Tipos de SasuNaru
+39
Copo de Nieve
Ale Walker
YumeBonny
Strawberry's~
Sarae
Naru-chan Uchiha
shuzue uchiha
yoshi12
Silfides
Sweet_Minami
Conniesomnie
AnimexSpecial
harime
Pukke
GenyRaspberry
ktacik
LiBrAnA No DaNnA
sami-tan
Natzabel
Noeru
Vanitas
Nana.
hitomi_yuri
DriveSun
pknena1
Kanai Ivanov
T_T~~
darklover71
yui_chan
Chibi Hades
Naruko_Uchiha
Kuroneko
sasuke_chan
Kurozumi
Kimiko Uchiha
Hinata-chan
sakuritta-chan
mayuko-tsunami
tanianime88
43 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Tipos de SasuNaru
Cuál es vuestro estilo del SasuNaru preferido?
Tipo Shippuuden, uno Shippuuden y otro no, uno jounin y otro genin, los dos jounins, los dos de genins, los dos de niños niños (shota), porque hay variaciones de todo tipo XD
La imaginacion que tienen los doujin-ka´s y la mente sucia k tienen XD un Sasuke jounin con un Naruto genin de 12 años...y como la mayoría de los doujins, con escenas lemon...creo que en algunos se pasan.
Mi favorito yo creo que es el de los dos tipo Shippuuden, de genins cuando tenian 12 años no me gustan, son demasiado pequeños y todavía no se ven así tanto como en Shippuuden, que es cuando se separan y se dan cuenta de lo que se quieren (como amigos o como algo más, segun el punto de vista).
De jounins bueno...ahi son demasiado grandes y les gusta algo mas fuerte O.O
Y lo del shota me parece una salvajada..nada (tanto los dos como niños, o uno grande y otro pequeño)
Tipo Shippuuden, uno Shippuuden y otro no, uno jounin y otro genin, los dos jounins, los dos de genins, los dos de niños niños (shota), porque hay variaciones de todo tipo XD
La imaginacion que tienen los doujin-ka´s y la mente sucia k tienen XD un Sasuke jounin con un Naruto genin de 12 años...y como la mayoría de los doujins, con escenas lemon...creo que en algunos se pasan.
Mi favorito yo creo que es el de los dos tipo Shippuuden, de genins cuando tenian 12 años no me gustan, son demasiado pequeños y todavía no se ven así tanto como en Shippuuden, que es cuando se separan y se dan cuenta de lo que se quieren (como amigos o como algo más, segun el punto de vista).
De jounins bueno...ahi son demasiado grandes y les gusta algo mas fuerte O.O
Y lo del shota me parece una salvajada..nada (tanto los dos como niños, o uno grande y otro pequeño)
Última edición por tanianime88 el Lun Mayo 25, 2009 2:43 am, editado 1 vez
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: Tipos de SasuNaru
kuku jojo tania la verdad es que a mi me encantan los que son version estudiantes de 16 años que ahi es cuando mas lindos se ven ^^
Pues la verdad todas estan bien, aunke en algunas se pasan, creo k la k más me gusta es cuando son mayores como en shippuden o cuando los dibujan de ambus, son los más guapos y los k mejor los dibujan.
sakuritta-chanTemporal - España (Palencia)
30 134
8 15/02/2009
sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
5 円
Cuando son los dos niños, me gusta verlos juntos, pero no revueltos...aunque tengo un doujin de Hitomi en donde los dos todabía estan como gennin y entonces...ejem, mejor no digo...pero en genral, cuando están chicos, prefiero que sea tipo shounen ai, o sea, yo te beso, tu me besas y que de ahi no pase.
En shippuden...o dios, ahi si que me encantan, sea shounen ai o con lemon, pero definitivamente me gusta como se ven.
Ya más grandes, bueno, una relación madura, siempre me llama la atención...sea suave o fuerte.
Cuando uno de los dos es más grande que el otro, también me gusta, siempre y cuando la diferecnia de edades no sea abismal, si uno de ellos es un niño, también la paso, siempre y cuando sea en un sentido platonico y no haya sexo...un adulto con un niño me da yuyu (he tenido traumas...)
En general, creo que me gustan todas...
Saludos!
En shippuden...o dios, ahi si que me encantan, sea shounen ai o con lemon, pero definitivamente me gusta como se ven.
Ya más grandes, bueno, una relación madura, siempre me llama la atención...sea suave o fuerte.
Cuando uno de los dos es más grande que el otro, también me gusta, siempre y cuando la diferecnia de edades no sea abismal, si uno de ellos es un niño, también la paso, siempre y cuando sea en un sentido platonico y no haya sexo...un adulto con un niño me da yuyu (he tenido traumas...)
En general, creo que me gustan todas...
Saludos!
Invitado- Invitado
Bueno la verdad cuando mas me gusta el sasunaru es cuando son mas mayores, estudiantes de 15 o 16 años, ambus.
Pero no me va mucho cuando son pequeños la verdad es un poco raro y cuando uno es mayor q el otro tampoco me gusta mucho pero igualmente me gustan todos los estilos.
Pero no me va mucho cuando son pequeños la verdad es un poco raro y cuando uno es mayor q el otro tampoco me gusta mucho pero igualmente me gustan todos los estilos.
Hinata-chanTemporal - España
30 138
11 20/02/2009
me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
5 円
holaaaa ^^, yo pss, prefiero màs la historias en que salgan màs maduritos y con las cosas bien claras, cuando son gennin se ven bien juntos, pero considero que no es tan serio o romantico que cuando son adolecentes-adultos... y como jounin o ambu, no tengo ninguna queja xD.
Con respecto a la diferencia de edades, me a tocado ver a un Naru-jounin y un Sasuke-gennin y aunque este sea màs pequeñito sigue siendo el semme!, pero enserio, me gusta màs verlos en forma adulta
Con respecto a la diferencia de edades, me a tocado ver a un Naru-jounin y un Sasuke-gennin y aunque este sea màs pequeñito sigue siendo el semme!, pero enserio, me gusta màs verlos en forma adulta
Kimiko UchihaTemporal - en el fin del mundo...
32 104
6 12/02/2009
Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
Naruto, Inuyasha, Death Note, Suzumiya Haruhi no yutsu, y muxos màs XD
Pacífico, Carismático y Alegre xp
5 円
dibujar -.-
Yo me oriento al Shounen-ai, ya sean de grandes o pequeños, uno grande y uno pequeño, un hokage y un ANBU... en fin, el caso es que haya shounen-ai. Hay veces que en lugar de un SasuNaru común, prefiero que sean hermanos y tengan una hermosa relación fraternal. Cualquier cosa que se me haga tierna. Pero si encuentro un lemon... ¡agárrense piojos, que ahí es va el peine! Me vuelvo loca, por eso prefiero shounen-ai.
KurozumiNuev@ - Encerrada, pintando y escribiendo.
29 8
0 27/04/2009
¡¡SasuNaru!!
D.Gray-Man -Casi todas las que no tengan que ver con Leverrier.
Code Geass - Lulu con Suzaku y Lulu con C.C. (Lelouch es la ley XD)
Code Geass/Code Geass R2, D.Gray-Man, Naruto, Full Moon wo Sagashite, Mahou Shoujo Lyrical Nanoha (las tres temporadas), HxH, Dragon Ball, en fin...
Muchos me dicen amargada, ¿será?
5 円
Dibujar fanarts, escribir fanfiction, pintar, leer novelas... nada fuera de lo común.
Yo opino igual que Kurozumi, pero no me gusta mucho el genero shota excepto si es sasunaru xD
Invitado- Invitado
A mi no me gusta el shota si es yaoi, si es shonen-ai no esta tan mal, un naruto jounin y un sasuke genin como en un doujin de piero, y en otras parejas como kakanaru o kakasasu también me gusta (aunq en estas parejas veo mjor el yaoi que en el sasunaru o.o), k rara soy...-_-
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Pues a mi me gusta de todo un poco ...
pero supongo que mi favorito es que los dos en Shippuden, por lo mismo que dijo Tanianime, ya son mas grandes y ya como que saben lo que es ..extrañarse y todas esas miradas que se hechan XD .. ademas que es la version "original" si es que se puede decir eso XP
pero supongo que mi favorito es que los dos en Shippuden, por lo mismo que dijo Tanianime, ya son mas grandes y ya como que saben lo que es ..extrañarse y todas esas miradas que se hechan XD .. ademas que es la version "original" si es que se puede decir eso XP
sasuke_chanNuev@ - Escribiendo alguna locura
34 12
2 11/05/2009
SasuNaru, SaiGaara, SaiSakura, gaaraHina etc
5 円
*¬* tipos shippuden xD ahi son lo maximo
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
xD Volví a este foro xD. A mi me da igual el género, siempre y cuando sea sasunaru. Mi favorito es igual en el shippuden donde están mas maduros y entienden lo que les pasa, supongo
Invitado- Invitado
Eyyy ahora recuerdo a mi me gusta el shota xD ¬¬U... pero cuando solo es shounen ai O.O no concibo imaginar a 2 niños haciendo "eso" XD!!!!!
*¬* pero en si el genero en generak me gusta xD.... concuerdo con soledad Chan ^^
*¬* pero en si el genero en generak me gusta xD.... concuerdo con soledad Chan ^^
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
¿Concuerdas conmigo ? Es raro considerando que en el otro foro no nos llevabamos muy bien que digamos . En fin ya dejé ese foro xD a partir de hoy. Espero que acá si nos podamos llevar bien
El shota me gusta poco. Uno me traumo porque era narusasu y Sasuke tenía 9 años y Naruto 21 y lo hacían! No me gusta tanta diferencia de edad sinceramente. Pero me gusta por el sasunaru/narusasu. Si no hubieran shota de ellos no lo leeria xD
El shota me gusta poco. Uno me traumo porque era narusasu y Sasuke tenía 9 años y Naruto 21 y lo hacían! No me gusta tanta diferencia de edad sinceramente. Pero me gusta por el sasunaru/narusasu. Si no hubieran shota de ellos no lo leeria xD
Invitado- Invitado
bnu... a mi de niños me gusta verlos asi como, agarrados de la mano o un topon de labios... algo asi... mui soft de 12 años... ia no tan topones pero no mui subidos de tono, ia en shippuden... OMG... LO AMO... sk... s donde mas muestran lo ke sienten y me gustan los de jounins cuando ando con mente de pervertida... y los ke amo... son lo AU donde son estudiantes...
Naruko_UchihaFrecuente - Recordando viejos tiempos :D
30 222
34
25/05/2009
SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass
5 円
Shippuden,definitivamente *¬* Sasuke con su traje de geisha es lo maximo,auqnue se vea pasadito en peso xD
Osea,ahí disfrutamos tod@s,aw~...too sexys,por algo el sasunaru sigue siendo una de mis parejas favoritas despues de tantos años <3
A decir verdad,me gusta que hagan cosas de acuerdo a la etapa en que los muestren..me explico,nada de cosas subidas de tono cuando son pequeños y cosas así,¬¬ diox..
see you! x3
Osea,ahí disfrutamos tod@s,aw~...too sexys,por algo el sasunaru sigue siendo una de mis parejas favoritas despues de tantos años <3
A decir verdad,me gusta que hagan cosas de acuerdo a la etapa en que los muestren..me explico,nada de cosas subidas de tono cuando son pequeños y cosas así,¬¬ diox..
see you! x3
Chibi HadesNuev@ - Yahoho~ tralala~(?)
34 44
2 22/01/2009
SasuNaru, ShikaTema, UchihaCest, Edelweiss, Oil&Water, ByakuRen, VegetaBul, IdolShipping, CamusMilo.
Saint Seiya, Crimson Spell.
Saint Seiya. <3
5 円
SadisM
Cierto! Y sobre Sasuke... TE APOYO! Pero lo de pasadito de peso no xD! Pero me dio mucha risa =). Tal vez porque uno siente que su amor ha durado a pesar de tanto tiempo. Y lo de por etapas te apoyo totalmente!
Invitado- Invitado
>w< a mi me encantan de todo tipo sasunaru sasunaru sasunaru OwO ne?
no importa como esten o deonde esten n//n simplemente la pareja es fulll hermosa xD ! con solo ver al kitsune lindo e inocente, la historia te agarra enuna xD sea cual sea el momento
viva el sasunaru!! n_n
no importa como esten o deonde esten n//n simplemente la pareja es fulll hermosa xD ! con solo ver al kitsune lindo e inocente, la historia te agarra enuna xD sea cual sea el momento
viva el sasunaru!! n_n
jaja yo concuerdo con yui_chan ...es decir me encanta la pareja asi que en las formas que me lo pongas me lo vere leere etc... lo hare el caso, es decir es una pareja perfecta k se le puede hacer y ps ver a sasu con naru k amor simplemente los amo juntos
darklover71Nuev@ - en mi propio mundo :>
31 5
0 29/07/2009
sasunaru
sasodei
kakairu
junjou romantica
naruto
bleach
vampire knight
death note
5 円
estudiante
ahhh~~~.... pues ya eh visto tanto... que bueh...
como salgan de la edad que sea, el lugar que sea o
aciendo lo que sea (xD) me sigue gustando xD...
no puedo evitarlo... ^^
como salgan de la edad que sea, el lugar que sea o
aciendo lo que sea (xD) me sigue gustando xD...
no puedo evitarlo... ^^
Pues ciertamente me da igual o.o Nunca me había parado a pensarlo pero... quizás me guste algo más ambos en Shippuuden~
En fin, son mayores y pueden "hacer más cosas" (XD No sé si me explico... bah, aquí hay muchas malpensadas, seguro que me entendéis). También podrían hacerlas de pequeño, de hecho, pero es que no me mola el shota ^^'
Por esa sencilla razón, supongo que los prefiero con 15 y 16... mera cuestión de morbo =)
En fin, son mayores y pueden "hacer más cosas" (XD No sé si me explico... bah, aquí hay muchas malpensadas, seguro que me entendéis). También podrían hacerlas de pequeño, de hecho, pero es que no me mola el shota ^^'
Por esa sencilla razón, supongo que los prefiero con 15 y 16... mera cuestión de morbo =)
Kanai IvanovTemporal - Frikeando por algún lado :3
31 72
10 27/07/2009
France/England France/Spain; Spain/Belgium; Claude/Sebastian; Kyouya/Kaoru; Tamaki/Kyouya; 6918; D18; 8059; NaruSasu.
Hetalia: Axis Powers; Katekyō Hitman Reborn!; Ouran Host Club; Kuroshitsuji; K-ON!; Madoka Magica; Death Note; Vampire Knight; Fruits Basket; Naruto.
The Beatles - All my loving
5 円
Estudiante, otaku, fujoshi y aprendiz de diseñadora y escritora.
pues a mi me gustan de las dos... esque... de peques son tiernos... pero es verdad, no pueden hacer tantas perversiones jajaja xD
Pero de grandes tambien me gustan por que hacen lo que quieran, pero aveces los ponen super axagerados... asi que no se xD Y pienso que a los peques no los exageran porque quien va a querer hacer super musculoso a un niño cute? n.ñ
Pero de grandes tambien me gustan por que hacen lo que quieran, pero aveces los ponen super axagerados... asi que no se xD Y pienso que a los peques no los exageran porque quien va a querer hacer super musculoso a un niño cute? n.ñ
pknena1Temporal - Veracruz
29 95
19 08/07/2009
SasuSaku, SasuNaru, Naruhina & GaaNaru
Clannad
Happy! :D
5 円
Estudiante (:
Pues a mi me encantan cuando los dos estan de jounins, o cuando los ponen a los dos como anbus, esos son de los que mas me gustan, pero tambien cuando estan de shippuden, aunque hay otros donde ponen a Naruto ya como Hokague y esos tambien son mis preferidos, aunque tambien me agradan aquellos donde salen de escolares de intituto, esos son exelentes.
Si algunos se pasan de repente con el lemon, pero creo que eso le da un toque bastante picaro y hay otros en que son muy tiernos.
Si algunos se pasan de repente con el lemon, pero creo que eso le da un toque bastante picaro y hay otros en que son muy tiernos.
DriveSunTemporal - En algun lugar del mundo comiendo chocogalletas qu
40 51
2 30/07/2009
SasuNaru, HibariTsuna, NaruHina, ShikaTema, IchiHime y GokuderaHaru.
Naruto, Bleach, Tsubasa Chronicles Reservoir, Katekyo Hitman Reborn, Kurohitsuji, Nanoha Strikes, Sola, Shaman King and Chobits, Sekaichi Hatsukoi y Junjou Romantica.
5 円
nyaaa ps ami mmm me gusta shippuden 16 añitos
aunque tambien niñosss (12-13 años )*¬* -- amboss *o*
sobre todo el lemonn *¬*
aunque tambien niñosss (12-13 años )*¬* -- amboss *o*
sobre todo el lemonn *¬*
hitomi_yuriNuev@ - en la casa de naru hermosooo *.*
35 11
0 26/07/2009
sasunaruu!!!!!!!! forever
naruto , death note , steel angel kurumi , nana , level c , huyyy muchas mas todas son yaoi y yuriii *¬*
emocionada
5 円
estudiante
Mmmmmmhh...............
Pues a mi me gustan de pekeños o komo estan en Shippuden o komo sea ke me los pinten, siempre y kuando los dos tengan la misma edad , por ke los doujin en los ke me los ponen disparejos no me gustan
mucho ke digamos , es decir kuando me dicen en una historia ke Naruto tiene 10 y Sasuke ya es todo un hombre o viceversa ...
En realidad yo solo me konformo kon ke los dos esten en una misma etapa de su vida, no me gusta nada ke me los kambien de edad y me pinten a un pedofilo , me gusta verlo komo nos los mostro Kishi,
de 12-13 años o ya komo estan en Shippuden o ya de perdida ke ambos lleven una misma linea del tiempo...
Pues a mi me gustan de pekeños o komo estan en Shippuden o komo sea ke me los pinten, siempre y kuando los dos tengan la misma edad , por ke los doujin en los ke me los ponen disparejos no me gustan
mucho ke digamos , es decir kuando me dicen en una historia ke Naruto tiene 10 y Sasuke ya es todo un hombre o viceversa ...
En realidad yo solo me konformo kon ke los dos esten en una misma etapa de su vida, no me gusta nada ke me los kambien de edad y me pinten a un pedofilo , me gusta verlo komo nos los mostro Kishi,
de 12-13 años o ya komo estan en Shippuden o ya de perdida ke ambos lleven una misma linea del tiempo...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3