El Padre de Kishimoto Murió
2 participantes
Página 1 de 1.
El Padre de Kishimoto Murió
eso me rompió mi lindo corazón, yo perdí a mi tía hace unos años por su enfermedad & yo la considerada como una segunda madre así que se más o menos lo que siente Kishi en estos momento
por lo que se cuando mando el manuscrito ya corregido le avisaron de la muerte de su padre & por eso mando rápido el comunicado de que se tomaría una semana para seguir, espero que pronto llegue la resignación a su corazón & que tan pronto como él pueda que siga con el manga u.u
esta es una de las imágenes que acompaña la noticia en varios sitios web
por lo que se cuando mando el manuscrito ya corregido le avisaron de la muerte de su padre & por eso mando rápido el comunicado de que se tomaría una semana para seguir, espero que pronto llegue la resignación a su corazón & que tan pronto como él pueda que siga con el manga u.u
esta es una de las imágenes que acompaña la noticia en varios sitios web
- Spoiler:
Última edición por sPica el Jue Oct 16, 2014 5:06 am, editado 2 veces
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Re: El Padre de Kishimoto Murió
Pues la verdad es que no tengo nada que decir. Sinceramente, no es como si la muerte de ese hombre, y que en paz descanse, fuera afectarme a mi, pero lo lamento mucho por Kishimoto y su hermano. Yo nunca he perdido a un familiar, asi que no se como se siente ~ pero si perdí a otras personas, y la muerte es una cosa muy jodida, obviamente. Espero que se tome todo el tiempo necesario para recuperarse de tal desgracia.
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円