soul / maka (soul eater)
+11
Nino.chan
D a n i e l a
Mio_24
Ami~Chan
berenice
bloo
Hikari.
White.:.Angel.:.Richi
Waterfall Hinata
Yamamoto
Fran
15 participantes
Página 1 de 1.
soul / maka (soul eater)
soul x maka <333
estuve viendo unos post y veo q esta es una pareja preferida <3
si bien es más resaltar lo canon q es esta pareja tanto en el manga como en el anime
soul-> es el arma & compañero de maka , tanto en el manga como en el anime soul se preocupa por maka hasta ha decido dar su vida por ella
maka-> es la Meister de soul , tiene una relación amor/odio con soul
unos doujins ->
-Strawberries & Mint by KISS> (esta en inglés)
- Soul Eater - Upright OneShot (HQ) — Hao Scanlations en español & online
gallery :
Fanarts by kiss *cuidado imágenes fuertes ; se puede ver un DJ pero algunas partes están en japonés.
espero comments :D lol ; si los links están mal avisen o_ó
saludos!
asdf si existe este post ... bórrenlo u_u
Última edición por dys el Miér Jun 30, 2010 11:28 am, editado 1 vez (Razón : fixed link *)
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
Re: soul / maka (soul eater)
El post no existe XDD
asdasdasd
yo amo está pareja llena de amodio jajaja <333 (L)____(L) cuando terminé de ver Soul Eater pensé"Tengo hambre" "Quiero leer un fanfic de Soul x Maka" es una pareja muy linda, vale la pena
asdasdasd
yo amo está pareja llena de amodio jajaja <333 (L)____(L) cuando terminé de ver Soul Eater pensé
YamamotoObseso - Me llamo niña exploradora.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
asdff seeh vale la pena leer los fics <33semehaceunliotunuevonick escribió:yo amo está pareja llena de amodio jajaja <333 (L)____(L) cuando terminé de ver Soul Eater pensé "Tengo hambre" "Quiero leer un fanfic de Soul x Maka" es una pareja muy linda, vale la pena Cool
el amodio mola
saludos!
55
08/03/2010
46.000 円
dys escribió:asdff seeh vale la pena leer los fics <33semehaceunliotunuevonick escribió:yo amo está pareja llena de amodio jajaja <333 (L)____(L) cuando terminé de ver Soul Eater pensé "Tengo hambre" "Quiero leer un fanfic de Soul x Maka" es una pareja muy linda, vale la pena Coolcomo lo digo xDesta s de una user q conocí hace poco lol http://www.fanfiction.net/~gorgone
el amodio mola
saludos!
Ok, gracias voy a ver... *tiempo después* asdasdasdasda ha escrito mucho (goo)
XDDDDD y si mi nick se te hace un lío, simplemente sigue diciendome Yamamoto XDDD
Por cierto, ¿no piensas crear FC ó algo así?
XDDDD
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
lo haría pero no veo muchos fans de la serie D:Por cierto, ¿no piensas crear FC ó algo así?
XDDDD
55
08/03/2010
46.000 円
dys escribió:lo haría pero no veo muchos fans de la serie D:Por cierto, ¿no piensas crear FC ó algo así?
XDDDD
Eso se puede arreglar con unas firmas de propaganda XDD yo soy fan ;OO;
solamente falta buscar bien, no creo que tú y yo seamos los únicos XD
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
yo tambien soy fan!!!! Amo esta pareja y soy fan de Soul Eater!!!!
Si haceis FC me uno!!!!
Y si veis bien tengo mi propia firma(echa por mí) de Soul x Maka
Si haceis FC me uno!!!!
Waterfall HinataTemporal - En un jardín corrupto...
26 177
7
30/01/2010
Naruto x Hinata, Soul x Maka, Shinichi x Ran, Shiki x Rima, Kaito x Luchia, Zero x Yuki, 2796, Spain x Romano, Saito x Louise, Edward x Winry ForEver!!!
Naruto , Soul eater :3 , Detective Connan, Inazuma Eleven, Fairy Tai y Zero no Tsukaimal
5 円
Leer mangas,escuchar música japonesa y hacer firmitas!!!!
waah es bueno ver fans d SE x aquí ;; estaré pensando lo del FC :DDLuchia_Emo_Luchia escribió:yo tambien soy fan!!!! Amo esta pareja y soy fan de Soul Eater!!!!
Si haceis FC me uno!!!!
55
08/03/2010
46.000 円
dys escribió:waah es bueno ver fans d SE x aquí ;; estaré pensando lo del FC :DDLuchia_Emo_Luchia escribió:yo tambien soy fan!!!! Amo esta pareja y soy fan de Soul Eater!!!!
Si haceis FC me uno!!!!
Si necesitas ayuda con los cartelitos dime XDD
y desde ahora te digo que me uno XDDDD
y si no lo creas pues ;_______; solamente me emocionaste XD
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
Will Raven escribió:dys escribió:waah es bueno ver fans d SE x aquí ;; estaré pensando lo del FC :DDLuchia_Emo_Luchia escribió:yo tambien soy fan!!!! Amo esta pareja y soy fan de Soul Eater!!!!
Si haceis FC me uno!!!!
Si necesitas ayuda con los cartelitos dime XDD
y desde ahora te digo que me uno XDDDD
y si no lo creas pues ;_______; solamente me emocionaste XD
Lo mismo digo !!!!!Desde hoy me uno(si lo creas...Aun que si no...bueno...de ilusiones se vive... )
Bueno tu hazlo y dame la alegría más grande que se me pueda dar, ¡¡¡Lo espero con ansias!!!!!
Por cierto ya te tengo la portada:(si lo haces puedes utilizarla)
Uploaded with ImageShack.us
Waterfall HinataTemporal - En un jardín corrupto...
26 177
7
30/01/2010
Naruto x Hinata, Soul x Maka, Shinichi x Ran, Shiki x Rima, Kaito x Luchia, Zero x Yuki, 2796, Spain x Romano, Saito x Louise, Edward x Winry ForEver!!!
Naruto , Soul eater :3 , Detective Connan, Inazuma Eleven, Fairy Tai y Zero no Tsukaimal
5 円
Leer mangas,escuchar música japonesa y hacer firmitas!!!!
Ole!!! Era verdad lo que decias primita!!!!
Yo si creas el FC ,dys, me hago miembro desde este mismo momento...
Por cierto Luchia(como te quiero primita :3) Te quedo bien la portada para el FC, a mí me gusta pero bueno,yo solo opino...
Espero que hagais el FC!!!!
Yo si creas el FC ,dys, me hago miembro desde este mismo momento...
Por cierto Luchia(como te quiero primita :3) Te quedo bien la portada para el FC, a mí me gusta pero bueno,yo solo opino...
Espero que hagais el FC!!!!
White.:.Angel.:.RichiNuev@ - En el cielo,volando libremente!!!!
27 17
0
08/04/2010
NaruHina,SasuSaku,etc.
Otros animes:
Soul x Maka
Dan x Runo
Billy x Julie
Soul Eater,Vampire Knight,Bakugan(que es anime) y NARUTO!!!!
5 円
YEAH!, EL CANON DOMINARA EL MUNDO
Bueno, ami si me gusta la pareja seeeeeee............XD, yo vi soul eater hace un año, seeeeee, y me encanto su relacion.....as, pero hasta ahora la pense como pareja, y pues si, son una relacion amor-odio, jeje, amo ese tipo de parejas XD.
se apoyan mutuamente , siempre estan juntos cuando ahi problemas.......que mas se puede pedir?una declaracion para que sea mas canon
wuuuuuuuu, soul x maka is love <333333333333333333
Bueno, ami si me gusta la pareja seeeeeee............XD, yo vi soul eater hace un año, seeeeee, y me encanto su relacion.....as, pero hasta ahora la pense como pareja, y pues si, son una relacion amor-odio, jeje, amo ese tipo de parejas XD.
se apoyan mutuamente , siempre estan juntos cuando ahi problemas.......que mas se puede pedir?
wuuuuuuuu, soul x maka is love <333333333333333333
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
Aque sí??
El amor odio mola!!!!!
Crealo porfis crealo!!!!!
El amor odio mola!!!!!
Crealo porfis crealo!!!!!
White.:.Angel.:.RichiNuev@ - En el cielo,volando libremente!!!!
27 17
0
08/04/2010
NaruHina,SasuSaku,etc.
Otros animes:
Soul x Maka
Dan x Runo
Billy x Julie
Soul Eater,Vampire Knight,Bakugan(que es anime) y NARUTO!!!!
5 円
y el fc cerró ;__;
Yo amo esta pareja con todo el harto, uno de los primero animes que vi fue Soul Eater long time ago (?) eniwai, me pareció linda desde que los vi juntos por su relación tan especial xD
blooTemporal - 30 81
10
04/05/2011
yamato/mei
16.835 円
AAAAWWWW!!!!
ME GUSTA MEGUSTA MEGUSTAAAA!!!!!:.....
wAI..... AMO LA PAREJA DE SOUL Y MAKA!!!!.... HACEN QUE ME DEN GANAS DE QUE ESE TIPO DE ESCENAS (EL PRIMERO Y EL SEGUNDO FANFIC) PASEN EN EL ANIMEEE!!!!!!
wAAAAAAAAAA........
ESPERO PODER DISFRUTAR MUCHO MAS DE ESTOS FANFICS!!!!.....
ME GUSTA MEGUSTA MEGUSTAAAA!!!!!:.....
wAI..... AMO LA PAREJA DE SOUL Y MAKA!!!!.... HACEN QUE ME DEN GANAS DE QUE ESE TIPO DE ESCENAS (EL PRIMERO Y EL SEGUNDO FANFIC) PASEN EN EL ANIMEEE!!!!!!
wAAAAAAAAAA........
ESPERO PODER DISFRUTAR MUCHO MAS DE ESTOS FANFICS!!!!.....
bereniceNuev@ - distrito federal
31 19
1
24/07/2010
naruto y sasuke
naruto y hinata
sasuke y sakura
soul y maka
misaki y usui
inuyasha y kagome
etc... por el momento
naruto --bleach- -vampire knight- -inuyasha--d.gray man, saiilor moon, las guerreras magicas, kaichou wa maid-sama, soul eater, etc.. por el momento
ADAPTANDOME!!!... FELIZ FELIZ
5 円
estudiar, ver anime, leer manga y doushinjis
Me encanta!
Siempre desde el cap. de la bruja digamos que senti "algo" luego vi que era una relacion demaciado interesante una relacion -Amor-Odio- y mer encanta esta relacion , ademas par mi si que sn Cannon y lo cannon rulea!
Siempre desde el cap. de la bruja digamos que senti "algo" luego vi que era una relacion demaciado interesante una relacion -Amor-Odio- y mer encanta esta relacion , ademas par mi si que sn Cannon y lo cannon rulea!
Ami~ChanNuev@ - 28 13
0
28/06/2011
NaruSaku ,SasuSasku, Usui x Misa , Kazehaya x Sawako , 6996 , 6918 , D18 , Ikuto x Amu
Naruto/N.Shippuden , Kaichou wa maid sama , Kimi ni todoke , Shugo Chara , KHR , Hetalia
5 円
Acosar a Naruto-kun ^^
yo tmbn me uno SoMa es mi paraje mas favoritisima :DDDD
Mio_24Nuev@ - 29 1
0
06/07/2011
SoMa, Sasunaru, Narusaku, Sasusaku,
5 円
Yo si que ame a esta pareja, mas que todo cuando se encontraron con Stein.
Y, despues de terminar de ver el anime, me quede con las ganas de leer fics.
Lastima que no se mostro mas en el anime.
Y, despues de terminar de ver el anime, me quede con las ganas de leer fics.
Lastima que no se mostro mas en el anime.
D a n i e l aTemporal - Sugoi~ ^^
29 65
3
11/07/2011
SasuSaku|SoulMaka|Amuto|Spamano
Card Captor Sakura|Pandora Hearts|Hetalia: Axis Powers|Soul Eater
Shugo Chara|Katekyo Hitman Reborn|Kore wa Zombie desu ka?|Kokoro Conect
435 円
¡Tomate, Tomate, Tomate! (Spamano)
I LIKE
no me orgasmea
pero si me gusta
se me hace muy comica y divertida
ademas como maka no kiere a los hombres pero esta junto a soul
se me hace tan kawaii
no me orgasmea
pero si me gusta
se me hace muy comica y divertida
ademas como maka no kiere a los hombres pero esta junto a soul
se me hace tan kawaii
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
es Mosha~
dasfasdadsadf su forma de tratarse mutuamente su convivencia me fascinan las parejas con ese grado de confianza y conocimiento mutuo
dasfasdadsadf su forma de tratarse mutuamente su convivencia me fascinan las parejas con ese grado de confianza y conocimiento mutuo
Me gusta, es una de las mejores interacciones que tiene el manga, si no es que la más, lo cual es obvio si son los protasxD
Son equipo y uno muy bueno, se molestan de vez de en cuando pero esa es su forma de ser, reconocen que el otro es bueno y han tenido escenas que pueden prestarse para ser algo romantico (sobretodo cuando Soul aparece de traje, unf *¬*)
Sería genial si al final quedan juntos, si no, siempre me quedarán los fics :'3
-huye-
Son equipo y uno muy bueno, se molestan de vez de en cuando pero esa es su forma de ser, reconocen que el otro es bueno y han tenido escenas que pueden prestarse para ser algo romantico (sobretodo cuando Soul aparece de traje, unf *¬*)
Sería genial si al final quedan juntos, si no, siempre me quedarán los fics :'3
-huye-
NovakTemporal - K.O.
37 142
28
04/01/2013
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .
| Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |
200 円
No se engañen por los iconos que llevo de firma. De Maka y Crona lo que me gusta es su amistad, no en plan romántico.
¡A mí esta pareja me encanta!
Desde que Soul protege a Maka de la espada demoniaca me hice fan.
Es una pareja que tiene algo que a mí siempre me ha gustado: están todo el día como el perro y el gato, pero que lo dan todo el uno por el otro. Chocan mucho entre sí pero se apoyan mutuamente y se comportan como un autentico equipo. El hecho de que no quieran mostrarse afecto abiertamente (prefieren tirarse los trastos a la cabeza) les da un toque infantil que a mí se me hace muy tierno. Me gusta cómo se protegen mutuamente haciéndose más fuertes. En este aspecto el que destaca es Soul, mira que es bobalicón el tío pero cuando se pone sobreprotector resulta bastante mono. Eso fue uno de los aspectos que más hicieron que me gustara la pareja.
En definitiva sería una pareja graciosa, torpe y mona. De mi estilo vamos.
Además, el hecho de que el padre de Maka sea un arma y se casara con su maestra hace que esta pareja tenga muuuchas posibilidades, ya que no parece importar mucho la diferencia de especies (XD). Veo el cannon a la vuelta de la esquina.
¡Saludos!
¡A mí esta pareja me encanta!
Desde que Soul protege a Maka de la espada demoniaca me hice fan.
Es una pareja que tiene algo que a mí siempre me ha gustado: están todo el día como el perro y el gato, pero que lo dan todo el uno por el otro. Chocan mucho entre sí pero se apoyan mutuamente y se comportan como un autentico equipo. El hecho de que no quieran mostrarse afecto abiertamente (prefieren tirarse los trastos a la cabeza) les da un toque infantil que a mí se me hace muy tierno. Me gusta cómo se protegen mutuamente haciéndose más fuertes. En este aspecto el que destaca es Soul, mira que es bobalicón el tío pero cuando se pone sobreprotector resulta bastante mono. Eso fue uno de los aspectos que más hicieron que me gustara la pareja.
En definitiva sería una pareja graciosa, torpe y mona. De mi estilo vamos.
Además, el hecho de que el padre de Maka sea un arma y se casara con su maestra hace que esta pareja tenga muuuchas posibilidades, ya que no parece importar mucho la diferencia de especies (XD). Veo el cannon a la vuelta de la esquina.
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Son un amor. Recuerdo que cuando terminé el anime -a ver cuando consigo comprarme el manga- estuve fangirleando un montón de tiempo con ellos, la historia que tienen, encima con el temita de Maka y los tíos como su padre... ._. Y para colmo lo de la resonancia de alma, congenian perfectamente <3