Kid·Chrona [Soul Eater]
+9
Marlen_Uchiha
Pukke
Hikari.
Waterfall Hinata
niki_pink
MiaKa_
Nagi
Fran
LoLi~♥
13 participantes
Página 1 de 1.
Kid·Chrona [Soul Eater]
Kid · Chrona
Neko is love·Love much
Neko is love·Love much
Ok,abro este tema para saber que opináis de la pareja [Kid and Chrona]
La verdad es que,ahora que lo pienso,esta pareja tiene su material [?]
Los FanArts son bastante monos,y hay un montón de FanFics interesantes en FanFiction.net [LOL],los videos son bonitos...estéticamente se ven bien [xDDDD]
................
Para ser sincera,hasta hace poco loveaba al extremo esta pareja,pero ahora me es más o menos indiferente.De repente no me convence tanto [xDDDD]
¿Qué opinaís vosotros?
Dewa!
LoLi~♥Frecuente - In My World~
29 324
16
01/05/2010
· OzAlice · YukiMisu ·
Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden
5 円
Smile <3
Re: Kid·Chrona [Soul Eater]
yay! parejas de se <3333
well este crack si es bien popular entre los fans , he visto mucho material de ellos dos , supongo que un momento entre ellos dos fue cuando kid hace una fiesta y le dice que no se preocupe y que se va a adaptar pronto blablabla y luego aparece blackstar :D
la verdad no me llama mucho la atención :/ hay algo que no cuadra en ellos 2 xD
aunque estéticamente molan prefiero ver a chrona con maka y a kid con patty xD
buen tema LoLi~ :D
saludos~
well este crack si es bien popular entre los fans , he visto mucho material de ellos dos , supongo que un momento entre ellos dos fue cuando kid hace una fiesta y le dice que no se preocupe y que se va a adaptar pronto blablabla y luego aparece blackstar :D
la verdad no me llama mucho la atención :/ hay algo que no cuadra en ellos 2 xD
aunque estéticamente molan prefiero ver a chrona con maka y a kid con patty xD
buen tema LoLi~ :D
saludos~
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
dys escribió:
aunque estéticamente molan prefiero ver a kid con patty xD
~
Me too xDDD
Se me hace cute pero algo tiene que no me llama la atencion =O e visto muchos fanarts pero algo tiene que me asajghasjga talves que el sexo de Chrona no esta definido del todo? aunq para mi por una imagen del manga es totalmente chica aun asi me asgjagha xDDD
Aun que talves si llegan aver cosas de ellos en el manga pueda cambiar mi opinion pero de momento meh <3 XDDD
Esteticamente mola la pareja, pero no me gusta mucho en si. Prefiero mas a Kid con las hermanas Thompons.
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
a mi me gusta esta pareja
se ven muy lindos juntos (:
y hay fanarts muy bonitos
el soul maka no me gusta mucho
se ven muy lindos juntos (:
y hay fanarts muy bonitos
el soul maka no me gusta mucho
niki_pinkSasuSaku Club - mi casa
28 13
0
30/07/2010
SaSuSaKu forever
NaRuHiNa
ShIkAInO
KiDcrOna
BlackStartTsubaKI
nAruto
NadJA
BleAch
SoulEaTer
5 円
molestar a mi hermana
Yo soy de las ke apollan el Soul x Maka y el Kid x Chrona!!
Es verdad que casi no a pasado nada entre ellos excepto lo de la fiesta pero lo que me derrite de ellos 2 son sus FanArts es ke a quien no le gustan??
Soy demasiado oscura...Este es el el FanArt de Kid x Chrona que más me gusta !!!
Y este video me a gustado bastante:
Bueno como despedida os dejo a nuestro querido Kid:
Pobre como le puede hacer eso el Shinigami???Creo que por eso se traumatizo y le enamora la simentría XD!!
Es verdad que casi no a pasado nada entre ellos excepto lo de la fiesta pero lo que me derrite de ellos 2 son sus FanArts es ke a quien no le gustan??
Soy demasiado oscura...Este es el el FanArt de Kid x Chrona que más me gusta !!!
Y este video me a gustado bastante:
Bueno como despedida os dejo a nuestro querido Kid:
Pobre como le puede hacer eso el Shinigami???Creo que por eso se traumatizo y le enamora la simentría XD!!
Waterfall HinataTemporal - En un jardín corrupto...
26 177
7
30/01/2010
Naruto x Hinata, Soul x Maka, Shinichi x Ran, Shiki x Rima, Kaito x Luchia, Zero x Yuki, 2796, Spain x Romano, Saito x Louise, Edward x Winry ForEver!!!
Naruto , Soul eater :3 , Detective Connan, Inazuma Eleven, Fairy Tai y Zero no Tsukaimal
5 円
Leer mangas,escuchar música japonesa y hacer firmitas!!!!
no se, no he visto tanto material de ellos ni tantos momentos asi k kreo k no me gusta XD
no niego k me es atractiva visuelmente, pero no se como k no me gusta y como dice valerya su sexo de chrona aun no esta definido XD
no niego k me es atractiva visuelmente, pero no se como k no me gusta y como dice valerya su sexo de chrona aun no esta definido XD
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
He leído FF, visto FanArt's y simplemente no puedo verlos juntos D:
A Chrona me es muy difícil emparejarle con alguien que no sea Maka ewe
A Kid, bueno, lo veo con varios, pero principalmente con las gemelas o Soul y en un porcentaje menor, con Maka xDD
No digo que el Kid*Chrona sea mala, obvio no, pero a mi en lo personal no me gusta ni tantito, es que ¡simplemente no los puedo imaginar juntos!
A Chrona me es muy difícil emparejarle con alguien que no sea Maka ewe
A Kid, bueno, lo veo con varios, pero principalmente con las gemelas o Soul y en un porcentaje menor, con Maka xDD
No digo que el Kid*Chrona sea mala, obvio no, pero a mi en lo personal no me gusta ni tantito, es que ¡simplemente no los puedo imaginar juntos!
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Cof, Hallo! :3
Bueno, para empezar [xD] no me agrada mucho está pareja, no sé porque, quizas por el hecho de que siempre pense que Chrona era hombre (?) y esque enserio lo creía xD. Los FanArt's me parecen monos, geniales y llamativos, pero la pareja en si nope :/ .
Ifualment prefiero ver a Kid con las hermanas Thompson o con Maka... (?) lol.
Goos post~
¡Salu2!
Bueno, para empezar [xD] no me agrada mucho está pareja, no sé porque, quizas por el hecho de que siempre pense que Chrona era hombre (?) y esque enserio lo creía xD. Los FanArt's me parecen monos, geniales y llamativos, pero la pareja en si nope :/ .
Ifualment prefiero ver a Kid con las hermanas Thompson o con Maka... (?) lol.
Goos post~
¡Salu2!
Marlen_UchihaTemporal - Nyappy .DD
27 92
0
11/06/2010
SasuSaku NaruSasuSaku
Naruto
Girugamesh - Kowarete iku sekai~
5 円
Dibujar,tomar fotos,la musica J-Rock ,yeahh Visual Kei *0*,y ver Naruto
No me gusta esta pareja, me lei unos cuantos fics (que eran soul/maka y tambien aparecia esta pareja) y no me gusta como quedan. Ni tampoco los fanarts, kid me gusta mas con Liz.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Usualmente no me gusta casi ningún pairing, pero este sí llena mis expectativas.
Kaeru ReiNuev@ - 30 2
0
01/11/2012
SasuNaru, NaruSasu, ShikaTema, ItaKisa, Uchihacest, ItaNaru.
5 円
Los dos personajes me gustan mucho, pero la pareja no me gusta. Admito que hay muuuchooos fanarts y cosas en las que se ven monos, pero me es imposible verlos de modo romántico.
Para empezar, Kid es un neurótico de la simetría y Chrona no es simétrica (XD), a él le acabaría dando un ataque y la mandará a volar de una patada; y con respecto a Chrona, lo más probable es que le diera un ataque de los suyos (XDD) y también lo mandara a volar. La propia personalidad de ellos les hace bastante incompatibles y no les he visto momentos o interacción que me haga cambiar de idea.
La verdad es que no me gusta ninguna de las parejas que les ponen. A Kid siempre le ponen con una de las hermanas Thompson, pero yo entre ellos solo veo un fuerte vínculo de amistad que se rompería si se juntara con una de las dos porque ¿Qué pasaría con la otra? No los veo, o son los tres o ninguno. Y Chrona ,a lo sumo, si me esfuerzo mucho la puedo ver con Maka pero también me estropea la relación de amistad que tienen así que tampoco me cuadra.
En definitiva, los personajes me gustan pero los veo mucho mejor a los dos solitos y sin pareja.
¡Saludos!
Ahora que lo pienso ¿esta pareja sería hetero o yaoi? (XDDD)
Para empezar, Kid es un neurótico de la simetría y Chrona no es simétrica (XD), a él le acabaría dando un ataque y la mandará a volar de una patada; y con respecto a Chrona, lo más probable es que le diera un ataque de los suyos (XDD) y también lo mandara a volar. La propia personalidad de ellos les hace bastante incompatibles y no les he visto momentos o interacción que me haga cambiar de idea.
La verdad es que no me gusta ninguna de las parejas que les ponen. A Kid siempre le ponen con una de las hermanas Thompson, pero yo entre ellos solo veo un fuerte vínculo de amistad que se rompería si se juntara con una de las dos porque ¿Qué pasaría con la otra? No los veo, o son los tres o ninguno. Y Chrona ,a lo sumo, si me esfuerzo mucho la puedo ver con Maka pero también me estropea la relación de amistad que tienen así que tampoco me cuadra.
En definitiva, los personajes me gustan pero los veo mucho mejor a los dos solitos y sin pareja.
¡Saludos!
Ahora que lo pienso ¿esta pareja sería hetero o yaoi? (XDDD)
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Death the Kid en Soul Eater es como Gaara en Naruto, lo puedo juntar con mil personajes pero nunca me va a gustar la pareja.
Definitivamente no. Pienso que son una de esas parejas que se juntan por descarte y aunque se les ve bien en los fan-arts, no pasa de ahí, ni en el cannon ni con la personalidad me parecen compatibles.
Definitivamente no. Pienso que son una de esas parejas que se juntan por descarte y aunque se les ve bien en los fan-arts, no pasa de ahí, ni en el cannon ni con la personalidad me parecen compatibles.