~♫ Mi Galería ♫~ (Actualizado: 08/06/14)
+4
Aiyumerita
Alex-chan
Kurauro
~♥*Lola300*♥~
8 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanArts
Página 1 de 1.
~♫ Mi Galería ♫~ (Actualizado: 08/06/14)
Si. Esa soy yo LOL
Hola a todos~ Como dije al principio (XD) "Bienvenidos a mi galería" .
Bueno, soy una principiante. Hace como 6 años que empecé a dibujar, pero fijándome en otras imágenes. Tratando de hacerlo lo más parecido posible. Nunca pude dibujar sin fijarme en algo.
Hasta hace dos semanas, que hubo un apagón y estaba muy aburrida. Tomé un papel y un lapiz y empecé a dibujar... Bueno, lo verán XD
- Recibiendo a mi nii-san:
Bien, este fue el dibujo que hice cuando estaba aburrida XD. Al principio iba a dibujar a Izuna Uchiha (El hermano de Madara), pero salió eso ._. (XD)
- El sacrificio de Izuna:
Este fue el segundo que publiqué. Izuna Uchiha, hermano menor del gran Madara Uchiha Creo que su sacrficio demostró lo grande que queria su clan y más que todo, a su hermano.
- Un descanso después de entrenar:
Madara e Izuna, dos hermanos que se criaron en medio de la guerra entre clanes.
Si bien, Madara siempre es serio y frío con los demás, pero creo que el único que puede sacarle una risa, es su hermano menor *-*
- Itachi en las calles:
Bien, este es mi primer fanart inspirado en mi fanfic "Gramos de alegría" [link] Uchihacest y muchas otras parejas más (Y son muchas. En verdad -.-).
Ese es la imagen del capitulo 7 (Aun no lo he escrito XD)...
- Mirada inconsciente:
Bueno, este es un FanArt de una pre-secuela de mi fanfic "Gramos de alegría" [link] (Aun no lo he escrito, pero me nació dibujar la escena *-*).
- Amigos idiota y emo:
Bueno, este es de mi fanfic "Gramos de alegría" [link] donde Naruto siempre le hice "Emo" a Sasuke y este siempre se harta XDD. Creo que es del tercer capitulo lol
NOTA: En mi fanfic, ellos son solamente amigos. Perdón a las fans SasuNaruSasu, pero les aviso para que no se emocionen si van a leer mi fanfic solo porque creen que ellos serán más que eso. Lo siento /:
- Madara y... LOL:
Si, esa soy yo con Madara Uchiha *O* Mueran de envidia! Sobretodo Kurai_Tamashi y Shadaly91
Ok, ese dia no tenía nada que hacer y quería ver si me podía dibujar XDD y que por lo menos, esté acompañada por el sexy de Madara *¬*
Bien, espero que les haya gustado XDDD. Si, lo sé, están feos, pero bah Aun no me atrevo dibujar yaoi
Pronto seguiré actualizando.
Saludos~
Última edición por ~♥*Lola300*♥~ el Mar Oct 30, 2012 1:30 pm, editado 1 vez
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Re: ~♫ Mi Galería ♫~ (Actualizado: 08/06/14)
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! >O<
En general tus dibujos se ven monos, onei-san xDD Y parece ser que desde el principio te estás acostumbrando a dibujar escenarios, eso es perfecto porque cuando perfecciones tu estilo, dibujarás preciosos escenarios y perspectivas ^^
Me dio risa el cartel que cargas en el Madara x Lola XDDDDDDD El sueño de toda chica, joder, TTwTT Vas a ver, me vengaré! (?) >O>Uuuu Me dibujaré con Izunita (?) XDDDDDD
Ya sabes lo que te regalaré en tu cumple, a esperar dos meses XDDDD
Sigue practicando!! Y con respecto a tu forma antigua de dibujar, es muy útil, puedes tomar referencias de fotografías para las posturas y adaptarlo a tu imagen, pero recuerda siempre cambiar rasgos, poses del brazo, etc. xDDD La observación es la clave!
Adios!! ^^
En general tus dibujos se ven monos, onei-san xDD Y parece ser que desde el principio te estás acostumbrando a dibujar escenarios, eso es perfecto porque cuando perfecciones tu estilo, dibujarás preciosos escenarios y perspectivas ^^
Me dio risa el cartel que cargas en el Madara x Lola XDDDDDDD El sueño de toda chica, joder, TTwTT Vas a ver, me vengaré! (?) >O>Uuuu Me dibujaré con Izunita (?) XDDDDDD
Ya sabes lo que te regalaré en tu cumple, a esperar dos meses XDDDD
Sigue practicando!! Y con respecto a tu forma antigua de dibujar, es muy útil, puedes tomar referencias de fotografías para las posturas y adaptarlo a tu imagen, pero recuerda siempre cambiar rasgos, poses del brazo, etc. xDDD La observación es la clave!
Adios!! ^^
Genial Lola, ya les había visto todos menos el último estan muy bien logrados y tu autoretrato con Madara me gusto LOL,
Que mala hay dando envidia XD
Kurai, dbújate con Izuna queremos ver, chaoooo.
Que mala hay dando envidia XD
Kurai, dbújate con Izuna queremos ver, chaoooo.
Alex-chanFrecuente - Me trollearon el estado
34 330
15
28/06/2012
MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
8.470 円
Dj Choose Lover
Bueno, soy una principiante. Hace como 6 años que empecé a dibujar, pero fijándome en otras imágenes. Tratando de hacerlo lo más parecido posible. Nunca pude dibujar sin fijarme en algo.
Alguien igual a mi
Yo también tengo que mirar algo para basarme hacer un dibujo ya sea el pelo, la ropa, lo que sea, hay cosas que cuestan hacer.
Te entiendo Lolis
Ejem, dejando eso de lado te diré que me encanto tu galería, esta hermosa, sigue dibujando que si esta es tu pasión jamás te dejara de gustar, no seas como yo que lo deja por falta de inspiración XDD
Sigue subiendo que yo me estaré pasando ;3
Bye~
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
Me gustaron! son muy lindos .3. sobre todo cuando Sasuke esta recibiendo a su nii-san ♥ sigue así..
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Muchas gracias a mi imouto Kurai_Tamashi, Andalex, AiyumeritaNf, SasuxNaru1. Me alegra que les haya gustado *-*
Bueno, traigo otro que hice. Fue en el concurso Naruto vs Menma en el FC de Naruto Uzumaki C: Que no gané, pero no quita que no lo enseñe XD
Espero que les guste XDD
Bueno, traigo otro que hice. Fue en el concurso Naruto vs Menma en el FC de Naruto Uzumaki C: Que no gané, pero no quita que no lo enseñe XD
- Naruto vs Menma:
Espero que les guste XDD
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
2.010 円
★Más stamps★
Ya lo he visto en el concurso, que no hayas ganado no quita que este bien, el coloreado me gusta te ha quedado muy bien.
Espero ver más de tus dibujos, chao.
Espero ver más de tus dibujos, chao.
34 330
15
28/06/2012
MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
8.470 円
Dj Choose Lover
wooooow!! muy buenas Madara por toodos lados *,* hasta te ddeja lela XD
muy buenaaaas "me mató el de Sonriele a al cámara emo" JAJAJAJAJAJAJ hace años que no escuchaba esa palabra para Sasuke
también me gustó el último, wooow fuertee XD
muy buenaaaas "me mató el de Sonriele a al cámara emo" JAJAJAJAJAJAJ hace años que no escuchaba esa palabra para Sasuke
también me gustó el último, wooow fuertee XD
Gracias por los comentarios C: andalex y NaruGaaXever C:
Bueno, este lo hice en el FC LxLight de un concurso.
Para lo que no los vieron XDD
Parece ser que la imagen no se ve completa con el spoiler. Así que deberán verla en una ventana ._.
Saludos~
Bueno, este lo hice en el FC LxLight de un concurso.
Para lo que no los vieron XDD
- Spoiler:
Parece ser que la imagen no se ve completa con el spoiler. Así que deberán verla en una ventana ._.
Saludos~
34 916
110
31/08/2010
2.010 円
★Más stamps★
Yo creo que tu FanArt Light x L (Light es seme ¬O¬) te quedó hermoso!! >W< Noto que vas mejorando, tú practica y sé paciente. Observa mucho y los tutoriales siempre son útiles XD Verás que en menos de nada, te enorgullecerás de tus imágenes ¬3¬
Espero pronto ver más de ti, nos vemos!! nwn
Espero pronto ver más de ti, nos vemos!! nwn
¿Light, seme? Si claro... Tan seme que dan ganas de ukearlo y que L le tiene ganas a "Light-kun" ¬¬
Gracias por comentar, imouto =w=
Bueno, a muchos le dije que haría un mini-comic, sobre mi reacción, dependiendo del 599 sobre la identidad de ya saben quién (Solo los que vemos el manga, saben a qué me refiero =w=) hacia Kishimoto. Por cierto, soy Anti del resultado de la identidad. NUNCA ME GUSTARÁ QUE SEA ÉL ¬¬
SPOIELR DEL MANGA DESDE EL 599
Saludos~
Gracias por comentar, imouto =w=
Bueno, a muchos le dije que haría un mini-comic, sobre mi reacción, dependiendo del 599 sobre la identidad de ya saben quién (Solo los que vemos el manga, saben a qué me refiero =w=) hacia Kishimoto. Por cierto, soy Anti del resultado de la identidad. NUNCA ME GUSTARÁ QUE SEA ÉL ¬¬
SPOIELR DEL MANGA DESDE EL 599
- Spoiler:
Saludos~
34 916
110
31/08/2010
2.010 円
★Más stamps★
Genial el mimi-comic
La verdad es que me eché unas risas sobre todo donde estas con el machete de carnicero y hasta las gafas te salen volando XDDDDDDDDDDDD
Solo de imaginarte así ya me da miedo ¬¬ Que corra Kishimoto!!!
Chaoooooooooo.
La verdad es que me eché unas risas sobre todo donde estas con el machete de carnicero y hasta las gafas te salen volando XDDDDDDDDDDDD
Solo de imaginarte así ya me da miedo ¬¬ Que corra Kishimoto!!!
Chaoooooooooo.
34 330
15
28/06/2012
8.470 円
Dj Choose Lover
Hola~
Gracias por comentar, andalex ^^
Bien, ayer hice un FanArt por lo ultimo que a ocurrido en el manga. Una gran decepción por uno de mis personajes favoritos -.-
SPOILER MANGA 599
Ya lo dije en el spoiler, y perdón sin ofendí, pero esto es lo que sentí al hacer ese FanArt ¬¬
Saludos~
Gracias por comentar, andalex ^^
Bien, ayer hice un FanArt por lo ultimo que a ocurrido en el manga. Una gran decepción por uno de mis personajes favoritos -.-
SPOILER MANGA 599
- Spoiler:
Se preguntarán porque dice "La muerte de Tobi" porque desde el 599, murió el Tobi que amaba, el Tobi que creí uno de los antaño de la serie.
Yo me imaginaba a alguien con años de experiencias, un sabio. No un mocoso resentido porque "El amor de su vida" murió. ASCO ¿Ese es el motivo del cuál existió Tobi? NO JODAN. Obito no inspira un COÑO!
Y si, soy anti = Tobi/Obito y también anti-ObiRin y siempre lo seré. Para mi, Obito actual y Tobi son dos personajes diferentes.
Kishimoto JODIÓ poniendo a Tobi como Obito. NO sabe darle misterio a un personaje.
Y el fandom: Para mi, Tobi era un gran seme, uno de los mejores, sus parejas me fascinaban. Ahora que es Obito, le quitó todo el encanto. Además que tiene la palabra uke en la frente.
¡JODIÓ TODO!
El manga se nota que está forzosamente realizado y muy acelerado. Kishi ha cometido muchas fallas en el manga, después del 599.
Y digo, OJALA que Madara mate a Obito. Ya ese personaje me vale.
Ya lo dije en el spoiler, y perdón sin ofendí, pero esto es lo que sentí al hacer ese FanArt ¬¬
Saludos~
34 916
110
31/08/2010
2.010 円
★Más stamps★
~*Lola300*~ escribió:
]SPOIELR DEL MANGA DESDE EL 599
- Spoiler:
Saludos~
[/center]
como me dio risa ese fan art
se lo merece kishimoto XD
ya me imagino lo que lola le habra hecho a kishi XD
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Se nota mucho tu mejoría, me gusta como dibujaste a Tobi y el fondo es perfecto, oh y el título, mataste a Tobi!! pobre si en el fondo es un buen chico XDDDDD
espero ver más de tus dibujos, chao.
espero ver más de tus dibujos, chao.
34 330
15
28/06/2012
8.470 円
Dj Choose Lover
Muchas gracias por el comentario, ♥Nekomura♥ y andalex C:
Bien, el próximo que mostraré, es un FanArt que hice con motivo al cumpleaños de mi imouto: Kurai_Tamashi
Siempre le digo que los Uchiha son míos lol
Saludos~
Bien, el próximo que mostraré, es un FanArt que hice con motivo al cumpleaños de mi imouto: Kurai_Tamashi
- Spoiler:
Siempre le digo que los Uchiha son míos lol
Saludos~
34 916
110
31/08/2010
2.010 円
★Más stamps★
Jeje XD esta divertido, me hiciste reír con el dibujo, por cierto le debo dibujos a ambas owo perdón es que he estado algo ocupadita, pero los debo y voy a cumplir sino tienes derecho de pegarme >.<
Bye, estuvo muy lindo el dibujo, me gusto Sasuke XD.
Bye, estuvo muy lindo el dibujo, me gusto Sasuke XD.
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
Muchas gracias, AiyumeritaNf. Y no te preocupes, yo puedo esperar >w<
Bien, traje otro FanArt que hice hace tiempo XDD
Se preguntaran quién es Benjamin XDDD. Es un artista en DeviantArt que admiro y los dos nos gusta el JiraMina. Además que dibuja excelente *-*!
Bien, ese es su OC (Es él mismo =w= ) no es mio, ni lo cree, es suyo. Solo lo utilice para hacer el FanArt donde estemos juntos, escuchando cierta conversación entre el sannin y el rayo amarillo *O*
¿Por qué hice esto? No sé, es que como le dije a él en un comentario de uno de sus FanArts, que cuando tendría dinero, le iba a pedir a él que me hiciera un FanArt JiraMina bien hard donde Benjamin y yo fuésemos testigos de esa escena y con cámaras. Y bueno, ¿Por qué no hacerlo yo misma? Obvio que no ¬¬ Los que me conocen, saben que aun no sé dibujar cuerpos masculinos, menos al desnudo y mucho menos haciendo cositas LOL Hahaha aparte de que me sonrojo, me dan ataques de risa y me da pena XDDD Y es así cuando escribo fanfics ._.
Espero que les guste >///<
Saludos~
Bien, traje otro FanArt que hice hace tiempo XDD
- Spoiler:
Se preguntaran quién es Benjamin XDDD. Es un artista en DeviantArt que admiro y los dos nos gusta el JiraMina. Además que dibuja excelente *-*!
Bien, ese es su OC (Es él mismo =w= ) no es mio, ni lo cree, es suyo. Solo lo utilice para hacer el FanArt donde estemos juntos, escuchando cierta conversación entre el sannin y el rayo amarillo *O*
¿Por qué hice esto? No sé, es que como le dije a él en un comentario de uno de sus FanArts, que cuando tendría dinero, le iba a pedir a él que me hiciera un FanArt JiraMina bien hard donde Benjamin y yo fuésemos testigos de esa escena y con cámaras. Y bueno, ¿Por qué no hacerlo yo misma? Obvio que no ¬¬ Los que me conocen, saben que aun no sé dibujar cuerpos masculinos, menos al desnudo y mucho menos haciendo cositas LOL Hahaha aparte de que me sonrojo, me dan ataques de risa y me da pena XDDD Y es así cuando escribo fanfics ._.
Espero que les guste >///<
Saludos~
34 916
110
31/08/2010
2.010 円
★Más stamps★
Jajajaja muy buenos dibujos <3 me gustaron mas estos:
Sigue así, espero ver mas dibujos tuyos!
Matte ne~~
- Spoiler:
Sigue así, espero ver mas dibujos tuyos!
Matte ne~~
Zule-chanTemporal - En el Hospital~~
25 62
4
13/09/2012
NaruSaku,LenxMiku,NaLu,Luna,Rin Okumura x Yo ~~
Ao no exorcits,Naruto,Fairy Tail,One Piece.
Hana to Akuma,Sensei to watashi,Faster that Kiss.
270 円
Hace tanto que no te comento XDDDD
La verdad se nota tu mejoría, con cada dibujo se nota la diferencia, sigue así y practica proporciones, las expresiones faciales parecen ser tu don, cosa que yo no poseo TTwTT Además de que tus manos son muchísimo mejores que las mías, aprovecha ese talento que tienes ;3
Me hizo tanta gracia el mini comic donde casi matas a Kishi XDDDDD Seguro y yo estaré ahí detrás de ti LOL La verdad es una enorme pena lo mucho que ha decaído Tobi como personaje, veo viejas imágenes de él, antiguas escenas del manga y a veces se me viene la depresión, extraño mucho al viejo Tobi, el Tobi sabio, experimentado, prudente, inteligente, sarcástico, un Tobi IMPRESIONANTE, no como el estúpido crío que no puede superar la muerte de su amor adolescente y que desarrolló deseos necrófilos solo porque su amada compañera de equipo se murió, joder. En serio, Tobi como Obito es patético, vamos que pudo ser un personaje interesante si no fuera porque hace todo este lío por un puto amor de adolescentes! xDDDD Y luego con el último manga me ha colmado por completo, incluso ha flaqueado un tanto mis ansias de hacer fandom con él. La verdad es lamentable u__u
Por otro lado, me encantó la imagen de mi cumple!! >W< Me hace tanta gracia el contexto de ese dibujo, todos los Uchiha privados de sus extremidades, sin salida alguna XDDDD Izuna con correa, TE PASAS!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esperaré muy ansiosa más imágenes tuyas ^^
La verdad se nota tu mejoría, con cada dibujo se nota la diferencia, sigue así y practica proporciones, las expresiones faciales parecen ser tu don, cosa que yo no poseo TTwTT Además de que tus manos son muchísimo mejores que las mías, aprovecha ese talento que tienes ;3
Me hizo tanta gracia el mini comic donde casi matas a Kishi XDDDDD Seguro y yo estaré ahí detrás de ti LOL La verdad es una enorme pena lo mucho que ha decaído Tobi como personaje, veo viejas imágenes de él, antiguas escenas del manga y a veces se me viene la depresión, extraño mucho al viejo Tobi, el Tobi sabio, experimentado, prudente, inteligente, sarcástico, un Tobi IMPRESIONANTE, no como el estúpido crío que no puede superar la muerte de su amor adolescente y que desarrolló deseos necrófilos solo porque su amada compañera de equipo se murió, joder. En serio, Tobi como Obito es patético, vamos que pudo ser un personaje interesante si no fuera porque hace todo este lío por un puto amor de adolescentes! xDDDD Y luego con el último manga me ha colmado por completo, incluso ha flaqueado un tanto mis ansias de hacer fandom con él. La verdad es lamentable u__u
Por otro lado, me encantó la imagen de mi cumple!! >W< Me hace tanta gracia el contexto de ese dibujo, todos los Uchiha privados de sus extremidades, sin salida alguna XDDDD Izuna con correa, TE PASAS!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esperaré muy ansiosa más imágenes tuyas ^^
Hola~
Bueno, hace casi dos meses que no actualizo mi galería.
Gracias, Zule-chan, por tu cumpleaños, y más que nada a ti imouto, que ya sabes lo que pienso al respecto -w-
Bien, vengo con un FanArt al respecto del disgusto que tengo con el fandom, y más con los personajes femeninos.
Espeor que les haya gustado ^^
Saludos~
Bueno, hace casi dos meses que no actualizo mi galería.
Gracias, Zule-chan, por tu cumpleaños, y más que nada a ti imouto, que ya sabes lo que pienso al respecto -w-
Bien, vengo con un FanArt al respecto del disgusto que tengo con el fandom, y más con los personajes femeninos.
- Anti-bashing Hinata-Sakura:
Si quieren saber el motivo por el que hice este FanArt, entren aquí ----> [link]
- Happy Birthday Izuna Uchiha:
Este FanArt es con motivo al cumpleaños de Izuna Uchiha, el hermano menor de Madara Uchiha que cumplió el 10 de febrero >/////////< Además, que mejor regalo que se le puede dar, sino el amor, el corazón de Madara que está confirmado -w-
¡Feliz Cumpleaños, cosita bella! ♥
- Happy Birthday Obito Uchiha:
Bueno, este FanArt lo hice con el motivo por el cumpleaños de Obito Uchiha que fue el 10 de febrero (Igual que el de Izuna Uchiha ♥)
Ojo: me gusta Obito, pero en Kakashi Gaiden ¿Bueno? Ya saben que no apoyo a Tobi=Obito ¬¬
¡Feliz cumpleaños, Obito!
- I must forget you to Naruto-kun -NaruHina-":
- He aquí el FanArt (Es muy grande, así que les dejé el link -------->
[LINK]
Bueno, hoy me dio por hacer este FanArt por mi fanfic "Gramos de alegría" donde el NaruHina es una de las parejas secundarias.
Para los que leen mi fanfic, saben sobre el problema de dinero de Hinata y bueno... Va hacer uno de los trabajos más antiguos del mundo y bueno, ella dice que debe olvidar a Naruto.
Claro, como es una de las hijas más conocidas de Tokio, por la familia Hyüga, debe usar una peluca y una mascara, aunque también es un requerimiento para trabajar como pre-pago en ese sitio.
La pareja sea algo secundario, pero tiene mucha participación.
Siento que le hice la cabeza de Hinata más grande que el cuerpo LOL
Bueno, quiero advertir que ese fanfic es yaoi y Uchihacest (Como pareja principales), así que, si iban a leer ese fanfic por el NaruHina, no lo hagan, al menos que le guste el yaoi y el Uchihacest (ItaSasu, MadaIzu, ShisuIta, SasoDei, etc...)
Espeor que les haya gustado ^^
Saludos~
Última edición por ~♥*Lola300*♥~ el Miér Feb 13, 2013 11:18 am, editado 1 vez
34 916
110
31/08/2010
2.010 円
★Más stamps★
Me gusto el Anti-Bashing, soy una fan de Hinata y debo decir que Sakura es uno de los personajes que no me agradan para nada, pero no soy de estar insultando a tal personaje o pareja solo porque no me guste, lo veo inmaduro ya que no vale la pena regarse las bilis por un personaje ficticio, ni estar discutiendo con otras personas por que sean fans de estos, siempre hay que respetar los gustos para que respeten los tuyos.
Hacer contiendas por algo tan absurdo y sin sentido no vale la pena, porque al final medio mundo termina enojado con el otro medio mundo y nada se soluciona, "respeta para que te respeten" y al caso el que tiene toda la patria y potestad de que personaje o pareja esta mas sobrevalorada es el dueño de la serie y el personaje, osea que no tenemos velas en el entierro para estar criticando al PJ ya que así lo quiso el artista de tal hacerlo de ese modo, así que mejor calladitos nos vemos bonitos y no hacemos desplovorines sin motivo.
Me gustaron los demás dibujos, veo que cada vez te pasas menos por el foro, es una que pena.
Al menos te pasas de vez en cuando, esa es una señal =D
Espero que estés bien y te felicito, vas mejorando
Si puedes pásate por mi galería, ya nadie lo hace .__.
Bye~
Hacer contiendas por algo tan absurdo y sin sentido no vale la pena, porque al final medio mundo termina enojado con el otro medio mundo y nada se soluciona, "respeta para que te respeten" y al caso el que tiene toda la patria y potestad de que personaje o pareja esta mas sobrevalorada es el dueño de la serie y el personaje, osea que no tenemos velas en el entierro para estar criticando al PJ ya que así lo quiso el artista de tal hacerlo de ese modo, así que mejor calladitos nos vemos bonitos y no hacemos desplovorines sin motivo.
Me gustaron los demás dibujos, veo que cada vez te pasas menos por el foro, es una que pena.
Al menos te pasas de vez en cuando, esa es una señal =D
Espero que estés bien y te felicito, vas mejorando
Si puedes pásate por mi galería, ya nadie lo hace .__.
Bye~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
Hola a todos :D
Vuelvo a re-abrir mi galería XD
Muchas gracias por el comentario Aiyumerita :D
Estos son los dibujos que hice más tarde
MadaIzu
- Spoiler:
16+
- Spoiler:
Habían otras pero son hard y fue por el motivo del cumpleaños de Madara XD
ItaSasu
- Spoiler:
HashiTobi
- Spoiler:
Tengo más pero son hard XD
Otras parejas
- Spoiler:
Personajes
- Spoiler:
34 916
110
31/08/2010
2.010 円
★Más stamps★