era una gran pelea.

Sasuke: -Naruto, Madara uso el Kamui en ti y en Hinata-
Naruto: -Sasuke tu no estabas...en....-
Sasuke: -Naruto no te ateres, pero Hinata esta manteniendo el sello ella sola, Madara se la llevo con el-
Naruto: -QUE !!! PORQUE LA DEJASTE SOLA, ERES UN IDIOTA !-
Sasuke: -Naruto, no la deje sola, ella me saco pero algo la controla-

Akari y Hiraki: -Papá algo le ocurre a mamá?-
Naruto: -No chicas ella esta ...esta...-
Sasuke: -Vayanse a luchar protegan al hokage o a su padre, sirvan de algo-
Akari y Hikari: -SI ! señor-

Naruto: -Gracias Sasuke...-
Sasuke: -te entiendo, ahora mira recuerdas el entrenamiento que te di acerca del Sharingan, verdad Naruto?-
Naruto: -Si lo recuerdo-

FlashBack

Naruto: -Vamos Sasuke aunque seas papá nuevo, eso no quiere decir que seas aburrido y que no puedas entrenar conmigo-
Sasuke: -No tengo nada que entrenar contigo-
Naruto: -Y que hay del regalo de Itachi?, nunca me dijiste que fue ! que es lo que me dio ?-
Sasuke: -Interesante no pense que te acordaras..bueno el te regalo el Susanoo-
Naruto: -Ok ? eso es-
Sasuke: -Jajajajajajaja...es una tecnica del mangekyo Sharingan, es un shinigami que hace todo lo que tu quieras, puede sellar almas y es la tecnica definitiva del Sharingan es invencible y va acompañada de armas muy poderosas..emm..naruto no entendiste nada verdad?-
Naruto: -Shinigami? poderoso ..si entendi-
Sasuke: -Ok idiota concentrate junta un poco de odio en...-
Naruto: -Sasuke no tengo odio ..no puedo tenerlo por el Kyuubi-
Sasuke: - Ok va a ser dificil, pero puedes hacerlo, confia en mi ...futuro hokage naranja-
Naruto: -Sasuke *w*-

FinFlashBack

Sasuke: -Esta podria ser la oportunidad para usar esa tecnica Naruto-
Naruto: -Pero Sasuke nunca pude hacerlo y si ...y si..Hinata muere..yo no..podria seguir...-

Solo senti como las lagrimas caian por mi cara, me tire al piso y no pude contener el dolor, la angustia, como criaria a las niñas, quien me apoyaria incondicionalmente, quien...quien...a quien amaria dia tras dia...ella era mi todo y si yo la perdia no podria continuar, senti como sasuke se agachaba y me ponia una mano en el hombro.
Sasuke: -Naruto entiendo ocmo te sientes, pero no la vas a perder, no voy a dejar que muera tu esposa no voy a dejar que sea asi, Naruto yo nos llevare a todos donde esta Madara-
Naruto: -Lo harias por mi-
Sasuke: -Claro..porque eres mi ....mi...mi mejor amigo-

Simplemente me habia alegrado mucho con ello pero mas cuando Sasuke nos llevo a mi y a el a una dimensión y vi a Hinata en el piso, creo que el terror se apodero de mi rapidamente y casi muero cuando la vi cubierta de sangre, corri hacia ella y la tome en mi brazos, fue ahi cuando Madara aparecio.

Naruto: -Que has echo...Madara como has podido..mirala-
Madara: -Que la sangre no te gusta, pues la elegiste y ella posee la tecnica sucesoria, osea se traspasa atravez de sangre..no crees que se ve linda asi-
Naruto: -Aun vive pero que hiciste con ella y su Byakugan-
Madara: -Sabes deje a Sasuke fuera porque ya le quite el odio que llevaba y lo ocupe para liberar el Biju, pero claro a ti aun no te consierne-
Naruto: -Donde esta el Biju-
Sasuke: -Lo sello en algun lado-
Naruto: -Ahora no hay tiempo no voy a luchar contigo ahora Madara-
Madara: No seas egocentrico mi queridisimo Hokage, yo tampoco tengo tiempo para ti asi que adios...o no espera sabes me llevare a alguien mas para jugar-
Naruto: -Que ...A quien ?-

Shikamaru: -Naruto no podemos mas hay que retirarnos siguen llegando !-
Naruto: -Si..a que se referia con ....alguien mas ..oh dios mio-
Shikamaru: -Ok Naruto nos vamos..RETIRADA !-
Naruto: -Vayanse ustedes....shikamaru LLEVATE A MIS HIJAS FUERA DE AQUI-
Madara: - Muy tarde Naruto...-
Naruto: -No te atrevas...NO !!-
Hikari: -Papaa...ayudaamee noooo !!!-
Akari: -Hikari nooooooo......espera Byakugan
Sasuke: -No lo hagas, tu padre no puede perderlas a ambas-
Akari: -Dejame! Dejame! dejame ! es mi hermana sueltame !-
TACK

Sasuke habia dormido a Akari, Shikamaru y el equipo se habia retirado no habia nadie mas que yo mi pobre HInata que nesesitaba cuidados medicos urgentes y madara se habia llevado a mi hija y si seguia esperando se llevaria la vida de mi esposa, y lo peor como le diria a Hinata que se llevo a una de mis hijas, cuando estaba en mis pensamientos, note que el chakra de Hinata desaparecio y su corazón se detuvo...

CONTINUARA . . .

Avance del Proximo capitulo

Naruto: -Que ocurre, tsunade ? Sakura?..por dios que alguien me diga que pasa-
Sakura: -Naruto, tranquilizate-
Naruto: -No..no me digas eso noo...no es posible yo...no lo permitire no-
Tsunada: -Sujetenlo y duermanlo-
Naruto: -No me toquen...noo...dejame...noo....Hinata...Hikari.......-

Tun..Tun.....Tun.......tun............tun..........Tun..............Beep..........................




GRACIAS POR SU APOYO Y COMENTARIOS !
ShikaNyaa
ShikaNyaa
Temporal
Temporal

Estado Konoha

Japón Edad 30 Mensajes 69 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 21/07/2010

Parejas NaruHina
SasuSaku
Takumi&Misaki
Light&Misa
Ryuuji
Animes Favoritos Naruto
Death Note
Zero no Tsukaima
Yenes 5 円
Último doujin leído Ver las nubes con Shikamaru-chan ! Kyaa❤


Volver arriba Ir abajo

Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 Empty Re: Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10

Mensaje por Tomo_neko_kun Dom Ago 01, 2010 4:31 pm

ooo esta genial! Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 758770

Pobre Naruto Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 679998 no quiero que sus hijas mueran ni Hinata espero que todo salga bien y que vuelva a tener la vida que tenia antes.

Que le paso a Hinata, hay espero la continuacion Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 325184
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 Empty Re: Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10

Mensaje por tsuki-chan Dom Ago 01, 2010 5:40 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa omg Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 679998

hina-chan hikari-chan noooooooooooooooooo Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 594651


mendigo madara Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 728819


shikanya t esta kdando sugoi el fic m encanta waaaaaaa m tienes en suspenso con kda linea

k lei se m ponia la piel d gallina

kiero CONTII PLEASE


HIANATA-CHAN RESISTE HIKARI-CHAN
Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 234485


espero con ansias conti shikanyaaaaaaaaaaaaaaaa Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 450236
tsuki-chan
tsuki-chan
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 19/10/2009

Parejas NaRuHiNa
Animes Favoritos naruto --kuroshitsuji --shugo chara- -KHR- -etc..
¿Qué series estás viendo? Skillet - Monster

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 Empty Re: Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10

Mensaje por Elizabeth-chan Dom Ago 01, 2010 10:39 pm

¡Pobre Naruto! Su vida no a muy bien,espero que todo salga bien y que no muer nadie importante.Me encanto la conti.Un beso,Elizabeth-chan
Elizabeth-chan
Elizabeth-chan
Temporal
Temporal

Estado ~Cominedo pockys~

España Edad 27 Mensajes 74 Femenino
Una Advertencia Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 20/06/2010

Parejas ♥️SasuSaku♥️&♥️NaruHina♥️
♥️NejiTen♥️&♥️GaaMatsu♥️
♥️AmuTo♥️&♥️SuiKa♥️
♥️ItaKonan♥️&[color=cyan
Animes Favoritos Naruto
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Kaichou wa maid-sama
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Hana yori dango
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Bokura ga ita
♥️ ♥️ ♥️
¿Qué series estás viendo? ¡Sayonara baby!

Yenes 5 円
Último doujin leído Empresas;¡Tieno un probolema!


Volver arriba Ir abajo

Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 Empty Re: Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10

Mensaje por GenyRaspberry Mar Ago 03, 2010 6:33 am

Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 70121 Pobre Naruto por lo q debe de estar pasandoo...
Hinata!! Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 234485 Hikari!... Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 679998
Esta genial Shikanya!! Esperoo la contii! Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 648264 Smile
GenyRaspberry
GenyRaspberry
Temporal
Temporal

Estado ¡Raya! ¿Que Raya?

Venezuela Edad 27 Mensajes 81 Femenino
Dos Advertencias Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/09/2009

Parejas NaruHinaSasu;R27,2759;
SebasCiel,Team 7
Animes Favoritos Naruto;reborn;kuroshitsuji
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudio;Si Estudio


http://twitter.com/#!/aTweetWomanSays

Volver arriba Ir abajo

Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 Empty Re: Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10

Mensaje por ShikaNyaa Miér Ago 04, 2010 2:03 pm

En Capitulos Anteriores

Naruto: -Que ocurre, tsunade ? Sakura?..por dios que alguien me diga que pasa-
Sakura: -Naruto, tranquilizate-
Naruto: -No..no me digas eso noo...no es posible yo...no lo permitire no-
Tsunada: -Sujetenlo y duermanlo-
Naruto: -No me toquen...noo...dejame...noo....Hinata...Hikari.......-

Tun..Tun.....Tun.......tun............tun..........Tun..............Beep..........................


Capitulo IV "Porque una copia no es una copia perfecta"

Estaba con Sasuke sentado en la sala de urgencias, creo que habia llorado tanto que ya ni sentia, de pronto llegaron los hijos de Sasuke lo abrazaban y se reian de que papá estuviera bien, me saludaron como siempre "hola tio Naruto" me decian...me faltaban tantas cosas, Sakura entro en el lugar trato de animarme, me hablo pero al darse cuenta de qu eno le hacia caso desistio, Sasuke que le dijo lo que habia pasado y la cara de Sakura fue pura lastima, como detestaba que me miraran asi, amaba las chicas y a Hinata porque nunca me habia mirado asi, nunca, de echo cuando hikari...hikari...me pequeña ella...se suponia que deberia estar saliendo con chicos que no me agradaran y deberia competir con su hermana...pero en cambio ella estaba sola..en algun lugar...en..quien sabe...donde..estaba mi pequeña..y Hinata..dios porque me haces esto.
Estaba apunto de cerrar mis ojos pero la oli...luego la escuche la reconoceria donde sea, aunque haya alguien que es igual a ella, mi pequeña mi sol...la chica con cabellos aun mas rubios que los mios....Akari....Hinata quiso ponerle ese nombre porque cuando le conte lo de mi madre, que ella era pelirroja, Hinata quizo que se llamara Akari porque significa "rayo" (Akari es luz o rayo pero como aka es rojo, y Kushina era pelirroja se quedo como AKAri). Tambien recuerdo cuando Hikari nacio primero hubo una luz y simplemente la vi y dije ella es la luz de todo y se llamo asi Hikari (Luz).

Akari: -Papi...me siento mal, han sido 10 horas horribles-
Naruto: -Lo se guapa...lo se pero mira mami saldra de ahi y luego yo ire a traer a Hikari y seremos una familia feliz de nuevo ok?-
Akari: -Papi, nunca habia estado tanto tiempo lejos de Akari, papa! incluso en los equipos tu pediste que estuvieramos juntas, no podemos estar separadas y si esta sola, triste y abandonada y si !-
Naruto: -Basta! ella es fuerte, esta sola pero es tu hermana y mi hija , no te preocupes todo va a estar bien-

En ese momento vi a Tsunade salir de la sala de urgencias, me pare demasiado exaltado como para darme cuenta de la cara que traia Tsunade..era fea, demostraba lastima y no queria saber, no ella iba a estar bien, al darme cuenta de su expresion me acerque a ella hizo una señal y aparecieron 20 anbus dispuestos a atacarme, Sakura trato de acercarse a mi pero ya me imaginaba lo que habia ocurrido.

Naruto: -Que ocurre, Tsunade ? Sakura?..por dios que alguien me diga que pasa-
Sakura: -Naruto, tranquilizate-
Naruto: -No..no me digas eso noo...no es posible yo...no lo permitire no-
Tsunade: -Sujetenlo y duermanlo-
Naruto: -No me toquen...noo...dejame...noo....Hinata...Hikari.......-

Mis ojos se hicieron pesados pero una medicina no me haria daño, mi voluntad era mayor ademas, no era una simple medicina, era algo que no solo no le gusto a mi mente si no que no le gusto a mi cuerpo y cuando digo mi cuerpo, tambien me refiero bien dentro de mi ...el kyubi.
Oh..vamos mi patetico compañero, vamos a dejar que una porqueria de medicina nos derrote, somos el hokage de esta aldea, eres mas poderoso que nadie y una inyeccion basta para matarte, bromeas, pense que eras mas resistente oh no? maldito chico.
Naruto: -No...sabes tienes razón...voy a liberarte.


Sin esperar mas libere 4 colas del kyubi y todos se lejaron de mi, saben que puedo controlarlo a la perfeccion, pero luego pense en Akari, ella nunca me habia visto asi..a su padre como un monstruo la mire y estaba aterrorizada, pero no podia perder tiempo, me aleje de ella y entre a la sala de urgencias, tome a Hinata en mis brazos y la abrace con todas mis fuerzas, cuando me di cuenta de que esta con el Kyubi y no queria hacerle daño, volvi a ser yo..y escuche el monitor de latidos y ahi vivi unos segundos que fueron un infierno mas grande que toda mi vida junta

Tun..Tun.....Tun.......tun............tun..........Tun..............Beep..........................

Cuando senti que el marcador se detenia, mi mundo se detuvo, sali de ahi como un zombie, todos me miraban y Akari esta abrazada con Sakura, se sorprendio verme asi, me sente en una silla y pense pense y pense segui pensando y recorde algo....cuando abraze a Hinata no logre ver sus ojos, sus hermosos ojos aperlados, queria verlos una vez mas, volvi a entrar al cuarto.

Tsunade: -Naruto siento mucho tu perdida pero, tienes una hija y..-
Naruto: -TENGO DOS HIJAS Y MI ESPOSA NO ESTA MUERTA-
Tsunade: -Naruto entiendo tu dolor, creeme que si pero la negacion no es lo mas sano, Hikari..bueno ella desaparecio y Hinata esta muerta, aceptalo-
Naruto: -Hikari no desaparecio, fue SECUESTRADA ! y Hinata no esta muerta, porque esta NO ES HINATA !-

-QUE !!!- gritaron todos desde el pasillo

Tsunade: -Naruto eso no es posible-
Naruto: -Claro que si, mira no tiene el byakugan-
Sakura: -wuuuaauuu, Naruto tienes razón no es Hinata-
Tenia lagrimas en los ojos de tanta felicidad, y ahi vi llegar a Hiashi

Hiashi: -Que rayos ocurre aqui, hokage-sama?-
Naruto: -Hiashi, ellos decian que Hinata habia muerto, pero este cuerpo se parece a Hinata, pero no es ella, puedes revisarla-
Hiashi: -tienen el byakugan hogake-sama?-
Naruto: -no, no lo tiene-
Hiashi: -Entonces no es Hinata-
Akari: -Abuelo, yo sabia que mami no estaba muerta, igual que Hikari estan vivas yo lo se !-
Hiashi: -Naru..digo Hokage-sama, donde esta Hikari y Hinata?-
Naruto: -Uchiha Madara las tiene a ambas y yo las traere de vuelta a toda costa-

Tsunade: -Naruto que vas hacer? ahora?-
Naruto: -Me voy ahora de la aldea, Akari quedate aqui con Sasuke y Sakura, si no te quedas aqui moriras y te pido porfavor quedate aqui a salvo, si amor, porfavor no puedo perderte a ti tambien-

La bese, me despedi de todos, me desearon buena suerte y me fui a casa, tome mis armas y fui al monte de los sapos, me encontre con todos mis amigos sapos, mis compañeros....les explique la situación y deje 4 clones tomando chakra elemental para cuando nesesitara usar el modo sennin.

Estaba en marcha hacia el templo de los Uchiha, Sasuke me dijo que Madara podia estar ahi, ademas yo sabia que el me buscaria todavia nesesitaba al Kyubi para liberar al Jubi, solo espero que mis chicas esten bien y si no...creo que esta sera una noche muy sangrienta.....


Aparte
En Konoha . . .

-Te encontrare, y te matare sea lo ultimo que haga...Uchiha Madara-
Dijo una chica de mediana estatura, rubia y con ojos aperlados....una noche donde se anunciaba muerte.


CONTINUARA . . .


LAS AMOOO Y COMENTEN !! ^x^

















ShikaNyaa
ShikaNyaa
Temporal
Temporal

Estado Konoha

Japón Edad 30 Mensajes 69 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 21/07/2010

Parejas NaruHina
SasuSaku
Takumi&Misaki
Light&Misa
Ryuuji
Animes Favoritos Naruto
Death Note
Zero no Tsukaima
Yenes 5 円
Último doujin leído Ver las nubes con Shikamaru-chan ! Kyaa❤


Volver arriba Ir abajo

Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 Empty Re: Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10

Mensaje por Tomo_neko_kun Miér Ago 04, 2010 2:22 pm

OOOOOO genial me havias espantado cuando dijiste que Hinata estaba en la sala y sono sus latidos, me espante pense que se hiva a terminar no vuelvas a asustarme.

Pero todo lo demas es un gran fic. Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 758770
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 Empty Re: Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10

Mensaje por GenyRaspberry Miér Ago 04, 2010 2:48 pm

omg
T pasate como pudiste asustarme asi!! Kawaiii!! Hinata , Hikari!!
Esperare por la conti! Esta Genial!! Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 421537
GenyRaspberry
GenyRaspberry
Temporal
Temporal

Estado ¡Raya! ¿Que Raya?

Venezuela Edad 27 Mensajes 81 Femenino
Dos Advertencias Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/09/2009

Parejas NaruHinaSasu;R27,2759;
SebasCiel,Team 7
Animes Favoritos Naruto;reborn;kuroshitsuji
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudio;Si Estudio


http://twitter.com/#!/aTweetWomanSays

Volver arriba Ir abajo

Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 Empty Re: Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10

Mensaje por luciiaaah Jue Ago 05, 2010 12:08 am

diooooooooooossss. miooooooooooooo cada vez sta mas interesante.
me avia espantado cuando as dixo eso de k hinata estaba muertaa me iba amadra un trauma.
buenooo speroo la conto con ansiiias
n tardeees y garcia sx seguirlooo ^^
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 Empty Re: Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10

Mensaje por Elizabeth-chan Jue Ago 05, 2010 12:18 am

¡Kyaaaaaaaaaaaa qué bien Hinata-san no está muerta! ¡Qué gran y maravillosa noticia! Te juro que casi lloro cuando Tsunade le dice a Naruto que acepte que está muerta.Espero la continuación no te retrases.Bye-bye,Elizabeth-chan Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 758770
Elizabeth-chan
Elizabeth-chan
Temporal
Temporal

Estado ~Cominedo pockys~

España Edad 27 Mensajes 74 Femenino
Una Advertencia Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 20/06/2010

Parejas ♥️SasuSaku♥️&♥️NaruHina♥️
♥️NejiTen♥️&♥️GaaMatsu♥️
♥️AmuTo♥️&♥️SuiKa♥️
♥️ItaKonan♥️&[color=cyan
Animes Favoritos Naruto
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Kaichou wa maid-sama
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Hana yori dango
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Bokura ga ita
♥️ ♥️ ♥️
¿Qué series estás viendo? ¡Sayonara baby!

Yenes 5 円
Último doujin leído Empresas;¡Tieno un probolema!


Volver arriba Ir abajo

Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 Empty Re: Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10

Mensaje por tsuki-chan Jue Ago 05, 2010 5:09 am

shikanyuaaaaaaaaa ya m habias espantado `pfff casi m da un infarto por lo d hina-chan Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 632887


menos mal k no esta muerta ufff Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 982655

espero la conti haber k otras cosas pasan
humm.. muigre madara hace sufrir a mi pobre naruto-kun pffff
Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 38465

pero t esta kdando SUPER SUGOI jejeje Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 450236
tsuki-chan
tsuki-chan
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 19/10/2009

Parejas NaRuHiNa
Animes Favoritos naruto --kuroshitsuji --shugo chara- -KHR- -etc..
¿Qué series estás viendo? Skillet - Monster

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10 Empty Re: Un padre Hiperquinetico y gemelas ? Actualizado 9/10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.