Black★Star/Tsubaki (Soul eater)
+3
LoLi~♥
Nagi
Fran
7 participantes
Página 1 de 1.
Black★Star/Tsubaki (Soul eater)
aw <3
well parejas de soul eater 8D ,tsubaki siempre se preocupa x black star y a veces cree q él la va reemplazar por soul , personalmente me gusta mucho esta pareja son demasiado cute y me recuerdan algo al NH ó-o
comments?
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
Re: Black★Star/Tsubaki (Soul eater)
*_________________________*
Adoro esta pareja, son puro love <333
No se, no hay mucho que decir la verdad, la relacion de ambos es preciosa, como Tsubaki se preocupa por el todo *O* Son super cutes ;A; Si no fuera por lo random que me gusta el KidPatty esta seria mi favorita xDDD
Adoro esta pareja, son puro love <333
No se, no hay mucho que decir la verdad, la relacion de ambos es preciosa, como Tsubaki se preocupa por el todo *O* Son super cutes ;A; Si no fuera por lo random que me gusta el KidPatty esta seria mi favorita xDDD
Me encanta esta pareja n__________n
Es mi segunda favorita de Soul Eater,junto con el SoulMaka :3
Lástima que no tenga tanto material...
A veces me recuerdan al NaruHina...o_o[aunque creo que esta me gusta más xDDD]
Tsubaki se preocupa por BlackStar...y BlackStar...bueno,BlackStar es él mismo xDDDD
Buen Tema LOL
Dewa!
Es mi segunda favorita de Soul Eater,junto con el SoulMaka :3
Lástima que no tenga tanto material...
A veces me recuerdan al NaruHina...o_o[aunque creo que esta me gusta más xDDD]
Tsubaki se preocupa por BlackStar...y BlackStar...bueno,BlackStar es él mismo xDDDD
Buen Tema LOL
Dewa!
LoLi~♥Frecuente - In My World~
29 324
16
01/05/2010
· OzAlice · YukiMisu ·
Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden
5 円
Smile <3
OMFG!! MI OTP ACTUAL!!
Que nadie se atreva a crear el FC de esa pareja o habra sangre en el foro asdasdasd
Simplemente esta pareja la AMO PROFUNDAMENTE! Es la combinacion perfecta a lo perfeccionismo. Me encanta como sus personalidades encajan con el uno al otro, la confianza, como se llevan su relacion, la preocupacion del uno al otro, aunque Black Star se preocupa mas de si mismo, en el fondo de preocupa por Tsubaki *Miaka recuerda el capitulo 10-11 del Anime*
En definitiva, que esta pareja es una de las mejores que he visto. No puedo parar de pensar en ella!
Simplemente esta pareja la AMO PROFUNDAMENTE! Es la combinacion perfecta a lo perfeccionismo. Me encanta como sus personalidades encajan con el uno al otro, la confianza, como se llevan su relacion, la preocupacion del uno al otro, aunque Black Star se preocupa mas de si mismo, en el fondo de preocupa por Tsubaki *Miaka recuerda el capitulo 10-11 del Anime*
En definitiva, que esta pareja es una de las mejores que he visto. No puedo parar de pensar en ella!
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
_MiaKa_ escribió:Que nadie se atreva a crear el FC de esa pareja o habra sangre en el foro asdasdasd
LMAO XDDD Podemos tomar ese "aviso", como que en un futuro lo abriras tu? <3
omg no me ignoraron el post :_D aadjkjdkjd quoteo time~
pd: alguien sigue el manga de SE? xD
asdff te gusta el kidpatty (goo) ? lol al fin alguien 8Dvalerya escribió:Si no fuera por lo random que me gusta el KidPatty
eso , eso no hay casi nada de ellos UU , fics si veo pero FA casi nada y no encuentro dou :ULoLi escribió:Lástima que no tenga tanto material...
deoz *3* ya lo dijiste todo xDD , supongo q es lo que más me llama la atención de estos dos su confianza sobretodo *0*miaka escribió:Simplemente esta pareja la AMO PROFUNDAMENTE! Es la combinacion perfecta a lo perfeccionismo. Me encanta como sus personalidades encajan con el uno al otro, la confianza, como se llevan su relacion, la preocupacion del uno al otro, aunque Black Star se preocupa mas de si mismo, en el fondo de preocupa por Tsubaki
55
08/03/2010
46.000 円
I love it *______* Esta es otra pareja que nesesita más love.asdff te gusta el kidpatty (goo) ? lol al fin alguien 8D
Yo más o menos xDD Digamos que se lo que ha pasado (leido) en los ultimos capitulos, pero si me preguntas capitulos antes no se (?) xDDDpd: alguien sigue el manga de SE? xD
Valerya escribió:_MiaKa_ escribió:Que nadie se atreva a crear el FC de esa pareja o habra sangre en el foro asdasdasd
LMAO XDDD Podemos tomar ese "aviso", como que en un futuro lo abriras tu? <3
Pues si, a igual que el 01Lal, son FC que solo YO DEBO tomar xDD
eso , eso no hay casi nada de ellos UU , fics si veo pero FA casi nada y no encuentro dou :U
En DA se encuentra muchas cosas de ellos 2, y en japon tb ( tengo por ahi a una artista solo TsuStar que dibujan tan asdasad. Tambien tengo Doujinshis de ellos 2, pero en japo claro esta y la mayoria hentai D:
Yo estoy al dia con el manga
37 1001
52
04/09/2009
39.295 円
lol , de artistas japonesas solo conozco a kiss (q ya borro todo sus fa y hacia soul/maka ;_; ) y http://bian.in/shrimp/main.html xP (tiene algunas illust black/tsu)En DA se encuentra muchas cosas de ellos 2, y en japon tb ( tengo por ahi a una artista solo TsuStar que dibujan tan asdasad. Tambien tengo Doujinshis de ellos 2, pero en japo claro esta y la mayoria hentai D:
aadasfsdfdf al fin ;_; alguien q sigue el manga lol yo tambiénYo estoy al dia con el manga
55
08/03/2010
46.000 円
lol , de artistas japonesas solo conozco a kiss (q ya borro todo sus fa y hacia soul/maka ;_; ) y http://bian.in/shrimp/main.html xP (tiene algunas illust black/tsu)
Pues que raro, a onionkiss le veo de vez en cuando algun que otro fanart nuevo ( lo que pasa que hay que indagar un poco en su pagina web ).
Te comento los dos dous que tengo que esta artista que no es hentai:
Es el de la imagen que esta a la izquierda de la linea verde del centro a la izquierda ( que esta Black Star tumbado en Tsubaki con uniforme escolar ) y la parte derecha de la linea verde, la imagen que estan en una cama y >Tsubaki a punto de desnudarse.
OMFG! Creo que esta haciendo otro doujinshi!
37 1001
52
04/09/2009
39.295 円
yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XDDDDDDDD
En soul eater puedo ver muchas parjeas, pero esta es una de las k me encantan <333
Son tan love <33333333
BLACK STAR es un idiota, pero Tsubaki lo comprende y lo apoya incondicionalmente.
OMG!, Dys XD, ame la imagen del primer post.aasda, kisiera mas material de ellos UU
yo tambien me leo el manga XDDD
yo pense k no habia fans de esta pareja...snif, no estoy sola en el mundo XDDDD
asdas, perdi mi render del tio horacio...........aada
XDDDDDDDD
En soul eater puedo ver muchas parjeas, pero esta es una de las k me encantan <333
Son tan love <33333333
BLACK STAR es un idiota, pero Tsubaki lo comprende y lo apoya incondicionalmente.
OMG!, Dys XD, ame la imagen del primer post.aasda, kisiera mas material de ellos UU
yo tambien me leo el manga XDDD
yo pense k no habia fans de esta pareja...snif, no estoy sola en el mundo XDDDD
asdas, perdi mi render del tio horacio...........aada
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
a mi megusta es mi pareja favorita con el kidxcrona
se ven bien juntos y se parece al naruhina!
es que son opuestos y subaki se preocupa mucho por black star
se ven bien juntos y se parece al naruhina!
es que son opuestos y subaki se preocupa mucho por black star
niki_pinkSasuSaku Club - mi casa
28 13
0
30/07/2010
SaSuSaKu forever
NaRuHiNa
ShIkAInO
KiDcrOna
BlackStartTsubaKI
nAruto
NadJA
BleAch
SoulEaTer
5 円
molestar a mi hermana
Ésta couples es puro amor~
En serio, son tan cutes juntos.
Me fascina la forma en la que, a pesar de lo que todos dicen de Black*Star, ella siempre le defiende diciendo cosas buenas de él C:
Además, termine de enamorarme de ellos, cuando en un cáp. Black*Star se deja golpear por esperar a Tsubaki .
Eso fue tan cute ;D
& yes, a mi también, me recuerda al NH
Me fascina la forma en la que, a pesar de lo que todos dicen de Black*Star, ella siempre le defiende diciendo cosas buenas de él C:
Además, termine de enamorarme de ellos, cuando en un cáp. Black*Star se deja golpear por esperar a Tsubaki .
Eso fue tan cute ;D
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Pukke escribió:Ésta couples es puro amor~
Eso fue tan cute ;D
Yo me enamore de ellos 2 en esa mini saga, q fue lo del hermano de Tsubaki. Al funal, cuando Tsubaki vuelve y Black STar le dice que venga para darle un abrazo asdjdlasjdasdjlsd AMOR DE PAREJA
37 1001
52
04/09/2009
39.295 円