~♫ Mi Galería ♫~ (Actualizado: 08/06/14)
+4
Aiyumerita
Alex-chan
Kurauro
~♥*Lola300*♥~
8 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanArts
Página 1 de 1.
~♫ Mi Galería ♫~ (Actualizado: 08/06/14)
Si. Esa soy yo LOL
Hola a todos~ Como dije al principio (XD) "Bienvenidos a mi galería" .
Bueno, soy una principiante. Hace como 6 años que empecé a dibujar, pero fijándome en otras imágenes. Tratando de hacerlo lo más parecido posible. Nunca pude dibujar sin fijarme en algo.
Hasta hace dos semanas, que hubo un apagón y estaba muy aburrida. Tomé un papel y un lapiz y empecé a dibujar... Bueno, lo verán XD
- Recibiendo a mi nii-san:
Bien, este fue el dibujo que hice cuando estaba aburrida XD. Al principio iba a dibujar a Izuna Uchiha (El hermano de Madara), pero salió eso ._. (XD)
- El sacrificio de Izuna:
Este fue el segundo que publiqué. Izuna Uchiha, hermano menor del gran Madara Uchiha Creo que su sacrficio demostró lo grande que queria su clan y más que todo, a su hermano.
- Un descanso después de entrenar:
Madara e Izuna, dos hermanos que se criaron en medio de la guerra entre clanes.
Si bien, Madara siempre es serio y frío con los demás, pero creo que el único que puede sacarle una risa, es su hermano menor *-*
- Itachi en las calles:
Bien, este es mi primer fanart inspirado en mi fanfic "Gramos de alegría" [link] Uchihacest y muchas otras parejas más (Y son muchas. En verdad -.-).
Ese es la imagen del capitulo 7 (Aun no lo he escrito XD)...
- Mirada inconsciente:
Bueno, este es un FanArt de una pre-secuela de mi fanfic "Gramos de alegría" [link] (Aun no lo he escrito, pero me nació dibujar la escena *-*).
- Amigos idiota y emo:
Bueno, este es de mi fanfic "Gramos de alegría" [link] donde Naruto siempre le hice "Emo" a Sasuke y este siempre se harta XDD. Creo que es del tercer capitulo lol