Tipos de SasuNaru
+39
Copo de Nieve
Ale Walker
YumeBonny
Strawberry's~
Sarae
Naru-chan Uchiha
shuzue uchiha
yoshi12
Silfides
Sweet_Minami
Conniesomnie
AnimexSpecial
harime
Pukke
GenyRaspberry
ktacik
LiBrAnA No DaNnA
sami-tan
Natzabel
Noeru
Vanitas
Nana.
hitomi_yuri
DriveSun
pknena1
Kanai Ivanov
T_T~~
darklover71
yui_chan
Chibi Hades
Naruko_Uchiha
Kuroneko
sasuke_chan
Kurozumi
Kimiko Uchiha
Hinata-chan
sakuritta-chan
mayuko-tsunami
tanianime88
43 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tipos de SasuNaru
poz a mi me gusta shipuden,en ese momento del al historia nuestra retorcida y sucia imaginacion puede volar sin limites.... ademas,de pequeñitos que van a hacer? Son demasiado tiernos para "eso" xDDDD
Invitado- Invitado
asdasd me gustan todos XDDD!! pero prefiero en shippuden :3
porque son mas angst y maricas que descotumbre (?) aunque no se... siempre que ambos -.- sean ellos me da igual, todos son lindos ^^... aunque el shota me trauma Dx...!!!!... mukuro es tu culpa MALDITO PEDOFILO XDD ok,no bueno, con que sean cutes y lindos es suficiente para mi ;_;
porque son mas angst y maricas que descotumbre (?) aunque no se... siempre que ambos -.- sean ellos me da igual, todos son lindos ^^... aunque el shota me trauma Dx...!!!!
VanitasSasuNaru Club - lmfao
34 555
125
06/09/2009
Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist
5 円
Premios
???
A mi me gusta tanto de pequeños como en shippuden, siempre manteniendo la linea argumental del manga, es decir nada de idas de olla en plan uno gennin otro anbu y cosas asi xD
En los dou me gusta ver la evolución de un "te odio-me gustas- no se lo que siento" desde pequeñitos a su fase de "aceptación" en su etapa shippuden. Ver crecer y madurar este lado de los personajes de Naruto en los doujin me gusta mucho ^^
Por otro lado tambien es divertido ver los AU tipo instituto, hay algunos muy buenos con los que te partes de risa con Naruto, para variar xD
En los dou me gusta ver la evolución de un "te odio-me gustas- no se lo que siento" desde pequeñitos a su fase de "aceptación" en su etapa shippuden. Ver crecer y madurar este lado de los personajes de Naruto en los doujin me gusta mucho ^^
Por otro lado tambien es divertido ver los AU tipo instituto, hay algunos muy buenos con los que te partes de risa con Naruto, para variar xD
todo los tipos XD pero prefiero cuando los son jounin, o cuando naruto es hokage y sasuke jounin! en cuando tenian 6 o 8 solo me gusta verlo suave que se yo que se tomen la mano o besito >//< que lindos, de 12 normales besos, abrazos pero nada de ejem XD eso es cuando ya estan grandes!
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
thodo esthilo me gustha,, pro my preferido es cuando esthan mas madurithos como de unos 16 años asi bn lindos!!
sami-tanTemporal - en mi casa ;)
28 143
1
22/07/2010
sasu-naru, naru-hina, tobi-dei, saso-dei, ita-dei, gaa-naru, mas y mas!!*
naruto, FMA, bleach, zero no tsukaima, kaicho no wa maid sama, fumofu, etc, etc..
:D yeyii!¨¨*
5 円
bueno a mi me gustan de pequeños,y ya de grandes ,como naruto hokage y sasuke anbu si ese me gusta mucho ,una vez me lei uno .....no dos o tres y me encantaron ,claro el hokage era el uke y el anbu osea sasuke el seme .
LiBrAnA No DaNnATemporal - en la luna
32 74
2 30/07/2010
/itakonan / SasuKonan/ /hidankonan
naruto/ naruto shippuden/ inuyasha
400 円
estudiar ,escribir,escuchar música,dibujar y lo hago muy bien ......xD
a mi el que mas me gusta ??? es
cuando Sasuke es el Seme y Naruto el Uke se me hace super tierno
cuando estan en version neko
o estudiantes jeje no se se me hace muy SEXY!!!!!!!!!!!!!
cuando Sasuke es el Seme y Naruto el Uke se me hace super tierno
cuando estan en version neko
o estudiantes jeje no se se me hace muy SEXY!!!!!!!!!!!!!
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Yo Tambn Los prefiero Shippuden
Aunq creo q tambn me gustan tipo Jounin Ya sabn Yo y mi morbosidad Kukuku...
Pro Todos Me Gustan Pro los q mencione son los q mas me gustan...
Aunq creo q tambn me gustan tipo Jounin Ya sabn Yo y mi morbosidad Kukuku...
Pro Todos Me Gustan Pro los q mencione son los q mas me gustan...
Me gustan TODOS los tipos! *__________*
Pues si, mi fanatismo llega hasta ese punto(hello)
No negare que no me guste verlos en todas las formas...aunque pienso que en Shippuden, podria ser mi favorita, aunque no me va mucho, que las artistas hagan a Naruto como niño pequeño e______________e, me he topado con varias artistas, que aunque en tipo Shippuden, el Uzumaki, sigue pareciendo de 12 años...
El shota, no es mi favorito pero, si lo veo...pero tampoco me gusta que la diferencia de edades sea muy grande, & menos si hay lemmon de por medio!
De pequeños, muy pequeños, me gusta shonnen-ai...uno o dos besitos & hasta ahi...
Bah!, me gusta todo...
-Huye-
Pues si, mi fanatismo llega hasta ese punto(hello)
No negare que no me guste verlos en todas las formas...aunque pienso que en Shippuden, podria ser mi favorita, aunque no me va mucho, que las artistas hagan a Naruto como niño pequeño e______________e, me he topado con varias artistas, que aunque en tipo Shippuden, el Uzumaki, sigue pareciendo de 12 años...
El shota, no es mi favorito pero, si lo veo...pero tampoco me gusta que la diferencia de edades sea muy grande, & menos si hay lemmon de por medio!
De pequeños, muy pequeños, me gusta shonnen-ai...uno o dos besitos & hasta ahi...
Bah!, me gusta todo...
-Huye-
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Me diran enferma pero me gusta verlos shota , aunque tambien adora cuando tienen como 16 y ya estan medio maduritos
harimeTemporal - Confuso
27 72
6
24/05/2010
SasuNaru, Spamano, AleIta, NezumixShion, UsaxUk, DenNor
No.6, Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, HETALIA,etc.
Koi suru bou kun, Sayonara Zetsubou Sensei
590 円
Arthur Kirkland no Hisoyakana Tanoshimi (USUK)
Amo vuestros comentarios ! X3
harime ... yo tambien estoy enferma XD !
Bueno, tolero los Shota (traumas...) , Idolatro los Shippuden , Adoro cuando Naru es Hokage y Sasu Anbu , o ambos Anbu , o los dos Jounin . . . Cuando son estudiantes ...
Shounen-Ai Total ! Lemon en genin es lo mas
Lemon en ... Cuando ya ... La fruta madura
Me gustan todos ! No hay critica ni discriminacion en mi !
Bueno, tolero los Shota (traumas...) , Idolatro los Shippuden , Adoro cuando Naru es Hokage y Sasu Anbu , o ambos Anbu , o los dos Jounin . . . Cuando son estudiantes ...
Shounen-Ai Total ! Lemon en genin es lo mas
Lemon en ... Cuando ya ... La fruta madura
Me gustan todos ! No hay critica ni discriminacion en mi !
Well, la verdad me da igual XD aunque no se me hace mucho el shota. Pero me agrada mas cuando ya estan grandecitos muohohoho
etto....en mi opinion los amo en shippuden
nya realmente me gusta me gusta verlos de todas maneras
demo me fasina mas kaundo estas en shippuden nu se
se ven asi mien adorable kya ademas sau es tan y naru es tan kya
-se desmaya y se la llevan una ambulancia-
nya realmente me gusta me gusta verlos de todas maneras
demo me fasina mas kaundo estas en shippuden nu se
se ven asi mien adorable kya ademas sau es tan y naru es tan kya
-se desmaya y se la llevan una ambulancia-
Sweet_MinamiTemporal - Owo love Sasunaru (L)
30 120
2
13/08/2010
Sasunaru (L),8059,5927, UsagixMisaki, Shizaya, TakanoxRitsu, NezumixShion y muchas mas *¬*
Junjou Romantica,Naruto,Togainu no Chi,KHR,Shugo Chara,etc. (Y todos los yaoi que conoscan xD)
Good Charlotte~We Beleive
960 円
Andar de webona en mi casa XD kawai >w<
NA ami me gustra cuando los dos estan al mismo rango,pero de chunnin asi arriba por que gennin y mas chicos no.
En tal caso no me gusta el shota de ninguna forma, se me hace muy pecaminoso,mmmmmmmmm, mejor no hablo pero si se me hacecomo raro.
Me gusta cuando los dos no sienten rivalidad por ser de disinto rango, si es eso jejejeje.
En tal caso no me gusta el shota de ninguna forma, se me hace muy pecaminoso,mmmmmmmmm, mejor no hablo pero si se me hacecomo raro.
Me gusta cuando los dos no sienten rivalidad por ser de disinto rango, si es eso jejejeje.
Los prefiero de ANBU's se ven muy sexys y tmb me guusta uno mayor y otro menor Sasuke 21 y Naruto 13(si, lo entendiste bn, en pleno fogueo) se nota a q nivel llega mi perversion?
yoshi12Nuev@ - 33 9
-1 05/08/2010
Sasunaru
Narusaku
Naruto, Bleach y Lucky Star
5 円
me gustan de todas los tipos pero que sasuke siempre sea el que domine
shuzue uchihaTemporal - 33 99
3
25/05/2011
sasuke x sakura , naruto x hinata , shikamaru x temari , ino x temari , kakashi x sakura , sasori x sakura , suigetsu x karin , asuma x kurenai
275 円
me gusta más o menos cuando comienzan a conocer sus cuerpos y necesidades ^^
tipo genin no?
*---*
aunque prefiero más cuando son grandes, tipo shippuden.. Ya tienen una noción de todo...
yep
esa es mi opinión ttebayo!
tipo genin no?
*---*
aunque prefiero más cuando son grandes, tipo shippuden.. Ya tienen una noción de todo...
yep
esa es mi opinión ttebayo!
Naru-chan UchihaTemporal - RP with my Sasuke-teme
33 76
5
17/01/2012
SasuNaru NaruSasu
Que te importa! XD *huye*
535 円
Memory box II SN
Huuuum... a mí me gusta o los dos de shippuden, o uno de shippuden u otro jounin (más mayor) generalmente prefiero que Naruto salga de jounnin antes que Sasuke. Me lo imagino de mayor y lo veo tan... masculino y hombretón xDDD!!
SaraeTemporal - 32 120
58
26/01/2011
Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
715 円
A mi me gustan los dos tipo shippuden ♥ los dos grandes, sexys fuertes *u* Que uno sea jounnin & otro gennin es algo perturbador(?) pero a muchas personas les gusta xD'
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
Yo diria que en shippuden porque me da una aunque sea falsa idea de ver amor entre por la obseción de Naruto por seguir a Sasuke XD ademas de que se ven mas maduros
YumeBonnyNuev@ - Sonrie ... porque mañana será peor
27 38
0
10/02/2012
SasuNaru|SasuSaku|ItaDei|GaaNaru|SaiGaa|ShikaTema|SasoDei|KakuHidan
Naruto Shippuden|Pokemón|Chobits|Death Note|Pandora Hearts
Another • Sekaiichi Hatsukoi • Kuroshitsuji
5 円
Pues de todo tipo me gustan.
Aunque prefiero cuando ambos son jounnin. Mente perver: ON.
Si como ya estan grandecitos estan todos sexy y quieren mas que besos inocentes xDD
Aunque prefiero cuando ambos son jounnin. Mente perver: ON.
Si como ya estan grandecitos estan todos sexy y quieren mas que besos inocentes xDD
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
como pequeños amo su relacion de amigos rivales pero eso si
eres una persona que aprecio muchisimo
y de grandes hay un poco de cambio ya que ahora su relacion se volvio mas profunda y madura
ambas me parecen estan bien :3!!
los sentimientos en la primera + la estetica y profundidad de la segunda para mi eso seria lo mejor
eres una persona que aprecio muchisimo
y de grandes hay un poco de cambio ya que ahora su relacion se volvio mas profunda y madura
ambas me parecen estan bien :3!!
los sentimientos en la primera + la estetica y profundidad de la segunda para mi eso seria lo mejor
Me agradan más los dos tipo shippuden, estan más grandes, lindos y con las cosas más claras. Algunas veces me ha gustado cuando están más chicos y tienen esa curiosidad(?), pero no me atrae tanto.
Además creo que mientras más grandes es algo más serio... no sé si me explico dkjf xd, pero como que hay más historia♥ xd.
Además creo que mientras más grandes es algo más serio... no sé si me explico dkjf xd, pero como que hay más historia♥ xd.
shugaleshugaNuev@ - 29 21
0 10/01/2010
Sasunaru
5 円
Yo diria en Shippuden ejjejeje
o quizas como jounin o ANBUS
siiiiiiiiii
esos fics son lo maximoooooo
y que decir de los doujinshiiiis
siiiiiiiiiii
son lo maximoooo
jejejje y con su pizca de lemon
o lime
siiiiiiiiiiiii
son muy buenos
ademas de que cuando estan mas pequeños son un poquito
mas inocentes
aunque algun que otro besito
con doce años no estaria nada mal jejejejje
se veria muy bien n.n
o quizas como jounin o ANBUS
siiiiiiiiii
esos fics son lo maximoooooo
y que decir de los doujinshiiiis
siiiiiiiiiii
son lo maximoooo
jejejje y con su pizca de lemon
o lime
siiiiiiiiiiiii
son muy buenos
ademas de que cuando estan mas pequeños son un poquito
mas inocentes
aunque algun que otro besito
con doce años no estaria nada mal jejejejje
se veria muy bien n.n
A mi me encantan todos no me importa en que edad estan, claro que tengo algunas preferencias, como que la mayoría de mis doujinshis favoritos son los de la edad que tienen actualmente en la serie, pero sino no tengo problema en como son en los doujinshis.
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Página 2 de 3. • 1, 2, 3